No Man’s Sky

mapashito_8 escribió:@emilolo @Dmg_sagi23 Para hablar de esos temas esta el hilo de Impresiones. Gracias.

hilo_no-mans-sky-impresiones_2184575


No se pero parece que tanto a uno como a otro hilo no le queda mucho recorrido no te parece? Lo digo porque parece que ya nadie postea nada sobre el juego ni para bien ni para mal. Supongo que los que estaban al principio embelesados por el ya se han cansado de hacer todo el rato lo mismo y a falta de alguna novedad, no hay nada nuevo que hacer, no?
alfax está baneado por "troll"
^^ pues te equivocas. Para mi es un imprescindible por las sensaciones que transmite.
alfax escribió:^^ pues te equivocas. Para mi es un imprescindible por las sensaciones que transmite.


Otro por aqui [beer]
Yo sigo jugando, pero si, en parte como no hay tantas 'novedades' no hay mucho que contar, solamente seguir disfrutando del juego hasta que tengamos mas noticias sobre este supuesto proximo parche
Yo sigo jugando. Mas de 100h seguro.Y aun me quedan 77.000 años luz. Es una belleza, relajante, con sorpresitas...
Por fin me ha avanzado el logro de clima extremo, y aun me quedan 7 planetas al 100% para el de Explorador.
Tambien estoy ahorrando poco a poco para cuando vea la nave de mis sueños XD

Y seguro que meten mas cosas dentro de 1 mes o dos y seguiremos dándole caña.
kakashihatake78 escribió:Yo sigo jugando. Mas de 100h seguro.Y aun me quedan 77.000 años luz. Es una belleza, relajante, con sorpresitas...
Por fin me ha avanzado el logro de clima extremo, y aun me quedan 7 planetas al 100% para el de Explorador.
Tambien estoy ahorrando poco a poco para cuando vea la nave de mis sueños XD

Y seguro que meten mas cosas dentro de 1 mes o dos y seguiremos dándole caña.


Como se sabe la distancia que hay hasta el nucleo? :-?
@FJTR

En el mapa galáctico. Le das a la X encima de la estrella y ahí te sale.
kakashihatake78 escribió:@FJTR

En el mapa galáctico. Le das a la X encima de la estrella y ahí te sale.


Gracias [beer]
yo después de 30 horas acabé aburriéndome, pero de vez en cuando voy echandole un ratillo aunque prefiero esperarme a ver que sacan de contenido. Como éste sea de pago, a hello games no le compro ni una gorra [poraki]
Hay mucho bocas, aquí otro que sigue encantado con este juego, pasión por la temática espacial, si el juego se queda así lo seguiré disfrutando, visualmente me parece una belleza de juego, el rollo de la exploración espacial me ganó desde sus inicios, y no me a decepcionado lo más mínimo, echo en falta misiones lo único, pero bueno, cansarme como tal, cansarme de un tema que me apasiona, complicado, es como decir que me cansado de comer [poraki]

Si algún día me deshago de él, será para cambiarlo por otro, que está caro comprarlos nuevos xD pero no sin esperar a ver que pasa, si actualizarán o que va pasar, aun tengo la esperanza de una buena actualización y dlcs gratuitos, que a pesar de que el daño este hecho, tape la mayoría de bocas, lo que es un Zas en toda la boca vaya xD

Yo lo comenté atrás, por mi puede dejar el online multi si llegarán a meter lo, fuera, lo demás si estaría bien que lo meterían XD
Hola! Pregunta absurda: ¿con este juego sin ser plus se puede hacer algo? Es para un regalo.
@Escultor Puedes hacer todo puesto que el juego no tiene online. La única función online es subir tus descubrimientos al servidor para que a otras personas les aparezca que tú has descubierto eso previamente y no necesitas plus para ello
@Escultor Eso mismo que te han dicho, la flora o fauna, sistemas y sus planetas que tu descubras quedarán registrados a su nombre, si alguien coincide con ese sistema verá que el lo a descubierto, aun que es muy difícil.

Yo coincidí una vez con un sistema descubierto por otro user, y dentro de ese sistema, uno de los planetas descubierto por otro user diferente, no es lo normal pero puede pasar, el azar es así de caprichoso, ya que en cada partida, apareces en un sistema diferente, nunca empezarás en el mismo sitio jeje

Yo ignoraria toda crítica, lo mejor es probarlo, suenan más al quejas que los que están contentos, que se pronuncian mucho menos, si a tu amigo le gusta la temática espacial, exploración de planetas, recoger recursos para mejorar tu nave, encontrar o comprar nuevas naves y armas, mejorar traje, crafteo, aun que a baja escala, batallas, aun que en menor grado también, no vinieron como dijeron pero están ahí, aprender le idioma de las otras razas para facilitarte los trajes y otras cosas, entonces este juego le va gustar.

Visualmente es una belleza, la parte mala digamos, no hay misiones como tal, y puede hacerse con el tiempo algo aburrido, pero si disfrutas explorando y viendo nuevos planetas, con su fauna y flora, que hay planetas realmente guapos, no llegarás a notarlo realmente, eso depende de cada uno.
Veo que aun preguntan si merece la pena el juego o no, me gustaria poner cosillas por si pueden ayudar a decidir.

Cosas Positivas:
A mi ahora mismo en ps4, me va perfecto, ningun bug, ningun cuelgue, nada extraño, osea me va bien en condiciones vaya, hablo por mi, no se si a todo el mundo le va ya correctamente, supongo que si, en ps4.

Si te gusta la tematica, realmente esta bien, eso de visitar tantisimos planetas, siempre te queda el gusanillo ese de, que habra en ese planeta como sera, que animales habra.

Al principio, la verdad que a mi por lo menos, me sorprendio mucho, esas salidas al espacio, esos planetas mas llamativos, el recolectar y ganar dinero para aspirar a una nave mejor.

Como cosas positivas, para mi son esas, realmente poco mas.

Cosas negativas:

Me da pena, porque me encanta la tematica y este estilo de juegos "diferentes", pero se vuelve un poco toston a corto medio plazo, y a largo plazo es que me pregunto ya, que demonios hago??, no se ya que hacer realmente, lo que pongo como positivo se vuelve muy muy negativo, eso de recolectar y recolectar diferentes materiales, digamos que termina por volverse absurdo y muy simple.

Veo que hay escasez de variedad, muy pocas cosas que recolectar, le falta mas profundidad en este aspecto, los materiales se cuentan casi con los dedos de la mano, oro, emerilio, heridio, zinc, aluminio y unos cuantos mas, y exoticos igual 4 o 5 asi sin contar, vamos que muy poco en general.

Las batallas muy simples, pero a mi personalmente no me disgustan, pero debo reconocer que son muy simplonas, tanto en tierra como en el espacio.

Para no poner mas cosas, asi de resumen, un juego bastante limitado en todo, te puede fascinar a corto plazo, pero no es un juego que te lo pasaras genial mucho tiempo, y el precio, creo que por la mitad, mereceria mas la pena unos 20 y algo 30 euros, por eso cuando este mas barato si lo recomendaria, pero a 60 euros no.
Esto es una opinion personal, intentando ser lo mas justo conmigo y con todos, aun asi hay muchos que aun lo disfrutan y le siguen viendo la chicha y la gracia para continuar, yo lamentable no.

No se si esto lo puedo poner aqui, pero me gustaria que lo viera mas gente, y si solo este hilo sigue "vivo", ponerlo en otro y no lo vea nadie, me parece que toda opinion es valida y puede servir, si no es asi lo borrare.
@emilolo yo haría un copia y pega y lo pondría en el otro hilo, no sea que te borren todo el párrafo sin previo aviso como a mi me ha pasado en 2-3 ocasiones.
emilolo escribió:@Vain Gracias por advertirme, eso hare.

Si borras el parrafo de las cosas negativas no te dirán nada [poraki]
rammlied escribió:Si borras el parrafo de las cosas negativas no te dirán nada [poraki]


+1000000000
A mi la verdad que se me hace complicado recomendar un juego el cual ha salido de esta forma tan nefasta, por muy entretenido que pueda ser no me atrevería a recomendarlo por que lo único que haces es favorecer al desarrollador pese a que han engañado a los usuarios.

Yo sinceramente antes de comprarlo lo alquilaría por que es un juego que al principio mola pero cuando llevas mas de 10 horas de juego ya no "cambia" mas y es repetir lo mismo una y otra vez sin casi aliciente para continuar.

Saludos!
rammlied escribió:
emilolo escribió:@Vain Gracias por advertirme, eso hare.

Si borras el parrafo de las cosas negativas no te dirán nada [poraki]


Parece que ahora ya se puede opinar, debe ser que segun quien ya no debe/deben estar jugando.

Yo quiero saber.. el tema del laser para minar de la nave, ya se puede usar de forma continuada, o solo sigue haciendo efecto el primer disparo?
Por favor decirme que me equivoco....
¿es posible que las mejoras de la nave que hago luego no pueda pasarlas a una nueva que me encuentre?

Es que voy con una de 27 espacios y, gracias a la divididad del sistema procedural del juego y tres dias buscando nuevas por un planeta y no salir ni por los transmisiores, encuentro una con un slot mas ( madre mia que surte un recudrimierder mas!!!) ....... y no me deja pasarlas....o o se que es lo que espero.
Si esto es asi mejorar la nave antes de tener una de 48 slots que se supone es la mejor es como cagar para adentro ¿no?.....

Gracias y un saludo a todos.
Comandante Molon escribió:Por favor decirme que me equivoco....
¿es posible que las mejoras de la nave que hago luego no pueda pasarlas a una nueva que me encuentre?

Es que voy con una de 27 espacios y, gracias a la divididad del sistema procedural del juego y tres dias buscando nuevas por un planeta y no salir ni por los transmisiores, encuentro una con un slot mas ( madre mia que surte un recudrimierder mas!!!) ....... y no me deja pasarlas....o o se que es lo que espero.
Si esto es asi mejorar la nave antes de tener una de 48 slots que se supone es la mejor es como cagar para adentro ¿no?.....

Gracias y un saludo a todos.


Pues en resumen no te equivocas.. jaja lo que si puedes hacer es desmontar las mejoras para que te den los materiales creo como cuando desmontas las mejoras del arma.
Y otra cosa las naves que encuentres por ahi tiradas solo van a tener 1 espacio mas cada vez.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo dejé aparcado hace tiempo a la espera de algun update de contenido y no solo de mejoras.
Despues de ganar 25 mill de euros con la venta de copias, se han dignado a sacar algo nuevo?
Ya veo que sigue habiendo llorones, aun seguís con vuestra cruzada contra HG y Sony? Que triste [poraki]

@Comandante Molon Las mejoras no se pasan a las nuevas naves, como te han dicho arriba, puedes desmontar tus mejoras antes de cambiar para recuperar materiales, una parte vamos, no todo lo que gastaste en cada mejora.

Cada nave que encuentres estrellada, a parte de tener que arreglar todas las mejoras que tenga, solo van a tener 1 hueco más o 1 hueco menos, nunca 2 o mas huecos más, si quieres una nave que directamente tenga X huecos de golpe más, solo se consiguen comprandoselas a los npcs del juego.

Eso si, valen una burrada, para ese caso, para ahorrar mucha pasta, tendrías que encontrar planetas que tengan minerales que se vendan caros, y farmear esos minerales e ir vendiendolos, hay gente que da con buenas zonas y en 1 hora consiguen 2 millones, y aún así es poco, 2.5 millones te vale una nave que tenga poco más de 20 huecos, 24 o 26 o así si mal no recuerdo xD

Planetas que suelen tener minerales caros, son los planetas que están en sistemas con un sol de color más llamativo, por ejemplo, azul, verde, rojo, no estoy seguro si a aleatorio o si uno de esos es el que suele tener planetas con minerales más caros, pero que son de esos colores, es seguro.
davoker escribió:Ya veo que sigue habiendo llorones, aun seguís con vuestra cruzada contra HG y Sony? Que triste [poraki]

@Comandante Molon Las mejoras no se pasan a las nuevas naves, como te han dicho arriba, puedes desmontar tus mejoras antes de cambiar para recuperar materiales, una parte vamos, no todo lo que gastaste en cada mejora.

Cada nave que encuentres estrellada, a parte de tener que arreglar todas las mejoras que tenga, solo van a tener 1 hueco más o 1 hueco menos, nunca 2 o mas huecos más, si quieres una nave que directamente tenga X huecos de golpe más, solo se consiguen comprandoselas a los npcs del juego.

Eso si, valen una burrada, para ese caso, para ahorrar mucha pasta, tendrías que encontrar planetas que tengan minerales que se vendan caros, y farmear esos minerales e ir vendiendolos, hay gente que da con buenas zonas y en 1 hora consiguen 2 millones, y aún así es poco, 2.5 millones te vale una nave que tenga poco más de 20 huecos, 24 o 26 o así si mal no recuerdo xD

Planetas que suelen tener minerales caros, son los planetas que están en sistemas con un sol de color más llamativo, por ejemplo, azul, verde, rojo, no estoy seguro si a aleatorio o si uno de esos es el que suele tener planetas con minerales más caros, pero que son de esos colores, es seguro.


Gracias por la ayuda....la nave la tengo de 27 ahora pero las que me salen van de siete a once millones....y si son 32 slots pero tengo mala suerte con los planetas por que por ahora lo maximo que puedo farmear es oro y estan en zonas que yo llamo redondas que dan mas que las columnas de herido por ejemplo que de una llenas 250....en las otras igual haces 100 y estas 10 minutos....

Mi pregunta es si vosotros esperais a tener la nave mejor y ya meterle mano o merece la pena tener alguna mejora siempre en ella.....tambien hay peña que vende esferas de atlas mas caras que los iphone y ya me he hecho con un par.....supongo que mas adelante seran importantes pero no si si comprar esferas y las naves ya las que aparezcan estrelladas o pillo mucha pasta y a por las naves como prioridad.

Y por cierto la escala de mejoras como va????

Un saludo y gracias por la ayuda.
@Comandante Molon Lo ideal, es que cuando encuentres una nueva nave por ahí, mires sus mejoras y tal, veas la nave vamos, una vez vista, desmonta todas las mejoras de tu nave que sean desmontables, para recuperar algunos materiales.

Permiteme una chapa larga, que te respondo a tus dudas detalladamente, lo mio no son respuestas, son libros en sí mismo [+risas]

Recuerda que cada mejora te dice que materiales da si la desmontas, si en tu inventario "de la nave en este caso" no tiene espacios vacío, o solo tiene 1 o 2 espacios y te va dar 3 elementos al desmontar, uno de ellos lo pierdes, ni se si me entiendes, para desmontar una mejora asegúrate de tener huecos en el inventario para recibir esos materiales vamos.

Como vas a desmontar una mejora de la nave, el espacio lo tiene que tener el inventario de la nave, si fueras a desmontar una mejora de la multiherramienta, tu inventario de personaje seria quien tendría que tener huecos libres, si desmontas algo y no tenias huecos libres, se pierden esos materiales, y el tema es recuperar los que te dan, para no tener que farmear tantos jeje

Ahora bien, no tienes porque arreglar todad las mejoras de las naves que encuentres, yo arreglo los que me interesan, por ejemplo, yo ataco con el rayo de fase, que es el extractor de minerales para el espacio, para los asteroides y tal, ese rato también cauda daño, como el extractor de la multiherramienta, si le añades a la mejoras adecuadas, harás como mínimo el mismo daño a los enemigos que el láser normal.

Pues yo desmonto las mejoras de la nueva nave que no me interesan, y así gano huecos libres y de paso me dan más materiales al desmontarlos, no te rayes con ese tema, para tener muchas mejoras necesitarás naves con muchísimos huecos, mientras la consigues, quita lo que no suelas usar, has probado a atacar a otras naves con el rato se fase? Is lo pones mejoras para que el ratón e fase haga daño, es igual de letal que el láser corriente no lo dudes, yo mató con eso sin problemas jeje

Las esferas atlas a veces das con algún npc que te vende alguna, valen más de 2 millones, tirando a 3 casi, lo que puedo decirte, es que necesitarás 10, lo malo, que cada esfera ocupa un hueco en tu inventario [mad], podrían haber hecho que siendo un mismo objeto se acumule en un mismo hueco, como con los minerales corrientes, pero bueno, no te digo más porque digamos es parte de la historia del juego lo del tema de las piedras atlas, yo particularmente voy por libre, no sigo el camino de atlas, siemrpe puedes volver a ese camino en cualquier momento así que no hay problema.

Sobre minerales más raro o caros, o para mejoras más chungas, como te dije antes, se encuentran en sistemas con soles de colores llamativos, por ejemplo si ve sin sistema que tiene sol azul o rojo, allí vas a encontrar mineral menos común, peor no sólo eso, en algunos casos, la forma, o algunas rocas, dan minerales raros, no dispara do el láser para extraer, también los dan is los disparas, es decir, si usas láser, da un material, si disparas para romperlo, podría darte otro material diferente, son raros de encontrar eso si xD

Por último lo de las mejoras, van así (pongo de ejemplo el hyperturbo, se aplica a todo creo):

Hyperturbo (el normal que fábricas al poco tiempo)
Hyperturbo "sigma"
Hyperturbo" tau"
Hyperturbo" theta" (teta para los amigos XD)
Hyperturbo "omega" creo que era el último.

Siendo del primero al último el orden de potencia, y efecto acumulable además, si tienes todos los hyperturbo instalados, podrás dar un salto a otro sistema mucho más lejano que si solo tienes dos por ejemplo, esto se aplica a todo, láser, rayo fase, defensas varias, etc etc (tanto para nave, como multiherramienta como traje).

Lógicamente, no puedes tener todo de todas la mejoras debido a todos los tipos que tienen sus mejora, sopesa los que te interesan, y desecha/no pongas las que no quieras claro.

Por ahí atrás no se sí 4 o 5 páginas, otro user puso una lista de toda página, que dicen como colocar esas mejoras, puedes colocar al como quieras, peor hay un orden concreto para digamos "amplificar el efecto" de esa mejora aún más todavía de lo que ya mejora tenerlas todas instaladas (normal, sigma, tau, etc), mira ver si lo encuentras, me lo pusieron como respuesta a una duda que pregunte jeje

Hasta aquí la chapa friend XD
davoker escribió:@Comandante Molon Lo ideal, es que cuando encuentres una nueva nave por ahí, mires sus mejoras y tal, veas la nave vamos, una vez vista, desmonta todas las mejoras de tu nave que sean desmontables, para recuperar algunos materiales.

Permiteme una chapa larga, que te respondo a tus dudas detalladamente, lo mio no son respuestas, son libros en sí mismo [+risas]

Recuerda que cada mejora te dice que materiales da si la desmontas, si en tu inventario "de la nave en este caso" no tiene espacios vacío, o solo tiene 1 o 2 espacios y te va dar 3 elementos al desmontar, uno de ellos lo pierdes, ni se si me entiendes, para desmontar una mejora asegúrate de tener huecos en el inventario para recibir esos materiales vamos.

Como vas a desmontar una mejora de la nave, el espacio lo tiene que tener el inventario de la nave, si fueras a desmontar una mejora de la multiherramienta, tu inventario de personaje seria quien tendría que tener huecos libres, si desmontas algo y no tenias huecos libres, se pierden esos materiales, y el tema es recuperar los que te dan, para no tener que farmear tantos jeje

Ahora bien, no tienes porque arreglar todad las mejoras de las naves que encuentres, yo arreglo los que me interesan, por ejemplo, yo ataco con el rayo de fase, que es el extractor de minerales para el espacio, para los asteroides y tal, ese rato también cauda daño, como el extractor de la multiherramienta, si le añades a la mejoras adecuadas, harás como mínimo el mismo daño a los enemigos que el láser normal.

Pues yo desmonto las mejoras de la nueva nave que no me interesan, y así gano huecos libres y de paso me dan más materiales al desmontarlos, no te rayes con ese tema, para tener muchas mejoras necesitarás naves con muchísimos huecos, mientras la consigues, quita lo que no suelas usar, has probado a atacar a otras naves con el rato se fase? Is lo pones mejoras para que el ratón e fase haga daño, es igual de letal que el láser corriente no lo dudes, yo mató con eso sin problemas jeje

Las esferas atlas a veces das con algún npc que te vende alguna, valen más de 2 millones, tirando a 3 casi, lo que puedo decirte, es que necesitarás 10, lo malo, que cada esfera ocupa un hueco en tu inventario [mad], podrían haber hecho que siendo un mismo objeto se acumule en un mismo hueco, como con los minerales corrientes, pero bueno, no te digo más porque digamos es parte de la historia del juego lo del tema de las piedras atlas, yo particularmente voy por libre, no sigo el camino de atlas, siemrpe puedes volver a ese camino en cualquier momento así que no hay problema.

Sobre minerales más raro o caros, o para mejoras más chungas, como te dije antes, se encuentran en sistemas con soles de colores llamativos, por ejemplo si ve sin sistema que tiene sol azul o rojo, allí vas a encontrar mineral menos común, peor no sólo eso, en algunos casos, la forma, o algunas rocas, dan minerales raros, no dispara do el láser para extraer, también los dan is los disparas, es decir, si usas láser, da un material, si disparas para romperlo, podría darte otro material diferente, son raros de encontrar eso si xD

Por último lo de las mejoras, van así (pongo de ejemplo el hyperturbo, se aplica a todo creo):

Hyperturbo (el normal que fábricas al poco tiempo)
Hyperturbo "sigma"
Hyperturbo" tau"
Hyperturbo" theta" (teta para los amigos XD)
Hyperturbo "omega" creo que era el último.

Siendo del primero al último el orden de potencia, y efecto acumulable además, si tienes todos los hyperturbo instalados, podrás dar un salto a otro sistema mucho más lejano que si solo tienes dos por ejemplo, esto se aplica a todo, láser, rayo fase, defensas varias, etc etc (tanto para nave, como multiherramienta como traje).

Lógicamente, no puedes tener todo de todas la mejoras debido a todos los tipos que tienen sus mejora, sopesa los que te interesan, y desecha/no pongas las que no quieras claro.

Por ahí atrás no se sí 4 o 5 páginas, otro user puso una lista de toda página, que dicen como colocar esas mejoras, puedes colocar al como quieras, peor hay un orden concreto para digamos "amplificar el efecto" de esa mejora aún más todavía de lo que ya mejora tenerlas todas instaladas (normal, sigma, tau, etc), mira ver si lo encuentras, me lo pusieron como respuesta a una duda que pregunte jeje

Hasta aquí la chapa friend XD


GRACIAS...pero asi, en mayusculas [sonrisa] .....y de chapa nada que el saber no ocupa lugar.....bueno menos las bibliotecas que ocupan un tocho guapo en las ciudades [sonrisa]

Un saludo y gracias x la ayuda....este juego hay que tomarselo con filosofia.....

Y por cierto aun no me he cargado ni una nave.....por eso busco una con mas espacios para poder equilibrar transporte de materiales y un minimo de potencia militar....pero bueno las dos unicas veces que palme es por ir a ayudar a alguien que ponia y no me aclaraba a atacarles, el manejo de la nave y yo aun no he os intimado lo suficiente.....hay que entrenar...
A este paso no hay parche hasta la ps4 pro...pero si no añaden mas contenido que mas dara...
@Comandante Molon Ya se a que te refieres con no saber si atacar o no, si es un mensaje de ayuda que recibes y te lo marca en el mapa, verás varias naves atacando cargueros gigantes, ataca a las naves sin miedo, las que ves son las malas, eso sí, no te equivoques y se te escape algún disparo al carguero, porque las defensas del carguero te crujen xD

Otra opción, es atacar tu al carguero, pero recibirás un daño muy tocho de sus defensas, mas las naves defensivas que aparecen para defender al carguero, son naves que pertenecen a la misma defensa que los robots estos de los planetas si te pasas de listo, los centinelas vaya, y meten fino fino, más vale tener buenas defensas para atacar un carguero [+risas]

También podrían atacarte piratas, y también puedes atacar a naves que ves por los planetas por ahí volando, te cruzas con ellos muchas veces o los ves aterrizar en zonas de aterrizaje de edificaciones, si les atacas, estos irán por ti también y llamarán a las defensas del planeta, los centinelas, para evitar esas naves que atacaste por ir de guay, con aterrizar los despistas, por si no puedes con ellos XD

Todo para conseguir materiales y creo que también planos nuevos de algún arma o defensa, como cuando matas a los centinelas pequeños, que dan algún plano algunas veces si lo recoges de la cápsula que suelta cuando mueren, algunas veces o siempre, no estoy seguro ahora.

Tienes 4 opciones de buscar gresca en el juego, la lástima es que esas batallas podrían ser más épicas en el espacio con naves grandes y muchas naves por todos lados, pero bueno xD
Dmg_sagi23 escribió:A este paso no hay parche hasta la ps4 pro...pero si no añaden mas contenido que mas dara...


Todavía no se ha dicho nada de versión Pro,¿no? Oooh

Con la misma en la Pro nos podemos ver XD
Joder pues ayer llegue por primera vez a un planeta que en ambientacio me parecio cojonudisimo...
Llevo desde que empezo el juego de solar en solar, siempre con calor o los putos planetas con agua y todo hundido ( odio ir por debajo del agua por que es m u y l e n t o ).

Pues todo lo contrario, muy rocoso y con montañas del copon y un frio extremo del flipar.....y claro aun con los tres items de mejora de frio, co o me quede lejos de la nave explorando y se lie parda tienes que buscar covijo en algun cueva por que si no cubito de gintonic......esa sensacion de peligro es guapisima....

Un saludo.
¿Aún hay gente jugando a este juego en PS4?

Resumen del juego en PC:

ImagenImagen

De 220.000 jugadores el primer dia, bajó a apenas 50.000 la primera semana. Ahora juegan unos 800 jugadores diarios.
Yo sigo jugando, me encanta.

Ayer mismo completé un planeta al 100%, lleno de "dinosaurios", visité un par mas no tan interesantes, hice algunas capturas... y viajé dos sistemas más hacia el centro.
Y para esta noche tengo mono del bueno, voy a darle caña.

El tema es que he estado dándole fuerta al Fifa un par de semanas... y he dejado un poco de lado el NMS; pero ahora me vuelven las ganas.
alfax está baneado por "troll"
@DinozzoESP

y crees que eso difiere mucho de todos los demás juegos a excepción de unos pocos ?
DinozzoESP escribió:¿Aún hay gente jugando a este juego en PS4?

Resumen del juego en PC:

ImagenImagen

De 220.000 jugadores el primer dia, bajó a apenas 50.000 la primera semana. Ahora juegan unos 800 jugadores diarios.


Se reservan al contenido de pago.
alfax escribió:@DinozzoESP

y crees que eso difiere mucho de todos los demás juegos a excepción de unos pocos ?


Hombre en este caso a sido bastante alarmante y se a notado en la desbandada de gente, es normal que un juego pierda gente pero no lo que a sufrido este juego que en pocos días el bajón de usuarios fue enorme.

Saludos!
alfax está baneado por "troll"
^^ tal vez, pero sólo en pc.
alfax escribió:^^ tal vez, pero sólo en pc.



[carcajad]
Ni parche Pro, ni nuevo contenido....podemos darlo ya oficialmente por muerto y ahí sigue a 65€. Culpa del marketing dicen [facepalm]
ros escribió:Ni parche Pro, ni nuevo contenido....podemos darlo ya oficialmente por muerto y ahí sigue a 65€. Culpa del marketing dicen [facepalm]


Yo ayer lo vi en una a tienda a sus 65 euros con dos cojon... Lo de este juego, por todo lo que le rodea, por lo que iba a ser y ha sido, independientemente de si te gusta mas o menos, es una de las peores experiencias con juegos que se recuerda.
@alfax Veo que no te has fijado en los 51.000 análisis negativos, frente a los 24.000 positivos. Estamos hablando de que el 78.5% de los análisis son negativos.

Por otro lado, si, todos los juegos cuando se lanzan tienen un importante pico de jugadores, y luego baja, y se estabiliza, el problema viene cuando no se estabiliza y cada día hay menos y menos jugadores, como en este caso.

Por poner un ejemplo, The Witcher 3, empezó con un pico de casi 100.000 jugadores, y en la primera semana bajó a unos 20.000 diarios. Aunque no es lo mismo, puesto que es un Sinlge-Player, y mucha gente se los pasa, y no juega más, pero míralo, ahí está estabilizado en 15.000 jugadores diarios.
Este hilo no es para opinar del juego. Ya hay un hilo para haters, ejem! Digooo opiniones.

Saludos
DinozzoESP escribió:¿Aún hay gente jugando a este juego en PS4?

Resumen del juego en PC:

ImagenImagen

De 220.000 jugadores el primer dia, bajó a apenas 50.000 la primera semana. Ahora juegan unos 800 jugadores diarios.

Lo normal es que cuando las ventas decaen, pues se baje el precio del juego, pero en este nada, siguen en sus trece ...
Yo sigo esperando que baje para pillarlo por 10 o 12 € de segunda mano, más no pago
FJTR escribió:Este hilo no es para opinar del juego. Ya hay un hilo para haters, ejem! Digooo opiniones.

Saludos


Que raro que este sea el único hilo en el que NO SE PUEDE OPINAR DEL JUEGO de que va el hilo.

Una cosa es el hate que había hace meses, que no se podía decir nada sin que quedara inundado, y otra distinta es debatir la situación actual del juego. No se por qué os jode tanto que se hable de estas cosas la verdad. Puede que sea porque en el fondo sabéis que habéis tirado el dinero XD (al igual que yo)
DinozzoESP escribió:
Que raro que este sea el único hilo en el que NO SE PUEDE OPINAR DEL JUEGO de que va el hilo.

Una cosa es el hate que había hace meses, que no se podía decir nada sin que quedara inundado, y otra distinta es debatir la situación actual del juego. No se por qué os jode tanto que se hable de estas cosas la verdad. Puede que sea porque en el fondo sabéis que habéis tirado el dinero XD (al igual que yo)


Hay una explicación más simple, me ciño a lo que dice en el título, a mi me da igual lo que piense uno u otro del juego, a mi me ha encantado el juego.

Me he pasado el camino atlas y me quedé a 169.000 y pico años luz del centro, con todos los huecos desbloqueados del traje, la nave con 34 creo (me puedo enfrentar fácilmente con escuadrones de 17 naves o más fácilmente), la multiherramienta la dejé con 24 huecos.

Ya sentía que solo me quedaba llegar al centro y San se acabó, pero como no quería perderle mucha pasta al juego, lo he vendido antes de que se devalue el precio. Me costó 38€ y lo vendí por 35€. Cuando baje a 15-18€ me volveré a hacer con él y rematarlo.

Si no hubiesen prometido tanto, otro gallo cantaría...
FJTR escribió:Si no hubiesen prometido tanto, otro gallo cantaría...


Hombre es que precisamente ese a sido el problema, que te han vendido un juego que no se acerca a lo promocionado ni de lejos. Viendo el estado actual del juego y las promesas hechas... da la sensación que estas ante un Early Access que tendría que ir mejorando poco a poco con lo prometido (entonces no habría problemas).... pero es que no es un Early Acces, te lo han cobrado como un juego completo y todo lo prometido brilla por su ausencia.

Si hubiera sido un Early Acces, te lo hubieran cobrado acorde a eso y que fuera mejorando poco a poco... este juego posiblemente hubiera triunfado (si lo mejoraban poco a poco con esas promesas claro). A saber que tenían en mente estos tíos por que ya sabían de sobra que no iban a llegar a tiempo y que no iban a poder añadir todo, aun así Sean siguió prometiendo cosas a sabiendas de lo que había... sabia perfectamente que no iban a tener las cosas listas pero nada lo seguía pintando muy bien... por no decir que incluso el día de salida del juego aun tubo los cojones de reírse de los usuarios a la cara y seguir con la mentira del online... eso me parece preocupante. Las liado y te han pillado? pues al menos reconocelo pero no... intento quedarse con la gente haciéndose el loco.

Sinceramente yo pienso que tenían la esperanza de que nadie se diera cuenta de las carencias tan rápido (cosa dificil) y que irían mejorando y implementando las cosas poco a poco pero... el primer día ya les exploto la bomba en la cara con esos dos usuarios que les jodieron el plan y se "encontraron", a raíz de eso la gente empezó a sospechar y empezó a salir todo a la luz mas rápido de lo que pensaban... ahora estarán con las manos atadas y con demasiadas cosas pendientes por hacer.

Saludos!
alfax está baneado por "troll"
yo no me cansaré de repetir de que el juego es bueno, y diferente a lo habitual. Precisamente por eso muchos tendrían que estar contentos. La única cosa mala, es lo mal que ha salido en pc, y el precio. Pero respecto a eso último. Es que algún juego, a excepción tal vez de The Witcher 3, vale lo cuesta ? Pero si los precios son de escándalo, como siempre....
Yo como ya sé lo que pasa en el centro, creo que me quedaré por ahí cerca explorando, justo antes de llegar, por si veo cosas mas curiosas (imagino que todo el mundo enseguida que llega no puede aguantar a realizar el último salto al centro).

Eso sí, aun me quedan 68.000 años luz [carcajad]
13962 respuestas