No Man’s Sky

Yo también perdí el camino del atlas. Yo de momento esperaré a ver el siguiente parche.
Yo el tema de graficos, o estoy obsesionado o lo veo peor, yo no creo que de graficos vaya mejor, lo demas que han dicho si es verdad, sigo sin entender porque son 700 megas, para 3 cositas, y algunas como decis a peor, como lo de registrar especies una por una, o lo de no almacenar 500 de material en la nave, ha habido parches de 30 megas y he notado mas cosas que con este de 700, un poco raro sinceramente.
@danidima

Antes de nada, acabas de empezar? Has terminado el camino al Atlas? Es x contestarte o no, k hay cosas k es mejor descubrir uno mismo, es la gracia de este juego.
De portales te digo k te vayas olvidando xk no funcionan.

@ivanpowerade las naves no pueden mejorar huecos, o buscas naves accidentadas o compras otra.
berru_12_ escribió:@danidima

Antes de nada, acabas de empezar? Has terminado el camino al Atlas? Es x contestarte o no, k hay cosas k es mejor descubrir uno mismo, es la gracia de este juego.
De portales te digo k te vayas olvidando xk no funcionan.

@ivanpowerade las naves no pueden mejorar huecos, o buscas naves accidentadas o compras otra.


solucionado el bug. he empezado hace una semana estoy siguiendo camino atlas. voy por el tercer sistema (segundo salto)
No se que hacer la verdad perder el camino del atlas por la cara con una nave de más de 30 slot y un traje también avanzado, en el sistema que estoy creo recordar que había una anomalía, después del parche entro y ya no está a si que me da pereza empezar de nuevo, a saber si empiezo y pasa lo mismo.
@danidima no kiero hacerte spoiler. Acaba el camino al Atlas y algo pasará.
DoctorVisceras escribió:Yo también perdí el camino del atlas. Yo de momento esperaré a ver el siguiente parche.

De verdad q el camino del atlas no es tant importante.
Yo ya llegue al centro una vez y voy a por el centro por segunda vez
Si cuando miras las estrellas puedes ver los agujeros negros, pasa del atlas.
Cuando encuentras la anomalia espacial, no te pregunta si quieres viajar a el?
En mi primer viaje al centro lo hice en 320 saltos, pero es recomiendo buscar los tres tipos de motores antes para hacer grandes saltos. Yo hice un poco el tonto al principio.
emilolo escribió:Yo el tema de graficos, o estoy obsesionado o lo veo peor, yo no creo que de graficos vaya mejor, lo demas que han dicho si es verdad, sigo sin entender porque son 700 megas, para 3 cositas, y algunas como decis a peor, como lo de registrar especies una por una, o lo de no almacenar 500 de material en la nave, ha habido parches de 30 megas y he notado mas cosas que con este de 700, un poco raro sinceramente.



No será que están añadiendo contenido de forma oculta para luego decir "esto ya estaba en el juego, pero nadie lo había visto"?
No se, pregunto.
Buenas a mi el juego me encanta le e echado muchas muchas horas,haceces juego un rato y viajo unos millones de años luz hacía el centro pero poco más,pero donde el parche que iba hacernos felices?lo dicho lo sigo esperando,mientras tanto aparcadito en la estantería.
@Dmg_sagi23

Con lo de felices se referían a que iban a solucionar la gran mayoría cuelgues y problemas de rendimiento.

A mi tambien me encanta, es un juego único, me relaja, me evade...
@kakashihatake78 es que asi ya tenia que haber sido desde el día uno como va ahora, todos esperamos al contenido prometido eso es lo que nos haría felices.."según el"
@Dmg_sagi23

Cierto, yo por lo que principalmente me enfadé con Hello Games, mas allá de contenido y promesas, fueron esa una o dos primeras semanas de crasheos que no te dejaban jugar tranquilo. Debería haber salido mucho mas pulido (y eso que lo retrasaron)

Ahora ya va tocando que metan cosas nuevas, yo de mientras seguiré mi largo viaje hacia el centro, sin prisa pero sin pausa.
@kakashihatake78 y así es como se disfruta jeje aunque yo de mientras voy jugando a otra cosa,a la espera de ese contenido tan deseado.
Yo llegue al centro hace unos dias, y he vuelto a jugar, pero esta vez si que si, ya no se que hacer mas, lo mas que se puede hacer es reunir dinero para comprar una nave mejor, lo de los idiomas, o reparar la nave cuando saltas en un agujero negro, tambien debo decir que he jugado muchas horas, no se si habre llegado a 100, pero cerca debe andar, ya no se que hacer, no hay misiones, no hay objetivos "diferentes", no hay cosillas que te hagan entrar y decir bueno hare esa misioncilla para que me den tal cosa, es que ver planetas por ver, a estas alturas no es suficiente, por no decir que para mas inri, el juego sigue teniendo fallos fatales, ayer me compre una nave nueva y el rayo laser o como se llame no me acuerdo ahora, me sigue dañando, otros fallos que ahora no recuerdo, que son infames despues de tantos parches, los portales esos inactivos aun, inexplicablemente el camino del atlas no me sale como muchos han dicho, pero tampoco quiero decir nada mas para evitar spoilers (aunque pensandolo bien, pocos spoilers se pueden hacer en este juego) ya lo entendereis, y no se que mas decir, como conclusion final, el juego me ha gustado, he jugado mucho, pero debo reconocer, que es un juego de calidad media baja, para lo que podria ser, se ha quedado en poca cosa, y con muy muy mala optimizacion aun con todos los parches sigue habiendo fallos de pena, como lo del laser que he dicho, me da mucha pena, porque era el tipico juego por estilo y por lo que representa que hubiera jugado meses, siempre espere una idea parecida a esta, pero ha sido bastante "decepcionante" aun con todas las horas que he jugado, y lo de esperar actualizaciones y cosas pues realmente no tengo nada de fe, si sale algo dentro de meses igual sale mal y con errores y otra vez vuelta a esperar a que lo arreglen, una pena todo en verdad, pero bueno, espero que sigais disfrutandolo, si os gusta el genero hareis de tripas corazon con todo, como yo he hecho, un saludo.
@emilolo ponlo en el hilo de opiniones, aquí te lo borrarán.
El otro dia pregunte por la carga del hiper turbo, que hace falta una celula de transposicion y, para eso, necesitaba antimateria. Pues bien, despues de varios dias explorando los planetas del sistema y de buscar en el comercio galactico de cada planeta, ni he encontrado las instrucciones para crear antimateria ni tampoco la he encontrado para comprarla. Asi que no se que hacer. Lo ultimo que estoy probando es irme a la estacion espacial y todas las naves que van llegando, mirar que mercancia llevan pero ni asi.

¿Alguna recomendacion? [+risas]

Saludos.
Yo te recomendaría que antes de comprarla en las estaciones espaciales, que como el comer te dedicaras a buscar los puestos alienígenas y al dialogar con ellos te dieran la formula para obtenerla por ti mismo, te tarde lo que te tarde, en algún momento te la darán.

La fórmula de la antimateria es esencial y clave para avanzar en el juego.
seymouria escribió:Yo te recomendaría que antes de comprarla en las estaciones espaciales, que como el comer te dedicaras a buscar los puestos alienígenas y al dialogar con ellos te dieran la formula para obtenerla por ti mismo, te tarde lo que te tarde, en algún momento te la darán.

La fórmula de la antimateria es esencial y clave para avanzar en el juego.

Seguire insistiendo entonces con los alienigenas a ver si hay suerte. El dia que la consiga no me lo voy a creer jeje.

Saludos.
@albertocas más que con alienigenas las nuevas fórmulas te las suelen dar muchas veces en los edificios con puerta cerrada que tienes que reventar. Ahi dan muchas cuando das la respuesta correcta.
DR2k1 escribió:@albertocas más que con alienigenas las nuevas fórmulas te las suelen dar muchas veces en los edificios con puerta cerrada que tienes que reventar. Ahi dan muchas cuando das la respuesta correcta.

@albertocas Efectivamente, y también podrás conseguir los tan ansiados pases Atlas.
Yo tras un cerro de horas por fin tengo el pase atlas v1... xD me estoy inflando a celulas de curvatura con antimateria y fluido de suspension jaja.
Me encanta cuando estas en el menu mirando tu inventario, y viene un puto bicho me pega una hostia, y encima me tira y me quita un porron de vida, jajaja, y lo efectivo que son las granadas, dejo los planetas cuando veo bichos asi como un queso
Gracias a todos por los consejos :)

Seguiré buscando a ver si tengo suerte. Lo que sí es cierto es que todavía no he probado a entrar en ningún refugio de estos con la puerta blindada. Así que será lo próximo que haga.

Saludos.
Por fin he podido catar este juego, ayer ya, 11 horas en el planeta de inicio, ni si quiera he salido aún, no encuentro la especie que me queda, y no me gusta dejarme nada xD

Una duda, no escogí el camino de atlas, voy por libre, así que me vienen 2 o 3 dudas, como sabré como dirigirme al centro cuando quiera ir? Osea, como sabré cual e sea dirección correcta a la que ir, o habrá algo en algún mapa que me lo indique?

Otra duda, los pases atlas se pueden conseguir sin seguir el camino de atlas?

Y la última, hay alguna manera de encontrar más fácil las especies animales de los planetas? Me estoy volviendo loco despues de 11 horas y aún no la he visto xD no se si es volador o de tierra ya [+risas]
davoker escribió:Una duda, no escogí el camino de atlas, voy por libre, así que me viene 2 dudas, como sabré como dirigirme al centro cuando quiera ir? Osea, como sabré cual e sea dirección correcta a la que ir, o habrá algo en algún mapa que me lo indique?

Cuando le das al botón para entrar en el menú de salto, el primer camino que aparece siempre es el que te lleva al centro, así que no tendrás pérdida
davoker escribió:Y la otra duda, los pases atlas se pueden conseguir sin seguir el camino de atlas?

Sí, sin problemas
davoker escribió:Una duda, no escogí el camino de atlas,...

En cuanto encuentres una anomalía te darán la opción de seguir el camino del Atlas
@faroni gracias friend, no quiero spoilearme ni nada, pero tengo que preguntar xD si sigues el camino de atlas, y lo acabas por así decirlo, ese camino me va llevar al final al centro? O es un final de juego diferente al d e ir al centro? O puedes terminar esa parte del juego y luego ir al centro? [+risas]

Sobre las especies de animales nada no? Para encontrarlas es buscar, no hay algun módulo que facilite la búsqueda verdad?

Gracias por la ayuda compi, ya con estas nuevas pregunto más, que no quiero joderme el juego jeje
Buenas, sabéis si alguien ha escaneado el comic y el libro de arte que vienen con la edición limitada?
@davoker El camino del Atlas no te da otro final, pero sí te "enseña" algo que puede serte de utilidad para llegar al centro. Yo te recomendaría seguirlo.

Para los animales nada, no hay ninguna ayuda más allá de las mejoras del visor. Hay que tirarse un rato para la última especie que te quede XD
DR2k1 escribió:@davoker El camino del Atlas no te da otro final, pero sí te "enseña" algo que puede serte de utilidad para llegar al centro. Yo te recomendaría seguirlo.

Para los animales nada, no hay ninguna ayuda más allá de las mejoras del visor. Hay que tirarse un rato para la última especie que te quede XD

La verdad es que el juego impone al principio, muchas cosas que no entiendes y tal, estoy por seguir a mi bola, sin seguir el camino de atlas, y si un día me da la vena, empiezo otra siguiendo el camino.

Me da la sensación, de que por llevar en el planeta de inicio 11 horas, que aún no he visitado nada más, sigo ahí como loco visitando mercaderes y aprendiendo palabras gek, de que quizá este digamos avanzando más d e la cuenta en un mismo planeta xD

Por ejemplo, he mejorado mi exotraje y ya tiene 20 o 21 huecos, y conseguí de uno mercader una multiherramienta algo mejor, el exotraje lo mejoro con las cápsulas esas que encuentras por el planeta que pide dinero para mejorar, digo haber si me estoy volviendo to pro en el inicio y luego me va resultar fácil todo, y me jode la experiencia juego no se xD por otro lado puede que sea sensación mía, y que tener el traje mejorado sea una mínima parte de lo que puedo conseguir no se, rayadas mias [+risas]

Estoy hasta pensando en empezar de 0, ya que no he salido del planeta de inicio aún, aun que lleve 11 horas, que ahora que se como van las mecánicas, se disfruta de otra manera, total, que son 11 horas en este juego, yo estoy encantado xD
@davoker El tirarte horas en el primer planeta es normal, me pasó también XD No te preocupes por haber mejorado el extraje, cada vez las mejoras van costando más dinero y tendrás que ahorrar. Igual que con el arma y la nave, tardarás en tener las mejores.
davoker escribió:La verdad es que el juego impone al principio, muchas cosas que no entiendes y tal, estoy por seguir a mi bola, sin seguir el camino de atlas, y si un día me da la vena, empiezo otra siguiendo el camino.

El camino del Atlas siempre lo podrás recobrar, así que tranqui

davoker escribió:Me da la sensación... de que quizá este digamos avanzando más d e la cuenta en un mismo planeta xD

Para esto está este juego, para disfrutarlo. Sigue así o cambia de planeta, como te apetezca en cada momento.

davoker escribió:Por ejemplo, he mejorado mi exotraje y ya tiene 20 o 21 huecos, y conseguí de uno mercader una multiherramienta algo mejor, el exotraje lo mejoro con las cápsulas esas que encuentras por el planeta que pide dinero para mejorar, digo haber si me estoy volviendo to pro en el inicio y luego me va resultar fácil todo, y me jode la experiencia juego no se xD por otro lado puede que sea sensación mía, y que tener el traje mejorado sea una mínima parte de lo que puedo conseguir no se, rayadas mias [+risas]

Te lo has currado y tienes tu recompensa ¿no? Pues eso es bueno ;)

davoker escribió:Estoy hasta pensando en empezar de 0, ya que no he salido del planeta de inicio aún, aun que lleve 11 horas, que ahora que se como van las mecánicas, se disfruta de otra manera, total, que son 11 horas en este juego, yo estoy encantado xD

Este juego es muuuuuuyyyy largo, yo diría que casi infinito, así que NI DE COÑA
Buenas señores!,

Después de haber iniciado de nuevo he seguido el camino al Atlas, he llegado pero lo he vuelto a perder!!!!!!!!!

Pero creo que esta vez es culpa mia, le dije al extraterrestre la opción de coger un atajo al centro de la galaxia. Puede volver a aparecer? O se acabó el camino a Atlas?


Saludos
@FJTR cuando encuentres una anomalía podrás volver a elegir el camino del Atlas.
Bueno pues parece que todavía no terminan de pulir :( Acabo de sufrir un cuelgue en mitad de un planeta así tal cual. Saltando por el "campo", vaya, nada de hiperespacio. Oooh [buuuaaaa]
DR2k1 escribió:@FJTR cuando encuentres una anomalía podrás volver a elegir el camino del Atlas.


Gracias, efectivamente me ha vuelto a salir la anomalía.

Que pasa si elijo la opcion de que me ayuden en la exploracion en vez del camino a Atlas?
@FJTR

Te da unos planos para alguna mejora.
kakashihatake78 escribió:@FJTR

Te da unos planos para alguna mejora.


Gracias compi!! :) [beer]
kakashihatake78 escribió:@FJTR

Te da unos planos para alguna mejora.


Ésta pregunta va en relación a la del compañero, pero ya una vez ha completado el camino del Atlas entregando las 10 piedras

¿sirve de algo pedirle a Nada que te enseñe un atajo al centro, cuando tu ya puedes ver por ti mismo los agujeros negros?
@Sergetsu
Sirve muy poco, ya que con el Atlas a poco que estés cerca te salen señalados. Lo único es que Nada te marca un camino al mas próximo... pero no merece casi la pena.
Sergetsu escribió:
kakashihatake78 escribió:@FJTR

Te da unos planos para alguna mejora.


Ésta pregunta va en relación a la del compañero, pero ya una vez ha completado el camino del Atlas entregando las 10 piedras

¿sirve de algo pedirle a Nada que te enseñe un atajo al centro, cuando tu ya puedes ver por ti mismo los agujeros negros?


kakashihatake78 escribió:@Sergetsu
Sirve muy poco, ya que con el Atlas a poco que estés cerca te salen señalados. Lo único es que Nada te marca un camino al mas próximo... pero no merece casi la pena.


Efectivamente, si ya ves agujeros negros, es una tonteria porque solo te marca un camino al mas proximo (unos 3 ó 4 saltos)
Yo rechazo el camino de atlas porque me da la sensación de que facilita muchas cosas más adelante, pero mucho de lo que hago, me quiere llevar a ese camino xD

Si terminas el camino de atlas y luego ya sigues para el centro, tu destino final vamos, que pasa que tienes una nave para llegar llegar en 5 minutos por terminar el camino atlas o que? No quiero spoilearme, pero por algo que leí entiendo que luego llegar al centro es cosa fácil, y no se, tampoco me mola xD [+risas]
davoker escribió:Yo rechazo el camino de atlas porque me da la sensación de que facilita muchas cosas más adelante, pero mucho de lo que hago, me quiere llevar a ese camino xD

Si terminas el camino de atlas y luego ya sigues para el centro, tu destino final vamos, que pasa que tienes una nave para llegar llegar en 5 minutos por terminar el camino atlas o que? No quiero spoilearme, pero por algo que leí entiendo que luego llegar al centro es cosa fácil, y no se, tampoco me mola xD [+risas]


Hombre, yo cuando he seguido el camino Atlas, me han dado recetas para hacerme mis propias celulas de curvatura (bueno mas concretamente la de la bolita verde primera que necesitas), además de la receta para el resonador dinámico y el pase Atlas (que puedes conseguir materiales para las celulas de curvatura o incluso la propia celula de curvatura).
davoker escribió:Yo rechazo el camino de atlas porque me da la sensación de que facilita muchas cosas más adelante, pero mucho de lo que hago, me quiere llevar a ese camino xD

Si terminas el camino de atlas y luego ya sigues para el centro, tu destino final vamos, que pasa que tienes una nave para llegar llegar en 5 minutos por terminar el camino atlas o que? No quiero spoilearme, pero por algo que leí entiendo que luego llegar al centro es cosa fácil, y no se, tampoco me mola xD [+risas]


No te preocupes, lo esencial que consigues al terminar el camino del atlas, es una facilidad para llegar al centro, pero no es algo que te obligue a usarlo si o si, si no que es opcional

Sin entrar en spoilers, aunque lo pongo en spoiler igualmente
cuando vas a saltar de sistema, además del camino al centro y de la explotación libre, digamos que se te abre otro camino, pero ti puedes seguir yendo por libre si quieres
@davoker No, para nada llegas en 5 minutos. Es una facilidad que te dan, pero créeme que no es nada que te lo haga supersencillo.

Las recetas te las dan en cualquier parte, da igual que sea camino del Atlas o no. Las bases alienígenas me han dado muchas más recetas que nada del Atlas.
alfax está baneado por "troll"
al final qué opináis de la actualización 1.09 ? lo digo porque como yo no quiero actualizar la consola al firmware 4.0, pues no he podido probar dicha actualización...
Unas dudas tras jugar en esta 1.09

Lo primero creo que es un error gráfico de textos pero... alguna vez os ha pasado lo de la imagen? Como veis el texto se corta por el lado derecho. Antes no lo había visto. Curiosamente solo me ha pasado en esa conversación y en el texto de mostrar más cercano del mapa galáctico. Pongo la imagen entre spoiler por los móviles

Imagen


Tras fabricar el hiperturbo y dar el primer salto me pide que fabrique más... lo he hecho creyendo que después aparecería otra """misión""" como pasa siempre que completo una pero lo único que me aparece es que vaya otra vez al espacio y abra el mapa... me falta algo más o es que ya he completado todas las """misiones""" y se repite una y otra vez?
@Sergetsu bien explicado [oki]

Para la gente dudosa en seguir el Atlas o no, añaderia algo k no se comenta. Y es k también habla de la historia, algo a tener en cuenta si kereis seguir la historia desde todos los puntos de vista.

@Ma92 si, es un fallo k aún no han arreglado, lo vi con el primer parche.

Las 'misiones' son el tutorial, ya no recuerdo pero tal vez te pida algo más cuando entres al mapa galáctico.
Si no hay 'misiones' en el espacio siempre pone lo de usar el escáner.

Pd: x fin tengo el pase v2!
Ok gracias por quitarme las dudas con el atlas chavales [oki]

Otra duda xD estoy suponiendo que no, pero no hay manera de marcar nada en los planetas no? Me refiero a marcar digamos un punto de referencia, o marcar varios puntos de interés, imagino que no se puede ya que ni hay mapa cuando estamos en un planeta.

Algo que no entiendo, es muy básico en un juego de este tipo, un mapa, pasas tu escaner por el planeta y que te genere un mapa, imagino que no es posible debido a la forma en que estos planetas son creados por la máquina jeje

Otra duda, en el mapa galáctico si marcas o mejor dicho, si añades un "punto de control", es posible quitarlo? Leí por ahí que no sabían como, así que no lo probé por si no había manera de quitarlo xD

Bueno por lo demás nada más, estoy encantado todo con este juego, de momento voy por libre, ya habrá tiempo de coger el atlas más tarde, llevo 2 días y solo he visto el sistema de inicio con sus 3 planetas, y acabo de usar mi primer hyperturbo todavía [+risas]

Me encanta este juego xD

P.D: Por curiosidad, los minerales que recoges por un planeta, o plantas, se regeneran con el tiempo? Curiosidad solo.
@berru_12_ Bueno, yo se lo reportado a hello games añadiendo esa misma captura. Lo de las misiones, me vuelve a repetir la de que abra el mapa intergaláctico para que de otro salto, pero es que eso ya lo he hecho... lo volveré a hacer a ver. Gracias [oki]
@davoker En los planetas se pueden marcar los edificios que encuentras, ( balizas, asentamientos, observatorios, etc etc...) cuando has 'descubierto' esa zona si escaneas el edificio te lo marca con un punto blanco que a la vez te saldra en el radar de arriba.
Ojo!! Esto esta muy mal implementado y es una cosa que espero algun dia mejoren o amplien. Ya que no puedes personalizar el punto, y tampoco puedes quitarlo una vez que lo has puesto. Al final acabas con varios puntitos en el radar sin saber cual es cual. Ademas solo se puede hacer con los edificios, no puedes elegir que se yo... un paisaje al azar.
13962 respuestas