Nintendo Switch estará disponible el 3 de marzo por 329 euros (actualizada)

CASTIGADOR escribió:Opino igual que tu, tengo la pro, new 3ds, wii u, wii, ps3, vita, y la proxima sera sin duda switch que caera el dia 3 de marzo

@Chevi 200€ es casi lo que cuesta la new 3DS XL, y la switch es mas completa y no veo que nadie se queje en los hilos de 3DS del precio ¿porque si de la sobremesa?, son 120€ mas que la portatil mas vendida en el mundo y si ps4 vale ahora lo que vale es justo por la burrada de consolas que ha vendido pero salio a 400€ la fat de inicio y en su momento la ps1 costo 60.000 pesetas y nadie protestaba.


Esta claro que esta tecnología barata no es. Si no recuerdo mal, por la PSP cuando salió pague unos 250 €. Por PS Vita idem, y por las DS y 3DS unos 200 €.
NS va un paso mas alla, y los 300 € de salida los veo razonables. A ver como hacen la conversión de moneda.

Me gustaría saber mas juegos pars Day One, y ya no se que hacer, si pillar el Zelda en WiiU o ya en NS.

Sobre la batería, ya vereis como sacan algún invento de batería externa slim por microUSB o algo asi...

Off topic: Veo que la gente va vendiendo sus Wii U... Es NS retrocompatible? Me he perdido algo?
Estado de muchos eolianos ahora mismo; definicion gráfica:
Imagen
Hevydevy escribió:Estamos en una generación dónde ser negativo es muy fácil, y la gente suele saltar rápido a ello para parecer entendido en el tema.


La consola está muy bien. Me la iba a comprar de salida, pero seguramente me espere a Abril o navidades.

El único fallo es que hayan sacado la consola con pocos juegos de salida, porque el Zelda no puede aguantar tanto hasta navidades.


Hombre el único fallo no es los pocos juegos de salida... Yo no entiendo a la gente que se lleva las manos a la cabeza por el precio o por que tenga juegos de salida... eso son problemas menores por que a fin de cuentas tarde o temprano veras alguna oferta de la consola y los juegos llegaran poco a poco.

Para mi el gran fallo de la consola es el Online de pago, como han podido jugársela de esa manera? a cuantos juegos online vas a jugar en una consola de Nintendo para que merezca la pena pagar por el servicio? En los juegos multi seguramente tires por otra plataforma antes que la Nintendo Switch y en los juegos exclusivos realmente te va a merecer la pena? Tener que pagar un Online solo para jugar a Splatoon 2, Mario Kart, Smash Bros (que saldrá seguramente) y alguno mas?

Por desgracia es algo que nosotros mismos hemos conseguido a base de tragar igual que los DLC y medas mierdas.. y cada vez ira a peor por que siempre habrá gente a la que no le importe tirarles billetes a la cara.

Yo ya lo dije no se que pretenden los de Nintendo.. despues de haber tenido el precedente de Wii U que no es que fuera un exito de consola, sacan ahora una consola hybrida lo cual no inspira mucha confianza de primeras y encima le clavas un online de pago.... si es que no están dando motivos para lanzarse a por ella mas bien lo contrario.

Yo las consolas de Nintendo me suelo limitar a comprarlas solo por sus exclusivos de toda la vida... Mario, Zelda, Metroid, Smash etc... siempre cae alguna IP nueva como Splatoon en Wii U y sinceramente cascarle un online de pago me a cortado todo el rollo por que no me parece rentable para jugar a 2 o 3 juegos... teniendo en cuenta que también tengo que pagar por el online de otra plataforma (que también me toca los cojones hacerlo).

Saludos!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lord Duke escribió:
Hevydevy escribió:Estamos en una generación dónde ser negativo es muy fácil, y la gente suele saltar rápido a ello para parecer entendido en el tema.


La consola está muy bien. Me la iba a comprar de salida, pero seguramente me espere a Abril o navidades.

El único fallo es que hayan sacado la consola con pocos juegos de salida, porque el Zelda no puede aguantar tanto hasta navidades.


Hombre el único fallo no es los pocos juegos de salida... Yo no entiendo a la gente que se lleva las manos a la cabeza por el precio o por que tenga juegos de salida... eso son problemas menores por que a fin de cuentas tarde o temprano veras alguna oferta de la consola y los juegos llegaran poco a poco.

Para mi el gran fallo de la consola es el Online de pago, como han podido jugársela de esa manera? a cuantos juegos online vas a jugar en una consola de Nintendo para que merezca la pena pagar por el servicio? En los juegos multi seguramente tires por otra plataforma antes que la Nintendo Switch y en los juegos exclusivos realmente te va a merecer la pena? Tener que pagar un Online solo para jugar a Splatoon 2, Mario Kart, Smash Bros (que saldrá seguramente) y alguno mas?

Por desgracia es algo que nosotros mismos hemos conseguido a base de tragar igual que los DLC y medas mierdas.. y cada vez ira a peor por que siempre habrá gente a la que no le importe tirarles billetes a la cara.

Yo ya lo dije no se que pretenden los de Nintendo.. despues de haber tenido el precedente de Wii U que no es que fuera un exito de consola, sacan ahora una consola hybrida lo cual no inspira mucha confianza de primeras y encima le clavas un online de pago.... si es que no están dando motivos para lanzarse a por ella mas bien lo contrario.

Yo las consolas de Nintendo me suelo limitar a comprarlas solo por sus exclusivos de toda la vida... Mario, Zelda, Metroid, Smash etc... siempre cae alguna IP nueva como Splatoon en Wii U y sinceramente cascarle un online de pago me a cortado todo el rollo por que no me parece rentable para jugar a 2 o 3 juegos... teniendo en cuenta que también tengo que pagar por el online de otra plataforma (que también me toca los cojones hacerlo).

Saludos!


Aún no sabemos el precio del online, por ahora no me llevo las manos a la cabeza por eso!
Lord Duke escribió:
Hevydevy escribió:Estamos en una generación dónde ser negativo es muy fácil, y la gente suele saltar rápido a ello para parecer entendido en el tema.


La consola está muy bien. Me la iba a comprar de salida, pero seguramente me espere a Abril o navidades.

El único fallo es que hayan sacado la consola con pocos juegos de salida, porque el Zelda no puede aguantar tanto hasta navidades.


Hombre el único fallo no es los pocos juegos de salida... Yo no entiendo a la gente que se lleva las manos a la cabeza por el precio o por que tenga juegos de salida... eso son problemas menores por que a fin de cuentas tarde o temprano veras alguna oferta de la consola y los juegos llegaran poco a poco.

Para mi el gran fallo de la consola es el Online de pago, como han podido jugársela de esa manera? a cuantos juegos online vas a jugar en una consola de Nintendo para que merezca la pena pagar por el servicio? En los juegos multi seguramente tires por otra plataforma antes que la Nintendo Switch y en los juegos exclusivos realmente te va a merecer la pena? Tener que pagar un Online solo para jugar a Splatoon 2, Mario Kart, Smash Bros (que saldrá seguramente) y alguno mas?

Por desgracia es algo que nosotros mismos hemos conseguido a base de tragar igual que los DLC y medas mierdas.. y cada vez ira a peor por que siempre habrá gente a la que no le importe tirarles billetes a la cara.

Yo ya lo dije no se que pretenden los de Nintendo.. despues de haber tenido el precedente de Wii U que no es que fuera un exito de consola, sacan ahora una consola hybrida lo cual no inspira mucha confianza de primeras y encima le clavas un online de pago.... si es que no están dando motivos para lanzarse a por ella mas bien lo contrario.

Yo las consolas de Nintendo me suelo limitar a comprarlas solo por sus exclusivos de toda la vida... Mario, Zelda, Metroid, Smash etc... siempre cae alguna IP nueva como Splatoon en Wii U y sinceramente cascarle un online de pago me a cortado todo el rollo por que no me parece rentable para jugar a 2 o 3 juegos... teniendo en cuenta que también tengo que pagar por el online de otra plataforma (que también me toca los cojones hacerlo).

Saludos!


Me la suda el online. Mientras haya coperativo hasta 8 jugadores in-situ, que se metan por el c. el online. Más quedar con los amigos a echar unas partidas (aunque ya pintemos canas algunos o a otros se les vea la calva). Una partida 1 tarde a la semana como mínimo. Como en los viejos tiempos, eso es lo que hay que reivindicar y que se metan por el C. su mierda de online de pago. A la mierda los chats, a la mierda los micros, viva el cara a cara. Algo me dice que si esta consola vuelve a tener un zelda con un moundo tan vivo como lo tuvo el de Snes (que todos los overworld que han tienido hasta la fecha los 3D hans ido "pruebas" para crear este auténtico zelda). Va siendo hora de volver a lo clásico. Tal día, a tal hora nos vemos para jugar una partida. Y que se metan por donde no repito el online. El resto de mundo puede esperar, que esta tarde es para disfrutar con unas partidas y los amigos. Eso... eso no nos lo pueden quitar.
Hevydevy escribió:
Lord Duke escribió:
Hevydevy escribió:Estamos en una generación dónde ser negativo es muy fácil, y la gente suele saltar rápido a ello para parecer entendido en el tema.


La consola está muy bien. Me la iba a comprar de salida, pero seguramente me espere a Abril o navidades.

El único fallo es que hayan sacado la consola con pocos juegos de salida, porque el Zelda no puede aguantar tanto hasta navidades.


Hombre el único fallo no es los pocos juegos de salida... Yo no entiendo a la gente que se lleva las manos a la cabeza por el precio o por que tenga juegos de salida... eso son problemas menores por que a fin de cuentas tarde o temprano veras alguna oferta de la consola y los juegos llegaran poco a poco.

Para mi el gran fallo de la consola es el Online de pago, como han podido jugársela de esa manera? a cuantos juegos online vas a jugar en una consola de Nintendo para que merezca la pena pagar por el servicio? En los juegos multi seguramente tires por otra plataforma antes que la Nintendo Switch y en los juegos exclusivos realmente te va a merecer la pena? Tener que pagar un Online solo para jugar a Splatoon 2, Mario Kart, Smash Bros (que saldrá seguramente) y alguno mas?

Por desgracia es algo que nosotros mismos hemos conseguido a base de tragar igual que los DLC y medas mierdas.. y cada vez ira a peor por que siempre habrá gente a la que no le importe tirarles billetes a la cara.

Yo ya lo dije no se que pretenden los de Nintendo.. despues de haber tenido el precedente de Wii U que no es que fuera un exito de consola, sacan ahora una consola hybrida lo cual no inspira mucha confianza de primeras y encima le clavas un online de pago.... si es que no están dando motivos para lanzarse a por ella mas bien lo contrario.

Yo las consolas de Nintendo me suelo limitar a comprarlas solo por sus exclusivos de toda la vida... Mario, Zelda, Metroid, Smash etc... siempre cae alguna IP nueva como Splatoon en Wii U y sinceramente cascarle un online de pago me a cortado todo el rollo por que no me parece rentable para jugar a 2 o 3 juegos... teniendo en cuenta que también tengo que pagar por el online de otra plataforma (que también me toca los cojones hacerlo).

Saludos!


Aún no sabemos el precio del online, por ahora no me llevo las manos a la cabeza por eso!

Ya te lo digo yo, Llámame brujo, 60 pavos a lo normal, estos se suben al carro de sony y micro, que ya han visto que dan dinericos.
Ahh, los que dicen que no olvidemos que es una portátil que no se les vaya la fresa, es una sobremesa con opciones de portátil, así nos la están vendiendo. El precio si sumamos el mando (ya que jugar en con ese mando tan ergonómico de serie que viene.... Pfff) me parece una sobrada, por una tablet de la pasada generación, se mire como se mire y se defienda como se defienda. Ya sabemos que el poder del fanboyismo ciega las realidades
Hevydevy escribió:
Aún no sabemos el precio del online, por ahora no me llevo las manos a la cabeza por eso!


Da igual el precio, no debería costar nada... pero es que ni en Switch ni en PS4 ni en Xbox. Te he comprado la consola, te comprado el juego.. también te tengo que pagar por jugar online? joder eso debería estar incluido ya con lo que has pagado de la consola y el juego... que va a ser lo próximo? tener que comprar vidas o horas de juego que te permita jugar X días?

Si la gente se pusiera de acuerdo y no pagarían nada, ya verías tu que pronto se echaban para atrás las empresas y volverían a poner el online gratuito. Primero fue Microsoft y que se saco de la manga el servicio de pago con al excusa de que tenia una mejor infraestructura, viendo que la gente pagaba sin problemas pues Sony evidentemente dijo "coño pues yo también" y ahora Nintendo viendo que sus otras dos competidoras lo han hecho pues por que no van a hacerlo ellos? si están viendo que la peña paga... Lo mismo con los DLC que Nintendo era la única que se resistía pero ya al final dio el paso a ellos por que esta viendo que la gente lo paga...

Como ya digo si todo el mundo se pusiera de acuerdo se terminarían estas tonterías por que los culpables de que estén somos nosotros... pero claro es imposible conseguir eso por que siempre va a haber gente a la que no le importe pagar y no van a estar sin jugar online.

Saludos!
CASTIGADOR escribió:
sitanglo escribió:Se van a meter una ostia en ventas de campeonato que puñetera decepción enserio. Y sin Mario 3D? El zelda mola si, está guay pero está a 350€ en Amazon Francia pelada sin juegos.

Madre mía
Nintendo ‍♂️


JJAJAJAJA, me parto, se van a agotar todas el primer dia, ya veras

Como siempre, el problema viene cuando ya la tienen los 7 u 8 millones de fans incondicionales (aka embajadores) que la compran en la ventana de lanzamiento y empieza a vender 500mil unidades por año del publico general, ahi a nintendo ya no le suele hacer tanta gracia.
Lo mejor de la conferencia el super mario oddisey, mientras estaba viendo la conferencia me ha hecho reir el puto mario dando saltitos con el "yuuuujuuu" y haciendo el chorra en niveles con graficos realistas XD
Me ha gustado ese estilo grafico, y tiene pinta que puede ser igual de bueno o mejor que el mario 64 (de la nintendo 64)

Aunque su virtud es tambien su defecto, nintendo ha explotado tanto al pobre mario y sus amigos que le han convertido en una prostituta digital, son los reyes del refrito

-----------
La consola desde el punto de vista de diseño y tecnologia no me llama la atencion nada, mas les habria valido hacer una consola de sobremesa basada en arquitectura x86-64 para entrar en la guerra con sony y microsoft y estandarizar la industria de una vez
Han perdido una oportunidad de oro, y sega, namco y otras empresas tambien por no subirse al tren ahora que lo tenian facil
Hevydevy escribió:Aún no sabemos el precio del online, por ahora no me llevo las manos a la cabeza por eso!

Si el precio es mayor que 0 como ha sido hasta ahora, estamos ante una perdida de derechos como clientes. Y eso es malo lo mires por donde lo mires.
Tenía pensado ir hoy a reservar la consola, esperaba un precio sensato entre 250 y 300€ y me veo 330€... Y para colmo, lo que más he criticado a las otras plataformas desde que lo tienen, online de pago..

Por si fuera poco también tengo cierto miedo a que rebajen en unos meses el precio o salga otra versión con más batería o algo...

Nintendo, lo siento, pero esta será la primera vez que no te compro una portátil o sobremesa de salida, ya me has hecho algunas jugadas varias veces, y reitero que esos 330€ de salida por no hablar de los periféricos me parece increíble. Y encima lo del online...


Posiblemente no le interese a nadie ni mucha gente lo lea pero hoy me he llevado la mayor decepción con esta compañía desde que tengo memoria. ¿La compraré? Es probable, pero ha pasado de salida a esperarme un año mínimo... En fin.
De lo que mucha gente no habla es de la memoria interna que va a tener la consola. 32Gb ya me dirás tú dónde vas con eso cuando la competencia te está sacando de 500 y de un tera.
330€ pelada si tienes que comprarte mínimo un juego accesorios, memoria te sale casi como un PC de gama alta [bye]
Protek escribió:
shimazaki escribió:Criticar por criticar es definitivamente lo mas facil del planeta, que no la compran por 300 euros, y compran play station 4 pro en 400, que quiene el Zelda de salida con la consola, y se quejan por que no sale un mario de salida, que El mario parece google street view, que si cobran por el online, y llevan paganfo PSN y Xbox Live desde la pasada generacion..............................Dios, cuanta ridiculez la de esta gente, quiere todo a precio de nintendo mini, y los juegos gratis si se puede.

Pues si no ls gusta, comanse sus billetes.

En lo que ami respecta, me siento muy tentado a comprarla, pero cuando la resurtan que eso se va a agotar y va a haber especuladores vendiendolas por 1000 dolares............asi que esperare un poco



Me vas a comparar este mojonaco de consola con la PS4 anda...



Una mierda, pero mierda a mas no poder de catálogo de salida, que quitando el Zelda el resto es mojón del duro. 300 pavazos por una consola que dura 3h de batería....

Y de regalo online de pago que se pone en funcionamiento 8 putos meses después de la salida de la consola.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAA

Se puede ser mas hater ? Ahors hechate la ps4 al hombre y la tv y vete a dar una vuela a jugar al parque ;)
ricardinho escribió:A esto:

Como podéis comprobar, no se aleja demasiado del esquema que ya ofrecen plataformas como las de PlayStation y Xbox, pero hay que añadir algo más de información. El juego gratuito al mes saldrá del catálogo de NES y SNES e indican que algunos incluirán características online. Se podrá acceder a ellos durante un mes, por lo que, de manera inversa a lo que ocurre con PlayStation Plus, no podremos seguir jugando a dicho título una vez entre el siguiente título.

Sacado de AQUI

Ay dios no habia leido esto, van a cobrar como la competencia pero sin la infraestructura y servicios de la competencia, sin las ofertazas de la competencia, y cambiando los dos juegos para su maquina que regalan en la competencia por una rom de nes o snes que solo podra ser jugada dicho mes, por favor! por favor!
Metroid123 escribió:Tenía pensado ir hoy a reservar la consola, esperaba un precio sensato entre 250 y 300€ y me veo 330€... Y para colmo, lo que más he criticado a las otras plataformas desde que lo tienen, online de pago..

Por si fuera poco también tengo cierto miedo a que rebajen en unos meses el precio o salga otra versión con más batería o algo...

Nintendo, lo siento, pero esta será la primera vez que no te compro una portátil o sobremesa de salida, ya me has hecho algunas jugadas varias veces, y reitero que esos 330€ de salida por no hablar de los periféricos me parece increíble. Y encima lo del online...


Posiblemente no le interese a nadie ni mucha gente lo lea pero hoy me he llevado la mayor decepción con esta compañía desde que tengo memoria. ¿La compraré? Es probable, pero ha pasado de salida a esperarme un año mínimo... En fin.

Me parece que tu, yo y posiblemente una legion de desencantados con el proceder de nintendo, estaremos "a la que salta", para comprar la consola de segunda mano a un precio razonable en cuanto sea posible. Yo tambien pagaría 250€ sin mayor queja, pero 330€ + juego, pues ni de coña.
nekuro escribió:Me parece que tu, yo y posiblemente una legion de desencantados con el proceder de nintendo, estaremos "a la que salta", para comprar la consola de segunda mano a un precio razonable en cuanto sea posible. Yo tambien pagaría 250€ sin mayor queja, pero 330€ + juego, pues ni de coña.


Respecto a la supuesta legión de "desencantados"... sin acritud compi... pero para estar DESencantado primero tienes que haber estado encantado... os pido un poco de sinceridad: ¿Los que veis con ojos tan negativos a Switch habéis estado encantados con Nintendo alguna vez en vuestra vida reciente digamos en los últimos 15 o 20 años?? (no me vale haber tenido la SNES, la SNES la ha tenido hasta mi madre y de nintendera tiene lo mismo que yo de pipero).

Sinceramente, de corazón, me cuesta muchísimo pero muchísimo creer que a un nintendero de pro le resulte un "desencanto" un producto super creativo como Switch con nada menos que el Zelda sandbox mas bruto de la historia como título de salida... no me lo creo, de verdad, no me lo creo.

Creo que la "legión de desencantados" hubiesen estado igual de "desencantados" con cualquier cosa que haga Nintendo por mas maravillosa que sea simplemente porque no les mola la compañía ni les molara nunca hagan lo que hagan. :o
jonscafe91 escribió:
nekuro escribió:Me parece que tu, yo y posiblemente una legion de desencantados con el proceder de nintendo, estaremos "a la que salta", para comprar la consola de segunda mano a un precio razonable en cuanto sea posible. Yo tambien pagaría 250€ sin mayor queja, pero 330€ + juego, pues ni de coña.


Respecto a la supuesta legión de "desencantados"... sin acritud compi... pero para estar DESencantado primero tienes que haber estado encantado... os pido un poco de sinceridad: ¿Los que veis con ojos tan negativos a Switch habéis estado encantados con Nintendo alguna vez en vuestra vida reciente digamos en los últimos 15 o 20 años?? (no me vale haber tenido la SNES, la SNES la ha tenido hasta mi madre y de nintendera tiene lo mismo que yo de pipero).

Sinceramente, de corazón, me cuesta muchísimo pero muchísimo creer que a un nintendero de pro le resulte un "desencanto" un producto super creativo como Switch con nada menos que el Zelda sandbox mas bruto de la historia como título de salida... no me lo creo, de verdad, no me lo creo.

Creo que la "legión de desencantados" hubiesen estado igual de "desencantados" con cualquier cosa que haga Nintendo por mas maravillosa que sea simplemente porque no les mola la compañía ni les molara nunca hagan lo que hagan. :o

Pues a ver, Aparte de nes y snes, tengo 2 N64, una GC, dos Wiis, dos DS, tres 3DS y una WiiU; y no niego que la Switch sea un producto muy original, pero creo que está mal llevado a cabo. Lo veo muy caro de salida, limitado en potencia por su dieseño portatil, y con accesorios absurdamente caros (un puto mando normal y corriente por 70€, y dos mierdiminimandos que unidos hacen uno por 80€ o si compras las mitades por separado 100€); por mucho tegra que tenga el precio no está justificado; he comprado tablets con pantallas de 6" hd ready por menos de 50€ en españa; vamos, que aparte del tegra de la generacion pasada modificado que es un poco mas caro, el resto de los componentes de la consola valen 4 miserables duros.
Por otro lado aunque me la suda el online, que lo hagan de pago nunca es una buena noticia. Con todo esto en cuenta, tengo bastantes motivos para estar desencantado.
Tampoco te voy a mentir, Ya estaba desencantado con el planteamiento de consola portatil disfrazada de sobremesa; pero podría dejarlo pasar si tuviese un precio razonable; pero no ha sido así.
¡Ah! y el nuevo zelda lo puedo jugar en la WiiU y sin necvesidad de gastarme 400€ entre consola nueva y juego.
Bufff no entiendo quien hace las estrategias en Nintendo. Wii fue una loteria y les salio genial, pero incluso dentro de la misma generacion se vio que no era un plantemaineto sostenible, WiiU lo confirmo pero siguen emperrados en justificar sus consolas con revoluciones que no se necesitan, o no justifican usar tecnologia desfasada. Por mal que me sepa, va a ser otra WiiU. Me sorprenderia que sobreviviesen a esto, quiza si canibaliza a 3ds. Esta claro que no va a tener third parties de peso hasta que no tenga un parque instalado considerable, y el coste de adaptar los juegos se pueda justificar- Estamos ante otra potencial WiiU, con juegos de Nintendo increibles, que podrian decantar la balanza ante consolas en paridad tecnica, pero la gran diferencia de potencia con sus competidores invitan a comprar dos sistemas, y con dos sistemas, aunque saquen algunos juegos multi, el usuario siempre acabara comprando la mejor version que nunca va a ser la de Switch, con los que cada vez sacaran menos multisistema. Ojala me equivoque.
nekuro escribió:
jonscafe91 escribió:
nekuro escribió:Me parece que tu, yo y posiblemente una legion de desencantados con el proceder de nintendo, estaremos "a la que salta", para comprar la consola de segunda mano a un precio razonable en cuanto sea posible. Yo tambien pagaría 250€ sin mayor queja, pero 330€ + juego, pues ni de coña.


Respecto a la supuesta legión de "desencantados"... sin acritud compi... pero para estar DESencantado primero tienes que haber estado encantado... os pido un poco de sinceridad: ¿Los que veis con ojos tan negativos a Switch habéis estado encantados con Nintendo alguna vez en vuestra vida reciente digamos en los últimos 15 o 20 años?? (no me vale haber tenido la SNES, la SNES la ha tenido hasta mi madre y de nintendera tiene lo mismo que yo de pipero).

Sinceramente, de corazón, me cuesta muchísimo pero muchísimo creer que a un nintendero de pro le resulte un "desencanto" un producto super creativo como Switch con nada menos que el Zelda sandbox mas bruto de la historia como título de salida... no me lo creo, de verdad, no me lo creo.

Creo que la "legión de desencantados" hubiesen estado igual de "desencantados" con cualquier cosa que haga Nintendo por mas maravillosa que sea simplemente porque no les mola la compañía ni les molara nunca hagan lo que hagan. :o

Pues a ver, Aparte de nes y snes, tengo 2 N64, una GC, dos Wiis, dos DS, tres 3DS y una WiiU; y no niego que la Switch sea un producto muy original, pero creo que está mal llevado a cabo. Lo veo muy caro de salida, limitado en potencia por su dieseño portatil, y con accesorios absurdamente caros (un puto mando normal y corriente por 70€, y dos mierdiminimandos que unidos hacen uno por 80€ o si compras las mitades por separado 100€). Por otro lado aunque me la suda el online, que lo hagan de pago nunca es una buena noticia. Con todo esto en cuenta, tengo bastantes motivos para estar desencantado.
Tampoco te voy a mentir, Ya estaba desencantado con el planteamiento de consola portatil disfrazada de sobremesa; pero podría dejarlo pasar si tuviese un precio razonable; pero no ha sido así.
¡Ah! y el nuevo zelda lo puedo jugar en la WiiU y sin necvesidad de gastarme 400€ entre consola nueva y juego.


Pues te pido disculpas compi porque tu caso no es al cual me refería en mi post, a ti simplemente no te termina de convencer Switch y me parece muy lógico y sincero todo lo que dices (de hecho, comparto muchos puntos).

De todas formas creo que sabes a que me refería exactamente... ¿no encuentras un poco exageradas las lagrimas y las quejas de todas esas supuestas legiones de "supuestos nintenderos desencantados" que lloran y maldicen por lo mala malísima que es Switch y como los ha defraudado Nintendo cuándo en realidad nunca en su puñetera vida se habían planteado comprarla? You know what I mean...

Me recuerda un poco a lo que sucedió hace tan sólo días atrás cuándo miles de consumidores de las famosas semillas lloraban al unísono en twitter y las redes sociales por la cancelación de Scalebound... (juego del cual no sabían ni de que iba y que pertenecía a una consola que nunca habían comprado!! jaja).

No se porque creo que la mayoría de los "desencantados" de Switch son los mismos que las viudas del Scalebound... te doy una pista a ver si logras ubicarles:

Imagen
@jonscafe91 Si, tienes razon en lo que dices, a cada noticia que se da en eol salen tropecientosmil usuarios quejandose de vicio cuando en el fondo ni les interesaba el tema; eso es bastante típico en internet.
@jonscafe91
Eso que dices tampoco es muy cierto...ñ
Me explico. Yo pasé de snes a ps1, y a partir de ahí hasta ps4, contando con las portátiles de Sony....
Así que según tu definición yo sería un pipero más, sin "derecho". Desencantarme ni a decir que el precio me parece una puta vergüenza.?(sin maldad, pero tb he visto a varios fanboys por ahí, que no permiten ni un ay, ante semejante atraco je quiere perpetrar Nintendo€)
Como complemento en casa ha pasado wii(por la moda supongo) y las 2 portátiles de Nintendo tb....
Sin embargo el concepto me atraía mucho, como he dicho antes , Portatil de Nintendo con juegos de sobremesa=SOLD para mí.....
Vale que no sea potente(que para Portatil lo es)
Vale que nos quieran meter el online de pago(lo hacen todas, y falta saber el precio)
Vale que del catálogo de salida, en mi caso se salva Zelda, y poco más(sucede en todas tb en la salida, y ahora por o menos está el Zelda. Para calmar muchas ansias, aunque sea un juego originario de wiiu)
Pero tío.... mira los precios joder....
Si pones la consola al precio de las demás de sobremesa,,,,,pero , con la mitad de potencia?
Pones los juegos igual de caros, y salvo sorpresa así seguirán, por qué ninty no baja los precios de los juegos.
Pones el online de pago tb, pero los juegos que alquilas son Rom de snes y nes, y al mes se quitan(falta ver el precio claro, si es 20€ año, igual da igual que no presten nada)
Pones los accesorios a precio de Apple, joder un dock a 90€? Un mando joy a 80€? Un mando pro a 70€?Me quiere decir que te parecen bien esos precios?
Que llegado el caso, la potencia me la pela, por qué siendo para mí Portatil, ya va sobrada,
Pero si quieres cobrar eso, deberás respaldarlo con algo no? O solo hay que fiarlo todo a la movilidad?
Como es móvil ya vale todo?
Y te pregunto, por si estás deacuerdo conmigo en esto.
Nintendo dijo aprender de los errores de wiiu.....
yo como no soy muy puesto en eso, ni tengo la wiiu, tu , o alguien sabe, viendo la presentación de ayer, y los precisó que se van dando,.... en que ha "aprendido" Nintendo del fracaso comercial de wiiu ?
Esa frase es la que más me viene a la cabeza, viendo cómo sale despropósito tras despropósito ....
Y soy uno de los que la comprara pese a todo, pero ya no de salida, sino cuando vea algún pack rebajado, algún día sin iva, etc....
lo repito y no creo ser el único
Más allá de lo que ofrece
Es muy cara .... y a partir de ahí , podemos hablar de su portabilidad, de que el Zelda mola un huevo, de que mola que atlus esté ahí con sus rpg, de que espero con ganas ese xenoblade dos,..,,
Pero lo que la gente ve primero es que e muy cara, que los accesorios son muy caros, que los juegos, viniendo de Nintendo son caros,,,,
Es malo que me quede esa impresión?
Pero es que es absurdo intentar justificar a Nintendo en esto. La presentación ha sido penosa y la coherencia ha brillado por su ausencia, vamos. Es decir: soy distinta y soy diferente, pero en lo malo imito a todas las demás a pies juntillas o lo hago incluso peor (precio caro de salida, online de pago, juegos "gratis" pero encima serán solo de NES o SNES y solo valdrán durante un mes, si las demás tienen los accesorios caros yo pongo los míos más caros aún, catálogo de salida paupérrimo después de AÑOS de sequía en su anterior sobremesa, y encima en una plataforma que en teoría está destinada a absorber todo el catálogo de sobremesa y portátil y a proporcionar un chorro continuo de juegos de Nintendo... en fin... cualquiera con dos dedos de frente se preguntará qué han estado haciendo en todo este tiempo, hasta el más acérrimo de los nintenderos -entre los que me cuento-, es que no hay por dónde cogerlo). Eso sí, para lo que me conviene soy "diferente": potencia escasa, memoria interna casi inexistente, beneficios desde el primer día y tecnología obsoleta a precio de rabiosa novedad. ¿En qué quedamos? Que yo sepa, la filosofía tradicional de Nintendo siempre ha ido más allá de "hago consolas menos potentes, hago el mínimo esfuerzo en los títulos que saco al año y le hincho el precio a todo para sacar beneficios desde el primer día". Ha ido acompañada de un considerable abanico de títulos first y de precios razonables, cosas que se esperaban potenciadas en Switch y que han resultado ser todo lo contrario en esta presentación.

En los productos y en los modos no han cambiado desde Wii, pero hay algo que a lo mejor tendría que recordarles alguien: Wii también era menos potente que sus competidoras, sí, pero salió a 250 euros con juego incluido, con juegos más baratos, compatibilidad con juegos y mandos de GC y online gratuito, por ejemplo. No creo que fueran detalles menores. Es que estar entre las consolas más asequibles económicamente de la generación u ofrecer facilidades a los usuarios de sus anteriores consolas, como han apuntado en NeoGaf, han sido características habituales en Nintendo y están entre las claves de su enorme popularidad... pero ahora parecen reglas que ellos mismos se saltan como si no pasara nada. ¿Para eso no siguen siendo Nintendo ni son diferentes ya? ¿Qué les habría costado algún detalle en ese sentido, como p. ej. hacer compatible el mando pro de Wii U y no obligar directamente a pagar 70 euros a los que ya son sus usuarios? ¿O poner una memoria interna de 64 Gb para no repetir la misma que pusieron en Wii U hace años? Son cosas absurdas, y más teniendo en cuenta que los mandos pro de Wii U y Switch son casi idénticos (valdrían para los mismos juegos) o que ampliar la memoria interna, aunque hubiese sido así de ligeramente, habría tenido un coste irrisorio para ellos.

Yo, francamente, no digo que no me la compre porque seguramente acabaré cayendo... pero han redoblado todos los defectos de la presentación de Wii U sin ninguna de sus virtudes y no sé qué diantres esperan.
senji escribió:@jonscafe91
Eso que dices tampoco es muy cierto...ñ
Me explico. Yo pasé de snes a ps1, y a partir de ahí hasta ps4, contando con las portátiles de Sony....
Así que según tu definición yo sería un pipero más, sin "derecho". Desencantarme ni a decir que el precio me parece una puta vergüenza.?(sin maldad, pero tb he visto a varios fanboys por ahí, que no permiten ni un ay, ante semejante atraco je quiere perpetrar Nintendo€)


Personalmente creo que Nintendo ha corregido la mayoría de los errores que cometió con WiiU. Y por cierto, tu impresión me parece razonable porque es sincera, de ningún modo me refiero a tu caso en mi crítica seas pipero o no lo seas lo que yo crítico es la hipocresía y la manipulación.

Cuándo me refiero HIPOCRESÍA me refiero a cosas como: llorar en todos los foros, twitter y youtube porque han cancelado Scalebound exagerando a tope como si se acabara el mundo... cuándo en realidad ni tienes Xbox ni sabes de que iba el puto juego!!! Ese tipo de actitud es repugnante y es el objetivo de mi crítica.

Con Switch sucede 3/4 de lo mismo... los que lloran y dicen que Switch no es lo que esperaban y que Nintendo les ha defraudado muchiiisisisisisisisisimo cuándo ni siquiera habían pensado pillarse una en su puta vida es una actitud jodidamente hipócrita cuyo único objetivo es manipular y tocar las pelotas!!

Mienten, mienten y mienten. Switch no les ha defraudado porque en realidad nunca les había entusiasmado. Porque son personas a las cuales no les mola Nintendo y no les molará nunca en la vida aunque Nintendo regale billetes de 100 euros por la calle... pero como son jodidamente cínicos en lugar de decir "oye, no me mola Nintendo, Switch no me interesa" pues se inventan milongas de que son mega nintenderos de pro de toda la vida para que su opinión tenga mayor dramatismo y crear un (falso) ambiente de desilusión generalizada.

Esa hipocresía me repatea, esa maldad me repatea. Inventarse milongas para amargar la vida a quienes estamos felices e ilusionados tratándonos de convencer de que somos idiotas por estarlo. :o
Menuda basura de presentación.

Dan por hecho que a todo el mundo le gusta Zelda, porque es que no tienen ni un solo juego mas preparado. Y eso que Zelda estaba listo desde hace un año, pero no lo quisieron sacar ante el fracaso de wiiU.

Bueno si, el 1 2 Switch ese que me he tirado el dia riendome... Vaya tela.

Pero es que plagan la consola de refritos y anuncian mas refritos todavia, y todo ello aderezado con un online de pago. Ole tus cojones.

Nintendo, te vas a dar una hostia terrible.
En el sotano de tu fracaso siempre hay una planta mas.
Que hay gente que la crítica sin interesarle Nintendo cierto es, pero que algunos intentéis meter toda crítica en el saco de haters no le hace ningún favor a Nintendo, Nintendo está perdiendo usuarios de sobremesa últimamente desde gamecube ( que fue un maquinon) salvado por el milagro de Wii, yo empecé con gameboy color y Pokémon oro, después GBA, Gamecube, ps2, DS, Wii, ps3, Xbox 360, 3ds, ps4, Wii u, New 3ds y ps4 pro, páramo todas las generaciones las consolas de Nintendo son las que más me han hecho disfrutar, en el caso de Wii empatada con 360 y por encima de ps3, pero es que lo de Wiiu ha sido una calamidad por parte de Nintendo dejándonos abandonados y sin juegos.

Ahora saca switch que parece que va por el camino, yo suelo comprar juegos digitales aprovechando ofertas de Navidad... No muchos pero al final son unos cuantos que si quieres tenerlos con 32 gb no vale, además añade el online de pago, que era lo mejor de Nintendo el PS Plus no lo pagó y lo que jugaba online era a Wiiu sobre todo Mario kart 8, ahora el mando pro de Wiiu no me vale y tengo que comprar otro porque los siento pero yo en casa no estoy cómodo jugando con ese mando, más el juego se va por encima de los 450 euros y si quiero ampliar la memoria más dinero, por ahora compraré el Zelda para Wiiu, esperaré a ver cómo es scorpio y seguramente cuando baje de precio y haya juegos ( haber juegos es como en Gamecube o Wii, no como en Wiiu) acabe cayendo porque amo a Nintendo y me encantan los juegos,pero no se como a día de hoy una empresa está tomando este camino y nadie les dice que así las cosas solo les llevan a convertirse en residual, vamos espero que estás Navidades este a 290 euros con juego y ya tenga 4-5 juegos buenos y varios en programacion porque entonces caeré pero sino que se olviden de mí.
Recomiendo encarecidamente vean la presentación nueva mente con subtítulos , cambia mucho la cosa , ese Mario es arriesgado pero me gusta , Zelda es una obra maestra , el arms tiene su punto ,y eso que llaman vibracion HD , que es que será ? Esa manera de jugar nueva adaptando los mando de Wii , tiene muchos puntos fuerte yo tengo la sertesa que gustará y va arrasar en ventas , pronto todo el mundo con la sobremesa por la calle jejejeje , yo compro no ahí duda me gusta lo que veo ya más en frío .



Ojo 1,2, switch promete , es una gran esperiencias me lo imagino miren el vídeo nuevo mete la de mini juegos y cosas que tiene la vibración y la no nesexida de usar pantalla grande lo hace portátil también puede llevar la experiencia donde quieras .
Elm1ster escribió:De lo que mucha gente no habla es de la memoria interna que va a tener la consola. 32Gb ya me dirás tú dónde vas con eso cuando la competencia te está sacando de 500 y de un tera.
330€ pelada si tienes que comprarte mínimo un juego accesorios, memoria te sale casi como un PC de gama alta [bye]

+1
Ahi le has dado
32gb no son nada y encima tienes que descontar lo que ocupa el OS se te quedara en unos 25gb.Ahora añade una tarjeta de 128gb, un juego y se te va a 500€, mas cara incluso que una ps4 pro de 1TB con un juego. Online de pago aunque esto me daria igual ya que no me interesa, tengo la new 3ds xl y nunca he jugado en linea.
Nintendo no ha reinventado nada es una simple tablet cara para jugar y los mandos otro tanto de lo mismo muy caros, quiza me la compre cuando baje de precio en uno o dos años. Nintendo se ha columpiado y como las ventas vayan igual que wiiU vereis que pronto bajan de precio.
Saludos
razor1984 escribió:
Elm1ster escribió:De lo que mucha gente no habla es de la memoria interna que va a tener la consola. 32Gb ya me dirás tú dónde vas con eso cuando la competencia te está sacando de 500 y de un tera.
330€ pelada si tienes que comprarte mínimo un juego accesorios, memoria te sale casi como un PC de gama alta [bye]

+1
Ahi le has dado
32gb no son nada y encima tienes que descontar lo que ocupa el OS se te quedara en unos 25gb.Ahora añade una tarjeta de 128gb, un juego y se te va a 500€, mas cara incluso que una ps4 pro de 1TB con un juego. Online de pago aunque esto me daria igual ya que no me interesa, tengo la new 3ds xl y nunca he jugado en linea.
Nintendo no ha reinventado nada es una simple tablet cara para jugar y los mandos otro tanto de lo mismo muy caros, quiza me la compre cuando baje de precio en uno o dos años. Nintendo se ha columpiado y como las ventas vayan igual que wiiU vereis que pronto bajan de precio.
Saludos


32GB es la misma memoria que tenia la Wii U, solo necesaria si piensas descargar juegos digitales, porque para grabar saves de los juegos te sobra de largo, new 3DS viene con 4GB ¿prefieres 128GB pagando 80€ mas por la consola?, ni de coña todo el mundo necesitaria esa cantidad, la opcion mas sensata es una cantidad que sea suficiente para el 90% de los usuarios y el restante solo tiene que comprar una memoria que no va a gastar mas de 30€ en ella.

La consola costara 319€ en mediamarkt (y seguramente en mas sitios al final), 329€ en otros comercios, pero aqui se dice 330€ ¿para hatear mas aun si cabe?, veo que aqui la objetividad os la dejais en el cubo de la basura muchos de vosotros, tantos como los que no habeis pensado jamas en comprarla pero oye esta de moda criticar por ser guay, la new 3DS XL consola portatil MAS VENDIDA cuesta 192€ actualmente ¿como podeis siquiera pedir que switch cueste solo 50€ mas con lo que ofrece respecto a la portatil?, son 127€ mas por un hardware muy superior respecto al de 3DS para una consola que podras llevarte donde quieras, jugar multijugador o solo y en casita conectarla a la TV, con una pantalla de 6" multitactil y con un juegazo de salida como Zelda, cosa que Wii U no tuvo.

Que nintendo sigue haciendo cosas con el culo?, indudablemente, lo del online de pago es de traca, que sigamos sin tener un sistema de cuentas como psn network o xbox live a estas alturas ya es flipante, teniendo que pasar por nintendo si la consola se estropea para recuperar las compras online, pero sabemos de sobra la mierda que es eso y por eso precisamente con 32GB sobra memoria mientras no arreglen eso como si la consola tiene 500GB de salida, aparte que se le podra meter mas memoria si realmente es necesario para alguien.

He tenido todas las consolas de sobremesa de nintendo desde la SNES y las he disfrutado, y con switch pienso hacer exactamente lo mismo, quiero un zelda, mario, metroid, todo lo demas multiplataforma a ps4 pro, que aqui todos o casi todos tenemos otra consola mucho mas potente para esos juegos con "graficazos" (ya quisieran algunos parecerse al nuevo zelda)

PDD: Wii U se sigue vendiendo a 289€ aunque con juego (4 años despues), poco menos de lo que costara Switch, esperaos sentados a que baje de precio a muy largo plazo, como no sea de segunda mano de algun "descontento" la llevais clara los que pretendais comprarla oficialmente mas barata.

Saludos
Vi la presentación en directo y desde entonces el 80% de los comentarios son negativos o muy negativos. En fin, qué mal lo han hecho. Esto me recuerda al anuncio de Xbox One, que recibió palos por todos lados.
JGonz91 escribió:Vi la presentación en directo y desde entonces el 80% de los comentarios son negativos o muy negativos. En fin, qué mal lo han hecho. Esto me recuerda al anuncio de Xbox One, que recibió palos por todos lados.


Y cuantos haters de sony existen y sin embargo es la consola mas vendida en el mundo?, muy por encima de la one que sigue siendo muy vendida en usa y otros territorios pero no en todas partes.
CASTIGADOR escribió:
JGonz91 escribió:Vi la presentación en directo y desde entonces el 80% de los comentarios son negativos o muy negativos. En fin, qué mal lo han hecho. Esto me recuerda al anuncio de Xbox One, que recibió palos por todos lados.


Y cuantos haters de sony existen y sin embargo es la consola mas vendida en el mundo?, muy por encima de la one que sigue siendo muy vendida en usa y otros territorios pero no en todas partes.


El triunfo de Ps4 es en buena parte debido al nefasto comienzo de One.
¡¡¡Vaya noticia!!!, tenía grandes expectativas de esta consola porque desde la Nes,Snes y GC no he vuelto a tener otra nintendo, pero visto lo visto, que no se que habrán corregido del fracaso de la Wii U porque parece que el presente es aún peor, hasta que pase una buena temporada y rebaje su precio no la compro.

Resumiendo:

Consola ----> 330€
Juego -------> 80€
SD 128GB -> 40€
Total --------> 450€

Menudo ostiazo en cuanto pasen los 2 primeros meses de las compras de nostálgicos.
Zoltan999 escribió:¡¡¡Vaya noticia!!!, tenía grandes expectativas de esta consola porque desde la Nes,Snes y GC no he vuelto a tener otra nintendo, pero visto lo visto, que no se que habrán corregido del fracaso de la Wii U porque parece que el presente es aún peor, hasta que pase una buena temporada y rebaje su precio no la compro.

Resumiendo:

Consola ----> 330€
Juego -------> 80€
SD 128GB -> 40€
Total --------> 450€

Menudo ostiazo en cuanto pasen los 2 primeros meses de las compras de nostálgicos.


Consola ----> 319€
Juego -------> 60€
SD 128GB -> 30€
Total --------> 409€

41€ me salen menos que a ti, yo no se donde compras la verdad.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
La switch yo la veo como una sobremesa facilmente transportable mas que una portatil como tal.
Creo que nintendo pretende hacer la consola mas social. Es muy facil llevarsela y enchufarla por hdmi a casa de los colegas. Creo que eso es lo qur venden y no una portatil como tal.
A mi me ha defraudado pq esperaba algo de sobremesa acorde a los tiempos.
El precio es una sobrada para una tablet con mandos sabiendo que va a competir con ps4 y xbox one que valen mucho menos.
No la veo bien ni como sobremesa ni como portatil.
Como amante de Mario me duele no comprarla de salida hasta que vea un precio razonable o un futuro hack.
Me salté wii u y sobrevivi sin los marios.
Overwatch escribió:Como amante de Mario me duele no comprarla de salida hasta que vea un precio razonable o un futuro hack.
Me salté wii u y sobrevivi sin los marios.


Ya estas hablando de pirateos y dices que eres amante de mario, las cosas que hay que leer, la objetividad esta claro que escasea en este hilo.
CASTIGADOR escribió:Estaria bien tener un hilo de nintendo switch para la gente que aprecie la consola en lo que es, sin tener que leer cada 2 posts mensajes de gente que parece que odie a nintendo y dejar este para debatir lo "mierda" que es la consola.

Vamos, que quieres meterte en tu burbuja y solo leer adoraciones. Típico.

A mi me han jodido pero bien. Llevo años disfrutando de mi 3DS XL y esperaba una sustituta, pero es que gastarme 400€ en esto ni muerto. Mira que me gustan los juegos de Nintendo, pero una cosa es eso y otra dejarse estafar. Que renovar tu consola pase de los 200€ o menos que pagamos la mayoría a más de 400 es una locura.

De entrada me.voy a esperar al programa Embajadores, porque está cantado que lo habrá. Si me equivoco la buscaré de segunda mano dentro de un año y medio o así, pero a este precio ni loco.
@CASTIGADOR
Para mi es un hardware desfasado por el que no pagaría más, y el agravio comparativo con la competencia no es a su favor. No se la veo como una tablet con un dock, no es ni sobremesa no portátil se queda a medias en todo.
Creo que han desaprovechado una oportunidad de oro al no meter hard en la base que le diera potencia extra en modo sobremesa, equiparandola a la competencia. Entonces sería la ostia.
jonscafe91


Comentario DESACERTADÍSIMO de damage control, y una de las razones de por qué parte de la comunidad apesta hoy día.

Si te pasas por los hilos de Sony y no te digo nada por el de PSVR verás la misma legión de subnormales xboxers o nintnederos echando mierda sobre lo que no tienen. Y para colmo tú hablas por boca de otro, un youtuber más fanático que el Capitán Ackhab en su estúpida cruzada anti-Sony y anti-usuarios de Sony.

O sea, tu conclusión es que hay una conspiración para que Nintendo sea percibida negativamente por parte de la comunidad y que todo es por los malvados Sonyers que mueven los hilos. Oye, y no será que tanto la cancelación de Scalebound como la presentación de Switch han sido cosas nefastas tanto para XBOX como para Nintendo? Lee la prensa internacional un poco, para iluminarte. O es que TODOS ellos también son de Sony ?

El argumento no hay por dónde cogerlo. Y las acciones de Nintendo...también han bajado por culpa de Sony? Es eso lo que estás insinuando? Porque con Pokemon Go las acciones subieron, te recuerdo.


He tenido TODAS las consolas Nintendo. Todas. De la primera a la última. Y prácticamente he jugado a todos los juegos importantes de todos los catálogos o los he tenido. Y actualmente tengo una WII U y una Gamecube. Y también una PS3 y una PS4. Y puede ser que me compre una XBOX ONE SI MICROSOFT NO SIGUE CANCELANDO JUEGOS. De hecho, tengo Ori and the Blind Forest para One, que es el motivo por el que quiero esa consola. O sea, que la consola voy a tener que pillarla de todos modos, aunque sea para 4 juegos.

Y me compraré una Switch incluso si es cara SI SU CATÁLOGO ESTÁ A LA ALTURA. A mí el precio casi me da igual porque por suerte me lo puedo permitir. Pero eso no quiere decir que no sea una jodida tomadura de pelo. porque lo es. Os pongáis como os pongáis. El Zelda ya lo tengo reservado para Wii U, así que Switch necesita entre 8-10 juegos para convencerme de que la compre. Y sí, yo me ilusiono con cada producto nuevo que sale al mercado. Y lo de ayer fue una desilusión TREMENDA.

Y como yo, hay mucha gente.

Así que, muchos de los que acaban de llegar al mundo de las consolas que se permiten juzgar a los demás, no sé si es tu caso o no, mejor se podrían tener un poco de humildad a la hora de catalogar a la gente por sus opiniones. Sobe todo cuando llevan 3 días jugando a videojuegos, no 30 años.

Como gamer antiguo Nintendo dejó de ser mi consola principal cuando decidió casualizarse saltando a Wii. Hasta entonces, PS2 y Gamecube se repartían mi catálogo y los multiplataforma los tenía en Gamecube, porque era bastante superior a PS2 en prestaciones técnicas. Eso de lo que los neo-nintenderos reniegan ahora (tiene cojones) y que llaman "potencia" . Lo que antes te hacía comprarte una Nintendo ahora es motivo de burla por parte de los recién llegados a esto, todo por lo que dice su telepredicador, que opina sin tener consolas ni juegos. Bravo.

Y de verdad, si quieres tener credibilidad, no uses expresiones del mayor troll que hay en la comunidad gamer ahora mismo. Porque da la sensación de que no hablas con tus propias ideas, sino con ideas ajenas
Madre mia como esta el patio...
A todo eso, a alguien le ha quedado claro si los manditos esos tienen bateria o van a pilas?
Porque necesitaran una fuente de energia para funcionar digo yo, y en caso de bateria cuanto duran...
Johny27 escribió:
CASTIGADOR escribió:Estaria bien tener un hilo de nintendo switch para la gente que aprecie la consola en lo que es, sin tener que leer cada 2 posts mensajes de gente que parece que odie a nintendo y dejar este para debatir lo "mierda" que es la consola.

Vamos, que quieres meterte en tu burbuja y solo leer adoraciones. Típico.


Lo que quiero leer es impresiones objetivas y razonadas no mentiras, y criticas constantes de gente "descontenta" que ni tenia intenciones nunca de comprar la consola.

Se la acusa de cara respecto a la competencia pero es que no viene a competir con NADIE, por costar 319€ cuando hemos pagado mas dinero por consolas con menos potencia pero la memoria de algunos no da para mas, con pocos juegos de lanzamiento cuando esto no es tampoco una novedad, de hardware obsoleto para los que demanda graficos y resoluciones mas alla de 1080P no se para que mientras los juegos diviertan que es de lo que se trata.

La unica pega verdadera que me molesta es la mierda del pago online que tampoco es que lo use pero es una tara y el tema de que no exista de una vez un sistema de cuenta unica que vincule todas las consolas de nintendo que tengan acceso a internet y tienda digital, eso si es un verdadero atraso y algo por lo que es licito protestar mil veces.

PDD: Si la consola hubiera costado los 250€ que muchos demandan se la seguiria criticando igual por cualquier otra chorrada, el caso es criticar y criticar.
Yo creo que Nintendo tiene el problema de que la cagó con la WiiU vendiéndonos la moto de que era un maquinón y ahora fiate tú de comprarles una consola de lanzamiento y encima con lo mal que huele lo que han presentado...
CASTIGADOR escribió:
razor1984 escribió:
Elm1ster escribió:De lo que mucha gente no habla es de la memoria interna que va a tener la consola. 32Gb ya me dirás tú dónde vas con eso cuando la competencia te está sacando de 500 y de un tera.
330€ pelada si tienes que comprarte mínimo un juego accesorios, memoria te sale casi como un PC de gama alta [bye]

+1
Ahi le has dado
32gb no son nada y encima tienes que descontar lo que ocupa el OS se te quedara en unos 25gb.Ahora añade una tarjeta de 128gb, un juego y se te va a 500€, mas cara incluso que una ps4 pro de 1TB con un juego. Online de pago aunque esto me daria igual ya que no me interesa, tengo la new 3ds xl y nunca he jugado en linea.
Nintendo no ha reinventado nada es una simple tablet cara para jugar y los mandos otro tanto de lo mismo muy caros, quiza me la compre cuando baje de precio en uno o dos años. Nintendo se ha columpiado y como las ventas vayan igual que wiiU vereis que pronto bajan de precio.
Saludos


32GB es la misma memoria que tenia la Wii U, solo necesaria si piensas descargar juegos digitales, porque para grabar saves de los juegos te sobra de largo, new 3DS viene con 4GB ¿prefieres 128GB pagando 80€ mas por la consola?, ni de coña todo el mundo necesitaria esa cantidad, la opcion mas sensata es una cantidad que sea suficiente para el 90% de los usuarios y el restante solo tiene que comprar una memoria que no va a gastar mas de 30€ en ella.

La consola costara 319€ en mediamarkt (y seguramente en mas sitios al final), 329€ en otros comercios, pero aqui se dice 330€ ¿para hatear mas aun si cabe?, veo que aqui la objetividad os la dejais en el cubo de la basura muchos de vosotros, tantos como los que no habeis pensado jamas en comprarla pero oye esta de moda criticar por ser guay, la new 3DS XL consola portatil MAS VENDIDA cuesta 192€ actualmente ¿como podeis siquiera pedir que switch cueste solo 50€ mas con lo que ofrece respecto a la portatil?, son 127€ mas por un hardware muy superior respecto al de 3DS para una consola que podras llevarte donde quieras, jugar multijugador o solo y en casita conectarla a la TV, con una pantalla de 6" multitactil y con un juegazo de salida como Zelda, cosa que Wii U no tuvo.

Que nintendo sigue haciendo cosas con el culo?, indudablemente, lo del online de pago es de traca, que sigamos sin tener un sistema de cuentas como psn network o xbox live a estas alturas ya es flipante, teniendo que pasar por nintendo si la consola se estropea para recuperar las compras online, pero sabemos de sobra la mierda que es eso y por eso precisamente con 32GB sobra memoria mientras no arreglen eso como si la consola tiene 500GB de salida, aparte que se le podra meter mas memoria si realmente es necesario para alguien.

He tenido todas las consolas de sobremesa de nintendo desde la SNES y las he disfrutado, y con switch pienso hacer exactamente lo mismo, quiero un zelda, mario, metroid, todo lo demas multiplataforma a ps4 pro, que aqui todos o casi todos tenemos otra consola mucho mas potente para esos juegos con "graficazos" (ya quisieran algunos parecerse al nuevo zelda)

PDD: Wii U se sigue vendiendo a 289€ aunque con juego (4 años despues), poco menos de lo que costara Switch, esperaos sentados a que baje de precio a muy largo plazo, como no sea de segunda mano de algun "descontento" la llevais clara los que pretendais comprarla oficialmente mas barata.

Saludos

Sera mejor que la new 3ds pero esta por debajo incluso de la XO, cuesta mas y tiene menos almacenamieto. He puesto 128gb para comparar con el maximo de memoria extra que permite la Switch. Nintendo de todos modos no ha dicho las especificaciones concretas de la cosola como lo lleva haciendo desde la Wii porque saben que en potencia no pueden competir, pero tiene pinta de ser una Tablet Shield con el K1 recortada, si incluso le pones un Ipega 9023 a esta y ya tienes una Switch.
No me extrañaria si hackean la consola y se pueda poner las roms en la Shield.

Saludos
Yo pensaba en pillarla pero viendo lo que me tendría que gastar seguramente pase... Una lástima pero entre consola, mando y juego me sale la broma a más de 450e...
CASTIGADOR escribió:
JGonz91 escribió:Vi la presentación en directo y desde entonces el 80% de los comentarios son negativos o muy negativos. En fin, qué mal lo han hecho. Esto me recuerda al anuncio de Xbox One, que recibió palos por todos lados.


Y cuantos haters de sony existen y sin embargo es la consola mas vendida en el mundo?, muy por encima de la one que sigue siendo muy vendida en usa y otros territorios pero no en todas partes.


el problema esta en la logica que estas usando:

"comentario negativo" = hater

entonces nadie puede ciritcar algo por que se convierte en un hater y entonces no se puede tomar en serio la critica sea cual sea? es algo ridiculo en la linea de etiquetas escandalosas como anti semita, homofobico y sexista que se han usado hasta el cansancio al punto de que ya nadie las toma en serio

sony tiene haters si, es el pan de cada dia en EOL :-| , pero cuando se presento la ps4 los comentarios de haters se perdian entre aplausos y elogios, con xbox one las criticas eran por cosas muy concretas que despues se retiraron por la presion del publico, fue algo positivo ya que ha ayudado a vender la consola por que de haber seguido asi la division xbox hubiera desaparecido, las criticas no siempre se hacen en forma constructiva, pero no por eso lo que dicen pierde importancia

la gente se queja de switch por muchas razones como que es considerablemente mas cara que la ps4/xb1, el online ahora es de pago(cosa que se critico a ps4) pero no es problema en tanto haya algo que lo compense pero la compensacion aqui es un par de juegos de nes-snes gratis por un mes, si al menos esos juegos se fueran acumulando mientras se pague el servicio seria algo, pero "solo por un mes" es suficiente para quejarse a menos claro que el servicio sea extremadamente barato. muchos de sus juegos son ports o versiones mejoradas de juegos de wiiu pero vendidos como juegos nuevos con el precio que eso conlleva, zleda es un juego de wiiu, no esta mal por que es nuevo, pero mario kart8 deluxe es una edicion mejorada mientras que splatoon2 es mas una version expandida del primero, juegos como 1 2 switch son juegos que se persiven como mini juegos y se esperaba fueran incluidos con la consola, en vez de eso se venden y muy caros mientras que mucha gente esperaba juegos mas impactantes y de entregas se sagas muy queridas como metroid y f-zero y lo esperaban con fecha cercana a la salida de la consola pues se suponia que nintendo estaba trabajando para que la consola tuviera un amplio catalogo al salir para no repetir los errores de wiiu, en vez de eso son unos pocos titulos repartidos en este primer anio, es dificil no comparar eso con el primer anio de wiiu

claro siempre habra quien haga criticas no razonables pero no se puede tapar el sol con un dedo, lo que esrcribi es una parte de lo que youtubers famosos y sitios como eurogamer estan comentando en estos momentos son criticas bastante razonables y ni por asomo tan graves como las de xbox one
CASTIGADOR escribió:
Johny27 escribió:
CASTIGADOR escribió:Estaria bien tener un hilo de nintendo switch para la gente que aprecie la consola en lo que es, sin tener que leer cada 2 posts mensajes de gente que parece que odie a nintendo y dejar este para debatir lo "mierda" que es la consola.

Vamos, que quieres meterte en tu burbuja y solo leer adoraciones. Típico.


Lo que quiero leer es impresiones objetivas y razonadas no mentiras, y criticas constantes de gente "descontenta" que ni tenia intenciones nunca de comprar la consola.

Se la acusa de cara respecto a la competencia pero es que no viene a competir con NADIE, por costar 319€ cuando hemos pagado mas dinero por consolas con menos potencia pero la memoria de algunos no da para mas, con pocos juegos de lanzamiento cuando esto no es tampoco una novedad, de hardware obsoleto para los que demanda graficos y resoluciones mas alla de 1080P no se para que mientras los juegos diviertan que es de lo que se trata.

La unica pega verdadera que me molesta es la mierda del pago online que tampoco es que lo use pero es una tara y el tema de que no exista de una vez un sistema de cuenta unica que vincule todas las consolas de nintendo que tengan acceso a internet y tienda digital, eso si es un verdadero atraso y algo por lo que es licito protestar mil veces.

PDD: Si la consola hubiera costado los 250€ que muchos demandan se la seguiria criticando igual por cualquier otra chorrada, el caso es criticar y criticar.


329€ es lo que vale en tienda. Porque hay gente normal que compra en tiendas normales. Ese es su precio. Y ese precio por lo que lleva es una estafa de las gordas. Que tu quieras pasar por el aro es cosa tuya y estas en tu derecho, Al igual que los demas estan en su derecho de quejarse. Porque sabes que? Si muchos no nos quejasemos tu en el futuro tendrias que pagar mas por las consolas.

en total debes desembolsar en tienda como mínimo mas de 400€ si quieres jugar a un juego. Si añades online y mando Pro se te puede ir la broma a 500€. Todo para jugar a una consola portatil que no te cabe en el bolsillo y que su utilidad real será la de poder seguir jugando mientras cagas en el WC. siempre y cuando el apretón no sea preocupante.

en resumen, enmascaralo como quieras, pero esta consola no merece valer ni 250€. Más cuando su competencia directa vale 200 y tiene mas potencia, ademas de que puedes cargarles Emulador y jugar a esos juegos de Nes y Supernes gratuitamente toda tu vida.

¿Quien iba a querer tener o justificar su adquisicion? Los nostalgicos previsores y ahorrativos sin responsabilidades urgentes. Bien por ellos y que la disfruten. Pero que no vengan aqui a intentar vendernos su cuento chino. Es una estafa y punto.
Yo espero equivocarme pero no veo nada en la presentación que me haga pensar que Nintendo va a reconducir el fracaso de Wii U...

La idea es buena, un hibrido sobremesa/portátil que se desmarca de luchar con Sony y Microsoft por potencia bruta, con un enfoque diferente pero tras la presentación, estos son los aspectos que me dejan frío y aunque a la larga picare y la comprare como he hecho en las dos últimas generaciones con todas las consolas:

- Precio: Es un lanzamiento y no me ha parecido excesivo el pack, otro cantar es la relación calidad/precio...No compites en potencia, no hay problema, los juegos no son sólo gráficos, pero al menos hazla llamativa, 32 Gb de memoria interna, es ridículo, si sumamos parches, algún juego digital y sobretodo Multimedia (que es una portátil donde poder jugar o ver pelis en viajes) es claramente insuficiente y como digo poco llamativo.

- Juegos: Para mi la comparativa no es versus otras consolas en su lanzamiento sino de donde vienes y el fracaso de Wii U ha sido su bajo catálogo más allá de la propia Nintendo, por lo que a mi en este punto es lo que más me ha decepcionado; creo que era necesario un gran esfuerzo por arropar la consola en su lanzamiento de un gran catálogo interno y externo y yo por lo menos no lo veo....

- Online: Si vas a lanzar el online de pago, por favor desde lanzamiento y con los términos y condiciones muy claros, cual es el precio y que beneficio obtengo....no voy a criticar a una compañía por algo que han hecho todas y que nos hemos ganado pero que esto no es un serial...da toda la información


En definitiva un lanzamiento frío que hará que siga con PC + Wii U
CASTIGADOR escribió:Lo de algunos por aqui es de traca, ¿alguien os pone una pistola en la cabeza para que la compreis?, me parece que no, ni tiene ni necesita la potencia de una scorpio ni una pro, nintendo es diversion pura y punto, no necesito 1080P para divertirme ni 4K ni 8K, los graficos del zelda me sobran y bastan o los del mario, lo de hatear, quejarse y llorar se os va de las manos a muchos ya, si no la quereis no la compreis es simple.

- Zelda breath of the wild
- Shin megami tensei
- Mario kart 8 deluxe
- Mario odissey
- Fire embrem warriors
- Splatoon 2
- Xenoblade chronicles 2
- Super Bomberman R


Es que aunque solo sacaran esos 8 juegos y ni uno mas me sobra y me basta, no necesito mucho mas.


Shin Megami Tensei es exclusiva temporal seguramente con PS4, tampoco te emociones tanto.

¿Porque molesta que algunos expresemos nuestra opinión? Yo no estoy criticando a cada persona que sale aquí diciendo que ya la ha reservado, guardandome la opinión para mi.

Ni que estuvieramos en una dictadura para censurar lo que no nos gusta oir, es de traca.

Y tampoco entiendo esa excusa que das, ¿que no hace falta potencia porque Nintendo es diversión pura? Pero que cojones es ese razonamiento, no tiene nada que ver una cosa con otra. La diversión no es mesurable porque dependerá de los gustos de cada persona. CoD es divertido, pero no por ello deja de ser un mal juego, es que vaya tela con los argumentos de patio de colegio.

Y lo de la pistola en la cabeza evidentemente nadie nos obliga a comprarla, somos NOSOTROS los que querermos comprarla pero no pasamos por el aro si vemos una estrategia de mercado que no nos parece correcta. Yo no compré PS4 porque anunciaron online de pago y no me da la gana pagarles el online por mucho que me guste World of FF, Uncharted 4 o TLG. Ps4 se queda en la estantería. Y no viene ningún usuario de PS4 a decirme que deje de quejarme porque Sony es diversión pura para que encima me tenga que descojonar de él.

¿Que la reserváis para tenerla el día 1 con Zelda? Pues muy bien, pedazo juego. Yo podría entender los 330€ aunque sea absurdo por la competencia y la compraría cuando estuviera a 250€, que en algún momento digo yo que bajaría. Pero por juegos a 60€ y mandos a 70 y 80€ ni de coña, es que ni de coña.
Por el Zelda ya me vale la pena comprarla, el Mario tiene una pinta tremenda. El precio me parece correcto, el año pasado me compre un ipad mini 4, y me salió mucho mas caro que esta consola, me parto con los que dicen que es caro, cualquier Tablet mínimamente decente vale mucho mas que la Nintendo. Apple le gana mucho mas a cada Tablet que Nintendo a su switch. El problema es poner una pantalla a la consola eso dispara mucho el precio, de la wiiu y de las switch, dicho sea de paso, creo que Nintendo nuevamente se la pega, lo mismo vende millones en Japon y las compañías japonesas la apoyan a muerte haciendo exclusivos como con la 3ds y se jartan de vender tb aquí en occidente.
cosvel escribió:Madre mia como esta el patio...
A todo eso, a alguien le ha quedado claro si los manditos esos tienen bateria o van a pilas?
Porque necesitaran una fuente de energia para funcionar digo yo, y en caso de bateria cuanto duran...


Bateria, duran mas de 20 horas y cargan completos en 3.

Un saludo.
Garru escribió:Por el Zelda ya me vale la pena comprarla, el Mario tiene una pinta tremenda. El precio me parece correcto, el año pasado me compre un ipad mini 4, y me salió mucho mas caro que esta consola, me parto con los que dicen que es caro, cualquier Tablet mínimamente decente vale mucho mas que la Nintendo. Apple le gana mucho mas a cada Tablet que Nintendo a su switch. El problema es poner una pantalla a la consola eso dispara mucho el precio, de la wiiu y de las switch, dicho sea de paso, creo que Nintendo nuevamente se la pega, lo mismo vende millones en Japon y las compañías japonesas la apoyan a muerte haciendo exclusivos como con la 3ds y se jartan de vender tb aquí en occidente.

Mentira,los iPad mini están más barato que incluso la consola y le dan tresmil vueltas en hardware pantalla y batería que la consola de Nintendo,por 290e tienes el iPad mini 2 que le mea en la cara a la tablet de Nintendo en todo.https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GD983S ... ref=plSrch
935 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19