Nintendo - Wii MotionPlus (Actualizado: LiveMove Demo)

1, 2, 3, 4, 5
Wacom escribió:Esta tarde el motivado de miyamoto se pone de espaldas al público frente a una pantalla gigante en el Kodak Theatre en la que aparece el Link del próximo Zelda ejecutando los movimientos de espada de un,como ya he apuntado,motivadísimo Miyamoto.Me lo ha comunicado una fuente más que fiable.


Y cual es esa fuente mas que fiable?
Metal_Nazgul escribió:
Radeon_7200 escribió:Cierto, a mi me vino con el donkey kong 64. Pero el que no quisiera el DK64 se lo tenia que comprar y eran 5000 ptas en aquel entonces, y sin el ni majoras mask, ni el 80% del perfect dark (a mi parecer el segundo mejor juego de N64), asi que si, se lo tendria que comprar xDD


Y yo si creo recordar que si no lo dijeron como tal nos lo vendieron como que llevaba acelerometro y gyroscopio, cosa que no fue verdad, y que sera lo que lleva este cacharrito, y como dicen esperar 30 pavitos.


más razón que un santo excepto en una cosa:

sí, te venía con el DK, pero aun así, lo tenías que pagar.

es decir, los juegos de N64 lo normal es que costasen 8.990 pesetas, y el DK con el expansio pack costaba 13 mil pelas.


No es cierto, Metal.

Los juegos de N64 de quella época costaban mucho más. El Perfect Dark valía 10.990, el Majora's Mask valía 11.990 (irónicamente los 2 que requerían expansion pack), también el Banjo Tooie costaba 11.990 y otros como el Mikey y otros cuantos valían 12.990 ptas.

Y no había Ningún juego (excepto los Player's Choice) que oficialmente costara menos de 9.990 pesetas.
jjrg89 escribió:Está claro que los sonyers y xboxer empezarán a echar mierda sobre este accesorio y sobre nintendo cuando ellos deberian ser los primeros en cerrar la boquita ya que sus compañias les intentan clavar un nuevo mando con vibracion o un nuevo mando con sensor de movimiento...


Ya estamos calificando y exhando mierda gratuitamente a personas que tienen cierta consola, si es que......no espabilamos.....
Flipo con los comentarios. Esto es un sueño para cualquier jugador que le guste la filosofía de la wii.
Un juego de lucha con espadas bien diseñado puede ser la ostia con este aparatito. Yo creo que se trata del perfecccionamiento del wiimote. Un 10 para nintendo.

Ahora solo queda esperar que sony tome nota y lo copie literalmente [+risas]
Nintendo nunca dijo que el wiimote llevase giroscopio. Nos hablaron de reconocimiento de movimietos en 6 ejes (3 de giro y 3 de aceleracion), y el wiimote tiene un acelerometro de 3 ejes que permite todo eso. Ademas con una gran precision y mucha velocidad. Pero el que no se use es culpa unica y exclusivamente de los desarrolladores. Si un desarrollador no se curra buenas funciones de control, el juego no las tendra, y dara la sensacion de que el mando es un cacharro. Sin embargo hay ejemplos como se ha comentado del baseball de wiisports, que demuestran que el mando puede reproducir fielmente todo aquello para lo que estaba diseñado. Y ahora tenemos un periferico que añade mas posibilidades al mando. En realidad no tenemos absoluta idea de lo que hace, pero todos hemos supuesto que elimina el punto muerto del wiimote. Pero recordad que eso lo hemos supuesto nosotros, lo unico que han dicho es "1:1" y eso puede dar muchas sorpresas.
Está claro, lo presentarán junto al Necronesia 2 [sonrisa]

Pienso verlo en directo, a ver si la web de nintendo va bien. Por otro lado espero que sea un pufo de conferencia, porque como tenga que comprarme la consola de nuevo [agggtt]
ocihc escribió:Un juego de lucha con espadas bien diseñado puede ser la ostia con este aparatito. Yo creo que se trata del perfecccionamiento del wiimote.

Estoy contigo

technik escribió:Pero el que no se use es culpa unica y exclusivamente de los desarrolladores. Si un desarrollador no se curra buenas funciones de control, el juego no las tendra, y dara la sensacion de que el mando es un cacharro. Sin embargo hay ejemplos como se ha comentado del baseball de wiisports, que demuestran que el mando puede reproducir fielmente todo aquello para lo que estaba diseñado.

Ahi la has dao compañero, los desarrolladores han visto en Wii dinero facil al vender la consola, y ahi que hagan juegos tan mierdas desarrollados en 2 semanas.
Por cierto, acabo de abrir un hilo sobre la Conferencia de Nintendo, así podremos comentar todo lo que presenten en ella a la vez que la vemos en directo.

Un saludo [oki]
Buf si de verdad sacan eso no me creo ni por asomo que vaya a pillar le movimiento 1:1 . Lo mismo prometian cuando sacaron la Wii y ya van con "segundas promesas" xD

Cuando muevo rpaido el mando de wii la consola ya no va si le mando va, viene o si lo he soltado xD y con esto pues..algo mejorara...pero 1:1 ni de puta coña, segurisimo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo preferiria que sacaran una expansion grafica como hicieron con la n64 y el majoras mask.
Tanto accesorio y los bodrios ps2 cutre ports que nos tenemos que pimplar son la leche...
chufirulo escribió:Yo preferiria que sacaran una expansion grafica como hicieron con la n64 y el majoras mask.



Fue una expansión de RAM, no gráfica.

Una expansión de RAM hubiera venido muy bien a GC, pero Wii tiene 88 megas que son más que suficientes para la potencia de la consola.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yoshi's escribió:
chufirulo escribió:Yo preferiria que sacaran una expansion grafica como hicieron con la n64 y el majoras mask.



Fue una expansión de RAM, no gráfica.

Una expansión de RAM hubiera venido muy bien a GC, pero Wii tiene 88 megas que son más que suficientes para la potencia de la consola.

Era una manera de hablar ¬_¬ lo que quiero decir es que el wiimote esta bien como esta y deberian de potenciar el hardware de la consola para ponerse a la altura de 360 y ps3, porque vale, los graficos no lo son todo, pero no me negareis que un CoD4 o un Gears of Wars controlados con el wiimote no seria toda una experiencia y barreria de un plumazo al resto de consolas.
Trollazo está baneado por "Troll"
Yo lo que no entiendo es que llevara o para que lo sacaran, veo mucha peña que no sabe bien lo que es el wiimote, este ya puede hacer lo que decis, tiene precision milimetrica. Pero el tema esta en ¿que habran inventado para crear este add-on? porque la verdad, un acelerometro mas preciso, al margen de estupido, no tendria sentido; debe de tratarse de un conjunto de nuevos sensores ¿¡Pero cuales!? ¿giroscopio?¿gps?¿sensor de proximidad? ¿triangulador de radio?¿un vivrador mas potente?¿microfono?¿luxometro?¿sensor de presion atmosferica?¿sensor de pulso cardiaco?

Porque como sean tan penosos de recurrir a 2 sensores para posicionar el giro y movimiento de un movil con dimensiones conocidas... seria el colmo de la vageria informatica de nintendo ¿ya me diras para que cojones quiero un kororinpa el doble de precciso?
[Modo semi-cachondeo]

Yo creo que será una brújula. El mayor problema actual del wiimote para mi es que si no apuntamos con él a la pantalla, no podemos saber hacia donde está apuntando. Con una brújula calibrada inicialmente, ya lo tendríamos!!

[/Modi semi-cachondeo]
Pues no seria mala idea, asi como un sensor de voz, recordar que los tios de the conduit querian chat de voz ;-)
Yo lo que no entiendo es que llevara o para que lo sacaran, veo mucha peña que no sabe bien lo que es el wiimote, este ya puede hacer lo que decis, tiene precision milimetrica. Pero el tema esta en ¿que habran inventado para crear este add-on? porque la verdad, un acelerometro mas preciso, al margen de estupido, no tendria sentido; debe de tratarse de un conjunto de nuevos sensores ¿¡Pero cuales!? ¿giroscopio?¿gps?¿sensor de proximidad? ¿triangulador de radio?¿un vivrador mas potente?¿microfono?¿luxometro?¿sensor de presion atmosferica?¿sensor de pulso cardiaco?

Porque como sean tan penosos de recurrir a 2 sensores para posicionar el giro y movimiento de un movil con dimensiones conocidas... seria el colmo de la vageria informatica de nintendo ¿ya me diras para que cojones quiero un kororinpa el doble de precciso?


Preciso, preciso? NO!!! al menos NO para mi...

Mira que me lleve un poco de decepcion al jugar el juego de box del Wii Sports, los golpes no son lanzados tan certeramente como yo creia, en realidad muchas veces para poder ganar solo basta con lanzar golpes sin sentido al contrincante y listo [mad] ( al menos para mi )

Con este nuevo accesorio las respuestas de usuario-mando seran 1:1 y ahi si que podremos ver un verdadero juego de box, lanzando los golpes rapidos o lentos, curveados o rectos, como si se tratara de un juego verdadero de box y esto lo podemos aplicar tanto a los juegos de tennis, beisbol, etc etc etc!!

Yo deseo, DESEO!!!! que Nintendo proximamente saque el Punch Out para Wii, seria un exito seguro. [carcajad]
bueno pues ya esta, el juego, un wiisport 2
Trollazo está baneado por "Troll"
kenshin_spirit escribió:
Yo lo que no entiendo es que llevara o para que lo sacaran, veo mucha peña que no sabe bien lo que es el wiimote, este ya puede hacer lo que decis, tiene precision milimetrica. Pero el tema esta en ¿que habran inventado para crear este add-on? porque la verdad, un acelerometro mas preciso, al margen de estupido, no tendria sentido; debe de tratarse de un conjunto de nuevos sensores ¿¡Pero cuales!? ¿giroscopio?¿gps?¿sensor de proximidad? ¿triangulador de radio?¿un vivrador mas potente?¿microfono?¿luxometro?¿sensor de presion atmosferica?¿sensor de pulso cardiaco?

Porque como sean tan penosos de recurrir a 2 sensores para posicionar el giro y movimiento de un movil con dimensiones conocidas... seria el colmo de la vageria informatica de nintendo ¿ya me diras para que cojones quiero un kororinpa el doble de precciso?


Preciso, preciso? NO!!! al menos NO para mi...

Mira que me lleve un poco de decepcion al jugar el juego de box del Wii Sports, los golpes no son lanzados tan certeramente como yo creia, en realidad muchas veces para poder ganar solo basta con lanzar golpes sin sentido al contrincante y listo [mad] ( al menos para mi )

Con este nuevo accesorio los informaticos se curraran algoritmos de posicionamiento y seguimiento de vectores con la excursa de que solo pueden con el nuevo aparato y asi sacarte 20€ mas con la excursa del 1:1 y ahi si que podremos ver un verdadero juego de box, lanzando los golpes rapidos o lentos, curveados o rectos, como si se tratara de un juego verdadero de box y esto lo podemos aplicar tanto a los juegos de tennis, beisbol, etc etc etc!!

Yo deseo, DESEO!!!! que Nintendo proximamente saque el Punch Out para Wii, seria un exito seguro. [carcajad]


Fixed
Hala vengaaaaa a hablar sin tener ni idea. El wiimote, que ya se explicó cómo funciona, calcula la posición del usuario a base de "ver" los leds de la barra sensora. Así podemos apuntar con el wiimote. Luego tiene los acelerómetros que detectan cambios de velocidad, para saber si mueves el wiimote de arriba a abajo o derecha izquierda etc...

Lo que pasa es que era imposible hacer un 1:1 porque te faltan mediciones. No tenías algo que te indicase la inclinación del mando en relación a la muñeca digamos. Sólo podía calcularlo con los acelerómetros.

El wiimotion este le añadirá sensores de otro tipo, y posiblemente más sensibles (valga la redundancia) para detectar más movimientos, en concreto para poder saber exáctamente dónde está y en qué posición está la mano del jugador. Lo que hace falta para un 1:1, como se ha podido ver en la demostración del frisbie que tanto ha criticado mucha gente, que se obcecan en no ver más allá del monigote con el disco. Ahí se pudo ver la precisión del wiimotion.
el wii si tenia el 1:1 desde el principio, de hecho si ven su control de wii tiene unos orificios a los costados, cosa que ningun aparato fabricado por nintendo usava, hasta que aparecio el Wii Motion Plus, y si mal no recuerdo hay videos de antes que saliera la wii con el WMP insertado en el control.

yo creo que este aparato ya lo habian hecho, pero a la hora de lanzar el wii se dieron cuenta de que el control costaria demasiado, ademas de que los juegos programados para ese entonces podian funcionar correctamente sin el WMP.
Es decir para que incluir el WMP si no se va a usar, ademas de que aumentaria el costo del control desanimando a los futuros poseedores del wii. por que no mejor dejarlo para despues (cuando si sea necesario), de paso mejorarlo y argumentar que es nuevo para apantallar a la gente

para los que se quejan de que tenia que venir esto desde el principio les dejo este cuestionario:
¿para que querian algo que de momento no era necesario?
¿no se ubiesen desanimado al ver los wiimotes aun mas caros de lo que estavan?
¿no ubienes preferido que les vendiaran el wiimote con solo lo que hivan a ocupar y despues comprar el WMP cuando enserio lo necesitaran?
¿no estarian mas enojados si tuvieran que comprar todo el wiimote de nuevo en vez de solo la "cosita de plastico"?

esto no es comparable con lo de "la vibracion de los controles del ps3"
ya que sony no se preocupo por la gente que ya tenia controles que no vibravan,
simple y sensillamente puso los que vibraban a la venta y si quieres lo compras si no pues no.
No estoy muy enterado de esto, tal vez hicieron una promocion para cambiar los controles que no vibran por los que si, en ese caso perdio dinero por su estupi&/%
Este aparatitio vendrá incluido con el wii sports resort y tambien con una funda gratis. Asi que yo le pondria un precio de 59,95

Teniendo en cuenta que esto sale en primavera de 2009. podriamos decir que a partir de ahi comenzariamos una etapa nueva de wii asi que tenemos wii para rato (aunque le pese a algunos)
No mas cositas para la wii, que ya tengo muchas
Alguien sabe cuanto valdra el trasto este?



Ah! y tendran que cambiar el Firmware no? digo yo que los nuevos movimientos necesitaran un nuevo software para implementarlos
Trollazo está baneado por "Troll"
Paco20011 escribió:Hala vengaaaaa a hablar sin tener ni idea. El wiimote, que ya se explicó cómo funciona, calcula la posición del usuario a base de "ver" los leds de la barra sensora. Así podemos apuntar con el wiimote. Luego tiene los acelerómetros que detectan cambios de velocidad, para saber si mueves el wiimote de arriba a abajo o derecha izquierda etc...

Lo que pasa es que era imposible hacer un 1:1 porque te faltan mediciones. No tenías algo que te indicase la inclinación del mando en relación a la muñeca digamos. Sólo podía calcularlo con los acelerómetros.

El wiimotion este le añadirá sensores de otro tipo, y posiblemente más sensibles (valga la redundancia) para detectar más movimientos, en concreto para poder saber exáctamente dónde está y en qué posición está la mano del jugador. Lo que hace falta para un 1:1, como se ha podido ver en la demostración del frisbie que tanto ha criticado mucha gente, que se obcecan en no ver más allá del monigote con el disco. Ahí se pudo ver la precisión del wiimotion.


Hazte caso, el wiimote ya tenia 1:1, son los juegos los que no lo tienen.
Me parece un timo que no paren de lanzar sacacuartos, yo ya he perdido la cuenta. Mejor hubiera estado el lanzamiento de títulos que de cacharros.

En cualquier caso, este cacharro que sacan ahora estará compuesto de más acelerometros y/o giroscopios de mayor precisión, asi que espero que al menos saquen un wiimote con todo incorporado, lo prefiriría antes que otro aparatejo.

Además las fundas que nos enviaron, habrá que tirarlas, no?
yosoyelale escribió:Me parece un timo que no paren de lanzar sacacuartos, yo ya he perdido la cuenta. Mejor hubiera estado el lanzamiento de títulos que de cacharros.

En cualquier caso, este cacharro que sacan ahora estará compuesto de más acelerometros y/o giroscopios de mayor precisión, asi que espero que al menos saquen un wiimote con todo incorporado, lo prefiriría antes que otro aparatejo.

Además las fundas que nos enviaron, habrá que tirarlas, no?


pues no, porque no todos los juegos seran compatibles y por lo tanto te serviran para los juegos actuales. Y para los juegos compatibles ya tendras una funda adaptada al aparato que vendra incluida en el wii sports resort. Punto y pelota.
Yoshi's escribió:
No es cierto, Metal.

Los juegos de N64 de quella época costaban mucho más. El Perfect Dark valía 10.990, el Majora's Mask valía 11.990 (irónicamente los 2 que requerían expansion pack), también el Banjo Tooie costaba 11.990 y otros como el Mikey y otros cuantos valían 12.990 ptas.

Y no había Ningún juego (excepto los Player's Choice) que oficialmente costara menos de 9.990 pesetas.


estás patinando, amigo.

los juegos oficiales de Nintendo costaban 8.495 pesetas. Salvo excepciones como la del Lylat wars que creo que costaba algo más por llevar el rumble pack (no mucho), el donkey por llevar el expansion y el zelda por... porque sí, porque les salió de los huevos.

ese era el precio medio, 8.495 pesetas. Luego había juegos third party que costaban todos mil pelas y algo más. Y otras compañías que se creían que éramos gilipollas o algo y nos intentaban vender basura a 13 talegos.

créeme, ese era el precio, aún sigo teniendo las 64 magazine con catálogos al final de la revista.

Los players choice costaban 4.995
Perdonad mi excepticismo, aunque mejor dicho debería de llamarlo cabreo. Me he tenido que tragar comentario de amigos que me comentaban que el Wiimote tenía una sensibilidad del 100% y bla bla bla. Esto después de comprobar yo mismo, con juegos como el Tenkaichi 3, que muchas veces el dichoso Wiimote no entiende bien el movimiento que hago, o como también me pasó aun más con el Sonic y los Anillos mágicos. Y ahora, tachán, a vendernos algo para aumentar la precisión de un mando que tenía una gran precisión? A ver que me explique, si supuestamente la precisión del wiimote siempre ha sido muy buena, ¿a qué viene este periférico? ¿A sacarnos los cuartos? ¿O a demostrarnos que el wiimote a secas no es tan bueno como siempre lo han querido vender? En fin, cada día flipo más.
Metal_Nazgul escribió:los juegos oficiales de Nintendo costaban 8.495 pesetas. Salvo excepciones como la del Lylat wars que creo que costaba algo más por llevar el rumble pack (no mucho), el donkey por llevar el expansion y el zelda por... porque sí, porque les salió de los huevos.
Los players choice costaban 4.995

¿¿Pero tú donde los comprabas?? Jamás he pagado "8.495" por un juego de N64.
jjrg89 escribió:Este aparatitio vendrá incluido con el wii sports resort y tambien con una funda gratis. Asi que yo le pondria un precio de 59,95

Teniendo en cuenta que esto sale en primavera de 2009. podriamos decir que a partir de ahi comenzariamos una etapa nueva de wii asi que tenemos wii para rato (aunque le pese a algunos)

Veo que por lo menos a uno ya han engañado :D

Este aparato no vendrá incluido en el wii sports resort. Sino que con ese aparato te ponen el wii sports para justificar los 60 pavos que van a pedir
Hazte caso, el wiimote ya tenia 1:1, son los juegos los que no lo tienen


Si, por eso se juega al golf tumbado en el sofa y con un movimiento de muñeca...
Entiendo que saquen el Add-on para los mandos actuales, pero podrían sacar un mando con el Add-on integrado que ocupe más o menos cómo un mando actual, igual que se ha hecho en la PS3, está el Sixasis y el DualShock3 que es el que tiene la vibración integrada.
Kagarrot escribió:Ya entiendo que esto es un negocio, ¿¿pero no podian desde un principio haber adaptado el Wiimote a la respuesta real del jugador y no vendernos este aparatito ahora?? Creo que en cuestión de periféricos etc Nintendo se está pasando... creo que ya es demasiado desembolso hacerte con 4 mandos y su nunchuck y ahora pues si quieres jugar con cuatro amigos a el juego X que necesite este adaptador pues ale, a dejarse otra vez los cuartos...


Totalmente de acuerdo. Vaya panda de estafadores. Esto es una verguenza. Yo me voy a vender mi ps3... Ah, estamos hablando de nintendo??? Entonces nada, hombre, es totalmente aceptable, tienen una bula papal.
jjrg89 escribió:Este aparatitio vendrá incluido con el wii sports resort y tambien con una funda gratis. Asi que yo le pondria un precio de 59,95

De ser así sería para clamar al cielo, porque vamos, si el 'Wii play' costaba 50€ (teniendo en cuenta que el mando solo ya cuesta 40€), no me quiero imaginar cuanto podría costar el Wii motion plus solo, porque dudo que alguien con varios mandos esté dispuesto a comprarse varios 'Wii sports resort', y menos a ese precio.


Ho!
espero que cómo mucho pueda llegar a costar 35 o 40.... y eso con el wiisports resort...
Yo creo que Nintendo ha hecho bien. Su departamento de I+D ya tendría más que previsto que tanto Sony como Microsoft iban a copiarle la idea de la detección de movimiento. Y cuando dichas compañías ya están trabajando en la copia del Wii Mote, Nintendo se saca de la manga este nuevo accesorio para volver a desmarcarse. Pensad que la gente, en cuanto viera que Sony y Microsoft anuncian sus mandos con detección de movimiento, pensaría: "Mmmm... detección de movimiento con mejores gráficos? entonces para qué comprarse una Wii?"
En mi opinión, Nintendo ha hecho bien, aunque nos haga tener que pagar por ello. Pero como dicen, si merece la pena, habrá que comprárselo.
Este accesorio deberia ser gratis. Al igual que las fundas de los mandos y las correas. Mandas un mensaje y te lo envian sin cargo. Que les den. No pagaria más de 10€ por el ni loco.
216GTi escribió:Yo creo que Nintendo ha hecho bien. Su departamento de I+D ya tendría más que previsto que tanto Sony como Microsoft iban a copiarle la idea de la detección de movimiento. Y cuando dichas compañías ya están trabajando en la copia del Wii Mote, Nintendo se saca de la manga este nuevo accesorio para volver a desmarcarse. Pensad que la gente, en cuanto viera que Sony y Microsoft anuncian sus mandos con detección de movimiento, pensaría: "Mmmm... detección de movimiento con mejores gráficos? entonces para qué comprarse una Wii?"
En mi opinión, Nintendo ha hecho bien, aunque nos haga tener que pagar por ello. Pero como dicen, si merece la pena, habrá que comprárselo.


Perdona, pero a mí no me hace ni una gracia que me hayan vendido la Wii con que tenía respueta 1:1 o una respuesta ultra-super-guay fidedigna, y ahora me hagan pagar lo que sea, encima por cada wiimote que tengo! Que gracias a dios sólo tengo dos, pero los que tienen tres o cuatro, qué?

Vamos, flipo. Me encanta cómo os ponéis a mirar desde el punto de vista de la empresa, pero me gustaría que los puntos de vista los diéseis desde el punto de vista de los consumidores. Porque desde luego yo no tengo dinero como para ir comprando lo que Nintendo nos obliga a comprar.
Menos mal que esto no lo ha hecho $ony
Psiconaut escribió:Perdona, pero a mí no me hace ni una gracia que me hayan vendido la Wii con que tenía respueta 1:1 o una respuesta ultra-super-guay fidedigna, y ahora me hagan pagar lo que sea, encima por cada wiimote que tengo! Que gracias a dios sólo tengo dos, pero los que tienen tres o cuatro, qué?

Vamos, flipo. Me encanta cómo os ponéis a mirar desde el punto de vista de la empresa, pero me gustaría que los puntos de vista los diéseis desde el punto de vista de los consumidores. Porque desde luego yo no tengo dinero como para ir comprando lo que Nintendo nos obliga a comprar.


No sé, yo cuando anunciaron la Wii no me esperaba una respuesta 1:1, ya me veía las limitaciones. Tampoco estuve tan al día de las promesas de Nintendo por aquél entonces.
Pero bueno, nosé, yo no estoy "cabreado" aunque entiendo que alguien pueda estarlo.
Ya lo han comentado en otras paginas

lo van a sacar junto con el juego wii resort a un precio de aprox. 50 euros
ya tardan en sacar un wiimote 2.0 con el cacharro incorporado y el mismo tamaño.
A ver, mi humilde opinión es que nadie os obliga al comprarlo, creo que estais partiendo del hecho de a partir de ahora todos o la gran mayoría de los juegos que saquen lo van a nacesitar (obligandos a la compra del gagdet), nadie lo sabe por ahora.

Algunos critican ahora el mando porque si esto es un parche, que si lo tenian que haber incluido que si tal que si cual..vale, pero antes de saber nada de este gadget en general ¿estabais satisfechos en como respondía el mando? y si ya se que hay juegos en los que no va fino pero tambien hay que considerar que es responsabilidad de los creadores del juego depurar la programación de los movimientos y no echar toda la culpa al hardware (que no digo que sea perfecto) ¿no?

Ahora ya podeis saltarme a la yugular xD

Salu2!
No tardaran mucho en sacar pack de wiimote mas motion plus
tengo 4 mandos y esto me parece un abuso [+furioso] todavía que pague como 60 us por mando
esto lo debería de haber tenido incorporado desde el principio que el mando ya es bastante caro
abuso también que el crossing venga sin el micrófono... según miyamoto "algunos interactuarán preferiblemente con un teclado".. manda huevos!
Oblivion escribió:abuso también que el crossing venga sin el micrófono... según miyamoto "algunos interactuarán preferiblemente con un teclado".. manda huevos!


lol que, que soportará teclado la wii? No me gusta un pelo esto de la consola a trozos, y más teniendo en cuenta que su catálogo me apesta y apenas sacan cosas interesates, estoy harto de la misma puta mierda de siempre. Prefería a la Nintendo de antes, sacando mario tennis, mario lo que sea, pero me motivaban como jugador. Los Sucedaneos de Wiisports no me motivan una mierda. Los party games tampoco, solo me sirven para fiestas. A lo único que he jugado con gusto y verdadero placer es al Zelda, Mario Galaxy, Metroid, Mario Kart y Smash bros brawl. Me parecen demasiado pocos estos juegazos para el tiempo que lleva la consola. Pero claro, esto es el aparato casual por naturaleza, y los que de verdad queremos jugar les importamos un carajo.
Weskercillo escribió:Esto me recuerda mucho al expansion pack ese de la 64, en plan...
SI QUIERES JUGAR A LOS JUEGOS NUEVOS TENDRÁS QUE COMPRARTE ESTE CACHARRO :(


Es exactamente lo mismo que he pensado yo nada más verlo. Nada, a gastarse las perras con otra tontería más. Ahora ya deberían sacar un juego para hacer pajas a los vagabundos, es lo que creo que todos estamos esperando desde que anunciaron la consola.
supremegaara escribió:
Oblivion escribió:abuso también que el crossing venga sin el micrófono... según miyamoto "algunos interactuarán preferiblemente con un teclado".. manda huevos!


lol que, que soportará teclado la wii?


Ya lo soporta.
Yoshi's escribió:
supremegaara escribió:
Oblivion escribió:abuso también que el crossing venga sin el micrófono... según miyamoto "algunos interactuarán preferiblemente con un teclado".. manda huevos!


lol que, que soportará teclado la wii?


Ya lo soporta.


Pues no tenía ni idea. Nintendo es un timo y está convirtiendo a la Wii en la nueva Megadrive en lo que se refiere a los añadidos.

-Vengo a por una Wii, de esas to jarcor y baratas.

-Aqui tiene son 250€uracos por un puto aparato que como no lo juegues en un crt te sangrarán los ojos para siempre. Por si no lo sabía, Wii es la reina de los multiplayer chorra y los party game de pacotilla. Si desea tener un sistema con el que ser el amo de las fiestas, le recomiendo que compre 3 packs Wiimote+nunchaku. También necesita un MotionPlus por cada mando para tener la experiencia definitiva en sensores de movimiento. Por cierto, si usted quiere también se puede hacer con el Wiifit para hacer ejercicio de forma chorra porque no hay nada como hacerlo de verdad, por mucha tabla y mucha mierda que haya.

-Bueno, pues ya tengo todo listo y dispuesto para llevarmelo a mi casa, ya tengo el pack competo. ¿Me puede recomendar juegos interesantes con los que jugar en la Wii?

-eeeer.... pasapalabra
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5