No A La Pirateria De La Xbox360

1, 2, 3, 4, 5
No nos carguemos la consola y los buenos títulos y proyectos que vamos a disfrutar.

Si, si mea culpa yo piratee la xbox y que me ocurrio?

-me echaron del live (me arrepenti muchisimo de esto)
-grababa juegos que no disfrutaba pq no habia pagado y no les tomaba el valor que tenían y no soñaba con ellos.

es preferible tener 2 o 3 juegos buenos originales y disfrutarlos por el live que tener 100 juegos piratas que solo haces 1 fase y a la basura pq te has bajao otro.

NO A LA PIRATERIA. NO SE ME OCURRE TOCAR MI CONSOLA NI LOCO QUE YA TENGO APRENDIDA LA LECCION.

Además al final salen los classics y salen los de segunda mano para los de menos poder adquisitivo.

SALGA LO QUE SALGA PARA CHIPEARLA, HACEDME CASO NO PIRATEARLA PQ NO MERECE LA PENA PERDER TODO LO QUE OFRECE EL LIVE Y LO QUE OFRECE UN JUEGO ORIGINAL.

NO QUIERO PERDEROS A NINGUNO DANDOOS TIRITOS EN LA CABEZA. GAYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo ahora que puedo disfrutar del Live,cosa que no pude en xbox,no me voy a pasar "al lado oscuro" y no la voy a piratear,prefiero 5 juegos buenos,y explotarlos al maximo,conseguir los logros,y jugar por live,que 50 y no terminarme ni 5.

Cuando baje de precio,pillarse una core,y meterla un disco duro si algun dia se puede poner,puede ser una opcion,pero la consola que tengo ahora mismo no voy a enredar con ella.

Yo tambien apoyo esta idea,pero bueno la pirateria va a estar ahi,y la gente tiene que mirar que compensa mas.

Saludos
Me uno... al final creo que me gastado mas en dvd´s y discos duros para meter juegos, probarlos y guardarlos, que si hubiera comprado originales... y todo ello por que solo jugaba al gr2 online.
Yevas toda la rezon, pero por la virgen santa, que bajen el precio de los juegos, porque sino por mucho que no queramos.
Primero bajar precios y después no a la pirateria. Stoy/stamos hasta los huevos de pagar 65€ o hasta 70 € por juego. No a la pirateria pero bajen los precios cawento cawento
No a la pirateria pero no también a juegos por 65 / 70€ [ginyo]
Estoy de acuerdo, sino nos va a durar la consola cuatro dias.

Si pierdes el Live por baneo la has cagado, por que ya no tiene gracia. (no actualizas la maquina, no juegos online etc.)

Saludos.
Te secundo, yo también apoyo esta moción, pero ....... que cualquier mierdecilla de juego valga 70€ me parece una pasada.

Yo también estoy en contra de todo, pero por favor que con los juegos a 60€ ya era bastante.

:-( :-(
no a la pirateria y a los juegos a 60 o 70 € pero SI a la scene ;)
NO pirateria!
NO juegos a 70 euros
SISISI a la SCENE [tadoramo]

Un saludo!
y esto porque no esta en general en vez de en juegos?

no a la pirateria cuando los juegos esten a 30 euros.
yo con approvcahrla 100% multimedia y poder leer videos desde un hd usb me conformo ;)
bueno, yo no estoy totalmente de acuerdo... chipear la xbox ha sido lo mejor que le podía hacer, ahora puedo ver mis DivX, fotos, MP3, y jugar a lo que quiera.

tienes razón en que los juegos se disfrutan mas si se han pagado, pero a nadie le gusta gastarse 60€ y que después de jugar 10 minutos ya te hayas aburrido....

yo no creo que chipee la 360, pero poder ver DivX, tener los juegos (originales) en el HD, etc... es práctico y cómodo ¿no?
No a la muerte del live, que siga llenito de españoles como ahora XD
si las grandes compañias como sony y microsoft no intentaran chuparnos la sangre por todos los lados no habria motivo para piratear nada, pero hasta entonces lo siento mucho pero apoyo la pirateria y la scene que en ambos casos creo q beneficia mucho a las compañias. a mi parecer la "pirateria" les viene muy bien, o creeis que venderian tantas consolas y complementos si no se pudiera piratear? sabeis cuanta gente esta esperando a q la scene se ponga en marcha para comprar la consola?
en mi caso y en el de muchos si no hubiera "pirateria" no acabariamos adquiriendo la consola, mas q nada porq mi poder adquisitivo no me permite gastarme casi 600 euros para tener la consola y 2 juegos q todo puede ser q me los pase o me aburra de ellos, claro esta aparte de pagar el live cada mes.

se q voy a ser criticado por esto pero es solo mi opinion y respeto mucho la vuestra, si a mi me sobrase la pasta me daria igual la pirateria pero no es asi y en estos tiempos q corren donde las grandes compañias solo intentan exprimir hasta el ultimo centimo de nosotros no me queda otra opcion q la pirateria.
un saludo
Quizas asi consigamos doblajes en español y la atencion a las desarrolladoras de que en españa se consume mucho xbox360.
IDEM...

No a la PIRATERIA !!!!
NO a la PIRATERIA de COBRAR 70 euros por un juego !!!! cawento cawento cawento
La Xbox 360 ... 400€
un juego .............70€
XboxLive!.............60€
Mando X360.........40€
Copia de seguridad... 30 Cnts

Y el condemned no se han dijnado de traducirlo!! nos tenemos que conformar con subtitulos... vamos... como ver la pasión de cristo
po zi, ya hay series de pc que rondan los 20 euros y tienen unas ventas que triplican o mas las ventas del resto, no se como no apreden,,,,
En cierto modo, apoyo la moción. Ya tengo bastante con el pirateo de la XBOX (la cual sólo uso ahora para ver DivX). Conseguí "cienes y cienes" de juegos para la XBOX mediante vías "poco ortodoxas" fui expulsado del LIVE y me compré otra XBOX para poder jugar online con los respectivos CS, PGR2, Top Spin, HALO2, etc... así que al final me dejé una pasta gansa y a la consola chipeada ni jugaba. Cierto que me hierve la sangre pagar 70 euros por un juego (y eso que según sali´la 360 me compré 2), pero he de reconocer, que así los valoro y disfruto más. Es como mi colección de DVDS. Tengo lo menos 500 Divx y una gran mayoría de ellos luego los tengo en DVD original.

De todas formas, siendo sincero conmigo mismo ¿cuántos juegos estoy dispuesto a pagar para tenerlos originales? muy pocos, pero pagando por esos pocos les doy la importancia que tienen, y no dejo en el trastero juegos a los que de verdad me hubiera gustado jugar por haberlos tenido piratas. No serán muchos los que me compre, pero eso me obligará a ser más selectivo, lo que considero, no una pega, sino una virtud. Si siguen publicando morralla a 70 euros, que se la queden ellos, pero si un juego me proporciona más de 10 horas de diversión, creo qe puedo pagar 70 euros. Yo, como profesional cobro a 30 lerus la hora. En algo más e dos horas de curro, puedo pillarme el juego.

Además, ahora se acercan las navidades, luego hay cumpleaños, mercado d segunda mano...y siempre queda el alquiler, que muybien sirve para termiarse algunos cuantos juegos y no pagar más de 12/15 euros.

Ahora bien: apoyo una scene que me permita ver divx en mi 360, que me permita jugar emuladores, que no me expulse del LIVE por aprovechar las posibilidades de la consola. Aún no entiendo como MS no apuesta por permitir la lectura de DIVX. ¿eso es piratería? Pues lo mismo sí, pero los reproductores te cuestan 4 duros en cualquier centro comercial; además de que Windows Media te permite ver divx. ¿No es un poco una chorrada?

Lo que me gustaría saber, un poco al hilo de la conversación y algo en plan "off-topic" es sien esta generación la scene verá un emulador de Dreamcast, porque perdí la mía (al menos eso creo) y quiero volver a jugar al Power Stone.

Saludos
bueno yo tampoco voy a hacerlo..con Xbox me puse el chip y aunque tengo muchos originales tambien tengo algunas..."copias de seguirad" y lo unico que he conseguido es no poder jugar al live y tener muchos juegos a medias o sin tocar asi que con esta ni loco me lo pongo por muchos juegos que salgan qu me gusten...si acaso hare como con DC que cuando ya estaba muerta empeze a grabarme juegos como loco...con X360 igual....

aunque eso si 70€ por un juego pica...
Estoy de acuerdo con todos.Pero vamos que pagar 70 leurazos por un juego no es normal.
Aun asi mas que los juegos yo quiero un pepino multimedia en mi casa.eso si lo quiero DIVx ect...,para eso pondria el chip,los juegos bueno,tu imagimate un zelda,de duracion 80 horas,doblado y traducido a un muy bien castellano,o un Metal gear como el primero,con esa que es el mejor doblaje que se ha echo jamas,pero con mas duracion,y graficos de ahora,señores yo si pago 65 euros por eso,pero por unos WORMS???(que me encantan y son un vicio,pero seamos serios).
SALU2
no a la pirateria.. pero ni en 360 ni en ninguna..

los q comentan sobre mierdcecillas de juego a 70 €...

acaso no son mierdecillas igual aunq esten en un princo ;-) .. pues eso.. solo hay q tener paciencia y dar PRIORIDADES.. q el juego parte muy mucho y tiene live.,. se pilla de estreno..

q el juego es solo pasable y no tienen live.. pues si no eres un agonias.. lo pillaras baratito.. tarde o temprano..Ç(solo hace un mes o 2 q tengo el ninja gaiden y el resident evil 4 ) y los he disfrutado IGUAL ;-)

q es lo q pasara por ejemplo con kameo... ya lo pillare barato cuando haya un mes sin lanzamiento gordo

saludossss
[ok]

p.d. por supuesto q cada uno haga lo q le salga de la punta.. :p

p.d. aunq los juegos costaran 30 € EL Q NO VA DE PAGAR NO PAGARIA.. ZzzZZ
Un juego que cueste 70 euros y te guste merece la pena. Si es uno mediocre pues no te lo compres y punto. Las empresas tienes su negocio legalmente y fijan los precios que quieres. Es el mercado quien decide si estan en la escala correcta o no. Piratear porque los juegos estean caros no es una justificacion. Si pirateas solo justificas que se impongan impuestos indirectos a todo, con lo que acabaras pagando varias veces mas que si te hubieras comprado la cosa en un principio. Tambien los telefonos moviles en españa estan caros, pero como el hardware no se puede piratear (tiene costes de fabricacion) pues todo el mundo se los compra sin abrir la boca.
Ningun juego merece la pena por 70 €, no nos engañemos... y menos cuando ves ejemplos como el FIFA 06:

- Version PS2: 41,90€
- Version PC: 46,95€
- Version GameCube: 56,90 €
- Version XBOX: 56,90 €

A ver... acaso no es el mismo juego? Por que tanta diferencia?

Conozco a mucha gente que unicamente se compra juegos en ediciones baratas (platinum, classics... etc), de segunda mano... etc porque no están dispuestos a pagar 60, 65 o incluso 70€ por un juego nuevo. Asi que esos razonamientos de que la gente que no compra juegos caros los piratea es absurda ;)

Deberian rebajar BASTANTE el precio de los juegos, por ejemplo 40€ por novedades seguirian dando beneficios de sobra a las compañias, posiblemente se venderian mas juegos y también habria menos pirateria.

En fin...
Ya se ha dicho con anterioridad que microsoft le perdia dinero a la consola y se lo ganaba en los juegos y perifericos. Aun asi, los juegos de microsoft siempre son mas baratos que el resto. Por ejemplo el PDZ que lo hace rare, y rare ahora pertenece a Microsoft.

Quizas preferias haber pagado 600 euros por la consola y los juegos a 45 euros,
Yo creo que esto es muy facil, cada uno que haga lo que quiera, lo que decis algunos es un poco radical, NO A LA PIRATERIA.

Pero sinceramente no creais que microsoft se va a salvar por nosotros, que microsoft no se va a hundir, si con eso microsoft consigue vender millones de consolas ¿¿que mas da??

Esto de que microsoft pierde dinero a las consolas... tambien podian coger y vender los juegos a 20€ que seguro se hinchaban a vender.

Yo me he gastado 400€ en la consola, 30€ pdz, 65€ fifa, 45€ segundo mando, 40€ cable vga.

No estoy a favor de la pirateria pero menos estoy a que nos claven, por que la consola sera barata o habran perdido dinero, pero el resto es un clavazo y un pasote, a mi me es lo mismo 50€ que 60€, pero si vendieran los juegos a 20€¿¿alguien piratearia su consola??

Paloseco a 600€ la consola no se la hubiese comprado ni el 30% de los que lo han hecho.
mrneo4 escribió:, pero si vendieran los juegos a 20€¿¿alguien piratearia su consola??
.


Da por seguro que si. En españa somos asi, es mas sencillo pinchar un enlace y descargar que aflojar la cartera.

Sobre la pirateria en 360. Pues en mi situacion una vez conectado al Live ya no hay marcha atras. A tirar de alquiler, segunda mano, intercambio y similares, pero el live es un mundo aparte en el que Ms se ha jugado muchisimo al triunfo de su consola. sabes que si la pirateas no lo vas a tener y eso te deja la consola coja.


Sobre el debate del precio de los juegos. Creo que me caben en los dedos de mis manos los juegos que he comprado nuevos a precio de lanzamiento. Es un precio de locos. 60 o 70 € es desorbitado. Ahora en 360 me he pillado 2 juegos, pero porque se que me van a servir como moneda de cambio para al menos otros 2 juegos y estos para 2 mas. Siempre he preferido el mercado de 2ª mano, el intercambio y similares antes que pagar 70€
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q cada cual haga lo q le salga de los huevos, no creeis? si alguien kiere echar a perder una 360 chipeandola halla el [lapota]
Da por seguro que si. En españa somos asi, es mas sencillo pinchar un enlace y descargar que aflojar la cartera.


Pues sinceramente ahi que ser lila, 20€ por un juego en su cajita con sus instrucciones y todo no es como para piratearlo.
yo por ejem 40€ por un juego no lo veo tan mal...eso si yo despues del desenvolso de 3 juegos para X360 me lo tomare trankilo y me pillare de segunda mano o futuros classics... o jugos que me llamen muy mucho...
Totalmente de acuerdo, es mejor comprar 2 al mes y jugarlos a fondo.

Aunq una cosa, es excesivo 70€ por un juego como call of duty2 ya q vienen unas instrucciones penosas y en blanco y negro. Por lo menos q dieran puntos al estilo nintendo y poder pillar cosillas, libreto gordo y a color y algún detalle más.
Yo creo que el precio de los juegos deberia mucho mas bajo ya que la calidad de los mismos algunas veces dejan bastante que desear y pagar por un juego 70€ y luego que no te guste es mu chungo.

Los precios de los juegos tendrian que ser como los de una pelicula dvd o como lo de los juegos estos baratos que te venden en las revistas seria lo mas logico y normal porque yo pa tener la peli gladiator solo tenia que pagar 20€ en un principio siendo la peli acabada de salir en dvd y con una calidad excelente en muchos sentidos y yo creo que una pelicula por mu buena que sea saliese a 70€ no creo que mucha gente se la comprara.

Yo creo que a los usuarios de consolas y pc nos han ido subiendo los precios poco a poco pa que veamos esos precios mas o menos normales pero acaso iriamos al cine a ver una peli por 70€? y se puede decir que una pelicula cuesta bastante mas dinero de hacer que un juego o tambien podriamos ver el caso de un cd de musica aunque esto ami ya lo veo difereten ya que no cuesta las mimsa burradad de hacer.

Definitiva mia si las pelis dvd como el señor de los anillos cuestan 20€ y 10€ a los 2 meses porque no podemos disfrutar de los mismos precios para los juegos?yo creo que se venderian muchos mas juegos y si hubieran perdidas no serian tan grandes.
mrneo4 escribió:Paloseco a 600€ la consola no se la hubiese comprado ni el 30% de los que lo han hecho.

Por eso la han dejado tan tirada de precio. Y por la competencia, claro esta [boing]
Paloseco escribió:Quizas preferias haber pagado 600 euros por la consola y los juegos a 45 euros,


Pues...

Consola: 600€
Juego 1: 45€
Juego 2: 45€

TOTAL: 690€

vs.

Consola: 400€
Juego 1: 70€
Juego 2: 70€

TOTAL: 540€

Claramente por el precio actual sale todo mas barato :) Pero mira lo que pasa cuando alguien tenga 10 juegos, que tampoco es una cifra imposible, ni mucho menos...


Consola: 600€
10 juegos (45€/u): 450€

TOTAL: 1050€

vs.

Consola: 400€
10 juegos (70€/u): 700€

TOTAL: 1100€

Aquí ya te sale 50€ mas cara la gracia, y contra mas juegos mas cara (por increible que parezca [tomaaa])

Desde luego yo SI prefiero una consola mas cara a cambio de juegos mas baratos [oki]

Saludos
Si a la pirateria,y por que?PORQUE ME SALE DE LOS COJONES.Si tanto dinero tienes comprame una de 400€ y una tele de Alta definicion.NO TE JODE!!!!!! Ademas,tu eres tonto o eres tonto?
hola wenas.. yo soy nuevo este mundo de xbox ya k soy pleistonero de toda la vida..


Me compre la Xbox360 solo por poder disfutar del live y de los graicazo sde la consola asik creo k poko chip le voy a poner



PD: si tengo el chip y meto un juego original y entro en el LIVE me banenan??




SALU2 A TODOS
Yo diré: "No a la piratería", el mismo día que los vendedores, digan: "No a los precios abusivos".

Porque si los consumidores somos los únicos que nos bajamos los pantalones, vamos a conseguir mucho...

Pero allá cada cuál, a mí si me sobrara el dinero, tampoco creo que me preocuparía el tener que pagar 70e por un videojuego después de haber pagado 400 por una consola, pero desgraciadamente no és el caso...

Y más me jode aún, el saber que la mayor parte del importe final del producto, va a parar a manos de ladrones como la SGAE y demás chupócteros [enfado1]

Saludos
bichobola escribió:Si a la pirateria,y por que?PORQUE ME SALE DE LOS COJONES.Si tanto dinero tienes comprame una de 400€ y una tele de Alta definicion.NO TE JODE!!!!!! Ademas,tu eres tonto o eres tonto?


lo que?
Yo acabare comprando una core edition para poder trastear con ella y la otra pal live !!!
NO A LA PIRATERIA pero... ojo, si a ke cuando se me joda un juego porke se raya me lo cambien o si al scene con el cual pueda reproducir divx o mp3 dentro del disco duro de la consola.

Ke nadie tenga la mente tan cerrada como para unir scene con pirateria porke difiere y MUCHO.
saLU2
Pues mira lo de que si te la "pirateas" la verdad es que no la disfrutas nada, no me hace falta hacer memoria de las consolas que he tenido... todas, todas menos Saturn y NeoGeo, pues bien las que se ha podido lo he hecho y la erdad los juegos q más he disfrutado son los originales, por el hecho de que te gastas la pasta y los tienes de uno en uno o de 2 en 2 pero no más, asi ke no creo que esta vez lo piratee, de todas maneras ya podrín tener un precio más barato los juegos. Luego dicen que en europa pirateamos cualquier contenido y que por ejemplo en japón NO, pues fale pero alli un juego les cuesta de 30a35€ y aquí de 65 a 70€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FATAL TODO FATAL...

el cacharrito wifi cuesta 80 euros!

ya podria venir instalado como la psp o la ds no?

y el online...!! tiene que ser gratis.. !!
YA PAGO ADL 40 EUROS!! mensuales...
total.. pal poco tiempo que tenemos.. para echar un vicio
encima... paga online...,...

vaya timo.

LA culpa la tenemos todos
que Pagamos lo que ellos quieren!!

hay que quejarse.. como en la gasolina
guelga!!!!!
... ... o más pirateria.... tanta que no puedan detener
.. igual que hacen los chinos o japones con las pelis DVD..
SEÑORES!!! A ELLOS LES CUESTAN 6 EUROS LA PELIS ORIGINALES!!
pues eso hicieron.. para que la pirateria no siguiera vendiendo...
tiempo al tiempo...., ya estan bajando los precios de los cds de musica,.. ,,, y el dia..que nos corten el rollo de la mula..., fuera el adsl .. lo tengo clarito.., ... uff estoy que exploto [boma]
El precio teneis que sopesarlo.......Europa es la zona donde mas caros estan los juegos y teniendo encuenta el sueldo de los españoles, es brutal comprar un juego.
Yo no digo que no haya juegos que no los valgan, Halo2, PGR2/3, KUF,un larguisimo etc.... pero lo que no me entra en la cabeza esque juegos "basura" cuesten lo mismo que un bombazo ......si no cuestan el mismo dinero hacerlos porque te cobran lo mismo?
De todas formas donde estoy ahora los juegos de xbox/ps2/etc.. valen 30€ nuevos, unos 10-15€ de 2ª mano. Los de 360 no lo se todavia porque aun no ha salido aqui, pero vamos es una gozada ir la tienda comprar un juego recien salido por 30€ y darte la alegria de que ademas esta en Español(la mayoria con textos,aunque hay algunos que tmb llevan las voces :) ), aun siendo NTSC ;) (Dios bendiga a los hispanoparlantes de USA)
Eso si, si no tubiera chip, me daria por culo por el tema de región, sistemas de video,etc....
con 360? pues no lo se aun que haré. Me imagino que como me comprare la japonesa, cuando vuelva a españa me van adar por culo con los juegos y la tendre que chipear para poder seguir comprando juegos y que funcionen. Lo cual me obligara a comprarme otra 360 para el LIVE [amor] hehehe..............espero que ya haya bajado precio para entonces.
Yo diré: "No a la piratería", el mismo día que los vendedores, digan: "No a los precios abusivos".

Porque si los consumidores somos los únicos que nos bajamos los pantalones, vamos a conseguir mucho...

Pero allá cada cuál, a mí si me sobrara el dinero, tampoco creo que me preocuparía el tener que pagar 70e por un videojuego después de haber pagado 400 por una consola, pero desgraciadamente no és el caso...

Y más me jode aún, el saber que la mayor parte del importe final del producto, va a parar a manos de ladrones como la SGAE y demás chupócteros [enfado1]

Saludos
ojala no tuviese que tocar la consola porque los juegos valiesen igual que las peliculas en dvd 19.95 , a ver quien iba a hablar de scene , lo que pasa es que todos no podemos tener un chalet en marbella ellos si
si a la scene por soft sin chipear y cuando digo scene digo scene, nada de juegos por favor :( y si a la segunda mano y al foro CV
Cuando bajen los juegos (65 euros no tiene justificación alguna) y cuando además pueda conectarme al LIVE (ahora no sé por qué c....nes no me deja....) entonces diré NO A LA PIRATERIA .

Sólo en estos dos casos .

Salu2
SÍ A LA PIRATERÍA (mientras tengan éstos precios). tengo un sentimiento contradictorio hacia todos aquellos que dan su dinero por lo que piden las distribuidoras: por un lado me alegro de que con su dinero apoyen la creación de nuevos productos; pero por otro lado me jode que perpetúen los precios abusivos y absurdos. yo sí que tengo juegos originales (el último Jade Empire de xbox) pero no he pagado ni de coña más de 30€ por ellos -aunque pagaría 40 tb, supongo-

sólo pensad en los DVDs (que también me parecen caros, lo dejaría en 15 personalmente): es el MISMO soporte con un contenido MÁS CARO de producir. los juegos cuesta un dinero producirlos, pero una superproducción americana cuesta más, y además están casi siempre doblados y traducidos a varios idiomas, algo que no pasa con todos los juegos que llegan aquí.

finalmente es curioso que en Europa (y más concretamente en España) tengan los precios como los tengan: 70€ es más de lo que se paga en EEUU en dólares y en Japón en yens...y ellos cobran más que nosotros!

pues nada, abierta está la puerta a ataques, me consuela saber que al menos he explicado mi posición [buenazo]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5