Nintendo Switch Online supera los 32 millones de suscriptores y Nintendo dice que mejorará y expa...

@darknes11 Pues vale... Tampoco veo sentido tener online sin tener a nadie la verdad. Yo sólo juego online con mis amigos.

Pero eso. Yo hablo de lo mío y mi opinión. A mí eso es lo que me ha costado... y me parece muy bien no entiendo tantas críticas es algo opcional, que lo pagas si te gusta y lo consideras rentable (me refiero a que consideras que vale lo que vas a pagar).

La gente se enfada cuando sale un producto que no le gusta y eso es lo que no entiendo.

"Lo que tendría que hacer esta o aquella empresa es sacar esto, meter lo otro..."

Claro se montan películas en la cabeza y según ellos deberían estar a la altura de... el catálogo de los piratas. A eso hemos llegao aquí hace un rato.
@weirdzod

La pelicula es el precio abusivo que le ponen al servicio pesimo que ofrecen. Por eso nos quejamos y yo por ejemplo como bien dices como es opcional no lo pago y no solamente el de Nintendo, tampoco pago el de Xbox o el de Sony por lo mismo por que es opcional y me parece abusivo cobrar por jugar online por ejemplo. Por eso juego online de gratis en PC desde hace años y bien que me va. Como bien dices si te gusta el servicio y su precio abusivo pues lo pagas, si no como es mi caso pasando.
Se me ocurre que podrían ofertar el pack con expansión junto a otro juego o DLC diferente al de Animal Crossing. Como los packs que van saliendo a lo largo de la vida de una consola: consola + juego A, consola + juego B + segundo mando...

Teniendo en cuenta que al ser digital, le cuesta CERO a Nintendo el sacar miles de packs diferentes, así puedes captar a clientes que estén ya quemados del Animal Crossing, o para que los que este año han pagado por la expansión estén dispuestos a renovar el año próximo porque les "regalen" todos los DLCs del Smash Bros, por ejemplo.
weirdzod escribió:@darknes11 Pues vale... Tampoco veo sentido tener online sin tener a nadie la verdad. Yo sólo juego online con mis amigos.

Pero eso. Yo hablo de lo mío y mi opinión. A mí eso es lo que me ha costado... y me parece muy bien no entiendo tantas críticas es algo opcional, que lo pagas si te gusta y lo consideras rentable.

La gente se enfada cuando sale un producto que no le gusta y eso es lo que no entiendo.

"Lo que tendría que hacer esta o aquella empresa es sacar esto, meter lo otro..."

Claro se montan películas en la cabeza y según ellos deberían estar a la altura de... el catálogo de los piratas. A eso hemos llegao aquí hace un rato.


Bueno pero eso es otro cantar, yo no me refiera a eso, me referia concretamente a lo otro, nada mas.

Que a ti te salga asi por x gente con la que puedes compartir eso esta genial, yo a eso en ningun momento me refiero de verdad, no me parece mal ni mucho menos, te lo aseguro.

El problema que yo veo aqui, es que tanto nintendo como otras empresas (la propia disney + que ponia antes como ejemplo sirve tambien) te sacan una suscripcion dando por hecho que vas a tener x numero de gente, y que como minimo te lo vas a sacar a x precio, asi que pues ya esta no? te lo pongo a este precio que me saco yo de la manga y ya estaria.

Eso no es real, porque no todo el mundo va a tener un numero alto de gente, ni todo el mundo va a tener gente. Si tu me sacaras el servicio adaptado al numero de gente que lo pille,ja amigo, ESO ya seria otra cosa. Porque si tu me das disney plus por 15 euros, pero solo disponible con una sola cuenta, un solo perfil y un solo dispositivo, pero si me pagas entre 10 sale a 8 por ejemplo y tienes diez dispositivos con 10 perfiles diferentes, eso esta adaptado.

Pero claro, no es asi xD entonces el servicio cuesta lo que cuesta, y a menos que adaptan precio de esa forma ( no digo exactamente asi, es un ejemplo para que se me entienda), pues... el precio es el que tiene y cada uno tendra una situacion mas favorable o menos para sacarlo mas barato,

Por todo lo demas, cojonudo, yo no me meto
Muy buena noticia para Nintendo, que unido a la otra gran noticia: noticias/consolas/nintendo-inversion-software-entretenimiento significa que el que gana es el de siempre, el usuario, tendrémos más Nintendo, más contenido y mejor contenido.

De momento, viendo los número, aun le quedan años a la Switch; pero no dejo de pensar que será lo siguiente que inventen, ganas tengo de que nos fascinene como han hecho siempre.

Ahora les queda mucho trabajo mejorando la plataforma online y aporta más al usuario. ¡Ganbatte!
@Faxtron Bueno pues a mí nunca me ha ido mal y no lo veo tan caro (Como he dicho me ha salido a 11€ por un año)... y por eso lo pago.

Y los emuladores de SNES, NES y ahora Mega Drive y N64 a mí sí que me gustan, y son muy despreciados en general. Son uno de los motivos por los que me compré la consola en realidad. Me he jartado de jugar a Super Metroid y al Super Mario World por decir un par de ellos.

Parece que pagar por algo que me gusta es de tontos o algo así. (Si quisiera jugar con el sistema original eso sí sería una millonada... y hay gente encantada pagando todos los dollars).

@darknes11 Pues sí, yo no me preocupo en realidad de lo que cuesta "realmente", lo juzgo en base a lo que me sale a mí a pagar.
Yo soy uno de los que prefiero jugar esos juegos en su consola original pero si te gusta tanto y no quieres pagar por consolas originales y tener tanto trasto conectado con la MISTer FPGA que es bastante fiel a lo original siendo practicamente 1:1 cuando la simulación de hardware esta bien implementada basta y sobra. Se queda fuera de esa lista para las FPGA claro esta la N64 porque no hay core a día de hoy ya que esta en proceso de investigación y desarrollo, eso si entra en la MISTer que todavía no se sabe. Pero cada cual con lo suyo yo porque tengo lo original pues tengo todas mis consolas de toda la vida funcionales, pero cuando no con la MISter que tengo me sobra para : NES, Snes, SMS, MD, Arcade que esos están bien implementados mucho mejor que lo emulado mil veces. Es mas se esta terminando con el core de PSX que para cuando pase ya estará mas que amortizada esa compra de la MISTer en mi caso. Jugar esas consolas a dia de hoy es practicamente igual que una consola y te lo digo con conocimiento en causa porque lo tengo y yo mismo lo he probado.

En mi caso particular no estoy para estar pagándole a Nintendo, ni a otra por juegos que ya he pagado o tengo originales en cada generación, me lo juego original si lo tengo o en FPGA y cuando no se puede pues emulado, pero en ese orden.
Biologist escribió:
Maito escribió:La verdad que los que comentamos aquí para quejarnos se nos nota a la legua que venimos de emuladores y roms gratis y claro, cuando alguien nos quiere cobrar por algo así nos saltan las chispas.

La realidad es que si Nintendo quiere ofrecer ese servicio, tiene que pagar a los que tengan los derechos de los juegos. Luego otra cosa es que Nintendo quiera repercutir en sus clientes esos gastos que tiene que pagar o no, pero lo lógico es que si.

Oh dios mío! pagar por roms y emuladores!

Un servicio que no tienes que buscar la rom, que no tienes que buscar el emulador, que no tienes que configurar el emulador para que corra bien la rom, que van ampliando poco a poco y van a ir metiendo de consolas más poderosas, que, de momento, han metido de Sega (Megadrive!). No se si esas roms van en streaming o no (diría que no), pero que el sistema que se han sacado de la manga es asequible para la gran mayoría de la gente (de la que no formamos parte los que venimos aquí a quejarnos) es más que evidente, le das y juegas a lo que eliges al instante, y a la prueba están los números.

Da la casualidad que es justo lo que la gente pide de la scene, para poderle meter emuladores y jugar portátil a los juegos de cuando éramos críos. Pero claro, mucho mejor que sea gratis! que pague Nintendo!


Saludos.


Cuando buscas roms y emuladores no oficiales, TÚ eliges los títulos que juegas y con qué frecuencia descargas; aquí Nintendo decide cuáles roms te presta, cada cuanto tiempo agrega más y encima te cuela contenido que no a todos nos interesa para justificar su cobro inflado.


Te doy la razón pero con algún matiz:
Tu buscas (te pongo a ti por que es a ti a quien contesto, pero valdría cualquiera) un titulo al que jugar, el emulador y la frecuencia de tus descargas porque es gratis ya que su procedencia no es legal (no se han pagado los derechos pertinentes) y claro, comparas un servicio que te das a ti mismo gratis con un servicio que te cobran por él y prefieres lo que tú haces, aunque pierdas parte de tu tiempo en ello, pero la mayoría de la gente no se desenvuelve igual de bien que tú por esos lares o, simple y llanamente, no les apetece perder su tiempo y pasan por el aro.

Que el servicio es altamente mejorable es obvio, pero decir que te cuela contenido que no a todos nos interesa pues no se, qué quieres que te diga, es como si me quejo de qué mierda de catálogo de juegos tiene nintendo (pon aquí la compañía que quieras) que me cuelan un montón de juegos que no a todos interesa o como si digo que Sony me cuela contenido en su subscripción con los juegos gratis que no a todos interesa, pues es obvio, porque nunca llueve a gusto de todos, pero ahí estamos los posibles clientes, para valorar el conjunto y decidir si pasar por el aro o no y con qué o quien.

A ti no te gusta y no lo pagas, yo tampoco, estupendo, eso no quita que no sea un servicio atractivo y con muchísimas posibilidades en un futuro si siguen ampliándolo. Un bazar de clásicos, de emulación, es que es muy bueno.

Saludos.
@Faxtron Todo eso está muy bien y lo mismo mas adelante me compro la mister pero por ahora me las habío muy bien con la switch. Que no la tengo sólo para eso.
Madre mia la bilis como esta en cada noticia de Nintendo...parece que Nintendo lo esta haciendo bien que los haters no paran de sacar la bilis en cada noticia.

Los que critican a Nintendo son los que luego le pagan a Apple por un movil todos los años 1500€, pagan suscripciones sin sentido a YouTubers y demás tonterias.

Te puede gustar mas o menos el servicio online de Nintendo, sus cuotas y contenido, pero hay cada hipocresía en cada comentario que se lee por aquí, en fin xD

A mi me parece caro y barato según como se mire, a nivel individual es caro para lo que ofrece, a nivel grupo familiar es un servicio barato, pero como aquí se critica todo sin ningún sentido u argumento y vivimos en la época de cristal, pues es lo que hay.
DualSensei escribió:Lo que está claro es qué estábamos equivocados.

Switch no es una consola para niños, sino para gente adulta mayormente con ingresos económicos y nostalgia, sin conocimientos informáticos suficientes o pocas ganas de trastear con emuladores, y si, las comuniones eran una mentira, la realidad son las bodas de plata y los cincuenta aniversarios. [hallow]


O gente que respetamos la propiedad intelectual y el trabajo de otros, y no usamos cosas sin autorizacion de su legitimo propietario (Si, hablo de las ROMs).

Te faltaba esa opcion ;)
Genial, que sigan expandiendo poco a poco sus servicios para tener en el futuro una gran biblioteca de videojuegos retro que no desaparezcan con los cambios generacionales y sea accesible en el hardware presente y futuro de Nintendo.
Faxtron escribió:Yo soy uno de los que prefiero jugar esos juegos en su consola original pero si te gusta tanto y no quieres pagar por consolas originales y tener tanto trasto conectado con la MISTer FPGA que es bastante fiel a lo original siendo practicamente 1:1 cuando la simulación de hardware esta bien implementada basta y sobra. Se queda fuera de esa lista para las FPGA claro esta la N64 porque no hay core a día de hoy ya que esta en proceso de investigación y desarrollo, eso si entra en la MISTer que todavía no se sabe. Pero cada cual con lo suyo yo porque tengo lo original pues tengo todas mis consolas de toda la vida funcionales, pero cuando no con la MISter que tengo me sobra para : NES, Snes, SMS, MD, Arcade que esos están bien implementados mucho mejor que lo emulado mil veces. Es mas se esta terminando con el core de PSX que para cuando pase ya estará mas que amortizada esa compra de la MISTer en mi caso. Jugar esas consolas a dia de hoy es practicamente igual que una consola y te lo digo con conocimiento en causa porque lo tengo y yo mismo lo he probrado.

En mi caso particular no estoy para estar pagándole a Nintendo, ni a otra por juegos que ya he pagado o tengo originales en cada generación, me lo juego original si lo tengo o en FPGA y cuando no se puede pues emulado, pero en ese orden.


No tienes originales ni el 10% de las roms que tienes en la SD de la MISTer hulio, (O el disco externo, que entre la MegaCD, la PSX y el core de Saturn vas a necesitar un NAS) xD
leapfrog escribió:
DualSensei escribió:Lo que está claro es qué estábamos equivocados.

Switch no es una consola para niños, sino para gente adulta mayormente con ingresos económicos y nostalgia, sin conocimientos informáticos suficientes o pocas ganas de trastear con emuladores, y si, las comuniones eran una mentira, la realidad son las bodas de plata y los cincuenta aniversarios. [hallow]


O gente que respetamos la propiedad intelectual y el trabajo de otros, y no usamos cosas sin autorizacion de su legitimo propietario (Si, hablo de las ROMs).

Te faltaba esa opcion ;)

Gracias compañero, lo añadiré en mi próximo decálogo de estupideces que escribo entre estupideces de comentarios en noticias de las que todo el mundo raja [burla2] .
DualSensei escribió:
leapfrog escribió:
DualSensei escribió:Lo que está claro es qué estábamos equivocados.

Switch no es una consola para niños, sino para gente adulta mayormente con ingresos económicos y nostalgia, sin conocimientos informáticos suficientes o pocas ganas de trastear con emuladores, y si, las comuniones eran una mentira, la realidad son las bodas de plata y los cincuenta aniversarios. [hallow]


O gente que respetamos la propiedad intelectual y el trabajo de otros, y no usamos cosas sin autorizacion de su legitimo propietario (Si, hablo de las ROMs).

Te faltaba esa opcion ;)

Gracias compañero, lo añadiré en mi próximo decálogo de estupideces que escribo entre estupideces de comentarios en noticias de las que todo el mundo raja [burla2] .


De nada, recuerda que si la usas con fines comerciales cobro royalties ...
Nadie me puede tachar de hater de Nintendo, pero hostia, lo del online es de pena y no me refiero a los juegos clásicos si no a la calidad del online, hace 15 años ya jugaba al live y iba perfecto.

Es acojonante que con el mimo a la calidad que siempre ha tenido Nintendo perpetre ese online y esos emuladores tan chungos.
No falla la bilis en las noticias de portada de Nintendo. Y no podía faltar este tipo de noticias un viernes para que haya salseo y visitas el finde. [rtfm]

A los que les interesa de verdad estos temas se les ve en los subforos correspondientes.
Hasta donde se debe sernuba mierda:
Velocidad de conexión baja, emuladores de n64 de mierda y el juego en Red de culo.
leapfrog escribió:
Faxtron escribió:Yo soy uno de los que prefiero jugar esos juegos en su consola original pero si te gusta tanto y no quieres pagar por consolas originales y tener tanto trasto conectado con la MISTer FPGA que es bastante fiel a lo original siendo practicamente 1:1 cuando la simulación de hardware esta bien implementada basta y sobra. Se queda fuera de esa lista para las FPGA claro esta la N64 porque no hay core a día de hoy ya que esta en proceso de investigación y desarrollo, eso si entra en la MISTer que todavía no se sabe. Pero cada cual con lo suyo yo porque tengo lo original pues tengo todas mis consolas de toda la vida funcionales, pero cuando no con la MISter que tengo me sobra para : NES, Snes, SMS, MD, Arcade que esos están bien implementados mucho mejor que lo emulado mil veces. Es mas se esta terminando con el core de PSX que para cuando pase ya estará mas que amortizada esa compra de la MISTer en mi caso. Jugar esas consolas a dia de hoy es practicamente igual que una consola y te lo digo con conocimiento en causa porque lo tengo y yo mismo lo he probrado.

En mi caso particular no estoy para estar pagándole a Nintendo, ni a otra por juegos que ya he pagado o tengo originales en cada generación, me lo juego original si lo tengo o en FPGA y cuando no se puede pues emulado, pero en ese orden.


No tienes originales ni el 10% de las roms que tienes en la SD de la MISTer hulio, (O el disco externo, que entre la MegaCD, la PSX y el core de Saturn vas a necesitar un NAS) xD


La MISter solo tiene lo que a mi me gusta jugar que a mi no me gusta tener todo el catalogo de las consolas en la Micro SD de cualquier aparato que uso para jugar, nunca lo he hecho y nunca lo voy hacer porque es totalmente innecesario en mi opinión. Ademas se hace mucho mas facil buscar con lo justo que tener el catalogo completo ahi dando por culo cada vez que uno quiere jugar algo. Es mas tengo cuanto everdrive y lo mismo lo lleno de lo que voy a jugar y lo mismo con los ODEs. Lo mismo con mi colección de juegos originales solo colecciono y compro los juegos que me gustan, no soy de tener por tener o me gusta o no lo tengo y lo mismo con las roms que entran a mis dispositivos. Así que ese problema de que necesito mucho mas espacio del que tengo a mi no me aplica, no se a ti u a otros que llenan la memoria de cuanta mierda de juego existe.
leapfrog escribió:
DualSensei escribió:
leapfrog escribió:
O gente que respetamos la propiedad intelectual y el trabajo de otros, y no usamos cosas sin autorizacion de su legitimo propietario (Si, hablo de las ROMs).

Te faltaba esa opcion ;)

Gracias compañero, lo añadiré en mi próximo decálogo de estupideces que escribo entre estupideces de comentarios en noticias de las que todo el mundo raja [burla2] .


De nada, recuerda que si la usas con fines comerciales cobro royalties ...

Al menos cóbrame el 15% sólo, porcentaje eoliano [carcajad] .
A mi me encanta Nintendo y me alegra mucho que le vaya bien y que ganen dinero, ojalá nunca deje de hacer consolas.

La Switch Oled me parece genial y la idea de los mandos de las consolas retro también, he comprado el de Famicom, ojalá consiga comprar el de N64.
docobo escribió:Nadie me puede tachar de hater de Nintendo, pero hostia, lo del online es de pena y no me refiero a los juegos clásicos si no a la calidad del online, hace 15 años ya jugaba al live y iba perfecto.

Es acojonante que con el mimo a la calidad que siempre ha tenido Nintendo perpetre ese online y esos emuladores tan chungos.


Es que la verdad me parece chungo que se esté pagando por un "servicio online" (yo incluido hasta este año, que cancelé la suscripción), en el cual yo soy el que provee la conexión entre los jugadores y su estabilidad. Pagar así fuera 11 centimos al año por un servicio que solo sirve para conectarte con otro usuarios, algo que ha sido gratuito desde el nacimiento de internet...es bueno...

A esto le sumas, que el guardado en la nube va acompañado de la imposibilidad del guardado normal que sería copiar los archivos de guardado en la computadora, como ya lo permitía wii.

Al final estás pagando no por servicios adicionales, sino por servicios excluidos...
mejorar dicen los cabrones, los servidores con windows 98 y con mas lag que la leche, y si meten mas cosas o "mejoras" como ellos los llaman a pasar por caja, en fin, total, como todo lo que hace nintendo van detras los nintenderos aplaudiendo pues estamos jodidos
La generación de los servicios y refritos :p :p
Y todo por el módico precio de doblar el precio anual de la suscripción. ¡No te lo pierdas!
Spain Fox Unit escribió:Madre mia la bilis como esta en cada noticia de Nintendo...parece que Nintendo lo esta haciendo bien que los haters no paran de sacar la bilis en cada noticia.

Los que critican a Nintendo son los que luego le pagan a Apple por un movil todos los años 1500€, pagan suscripciones sin sentido a YouTubers y demás tonterias.

Te puede gustar mas o menos el servicio online de Nintendo, sus cuotas y contenido, pero hay cada hipocresía en cada comentario que se lee por aquí, en fin xD

A mi me parece caro y barato según como se mire, a nivel individual es caro para lo que ofrece, a nivel grupo familiar es un servicio barato, pero como aquí se critica todo sin ningún sentido u argumento y vivimos en la época de cristal, pues es lo que hay.


Yo critico a Nintendo cuando hace mal las cosas y por no tener no soy usuario de Apple ni pago suscripciones más allá que el Gamepass que por comparar al menos ofrece juegos actuales (y es una renta al igual que la suscripción de Nintendo).
Biologist escribió:
Spain Fox Unit escribió:Madre mia la bilis como esta en cada noticia de Nintendo...parece que Nintendo lo esta haciendo bien que los haters no paran de sacar la bilis en cada noticia.

Los que critican a Nintendo son los que luego le pagan a Apple por un movil todos los años 1500€, pagan suscripciones sin sentido a YouTubers y demás tonterias.

Te puede gustar mas o menos el servicio online de Nintendo, sus cuotas y contenido, pero hay cada hipocresía en cada comentario que se lee por aquí, en fin xD

A mi me parece caro y barato según como se mire, a nivel individual es caro para lo que ofrece, a nivel grupo familiar es un servicio barato, pero como aquí se critica todo sin ningún sentido u argumento y vivimos en la época de cristal, pues es lo que hay.


Yo critico a Nintendo cuando hace mal las cosas y por no tener no soy usuario de Apple ni pago suscripciones más allá que el Gamepass que por comparar al menos ofrece juegos actuales (y es una renta al igual que la suscripción de Nintendo).


Otro que la única suscripción que tiene es la de gamepass en juegos y la razón es la misma por la cantidad de juegos que puedo probar. Es mas hay juegos que me he terminado comprando que me gustaron que pude probar con este servicio que si no fuera por eso nunca compraría. La de juegos que se que existen y son buenos gracias al gamepass no esta escrito de tantos que son.
He venido a ver bilis contra Nintendo de gente que ni si quiera tiene su consola.
Me voy satisfecho XD

Un saludo.
Einy escribió:He venido a ver bilis contra Nintendo de gente que ni si quiera tiene su consola.
Me voy satisfecho XD

Un saludo.


Asumir que quienes critican el servicio es porque no tienen la consola, deja a los nintenderos como personas sin valor crítico que compran todo sin importar que sea un buen producto o no.

Y no es así, podemos tener la consola y aún así se critica lo que no está bien llevado de parte de la empresa.
Biologist escribió:
Einy escribió:He venido a ver bilis contra Nintendo de gente que ni si quiera tiene su consola.
Me voy satisfecho XD

Un saludo.


Asumir que quienes critican el servicio es porque no tienen la consola, deja a los nintenderos como personas sin valor crítico que compran todo sin importar que sea un buen producto o no.

Y no es así, podemos tener la consola y aún así se critica lo que no está bien llevado de parte de la empresa.

Se puede y ojalá fuera así siempre, pero muchos de los comentarios son de algunos que habla por hablar, de esos hablo yo, una cosa no es incompatible con la otra.

Un saludo.
4 millones de suscripciones familiares, no te jode x')
Einy escribió:He venido a ver bilis contra Nintendo de gente que ni si quiera tiene su consola.
Me voy satisfecho XD

Un saludo.

Yo tengo la consola y el servicio online de Nintendo es una auténtica basura, el peor de todas las consolas con mucha diferencia.
mingui escribió:
Einy escribió:He venido a ver bilis contra Nintendo de gente que ni si quiera tiene su consola.
Me voy satisfecho XD

Un saludo.

Yo tengo la consola y el servicio online de Nintendo es una auténtica basura, el peor de todas las consolas con mucha diferencia.

Es en la que menos se aprovecha, eso no te lo niego, en cuanto a la calidad del online siempre verás muchas opiniones encontradas porque varía muchísimo de juego a juego, de los que yo uso el único en el que de verdad va muy mal es el multijugador de mario maker 2, pero no es algo que fuera a usar mucho de todas formas, por lo demás no tengo queja.

Un saludo.
En mi caso no paso por el aro, por muy poco que sea, no me gusta regalar el dinero.
El eterno debate de siempre. El online de Nintendo es una basura, infinitamente peor que el de la competencia, pero tambien "infinitamente" más barato que el de la competencia. Ya cada uno que valore si le merece la pena o no, según los juegos que tenga o que juegue habitualmente.

Mi opinión es que, si te cuadra con lo que juegas y demás, no es dinero lo que se paga con una subscripción básica familiar compartida por ejemplo. La calidad y opciones no será la mejor, pero por 4€ al año te hace el apaño perfectamente.
PattCash escribió:El eterno debate de siempre. El online de Nintendo es una basura, infinitamente peor que el de la competencia, pero tambien "infinitamente" más barato que el de la competencia. Ya cada uno que valore si le merece la pena o no, según los juegos que tenga o que juegue habitualmente.

Mi opinión es que, si te cuadra con lo que juegas y demás, no es dinero lo que se paga con una subscripción básica familiar compartida por ejemplo. La calidad y opciones no será la mejor, pero por 4€ al año te hace el apaño perfectamente.

De qué te sirve que algo sea barato si después funciona fatal, y es quedarme corto con lo de fatal.

Lo del online del súper mario maker 2 es para meter le fuego a la compañía, que a día de hoy siga funcionando tan mal no es normal.
mingui escribió:
PattCash escribió:El eterno debate de siempre. El online de Nintendo es una basura, infinitamente peor que el de la competencia, pero tambien "infinitamente" más barato que el de la competencia. Ya cada uno que valore si le merece la pena o no, según los juegos que tenga o que juegue habitualmente.

Mi opinión es que, si te cuadra con lo que juegas y demás, no es dinero lo que se paga con una subscripción básica familiar compartida por ejemplo. La calidad y opciones no será la mejor, pero por 4€ al año te hace el apaño perfectamente.

De qué te sirve que algo sea barato si después funciona fatal, y es quedarme corto con lo de fatal.

Lo del online del súper mario maker 2 es para meter le fuego a la compañía, que a día de hoy siga funcionando tan mal no es normal.


Por eso dije "si te cuadra con lo que juegas". Si juegas a Super Mario Maker por ejemplo pues no te cuadra. A mi, por 0,34€ al mes, aunque el online no sea el mejor, me da el apaño de sobra porque me divierte lo suficiente con los juegos que juego habitualmente. No hay más vuelta de hoja.
Ya podría darnos el Fire Emblem traducido de NES que vendió hace poco para contentarnos un poco pero los veo incapaz de hacer algo así xD

P.D: Si no fuera por el online de Monster Hunter y Tetris 99 ya no siguiera teniendo el servicio xD
mogurito escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Lo expandirá cobrando no?

Lo único que ha regalado Nintendo es un chorrijuego de saltar a la comba y fué algo temporal.

Con diferencia es la empresa más saca cuartos que existe (con permiso de Apple) pero como es religión pues cuidado con decir algo malo de ella.


Si yo soy nintendero, pero no taliban.
Pero las cosas, claras. Cobrab por basura porque les sale bien
88 respuestas
1, 2