Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.470
Online:
1.279
Hilos:
1.121.313
Stats

Índice de foros Wii General

Nintendo - Wii MotionPlus (Actualizado: LiveMove Demo)

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

tupacamaru
Pseudo-Hippie

Re:

Mensajepor tupacamaru 14 Jul 2008 17:33

PiratePila escribió:No me gustan estas filtraciones (podían haber esperado a la conferencia).

Puede que Nintendo pretenda anticiparse a la presentación del "Newton" de Microsoft, que se supone que será en unas horas, para ser los primeros en "providing a true 1:1 response in their game play".

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 14 Jul 2008 17:40

¿Pero es que el WiiMote de por si no puede hacer 1:1?

¿Esto que hace aparte del alargamiento del WiiMote y de que duren menos las pilas?

Vamos, yo pensaba que muchos juegos no eran 1:1 por comodidad del programador y costes...

La ruina, ahora para jugar al multijugador con eso a comprar 4 cacharros de esos y gastarse con suerte 20€ más...

O sea...

WiiMote + Nunchuk + MotionPlus = 80€ x 4 jugadores = 320€ - 60€ del WiiMote + Nunchuk que te viene con la Wii... 260€ en Mandos y si le sumamos los volantes, pistolas, etc... La ruina xD

No me entero [+risas]

Ruuben
Sakata Gintoki

Mensajepor Ruuben 14 Jul 2008 17:58

Parece que las criticas de Red Steel fueron escuchadas y este debe ser el resultado. Se anunciara Red Steel 2 en el E3 haciendo 1:1 ?

PiratePila
Kame Hame Ha!

Re:

Mensajepor PiratePila 14 Jul 2008 18:09

Escapology escribió:¿Pero es que el WiiMote de por si no puede hacer 1:1?

¿Esto que hace aparte del alargamiento del WiiMote y de que duren menos las pilas?

Vamos, yo pensaba que muchos juegos no eran 1:1 por comodidad del programador y costes...

La ruina, ahora para jugar al multijugador con eso a comprar 4 cacharros de esos y gastarse con suerte 20€ más...

O sea...

WiiMote + Nunchuk + MotionPlus = 80€ x 4 jugadores = 320€ - 60€ del WiiMote + Nunchuk que te viene con la Wii... 260€ en Mandos y si le sumamos los volantes, pistolas, etc... La ruina xD

No me entero [+risas]

Yo espero que todas las futuras consolas de sobremesa de Nintendo, repito TODAS las que saquen más adelante hasta el fin de los tiempos sean retrocompatibles con Wii. Es la unica forma de sacarle partido a todo ese dinero.

miguelito yea
MegaAdicto!!!

Mensajepor miguelito yea 14 Jul 2008 18:14

no es una filtracion, lo ha anunciado la propia nintendo en su http://www.nintendo.com/whatsnew/detail/eMMuRj_N6vntHPDycCJAKWhEO9zBvyPH
born to be guay.

RoberSolid
Adicto

Mensajepor RoberSolid 14 Jul 2008 18:14

http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/nintendo_wii/

Antes que nada no es por hacer SPAM ni mucho menos, fijaros en la imagen del wiimote, sabia que ese artefacto le habia visto en algun sitio,
por cierto la imagen esta sin actualizar desde el lanzamiento de la consola,, que misterios guardara esto?
-“ Uno deber aceptar estar condenado al destino, ser dirigido por los genes. Los humanos pueden elegir el tipo de vida que desean vivir, lo importante es que elijas tu propia vida y luego... vivas.”

Dracarys
Monster Hunter

Mensajepor Dracarys 14 Jul 2008 18:19

Eso salia hasta en el vídeo de cuando todavía era Revolution y solo enseñaron el mando. A mi siempre me pareció el enganche, pero como quedaba tan mal lo quitaron en el ultimo momento xD Dudo muchísimo que eso fuera lo que anuncian ahora.

ritersnake
Adicto

Mensajepor ritersnake 14 Jul 2008 18:22

que mallllll si ya lo tenian hecho porque no lo sacaron de una?

asterio
ftw!

Mensajepor asterio 14 Jul 2008 18:23

Si funciona lo más probable es que la gente lo compre de manera masiva (y luego se lleven un fiasco cuando vean que no salen juegos que lo usen, como el wiifit xDDDDDD)
Imagen

DanIX2 escribió:la 360 lo unico que hace es meter bloom a saco
comparación de 360 y pc
http://i47.tinypic.com/2pt47zr.jpg
asi que balthier tu diras lo que quieras pero a mi me parece jodidamente incomodo jugar con eso en pantalla

Charles Carmichael escribió:10 segundos en la boca, para siempre en las caderas [hallow]

fearandir
16/06/2010

Mensajepor fearandir 14 Jul 2008 18:29

A todo esto. De los 30 euros no baja
Quisquis amans sequitur fugitivae gaudia formae
Fronde manus implet, baccas seu carpit amaras

PrevioSiguiente

Volver a General