Nintendo - Wii MotionPlus (Actualizado: LiveMove Demo)

1, 2, 3, 4, 5
En Revogamers ya han probado el Wii MotionPlus y han dado sus primeras impresiones, os dejo el enlace:

http://www.revogamers.net/noticias-2654-%5BE308%5D-Impresiones-Wii-Sports-Resort.html
Lo que yo creo es que la gente tiene que quejarse siempre.

Pongamos los diferentes casos:

Si incluyese el periferico desde el principio el mando seguramente seria mas caro por algo que no se va a utilizar, todo esto contando con que ya tuviesen esa tecnologia en esos dias.

Si no sacasen nada la gente diria que se estan quedando detras o cualquier cosa. En vez de alegrarse por una actualizacion del mando lo critican mas y mas diciendo que eso lo tenian que haber hecho antes... Tambien Windows podria ser perfecto desde que lo sacasen pero esta plagado de parches... La tecnologia cambia y se descubren cosas nuevas.

Tambien hay gente que dicen que saquen nuevos mandos que lo lleven todo incluido... ... Yo tengo 3 mandos, ¿los tiro y me compro otros nuevos? Tendrian que pensar que como poco tendran un mando normal, ¿lo vas a tirar?. Si creasen mandos nuevos probablemente no tendrian el mismo tamaño, con lo que tendria que tirar todos los perifericos de plastico que tengo, las bases de carga, la guitarra ...

Estoy en contra de que te vendan la consola a cachos, pero yo tambien puedo decidir que es lo que me compro y que es lo que no. Esto no lo considero un periferico de plastico mas, sino una actualizacion para nuevas tecnologias.

Otros exigen que sea gratis... Tu has comprado un wiimote y cumple con su funcion, si el juego no lo han hecho perfecto es otro tema. Esto es algo nuevo para nuevos juegos que lo exijan, tu ya eliges si lo quieres o no.

Seguro que se me quedan cosas en el tintero, pero no quiero agrandar mas este tochaco que ya tengo suficiente con las 16 paginas que me he leido.
supremegaara escribió:-Aqui tiene son 250€uracos por un puto aparato que como no lo juegues en un crt te sangrarán los ojos para siempre.
Solo sangran los ojos si lo juegas en un lcd, y no en todos. En plasma, lcd's buenos y crt va perfecta.

-Bueno, pues ya tengo todo listo y dispuesto para llevarmelo a mi casa, ya tengo el pack competo. ¿Me puede recomendar juegos interesantes con los que jugar en la Wii?

-eeeer.... pasapalabra
TROLL.
Perdona devilxxmaster pero al menos y es raro windows no cobra por sus parches....

Lo que tienen que sacar son juegos y buenos, eso es lo que se pide a una consola, no un catalogo de accesorios que normalmente se desaprovecha pq los accesorios solo sirven para el juego del lanzamiento y el catalago de futuros juegos que serán compatibles con ese accesorio es a largo plazo, tipo wiifit...

Deberia ser cometido de un fabricante sacar juegos que aprovechen las características que ofrecen su consola y dado que Nintendo aposto por un tipo de control garantizar que ese control va a ser positivo al menos en el 90% de los casos y no solo en las grandes franquicias...

Da un poco igual, pq lo sacaran en 2009 y nos compraremos no uno sino los 4 para que todo el mundo pueda jugar a gusto, lo tengo claro pero la política que está siguiendo Nintendo no me gusta...
El cacharro es basicamente un giroscopio. Es mas o menos un nunckaku pero sin seta ni botones, ni sus mecanismos, por lo que deberia de costar 10€, pero claro, costará 20€...
Johny27 escribió:
supremegaara escribió:-Aqui tiene son 250€uracos por un puto aparato que como no lo juegues en un crt te sangrarán los ojos para siempre.
Solo sangran los ojos si lo juegas en un lcd, y no en todos. En plasma, lcd's buenos y crt va perfecta.

-Bueno, pues ya tengo todo listo y dispuesto para llevarmelo a mi casa, ya tengo el pack competo. ¿Me puede recomendar juegos interesantes con los que jugar en la Wii?

-eeeer.... pasapalabra
TROLL.



OJOAS, me rio yo de que me llames troll, estoy harto de probar juegos de wii y que ninguno me llame a seguir jugando más de dos horas, aparte de los pocos juegos por excelencia que me los he pasado o sigo jugando a ellos (Vease Mario Kart o SSBB)

Tengo una buena tv y se ve de asco. Me hace gracia que el SSBB venga la opción de verlo borroso para no ver dientes de sierra, pero la imagen marea, y después verlo nítido pero con bordacos de sierra. Me parece MUY triste que tengan que usar filtros a lo emulador para tapar la incompetencia técnica de la consola Por lo que cuesta Wii con todos sus añadidos me compro un PC de aqui te espero. Y así juego de verdad. No a gilipolleces de fitness o deportes que no tienen ningun aliciente ni me aportan nada, solo estar un ratillo y decir : "anda, está gracioso". Punto.
supremegaara escribió:OJOAS
Uy que moderno, ojoas dice, menos lenguaje foril.

me rio yo de que me llames troll, estoy harto de probar juegos de wii y que ninguno me llame a seguir jugando más de dos horas, aparte de los pocos juegos por excelencia que me los he pasado o sigo jugando a ellos (Vease Mario Kart o SSBB)
Entonces el problema lo tienes tú, porque somos muchos a los que si nos entretienen ese rato y más.

Tengo una buena tv y se ve de asco. Me hace gracia que el SSBB venga la opción de verlo borroso para no ver dientes de sierra, pero la imagen marea, y después verlo nítido pero con bordacos de sierra. Me parece MUY triste que tengan que usar filtros a lo emulador para tapar la incompetencia técnica de la consola Por lo que cuesta Wii con todos sus añadidos me compro un PC de aqui te espero. Y así juego de verdad. No a gilipolleces de fitness o deportes que no tienen ningun aliciente ni me aportan nada, solo estar un ratillo y decir : "anda, está gracioso". Punto.
Creo que me vuelvo a repetir, tu tele es una puñetera mierda. En un plasma de 42" se ve que flipas. Otra cosa es que para ti todo lo que no sea minimo 720p no sea decente, pero eso es ya complejo tuyo.
Johny27 escribió:
supremegaara escribió:OJOAS
Uy que moderno, ojoas dice, menos lenguaje foril.

Creo que me vuelvo a repetir, tu tele es una puñetera mierda. En un plasma de 42" se ve que flipas. Otra cosa es que para ti todo lo que no sea minimo 720p no sea decente, pero eso es ya complejo tuyo.


Pues nada mi tele es una puñetera mierda, lo que me quieras tu contar. [oki] Wii es una puta mierda, y punto. Lo mejor de la consola con diferencia, el Mario Galaxy. Es una maravilla visual. El resto, mierda. Y me niego a disculpar un aparato caro para lo que te venden por un juego nada mas.

Y menos ironías eh majete? Que el que se sienta ofendido por decir que Wii es un aparato casual, con catálogo mediocre en el 90 o 95%, con un sistema online que menos en el Mario Kart y SSBB va como el puto culo, y técnicamente desfasada con mucha diferencia a lo que venden por el mismo precio (ayer vi la 360 arcade con dos juegos por 230€), me parece que está engañado. Wii es un juguete para party games y poco más. Nintendo está degradada al 100% y lejos quedan tiempos como los de SNES. Es un mando con posibilidades, pero si no se aprovechan y en la mayoría de los casos se usa agitando el mando, no me sirve de nada. [pos eso]
supremegaara escribió:Pues nada mi tele es una puñetera mierda, lo que me quieras tu contar. [oki] Wii es una puta mierda, y punto. Lo mejor de la consola con diferencia, el Mario Galaxy. Es una maravilla visual. El resto, mierda. Y me niego a disculpar un aparato caro para lo que te venden por un juego nada mas.


Para qué responderte si te autodesprestigias sólo.

Y menos ironías eh majete? Que el que se sienta ofendido por decir que Wii es un aparato casual, con catálogo mediocre en el 90 o 95%, con un sistema online que menos en el Mario Kart y SSBB va como el puto culo, y técnicamente desfasada con mucha diferencia, me parece que está engañado. Wii es un juguete para party games y poco más. Nintendo está degradada al 100% y lejos quedan tiempos como los de SNES. Es un mando con posibilidades, pero si no se aprovechan y en la mayoría de los casos se usa agitando el mando, no me sirve de nada. [pos eso]
Ironías las que quiera. Cuando hables con conocimiento de causa hablamos, trolleadas no, y eso que yo soy el primero en criticar a la wii hasta el punto de pensar en venderla, pero lo tuyo es trollerío puro.
supremegaara escribió:Tengo una buena tv y se ve de asco. Me hace gracia que el SSBB venga la opción de verlo borroso para no ver dientes de sierra, pero la imagen marea, y después verlo nítido pero con bordacos de sierra. Me parece MUY triste que tengan que usar filtros a lo emulador para tapar la incompetencia técnica de la consola

No sé si lo sabes, pero el 'Super smash bros. Melee' también tenía esa misma opción, y dudo que en GameCube tuviera que tapar ninguna incompetencia técnica, simplemente te permiten desactivar un filtro que se aplica de forma común.


Ho!
Pues na, ahora el escribir sobre cosas es trolear... Y porque me he dejado en el tintero juegos pal sin 16:9 y sin 480p, juegos descargables sin ningun aliciente y caros, alguna joya que hay por ahí resulta que te lo venden por fascículos... Lo que ha hecho nintendo es crear un movimiento de personas casual extreme que les da igual lo que compran, les da igual lo que contenga. Y soy testigo de ello, que en el Game donde trabajé anda que no hay gente que compra y vende morralla continuamente, porque los juegos que venden en el fondo están vacíos y no tiene ningun aliciente rejugarlo dentro de un tiempo, o tenerlo por puro placer.

Troll es decir que el Online de Wii es mediocre. Troll es decir que en especificaciones se queda MUY corta. Troll es decir que con el tiempo que lleva Wii debería tener más juegos AAA pero no los tiene porque Nintendo se ha vendido, porque los desarrolladores no necesitan currarse un buen juego para venderlo. Nintendo se ha creado esa imagen entre los jugadores si o si. Troll es decir que gracias a Wii, PS2 tendrá una vida prolongada, pues no hay más que ver el PES de la Wii. Es el de PS2 y ya. Pues nada, me podeís tachar de troll, pues yo soy el primero que compré Wii con el hype y con las ganas de que era de Nintendo, y cada vez se viene más y más abajo su prestigio. Pero claro, mientras vendan, el dinero manda. Es así, no importa nada mas.
ojala lo vendan separado para los millones que ya tenemos wii motes,lo que me gusta a parte de superar ya d epor si la capacidad del mote esque al menos no queda obsoleto ni incomodo y que el nunchuku seguira sirviendo
Para mi troll es meterse a rajar en el foro de gente que comenta cosas de la consola que le gusta.No todo es el puto 16:9 ni los 480 p, eso ya lo sabian los que se compraron la Wii sabiendo que se compraban.

Mierda de mania con los graficos, si un juego es una mierda, es una mierda aunque se vea bonito, por que a los 10 minutos de juego ya dejas de admirar los grafiquillos y te importa mas el desarrollo, argumento, inmersion y adiccion del juego.
La gente esta cansada ya de la situación que se esta viviendo con Wii, y se esta viendo en este hilo, en este foro, y en otros muchos. Es innegable que el online de Nintendo es de pena, vamos podrian currarse ese online gratis tanto como lo hace sony con su PS3, que pueden invertir bastante pasta pero no quieren.

La gente esta cansada de que el nivel gráfico de Wii sea el 95% de las veces sea inferior a muchas cosas que vimos en GameCube, y que te cobren 40-60€ por eso, pues a mi me parece un timo. Estamos en el tercer E3 con Wii, y la cosa apenas ha mejorado, salvo los buques insignia de Nintendo, vease SMG, MP3 y SBB. Hemos visto juegos con gráficos desde N64 pasando por tropecientos ports de PS2 y suerte que algun juego se vea minimo como la epoca GameCube. Nadie duda aquí del potencial de Wii, pero es que pasa el tiempo, y la cosa sigue sin mejorar, las third partys siguen tocandose los huevos salvo un par, y el baremo de juegos interesantes VS. juegos chorras es impresionante, y mientras las otras dos siguen anunciando exclusividades para sus consolas, nosotros seguimos igual.

Luego no se como hay gente que se enfada por que la gente se critica los gráficos del Animal Crosing. Estamos llenandonos de un conformismo brutal. Es un port de la versión de Cube, y me parece increible que a la gente le parezca bien, cuando este juego con unos gráficos mejorados, un cell shading bien hecho, tipo zelda wind waker (2002) quedaria de muerte.

Muchos de este foro siempre hemos defendido a Nintendo, y cuando la hemos defendido, es por que merecia ser defendida, pero ahora ella sola se esta marchando por otro camino, esta pasando bastante de los Nintenderos de toda la vida, esta actuando de otra forma, y obviamente, Wii esta enfocada de una manera muy diferente a como muchos queriamos que fuera la consola. Por que no cuesta nada inundar un catalogo de juegos casuals (PS2) y esforzarse por sacar juegos hardcores (Recordemos que PS2 es la consola más vendida de la historia, tiene todos los generos llenos de títulazos, una cosa es lo que hicieron con PS2, alimentar a todos los demandantes, tanto hardcore como casuals, y con Wii solo se esta alimentando a un bando) o como los querais llamar. Por que estan llenos de dinero, y estan haciendo la ley del minimo esfuerzo, saben que Animal Crosing será un rompe mercados, y hacen un port directo de GC para Wii, consola que tambien es una rompe mercados, y eso significa no gastar apenas dinero en desarrollo y tener un benefició increible. Y algunos queremos ver juegos currados, y no juegos ha medias, betas o ports con cuatro añadidos.

Quizás haya alguien que no este de acuerdo con mi comentario, pero no le digaís troll al primero que dice que el online de wii es pesimo y demás cosas, por que, por lo menos lo que he leido en este hilo, esta argumentado, y no como las mamarrachadas que se leen en multiplataforma.

Un saludo. [+risas]
supremegaara escribió:Pues na, ahora el escribir sobre cosas es trolear...

No, pero decir que el 'Brawl' te permite activar el antialaising para disimular la incompetencia técnica de la consola es de risa, cuando es un filtro que usan la gran mayoría de juegos (incluso los de PS3 y Xbox360), con la única salvedad de que aquí y en su predecesor te permiten desactivarlo.


Ho!
No veo por qué se cargan las culpas tanto en Nintendo si son los third parties los que no quieren gastarse un duro en hacer buenos juegos para la consola. Vamos, es que es como si me pongo a criticar a Microsoft por su Word porque los trabajos que presenta la gente de la universidad sólo utilizan estilo negrita y cursiva. Si no aprovechan todo lo que hay será culpa del que hacer el juego digo yo.

PD: lo cuál no quiere decir que Nintendo no tenga culpa de otras cosas, pero de que los demás sacan juegos malos no la tiene.
Estoy de acuerdo con este último comentario, Nintendo SI que saca buenos juegos, o sus empresas first party, vease Metroid Prime 3, Mario Galaxy (aunque a mí no me gustó, es un buen juego), o Mario Strikes Charged Football, Mario Kart, SSBB... por lo que Nintnedo sigue fiel a sus sagas de siempre, pero tambien es verdad, que indirectamente es culpa de Nintendo por crear el concepto casual, en la que todas las thirds partys se apoyan...

Y hay algo que no entiendo de todos vosotros, porque necesitais tachar a todos los que critican la consola de trolls? es que recalco, lo necesitais, parece que os teneis que convencer a vosotros mismo... a mi no me hace falta defender a Nintendo ni desmentir afirmaciones de ''trolls'', ¿para que? soy feliz con mi Metroid Prime 3, Mario Kart y SSBB, desde luego al que no le guste Wii es porque no supo lo que compro, yo lo supe, y en este medio año no me ha defraudado...

OFFtopic: Y a la vista el Monster Hunter 3... [tadoramo] [babas] lo dicho, el que se queja es porque no le gusta la consola... a mi parecer si que es peor que otras consolas de Nintendo, pero sigue ofreciendome lo que siempre he querido.

Saludos!
Weskercillo escribió:Esto me recuerda mucho al expansion pack ese de la 64, en plan...
SI QUIERES JUGAR A LOS JUEGOS NUEVOS TENDRÁS QUE COMPRARTE ESTE CACHARRO :(



Si, nintendo le gusta hacer dos cosas:
-expansiones que son necesarias, ya sea porque da mejores cosas o porque algunos juegos no funcionaran sin el.

o

-expansiones caras y que sirven para un p'to juego de m'erda y luego tiras la expansion por algun rincon de tu pieza.
Metroidx escribió:Y hay algo que no entiendo de todos vosotros, porque necesitais tachar a todos los que critican la consola de trolls? es que recalco, lo necesitais, parece que os teneis que convencer a vosotros mismo... a mi no me hace falta defender a Nintendo ni desmentir afirmaciones de ''trolls'', ¿para que? soy feliz con mi Metroid Prime 3, Mario Kart y SSBB, desde luego al que no le guste Wii es porque no supo lo que compro, yo lo supe, y en este medio año no me ha defraudado...


En este foro hay dos necesidades básicas. Una es la que dices y otra es poner a parir cualquier juego que salga en Wii. Son instintos naturales.
Metroidx escribió:Estoy de acuerdo con este último comentario, Nintendo SI que saca buenos juegos, o sus empresas first party, vease Metroid Prime 3, Mario Galaxy (aunque a mí no me gustó, es un buen juego), o Mario Strikes Charged Football, Mario Kart, SSBB... por lo que Nintnedo sigue fiel a sus sagas de siempre, pero tambien es verdad, que indirectamente es culpa de Nintendo por crear el concepto casual, en la que todas las thirds partys se apoyan...

Y hay algo que no entiendo de todos vosotros, porque necesitais tachar a todos los que critican la consola de trolls? es que recalco, lo necesitais, parece que os teneis que convencer a vosotros mismo... a mi no me hace falta defender a Nintendo ni desmentir afirmaciones de ''trolls'', ¿para que? soy feliz con mi Metroid Prime 3, Mario Kart y SSBB, desde luego al que no le guste Wii es porque no supo lo que compro, yo lo supe, y en este medio año no me ha defraudado...

OFFtopic: Y a la vista el Monster Hunter 3... [tadoramo] [babas] lo dicho, el que se queja es porque no le gusta la consola... a mi parecer si que es peor que otras consolas de Nintendo, pero sigue ofreciendome lo que siempre he querido.

Saludos!


Pero hay gente que se compra los juegos adecuados (MK, SSBB, MP, etc) pero no les gustan. Tan solo prefieren otros juegos mas "realistas" (no por ello malos), que se les permita, normalmente, una superioridad grafica (Metal Gear, Gears of War, Halo, etc). Obviamente hay mucho fanboy por ahi suelto, pero quiero decir que si alguien dice que no le gusta la Wii, tanto por su estilo como por sus juegos, no por eso tiene que haberse comprado malos... Solamente tienen otras preferencias...

Un saludo [bye]
Xaconi escribió:Pero hay gente que se compra los juegos adecuados (MK, SSBB, MP, etc) pero no les gustan. Tan solo prefieren otros juegos mas "realistas" (no por ello malos), que se les permita, normalmente, una superioridad grafica (Metal Gear, Gears of War, Halo, etc).
Entonces es problema de esa gente que no les gustan los juegos.
Han dicho ya fecha de salida y juegos compatibles?
VySe escribió:La gente esta cansada ya de la situación que se esta viviendo con Wii, y se esta viendo en este hilo, en este foro, y en otros muchos. Es innegable que el online de Nintendo es de pena, vamos podrian currarse ese online gratis tanto como lo hace sony con su PS3, que pueden invertir bastante pasta pero no quieren.

La gente esta cansada de que el nivel gráfico de Wii sea el 95% de las veces sea inferior a muchas cosas que vimos en GameCube, y que te cobren 40-60€ por eso, pues a mi me parece un timo. Estamos en el tercer E3 con Wii, y la cosa apenas ha mejorado, salvo los buques insignia de Nintendo, vease SMG, MP3 y SBB. Hemos visto juegos con gráficos desde N64 pasando por tropecientos ports de PS2 y suerte que algun juego se vea minimo como la epoca GameCube. Nadie duda aquí del potencial de Wii, pero es que pasa el tiempo, y la cosa sigue sin mejorar, las third partys siguen tocandose los huevos salvo un par, y el baremo de juegos interesantes VS. juegos chorras es impresionante, y mientras las otras dos siguen anunciando exclusividades para sus consolas, nosotros seguimos igual.

Luego no se como hay gente que se enfada por que la gente se critica los gráficos del Animal Crosing. Estamos llenandonos de un conformismo brutal. Es un port de la versión de Cube, y me parece increible que a la gente le parezca bien, cuando este juego con unos gráficos mejorados, un cell shading bien hecho, tipo zelda wind waker (2002) quedaria de muerte.

Muchos de este foro siempre hemos defendido a Nintendo, y cuando la hemos defendido, es por que merecia ser defendida, pero ahora ella sola se esta marchando por otro camino, esta pasando bastante de los Nintenderos de toda la vida, esta actuando de otra forma, y obviamente, Wii esta enfocada de una manera muy diferente a como muchos queriamos que fuera la consola. Por que no cuesta nada inundar un catalogo de juegos casuals (PS2) y esforzarse por sacar juegos hardcores (Recordemos que PS2 es la consola más vendida de la historia, tiene todos los generos llenos de títulazos, una cosa es lo que hicieron con PS2, alimentar a todos los demandantes, tanto hardcore como casuals, y con Wii solo se esta alimentando a un bando) o como los querais llamar. Por que estan llenos de dinero, y estan haciendo la ley del minimo esfuerzo, saben que Animal Crosing será un rompe mercados, y hacen un port directo de GC para Wii, consola que tambien es una rompe mercados, y eso significa no gastar apenas dinero en desarrollo y tener un benefició increible. Y algunos queremos ver juegos currados, y no juegos ha medias, betas o ports con cuatro añadidos.

Quizás haya alguien que no este de acuerdo con mi comentario, pero no le digaís troll al primero que dice que el online de wii es pesimo y demás cosas, por que, por lo menos lo que he leido en este hilo, esta argumentado, y no como las mamarrachadas que se leen en multiplataforma.

Un saludo. [+risas]


El mejor comentario que he leido en mucho tiempo en los foros de Wii

No me importa q me digan troll, yo me quejo porque soy nintendero de toda la vida y me siento totalmente maltratado. Mal online (salvo el mario kart), graficos muy por debajo de lo q puede dar la consola, miles de juegos casuals y pocos realmente must have..... y lo peor es lo q viene, solo hay q ver el E3.
Pues fijate tu, que a mi el wiimotion plus este me va a parecer una gozada usarlo. Hasta ahora hemos tenido juegos chorras de mueve el sonajero para aqui y para allá. Quizas ahora, con la posibilidad de conocer la posicion angular del wiimote, las thirds se curren cosas mas serias (q va a ser que no, vamos xDD). Quizas 3 o 4 titulos con espaditas.

Yo soy un ejemplo de los que no les gusta mp3, ssbb o mario kart. En gc me pasaba lo mismo, pero oye, me encantó el fzero, el luigi's mansion y el wave race, ambos de lanzamiento, y el mario kart tb me gusto bastante (el de wii me parece una version del mk ds dopado, con control del mando). Habian mas titulos 'hardcores xD' donde elegir. CLaro, tiempo al tiempo...
meloncito escribió:Pues fijate tu, que a mi el wiimotion plus este me va a parecer una gozada usarlo. Hasta ahora hemos tenido juegos chorras de mueve el sonajero para aqui y para allá. Quizas ahora, con la posibilidad de conocer la posicion angular del wiimote, las thirds se curren cosas mas serias (q va a ser que no, vamos xDD). Quizas 3 o 4 titulos con espaditas.

Yo soy un ejemplo de los que no les gusta mp3, ssbb o mario kart. En gc me pasaba lo mismo, pero oye, me encantó el fzero, el luigi's mansion y el wave race, ambos de lanzamiento, y el mario kart tb me gusto bastante (el de wii me parece una version del mk ds dopado, con control del mando). Habian mas titulos 'hardcores xD' donde elegir. CLaro, tiempo al tiempo...


La gozada hubiera sido que lo sacaran de serie con el mando, ahora el problema es que al ser opcional y haber ya millones de mandos "normales" a ver cuántos títulos le sacan partido.
VySe escribió:La gente esta cansada ya de la situación que se esta viviendo con Wii, y se esta viendo en este hilo, en este foro, y en otros muchos. Es innegable que el online de Nintendo es de pena, vamos podrian currarse ese online gratis tanto como lo hace sony con su PS3, que pueden invertir bastante pasta pero no quieren.

La gente esta cansada de que el nivel gráfico de Wii sea el 95% de las veces sea inferior a muchas cosas que vimos en GameCube, y que te cobren 40-60€ por eso, pues a mi me parece un timo. Estamos en el tercer E3 con Wii, y la cosa apenas ha mejorado, salvo los buques insignia de Nintendo, vease SMG, MP3 y SBB. Hemos visto juegos con gráficos desde N64 pasando por tropecientos ports de PS2 y suerte que algun juego se vea minimo como la epoca GameCube. Nadie duda aquí del potencial de Wii, pero es que pasa el tiempo, y la cosa sigue sin mejorar, las third partys siguen tocandose los huevos salvo un par, y el baremo de juegos interesantes VS. juegos chorras es impresionante, y mientras las otras dos siguen anunciando exclusividades para sus consolas, nosotros seguimos igual.

Luego no se como hay gente que se enfada por que la gente se critica los gráficos del Animal Crosing. Estamos llenandonos de un conformismo brutal. Es un port de la versión de Cube, y me parece increible que a la gente le parezca bien, cuando este juego con unos gráficos mejorados, un cell shading bien hecho, tipo zelda wind waker (2002) quedaria de muerte.

Muchos de este foro siempre hemos defendido a Nintendo, y cuando la hemos defendido, es por que merecia ser defendida, pero ahora ella sola se esta marchando por otro camino, esta pasando bastante de los Nintenderos de toda la vida, esta actuando de otra forma, y obviamente, Wii esta enfocada de una manera muy diferente a como muchos queriamos que fuera la consola. Por que no cuesta nada inundar un catalogo de juegos casuals (PS2) y esforzarse por sacar juegos hardcores (Recordemos que PS2 es la consola más vendida de la historia, tiene todos los generos llenos de títulazos, una cosa es lo que hicieron con PS2, alimentar a todos los demandantes, tanto hardcore como casuals, y con Wii solo se esta alimentando a un bando) o como los querais llamar. Por que estan llenos de dinero, y estan haciendo la ley del minimo esfuerzo, saben que Animal Crosing será un rompe mercados, y hacen un port directo de GC para Wii, consola que tambien es una rompe mercados, y eso significa no gastar apenas dinero en desarrollo y tener un benefició increible. Y algunos queremos ver juegos currados, y no juegos ha medias, betas o ports con cuatro añadidos.

Quizás haya alguien que no este de acuerdo con mi comentario, pero no le digaís troll al primero que dice que el online de wii es pesimo y demás cosas, por que, por lo menos lo que he leido en este hilo, esta argumentado, y no como las mamarrachadas que se leen en multiplataforma.

Un saludo. [+risas]


Suscribo todas tus palabras.

Yo quiero añadir que Mario Galaxy, Smash Bros y Metroid Prime no son más que la red de seguridad que Nintendo tenía por si se la pegaba con el nuevo concepto. Los juegos ya estaban en desarrollo antes de salir la wii y no eran más que un colchón por si las cosas no salían bien; con ellos pretendían salvar los muebles tirando de los usuarios de toda la vida en caso de crisis y cuando vieron que había dinero nos dieron la espalda, así de claro. Después de este E3 he quedado profundamente decepcionado con Nintendo, aunque ya lo estaba bastante. Esperaré al tokyo game show para decidir si deshacerme o quedarme con la wii.

La idea del mando no me parece mal, pero con esto a mí no me solucionan nada.

Y encima amenazando con casualizar el zelda, más aún...
El dinero es el dinero y como cualquier empresa siempre velarán por el interés de aquellos que invierten en ella, o lo que es lo mismo, donde más dinero se consiga. Vale, la verdad es cierto que nintendo está bajando la guardia en sus juegos y todos protestamos por ello, pero, ¿cambiará eso algo? evidentemente así no. ¿Como podemos hacerlo? pues se me ocurren algunas maneras:

1. No comprando aquellos productos que nos parezcan innecesarios y que no están timando o de mala calidad
2. Comprar aquellos que si veamos importantes (comprando juegos buenos originales)
3. Montarnos nuestra propia compañía de juegos y cambiar el mundo.... la veo difícil xDDDD

Tan solo es una opinión pero yo creo que protestando no voy a conseguir nada de nintendo así que si no hay juegos buenos es dinero que me ahorro xDDDD
meloncito escribió:Pues fijate tu, que a mi el wiimotion plus este me va a parecer una gozada usarlo. Hasta ahora hemos tenido juegos chorras de mueve el sonajero para aqui y para allá. Quizas ahora, con la posibilidad de conocer la posicion angular del wiimote, las thirds se curren cosas mas serias (q va a ser que no, vamos xDD). Quizas 3 o 4 titulos con espaditas.

Yo soy un ejemplo de los que no les gusta mp3, ssbb o mario kart. En gc me pasaba lo mismo, pero oye, me encantó el fzero, el luigi's mansion y el wave race, ambos de lanzamiento, y el mario kart tb me gusto bastante (el de wii me parece una version del mk ds dopado, con control del mando). Habian mas titulos 'hardcores xD' donde elegir. CLaro, tiempo al tiempo...



Sí seguro que Nintendo se curra un ZELDA con ese aparato y un Fzero. Sí la importancia de la evolución que está presentando Nintendo, no es que las thirds saquen o no provecho del mando.

La importancia radica en que realmente se evolucione y perfeccione la manera de jugar. Y la prueba de que Nintendo está interesada en ese cambio es el WiiMotionPlus que va a permitir un avance y una mejora en la manera que se controlan los juegos en 3D bastante considerable.
^
Como comprenderás eso no se hace de la noche a la mañana.

Las thirds tarde más o menos tendran que ponerse las pilas en Wii y con su controlador, porque caiga quien caiga -eso- ese es el futuro.
Vamos, que este cacharro va a hacer lo que se supone que ya dijeron que haria el mando de por si xD
IndaHouse_Lee escribió:Vamos, que este cacharro va a hacer lo que se supone que ya dijeron que haria el mando de por si xD


Básicamente xDDDDD y le añadirán una expansión más para el wiimusic que será un microfono y al final en vez de un wiimote tendremos:

Imagen

una flauta travesera!!! xDDDDDD

Lo digo sin animo de ofender a nadie pero es que si a alguien se le ocurre poner además la expansión del nunchaku inalámbrico con el wii motion plus la verdad es que se te queda una vara impresionante
ya con el motion el nuchuku queda expandido
Sevii escribió:el caso es quejarse



Naaa, si luego lo compraremos todos. La verdad y de corazón es que me parece muy interesante, pero debes admitir que en su momento, cuando presentaron la wii, nintendo aseguró que el mando podría hacer eso de serie sin expansiones por eso cuando presentaron la expansión pues evidentemente todo el mundo se quedó con una cara de WTF?
una cosa es lo que digan y otra lo que entendamos. yo personalmente no presté más atención y me esperaba del mando lo que encontré, si ahora añaden otro giro pues bienvenido será.

está claro que lo compraremos todos, menos mal que no se puede piratear el wiimotion eh

:)
IndaHouse_Lee escribió:Vamos, que este cacharro va a hacer lo que se supone que ya dijeron que haria el mando de por si xD


asterio escribió:Naaa, si luego lo compraremos todos. La verdad y de corazón es que me parece muy interesante, pero debes admitir que en su momento, cuando presentaron la wii, nintendo aseguró que el mando podría hacer eso de serie sin expansiones por eso cuando presentaron la expansión pues evidentemente todo el mundo se quedó con una cara de WTF?


FALSO, esto es lo que la gente se creyó que sería el mando, no lo que dijeron en Nintendo que sería.
asterio escribió:
Sevii escribió:el caso es quejarse



Naaa, si luego lo compraremos todos. La verdad y de corazón es que me parece muy interesante, pero debes admitir que en su momento, cuando presentaron la wii, nintendo aseguró que el mando podría hacer eso de serie sin expansiones por eso cuando presentaron la expansión pues evidentemente todo el mundo se quedó con una cara de WTF?


Claro porque cuando presentaron la wii, nintendo ya tenía el motion plus en la mano, de hecho hay imagenes de hace 2 años con el motion plus puesto en el wiimote. Supongo que se lo pensaron y decicieron venderlo por fasciculos

Edit:
Imagen
De hecho parece que lo querían presentar de serie acoplado al nunchuck?
Johny27 escribió:FALSO, esto es lo que la gente se creyó que sería el mando, no lo que dijeron en Nintendo que sería.


No lo dijeron explícitamente pero se sobreentendía ... vamos no me digas que nintendo no ha vendido la moto con wiisports (juega como de verdad, y cosas así). Negarlo es que me parece hasta insultante. Vamos no habrá que recordar discusiones sobre el wiimote ...

A mi me parece bien el avance, otra cosa es lo que piense como empresa lo que ha hecho nintendo, porque no creo que el wiimote con esta tecnología no se pudiera haber sacado con wii de lanzamiento.

Y bueno, yo noto lag en el video, no muy acusado pero que se nota, pero lo veo bien vamos.
la verdad es que parece una mejora, pero eso si, a ver cuando cuesta, que lo regalen con el wiisports2 espero que sea a muy poco precio

y luego habra que ver como conviven los juegos nuevos y viejos con el nuevo sensor

en cualquier caso estos de nintendo nos estan atracando descaradamente
lherre escribió:No lo dijeron explícitamente pero se sobreentendía ...
Eso es problema de la gente, no de nintendo.

vamos no me digas que nintendo no ha vendido la moto con wiisports (juega como de verdad, y cosas así).
Wiisports se controla exactamente como se dijo que se controlaría.

Y bueno, yo noto lag en el video, no muy acusado pero que se nota, pero lo veo bien vamos.
En cualquier tipo de proceso de señal en tiempo real hay lag, siempre. Es imposible de evitar.
Johny27 escribió:
lherre escribió:No lo dijeron explícitamente pero se sobreentendía ...
Eso es problema de la gente, no de nintendo.

vamos no me digas que nintendo no ha vendido la moto con wiisports (juega como de verdad, y cosas así).
Wiisports se controla exactamente como se dijo que se controlaría.

Y bueno, yo noto lag en el video, no muy acusado pero que se nota, pero lo veo bien vamos.
En cualquier tipo de proceso de señal en tiempo real hay lag, siempre. Es imposible de evitar.


Si el problema será de la gente, pero omitir información es igual de grave que mentir ...

Y wiisport se vendió como jugar igual que si tuvieras una raqueta en la mano.
'...como si tuvieras la raqueta en la mano...'

.. a ver si va a ser que el hype nos flipó un poco.

A mi me parece una jugada mercantil que todos hubiéramos hecho, qué se le va a hacer. ;)
Sevii escribió:'...como si tuvieras la raqueta en la mano...'

.. a ver si va a ser que el hype nos flipó un poco.
Es justo eso, la gente se hizo demasiadas pajas mentales sin atender a lo real.
Johny27 escribió:
Sevii escribió:'...como si tuvieras la raqueta en la mano...'

.. a ver si va a ser que el hype nos flipó un poco.
Es justo eso, la gente se hizo demasiadas pajas mentales sin atender a lo real.


No habrá que poner anuncios de nintendo de la tv no?? XD XD
lherre escribió:
Johny27 escribió:
Sevii escribió:'...como si tuvieras la raqueta en la mano...'

.. a ver si va a ser que el hype nos flipó un poco.
Es justo eso, la gente se hizo demasiadas pajas mentales sin atender a lo real.


No habrá que poner anuncios de nintendo de la tv no?? XD XD

¿Acaso en los anuncios se dijo que iba a ser 1:1?
Johny27 escribió:¿Acaso en los anuncios se dijo que iba a ser 1:1?


Te vuelvo a repetir, no hace falta que este en un contrato firmado con sangre para imaginarte que lo que te intentan vender desde el principio es movimiento 1:1. Si tu necesitas eso pues muy bien, te aconsejo que preguntes a gente "no especializada" (que no se pasa por foros) y me comentas que te dicen del mando, lo que ellos creen que hace.

Edit: joder por fin alguien que corrobora lo que digo, no lo decían, pero lo vendían como tal.
Pues el juego este del livemove ya supera a muchos juegos actuales de la wii :D. Lo que me gustaría saber es si estos movimientos se puede realizar con gráficos más detallados.
lherre escribió:
Johny27 escribió:¿Acaso en los anuncios se dijo que iba a ser 1:1?


Te vuelvo a repetir, no hace falta que este en un contrato firmado con sangre para imaginarte que lo que te intentan vender desde el principio es movimiento 1:1. Si tu necesitas eso pues muy bien, te aconsejo que preguntes a gente "no especializada" (que no se pasa por foros) y me comentas que te dicen del mando, lo que ellos creen que hace.

Edit: joder por fin alguien que corrobora lo que digo, no lo decían, pero lo vendían como tal.


Sinceramente, no me imagino un anuncio de wii diciendo:
Anuncio Wii+Wii sports escribió:Bueno aqui tenemos 6 juegos de deportes a los que podrás jugar moviendo el mandito, en realidad puedes jugar moviendo la muñeca de un lado a otro...porque total son movimientos prefijados y asi te ahorras levantarte del sofá, pero lo importante son sus revolucionarios gráf...bueno en realidad la wii es una gamecube dopada pero como ustedes ni siquiera la conocen, ni conocian su precio que era menos de 100 euros...bueno..compren...nuestro producto.

Es normal que se exagere lo que se quiere vender en tv, lo hacen con wii y lo hacen con gran cantidad de juegos en los que sólo se ponen secuencias de video. Yo aun me acuerdo de un anuncio de un champú en el que la tia se corría del gusto cada vez que se enjabonaba..pero oye al dia siguiente se vaciaban los stands del carrefour.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5