No Man’s Sky

Razielrice escribió:@davoker En los planetas se pueden marcar los edificios que encuentras, ( balizas, asentamientos, observatorios, etc etc...) cuando has 'descubierto' esa zona si escaneas el edificio te lo marca con un punto blanco que a la vez te saldra en el radar de arriba.
Ojo!! Esto esta muy mal implementado y es una cosa que espero algun dia mejoren o amplien. Ya que no puedes personalizar el punto, y tampoco puedes quitarlo una vez que lo has puesto. Al final acabas con varios puntitos en el radar sin saber cual es cual. Ademas solo se puede hacer con los edificios, no puedes elegir que se yo... un paisaje al azar.

¬_¬ Asi que eso eran los putos puntos blancos, y yo rayandome toda la cara, digo pero que leches, porque ahora se me marcan las cosas asi... por seguir esos puntos muchas veces he visitado sitios que ya habia visitado, y oye, el plutonio no lo regalan hoiga XD

Falta grave, un mapa y poder marcar donde tu quieras, es esencial, pero bueno, estoy disfrutando tanto que lo paso por alto, pero util util, seria mazo jeje

P.D: Fui con mi nave cutre, porque no encontre una mejor aun, y recibo un aviso de alguien que necesita ayuda, llego alli yo en plan heroe, disparando a las naves que atacaban otra mas grande, no dure ni 20 segundos, ni tiempo a huir me dio, me mataron y me quede sin todos los minerales recolectados en la nave T_T menos mal que es el inicio como quien dice, que acababa de salir del primer sistema, el de inicio, con sus 3 planetas (en mi caso), si hubiera tenido una nave buena me habria jodido bastante aparecer con la misma del inicio, porque es lo que pasa creo no? que miedito [+risas]
@davoker no suelo usar el punto de control pero creo k si se puede kitar, te dice como al ponerte encima del punto marcado.
De todas formas prueba a marcar un sistema cercano y sino puedes kitar el punto pues llegas allí y se kita. Así nos cuentas.

2.- Los minerales y plantas no se regeneran, con la nave puede parecer k un mineral se haya regenerado xo al acercarte vuelve a estar como lo dejaste. Eso es visible para ti, si yo encuentro el mismo planeta lo veré cómo se te género a ti, y en ese caso no vería los cambios k hicistes al minar materiales.
Como curiosidad se ha visto k al hacer túneles con las granadas al cabo de un tiempo crecen plantas pequeñas en el.

3.- No perderas la nave si mueres con ella, solo se te kita la carga. Pero fíjate xk la puedes recuperar, te debería de aparecer un icono como el de la portada del juego, eso es la tumba. Cógela y volverá la carga a tu inventario.
@berru_12_ lo de la tumba lo sabía, pero pensaba que en el espacio pérdias nave y carga, y empezaban con una nave básica, si que me di cuenta que mi tenía mis módulos que yo puse, así que pensé que igual había perdido solo la carga.

No se donde leí que se podía perder nave y carga en el espacio, tampoco sería mala idea, si la cagas, lo pagas xD

Gracias por la info tío, muy curioso lo de los túneles con granadas XD

Edito: Una cosa, pase por encima de la tumba y me dieron mis cosas como decías, pero la tumba no se va? Me sigue marcando la tumba en el espacio, se queda ahí hasta que te maten en otro sitio o voy a ir sembrando tumbas por la galaxia? [+risas]
A lo mejor se te ha olvidado algo por ahi cerca, o algun "bug" o error hasta volver a meterte en el juego.
A mi me mataron en el espacio, y cuando regrese lo recupere nuevamente y me desapareció,
SYo sigo aun por el camino atlas xD,ya he estado en 8... y me quedan 3 mas, que ganas.
Una cosa tengo que decir a modo curiosidad, cuando
te metes dentro de las naves del Atlas y demas con la nave... y pasas al fondo que sale la esfera gigante, de diferentes aspectos, me encanta el ruido que saca cuando se mueve, es ciclico cada 8/10 segundos, no se mi me entendeis, pero mola muchisimo, impone bastante. jajajaja, me paso un ratito mirando cuando suena y se mueve, por ejemplo la esfera del ojo en el centro blanco que se mueve a los lados, [amor] [amor]
Será algún bug que se me quedara la tumba, porque en un planeta me mataron y al coger la tumba desapareció, es más fácil morir aquí d elo que parece, sobre todo cuando no tienes nave con muchos huecos y buenos módulos puestos.

Aun ando con la nave de inicio, y las que venden los alienigenas, o son demasiado caras las de más de 20 huecos, o son demasiado caro para tener solo 2 huecos más que la mía, de momento no estoy teniendo suerte encontrando naves, todas son un pedo.

Pero claro, solo he viajado a otro sistema a parte del de inicio, vamos que he usado el hyperturbo una vez, apenas he viajado nada, pero nada, 5 planetas vistos, 3 del primer sistema, el de inicio que tenía esos solo, y 2 del nuevo sistema de 5 que tiene, apenas acabo de empezar, eso sí, tengo muchas recetas ya, me tiro me cada planeta bastante tiempo buscando todas las especies a la par que hablo con los inteligentes que haya por la zona para buscar recetas, palabras de sus idiomas, etc etc, muy entretenido el puto juego, y una belleza visual, me encanta como esta recreado ele soacio y sus colores, los planetas y su fauna y flora, una pasada jeje
@davoker posiblemente sea un fallo, si al saltar de sistema se quita yo ni me preocuparia.

Sobre las naves no te vuelvas loco, te diria q ni compraras ya que son carisimas, busca naves estropeadas y arreglalas, aunke sean malas vas cogiendo naves con un hueco más (siempre seran +1 o -1). Tambien te digo que las naves que encuentres o compres dependeran de la q lleves (la multiherramienta funciona igual), si la tuya está mejorada la q cambies tendra mejoras, si la desmontas y luego la cambias veras que son peores. Asi que cambia de nave y luego desmonta la otra para ganar elementos.
Madre mía que diferencia de sistemas, ahora que he acabado el atlas ya me he puesto más en serio con las mejoras, y ya puedo ir a los sistemas con estrella roja

Anda que no se nota la diferencia madre mía, dos sistemas que he visitado, 3 planetas en total, uno con bolas de gravitino, y el otro con bolas de veneno a mansalva, he conseguido 2 millones adicionales en un plis (y porque quería seguir explorando otras cosas que si no aún sigo ahí), hasta entonces no había encontrado ni un planeta con estas cosas

Visto lo visto, me he puesto a farmear para crear los otros dos motores, a ver que me encuentro en el resto de sistemas inaccesibles, me mata la curiosidad
davoker escribió:@berru_12_ lo de la tumba lo sabía, pero pensaba que en el espacio pérdias nave y carga, y empezaban con una nave básica, si que me di cuenta que mi tenía mis módulos que yo puse, así que pensé que igual había perdido solo la carga.

No se donde leí que se podía perder nave y carga en el espacio, tampoco sería mala idea, si la cagas, lo pagas xD

Gracias por la info tío, muy curioso lo de los túneles con granadas XD

Edito: Una cosa, pase por encima de la tumba y me dieron mis cosas como decías, pero la tumba no se va? Me sigue marcando la tumba en el espacio, se queda ahí hasta que te maten en otro sitio o voy a ir sembrando tumbas por la galaxia? [+risas]


Si la tumba no se va, es porque todavía tiene materiales dentro, primero tienes que vaciar el inventario de tu nave y luego pasar por ella.

Lo de perder la nave fue un mito que se proliferó antes del lanzamiento, la mantienes siempre y cuando guardes después de conseguir una nueva, sino cuando abras el juego te devuelve al último guardado que sería con la nave vieja. Es la única manera factible para perder la nave.
berru_12_ escribió:@davoker posiblemente sea un fallo, si al saltar de sistema se quita yo ni me preocuparia.

Sobre las naves no te vuelvas loco, te diria q ni compraras ya que son carisimas, busca naves estropeadas y arreglalas, aunke sean malas vas cogiendo naves con un hueco más (siempre seran +1 o -1). Tambien te digo que las naves que encuentres o compres dependeran de la q lleves (la multiherramienta funciona igual), si la tuya está mejorada la q cambies tendra mejoras, si la desmontas y luego la cambias veras que son peores. Asi que cambia de nave y luego desmonta la otra para ganar elementos.

Osea que si por ejemplo, desmonto módulos de una multiherramienta para recuperar elementos antes de cambiarla por otra que es mejor, la que era mejor ya no es tan buena porque la mía la deje sin módulos? Y funciona así con las naves? Que cosa más rara xD vamos que si veo una nave que tiene solo 1 hueco más, debería cogerla para que la siguiente que encuentre en otro planeta sea 1 o 2 huecos mejor?

Y una duda con algo que has dicho, me dices que coja la nave nueva y que "luego desmonte la otra para ganar elementos", pero solo puedes tener una nave no? Si la cambio, ya no puede desmontar la vieja, y si le quito las cosas primero, la nueva aya no sería tan nueva, eso he entendido, igual me liado xD

@Gusski Ok voy a mirar lo que dices de la tumba, dejaré algunos huecos vacíos en la nave, que igual se quedó algo en la tumba, lo mismo rompí algún asteroide de camino y me dio materiales, y como en la nave iba justo, sin huecos vacios, si coges algo antes de llegar a la tumba, no te puede caber todo, quizá sea eso, voy a ver jeje gracias.
alfax está baneado por "troll"
alguien puede explicar cómo con la aplicación 1.09 se ha facilitado el encontrar la última especie del planeta ? Es algo que al menos a mi se atravesó en dos planetas que tuve que abandonar después de muchas horas de patear en ellos, sin éxito.
@davoker

1. así es, no lo tengo muy claro pero t diría k lo mismo con las naves.
la siguiente no es más +2, siempre serán +1 o -1.
Lo digo xk si kieres comprar nave no merece la pena, sale mejor ir cambiando.

2. Perdón, ahí te he liado yo. No sabría decirte si con la nueva versión se puede, antes si ke podías cambiar de nave, desmontarla y volver a la anterior cogiendo todos los elementos desmontados.
Una vez vista creo k no cambia, xo si buscas nave con todo montado te aparecen naves mejoradas, si desmontas y buscas te aparecerán con pocas mejoras.
Una duda con respecto a buscar naves para reparar por los planetas. ¿Se encuentran en "transmision"?

Saludos.
berru_12_ escribió:@davoker

1. así es, no lo tengo muy claro pero t diría k lo mismo con las naves.
la siguiente no es más +2, siempre serán +1 o -1.
Lo digo xk si kieres comprar nave no merece la pena, sale mejor ir cambiando.

2. Perdón, ahí te he liado yo. No sabría decirte si con la nueva versión se puede, antes si ke podías cambiar de nave, desmontarla y volver a la anterior cogiendo todos los elementos desmontados.
Una vez vista creo k no cambia, xo si buscas nave con todo montado te aparecen naves mejoradas, si desmontas y buscas te aparecerán con pocas mejoras.

Con las multiherramientas si que he visto por ejemplo en refugios de estos una caja roja que tiene le arma que puedes comprar, con - 1 hueco o +1,pero también he visto de +2, si cambio a una de estas, en el mismo planeta a veces aparece otra de 1 o 2 huecos mejor, no siempre, si no cambio la m.herramienta me seguirán saliendo parecidas.

Vamos que es como tu dices, cambias a una mejor, y encuentras otra mejor en otro planeta, pero sino cambias, no se is se podría encontrar una de +6 huecos más que la tuya, igual si, si viajas más lejos o a sistemas que requieran un hyperturbo más avanzado, ni idea vamos.

De las naves, siempre encuentro de - 1 o de +1 como tu dices, y sino cambio es porque pensaba que por un hueco ni me merecería la pena, pero si me dices que para que salgan mejores ha que ir cambiando (así funciona con la m.herramienta), y así poco a poco, hueco a hueco, pues iré cambiando entonces, el único palo es conseguir de nuevo los elementos para arreglar los módulos de la nave averiada nueva que encuentras, pero bueno, más entretenido xD

Sobre lo de cambiar la nave y desmontar la otra, hay un mensaje abajo a la derecha que te dice, "no olvides sacar la carga de la nave batea de cambiar a la nueva", o algo así, porque sino los pierdes, así que no creo que sea posible tener reas dos a la vez par aire desmontando la vieja para recuperar elementos y quedarte con la nueva.

A ver si alguien puede confirmarlo.

P.D: He visto por Google que por lo visto hay maneras de conseguir una nave de 48 huecos en un par de horas como mucho, pero la verdad no me molestado en mirarlo, no quiero empezar el juego y al poco tener ahi una super nave, prefiero ir poco a poco, ver que naves voy encontrando e ir cambiando, a mi ritmo jeje

Gracias compi.

@albertocas Yo las he encontrado donde haya un ordenador de estos, que luego tienes que descifrar un pequeño puzzle simple, que a veces no hay seres dentro y otras si, es cuestión de suerte que des con uno que tiene localizada una baliza de una nave en apuros que pidió ayuda yo creo, pero no sólo en transmisión vaya, al menos lo que he podido ver en estos 3 días que llevo.
albertocas escribió:Una duda con respecto a buscar naves para reparar por los planetas. ¿Se encuentran en "transmision"?

Saludos.


Si, buscando transmisión en las balizas con el rayo naranja. Es ir al edificio y resolver el acertijo para q te localice una nave.

@davoker + 6 huecos no lo vas a encontrar nunca.
Y lo de desmontar las naves se podía en la 1.08, en la 1.09 no se si lo han quitado o no.


Pd: sigo creyendo q deberían bajar el precio de las naves. Es exagerado
Ayer en la estación espacial me dio la sensación de que fueras super pequeño o andarás con medio cuerpo metido hacia abajo del suelo, no está la cámara más baja que antes? Parece que tienes menos estatua respecto a cuando caminas por los planetas. No sé si será sensación mía, un efecto óptico o es que es un fallo de alguna actualización
Ma92 escribió:Ayer en la estación espacial me dio la sensación de que fueras super pequeño o andarás con medio cuerpo metido hacia abajo del suelo, no está la cámara más baja que antes? Parece que tienes menos estatua respecto a cuando caminas por los planetas. No sé si será sensación mía, un efecto óptico o es que es un fallo de alguna actualización


El personaje es enano xd pero desde el principio,ponte al lado de un korvax le llega por la cintura como mucho.
He recibido un mail de Game. Me dan 40 euros por el juego. Si lo compraron en Game y quieren deshacerse de el, este es el momento.
alfax está baneado por "troll"
alguien puede explicar cómo con la aplicación 1.09 se ha facilitado el encontrar la última especie del planeta ? Es algo que al menos a mi se atravesó en dos planetas que tuve que abandonar después de muchas horas de patear en ellos, sin éxito.
Las recetas estas que vas encontrando, veo que hay la menos 3 que recuerde, tau, sigma y theta creo que era la otra (ala, he dicho teta XD), esto como va exactamente, es acumulable el efecto o con poner por ejemplo el más bueno ya vale? No si si me explico.

Cual seria el orden de peor a mejor? Seria así?:

Normal - tau - sigma - theta (siendo de izquierda a derecha de peor a mejor).

Tienes que ir poniendo todos en plan acumulable o con ir cambiando al siguiente mejor se puede desmontar el anterior?

@alfax estoy como tu, llevo si exagerar desde por la mañana hasta ahora mismo, que son las 9 de la noche, buscando 2 especies que me faltan, y soy muy cabezón, no me voy a ir hasta encontrarlas todas, así me tire 1 semana aquí xD
davoker escribió:Las recetas estas que vas encontrando, veo que hay la menos 3 que recuerde, tau, sigma y theta creo que era la otra (ala, he dicho teta XD), esto como va exactamente, es acumulable el efecto o con poner por ejemplo el más bueno ya vale? No si si me explico.

Cual seria el orden de peor a mejor? Seria así?:

Normal - tau - sigma - theta (siendo de izquierda a derecha de peor a mejor).

Tienes que ir poniendo todos en plan acumulable o con ir cambiando al siguiente mejor se puede desmontar el anterior?

@alfax estoy como tu, llevo si exagerar desde por la mañana hasta ahora mismo, que son las 9 de la noche, buscando 2 especies que me faltan, y soy muy cabezón, no me voy a ir hasta encontrarlas todas, así me tire 1 semana aquí xD

de izq a derecha es sigma - tau - theta
el efecto es acumulable y si los pones juntos el efecto sera mayor aun, aunque en los hiperturbos para poder acceder a todos los tipos de sistemas debes tener las 3 mejoras aunque no necesariamente juntas es recomendable por que puedes hacer saltos mas largos, por ejemplo aunque el theta que es la mejor actualización si no tienes la mejora sigma no puedes acceder a los sistemas de estrellas rojas
@SrPiltrafa A vale, entonces todo es acumulable, igual que las recetas de +1, +2 etc, vaya coña para los huecos pero bueno, siempre faltan huecos xD pero bueno, poco a poco voy haciéndome mejores naves, mejorando el traje y mejores multiherramientas jeje

Gracias por el dato compi, ahora a ver is consigo encontrar las 2 especies que me faltan en este planeta, llevo todo el día aquí solo por esas dos especies, me estoy quemando y no os y capaz de irme sin completar toda la lista de especies [+risas]
Cuando narices piensan decir algo en claro del nuevo contenido? Empiezo a dudar de que sea cierto, Murray y el estudio se han llevado muchos palos, y no me extrañaría que dejaran morir al juego tal y como está.....En el momento que tienes casi todo mejorado solo se trata de ir saltando y saltando, admiro los que tengan paciencia para llegar al centro, a mi me parece una pérdida de tiempo absurda. Solo lo retomaría si lanzaran nuevo contenido, pero no dicen ni mu, y se acercan grandes títulos...esto pinta fatal....
@zakk2000 Ten en cuenta que dijeron que primero iban a solucionar todos los bugs y después se pondrían a añadir nuevo contenido. Yo diría que no siquiera han terminado lo primero y teniendo en cuenta que es un estudio pequeño dudo que hayan podido trabajar a la par en el nuevo contenido y en los fallos a la vez por lo que entiendo que no lo van a poder lanzar inmediato. Espero equivocarme
@zakk2000 lo peor es la mala comunicación para con el usuario. Si saliesen a menudo diciendo cómo van y qué andan haciendo creo que la gente estaría más tranquila.

He visto esta foto en vandal:
Imagen
¿¿¿??? :O
@DR2k1 Exacto, yo también opino que debería ir diciendo en qué están trabajando o qué ideas tienen peeeero...

No pillo lo de la captura [360º]
Lo de la captura es por lo de "bounty" cazarrecompensas, que dijeron que podríamos serlo pero finalmente no... pero igual ya han metido contenido? O es que en español significa otra cosa... y sigue todo igual?
alfax está baneado por "troll"
si, pero yo preguntaba si alguno de los que hayáis podido actualizar a 1.09 habéis visto o usado el mecanismo o la forma para localizar más fácilmente a la última especia del planeta que falta por descubrir... Yo estoy en 3.55 y pese a que puedo bajar la actualización, no puedo instalarla sin pasar primero a 4.00.
@DR2k1 eso me pasó una vez, fui y aparece una nave (o varias, no recuerdo bien) le zumbas y cobras eso automaticamente. XD
@Finity Anda, pues no tenía ni idea. Gracias. A mi lo único que me ha salido son los avisos de ayuda, que están atacando cargueros. Pero nunca me han dado una recompensa, sólo subida de estatus con las razas.

@alfax No hay nada nuevo especial para localizar a la última especie. Ponía en el parche que ahora es más fácil encontrarla, pero no se, parece igual.
@davoker para las sinergias lo mejor es poner la mayor mejora en el centro.

Echa un ojo aki, en inglés, pero se entiende bien.
http://orcz.com/No_Man's_Sky:_Inventory_Placement


@DR2k1 lo de cazarecompensas me salió una vez y fue en el tutorial. No me ha vuelto a salir nunca más. Una pena xk le daba un toque al juego
berru_12_ escribió:@davoker para las sinergias lo mejor es poner la mayor mejora en el centro.

Echa un ojo aki, en inglés, pero se entiende bien.
http://orcz.com/No_Man's_Sky:_Inventory_Placement


@DR2k1 lo de cazarecompensas me salió una vez y fue en el tutorial. No me ha vuelto a salir nunca más. Una pena xk le daba un toque al juego

Perdona la ignorancia friend, que quieres decir con esos de las "sinergias"?

Y de que va eso eso de recompensas??

Gracias!
@davoker sinergias son las uniones entre mejoras, los bonus.
X ejemplo si son 3 mejoras, Sigma, theta y Tau, la mejor forma de unirlos sería: sigma, Tau y theta. La mejor de las 3 siempre en medio.

Lo del cazarecompensas lo decía x la foto k han puesto. Aparece un aviso de q una nave lleva carga valiosa, al derribarla te dan una recompensa. Pero ya te digo k esto m salió al principio una vez, despues nada.
@berru_12_ No sabía lo de las uniones estas, pero creo que me vuelto a confundir, en tu ejemplo pones sigma, tau y theta, en el medio tau como la mejor?

Pensaba que el orden de peor a mejor era:

Sigma, tau y theta, siendo theta el mejor, tau el segundo y sigma el peor, eso me dijeron por atrás, igual me lie yo, sería ese el orden el que yo puse o sería:

Sigma, theta y tau, siendo el mejor tau? Y a la hora de unirlos tau iría en medio como dices no?
He flipado con las mejoras de la multiherramienta que aparece en esa wiki. No necesita el lanzarayos [Alaa!]
@davoker perdón, siento liarte, se me va el dedo últimamente jaja. Theta es la mejor (como suena eso jaja).

Si tienes 3, sería ponerlos así: Sigma, Theta, Tau.
Si tuvieras 4 mejoras lo óptimo sería ponerlas en Cruz, poniendo la mejora Omega en medio.
En el link k te puse lo puedes ver mejor.

FJTR escribió:He flipado con las mejoras de la multiherramienta que aparece en esa wiki. No necesita el lanzarayos [Alaa!]

Efectivamente, no hace falta el lanzarayos para nada con la mejora de combate del rayo minador.
berru_12_ escribió:@davoker perdón, siento liarte, se me va el dedo últimamente jaja. Theta es la mejor (como suena eso jaja).

Si tienes 3, sería ponerlos así: Sigma, Theta, Tau.
Si tuvieras 4 mejoras lo óptimo sería ponerlas en Cruz, poniendo la mejora Omega en medio.
En el link k te puse lo puedes ver mejor.

FJTR escribió:He flipado con las mejoras de la multiherramienta que aparece en esa wiki. No necesita el lanzarayos [Alaa!]

Efectivamente, no hace falta el lanzarayos para nada con la mejora de combate del rayo minador.


Uff no sabía yo eso... Que tengo mejorado el lanzarayos que dispara una ráfaga que que casi parece un rayo largo, luego lo probaré con dejar solo la multiherramienta con esa mejora.

Saludos
Empezándo otra partida, he caído en un sistema descubierto por otro jugador, y en 2 de los planetas de ese sistema, uno era descubierto por el mismo y otro planeta por otro jugador distinto xD

No se si le habrá pasado a alguien, me parecía raro porque se suponía que era muy difícil coincidir con algo así debido a la dimensión del juego, a la cantidad de sistemas y planetas totales jeje

Por cierto, el juego transcurría en una misma galaxia, con millones de sistemas y planetas en ellos, o se podía cambiar de galaxia? Era ir al entro de la galaxia o del universo?
alfax está baneado por "troll"
pero al obtener la sinergia esa, realmente se nota en los efectos que causa la multi-herramienta ?
@davoker, A mí también me ha pasado, sobre todo la primera vez que llegué a una estación Atlas.

alfax escribió:pero al obtener la sinergia esa, realmente se nota en los efectos que causa la multi-herramienta ?


Yo tambien tengo esa duda, el porque colocar las mejoras en un cierto orden.

Saludos
@FJTR @alfax se aplica más bonus a las mejoras con más uniones, por lo tanto al poner la mejor en medio más bonus tendrá.
Esto en el juego no se ve, xo esta comprobado q es así.
La rayada del día, iba a apagar la consola, y mientras miraba el móvil y repostando cuando era necesario, deje la nave viajando hacia el sol del sistema en que estoy, siendo consciente de que no se puede llegar al sol (aún que se vendió que si se podía, incluso se podía morir quemado XD).

Después de casi 20 minutos en dirección al sol, los planetas de sistema no eran visibles, parpadeaba la línea que te dice el nombre del planeta peor no se veía nada, y los mandos de la nave, osea las pantallas que muestra info de la nave, se quedan en negro si miras en dirección a los planetas que no se ven ya por estar demasiado lejos, me pareció curioso, lo deje así mientras miraba el móvil, digo a ver que pasa, pues no pasa nada claro XD
alfax está baneado por "troll"
pues se debería poder llegar al sol... no hubiese costado nada el hacerlo posible.
alfax escribió:pues se debería poder llegar al sol... no hubiese costado nada el hacerlo posible.

La cosa es, para que ponerlo? Si esta lejos y solo vas a morir me parece bien k no lo hayan hecho
No estaría mal que estuviera, es obvio que cuantas mas cosas mejor porque son detalles que suman al conjunto... pero ahora queda claro que iban apretadísimos de tiempo para cumplir con todo lo prometido.. y tuvieron que quitar por aquí y por allá, y puesto a quitar prefiero que quiten lo del sol (que igual de haber sido posible hubiera sido un viaje de semanas).

A ver si dentro de poco van metiendo cosas, de las que prometieron o nuevas XD
Que frustrante es buscar la última o las 2 últimas especies en un planeta, me puedo tirar las horas que eche de juego en el mismo planeta solo por buscarla, y no soy capaz de irme sin descubrirlas todas, que además dan buen dinerico al registrar la lista al 100% (si son 7, 175k, sin son 8, 200k, si son 9, 225k de unidades).

Parece que hubiera determinados momentos en que esa especie o 2 que se resisten, salen ne algún momento del día, por ejemplo, del del tipo voladores, de noche no salen, cosas así.
@davoker

La última especia suele ser una trolleadora. Yo creo que está en el código del juego [+risas]

Aunque ayer por suerte encontré la última en tan solo 15 minutos. Otras veces tras 1 hora de búsqueda lo he dejado porque no me compensa, si en 20 minutos en cualquier otro planeta me coloco de nuevo a falta de una.

El dinero... me da igual... se consigue mucho mas vendiendo materias valiosas. Pero la experiencia de buscarlas todas la verdad es que es de lo mejor del juego
alfax está baneado por "troll"
^^ yo he llegado a estar buscándola más de 1 semana sin éxito, y al final no he querido seguir avanzando en el juego si no soy capaz de conseguir ese objetivo. Di que tengo la versión 1.08, ya que la 1.09 no puedo instalarla en ps4 3.55
Si, la verdad es que jode encontrarla xD al final con insistencia cae, pero que te has tirado 6 horas en ese planeta solo por buscar esa última, no me lo quita nadie xD

Incluso me privo de coger planos o palabras porque si me descuido los aprendo todos en el mismo planeta, que ya de paso que buscas vas parando por refugios y sitios de estos XD

Me supera, no soy capaz de abandonar un planeta sin haber catalogado todas las especies [+risas]

Por cierto, ayer me parti la caja cuando vi lo que parecía un dinosaurio, andando de pie, parecia un tío cachas de estos con las piernas canis, ya sabéis, es fácil sacar pectoral y brazos pero las piernas es otra historia, tendría que haber hecho una foto, me parti la caja viendo andar a semejante cosa XD
Yo soy incapaz de llevarme tanto tiempo buscando la ultima especie, tengo paciencia pero no tanta jeje. Me pueden las ganas por ver que me depara el siguiente planeta.

Llevo ya varios dias buscando la formula de la antimateria porque estoy buscando en el mercado galactico pero no la veo para comprar. Aunque bueno, soy optimista. Segui vuestro consejo de insistir con los alienigenas y entrar en las bases estas acorazadas y estoy encontrando muchos planos y formulas de materiales. Es cuestion de tiempo que me aparezca la antimateria.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
a mi también me gustaría seguir, pero como están sacando muchas actualizaciones y fixes, pues sigo esperando.
13962 respuestas