Nintendo - Wii MotionPlus (Actualizado: LiveMove Demo)

1, 2, 3, 4, 5
Estamos hablando de movimientos 1:1???? Porque si es asi, espero que Nintendo (y las third partys) se lo curren, porque ultimamente lo del sensor de movimiento estaba un poco apartado (solo usaban la opcion del puntero). A ver que juegos trae esto...

Un saludo [bye]
BdM escribió:no creo que valga 30 pavos, costando el nunchuck 20 cuando viene a ser lo mismo pero con menos gasto en plástico XD


Espero que no cueste ni 30€ ni 20€...pero conociendo a ninty a menos de 20€ ni locos lo venden...

En fin, un sacacuartos más...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Solo falta que saquen un Zelda Twiligth Princess version "cacharro este" con movimientos 1:1 de la espada

Y lo vendan a precio de nuevo [+furioso]
Si es cierto, este es el mando que deberían haber sacado desde el principio.
buena noticia, tambien me imagino mañana, a miyamoto probando este nuevo cacharro con un nuevo zelda
y el cacharro tambien de paso, podria traer microfono, para no tener que comprar otro aparato mas para el wiimusic, pero conociendo a nintendo, como que no
Esto de 20€ no baja.

Al final Wiimote (40€) + Nunchaku (20€) + motion plus (20€) = 80€.

Ya pueden ser Dios los juegos que presenten con este cacharro.
Los 2 "add on" del mando valen 20€ cada uno, imaginoq ue seguira en esta linea.

De todos modos, cualquier cosa es pura especulacion, acostaos que asi las 18:00 de mañana llegan antes xDDDDDD
a ver si lo entiendo...

nos venden ahora a modo de periférico para la wii lo que nos prometieron que sería la wii hace 2 años.

es eso no?
Es cosa mia o tiene una tapita para usarlo junto ocn le Nunchuk? por que si no es compatible con el Nunchuk menuda historia xD
Esto va para los que aseguraban que el mando de Wii era un mando completo XD XD XD XD XD
Metal_Nazgul escribió:a ver si lo entiendo...

nos venden ahora a modo de periférico para la wii lo que nos prometieron que sería la wii hace 2 años.

es eso no?


casi, pero no.
Nos estan vendiendo algo para que se parezca más a lo que no imaginamis que sería hace 2 años.
Metal_Nazgul escribió:a ver si lo entiendo...

nos venden ahora a modo de periférico para la wii lo que nos prometieron que sería la wii hace 2 años.

es eso no?


Ahi, ahi Metal, Ninty nunca prometió movimientos 1:1, lo que pasa que to Dios se flipó y ya está. XD
no entiendo, es facil el que no quiera que no lo compre, yo si vale la pena y es lo que dicen que sera me lo compro fijo
Tiene buena pinta el aparato, solo hace falta que lo aprovechen y que no se pasen con el precio.

Lo justo seria que los nuevos mandos lo llevaran incorporado, y que Nintendo ofreciera la posibilidad de pedirlos como han hecho con correas y fundas... pero lo dudo xD.

A ver mañana con que nos deleitan.
Esto es la repapocha ya. [qmparto] ¿Que sera lo proximo? ¿Nunchuk sin cable? y luego... ¿nunchuk con vibracion? y luego... ¿expansion hardware para poder poner los juegos 2D y canales en HD 720p? y luego... ¿expansion hardware para poder poner 1080p los juegos 2D y canales? y luego... ¿expansion hardware para poder poner los juegos 3D en 720p? y luego... ¿expansion hardware para añadir otra "seta" al wiimote? y luego... [qmparto] Al final la WII va a parecer un juego LEGO, te dan la consola por piezas y la vas montando tu poco a poco hasta tenerla completa a modo de fasciculos coleccionables: Con el primer numero el boton de encendido, con el segundo el boton de apagado, con el tercero el boton del reset... [qmparto]

Tengo WII pero "SESTANPASANDO" nos estan vendiendo hardware desfasado desde que salio la WII y ahora para colmo nos lo vendieron no solo desfasado, tambien incompleto.
shorbo escribió:Esto es la repapocha ya. [qmparto] ¿Que sera lo proximo? ¿Nunchuk sin cable? y luego... ¿nunchuk con vibracion? y luego... ¿expansion hardware para poder poner los juegos 2D y canales en HD 720p? y luego... ¿expansion hardware para poder poner 1080p los juegos 2D y canales? y luego... ¿expansion hardware para poder poner los juegos 3D en 720p? y luego... ¿expansion hardware para añadir otra "seta" al wiimote? y luego... [qmparto] Al final la WII va a parecer un juego LEGO, te dan la consola por piezas y la vas montando tu poco a poco hasta tenerla completa a modo de fasciculos coleccionables: Con el primer numero el boton de encendido, con el segundo el boton de apagado, con el tercero el boton del reset... [qmparto]

Tengo WII pero "SESTANPASANDO" nos estan vendiendo hardware desfasado desde que salio la WII y ahora para colmo nos lo vendieron no solo desfasado, tambien incompleto.


Todas las consolas sacan gadgets para mejorar la experiencia de juego, y como siempre, quien quiera que lo compre y quien no quiera, no. Al menos yo no he visto una consola que venga de inicio con: cámara, volante, alfombra para juegos, mando, joystic para juegos de pelea, joystic para simuladores de aviones, etc...

No se cual es el problema.
pero si va en la ranura del nunchuk, como nos moveremos ? xD
Fijate en la foto en el motion plus que esta sin funda, se ve como unas lineas cuadradas que tienen toda la pinta de ser una tapita como la de la funda que tendras en casa para el puerto de conexion.

Un saludo y a disfrutar mañana.
pues me gasto unos euros en el aparato por los que me ahorro por otro lado (lo digo sólo por mi, nada de aludidos que sólo usan sus copias de seguridad para no dañar los discos originales)

luego llaman a ninty pesetera.... (y seguro que lo es)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si no os gusta no os lo compréis y yasta,joder.
Si creíais que el wiimote era como una espada laser de verdad,eráis unos ilusos.Yo desde el 3º juego que probé en Wii ya ví de qué pie cojeaba el Wiimote.
La solución es esta.La cojes o la dejas.Yo la cojo.Pero claro,a o mejor 25 € o lo que cueste es demasiado en un foro que uega con backups. [sati]
Está claro que los sonyers y xboxer empezarán a echar mierda sobre este accesorio y sobre nintendo cuando ellos deberian ser los primeros en cerrar la boquita ya que sus compañias les intentan clavar un nuevo mando con vibracion o un nuevo mando con sensor de movimiento...

Y para los que dicen que esto lo deberian haber hecho en 2006, evidentemente la tecnologia va renovandose con el paso del tiempo y seguramente en 2006 no tenian los medios suficientes como para hacer algo asi.

Ademas creo que hace unos meses nintendo dijo que dentro de 5 años el wiimote seria mas preciso. no se a que se referiran...desde luego el wii motion plus es un paso mas y como el propio mando indica es un "plus"
Bueno, pues lo sacarán y lo usaran en algun juego. El DS3 de ps3 tiene 2 acelerometros (1 giroscopio y 1 acelerometro para ser mas exactos), y su uso es agiteo del mando y volante, vamos, que con 1 hubiera sobrado xD

A que hora es la conferencia a las 9 + 6 = 15h española, no?. A ver si no se retrasan q a las 16.30 curro....
Vacil escribió:
shorbo escribió:Esto es la repapocha ya. [qmparto] ¿Que sera lo proximo? ¿Nunchuk sin cable? y luego... ¿nunchuk con vibracion? y luego... ¿expansion hardware para poder poner los juegos 2D y canales en HD 720p? y luego... ¿expansion hardware para poder poner 1080p los juegos 2D y canales? y luego... ¿expansion hardware para poder poner los juegos 3D en 720p? y luego... ¿expansion hardware para añadir otra "seta" al wiimote? y luego... [qmparto] Al final la WII va a parecer un juego LEGO, te dan la consola por piezas y la vas montando tu poco a poco hasta tenerla completa a modo de fasciculos coleccionables: Con el primer numero el boton de encendido, con el segundo el boton de apagado, con el tercero el boton del reset... [qmparto]

Tengo WII pero "SESTANPASANDO" nos estan vendiendo hardware desfasado desde que salio la WII y ahora para colmo nos lo vendieron no solo desfasado, tambien incompleto.


Todas las consolas sacan gadgets para mejorar la experiencia de juego, y como siempre, quien quiera que lo compre y quien no quiera, no. Al menos yo no he visto una consola que venga de inicio con: cámara, volante, alfombra para juegos, mando, joystic para juegos de pelea, joystic para simuladores de aviones, etc...

No se cual es el problema.


No es comparable, Vacil. Una cosa es un volante, una alfombra o joystick especial simuladores de vuelo que son perifericos que por narices deben venderse por separado ya que no se podran usar con todos los juegos y otra es venderte las cosas que vienen de serie con la consola capadas para al poco tiempo venderte otro nuevo igual con vibracion (caso PS3) o otro accesorio para mejorar el actual mando de WII cuando pudieron sacarlo implementado en el WIIMOTE desde el primer dia, lo mismo pasara seguramente cuando saquen el nunchuk sin cable y/o con vibracion, en mi opinion sera otra tomadura de pelo. Yo de la WII no me quejo de por ejemplo el WII FIT pero si de este upgrade del Wiimote que debio estar incluido en el Wiimote original desde su salida.
Los sonyers y xboxers echaran mierda sobre este accesorio??

Las payasadas q sueltan algunos, los usuarios de ps3 o 360 q tenemos la Wii somos los q vamos a echar mierda, a ellos poco o nada les importa q nintendo nos quiera arruinar con su consola carisima y los accesorios y revisiones q se inventa.

Yo soy nintendero forever pero cuando se trata de perifericos y cacharros inutiles lo de esta compañia no tiene nombre.


Lo del mando 1:1 se suponia q era la idea de la Wii, si no lo sacaron en un principio no se a que viene sacarlo ahora. Es delicado porque supondria comprar un cacharro obligatorio para jugar de ahora en adelante, no es comparable con otro tipo de cacharros q aunq inutiles son opcionales.
nintendo prometio un control que emule una caña de pescar, guantes de box, raqueta de tenis, bat de beisball, etc(cosas que no nesesitan tanta sensibilidad, ni rapidez) y lo cumplio.
este nuevo aparato servira para mejorar las emulaciones anteriores, pero tambien para a hacer nuevas emulaciones, que nesecitan mucha velocidad y mas sensibilidad de la que tiene el wiimote por ejemplo: una espada, hay juegos en los que usan espada como TLoZTP, DQS , etc pero no estan emuladas(Imitar las acciones de otro procurando igualarlas) ya que basta con mover el control 6 centimetros a velocidad media, para cortar en 2 a un contrincante cosa que no pasa en la realidad, por lo que no cuenta como emulacion.

si nintendo invento este periferico, es para que los consumidores no tubieran que comprar de nuevo el wiimote, para los juegos que se aproximan(deveriamos estar felices que vendran mejores juegos con mayor sensibilidad y jugabilidad; y que no tendremos que comprar denuevo nuestros wiimotes para jugarlos, solo el aparato que lo mejora)

Ami me parece genial este nuevo aparato y espero que tenga un precio aceptable y que hagan muchos juegos que lo utilisen al 100% para justificar su compra
Weskercillo escribió:Esto me recuerda mucho al expansion pack ese de la 64, en plan...
SI QUIERES JUGAR A LOS JUEGOS NUEVOS TENDRÁS QUE COMPRARTE ESTE CACHARRO :(



Nop... a mi no me recuerda en NADA a eso que comentas, pero bueno... si tú lo dices.
raguan escribió:Si sacan un Zelda con movimiento 1-1, nos ahorcaremos con el cable den nunchuk cada vez que hagamos un ataque circular [poraki]
Shhh... Que aún no se ha dicho, pero este cacharrete vendrá con el nuevo Nunchuk inalámbrico ya que además de añadir la evidente mejora de control, también permite encontrar periféricos inalámbricos XD
Weskercillo escribió:Esto me recuerda mucho al expansion pack ese de la 64, en plan...
SI QUIERES JUGAR A LOS JUEGOS NUEVOS TENDRÁS QUE COMPRARTE ESTE CACHARRO :(


Curioso, no recuerdo haber comprado el expansion pack, ¿tú lo compraste? A mi me vino con un juego.
Por cierto, ayer estuve probando a expandir la funda que tenemos para ver si cabía el cacharro ese... y lo veo muy justo, y mayor engorro cada vez que queramos cambiar las pilas >_<


Ho!
Sabio escribió:Por cierto, ayer estuve probando a expandir la funda que tenemos para ver si cabía el cacharro ese... y lo veo muy justo, y mayor engorro cada vez que queramos cambiar las pilas >_<


Ho!


Seguro que con el cacharro te viene la nueva funda... ya que no hay que usar la actual.
Pues yo lo veo bien. Con este aparato podemos conseguir experiencias nuevas de juego.
Que sí, que si el Wiimote ya lo llevara de fábrica pues mucho mejor, pero si no lo implementaron de fábrica por algo será.
Veremos cuanto cuesta y que juegos lo van a usar. Yo lo veo muy positivo siempre y cuando tenga un precio razonable y los nuevos juegos lo aprovechen bien.
Estaremos atentos a la conferencia del E3.
Johny27 escribió:
Weskercillo escribió:Esto me recuerda mucho al expansion pack ese de la 64, en plan...
SI QUIERES JUGAR A LOS JUEGOS NUEVOS TENDRÁS QUE COMPRARTE ESTE CACHARRO :(


Curioso, no recuerdo haber comprado el expansion pack, ¿tú lo compraste? A mi me vino con un juego.



Cierto, a mi me vino con el donkey kong 64. Pero el que no quisiera el DK64 se lo tenia que comprar y eran 5000 ptas en aquel entonces, y sin el ni majoras mask, ni el 80% del perfect dark (a mi parecer el segundo mejor juego de N64), asi que si, se lo tendria que comprar xDD


Y yo si creo recordar que si no lo dijeron como tal nos lo vendieron como que llevaba acelerometro y gyroscopio, cosa que no fue verdad, y que sera lo que lleva este cacharrito, y como dicen esperar 30 pavitos.
Radeon_7200 escribió:Y yo si creo recordar que si no lo dijeron como tal nos lo vendieron como que llevaba acelerometro y gyroscopio, cosa que no fue verdad, y que sera lo que lleva este cacharrito, y como dicen esperar 30 pavitos.


¿Dijo Nintendo alguna vez que el wiimando llevaba acelerómetro y giroscopio? ¿Cuándo?
Radeon_7200 escribió:Cierto, a mi me vino con el donkey kong 64. Pero el que no quisiera el DK64 se lo tenia que comprar y eran 5000 ptas en aquel entonces, y sin el ni majoras mask, ni el 80% del perfect dark (a mi parecer el segundo mejor juego de N64), asi que si, se lo tendria que comprar xDD


Y yo si creo recordar que si no lo dijeron como tal nos lo vendieron como que llevaba acelerometro y gyroscopio, cosa que no fue verdad, y que sera lo que lleva este cacharrito, y como dicen esperar 30 pavitos.


más razón que un santo excepto en una cosa:

sí, te venía con el DK, pero aun así, lo tenías que pagar.

es decir, los juegos de N64 lo normal es que costasen 8.990 pesetas, y el DK con el expansio pack costaba 13 mil pelas.

y que nadie me lleve la contraria que me acuerdo como si fuese ayer, porque yo me tuve que comprar el expansion pack por separado al comprarme el Zelda Majoras Mask (que lo necesitaba). Y recuerdo además que el zelda fue otra clavada de 13 mil pelas, sumado al dinero del expansion pack fueron casi 17 talegos lo que me costó.

casi lo que costaba la consola ¬_¬

¿Dijo Nintendo alguna vez que el wiimando llevaba acelerómetro y giroscopio? ¿Cuándo?

por supuesto. otra cosa es que tú no te acuerdes. No me pidas que te lo busquemos porque yo personalmente paso, tengo mejores cosas que hacer que perder media mañana con eso.
Yo lo veo bien este aparatito, siempre y cuando mejore sensiblemente el manejo y la jugabilidad del wiimote. Ya puestos podrian sacar el juego de StarWars del aprendiz de Darth Vader con el nuevo control para la espada laser, seria la leche.

Por otro lado esto de que Nintendo saque tantos Add-on, a mi familia le viene genial, sobre todo a mi novia, pq así no tienen que pensar en que regalarme en cumpleaños y navidades xD.

Saludos.
sidney_bl escribió:
Radeon_7200 escribió:Y yo si creo recordar que si no lo dijeron como tal nos lo vendieron como que llevaba acelerometro y gyroscopio, cosa que no fue verdad, y que sera lo que lleva este cacharrito, y como dicen esperar 30 pavitos.


¿Dijo Nintendo alguna vez que el wiimando llevaba acelerómetro y giroscopio? ¿Cuándo?



La verdad no estoy muy seguro pero joer todos recordamos ese E3 y lo que nintendo nos vendia, imaginamos muchas cosas si, pero yo no soy de dejarme llevar por el hype y claramente vi que nintendo nos vendia, ademas hubo muchas comparaciones con la version del sidewinder de M$ que llevaba acelerometro y se decia que esto era mejor y tal y tal. lo mismo me equivoco pero creo que se dijo en su dia.

Metal!! Razon tu tener, el juego valio una pasta, es cierto, te ahorrabas poco pero algo, asi que concluimos con que habia que pagar algo por el, si o si. jeje
Ahora si que van a tener que adaptar los juegos para zurdos y diestros con el 1:1, ya que cuando se anuncio el WiiMote ese era la principal duda que tenía, pero que después de 2 años vi que ningún juego te representaba el movimiento de tu brazo y ahora se supone que gracias al MotionPlus si que lo van hacer, así que espero que el juego te deje elegir o zurdo o diestro aunque se ponga el juego en modo espejo...
Escapology escribió:Seguro que con el cacharro te viene la nueva funda... ya que no hay que usar la actual.

Pues si incorporan nuevas fundas esperemos que lleven descubierta la zona de la tapa de las pilas y la correa, así serían menos engorrosas.


Por cierto, sobre la comparación que estáis haciendo con el expansion pak, un apunte, sólo se necesitaba un expansion pak por consola, aquí estamos hablando de necesitar un add-on por mando, venderlo a un precio similar sería una clavada tremenda para gente con tres o cuatro mandos, por lo que me inclino a pensar que será algo más económico.


Ho!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esperad sentados que yo creo que esto no es la gran sorpresa del E3, así que preparad fuerzas para esta tarde. XD

A mí el aparato me parece bien, aunque lo suyo sería integrarlo en el mando (cosa que ya no se hará).
Sabio escribió:Por cierto, ayer estuve probando a expandir la funda que tenemos para ver si cabía el cacharro ese... y lo veo muy justo, y mayor engorro cada vez que queramos cambiar las pilas >_<


Ho!

Tu por lo menos tienes la funda, yo la pedí hace 6 meses y nada ¬¬
PiratePila escribió:Esperad sentados que yo creo que esto no es la gran sorpresa del E3, así que preparad fuerzas para esta tarde. XD

A mí el aparato me parece bien, aunque lo suyo sería integrarlo en el mando (cosa que ya no se hará).
Hombre es evidente que la gran sorpresa no la van a desvelar el día antes para arruinar toda su conferencia.

Sobre lo de integrarlo en el mando actual, pues yo sí que me espero nuevos Wiimotes V2 con el cacharrete. Aunque sería una verdadera pena para los que ya tienen sus 4 mandos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Nadie ha dicho nada y siempre anuncian cosas que no nos esperamos (el año pasado fué el WiiFit, ahora esto); ¿No habéis pensado en un firmware mejorado (con mayores prestaciones como por ejemplo, el atras anunciado reproductor DVD)?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi sinceramente me parece una chorrada mas que se sacan de la manga. El wiifit tenia un pase, pero esto ya... me parece una cagada lo mismo que le paso a sony y su dual shock (recuerdo cuando decian que era imposible integrar los motores de fuerza en el mando de la ps3 por culpa de la tecnologia [qmparto]).
Esto deberian de haberlo sacado de primeras con la consola, y eso del 1:1... ¿no habeis jugado al baseball del wiisport? si eso no es 1:1 que venga dios y lo vea ¬_¬
Ademas, la mayoria de juegos (sino todos) apenas implementan correctamente el uso del wiimote, a excepcion de kororinpa, wiisport, wario warez y algun ke otro mas, los demas son los tipicos sacude espadazos y haz el chorra con el mando... [+furioso]
Evidentemente (para todos lo que dicen que este addon es una chorrada más), el Wii Motion Plus traerá seguramente bajo el brazo un par de títulos como mínimo, que exploten esta tecnología, porque entonces no tiene sentido sacarlo así sin más.
Si anuncian esta tarde un nuevo Zelda, un juego de Star Wars o un juego expresamente diseñado para usar ese control 1:1 con sus físicas y tal... creo que gustará a muchos, pues es lo que esperaban de esta consola desde un principio.
Y a quien no le guste esto, pues con ignorarlo o no adquirirlo es suficiente. Nunca esta de más.

Sinceramente, creo que el próximo Zelda será así: (en esa perspectiva)

Imagen
Aprovecho este hilo.
A que hora es la conferencia? Y donde se puede ver en directo?

Estara contestado por algun lado, pero por mas que busco no lo encuentro

GRACIAS
Xazak escribió:Aprovecho este hilo.
A que hora es la conferencia? Y donde se puede ver en directo?

Estara contestado por algun lado, pero por mas que busco no lo encuentro

GRACIAS


A las 18:00 h

hilo_conferencia-de-nintendo-en-el-e3-en-directo_1058516
Gracias, habia buscado en general, y el hilo que hay no da hora oficial
Sergitron escribió:Evidentemente (para todos lo que dicen que este addon es una chorrada más), el Wii Motion Plus traerá seguramente bajo el brazo un par de títulos como mínimo, que exploten esta tecnología, porque entonces no tiene sentido sacarlo así sin más.
Si anuncian esta tarde un nuevo Zelda, un juego de Star Wars o un juego expresamente diseñado para usar ese control 1:1 con sus físicas y tal... creo que gustará a muchos, pues es lo que esperaban de esta consola desde un principio.
Y a quien no le guste esto, pues con ignorarlo o no adquirirlo es suficiente. Nunca esta de más.

Sinceramente, creo que el próximo Zelda será así: (en esa perspectiva)

Imagen

Un zelda en primera persona?....
No se yo lo veo más estilo Resident evil 4, vamos con la camara muy cerca del hombro....
O quizás haya momentos en los que para resolver puzzles o en combates la cámara se ponga en first person para hacer algunos ataques con la espada o algo...
Ojala saquen un juego tipo Oblivion (rol primera persona con libertad de ir a donde quieras), no hace falta que sea un zelda..
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Esta tarde el motivado de miyamoto se pone de espaldas al público frente a una pantalla gigante en el Kodak Theatre en la que aparece el Link del próximo Zelda ejecutando los movimientos de espada de un,como ya he apuntado,motivadísimo Miyamoto.Me lo ha comunicado una fuente más que fiable.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5