No A La Pirateria De La Xbox360

1, 2, 3, 4, 5
Yo estoy un pelin deacuerdo en no piratear, pero estoy hasta las narices de que nos tomen el pelo con los precios de los juegos 60 o 70€ es un pasote, teniendo en cuenta que una pelicula en DVD viene a costar unos 16€ y la ed. especial 24€ (ya caritos de por si), que un cd ronda los 12€ (otra pasada) los juegos no deberian pasar de los 30, 40 € (y les seguimos regalando un paston), haber cuando se dan cuenta de una puñetera vez que cuanto más barato esta un producto, más ventas y más beneficios y no por el hecho de rebajar el producto se tiene que bajar la calidad del mismo (que algunos ya lo hacen, incluso cobrando 70€ (ejemplos juegos infumables y estafas como el Halo 2 (70€ y te llevas al Chavo del Ocho nesesitando un arma) cuando por ese precio te tendrian que dar un DVD con la version Doblada al Castellano de España, otro DVD con la edición en Ingles con subtitulos en todos los idiomas posibles, otro DVD de extras, las expansiones gratuitas, actualizaciones para mejorar el producto y si me apuran una mamad....)
Hablando de la XBOX 360 me parece vergonzoso e incluso denunciable que comprandote un juego original, tengas que pagar por imagenes, temas y chorradas varias que proliferan el el Live como por ejemplo en el Kameo (el Pack Invernal) ya podian estirarse y dar puntos con cada juego que compras al estilo Nintendo VIP.

Mi postura esta clara, No a la Pirateria, pero tambien NO al abuso de las compañias con los clientes, Basta YA, mientras sigan con estas medidas antipirateria (como dicen ellos, seguiran perjudicando a los de siempre a los que van de legales y no tienen ninguna culpa) y apoyo a la Scene en cuanto al HomeBrew

Para lo que si que estoy deseando que la desvirgen es para poder pasar los juegos al HD (me esta volviendo loco el puñetero ruido del Lector, es horrible y encima como tengo proyector lo tengo por detras de mi cabeza y cuando me voy a la cama se me queda el ruidito en el melon, por favor haced algo gente de la Scene.

Perdonadme pero me voy a preparar un cafetito para irme a la cama (huy si no puedo, se me olvidaba que lo que tenia este mes para comer, me lo he gastado en la X360 (400€) con 3 Juegos (Kameo (30€), Project Gotham Racing 3 (60€), FIFA 06 (60€), Mando adicional (20€), Carga y juega (20€), jugarlo y disfrutarlo en mi proyector Panasonic PT-AE 700 a 720p y con mi Denon 3805 con sus B&W 603 S3, LCR600 S3, 601 S3 y el REL Quake a toda caña no tiene precio para todo lo demas Mastercard).
michel666 escribió:Hablando de la XBOX 360 me parece vergonzoso e incluso denunciable que comprandote un juego original, tengas que pagar por imagenes, temas y chorradas varias que proliferan el el Live como por ejemplo en el Kameo (el Pack Invernal) ya podian estirarse y dar puntos con cada juego que compras al estilo Nintendo VIP.



Amén
yo creo que hay mucha gente rica por aqui ^^ si no, no me lo explico, pagar 60-70e por una mierda juego y que luego no te dejan descambiar, para eso tenemos la pirateria, los pruebas y si te gustan mucho ya es cosa tuya si los quieres comprar
la pirateria si! proque vale un juego 70 € si el cd a ellos les sale 30 centimos? ay pirateria si no bajan juegos!
michel666 escribió:teniendo en cuenta que una pelicula en DVD viene a costar unos 16€


Creo que el cine ya recauda la mayor parte de sus beneficios al proyectarse en salas de cine.

lokoplaya89 escribió:la pirateria si! proque vale un juego 70 € si el cd a ellos les sale 30 centimos? ay pirateria si no bajan juegos!



Si solo miras el DVD como algo fisico y nada mas. En el esta el trabajo de mucha gente, y eso como el tuyo supongo que tendra algún precio. Si no comprate un DVD virgen y lo pones en consola a ver que tal val, eso si solo te habrá costado 30 centimos.

Te imaginas que tu jefe te despide porque el de al lado va a hacer tu trabajo por la mitad de tu sueldo...

Seamos coherentes, no veo mal que se piratee un poco, pero como nos pasemos al final pagaremos todos las consecuencias.

Saludos a todos, y espero que nadie se enfade por mis comentarios. [bye]
SABEIS y se que aunque secundo no a la pirateria,LA HABRA.

por esa misma regla,no al hambre,a la enfermedad,a la pobreza etc,el mundo seria mas bello.
lokoplaya89 escribió:la pirateria si! proque vale un juego 70 € si el cd a ellos les sale 30 centimos? ay pirateria si no bajan juegos!



Parida del dia !

Y los diseñadores, programadores, testeadores, editores, guionistas, productores etc etc no comen?
a lo primero todo original y cuando pase un año o llege la ps3 si ke la pienso piratear la 360.
tan seguros estais de ke se va a piratear? [burla2] [burla2] [burla2]
tan seguros estais de ke se va a piratear? [burla2] [burla2] [burla2]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi me gustaria q en este hilo solo opinasen los q tienen la 360. los trolls q vienen a decir q si a la pirateria, o los q se la piensan comprar y dicen q la piratearan al cabo del tiempo creo q sobran.
yo antes era de los q decia q si al piratearsela no se perdia el live lo haria, pero ahora, teniendola, no la pirateo por nada del mundo. es la mejor consola q ha pasado por mis manos, una caja de sorpresas como dijo alguien en otro hilo, y creo q piratearla es echar a perder todas sus ventajas.
q los juegos cuestan 70, pues vale, lo siento, asi esta el mercado, no porq vaya a haber mas pirateria bajaran de precio.
pues yo mientras me cuesten los juegos 65/70€ la pirateare en cuanto pueda, asi de claro.

Os juro que si los juegos costaran 35/45€ me los compraria todos originales.
Yo tambien estoy en contra de pagar 70 lerus por juego; y eso de que no se disfrutan los juegos que no te compras... discrepo un poco; pero vamos, cada cual que disfrute con lo que quiera. Eso si, si lo s juegos costasen menos, seguro que se piratearia menos (pero no desapareceria).
Esto es lo que hay:

1º Conversión 1:1 Euro-Dolar.

2º Los japoneses tienen la Premium a precio de la Core aqui.

3º No tiene soporte Divx, deberían aprender del XBMC de la X original.

4º Adaptador Wi-Fi aparte por 80€!!!!!, mi WRT54G me costó 72€ (problablemente el mejor router que hay).

5º Disco curo muy pequeño (ya vendrán después con uno mayor para que pasemos por caja).

6º El mando que te regalan es más reducido que el que se compra aparte (lo mismo de antes...)

7º Salida VGA, no hombre comprate el cable por 30€.............

En fin podría seguir un buen rato pero lo que quiero dar a entender es que se pasan un montón con nosotros. Ojo, no digo si a la piratería pero hay muchos sinsentidos en el marketing.

Por cierto existe Xlink-Kai para olvidarse del Live.
No quiero polemizar pero hay cosas que no entiendo:

1º Conversión 1:1 Euro-Dolar.

2º Los japoneses tienen la Premium a precio de la Core aqui.

3º No tiene soporte Divx, deberían aprender del XBMC de la X original.

4º Adaptador Wi-Fi aparte por 80€!!!!!, mi WRT54G me costó 72€ (problablemente el mejor router que hay).

5º Disco duro muy pequeño (ya vendrán después con uno mayor para que pasemos por caja).

6º El mando que te regalan es más reducido que el que se compra aparte (lo mismo de antes...)

7º Salida VGA, no hombre comprate el cable por 30€.............

En fin podría seguir un buen rato pero lo que quiero dar a entender es que se pasan un montón con nosotros. Ojo, no digo si a la piratería pero hay muchos sinsentidos en el marketing.
No quiero polemizar pero hay cosas que no entiendo:

1º Conversión 1:1 Euro-Dolar.

2º Los japoneses tienen la Premium a precio de la Core aqui.

3º No tiene soporte Divx, deberían aprender del XBMCdel la X original.

4º Adaptador Wi-Fi aparte por 80€!!!!!, mi WRT54G me costó 72€ (problablemente el mejor router que hay).

5º Disco curo muy pequeño (ya vendrán después con uno mayor para que pasemos por caja).

6º El mando que te regalan es más reducido que el que se compra aparte (lo mismo de antes...)

7º Salida VGA, no hombre comprate el cable por 30€.............

En fin podría seguir un buen rato pero lo que quiero dar a entender es que se pasan un montón con nosotros. Ojo, no digo si a la piratería pero hay muchos sinsentidos en el marketing.
No quiero polemizar pero hay cosas que no entiendo:

1º Conversión 1:1 Euro-Dolar.

2º Los japoneses tienen la Premium a precio de la Core aqui.

3º No tiene soporte Divx, deberían aprender del XBMC de la X original.

4º Adaptador Wi-Fi aparte por 80€!!!!!, mi WRT54G me costó 72€ (problablemente el mejor router que hay).

5º Disco curo muy pequeño (ya vendrán después con uno mayor para que pasemos por caja).

6º El mando que te regalan es más reducido que el que se compra aparte (lo mismo de antes...)

7º Salida VGA, no hombre comprate el cable por 30€.............

En fin podría seguir un buen rato pero lo que quiero dar a entender es que se pasan un montón con nosotros. Ojo, no digo si a la piratería pero hay muchos sinsentidos en el marketing.
Que lindo sería vivir en Europa y poder decir con orgullo
¡No a la piratería! pero an mi país los juegos originales de consola son solo para los mas adinerados. acá la consola csi única es la PS2, mas que nada por lo fácil que es consegur las copias (en cualquier local, como si nada). es que de otra manera es virtualmente imposible.

1 peso argentino = 3 u$s

o sea : a ud. les parece caro 70 euros, para mi el valor (con respecto a mi sueldo) es mas del triple.

[snif]
pq no? pa ti no,pa mi si! [burla2]
Yo aún no tengo la X360 y digo NO a la pirateria : 1) si fueran más economicos los precios de sus juegos , 2) si vinieran traducidos o al menos doblados segun su calidad y 3) si hubiera una relación equitativa entre calidad/precio.
Además creo q a los españoles se nos tratan como a tercermundistas del videojuego en cuanto a los precios de la consola y de sus juegos y mucho tendria que cambiar el panorama. Saludos. [360º]
mi postura es rara:

SI a la PIRATERIA :

por que los juegos cuestan fortuna. }:/
por que en paises como el mio es casi imposible comprarlos. }:/
por que yo no tengo la culpa que mi moneda este devaluada, trabajo igual como perro, valga mucho o poco el billete que tengo.
Con 21 años exijo derecho a la informacion y al entretenimiento
y no pagar platos rotos por movidas politicas como problemas economicos a nivel nacional. }:/

NO a la PIRATERIA:

por que me da lastima mi nueva consola, ojala pudiera comprar sin nesesidad de estar pensiente a la SCENE. [oki]
por que cuesta mucho como para que EXPLOTE a mitad de tiempo. [oki]
por que la SCENE a veces es un dolor de caveza. [oki]
por que no tiene el mismo "gusto" tener un original que tener una copia chapuza. [oki]
por que QUIERO JUGAR POR INET. [oki]
por que no soy un obsesivo compulsivo de las descargas. asi que prefiero pocos originales pero buenos y no 10000 copias, hasta de los TELETUBIES. [oki]
La moralidad/ética va en cada uno y lo que digamos los demás poco importa al respecto.
Por mi parte, en cuanto salga un chip en condiciones (compatible con Live) se lo pongo.

Si las compañías sólo saben mirar por sus números de cuenta en el banco, yo haré lo propio con los míos. [poraki]
poyo escribió:Si las compañías sólo saben mirar por sus números de cuenta en el banco, yo haré lo propio con los míos. [poraki]


Gran frase. [qmparto]
ibaivts escribió:por la gente que piratea es por lo que tenemos estos precios. Si todos compraramos original los precios bajarian. Cawen la p.... pirateria de los cojones


sisi, no te lo crees ni jarto de vino [poraki] De lo q bajaron los juegos de la supernintendo cuando habia 0% en pirateria. Salía el puñetero cartucho a 13000 pelas de las de antes y no rebajaron ni un centimo los lanzamientos.

yo digo claramente SIIIIIIIIIIIIIIIII a la pirateria, porque para mi la xbox 360 sin ella pierde muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. No se pueden usar emuladores, no se pueden ver divx, no se puede usar el disco duro a tu antojo..etc...
Por eso aun no me la he comprado, cuando baje el precio y salga un modchip será el momento.
Y si hablabamos de piratas son ellos tanto como nosotros, te compras un juego original, te pones la conexion al live y si te detectan algo "extraño" en tu consola baneo al canto. Venden un cable de poca calidad para q la peña se compre su scart advanced.
Ademas de pagar religiosamente tu cuota de adsl tienes q pagar otra para poder jugar a su live, los juegos sean buenos o malos salen todos al precio abusivo de 60-70 euros y un largo etc..........

ciao
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
anikilator escribió:yo digo claramente SIIIIIIIIIIIIIIIII a la pirateria, porque para mi la xbox 360 sin ella pierde muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. No se pueden usar emuladores, no se pueden ver divx, no se puede usar el disco duro a tu antojo..etc...

hablas como si ya hubiese un chip, emuladores, scene... [jaja]
No a la pirateria

No a los juegos a mas de 30 euros

Si a la Scene
Rotam_ZXB escribió:hablas como si ya hubiese un chip, emuladores, scene... [jaja]


Tranqui, tiempo al tiempo, ya se me va haciendo la boquita agua solo de pensar lo bien q van a correr los emuladores en mi proxima 360 y la calidad de imagen con la q podré ver mi biblioteca de divx.
Ahora mismo pese a quien pese es una maquina superdesaprovechada. El dia q la scene haga de las suyas dará un vuelco de 360º las posibilidades de la consola.
Para los frikis de lo original os quedareis con una xbox360, yo tendré una xbox720 [sati]

ciao
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
anikilator escribió:Ahora mismo pese a quien pese es una maquina superdesaprovechada.

pese a kien pese no. eso sera para ti, para mi piratearla seria echarla a perder.
para emuladores ya tengo la xbox, y si lo emula mal tengo el pc, y sino una gc, dc, una n64, una psx y otras muchas consolas originales. para ver divx tengo la xbox, el pc y el reproductor divx del salon

anikilator escribió:Para los frikis de lo original os quedareis con una xbox360, yo tendré una xbox720

yo tendre una 360 con live, y tu una xbox pirateada
La verdad es que yo mientras tuve la PS2 sin chipear la disfruté mucho más que con chip [fumando] , no me pregunteís porqué. pero es así.

Y lo que tengo claro es que el LIVE, las descargas y TODO lo que me ofrece ahora mismo la 360 no lo voy a perder por un chip, ni loco, eso sería dar un paso atras............. [ginyo]
no se por que tanto FAN de los emuladores y el DIVX.

yo no quiero desaprobechar la lente que ya bastante chapuza son como para joderla .

y nunca entendi cual es la gracia de jugar con una consola de ultima generacion a juegos de anteriores generaciones (hasta sega o SNES [flipa] ), con tantos juegos buenos que salen para cada consola de la actualidad [Alaa!]

el divx me la pela, prefiero verlo en la PC o en un DVD.

yo solo uso la SCENE para los backups de la consola, nada de cosas raras y despues a llorar a la iglesia [tadoramo]
Lo que esta claro por todo lo que aki se comenta es que la XBOX360 no es para TODOS.

No puedo tener un ferrari pq no puedo pagarlo. Si no puedes comprar un juego a 70 lerus pues no lo compres, así de fácil.

No es un artículo de primera necesidad. Jugar en una consola XBOX360 es un LUJO y como tal hay que pagarlo.

Cuando digo lo de lujo hago números:

400 lerus la consola
69 lerus el live
70 lerus un juego

¿quién puede pagar esto? pues alguien que este currelando y sobre el dinerito en su casa.

Lo que la gente tiene que darse cuenta que esto no es para todos pq si.

OJALA NO SALGA NINGUN PUTO CHIP PARA LA 360 Y SE JODAN TODOS LOS QUE PIENSAN EN PIRATEARLA.
ismaelcadiz escribió:Lo que esta claro por todo lo que aki se comenta es que la XBOX360 no es para TODOS.

No puedo tener un ferrari pq no puedo pagarlo. Si no puedes comprar un juego a 70 lerus pues no lo compres, así de fácil.

No es un artículo de primera necesidad. Jugar en una consola XBOX360 es un LUJO y como tal hay que pagarlo.

Cuando digo lo de lujo hago números:

400 lerus la consola
69 lerus el live
70 lerus un juego

¿quién puede pagar esto? pues alguien que este currelando y sobre el dinerito en su casa.

Lo que la gente tiene que darse cuenta que esto no es para todos pq si.

OJALA NO SALGA NINGUN PUTO CHIP PARA LA 360 Y SE JODAN TODOS LOS QUE PIENSAN EN PIRATEARLA.


Anda y que te as lucido ... vamos a ver si tu te puedes permitir comprarte juegos a 70 € me alegro ... pero a ti que te afecta que la gente se ponga un chip?? para jugar a los juegos que les de la gana ?? cada uno que haga lo que quiera alla ellos .. como si la quieren partir a la mitad ..
Yo lo siento por todos esos amantes de los cacharros intocables pero mi consola se desvirgará en cuanto se pueda. Es más si no se puede piratear ni me la compraré.
Sencillamente he comprado muchos juegos en mi vida originales para muchas consolas y paso de hacer el GILI mientras otros me pasan por la cara que mientras yo tengo 10 juegos y me han costado solo los juegos 600 euros ellos por ese dinero tienen 200, han ido de fin de semana y encima se van a cenar por ahí así que le den mucho por clo a MS, a SOny y a Nintendo.
No es preocupeis que si no les saliera rentable a estas compañias ya hubieran plegao.
Asi que como yo gano 3 millones al año y ellos ganan100000 millones pues que se jodan.
CAda uno que haga lo que le de la gana mi opinión personal es esta.
Yo estoy que me tiro de los pelos, el LIVE me encanta, motivo por el que no pondria el chip, pero pensar que puedo tener cientos de juegazos me tira mucho tb. No se que hacer, ojala los chips no chapen el live.
Perdona si me equivoco pero el chip de la x-box no tenia la opcion de pagarse o encenderse?, tengo un amigo ke lo tenia y cuando queria jugar al live, apagaba el chip metia el juego original y jugaba.
politron escribió:Perdona si me equivoco pero el chip de la x-box no tenia la opcion de pagarse o encenderse?, tengo un amigo ke lo tenia y cuando queria jugar al live, apagaba el chip metia el juego original y jugaba.


pues yo tenía supuestamente eso y me petaron el kk.

asi q nunca más.

estais dispuestos a tocar una consola de 400 lerus y q se joda y perder la garantía y no poder jugar por el live a los originales?

sinceramente es mejor tener 4 o 5 juegos buenos al año que 200 juegos grabados y ponerlos y kitarlos, este no me gusta, otro, este no me gusta otro...

venga q todos nos conocemos y todos hemos pirateado de todo y al final no se disfruta de nada.

en cuanto a la scene valiente tontería si por 30 lerus te pillas un dvd que lee hasta las cintas.

Mi consolita no se toca y si no puedo gastarme 70 lerus pues a disfrutar por el live de lo que tengo y a esperar a los segunda mano o a los classics.
follinguis1 escribió:Yo lo siento por todos esos amantes de los cacharros intocables pero mi consola se desvirgará en cuanto se pueda. Es más si no se puede piratear ni me la compraré.

...pues si me la pillo, mi situación sería esa misma...pero no por los juegos de la consola, si no por ver hasta dónde es capaz de llegar este trasto...hay que saber diferenciar entre piratería y scene, lo digo siempre, pero mucha gente todavía lo mete todo en el mismo saco...:cool:
ismaelcadiz escribió:
en cuanto a la scene valiente tontería si por 30 lerus te pillas un dvd que lee hasta las cintas.

Mi consolita no se toca y si no puedo gastarme 70 lerus pues a disfrutar por el live de lo que tengo y a esperar a los segunda mano o a los classics.




:-P . Opino como tu, mucho meha costado la consola como para meterle mano, aparte que ahora tirando de live se exprime muchiiiisimo mas cada juego.
Con todos mis respetos pero a veces me descojono con según que comentarios.

Los que se creen que por piratear van a hacer presión a las compañías es mi favorito.

Oficina desarrolladora:

- Ya tenemos el juego, lo hacemos multi no?

- Si ponerle Inglés,Francés, Alemán y Italiano.

- Y Español?

-( Miran la tabla de pirateria en Europa,vamos casi en cabeza ), se miran y dicen....que aprendan idiomas.

Una compañía no se va a matar y gastar un pastón en traducciones y doblajes si saben que en España el mercado del "pirateo" está tan de moda. ( Curiosamente es un argumento de los "piratas" para justificarse, cuando realmente quieren decir, traducirlo y doblarlo de PM para que cuando me lo baje por la cara juegue más a gusto ).


Otro caso, la nueva compañía X saca un juego ( que es una pasada y hay gente con talento ).

-( Compañía ) Nos ha salido un juego de PM, pero no se que pasa...hemos vendido 4, lo siento chavales no salen los números, a la p*** calle.

-( Piratilla ) Anda el juego X, no lo había oido...tiene buena pinta...( Download ) He jugado 3 meses y esta muy guapo, a ver si sacan más. ( espera sentao )

Antes de que tengas un juego por las manos mucha gente ha trabajado en él ( gente que cobra bastante porque no todo el mundo sabe programar, maquetar,diseñar...), luego ha pasado por un distribuidor que no trabaja por amor al arte, el distribuidor a un mayorista que casualmente tampoco trabaja por amor al arte y por último un minorista que también come.

El precio de los juegos influye en muchos factores.

En fin todo este rollo para decir que yo ya chipee la PS2 y que paso olimpicamente de chipear la X360 haya o no chip.

Ya elegiré los juegos con cuidado y no a lo tonto y a lo que salga.

Paso de jugar a 50 juegos y no conocer las fase 2 por decir algo de 45 de ellos.

Saludos ( menudo tocho )
[sonrisa]
Las críticas y la prensa especializada (la de verdad) estan para algo...

Si unos desarrolladores (o la compañia entera) valen, pero el juego, a pesar de haber salido muy bueno, no se vende lo minimo esperado (que no suele pasar), no os preocupeis, que esta gente no se queda sin trabajo. O se les recoloca en otras compañias o son absorbidas por otros empresas del sector...

Es solo un apunte, yo estoy con la gente que piensa que es mejor no piratear la consola.
OTdCTw escribió:Que esta gente no se queda sin trabajo. O se les recoloca en otras compañias o son absorbidas por otros empresas del sector...


Ya pero esto no es positivo para el sector ya que las grandes lo monopolizan todo.

Lo interesante es que fuera económicamente factible que pequeñas desarrolladoras pudieran surgir sin los inconvenientes de que el x% de sus juegos van a ser pirateados.

Si luego por ejemplo los ficha,compra,absorbe EA por ejemplo, estarán bajo sus leyes,normas y demás.

Saludos
Actualmente es imposible que salga una competidora pequeña y consiga sacar un juego y lo venda mas que ninguna otra compañia "lo veo casi imposible".

¿Y eso porque?

Porque gracias a los 60 o 70 eurazos que nos hemos ido dejando en cada juego , lo unico que hemos conseguido es ayudar a la empresa creadora de dicho juego para que gracias al dinero que me he gastado en su juego pueda poner los medios necesarios para que pequeñas empresas no triunfen , y solo triunfen sus videojuegos , y asi mas y mas hasta que el mundo de las consolas este en cada vez menos compañias.

Si pensais que por no piratear vuestra consola estais haciendo del mundo un sitio mejor...olvidaos. "tampoco digo que pirateando la consola lo hagais"

¿Acaso os olvidais de los juegos que salen gratis en internet?
¿O de ciertos cantantes que ponen sus discos en internet gratis?

Salu2 y que sepais que esto es solo mi opinion , no pretendo implantar mi opinion ni nada parecido.
desgraciadamente la pirateria va a exsitir durante mucho tiempo....
Hola

Como muchos en este hilo apoyo ese NO A LA PIRATERÍA pero también me uno a los que piden una rebaja del precio de los juegos ya!

Veo los mismos títulos en consola a 65€ y a 40€ para PC. Sin hablar de que el PC está en desventaja, en teoría, por ser cada hardware diferente, por carecer de un Live que unifique la comunidad de jugones, y un largo etc.

Además, si lo comparamos con la música o el cine no hay parangón. Cuanto cuesta una superproducción de Hollywood o promover conciertos por todo el mundo y cuanto nos piden por ello. 20€

Mientras siga este abuso existirá la piratería, y los manteros, y todo el famoso circuito con el que pretenden culpabilizarnos.

Salu2
Alex
no a la pirateria pero tampoco a las limitaciones en software ni precios desorvitantes.
pazguato2001 escribió:no a la pirateria.. pero ni en 360 ni en ninguna..

los q comentan sobre mierdcecillas de juego a 70 €...

acaso no son mierdecillas igual aunq esten en un princo ;-) .. pues eso.. solo hay q tener paciencia y dar PRIORIDADES.. q el juego parte muy mucho y tiene live.,. se pilla de estreno..

q el juego es solo pasable y no tienen live.. pues si no eres un agonias.. lo pillaras baratito.. tarde o temprano..Ç(solo hace un mes o 2 q tengo el ninja gaiden y el resident evil 4 ) y los he disfrutado IGUAL ;-)

q es lo q pasara por ejemplo con kameo... ya lo pillare barato cuando haya un mes sin lanzamiento gordo

saludossss
[ok]

p.d. por supuesto q cada uno haga lo q le salga de la punta.. :p

p.d. aunq los juegos costaran 30 € EL Q NO VA DE PAGAR NO PAGARIA.. ZzzZZ
"LE CHAPO"

pero pazgua mmmm....... siiiiiii a la scene!!!
yo tambien estoy en contra de la pirateria desde hace tiempo cuando ya reflexioné sobre ella, despues de varios áños metido
yo es k tengo videoclubs
Como ya dije en otro hilo, si a la Scene y eso no incluye las copias, como se piensan algunos, los que dicen lo de 70€ y que se pueda joder, tio cogete el juego lo copias y el otro lo tienes guardado en el cajon, estanteria ect.
Salu2
Tambien pienso como vosotros, no piratería = más juegos, pero..., el mame?, todas las utilidaes que me han hecho gozar con la Xbox?, skins??, evox???, tantas cosa, que no todo són juegos, pienso que a esta consola se le podrá sacar mas partido que a la primera, y mira que estoy tirando alto, porque lo que he hecho yo con la xbox no tiene nombre fué una experienza, (y lo es), inolvidable, imaginate con la 360 !!!!!!!............
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5