Nintendo Switch Online supera los 32 millones de suscriptores y Nintendo dice que mejorará y expa...

Nintendo ha revelado que a 30 de septiembre de 2021 el servicio Nintendo Switch Online tenía 32 millones de suscriptores, 6 millones más que hace un año, mientras que el número de Cuentas Nintendo ha alcanzado los 250 millones, 50 millones más que el año pasado. La compañía ha desvelado estas cifras como parte de la documentación que complementa la reciente presentación de sus resultados financieros, donde también informó que Nintendo Switch suma 92,87 millones de unidades vendidas.

Además de actualizar el número de suscriptores, Nintendo ha revelado que pretende continuar mejorando y expandiendo el servicio. La compañía no ha detallado cómo piensa hacerlo, pero ha puesto como ejemplo la iniciativa juegos de muestra, que permite a los usuarios probar por tiempo limitado ciertos títulos en Nintendo Switch. Otra forma de ampliar la oferta ya la tenemos entre nosotros, se trata del Paquete de Expansión, que ofrece acceso a juegos de N64 y Mega Drive así como al contenido Happy Home Paradise para Animal Crossing: New Horizons.

Imagen

Nintendo Switch Online tiene un precio de 19,99 euros al año y ofrece acceso a cinco servicios: juego en línea, títulos de NES y SNES, guardado en la nube, aplicación para móviles y ofertas exclusivas. Por su parte, Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión cuesta 39,99 euros anuales. Los rumores dicen que Nintendo podría añadir acceso a juegos de otras consolas como Game Boy y Game Boy Color. También se habla de ir más allá de Nintendo 64, que en su momento fue reemplazada por GameCube.

En lo referente a las Cuentas Nintendo, la compañía las considera muy importantes para que los jugadores tengan acceso a su generoso universo de propiedades intelectuales. También son una buena fuente para conocer cómo es (edad, género, país, hábitos de juego…) la base de jugadores que tiene la compañía. A lo largo del tiempo Nintendo ha añadido varias mejoras e iniciativas para aumentar el uso de la cuenta, incluyendo el vínculo con la consola, los controles parentales o el programa de puntos.

Tampoco podemos olvidar que las Cuentas Nintendo tal y como las conocemos hoy debutaron con Nintendo Switch y se continuarán usando en la próxima consola de la compañía.
"Nintendo Switch Online supera los 32 millones de suscriptores y Nintendo dice que mejorará y expandirá el servicio"

AKA: viendo el éxito del servicio, subiremos el precio a cambio de unas ROMs del año de María Castaña
Desde luego Nintendo tiene la gallina de los huevos de oro, lanza servicios pésimos con emuladores malisimos a precio de oro y sus leales seguidores se lo tragan sin problemas.
Hasta apple tiene que esforzarse un poco a comparación para mantenerse.
tordotay escribió:"Nintendo Switch Online supera los 32 millones de suscriptores y Nintendo dice que mejorará y expandirá el servicio"

AKA: viendo el éxito del servicio, subiremos el precio a cambio de unas ROMs del año de María Castaña



Uffff, duras declaraciones....

Tan dolorosas como veridicas.

Ya pueden hacer un juego de matar gatitos que venderan trillones.
Si si, que mejoraran pero pagando mas, como ya nos han hecho, llevan años diciendolo "mejoraremos el servicio", pero bien que se han callado que era pagando un extra.
A poco que hagan lo mejoraran, si. Otra cosa es que lo tengan en mente o sea algo que realmente lo mejore...
La gente ya no tiene dónde meter el dinero que prefiere tirarlo.
Me parece increíble.
Lo dejan bien claro: Seguirán ampliado y expandiendo. Ampliando la expansión actual con más roms y añadiendo nuevas expansiones volviendo a duplicar el precio.
Y ese éxito seguirá provocando ríos de bilis... XD
La verdad que los que comentamos aquí para quejarnos se nos nota a la legua que venimos de emuladores y roms gratis y claro, cuando alguien nos quiere cobrar por algo así nos saltan las chispas.

La realidad es que si Nintendo quiere ofrecer ese servicio, tiene que pagar a los que tengan los derechos de los juegos. Luego otra cosa es que Nintendo quiera repercutir en sus clientes esos gastos que tiene que pagar o no, pero lo lógico es que si.

Oh dios mío! pagar por roms y emuladores!

Un servicio que no tienes que buscar la rom, que no tienes que buscar el emulador, que no tienes que configurar el emulador para que corra bien la rom, que van ampliando poco a poco y van a ir metiendo de consolas más poderosas, que, de momento, han metido de Sega (Megadrive!). No se si esas roms van en streaming o no (diría que no), pero que el sistema que se han sacado de la manga es asequible para la gran mayoría de la gente (de la que no formamos parte los que venimos aquí a quejarnos) es más que evidente, le das y juegas a lo que eliges al instante, y a la prueba están los números.

Da la casualidad que es justo lo que la gente pide de la scene, para poderle meter emuladores y jugar portátil a los juegos de cuando éramos críos. Pero claro, mucho mejor que sea gratis! que pague Nintendo!


Saludos.
Se les mean en la cara y sacan la lengua... ¿cómo no van a sacar las cosas de forma lamentable?
Normalmente diría que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero esto... [reojillo]

En fin, si sirve para que Nintendo siga sacando juegos de calidad (obviando timadas de este estilo), por mí perfecto.

Un saludo,
Como es obvio laa compañía de internet mejoran las conexiones de Internet para poder competir.

Con ello se verá una mejora en el online Nin¥endo de zero servidores tirando de casi todo P2P...
La gente se acomoda y juega con un emulador sin tener las tipicas molestias de buscar, descargar, instalar y configurar. Te acostumbras a eso y claro la gente paga. Bien por Nintendo, hacen un negocio rentable de algo que solo hacen unos pocos.
A mi Nintendo me recuerda a Apple tanto en lo bueno como en lo malo.
Yo solo tengo ese servicio para tener un backup de mis partidas. En breve me toca renovar el plan familiar que tengo con más gente, como me digan de ampliar a la expansión de las roms en emuladores cutres sin opciones me voy a otro grupo.
A tragar a tragar, todavia me acuerdo cuando los nintenderos fanáticos (AKA nintenfermos) presumian que eran los unicos con online gratis en consola y se burlaban del resto, y miralos... resulta que les gusta pagar mas que nadie por servidores de mierda p2p y juegos de Nes.

Nunca he pagado ni pagare(tengo un plus activo que me regalaron y como si no estuviera, regalan pura mierda de juegos y no juego online) me parece una estafa sea la plataforma que sea, suerte a los que tragais.
Venga Nintendo, ya va siendo hora de permitir que mandes mensajes, hables en un grupo de amigos, tengas logros o cualquier otra cosa común desde los 2000 XD
Lo expandirá cobrando no?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Lo expandirá cobrando no?

Lo único que ha regalado Nintendo es un chorrijuego de saltar a la comba y fué algo temporal.

Con diferencia es la empresa más saca cuartos que existe (con permiso de Apple) pero como es religión pues cuidado con decir algo malo de ella.
Lo de mejorar y expandir ya lo podía haber estado haciendo hace lustros, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Ahora que tiene 32 millones de suscriptores, menos mal que ya ven suficientes como para mejorar XD
La peña que no aprende, pues nada seguir contratando y pagando servicios que son pésimos xD
A mí me ha salido por 11€ y algo un año.
Puedo jugar Zelda ocarina of time, Mario 64 y Mario Kart 64 en la switch.

Sólo por eso para mí ya lo vale.
Por los comentarios parece que es oblogatorio pagarlo, el que quiera puede seguir con el online normal. A mí me encanta N64... Lo mismo el problema es que no os gusta esa consola... Ni la Switch... Ni Nintendo.

Que 11 Euros me los gasto yo en cualquier peo que me tiro.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Lo expandirá cobrando no?


Sí, es como Vomistar.

Te sube los gigas y no sé qué pero te sube 5 euros cada 6 meses.

Terminará cobrando 10 o 15 mensuales pero siendo infinitamente peor que la competencia.

Al menos ahora "solo" cobraban 20 al año... creo. Y digo creo porque como me interesa cero el servicio, pues no estoy muy al día.

Pero quizás en un futuro me interese, si mejoran de verdad como comentan o solo es palabrería y si ponen un servicio ya no digo a la altura de Game Pass, pero como mínimo a la altura de Playstation Now.

@weirdzod A mí de Nintendo me gustan sobre todo dos de sus sagas, que ya te puedes imaginar cuáles son. Además soy cliente, aunque me he saltado generaciones como la Wii. La Switch no la tengo porque me parece cara para lo que es y sin embargo tengo la Lite, que me parece cara también pero "menos" cara que la Switch.

Tengo 6 juegos, te puedes imaginar cuáles si las sagas que más me gustan son Mario y Zelda.

Ahora bien, hay muchas cosas que no me gustan de Nintendo como por ejemplo el servicio en línea que da, independientemente del precio, la calidad de mucho de sus juegos, o al menos para un público adulto (evidentemente para mi interés), lo caro de todo lo que vende (sobre todo mirando a la competencia que hasta con Sony puedes conseguir gangas) ya sean juegos o consolas y periféricos (periféricos quizás sea lo más razonable) pero sobre todo los juegos. Que no saquen líneas económicas excepto cuando les interese, que abandonen consolas si no les interesa (Wii U la cuál me comí con papas y ahí la tengo todavía con 3 juegos que llegué a comprar y luego a otra cosa), etc...

Que MS y Sony también han hecho sus guarradas? Claro, pero al menos actualmente están a años luz de Nintendo en todo. Desde precios a servicios, pasando por hardware y calidad de juegos.
Esto lo hace Nintendo y la gente lo agradece pagando, lo hace otra y se comen los mocos.
@Maito Nadie se queja por pagar, se quejan de que encima de que se paga nos den mierda, el online es una porquería, no hay chat de voz y los emuladores son malísimos, porque si me dices que al menos funciona bien como el gold o el plus, pues bueno, pero es que ni lo que ofrece es bueno y ni las cosas básicas las hacen bien
Faxtron escribió:Esto lo hace Nintendo y la gente lo agradece pagando, lo hace otra y se comen los mocos.


Si me sale 11€ con algo al año y puedo jugar a N64 los pago con gusto.
weirdzod escribió:A mí me ha salido por 11€ y algo un año.
Puedo jugar Zelda ocarina of time, Mario 64 y Mario Kart 64 en la switch.

Sólo por eso para mí ya lo vale.
Por los comentarios parece que es oblogatorio pagarlo, el que quiera puede seguir con el online normal. A mí me encanta N64... Lo mismo el problema es que no os gusta esa consola... Ni la Switch... Ni Nintendo.

Que 11 Euros me los gasto yo en cualquier peo que me tiro.

Cuando veas lo cutre y pocas opciones que tiene el emulador te sentirás estafado. Lógicamente al ser emulado pues se ve diferente que el juego original. Cualquier otro emulador malo de internet es mejor
Ya lo he visto con los tres juegos que te he dicho, son los que estoy jugando. Van bien. No hay una diferencia que eche patras, hay que sacar la lupa.

Aparte que no espero que se vea como en el 96 con la tele de tubo, si quisiera eso me tendría que comprar la tele y la consola original con todas sus cosas... Saldria una mijita mas caro eso.
Lo que está claro es qué estábamos equivocados.

Switch no es una consola para niños, sino para gente adulta mayormente con ingresos económicos y nostalgia, sin conocimientos informáticos suficientes o pocas ganas de trastear con emuladores, y si, las comuniones eran una mentira, la realidad son las bodas de plata y los cincuenta aniversarios. [hallow]
Yo no entiendo los huevos que tienen, y mira que a mi la switch me ha dado la vida, ahora mismo por ejemplo estoy jugando full switch con metroid, smash y children of morta ( lo jugue en su dia pero no lo tenia mio propio, ahora que sí lo estoy volviendo a jugar), pero macho xD, como puedes tener los huevos de decir, ''mira mira, mira que pecha de gente tenemos, vamos a mejorar el servicio porque esto es la leche'', y despues lo que haces es subir el precio para añadir juegos de otras consolas con conexion permamente.

No me jodas coño xD tio si mejoras el servicio no es para cobrarme mas, y menos por eso, no me estas añadiendo pedazo de capullo, me estas cobrando por mas, no me mejoras nada putisimo desgraciao xDDD
La verdad es que no entiendo muy bien el revuelo con estas noticias, (bueno si, que es nintendo y cualquier cosa que hagan es motivo de odio extremo), vamos a ver, si la Suscripcion costase 39€ al año y no hubiese más opciones entiendo la queja, es mas, yo seria el primero que no la pondría, pero por 8€ La verdad es que medio merece la pena, que si, que podría ser gratis, pero eso cuéntaselo a Sony y MS también…

Los juegos de N64, de mega drive, el servicio en la nube de las partidas etc para mi valen los 8€ (39 no), y si amplían el catalogo y mejoran (bastante) el servicio los valdrá más todavía.

Yo esto lo veo como una especie de “beta” para lo que viene, nintendo te “deja” barata la suscripción, gana usuarios y así puede valorar las capacidades del servicio para futuros atracos, que vendrán, de eso no hay duda, y ahí si que nos vamos a reír todos y entenderé las criticas.
LINK_deku escribió:La verdad es que no entiendo muy bien el revuelo con estas noticias, (bueno si, que es nintendo y cualquier cosa que hagan es motivo de odio extremo), vamos a ver, si la Suscripcion costase 39€ al año y no hubiese más opciones entiendo la queja, es mas, yo seria el primero que no la pondría, pero por 8€ La verdad es que medio merece la pena, que si, que podría ser gratis, pero eso cuéntaselo a Sony y MS también…

Los juegos de N64, de mega drive, el servicio en la nube de las partidas etc para mi valen los 8€ (39 no), y si amplían el catalogo y mejoran (bastante) el servicio los valdrá más todavía.

Yo esto lo veo como una especie de “beta” para lo que viene, nintendo te “deja” barata la suscripción, gana usuarios y así puede valorar las capacidades del servicio para futuros atracos, que vendrán, de eso no hay duda, y ahí si que nos vamos a reír todos y entenderé las criticas.


Pero porque siempre decis otros precios? no lo entiendo.

Es porque teneis plan familiar compartido o cosas de estas? porque hombre con todos mis respetos eso no cuenta nada, es como si yo me compro un juego de 60 pavos a medias siempre, y me pusiera a decir que como cuesta 30 no se como la gente se queja, no tendria ningun sentido.

En cuanto al tema quejas, yo al menos en este caso tiro mas por las palabras que por la noticia en si, hablar de que vas a mejorar el servicio porque la gente esta apoyando mucho, cuando vienes de acabar de ''mejorar'' el servicio pero cobrando algo aparte, con todos mis respetos eso no es mejorar xD me estas cobrando por lo nuevo que me das, me vendes y te compro como siempre, que no se confundan.
Los inversores estarán contentos
weirdzod escribió:
Faxtron escribió:Esto lo hace Nintendo y la gente lo agradece pagando, lo hace otra y se comen los mocos.


Si me sale 11€ con algo al año y puedo jugar a N64 los pago con gusto.


Yo me juego esas roms no solo original gracias a mi colección es que me las juego tambien en cuanta consola hackeada o no (Xbox), PC o hasta con un Xbox One X gracias a retroarch. Y no, no pago por jugar online tampoco juego desde PC totalmente gratis desde hace mucho, mucho tiempo. Y ya me va a salir uno con lo de portatil y yo le contesto que voy en camino de espera por una Steam Deck para jugar lo que quiera en donde quiera con mi catalogo de juegos. Y antes que salte uno a decir pero no tienes Switch, si la tengo de salida y vulnerable y no solo esa todas las consolas de Nintendo desde nes hasta el patito feo que nadie quiso Wii U.
darknes11 escribió:
LINK_deku escribió:La verdad es que no entiendo muy bien el revuelo con estas noticias, (bueno si, que es nintendo y cualquier cosa que hagan es motivo de odio extremo), vamos a ver, si la Suscripcion costase 39€ al año y no hubiese más opciones entiendo la queja, es mas, yo seria el primero que no la pondría, pero por 8€ La verdad es que medio merece la pena, que si, que podría ser gratis, pero eso cuéntaselo a Sony y MS también…

Los juegos de N64, de mega drive, el servicio en la nube de las partidas etc para mi valen los 8€ (39 no), y si amplían el catalogo y mejoran (bastante) el servicio los valdrá más todavía.

Yo esto lo veo como una especie de “beta” para lo que viene, nintendo te “deja” barata la suscripción, gana usuarios y así puede valorar las capacidades del servicio para futuros atracos, que vendrán, de eso no hay duda, y ahí si que nos vamos a reír todos y entenderé las criticas.


Pero porque siempre decis otros precios? no lo entiendo.

Es porque teneis plan familiar compartido o cosas de estas? porque hombre con todos mis respetos eso no cuenta nada, es como si yo me compro un juego de 60 pavos a medias siempre, y me pusiera a decir que como cuesta 30 no se como la gente se queja, no tendria ningun sentido.

En cuanto al tema quejas, yo al menos en este caso tiro mas por las palabras que por la noticia en si, hablar de que vas a mejorar el servicio porque la gente esta apoyando mucho, cuando vienes de acabar de ''mejorar'' el servicio pero cobrando algo aparte, con todos mis respetos eso no es mejorar xD me estas cobrando por lo nuevo que me das, me vendes y te compro como siempre, que no se confundan.


Y tanto que cuenta, como que me ha salido por 11 al año... A mí me vas a decir que no cuenta.

Se puede conseguir por nada y menos al año teniendo un grupo... Pero eso no cuenta... Es trampa [360º]

@Faxtron de forma pirata en un pc se puede jugar a casi todo. Eso ya lo sabemos. ¿Para qué pagar verdad?
weirdzod escribió:
darknes11 escribió:
LINK_deku escribió:La verdad es que no entiendo muy bien el revuelo con estas noticias, (bueno si, que es nintendo y cualquier cosa que hagan es motivo de odio extremo), vamos a ver, si la Suscripcion costase 39€ al año y no hubiese más opciones entiendo la queja, es mas, yo seria el primero que no la pondría, pero por 8€ La verdad es que medio merece la pena, que si, que podría ser gratis, pero eso cuéntaselo a Sony y MS también…

Los juegos de N64, de mega drive, el servicio en la nube de las partidas etc para mi valen los 8€ (39 no), y si amplían el catalogo y mejoran (bastante) el servicio los valdrá más todavía.

Yo esto lo veo como una especie de “beta” para lo que viene, nintendo te “deja” barata la suscripción, gana usuarios y así puede valorar las capacidades del servicio para futuros atracos, que vendrán, de eso no hay duda, y ahí si que nos vamos a reír todos y entenderé las criticas.


Pero porque siempre decis otros precios? no lo entiendo.

Es porque teneis plan familiar compartido o cosas de estas? porque hombre con todos mis respetos eso no cuenta nada, es como si yo me compro un juego de 60 pavos a medias siempre, y me pusiera a decir que como cuesta 30 no se como la gente se queja, no tendria ningun sentido.

En cuanto al tema quejas, yo al menos en este caso tiro mas por las palabras que por la noticia en si, hablar de que vas a mejorar el servicio porque la gente esta apoyando mucho, cuando vienes de acabar de ''mejorar'' el servicio pero cobrando algo aparte, con todos mis respetos eso no es mejorar xD me estas cobrando por lo nuevo que me das, me vendes y te compro como siempre, que no se confundan.


Y tanto que cuenta, como que me ha salido por 11 al año... A mí me vas a decir que no cuenta.

Se puede conseguir por nada y menos al año teniendo un grupo... Pero eso no cuenta... Es trampa [360º]

@Faxtron de forma pirata en un pc se puede jugar a casi todo. Eso ya lo sabemos. ¿Para qué pagar verdad?


Soy coleccionista de juegos tengo una estantería desde nes hasta el día de hoy con todo lo que me gusta original Nintendo y no solo de Nintendo, de Sony, Xbox, Sega todas sus consolas de cada una de ellas hasta portatiles, si original y son miles los juegos que tengo. Tengo paredes del cuarto de juego repletas de juegos que me estas contando. Y si también tengo paquetes de rom completos desde finales de los noventa cuando esto de la emulación estaba comenzando los tengo y los actualizo no te miento si, también lo tengo con roms arcade, PC de emulación, rasberry pi, MISTer FPGA, que quieres que te diga soy un freak de esto de toda la vida. Pero eso no quita que juego que me gusta no lo compre aunque me lo pueda jugar pirata siempre compro mis juegos porque es mi hobby el cual me apasiona y cuido con mi dinero a los juegos que se lo merecen siempre que a mi me gusten. El ultimo juego emulado y lo tengo ORIGINAL, es Metroid Dread y porque lo juego emulado pues porque lo puedo jugar mucho mejor que en la consola en mi PC 4K con fidelity FX, Mods, etc. Pero como quiera lo compre porque no solo me gusta coleccionarlo, me gusta apoyar los estudios.
muchos se quejan del online de nintendo...
hay otros que primero tenian una online de mierda,pero al menos era gratis,pasaron a cobrarlo y seguia siendo una basura,no dijeron nada,ni dicen nada,y sigue siendo una mierda
curioso
weirdzod escribió:
darknes11 escribió:
LINK_deku escribió:La verdad es que no entiendo muy bien el revuelo con estas noticias, (bueno si, que es nintendo y cualquier cosa que hagan es motivo de odio extremo), vamos a ver, si la Suscripcion costase 39€ al año y no hubiese más opciones entiendo la queja, es mas, yo seria el primero que no la pondría, pero por 8€ La verdad es que medio merece la pena, que si, que podría ser gratis, pero eso cuéntaselo a Sony y MS también…

Los juegos de N64, de mega drive, el servicio en la nube de las partidas etc para mi valen los 8€ (39 no), y si amplían el catalogo y mejoran (bastante) el servicio los valdrá más todavía.

Yo esto lo veo como una especie de “beta” para lo que viene, nintendo te “deja” barata la suscripción, gana usuarios y así puede valorar las capacidades del servicio para futuros atracos, que vendrán, de eso no hay duda, y ahí si que nos vamos a reír todos y entenderé las criticas.


Pero porque siempre decis otros precios? no lo entiendo.

Es porque teneis plan familiar compartido o cosas de estas? porque hombre con todos mis respetos eso no cuenta nada, es como si yo me compro un juego de 60 pavos a medias siempre, y me pusiera a decir que como cuesta 30 no se como la gente se queja, no tendria ningun sentido.

En cuanto al tema quejas, yo al menos en este caso tiro mas por las palabras que por la noticia en si, hablar de que vas a mejorar el servicio porque la gente esta apoyando mucho, cuando vienes de acabar de ''mejorar'' el servicio pero cobrando algo aparte, con todos mis respetos eso no es mejorar xD me estas cobrando por lo nuevo que me das, me vendes y te compro como siempre, que no se confundan.


Y tanto que cuenta, como que me ha salido por 11 al año... A mí me vas a decir que no cuenta.

Se puede conseguir por nada y menos al año teniendo un grupo... Pero eso no cuenta... Es trampa [360º]

@Faxtron de forma pirata en un pc se puede jugar a casi todo. Eso ya lo sabemos. ¿Para qué pagar verdad?


Pues claro que no cuenta no te jode, si yo tengo un grupo de 20 personas y me compro cualquier cosa a dividir entre 20 es mi putisima situacion, no es ni el precio que tiene el producto, ni lo que vale, ni una oferta ni esta para todo el mundo asi.

Que tu te saques algo mas barato porque tu tenga X numero de personas con la que puedas permitirte esa ventaja no es extrapolable al resto ni mucho menos dicta el precio del servicio o producto, aquí y en cualquier universo conocido
El próximo añadido gamecube a 99.90 la familiar y 69.90 individual.
99'99\8= 12'49 euros al año. Una ganga [qmparto]

Fuera bromas, espero que añadan más juegos de n64 pronto, más dlc de juegos y la rumoreada CV de Gameboy.
darknes11 escribió:
weirdzod escribió:
darknes11 escribió:
Pero porque siempre decis otros precios? no lo entiendo.

Es porque teneis plan familiar compartido o cosas de estas? porque hombre con todos mis respetos eso no cuenta nada, es como si yo me compro un juego de 60 pavos a medias siempre, y me pusiera a decir que como cuesta 30 no se como la gente se queja, no tendria ningun sentido.

En cuanto al tema quejas, yo al menos en este caso tiro mas por las palabras que por la noticia en si, hablar de que vas a mejorar el servicio porque la gente esta apoyando mucho, cuando vienes de acabar de ''mejorar'' el servicio pero cobrando algo aparte, con todos mis respetos eso no es mejorar xD me estas cobrando por lo nuevo que me das, me vendes y te compro como siempre, que no se confundan.


Y tanto que cuenta, como que me ha salido por 11 al año... A mí me vas a decir que no cuenta.

Se puede conseguir por nada y menos al año teniendo un grupo... Pero eso no cuenta... Es trampa [360º]

@Faxtron de forma pirata en un pc se puede jugar a casi todo. Eso ya lo sabemos. ¿Para qué pagar verdad?


Pues claro que no cuenta no te jode, si yo tengo un grupo de 20 personas y me compro cualquier cosa a dividir entre 20 es mi putisima situacion, no es ni el precio que tiene el producto, ni lo que vale, ni una oferta ni esta para todo el mundo asi.

Que tu te saques algo mas barato porque tu tenga X numero de personas con la que puedas permitirte esa ventaja no es extrapolable al resto ni mucho menos dicta el precio del servicio o producto, aquí y en cualquier universo conocido


No entiendes cómo va el plan familiar entonces, yo no tengo que dividir nada sólo el precio. Cada uno disfrutamos de todo el producto todo el tiempo.
No es como comprar un coche entre 8.

Y sí está para todo el mundo así, el que quiera puede formar un grupo. Aquí mismo en eol hay un hilo para formar grupos.

@Faxtron Que sí, que pirata en un pc pepino va muy bien. Y gratis.
Maito escribió:La verdad que los que comentamos aquí para quejarnos se nos nota a la legua que venimos de emuladores y roms gratis y claro, cuando alguien nos quiere cobrar por algo así nos saltan las chispas.

La realidad es que si Nintendo quiere ofrecer ese servicio, tiene que pagar a los que tengan los derechos de los juegos. Luego otra cosa es que Nintendo quiera repercutir en sus clientes esos gastos que tiene que pagar o no, pero lo lógico es que si.

Oh dios mío! pagar por roms y emuladores!

Un servicio que no tienes que buscar la rom, que no tienes que buscar el emulador, que no tienes que configurar el emulador para que corra bien la rom, que van ampliando poco a poco y van a ir metiendo de consolas más poderosas, que, de momento, han metido de Sega (Megadrive!). No se si esas roms van en streaming o no (diría que no), pero que el sistema que se han sacado de la manga es asequible para la gran mayoría de la gente (de la que no formamos parte los que venimos aquí a quejarnos) es más que evidente, le das y juegas a lo que eliges al instante, y a la prueba están los números.

Da la casualidad que es justo lo que la gente pide de la scene, para poderle meter emuladores y jugar portátil a los juegos de cuando éramos críos. Pero claro, mucho mejor que sea gratis! que pague Nintendo!


Saludos.


Cuando buscas roms y emuladores no oficiales, TÚ eliges los títulos que juegas y con qué frecuencia descargas; aquí Nintendo decide cuáles roms te presta, cada cuanto tiempo agrega más y encima te cuela contenido que no a todos nos interesa para justificar su cobro inflado.
Biologist escribió:
Maito escribió:La verdad que los que comentamos aquí para quejarnos se nos nota a la legua que venimos de emuladores y roms gratis y claro, cuando alguien nos quiere cobrar por algo así nos saltan las chispas.

La realidad es que si Nintendo quiere ofrecer ese servicio, tiene que pagar a los que tengan los derechos de los juegos. Luego otra cosa es que Nintendo quiera repercutir en sus clientes esos gastos que tiene que pagar o no, pero lo lógico es que si.

Oh dios mío! pagar por roms y emuladores!

Un servicio que no tienes que buscar la rom, que no tienes que buscar el emulador, que no tienes que configurar el emulador para que corra bien la rom, que van ampliando poco a poco y van a ir metiendo de consolas más poderosas, que, de momento, han metido de Sega (Megadrive!). No se si esas roms van en streaming o no (diría que no), pero que el sistema que se han sacado de la manga es asequible para la gran mayoría de la gente (de la que no formamos parte los que venimos aquí a quejarnos) es más que evidente, le das y juegas a lo que eliges al instante, y a la prueba están los números.

Da la casualidad que es justo lo que la gente pide de la scene, para poderle meter emuladores y jugar portátil a los juegos de cuando éramos críos. Pero claro, mucho mejor que sea gratis! que pague Nintendo!


Saludos.


Cuando buscas roms y emuladores no oficiales, TÚ eliges los títulos que juegas y con qué frecuencia descargas; aquí Nintendo decide cuáles roms te presta, cada cuanto tiempo agrega más y encima te cuela contenido que no a todos nos interesa para justificar su cobro inflado.


Al igual que todo lo pirata. Con los originales las tiendas deciden qué se vende y dónde... Y lo peor de todo es que los que lo venden ponen el precio que les da la gana en vez de dejarnos elegir a nosotros... Son unos degenerados.
darknes11 escribió:
LINK_deku escribió:La verdad es que no entiendo muy bien el revuelo con estas noticias, (bueno si, que es nintendo y cualquier cosa que hagan es motivo de odio extremo), vamos a ver, si la Suscripcion costase 39€ al año y no hubiese más opciones entiendo la queja, es mas, yo seria el primero que no la pondría, pero por 8€ La verdad es que medio merece la pena, que si, que podría ser gratis, pero eso cuéntaselo a Sony y MS también…

Los juegos de N64, de mega drive, el servicio en la nube de las partidas etc para mi valen los 8€ (39 no), y si amplían el catalogo y mejoran (bastante) el servicio los valdrá más todavía.

Yo esto lo veo como una especie de “beta” para lo que viene, nintendo te “deja” barata la suscripción, gana usuarios y así puede valorar las capacidades del servicio para futuros atracos, que vendrán, de eso no hay duda, y ahí si que nos vamos a reír todos y entenderé las criticas.


Pero porque siempre decis otros precios? no lo entiendo.

Es porque teneis plan familiar compartido o cosas de estas? porque hombre con todos mis respetos eso no cuenta nada, es como si yo me compro un juego de 60 pavos a medias siempre, y me pusiera a decir que como cuesta 30 no se como la gente se queja, no tendria ningun sentido.

En cuanto al tema quejas, yo al menos en este caso tiro mas por las palabras que por la noticia en si, hablar de que vas a mejorar el servicio porque la gente esta apoyando mucho, cuando vienes de acabar de ''mejorar'' el servicio pero cobrando algo aparte, con todos mis respetos eso no es mejorar xD me estas cobrando por lo nuevo que me das, me vendes y te compro como siempre, que no se confundan.


solo un par de apuntes, sin entrar en más conflicto:

Cuando compras un juego a medias, o lo juegas tu, o lo juega otro, no los dos a la misma vez, como es le caso de la suscripcion que nos ocupa, por tanto, no es lo mismo, ya que "disfrutas" igual el producto pagando 39€ que 8€, sin restricciones de ningun tipo, el que paga 39 es porque le da la gana.

otra cosa, nintendo habla de mejorar el servicio, y tú das por hecho que te va a cobrar más por ello, bueno, tu y todos los de este hilo, es una capacidad que teneis con la que flipo, crear polemica a partir de una suposicion...cuanod lo haga podemos debatir si esta bien o no, pero hasta entonces es tonteria echar mierda y cabrearse por algo que no ha pasado.
@weirdzod
Aquí el sarcasmo estuvo de más y por una sencilla razón. Los emuladores de NES y SNES están llenos de títulos que no juega ni su creador; si mínimo vas a cobrar por un servicio pon la lista de juegos populares que vienen pidiendo hace meses y no los que te salen regaladas las licencias.

Ya ni hablar del megadrive que nadie esperaba y un DLC de Animal Crossing que a 2/3 de los usuarios no nos interesa
@Biologist Y este es otro episodio de "Lo que Nintendo debe hacer para gustarme a mí".

Como todas las noticias de Nintendo en portada.
weirdzod escribió:@Biologist Y este es otro episodio de "Lo que Nintendo debe hacer para gustarme a mí".

Como todas las noticias de Nintendo en portada.


Y aquí un digno representante de accionista virtual "compro lo que sea mientras sea Nintendo"

Pena de valor crítico.
Biologist escribió:
weirdzod escribió:@Biologist Y este es otro episodio de "Lo que Nintendo debe hacer para gustarme a mí".

Como todas las noticias de Nintendo en portada.


Y aquí un digno representante de accionista virtual "compro lo que sea mientras sea Nintendo"

Pena de valor crítico.


Voy a tener el gusto que quieras tú ahora. Yo no lo compro todo, sólo lo que me gusta.
LINK_deku escribió:
darknes11 escribió:
LINK_deku escribió:La verdad es que no entiendo muy bien el revuelo con estas noticias, (bueno si, que es nintendo y cualquier cosa que hagan es motivo de odio extremo), vamos a ver, si la Suscripcion costase 39€ al año y no hubiese más opciones entiendo la queja, es mas, yo seria el primero que no la pondría, pero por 8€ La verdad es que medio merece la pena, que si, que podría ser gratis, pero eso cuéntaselo a Sony y MS también…

Los juegos de N64, de mega drive, el servicio en la nube de las partidas etc para mi valen los 8€ (39 no), y si amplían el catalogo y mejoran (bastante) el servicio los valdrá más todavía.

Yo esto lo veo como una especie de “beta” para lo que viene, nintendo te “deja” barata la suscripción, gana usuarios y así puede valorar las capacidades del servicio para futuros atracos, que vendrán, de eso no hay duda, y ahí si que nos vamos a reír todos y entenderé las criticas.


Pero porque siempre decis otros precios? no lo entiendo.

Es porque teneis plan familiar compartido o cosas de estas? porque hombre con todos mis respetos eso no cuenta nada, es como si yo me compro un juego de 60 pavos a medias siempre, y me pusiera a decir que como cuesta 30 no se como la gente se queja, no tendria ningun sentido.

En cuanto al tema quejas, yo al menos en este caso tiro mas por las palabras que por la noticia en si, hablar de que vas a mejorar el servicio porque la gente esta apoyando mucho, cuando vienes de acabar de ''mejorar'' el servicio pero cobrando algo aparte, con todos mis respetos eso no es mejorar xD me estas cobrando por lo nuevo que me das, me vendes y te compro como siempre, que no se confundan.


solo un par de apuntes, sin entrar en más conflicto:

Cuando compras un juego a medias, o lo juegas tu, o lo juega otro, no los dos a la misma vez, como es le caso de la suscripcion que nos ocupa, por tanto, no es lo mismo, ya que "disfrutas" igual el producto pagando 39€ que 8€, sin restricciones de ningun tipo, el que paga 39 es porque le da la gana.

otra cosa, nintendo habla de mejorar el servicio, y tú das por hecho que te va a cobrar más por ello, bueno, tu y todos los de este hilo, es una capacidad que teneis con la que flipo, crear polemica a partir de una suposicion...cuanod lo haga podemos debatir si esta bien o no, pero hasta entonces es tonteria echar mierda y cabrearse por algo que no ha pasado.


@weirdzod

No , no es cierto xD, existen tambien formas tanto en consola como en pc de comprar juegos a medias y jugar las dos personas, coño si vais a intentar explicar algo como si no supiera a lo que me refiero, al menos hacedlo bien, sin animo de ofender.

Claro que se a lo que me refiero, claro que se que todo el integrante del plan accede a todo el contenido, pero que pensais que vivo en 1932? xDDD

La situacion que cada uno tengais al COMPARTIR el precio de una suscripcion, servicio o producto no es extrapolable al resto y no indica el precio real del la suscripcion, servicio o producto, os pongais como os pongais.

Disney plus lo puedes compartir entre 10 personas, el servicio vale 90 euros, si yo tengo 9 personas mas, no es extrapolable al resto y no va a costar de repente 10 putos euros, cuesta 90, y esa situacion es mia personal porque puedo, el servicio me da esa opcion y aprovecho esa ventaja, FIN, su precio es 90 y no tiene mas. El simple hecho de que digas que quien paga x es porque le da la gana ya me dejas claro por donde vas. Espero que si pagas o en algun momentos pagas disney plus por ejemplo, tengas a 9 personas mas, porque si no para mi seras un puto pringao que paga mas porque quiere, lo cual tendria muchisimo sentido comun

En cuanto a lo ultimo que mencionas, me metes en un saco que una de dos, o no me has leido o no me has entendido, en cualquier caso, lo explico de nuevo, no, no doy por hecho de que vaya a cobrar, he dicho que cuando dices eso despues de venir de ''mejorar'' el servicio cobrando algo aparte, eso no es mejorar, es cobrar por algo, que elegir ciertas palabras cuando vienes de hacer ese tipo de cosas chungo tema, nada nuevo. No me refiero al futuro, porque ni lo se, ni soy vidente.
@darknes11 Pues dime, ¿Cómo compro un juego en pc compartido con otra persona y cómo puedo tenerlo el 100% del tiempo disponible?

En Steam los juegos de mis amigos desaparecen cuando se conectan.

Lo pregunto por desconocimiento mas que nada.

Lo que quería decir en mi otro comentario es que me ha costado 11€ y no tengo que dividirlo, que es mio al 100% por un año. Y que todo el que quiera puede tenerlo de la misma forma que yo (Incluso mas barato porque mi grupo no está completo).
weirdzod escribió:@darknes11 Pues dime, ¿Cómo compro un juego en pc compartido con otra persona y cómo puedo tenerlo el 100% del tiempo disponible?

En Steam los juegos de mis amigos desaparecen cuando se conectan.

Lo pregunto por desconocimiento mas que nada.

Lo que quería decir en mi otro comentario es que me ha costado 11€ y no tengo que dividirlo, que es mio al 100% por un año. Y que todo el que quiera puede tenerlo de la misma forma que yo (Incluso mas barato porque mi grupo no está completo).


Pues a eso me refiero macho, si es que no he dicho que este mal o que no sea posible, lo que digo es que esa es TU situacion, eso no hace que cueste 11 euros, como tu bien dices tu grupo no esta completo, por tanto si yo tengo mas gente y me sale aun mas barato, ''que haces tu pagando 11 euros tio? pero si cuesta ( me lo invento para ejemplo) 2 euros, no tienes ni idea '', pues no tendria mucho sentido que tirara por ahi la verdad

No, tu tienes x numero de gente, el servicio te lo permite y ventaja que te llevas, cojonudo, si esta de puta madre, pero el servicio cuesta 20 pavos, y 40 con el extra, no 11, ni 2, ni 8. Por tu situacion no se extrapola al resto, no todo el mundo tiene grupos, no todo el mundo tiene gente, no todos los que tienen quieren meterse en eso, y hay gente que no tiene a nadie. El servicio cuesta lo que cuesta, y ya cada uno con las ventajas que pueda sacar se lo podra llevar tal vez mas barato, y ni tan mal oiga.

A eso me refiero.

Pero claro que no esta mal, para nada, en ningun momento me refiero a eso, ni digo que estes haciendo algo mal o lo que sea por ello, faltaria mas digo, si tienes gente y te mola lo que te dan ole tu por pillarlo mas barato digo
88 respuestas
1, 2