No A La Pirateria De La Xbox360

1, 2, 3, 4, 5
SI A LA PIRATERIA!!!

Juegos a 70€... [poraki]
Yo digo NO a la piratería!!!
Pero digo SI a compartir libremente los juegos!!!!!!!
Hombre, el asunto es muy complejo, aun asi ambas partes deberian de ceder terreno en lo referente a la pirateria, aunque me parece que las compañias deben dar el paso mas importante que es el de bajar considerablemente los precios, bueno a modo de curiosidad habeis oido hablar del juego Geometry wars para Xbox 360 que han sacado en estados unidos? es una mierdecilla... precio: ... menos de 5 dolares!jejeje, haber si aprenden!
Yo tambien digo no a la pirateria, aunque si que deberian bajar el precio de los juegos, yo antes era de los que tenia tropocientos dvds con juegos y la verdad que no los valoras ni disfrutas, ahora desde la xbox prefiero pillar lo que se que es bueno mirando reviews y sobre todo si es online y lo compro en su lanzamiento "siempre que pueda" y otros juegos los pillo de 2º mano que se pueden conseguir desde 8 euros, lo que pasa que parece que si no tenemos el juego en su lanzamiento y lo pillamos 7 meses despues ya es una mierda (digo yo que seguira siendo el mismo juego), hemos llegado a un punto que lo queremos todo y al instante, respeto la opinion de la gente que dice que prefiere copiar juegos y que tenga chip pero no la comparto, a veces no veais como me quemo cuando leo comentarios tipo, si no sale chip y no tienes copias no la compro :-| , digo yo que igualmente puedes vivir sin ella, como ya han dicho una consola no es un aparato indispensable.

Y sobre la scene y emuladores, pues eso si me parece interesante pero tambien me es algo indiferente, si no tengo scene en la x360, ya tengo el ordenador con los emuladores que quiera y para divx, o la anterior xbox, tambien tenemos otras consolas especificas para la scene como la gp32 y la gp2x y me hace gracia que tanta scene que quiere la gente y la mayoria no se pilla una consola de gamepark, pero claro al igual es por que la gp32 y sucesora no tiene juegos comerciales.... y claro ya que ponemos chip para emuladores algun juego copiado caera.... :Ð

Bueno voy resumiendo, pirateria NO, para extras como la scene pues no me parece nada mal, es mas, un aliciente para comprarla, pero me hace gracia como he dicho antes que la peña se matase por ejemplo a que la PSP se pudiera piratear para "meter cosas de la scene" y sin embargo por menos dinero tenian una gp32 o gp2x "sobre todo esta ultima" que tiene mucha mas scene que la psp y sacan programas mas actualizados y sin embargo la tenga poca gente aun siendo mucho mas barata que una PSP.
yo veo facil el tema.... se controla el juego online y se bajan los precios de los juegos... y venden como churros..

anda que no hay peña pagando los 50 euros de un BF2 por el tema online..

agurex
No a la pirateria. Entendiendo como pirateria a todo aquel que gana pasta vendiendo copias piratas.

Lo que no puede ser es que un juego valga 70€ por muy costoso que sea. Ya no nos vale el tema de que los cartuchos son muy caros y demas pamplinadas. Yo personalmente compro todos los juegos originales porque trabajo y me lo puedo permitir, pero yo entiendo que esto para un padre de familia o para alguien que no trabaje no se lo puede permitir. Yo si no pudiera comprarlos, tiraria de copias.

Otra cosa son los personajes que piratean aunque los juegos valgan 10€.

Saludos

P.D: Y siempre que hablan de perdidas, hablan de dinero que dejan de ganar, no de perdidas.
el tema como dije antes tanto no a la pirateria seria no a la limitacion de software tantas promesas de k la consola iva a sopoortar divx y demas para k para nada si sale unmodchip lo primero k veremos sera un bonito codec de divx
Con pirateria la industria del videojuego va de fabula, ellos te venden (consola) el perro y luego el collar sale mas caro de lo que deberia (los juegos), si no quieren que les pirateen que se lo curren, hay pocos juegos al año que se merezcan los 70€ lerus que piden.

Paso de seguir pagandole a Carmak ferraris f50 para que les "tunee" el motor y los gripe jeje, será mamon se pillo un f50 le truco el motor, resultado, se lo cargó, a los tres dias tenia otro el cabronazo XD XD, luego lloran por la pirateria..que no os vendan milongas, si los juegos serian tan poco porductivos economicamente hablando nadie se meteria en el negocio y por lo que se ve la tendencia del mercado el la contraria, cada vez se invierte mas pasta en hacer videojuegos.

Es como el jodido alejandro sanz y demas estrellas de la musica todo el dia diciendo que les roban y despues se meten en su bmw y a su mansion, yo creo que a los que roban son a los que nos tiramos 35 años pagando una mierda de piso, a base de madrugar de lunes a sabado, por lo menos no salimos en la tv llorando como guarras, el tema es labar el cerebro a la peña, porque leches un cantante tiene que ser millonario a bas e de vender su promoción? deberia ganar pasta a base de dar conciertos.
En los juegos igual, un juego deberia costar en funcion de su calidad y no ese precio standar de salida, igual paa las joyas que llevan trabajo de años y por las que defiendo que si hay que pagar pasta y que tambien es el mismo para truños refritos que no valen ni un centimo (hay un monton de estos en cualquier catalogo de las plataformas actuales) todos estos ultimos a la tostadora.


Por cierto tener chip en la xbox no significa baneo del live (depende del chip y como lo tengas puesto), lo desactivas y punto, el que no se lo crea es que esta mal informado

No creo que piratar a diestro y siniestro este bien, siempre hay juegos que hay que pagar dado que su calidad se lo merece, pero muchos otros van a la tostadora porque nunca pagaria por ellos, es la simple curiosidad de probarlos.
De todas formas lo que mas uso de la consola es el juego via live asi que lo que me interesa no lo puedo piratear de ninguan manera, y me encanta ya que lo bonito del live es que no existan trucos, todabia recuerdo como me jodian los chetos en halo2

SAludos
Melkko escribió:SI A LA PIRATERIA!!!

Juegos a 70€... [poraki]


buena. Yo añadiria...

SI A LA PIRATERIA!!!
Juegos a 70€... para los pardillos que siguen comprando originales pudiendo bajarselos de la mula.
Y dale con la música y el cine.

Los músicos ganan más pasta en los conciertos que en discos.

El cine lo recupera en las salas de cine y en la posterior venta de la peli, alquileres en videoclubs y ediciones especiales.

El videojuego no, de la "fábrica" a tu casa, no hay ingresos extra. ( excepto honrosas excepciones de merchandising de algunas sagas )

En lo respectivo a la gente "cool" que chipea su consola y se permite el lujo de llamar a los demás pardillo [lapota] , decir que hay una cosa que vale más de 70€, que es el tiempo.

Si no tienes nada que hacer en la vida y puedes jugar a 50 princos, perfecto. Si necesitas 50 princos para descubrir si hay algun juego bueno es que a lo mejor no tienes ni idea de lo que es este mundillo.

Saludos
Disidente escribió:buena. Yo añadiria...

SI A LA PIRATERIA!!!
Juegos a 70€... para los pardillos que siguen comprando originales pudiendo bajarselos de la mula.
Sólo por ese comentario tendrían que meterte un baneo permanente en el Live. No te digo lo que pienso de tí ahora mismo porque me echarían de EOL [lapota]

Saludos
De verdad... vaya tela.
Pardillos dice.
Vamos haber si me explico. Yo que hacia unos 15 años que no compraba un original (de Spectrum a 875 Ptas.) hasta hace unos pocos dias me gaste 35 €cus en el PGR3 y 70 €cus en el COD2 porque no habia mas remedio.

Los aqui os gastais alegremente 60-70 €cus cada mes o regularmente pudiendo pillarlo de la mula y sin ser adictos al live, es que no se me ocurre otro apelativo que el de "pardillo".

Yo ya tengo la vida mas o menos echa, estoy casado, tengo trabajo estable y vivienda propia y lo mas importante: NO DEBO UN PUTO DURO A NADIE. Pero a los mas jovenes o NO Emancipados que residen en ciudades de mas de 100.000 habitantes os recomiendo que vayais guardando la pasta, porque segun estoy viendo, la cosa se os pone cada dia mas chunga, empezando con los pisos de 35 m2 a precios de chalet y terminando con los contratos basura que os hacen, eso sin contar con las clavadas que os meten en los seguros de los coches.

Asi que si puedes ahorrater un gasto, te lo ahorras, que por bajarte los BACKUP's de la mula, Bill gates ni Sony van a quebrar.

Asi que yo os doy este consejo, ahorrar e id preparando la vaselina, porque os la van a meter por todos lados y no es plan de ir con contemplaciones con las GRANDES EMPRESAS y LOBBYS ECONOMICOS que cada dia dominaran mas vuestra vida.

... y si pese a todo esto, estais forraos de pasta o si sois fetichistas, o estais empeñados en expoliar a vuestros progenitores o simplemente quereis premiar el trabajo bien echo de un grupo de programadores que ya ha cobrado por su trabajo, bajaros la copia de la mula y lo que cueste ese juego lo ingresais en alguna ONG o en la Cruz Roja, que creedme, estaran mas necesitados que esos grandes LOBBYS ECONOMICOS.
en vez de ir tan de listillo que se la sabe todas tendrias q respetar a los demas en sus decisiones.. si vas faltando al respeto no esperes q aplaudan tus palabras y mucho menos q puedas "arreglarlo" soltando lo de ahora..

saludos
pazguato2001 escribió:en vez de ir tan de listillo que se la sabe todas tendrias q respetar a los demas en sus decisiones.. si vas faltando al respeto no esperes q aplaudan tus palabras y mucho menos q puedas "arreglarlo" soltando lo de ahora..

saludos


Los "pardillos" solo se ofenden si se dan por aludidos cuando les llaman "pardillos".

Por cierto, "pardillo" no es ningun insulto, todo el mundo lo interpreta como mas o menos, un sinonimo de "inmadurez" o "inexperiencia"

... y de "listillo" nada chavalin.
Disidente escribió:Vamos haber si me explico. Yo que hacia unos 15 años que no compraba un original (de Spectrum a 875 Ptas.) hasta hace unos pocos dias me gaste 35 €cus en el PGR3 y 70 €cus en el COD2 porque no habia mas remedio.

Los aqui os gastais alegremente 60-70 €cus cada mes o regularmente pudiendo pillarlo de la mula y sin ser adictos al live, es que no se me ocurre otro apelativo que el de "pardillo".

Yo ya tengo la vida mas o menos echa, estoy casado, tengo trabajo estable y vivienda propia y lo mas importante: NO DEBO UN PUTO DURO A NADIE. Pero a los mas jovenes o NO Emancipados que residen en ciudades de mas de 100.000 habitantes os recomiendo que vayais guardando la pasta, porque segun estoy viendo, la cosa se os pone cada dia mas chunga, empezando con los pisos de 35 m2 a precios de chalet y terminando con los contratos basura que os hacen, eso sin contar con las clavadas que os meten en los seguros de los coches.

Asi que si puedes ahorrater un gasto, te lo ahorras, que por bajarte los BACKUP's de la mula, Bill gates ni Sony van a quebrar.

Asi que yo os doy este consejo, ahorrar e id preparando la vaselina, porque os la van a meter por todos lados y no es plan de ir con contemplaciones con las GRANDES EMPRESAS y LOBBYS ECONOMICOS que cada dia dominaran mas vuestra vida.

... y si pese a todo esto, estais forraos de pasta o si sois fetichistas, o estais empeñados en expoliar a vuestros progenitores o simplemente quereis premiar el trabajo bien echo de un grupo de programadores que ya ha cobrado por su trabajo, bajaros la copia de la mula y lo que cueste ese juego lo ingresais en alguna ONG o en la Cruz Roja, que creedme, estaran mas necesitados que esos grandes LOBBYS ECONOMICOS.


con lo de pardillos te has colado un wevo..... tienes que respetar mas las opiniones de los demas, es como si yo te digo ahora pringao por lo de "la republica catalana"... no lo hago porque respeto las opiniones de todos aunque no este de acuerdo.....

sobre la pirateria.... yo por juegos que se lo merecen a mi entender pago el precio pero los mediocres ni de coña.... los bajo los veo y los borro o se mueren de polvo en las estanterias..

saludos
Que bajen el pvp y se dejen de gilipolleces
melopeo escribió:con lo de pardillos te has colado un wevo..... tienes que respetar mas las opiniones de los demas, es como si yo te digo ahora pringao por lo de "la republica catalana"... no lo hago porque respeto las opiniones de todos aunque no este de acuerdo.....


Porque ser un "pringao" no tiene nada que ver con querer una Republica Catalana Independiente y quererse independizarse de España y no querer saber nada de la Monarquia.

A no ser que lo digas, porque Catalunya esta manteniendo a España entera (es mi opinion y por lo tanto discutible), que entonces si que te dare la razon y te dire que los Catalanes somos unos "pringaos", pero no por iniciativa propia o porque lo queremos, mas bien es que estamos obligados, pero eso va a cambiar muy pronto...
Disidente escribió:A no ser que lo digas, porque Catalunya esta manteniendo a España entera (mi opinion), que entonces si que te dare la razon y te dire que los Catalanes somos unos "pringaos", pero no por iniciativa propia o porque lo queremos, mas bien es que estamos obligados, pero eso va a cambiar muy pronto...


xDD x 99999

¿Supongo que estaras de coña no? pringaillo.
Disidente escribió:
Porque ser un "pringao" no tiene nada que ver con querer una Republica Catalana Independiente y quererse independizarse de España y no querer saber nada de la Monarquia.

A no ser que lo digas, porque Catalunya esta manteniendo a España entera (es mi opinion y por lo tanto discutible), que entonces si que te dare la razon y te dire que los Catalanes somos unos "pringaos", pero no por iniciativa propia o porque lo queremos, mas bien es que estamos obligados, pero eso va a cambiar muy pronto...



joder lo que hay que oir...... no quiero discutir de politica pero antes de hablar o tener una opinion informate..... no espero mas respuestas.....

reimon estoy de acuerdo contigo.. pero creo que lo llevamos claro si esperamos que bajen los precios...

el 90% de catallanes y vascos... te sigo diciendo que te informes antes de hablar..........
Harry Mason escribió:
xDD x 99999

¿Supongo que estaras de coña no? pringaillo.


Pues no, el 90% de los Catalanes no estamos de coña, ni un gran porcentaje de Nacionalistas Vascos tampoco estan de coña, aunque muchos como tu pretendan que sigamos siendo los "guasones" de la fiesta, pero la fiesta se acabara pronto.

Pero vamos a dejar la politica, porque si no esto va a acabar muy, pero que muy mal.
Reimon escribió:Que bajen el pvp y se dejen de gilipolleces


Mientras que haya gente que se compre juegos a 70 euros alegremente y defienda los derechos de M$, lo vamos a tener dificil.


-----------

((((Pues no, el 90% de los Catalanes no estamos de coña, ni un gran porcentaje de Nacionalistas Vascos tampoco estan de coña, aunque muchos como tu pretendan que sigamos siendo los "guasones" de la fiesta, pero la fiesta se acabara pronto.

Pero vamos a dejar la politica, porque si no esto va a acabar muy, pero que muy mal.)))

No creo que exista ese 90% ni en cataluña ni en el pais vasco,ni de coña,,,pero vamos podrías dar ejemplo e irte a un foro catalan de la 360 no?
Disidente escribió:
Pues no, el 90% de los Catalanes no estamos de coña, ni un gran porcentaje de Nacionalistas Vascos tampoco estan de coña, aunque muchos como tu pretendan que sigamos siendo los "guasones" de la fiesta, pero la fiesta se acabara pronto.

Pero vamos a dejar la politica, porque si no esto va a acabar muy, pero que muy mal.


Pero vamos a ver, ¿me estas diciendo que yo como, vivo y visto por ti?, mira, por mi como si te tiras por un barranco, me la repantinfla, pero de hay a que me digas que en mi pais/regne/comunidad estamos como estamos por vosotros no, no colega, que yo pago mis impuestos como el que mas, ademas, es MUY ironico que un tio que habla que le estan robando a el para darselo a los pobres (xD) en otros casos (como este) le de la vuelta a la tortilla y dice que hay que robar por que somos pobres ... Na, eso va a ser del riego.

Independencia si, pero con sentido comun.

PD: EOL es un foro ESPAÑOL ... CORRE CORRE!!!
ytuque escribió:No creo que exista ese 90% ni en cataluña ni en el pais vasco,ni de coña,,,pero vamos podrías dar ejemplo e irte a un foro catalan de la 360 no?


Un 90% del Parlamento Catalan votaron por la reforma del Estatuto, el porcentaje Vasco no lo se, pero alli Gobierna el PNV, y Ibarretxe esta elaborando ahora otra reforma de su Estatuto.

Por los que nos combiene y por la cuenta que nos trae, los Catalanes creo que estamos mejor informados de lo que sale y no vuelve a Catalunya.

Harry Mason escribió:PD: EOL es un foro ESPAÑOL ... CORRE CORRE!!!


Te equivocas, es un foro Internacional de habla Castellana, o acaso no ves gente de Venezuela, Mexico, etc..., aunque de vez en cuando se nos cuele algun facha.

... y vamos a dejar el tema de la politica porque este no es el foro adecuado, el foro adecuado le pertenece a nuestros/vuestros politicos defender sus ideas en el Parlamento.

Ese si que es su sitio. Lo que digamos aqui, esta de mas y lo unico que generara sera mal rollo y nos cerraran el hilo.
Bueno, pero en tu caso es perdonable que te robemos, quien roba a un ladron ... xDD.

Disidente escribió: ... facha ...


xDDDDD

Ahora si que ya me lo has dicho todo, estas mal, muy mal.

Y si, en EOL se habla el idioma facha Español, ese idioma que usan los que te estan robando y que te obligan a utilizar, asi que no te cortes y pidelo !!!EOL INDEPENDENT!!! !!!EOL REPUBLICANO!!! xD.
Estoy en contra de la pirateria y a favor de que suban cada juego a 100 euros minimos, y que bill gates se forre a costa mia cada vez mas.
Esto podria ser si fuese gilipollas de nacimiento, pero como solo soy gilipollas de mayor, !A VER SI SE ANIMA ESA SCENE YA HOMBRE!.
Saludos y feliz navidad.
Disidente escribió:
Porque ser un "pringao" no tiene nada que ver con querer una Republica Catalana Independiente y quererse independizarse de España y no querer saber nada de la Monarquia.

A no ser que lo digas, porque Catalunya esta manteniendo a España entera (es mi opinion y por lo tanto discutible), que entonces si que te dare la razon y te dire que los Catalanes somos unos "pringaos", pero no por iniciativa propia o porque lo queremos, mas bien es que estamos obligados, pero eso va a cambiar muy pronto...
[reojillo]
[offtopic]
Lo que hace la incultura, son 3(madrid,Cataluña y Pais Vasco) comunidades las que tienen un saldo positivo de ingresos al estado. Pero tambien es cierto que se palia esos deficits con INVERSIONES. Puede que aun no hubieras nacido, pero los españoles pagamos unos bonitos JJOO en 1992 fue un regalo de toda España para Cat., porque al fin y al cabo tmb es españa, y la gente esta orgullosa de ello, es una pena que el sentimiento no sea recíproco.
Madrid es la que mas aporta de las 3, seguida de Cat y despues PV. La que mas dinero recibe en inversiones es Cat,seguida de Madrid y despues PV.
Ni que decir tiene que hay multitud de empresas en Cat proque son sede de TODA España, si Cat fuera Ind, esas sedes las tendrian que mover de alli. Es logico.
Sinceramente en Cat no hay oro ni petroleo, hay empresas que viven de VENDER , el 90% de su publico es España y el otro 10% son productos que se venden en el extrangero con la etiqueta MADE IN SPAIN.
Debeis de poner los pies sobre la tierra y francamente esta es la primera vez que tenga que hablar de politica aqui en el EOL y espero que sea la ultima.
[/OFFTOPIC]

Respecto al tema del hilo, yo no voy a ir de santo ni de hipócrita haciendome la señal de la cruz cada vez que se menciona la palabra pirateria o copia de seguridad, que alguno os rasgais las vestiduras con solo oir esas palabras. Yo tengo mi copia de windows ademas de otros programas que utilizo para trabajar y que tiene un precio de unos 1000€. Sobre los juegos?, pues donde estoy los juegos son muy baratos originales y no merece la pena piratear la verdad, si que reconozco que me he bajado alguno pero he jugado a pocos de los que me bajo, mas que nada proque los que realmente me interesan ocupan todo mi tiempo libre y lo que me interesan me los suelo comprar.

Venga un saludo.
Disidente escribió:Te equivocas, es un foro Internacional de habla Castellana, o acaso no ves gente de Venezuela, Mexico, etc..., aunque de vez en cuando se nos cuele algun facha.


Para ser un ex baneado de EOL, vuelves con muy mal pie y con ganas de tocar lo que cuelga con las manos frias.
1.- La pirateria si venderia mas consolas, ¿pero venderia mas juegos?, ¿Venderia mas Live? el vender consolas no favorece tanto a MS como vender juegos.

2.- Se quejan de los precios de los juegos, pero entre mas pirateria, menos oportunidad de bajar los precios, de hecho, mas altos estaran

3.- Se quejan de los precios, pero como saben lo que cuesta hacerlo? en PC son mas baratos pues no pagan regalias a nadie, en consola son mas caros por pagarle a MS (o a Nintendo/Sony) por el derecho de vender un juego para su consola.

4.- Se quejan de los precios, pero porque mejor no escojer bien los juegos que van a comprar y asi no hay quejas? para eso estan los demos, poco a poco habra mas.

5.- Dicen SI a los chips para cuestiondes de DivX y eso, pero no toman en cuenta que el apoyar el chip SOLO por eso, ya estan apoyando tambien la pirateria. El homebrew y la pirateria (y los chips) van de la mano, imposible separarlos.

Aun asi, digamos lo que digamos, y pase lo que pase (juegos a 30, muchos juegos buenos, excelente servicio Live, etc), siempre estaran los "inconformes" que querran bajar su "copia de respaldo" de sus juegos...
Yo no suelo piratear, pero eso no impide que este en contra de unos precios claramente abusivos, por que, 70 euros por un juego, es DEMASIADO a todas luces, independientemente de la calidad de este.. y esta mas que demostrado que la pirateria no influye en el precio de los videojuegos, o no de la manera que creeis que lo hace.. estais siempre con el "es la serpiente que se muerde la cola.." , Mentira.. cuantos juegos de FX habeis visto pirateados?? haberlos haylos, pero, en que cantidades? ¿De verdad creeis que si baja la pirateria, reducirian los juegos? ¿o los mantendrian, generando asi mayor margen de beneficios?

No nos engañemos, la pirateria es uno de los factores del encarecimiento de los videojuegos, pero mucho menos relevante de lo que quieren hacernos creer.. es la escusa en la que se escudan, ni mas, ni menos, la fustificacion de unos precios injustificables..

Dices ademas, que si apoyamos chip oara la scene (que no la pirateria...) la estamos apoyando de todos modos ya que van inseparables.. me parece un razonamiento bastante incorrecto, por que haya gente que haga un uso inadecuado de un determinado producto este pasa ha ser negativo y ha de ser prohivido ??

Cuanta gente hay conduciendo a 180 + km/h en Ciudad, saltandose todo el semaforo que pilla cualquier dia de la semana de madrugada? cuanta gente conduce borracha y produce muertes y acidentes?? de quien es la culpa , del coche, o del gilipollas que lo lleva?

Evidentemente del coche, y todos aquellos en su favor estan fomentando que aumente el numero de muertos por accidentes de trafico...

No sense..
Estas equivocado Xpider_MX

¿tu acaso crees que si en vez de 100 juegos , se venden 10.000 juegos?¿Bajarian el precio? [uzi]

Todo lo contrario , ley de la oferta y la demanda....

Como la gente sigue comprando los juegos , no les importa subirlos , claro esta mejor para ellos , tienen mas beneficio.

Aqui creo que hay muchos que van criticando a la gente por ser piratas y luego a saber si tienen el emule con 50 pelis , o algun amigo le ha dejado una pelicula , o algun cd de musica ...Es que tambien esta prohibido dejar una pelicula a un amigo , si nos ponemos a decir lo que esta bien y lo que esta mal , pocos se salvarian.

Ssalu2
Xpider_MX escribió:1.- La pirateria si venderia mas consolas, ¿pero venderia mas juegos?, ¿Venderia mas Live? el vender consolas no favorece tanto a MS como vender juegos.

2.- Se quejan de los precios de los juegos, pero entre mas pirateria, menos oportunidad de bajar los precios, de hecho, mas altos estaran

3.- Se quejan de los precios, pero como saben lo que cuesta hacerlo? en PC son mas baratos pues no pagan regalias a nadie, en consola son mas caros por pagarle a MS (o a Nintendo/Sony) por el derecho de vender un juego para su consola.

4.- Se quejan de los precios, pero porque mejor no escojer bien los juegos que van a comprar y asi no hay quejas? para eso estan los demos, poco a poco habra mas.

5.- Dicen SI a los chips para cuestiondes de DivX y eso, pero no toman en cuenta que el apoyar el chip SOLO por eso, ya estan apoyando tambien la pirateria. El homebrew y la pirateria (y los chips) van de la mano, imposible separarlos.

Aun asi, digamos lo que digamos, y pase lo que pase (juegos a 30, muchos juegos buenos, excelente servicio Live, etc), siempre estaran los "inconformes" que querran bajar su "copia de respaldo" de sus juegos...


punto 2: Si no existiera la pirateria,se pondría los precios mas o igual de los que estan ahora,ya que no existiria ninguna otra posibilidad para tener un juego de esas caracteristicas,,la pirateria en este caso es como romper el monopolio que tienen las empresas sobre nosotros.

punto 3. Ponen el precio que les da la gana,ya que como dijo aquí un forero: una superproducción americana cuesta infinitamente mas y aunque yo vaya al cine y compre despues el dvd,la suma será infinitamente menor que la cuesta un juego

Está claro que hay gente que está a favor de los precios,algo incompensible..es como si ellos ganaran comisión por ello o fueran extremadamente ricos y les diera igual tirar el dinero, los hay totalmente legales,todavía compran toda su musica y no se bajan nada por internet,seguro que le daran un premio al mas legal,pero no se pq pero despues son los mas piratas..

Sin animos de ofender,solo son opiniones nada mas..
No me he leido todo el hilo peró:

Que pirateen los que quieren y que no pirateen los que no quieren.


Vamos, como siempre!!!!!


Además es lo que va a acabar pasando ein?
helenchan escribió:Además es lo que va a acabar pasando ein?


Supongo que si acaba pasando, creo que tardaran mucho en petar un sistema de seguridad que va por hard y por mi los que se pasen de listos, que se queden sin live y pierdan hasta la consola :)
alguien me puede aclarar,pq el halo2 el dia de salida valia 59 leuros y ayer lo compre yo a 29?quien pierde el dinero aqui?la tienda?el del juego?a medias?pq vamos a ver si lo pierde la tienda,es pq cuando lo vendia a 59 ganaba mucho?o ahora gana poco?y si es la compañia,que ahora le dice hazle un 30 por ciento de promocion que lo asumo yo,es pq antes ganaba mucho con el juego?o pq ahora gana poco?y ante estas preguntas,me surge otra,quien pierde aqui?.
respecto a lo de piratear la 360,no creo que en estos dias sea una cuestion de etica,suele ser una cuestion de balanza,es decir pongo en una balanza lo que me da y en otra lo que me quita,le sumo o le resto mi etica personal y en consecuencia:decido
Enga un saludito y feliz navidad,compis [bye]
eso eso Feliz Navidad trones!!!!!!
Gremio escribió:
Para ser un ex baneado de EOL, vuelves con muy mal pie y con ganas de tocar lo que cuelga con las manos frias.


.... pues para ser tu un MODERADOR y ser tu primera intervencion en este hilo parece que tienes un OJO muy poco objetivo para QUOTEar segun aquien y segun que.
Disidente escribió:
.... pues para ser tu un MODERADOR y ser tu primera intervencion en este hilo parece que tienes un OJO muy poco objetivo para QUOTEar segun aquien y segun que.


Ese es tu problema, es lo que tiene ser un usuario conflictivo con un ban en su historial, y que además vuelve con la misma tonteria de cuando fuiste baneado.

Asi que contestare a los quotes que crea conveniente :)
jur está caldeado el ambiente.. xD

para mí mientras suban demos para probar los juegos antes de comprarlos, puedo prescindir totalmente de la piratería

un saludo
Gremio escribió:
Ese es tu problema, es lo que tiene ser un usuario conflictivo con un ban en su historial, y que además vuelve con la misma tonteria de cuando fuiste baneado.

Asi que contestare a los quotes que crea conveniente :)


Lo que tu digas, majo.[maszz]
Hay varios tipos de puntos de vista sobre el tema:

Los que no se compran un original ni aunque cueste 0,99€, normalmente con la excusa que son muy caros.

Los que se bajan X juegos, juegan, y si ven que el juego vale la pena van a la tienda y lo compran aunque cueste 70€, normalmente tienen Live. Este es mi caso, demasiados chascos me he llevado, y despues de pagar 60€ por el Lockdown aun me reafirmo mas.

Los que no se bajan ni una demo, normalmente le dan mil vueltas al juego, preguntan, ven mil capturas, y cuando estan convencidos (o no) de que es su juego van y se lo compran.
Gremio escribió:
Supongo que si acaba pasando, creo que tardaran mucho en petar un sistema de seguridad que va por hard y por mi los que se pasen de listos, que se queden sin live y pierdan hasta la consola :)


¿La consola que adquirimos por 400 euros, es nuestra o no?, porque si es nuestra cada uno que haga con ella lo que quiera, si le quieren poner chip q se lo ponga q para eso la han comprado y creo que no hay que decir que pierdan hasta la consola, siempre estamos lo mismo, la xbox uno si no hubiera sido por la escene mediacenter ect, no la conoceria ni dios, porque se ha vendido de boca en boca gracias al mediacenter, y eso mismo ha echo q los usuarios q pudieron explotar a fondo la xbox hayamos corrido a comprar la 360. Mi opinión es que el tener acceso a juegos aplicaciones chip etc sin animo de lucro es bueno para todos, lo que no es bueno es el negocio q sacan algunos lucrandose de ventas de copias etc.
Estamos en un pais libre y cada uno que haga lo que quiera con su consola que para eso ha pagado 400 o 300 euros, y digan lo q digan el actual precio de los juegos es una pasada, q lo disfruten los ricos y las personas humildes q le den por el cul.., joder parece mentira que me digan a mi si un padre de familia con niños q no llega a fin de mes no tiene derecho a jugar. Este tipo de hilos no a la pirateria de la 360 lo veo sin sentido, habramos hilos, no al hambre en el mundo, no a las guerras, no a los chorillos de turno, no a los robos atracos y un largo ect.
Pagar 70 euros por algo bien hecho como el PGR3, me parece hasta cierto punto "NORMAL" ( la de horas que habrán invertido en fotografiar las ciudades.Te puede gustar o no gustar pero hay que reconocer que esta bien hecho). Lo que encuentro una verguenza es que te cobren 70 euros por mierdas como el FIFA.... a caso no ven que esta "MAL HECHO", que se ralentiza... etc... es lamentable!!! Debería existir un "CONTROL DE CALIDAD" por parte de M$ y que en función de esta calidad tubiera un precio u otro... Se lo currarian mucho mas...
En fin yo tenia la XBOX chipeada y en mi vida habia jugado al live... Dudo que, si se da el caso, chipee la X360. Lo unico que pediria és que pudieramos volcar los Juegos originales al HD para no tener que soportar el ruido del jodido lector.... [uzi]
Saludos a todos ... nos vemos en el LIVE!!
jmillora escribió:
¿La consola que adquirimos por 400 euros, es nuestra o no?,


Por supuestisimo, y no voy a cambiar MI opinion, esto de los videojuegos no es un "derecho" ni una necesidad vital simplemente es un pasa tiempos que cuesta mucho dinero (más que el parchis oiga) y si hay gente que se empeña a petarla para no pagar un duro por un juego, por mi les puede arder la consola :-P

Es lo que hay, algunos pagamos 60€ por jugar y otros se pasan de listos sin pagar un duro, asi que como np pagan un duro por los juegos y otros pagamos por ellos el destino de sus consolas me importa bien poco :o

Este tipo de hilos no a la pirateria de la 360 lo veo sin sentido, habramos hilos, no al hambre en el mundo, no a las guerras, no a los chorillos de turno, no a los robos atracos y un largo ect.


Eso!, vamos a cambiar el mundo y hacer teorías sobre las desgracias de la humanidad en un hilo de videojuegos y con preocupaciones tracedentales.


stamos en un pais libre y cada uno que haga lo que quiera con su consola que para eso ha pagado 400 o 300 euros, y digan lo q digan el actual precio de los juegos es una pasada, q lo disfruten los ricos y las personas humildes q le den por el cul..,


Es una forma sutil de decirlo, pero sí, la vida es dura, que se le va hacer, yo no tengo un mercedes aparcado en la calle y hay que ir a currar todo los dias pa ganar el pan de cada día.

¿porque no pegarle el palo a uno que lleve un buen coche y que le den por c....! y que vaya a trabajar la madre del jefe. Claro, pero la realidad no es esa.

Me reafirmo en lo dicho, ninguna pena me dan los que se quedan sin su consola por intentar ser más listos que los que soltamos 60€ por juego.
jajjaj nunca crei que veria algo asi en eol XD.
Weno pues nada deciros que me parece de puta madre que opineis asi ya que yo llevo mucho tiempo usando juegos originales y que realmente prefiero tener 5 a los que juego que no 100 a los que solo los veo una vez , eso si respeto la opinion de los que usan sus copias de seguridad ya que no todo el mundo puede gastarse los 60 o 70€ que nos clavan por cada juego y mas aun cuando se trata de namco collection y cosas asi. Y por atra parte agradecer a todo el mundo que dedica su tiempo en la scene y demas por que gracias a esa gente savemos que la xbox normal no solo servia para ver dvd ,jugar y escuchar musica .
Nunca he vendido una sola copia de mis juegos, nunca he ganado un céntimo con nada de esto, pero sí he puesto el chip a toda consola que me ha sido posible.

Supongo que muchos de aquí pensaran que soy un pirata, es una palabra muy de moda y tal, así como comprendo que deseen que mis consolas se quemen y demás... sin embargo, siendo sincero, me la trae lacia y pendulona...

En este país se puede pensar lo que uno quiera y respeto que se desee que mis consolas se quemen, de verdad que lo entiendo... pero en fin eso no evitará nunca que haga lo que estime conveniente. Del mismo modo que me reservo mi derecho a considerar que la moralina de algunos es más falsa que billetes de dos euros, no porque se sea piratilla en cubierto, sino por la necesidad que parecen tener ciertas personas con que se les reconozca sacando pecho.

En fin, lo que haga la mano derecha que no lo sepa la izquierda... el invocar el concepto "piratilla" desde luego no hace mejor persona a nadie, ni más moral.
Gremio escribió:
Supongo que si acaba pasando, creo que tardaran mucho en petar un sistema de seguridad que va por hard y por mi los que se pasen de listos, que se queden sin live y pierdan hasta la consola :)


juas, q gran comentario acabas te hacer, te has lucio macho.
Halaaaaa, q to aquel q le ponga chip a SU consola q le explote.
Te a faltao decir q si es en la cara mejor [Ooooo]
Menos mal eres moderador aquí, q si no no se ni q mas cosas fueras escrito.
Yo me compraré la consola x360 cuando salga un modchip, y una vez comprada es MIA, SOLO MIA (como diría otro) y haré con ella lo q eticamente me salga de las narices, como si quiero ponerle cascabel y rabo, faltaría mas.
Vale q estes de acuerdo en un NO rotundo a la pirateria pero de eso a decir q ojalá se nos pudran, exploten, casquen las consolas a las q le pongamos modchip va un abismo.
Por este comentario tan desafortunado lo mejor q puedes hacer es dimitir por el bien de todos de tu cargo de moderador, porque en vez de apagar fuegos lo q haces es emprender aun mas la mecha.

lamentable
Bueno yo ahora mismo me puedo permitir comprarme los juegos que me gustan de verdad, pero a veces me he llevado un chasco de los buenos y tirar 60€ a la basura como que no, yo prefiero chipear y grabar que ya me comprare los juegos que me gusten y valgan la pena de comprar, que en vez de echarle la culpa a la pirateria (q pienso que es mala claro que si), deberian aprender a hacer bien su trabajo y ofrecer productos de calidad :D y moderar un poco el precio.

pd: El precio de los juegos de la x360 me parecen excesivos, 70€ el fifa ? ni harto marihuana.
anikilator escribió:
juas, q gran comentario acabas te hacer, te has lucio macho.
Halaaaaa, q to aquel q le ponga chip a SU consola q le explote.
Te a faltao decir q si es en la cara mejor [Ooooo]
Menos mal eres moderador aquí, q si no no se ni q mas cosas fueras escrito.
Yo me compraré la consola x360 cuando salga un modchip, y una vez comprada es MIA, SOLO MIA (como diría otro) y haré con ella lo q eticamente me salga de las narices, como si quiero ponerle cascabel y rabo, faltaría mas.
Vale q estes de acuerdo en un NO rotundo a la pirateria pero de eso a decir q ojalá se nos pudran, exploten, casquen las consolas a las q le pongamos modchip va un abismo.
Por este comentario tan desafortunado lo mejor q puedes hacer es dimitir por el bien de todos de tu cargo de moderador, porque en vez de apagar fuegos lo q haces es emprender aun mas la mecha.

lamentable


Lo que diga usted ^o^

Perdona si te he ofendido, igual NO me he expresado bien, queria decir, que a los que quieran piratear la consola y no pagar un duro por los juegos, se les queme el primer dia y la garantia no les cubra la tontería :)


Ala, a ver si asi lo entiendes.
Supongo que si acaba pasando, creo que tardaran mucho en petar un sistema de seguridad que va por hard y por mi los que se pasen de listos, que se queden sin live y pierdan hasta la consola


De verdad que lo flipo al escuchar estas tonterias y mas cuando todo y cuando digo todo me refiero a todo el mundo a usado algun chip en su vida y el que diga que no ese si que tiene que arder en el infiernoooo [poraki] .Esto no se trata de quedar bien si no de dar su opinion y la mia es que me alegro de que agan chips y demas artilugios para poder cargas copias de seguridad ,sofware casero ,etc.. por que gracias a las personas que se preocupan por acer todo eso a lo que ahora llamais pirateo y deseais que ardan y esas cosas ,bosotros abreis disfrutado en algun moomento de sus servicios y es mas , lo disfrutareis.

No apollo la pirateria pero tampoco apollo el precio de los cds,juegos y demas y es mas LA PIRATERIA EXISTE GRACIAS E ESOS PRECIOS!!!!!!
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5