No A La Pirateria De La Xbox360

1, 2, 3, 4, 5
A ver que para empezar hay que diferenciar dos cositas, una cosa es la piratería, y otra la scene, cada cual tendría que tener todo el derecho del mundo a poder retocar la consola que para eso se ha pagado, y a poder hacer una copia de seg de los juegos que se han comprado...
y hablando de todo un poco, el precio de los juegos son los que son, quien quiera los compra y quien quiera no, y punto. Personalmente, no me gastaría mis 60 o 70 euros en nada que no sea un juego que sepa que va a llenarme del todo, que hay verdaderas mierdas por el mismo precio que por ejemplo, Comndened, o Perfect Dark?... no las compres... es muy sencillo. Que un producto no tiene calidad o su calidad sea baja, no implica que debas bajartelo de una pagina.. ademas, si el juego es tan malo, o dura tan poco, en otras palabras no te satisface del todo, pq juegas a él???.
Sobre la politica de Microsoft de encarecer el precio del software en detrimento del hardware, que he leio en este mismo post, una de dos, o es la politica de ventas más tonta de la historia (imaginad que Audi bajaría el precio de sus coches pero cargaría un canón cada vez que llenas el deposito de gasolina), o Microsoft nos toma por tontos si cree que nos tragamos semejante tontería... la solución a la piratería es muy sencilla CALIDAD.
El verdadero quid de la cuestión es otro, MULTIPLTAFORMA, cuanta más piratería haya, más excusas para que cada compañia tire hacia lo suyo y nos niege el derecho a ver como con un solo aparato podemos jugar a cualquier juego. Ese es el futuro de los videojuegos, tardara 1, 10 o 50 años pero llegara.
Esa es mi himilde opinión.
Pirateria NO
Derecho a copiar SI
Me parece muy bonito lo del no a la pirateria y todo eso....... muy bonito. Pero son simplemente opiniones personales, ya que cada uno puede hacer lo que quiera con su consola y disfrutarla como mejor le venga. Habra gente que se lo pasara pipa con el live y 3 juegos originales y gente que se lo pasara igualmente pipa con 200 juegos piratas y sin live.

En lo que espero que estemos todos de acuerdo es que precio de los juegos actualmente es totalmente abusivo.

Yo actualmente apoyo la pirateria... el dia que los juegos cuesten 30 €, entonces cambiare de opinion.
Si no quieres pagar lo que valen los juegos no los compres y a correr, por la gente que piratea es por lo que tenemos estos precios. Si todos compraramos original los precios bajarian. Cawen la p.... pirateria de los cojones
si a la pirateria ,compras un juego por 60 o 70 euros y te lo acabas en tres dias,cada vez hacen los juegos mas cortos
Os voy a relatar mi valoración al respecto; es extensa, pero creo que merece la pena. A partir de ahí, que cada uno juzgue lo que crea.

Veréis, pienso que en la vida, en la realidad, el ser humano se mueve por dos tipos de impulsos o cómo queráis llamarlo; uno es la justicia y el otro la supervivencia. Seguramente éste último es el más importante y vital, pero el otro lo necesitamos para diferenciarnos básicamente de los animales (aunque éstos también lo tengan).
Como supervivencia entiendo tales cosas como el amor, el goce y, en definitiva, el inentar burlar más o menos inconscientemente a la muerte. Como justicia entiendo la razón (no el simple hecho de pensar), el sentimiento de justicia, la culpa.

¿Por qué, pensará mas de uno, os estoy soltando este rollo filosofal si estamos en un foro de consolas?
Bien, como en todos los aspectos de la realidad, el mundo de las consolas (a su vez negocio y diversión) evidentemente no escapa de esta realidad.
Os voy a preguntar algo: ¿no deseais que la gasolina sea más barata, que la comida más deliciosa y pretendida sea más barata,no queréis un empleo mejor pagado? ¿Para qué?, pregunto, ¿quizá para así no poder valorar como se merecen las cosas de la vida?.
¿Acaso no respondéis afirmativamente a todas estas preguntas?, entonces, ¿por qué el pirateo tiene que ser distinto?, ¿pero acaso creéis que los agricultores no tienen derecho también a la vida, acaso creéis que la gasolina es gratis?, ¿de qué vivrían los programadores de videojuegos si no cobrasen por ello?, ¿y Bill Gates?, entonces no sería un megalomillonario.
Aunque pueda parecer irónico y/o contradictorio, en efecto, lo es. Porque somos así, porque es así, porque debemos sobrevivir, queremos gozar, divertirnos, burlar la muerte, el aburrimiento, pero también tenemos conciencia, justicia, pena, razón, y así nos movemos siempre sin saberlo los humanos, a caballo entre estas dos posiciones, siempre entre nuestro provecho y entre la justicia.
No os dejéis engañar, los muy cerdos nos tratan como a delincuentes (eres peor que un violador, que un cabrón sin escrúpulos), y cuando nos dicen esto con la mano derecha alzada, con la izquierda cobran un fajo de billetes por detrás; nos tratan como a tontos (uy uy uy, que la consola se va a romper si la chipeamos) y saben muy bien lo que hacen, pues todos juegan con el miedo (en USA saben mucho de esto).
No os dejéis engañar, si nadie comprara juegos, esto se acabaría.
No somos tontos, y por eso sabemos que lo que hacemos no es justo, del algun modo estamos robando. Hablamos de copias de seguridad, pero si se nos rompe la tostadora (la de las rebanadas de pan), la mandamos al carajo (ni tan siquiera miramos la garantía).
Y a caballo estamos, no solamente en esto, sino en todo en esta vida. Si vemos que a alguien se le cae la cartera al suelo se la damos y un remolino de justicia y buen sabor nos sube por el estómago y nos sentimos realmente bien. Si vemos que a alguien se le cae la cartera y no hay gente, la cogemos, ¿cómo vamos a olvidar los churros con chocolate o la de consolas que podremos comprarnos? ¿cómo vamos a olvidar lo que nos cuesta ganarnos el pan?
Todos usamos el sarcasmo y la ironía, todos luchamos por el bien de la supervivencia y por el bien de la vida. Y hay quien realmente lo sabe hacer.
A vuestro amado Bill Gates le sudan vuestras vidas, sólo quiere vuestro dinero; pero también es humano, como todos, y quiere a los suyos, y algo de justica debe tener, como todos. Y él lo sabe.

No importa lo que yo personalmente haya hecho con las consolas que he tenido, si he cogido la cartera y me la he quedado o se la he dado a la pobre mujer, y no importa porque seguramente haya hecho ambas cosas, como todos. Y aunque mi lema precisamente es intentar siempre ser mejor persona sin dejar de disfrutar la vida, que para algo la tenemos, siempre viviré a caballo entre la culpa y la virtud, entre el goce y el dolor. Pero almenos lo reconozco e intento mejorar la ecuación. Hay quien no lo hace o se queda en el camino de la definión.
Un saludo
A ver, dudas sobre el xip


1- ¿si tienes chip y entras en el live con un juego original te banean?

2- ¿El baneo es para siempre?

3- Yo tengo la ps2 y ahora la 360, creo haber oido que para la xbox sacaron un xip que podias encender y apagar para no ser detectado y por lo tanto baneado ¿no?
La mula nunca parara por que sinceramente las compañias de adsl se hirian al peo, bueno las adsl e internet en general, por que para mirar el correo me conecto como si fuese una llamada y me ahorro 50€.

Es que ultimamente todos estamos muy defensores, cuando lo que hay que hacer es vive tu y deja vivir a los demas.

No se si me explico, mañana cuando me levante a las 6 para ir a pescar o cazar, me encuentro con niñas meandose encima y vomitando de la taja que llevan encima, que hago me bajo del coche y les explico que eso no vale para nada???

Cada uno que haga lo que quiera, ni unos son piratas ni los otros los mas legales del mundo.

Si tu no pirateas la consola, que mas te da que el resto lo haga???


Ademas me apuesto lo que querais que si la consola fuera facilmente piraterable y dura que lo aguantara todo microsoft se iba a hacer con una parte del mercado muy importante.
Vale no a al pirateria... pero que se pongan las pilas.

Yo disfruto muchisimo por ejemplo jugando al PES parcheado ( con sus caras camisetas...). Si las cosas se hicieran bien no habria pirateria, pero como las hacen a medias...

Por ejemplo el COD2 vale lo que cuesta
dar417 escribió:.... Yo, como profesional cobro a 30 lerus la hora. En algo más e dos horas de curro, puedo pillarme el juego.

Saludos


jeje, donde trabajas? es que si con ese sueldo no te los pillas originales es para matarte

alguno aun recordamos los tiempos del bajon de 2000 a 875 pelas, ojala hicieran algo parecido
XRANX escribió:y el online...!! tiene que ser gratis.. !!
YA PAGO ADL 40 EUROS!! mensuales...
total.. pal poco tiempo que tenemos.. para echar un vicio
encima... paga online...,...


Si eso fuese lo peor... Ya no solo se trata de pagar por jugar online, sino de pagar por bajarte un juego programado en media hora y con cuatro duros de presupuesto, un avatar de 60k para ser el más molón, un cutrefondo de escritorio... en definitiva, pagar por absolutamente TODO.

Lo que me extraña es que no cobren por las demos. Ya veremos cuando les ponen los Microsoft Timopoints.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
MatoR escribió:Ya no solo se trata de pagar por jugar en online, sino de pagar por bajarte un juego programado en media hora y con cuatro duros de presupuesto

donde?
MatoR escribió:un avatar de 60k para ser el más molón, un cutrefondo de escritorio...

eso es opcional
MatoR escribió: en definitiva, pagar por absolutamente TODO.

solo pagas por jugar online, y son 5 miseros euros al mes
Rotam_ZXB escribió:donde?

eso es opcional

solo pagas por jugar online, y son 5 miseros euros al mes


- Live Arcade.
- Pero hay que pagarlo.
- Solo por jugar online, solo por descargarte un extra de un juego que ya has pagado, solo por un tema... De momento solo son gratis las demos y los videos que cualquiera puede bajarse de internet. Cuando salga la revista oficial con demos ya veremos si eso se mantiene. En este nuevo Live, repito, se paga por todo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
los juegos de live arcade... te peudes bajar demos gratis para probarlos, si te gustan pues te los compras y pagas, no crees? de todas formas estan tiraos de precio, 5-10 euros

para lo de los emoticonos, pues tio, si te duele no lo pagues es q me parece una tonteria. yo no pago ni loco dinero por un emoticono, pero estan ahi por si alguien los kiere, no creo q molesten

De momento solo son gratis las demos y los videos que cualquiera puede bajarse de internet.

ah si? [qmparto] de donde te bajas las demos? [jaja] [jaja]
mira, el live en xbox estaba bien, eran 60 euros y solo podias o bien jugar, o bien hablar con la peña. aki siguen siendo 60 euros, y a parte de jugar y hablar, puedes hablar con otra gente mientras juegas, bajarte demos, trailers, contenidos extras, esta el tema de los logros... si te kejas por esto creo q te vendria mejor una pley
Wordio escribió:A ver, dudas sobre el xip


1- ¿si tienes chip y entras en el live con un juego original te banean?

2- ¿El baneo es para siempre?

3- Yo tengo la ps2 y ahora la 360, creo haber oido que para la xbox sacaron un xip que podias encender y apagar para no ser detectado y por lo tanto baneado ¿no?


Alguien podria responderme a las preguntas
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Wordio escribió:
Alguien podria responderme a las preguntas

si hombre si xD
1.- no hay chip para 360
2.- que no hay chip para 360
3.- un chip no, un panel frontal con el q lo podias activar el chip y otras cosas... hay millones de hilos explicandolo en el foro de xbox
Joder SIIII a la pirateria joder cawento tais lokos o k [noop] en cuanto salga un chip o algo sere el 1 en pillarlo x dios
pazo de pagar 70-60€ x un juego k encima en otros paises se venden mas baratos (la consola en japon sale x unos 300€ joder y con to) se pazan con los precios cawento cawento cawento

prefiero tener mil juegos k tener 3 o 5 originales

ademas con 1 original de 70€ [noop] con ese money te puedes comprar una tarina de princo, alkilar 10 juegos y disfrutarlos poko a poko joder!!!
aora si lo unico malo es el live pero weno.... [666]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
j.r.anubis escribió:...

[buaaj]
Rotam_ZXB escribió:si hombre si xD
1.- no hay chip para 360
2.- que no hay chip para 360
3.- un chip no, un panel frontal con el q lo podias activar el chip y otras cosas... hay millones de hilos explicandolo en el foro de xbox


Vaya, que no me has respondigo nada, obviamente lo del xip me refería a la xbox.... para pensar si al final se podría hacer algo similar con la 360.... creo que las preguntas son sencillas y obviamente pues para saber que se hacía/sucedia con la xbox1 cuando se le metía el xip...

Alguien que me conteste...
Wordio escribió:A ver, dudas sobre el xip


1- ¿si tienes chip y entras en el live con un juego original te banean?

2- ¿El baneo es para siempre?

3- Yo tengo la ps2 y ahora la 360, creo haber oido que para la xbox sacaron un xip que podias encender y apagar para no ser detectado y por lo tanto baneado ¿no?


1.- Si desactivas el chip, no; aunque me parece que hay gente que sí que ha sido baneada porque el Live! se daba cuenta de que había habido modificaciones en el hardware de la consola [no conozco a nadie que le haya pasado personalmente........]

2.- sí

3.- la mayoría de chips tienen un interruptor con el que puedes desactivarlo


no te preocupes, en este foro es habitual que no contesten o sólo contesten para "echarte la bronca" o similares. yo te contesto Y te echo la bronca :Ð lo primero que debes hacer antes de escribir éste tipo de cosas es buscas un poco en el foro (con la búsqueda avanzada, por ejemplo) ya que son preguntas muy básicas.
ibaivts escribió:Si todos compraramos original los precios bajarian. Cawen la p.... pirateria de los cojones


Eso no te lo crees tu ni jarto de vino de tetrabrik.

Por eso mismo han bajado los precios de los juegos de xbox360... no te jode.
los juegos no suben por la pirateria..si no por que ellos quieren..recordad que habia juegos de snes que valian 10000 pelas (60 euros) principalmente los ultimos que salian..como el secret of evermore..
y los de N64 mas o menos igual..y en super y n64 de pirateria nada...asin que el precio no depende de la pirateria..
tambien como ejemplo los juegos de PC..los PCs son mucho mas facil de piratear que las consolas y sus juegos son mas baratos que los de consola,incluso cuando son el mismo juego...
mi experiencia personal..

Los juegos piratas no se disfrutan terminas teniendo tropecientos juegos que dejas a medio y al final te cansas de dar tumbos por juegos y juegos sin hacer absolutamente nada con ellos..

Contando ademas con que te quedas sin Live yo dire NO A LA PIRATERIA de 360. Si teneis problemas monetarios (o sois unos agarrados como yo [fumeta] ) podeis probar los siguientes metodos gracias a los cuales se ahorra muchito dinero.

- Nunca comprar novedades ya que son mucho mas caras y si esperamos unos meses nos podremos ahorrar unos 10 eurillos de media en cada juego.

- comprar de segunda mano por lo cual el juego nos saldra casi a la mitad de precio

- comprar unicamente los juegos que nos gusten y ahora con las demos del live lo tenemos a huevo (antes ni de coña conseguiamos una demo para probarlo)

- aprovechar las ofertas del tipo "3x2 en juegos de microsoft para x-box" "3x2 en productos de informatica" y demas.

- sacarse una tarjeta de socio de alguna ienda (tipo Game) e ir reuniendo puntillos para aprovecharlos en algun juego.

yo me he ahorrado ya unos 80E entre juegos y perifecos para 360 (80E que aprovechare para pillar Halo 2 y otro que le eche el ojillo)
En mi casa ya tenemos una 360, pero estoy esperando a ke baje de precio y ke la Scene haga su trabajo para adkirir otra.
Para mi cuando madofike mi xbox para poder veneficiarme de todas sus ventajas fue lo mejor ke hice.
Actualmente tenemos la x360 y dos juegos del cual uno de ellos nos parece una gran MIERDA, te gastas 65 €por un juego ke la verdad...


Mi voto es:
-si a la pirateria
-si a modificar mi consola para mejorarla.
-no a las graden compañias ke nos exprimen para sus beneficios.
-si a las grandes ofertas de 2x1 o 3x2, etc
-si a ubisoft ke nos dejan los juegos antiguos a 10 o 20€

Si un juego me gusta de verdad no dudare en comprarmelo (uno de cada 5 o 10)
Esto es flipante, ayer viene mi primo y un colega suyo el cual estaba interesado en comprar una 360 y quería verla en vivo. Tras las 4 preguntas de rigor salta la liebre, ¿esto se puede piratear? respuesta clara: no, tu piratearias algo de 400 pavos? Es mejor tener 3 juegos y jugar que 15 pillando polvo.

Alucino con la gente, para eso mejor pillarse una xbox clásica y hacerle las mil triquiñuelas.
Buneo yo hasta la primera XBOX siempre eh sido de PC, de estos de PC, PC, PC, por que compre la xbox, pues muy facil, por que es un PC, por que compre la XBOX 360 por que es un "PPC", remarco "PPC" por que es un denominado "Power Personal Computer", lo que se denomina un PC Apple. El caso, es que algunos conoceran el proyecto free60, de http://www.free60.org , sin duda para mi una de las principales razones por las cuales eh comprado la consola.
Por que digo si al "scene", por que me parece que un maquinon asi, tenerla como una simple zona de juegos es un adsurdo, claro esta cada uno que haga lo que quiera, pero para los que usamos el pc como algo más que "algo para bajar cosas de la mula", puede que tengamos intenciones en esta consola muy superiores a jugar en HD :-)

Respeto si es buena o mala la pirateria, pues que quieres que te diga, me parece que depende, y de muchas cosas, por ejemplo, a mi quien me dice, que el Oblivion me va a gustar, muchos me direis, vale, te lo alquilas y santas pascuas, o si es que sacan un demo, y no lo ponen de pago, pues lo juegas y todos tan felices, pues contesto NO, en un demo, yo, en el sitio de la empresa que quiere venderte el producto, elijo lo que para mi es lo mejor del juego, para que te enganches, y luego cuando lo has jugado, zas, ostia que mierda de juego, esto no es lo que creia..., respeto al tema de un alquiler, pues muy facil, aqui en mallorca, dudo que haya 10 sitios donde puedas alquilar juegos de xbox, y mucho menos un juego en lanzamiento, digo no me la juegos a cierta cantidad por que como mucho eh visto 2 o 3 sitios donde los ofrecen, y solo 1 con estrenos, y ha precios poco ortodoxos.
Otro ejemplo de el que se libra toda posibilidad de alquileres y dudo que haya la posibilidad de un demo, un MMO, como leches uno sabe que tal juego, del cual no te pueden ni prestar te va a gustar, yo con todo lo que lei del wow, me parecia que me iba a encantar, cuando lo vi, a la media hora, me queria dar una sarta de palos por haber tirado 44€ tan miserablemente. Además, otro punto que hay que tener muy en cuenta, es o tienes gran cantidad de colegas que se compren el susodicho juego al mismo tiempo, o has de pillartelo sin falta el dia del estreno, por que sino, partidas pokitas, por lo cual acabas jugando solo muerto de asco.

Para mi la mejor opcion que se podria hacer, es la que eh visto a veces en pc, que desde el mismo live, pudieras comprar juegos, los cuales pasaran al disco duro, claro esta a precios mucho más reducidos, y a clave por persona para jugar, online o no, para evitar el pirateo. No se aqui veo mucha gente que suelta no's a la pirateria, o si's, pero no da soluciones que busquen la felicidad a ambos bandos.

Respeto a los juegos que tengo "claro" comprar, me da igual hasta pagarlos a esos precios adsurdos, y encima cargando lentos, ya que un dvd es "lento", la verdad, la verdad jode mucho "tanto" tiempo cargando con una consola tan potente.
Sly_Marbo135 escribió:Quizas asi consigamos doblajes en español y la atencion a las desarrolladoras de que en españa se consume mucho xbox360.


Me estas diciendo que la chapuza de Halo 2 fue porque en España somos unos piratas?
Claro claro, y Sudamerica tiene el mayor indice de ventas de videojuegos del mundo.

Lo siento pero no me parece un argumento válido. Halo 2 iba a vender, MUCHO, y la cagaron con el doblaje.
Yo lo habria preferido en inglés, y de hecho es como lo jugué, con el Chavo 2 precintado en mi estanteria y mi halo 2 "backup" USA en el disco duro.

Un Saludo.
Joder... la que liao con este post [flipa]

vamos a poner luz en la oscuridad...

A ver no estoy diciendo que no a la pirateria pq sí, estoy diciendo que piratear la xbox NO MERECE LA PENA.

No entiendo la xbox sin el XBOXLIVE vamos a ver me he comprado el fifa rumbo al mundial 65 lerus y el xboxlive gold 60 lerus.

65+60= 125 lerus (joder se contar, vaya pasta... parece caro verdad?)

supuestamente hasta que salga el fifa2007 habre jugado al menos 300 partidos por el live o sea que me sale 0,41 lerus el partido ¿esto es caro?

Meterte 3-0 por el live no tiene precio creeme.

solo sin comprar ningun otro juego ya merece la pena las horas y horas de vicio que me vi pegar.

Pagarías 100 lerus por un counterstrike? SI SI SI ES LA REPOLLA.

Lo que estoy totalmente en contra es de pagar 70 lerus por una mierda de juego que te dura 3 horas y bajisima calidad. AHI ES DONDE TIENE QUE ENTRAR MICROSOFT a no dejar que salgan titulos que pq salgan en otras consolas tengan que estar en la nuestra por cojones y sean una cagada.

Un juego de 70 lerus tiene que tener una ALTISIMA CALIDAD.

Mira, compara y compra un juego al que vayas a sacarle todo. Y no te dejes llevar por juegos de mierda de publicidad atrayente y carentes de interes a las 2 horas. Claro que sobre gustos... colores.

Y para los que piensan en comprar otra para chipearla y que no sean baneados del live. ¿acaso creeis que tio bill no ha visto el negocio ahi? Pues claro que se va poder piratear, para que los lelos en vez de comprar una... compren DOS.

70 lerus no es caro. vale 70 lerus una camisa, 100 lerus unos zapatos. pero... cualquier camisa? cualquier zapato?

NO.

CALIDAD. POR FAVOR CALIDAD.

GamerTag: Ismael360 (pa el que quiera que le meta 3-0)
Despues de leerme todo el post, voy a decir un par de cosas:

1. Esta consola no es para un niño y con ñiño meto a todo aquel que no esté trabajando, a menos q tengais la suerte de que vuestros padres o la compren. Yo curro y puedo perfectamente gastarme los 60 erus que cuesta un juego , para que quiero mas de 1 a al mes, si al final no hay tiempo para disfrutarlo. Aqui es donde debo distinguir entre jugones y casuals, el casual quiero todos los juegos tengan la calidad que tengan , los que llevamos en esto desde la atari pos preferimos exprimirnos un juego acabarlo y llegar a entender el por q de su precio. De que vale tener una pila de dvds si al final solo juegas un par de hjoras a la semana....

2. Una cosa la scene y otra distinta utilizar copias... la scene es beneficiosa para toda consola pero la copia es un killer consolas, me da igual que me digais que si sony que si se venden muchas mas consolas ... Todo lo que querais la ps2 es un bestseller porq para todo padre de familia ps2 es sinonimo de consola y consola es ps2 ....

3. Por culpa de la pirateria las tiendas de importación traen cada vez menos juegos , no les sale rentable, con lo que nos jodemos todos.

4. A mi tb me jode no tener un ferrari pero no por ello lo robo , soy coherente con mis ingresos y vivo en base a ellos, si para piyarme un jhuego de xbox360 o de psp , o de ps2 o de xbox o de ds , tengo que prescindir del cafe matutino o de bajar el ritmo consumista del fin de semana lo bajo, si no estas dispuesto a hacer un pequeñoi sacrifico es que el videojuego no merece la pena, por lo cual espera a q lo tengan a mitad de precio

5. Todos pirateamos, para que engañarnos yo pienso que no hay mayor robo que pagar 20 euros por un cd de musica , ahi si que interviene la sgae y no en los videojuegos. Asi que todos somos libres de hacer lo que queramos pero pienso que los que no somos casuals y sabemos disfrutar y elegir un buen juego seguiremos en nuestra linea , mientras que otros movidos por la posesion consumista coleccionaran dvds copiados.

6. Despues de este royo y pa terminar defender la libertad que a dia de hoy nos brinda el codigo penal y civil, si quieres piratear piratea y si quieres comprar compra, seguramente los que nos compramos el juego llegamos a disfrutarlo mas , pero solo quizas.

Todo es factible , pero con respeto y argumentos......

Yo seguire utilizando los intercambios entre jugadores, los video clubs y mi sueldo ....

Saludos.
NO A LOS HIPOCRITAS !!!!!!
No a aquellos que han apoyado a la pirateria y ahora inician cruzadas en contra de lo que ellos mismos han practicado, tratando de concierciarnos, segun su cambio de moralidad.

Si a aquellos, que creen en tener pocos juegos pero amortizarlos en juego y en updates via LIVE.
Pues yo estoy esperando que me llegue la 360 y pienso ponerle un chip en cuanto salga, la antigua xbox tambien la chipee, sigo jugando al live con el chip desconectado cuando quiero y con mis originales y cuando no juego por red, me cargo mi backup desde el hd de la x que me parece totalmente un acierto, por tiempos de carga , etc, aprovecho el xbmc para ver divx's y demas por streaming y tengo unos cuantos , pero que unos cuantos originales, a si que no se que teneis encontra de que la gente se ponga un chip, para lo que sea, total la gente que tiene claro que no se gastara un duro en juegos, si no lo hace en esta plataforma lo hara en otra a si que me parece absurdo andar criticando a la gente por este tema, cada uno que haga lo que crea conveniente y a los que nos guste jugar al live o coleccionar los juegos, seguiremos comprando originales cuando podamos que será de los que las empresas saquen sus beneficios.

No obstante este tema esta mas que trillado y cada vez tengo mas claro que a las compañias a la larga les interesa que su plataforma este hackeada :-)

Un Saludo
Algunos hablais del chip como si ya estuviera en las tiendas [toctoc]
farscracker escribió:NO A LOS HIPOCRITAS !!!!!!
No a aquellos que han apoyado a la pirateria y ahora inician cruzadas en contra de lo que ellos mismos han practicado, tratando de concierciarnos, segun su cambio de moralidad.

Si a aquellos, que creen en tener pocos juegos pero amortizarlos en juego y en updates via LIVE.


Veo que no has leido el post.... no entiendo bien eso de hipocritas... y luego dices que bien por aquellos q creen en tener pocos juegos y poder amortizarlos en el live, de q les vale a estos tener 1000 backups, como es costumbre, se vulve a confundir peras con manzanas......
Yo no apoyo la pirateria pero tampoko el que los juegos salgan a 70€.. ya se que es lo que hay, pero mi economia no me permite comprarme un juego al mes.

Eso si os digo, nunca mas le meto un chip a mi consola, la causa de que muriese mi xbox fue un cortocircuito en el chip, y con una tengo suficiente... Si sale algun metodo sin tener que meterle el chip quizas me lo piense, pero sino, ni hablar. Prefiero gastarme 50 o 60 € al año pa jugar al live gold que dejarme 50 o 60€ en meterle el chip.
Saludos.
Uhmm
Espero que todo por aqui useis un windows legal y no dispongais de ningun tipo de software que no hayais abonado previamente y tengais la lincencia en regla (excluyendo los freeware, y shareware que se mantengan en su periodo de prueba).
NO A LA PIRATERIA...NI EN CONSOLAS NI EN INFORMATICA

ir echando un vistazo por inicio-programas.
Ariochd escribió:Saludos.
Uhmm
Espero que todo por aqui useis un windows legal y no dispongais de ningun tipo de software que no hayais abonado previamente y tengais la lincencia en regla (excluyendo los freeware, y shareware que se mantengan en su periodo de prueba).
NO A LA PIRATERIA...NI EN CONSOLAS NI EN INFORMATICA

ir echando un vistazo por inicio-programas.
Hehehe, demagogia for the win ¿verdad? xD

Saludos
Cuando alguien dice que un comentario es demagogo, y nada mas en un 90% de las ocasiones es que carece de fundamentos para rebatirlo.

Y hasta aqui puedo escribir, no entro en discusiones.
Nocion denegada [fies] [fies] [fies]

[666] PIRATO FOREVER [666]
sino quieren que la gente pocga chips para jugar a copias piratas pues que bajen los precios.... es que son muy listos...... ale 65 euros por juego.... hay que joerse..... con lo de la musica pasa igual yo dejare d tener copias piratas de musica cuando vea a un musico pasando hambre.... y no en ferraris y demas
Tenebros escribió:Algunos hablais del chip como si ya estuviera en las tiendas [toctoc]


Anda, si yo pensaba que ya estaba hecho. [sonrisa] [sonrisa]

Es que nos aburrimmos mucho, y preferimos estar posteando antes que jugando a la nueva X360.
Yo la xbox360 la quiero basicamente para jugar por el live, pero lo que esta claro es que si sacan un chip que se pueda desconectar y no te lo detecten esta claro que me lo pongo, porque pagar 70 € por un juego que puede durar 10 horas me parece un autentico robo
diegofigura escribió:porque pagar 70 € por un juego que puede durar 10 horas me parece un autentico robo


Por eso me encantan los juegos deportivos [sati] y en el live son la caña.
diegofigura escribió:porque pagar 70 € por un juego que puede durar 10 horas me parece un autentico robo


Por eso me encantan los juegos deportivos, porque te duran minimo un año ademas de disfrutar el juego online [chulito]
Doble post de kb8_phm [pos eso]

Vale tu piensa pagar 70€... pero si pagas 70€ por el chip digo yo que no solo tendras un juego... Si tienes 20juegos multiplica 20x10horas de vicio.... 200HORAS DE VICIO.

y si encima lo hacen compatible con LIVE... jujuju [666] [666]
Ostia pos si doble post ¬_¬

me ha dado unos problemas al postear antes supongo que se han metido los dos posts... :-P
ibaivts escribió: Si todos compraramos original los precios bajarian. Cawen la p.... pirateria de los cojones


LoL
bajarian si nadie comprara juegos. Mira Japon... no compran 360 ni sus juegos y al precio ke se los ponen... a poner el primer chip [carcajad]
Y seguramnete que no se los traducen a japones neutro :-)
cawento NO A LOS JUEGOS DE 70 €URAZOS QUE ESTAN LOCOS CON ESOS PRECIOS .......!!!!!!!!

[tadoramo] SI AL MODCHIP (SCENES,HOMEBREW,etc...) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si por lo menos los juegos te durasen...pero me han dicho que la mitad de los jeugos que hay ahora en XBOX 3 60 no duran na.... 70 €uros xDD...

A la espera de un buen MODCHIP y me da igual lo que digais sinceramente.

SaLu2 [tadoramo]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5