Nintendo Switch estará disponible el 3 de marzo por 329 euros (actualizada)

Javi2k17 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark escribió:El precio no deberia ser un impedimento,....

Hay telefonos gama media que no son ni gama alta que todo dios acaba pillando y estan por encima de esos 350€.

Yo hace mucho que empece a sopesar mis gastos de videojuegos con el nº de horas invertidas. Si con todo lo que lastra Switch me da + de 350 horas de juego, la inversion estara bien amortizada y creo que en mi caso va a ser asi.

Volver a Zelda, a Mario, a Splatoon, a todo lo que sumerge el mundo nintendo y por lo que al final pagamos cuando optamos por esta marca en parte lo compensan.

Y si al final de la corrida en unos meses... la consola no cuaja o no me cuaja siempre queda la opcion de venderla y aunque se palme pasta haberlo intentado que creo es mas que importante, haber tanteado de primera mano todo lo que ofrece dentro de sus limitaciones evidentes.


El que no se consuela es porque no quiere, vaya manera de autoconvencerse.
-Angel- escribió:Pues si el Zelda es su vende consolas...Mal lo llevan.

http://atomix.vg/2016/03/07/las-contras ... -of-zelda/

Como vende consolas único no... Puede que el vende consolas sea Mario y muy probablemente Pokémon.
Imagen

Y todo el mundo estaba alabandola a la vita por la consola pelada y una funda.
Mr_Children escribió:Imagen

Y todo el mundo estaba alabandola a la vita por la consola pelada y una funda.


Pues eso 249 €. Lo que pide la gran mayoría. ¿Para que quieres el 3G?. Y sus juegos no valían 60 €.
juanpedro79 escribió:
Mr_Children escribió:Imagen

Y todo el mundo estaba alabandola a la vita por la consola pelada y una funda.


Pues eso 249 €. Lo que pide la gran mayoría. ¿Para que quieres el 3G?. Y sus juegos no valían 60 €.

Efectivamente.
Pero bueno, si al menos hubieran aplicado la "paridad" euro - dólar... Y juegos entre entre 39 y 49€. Pero bueno, el precio es el que es y ya veremos si baja o no.
juanpedro79 escribió:
Mr_Children escribió:Imagen

Y todo el mundo estaba alabandola a la vita por la consola pelada y una funda.


Pues eso 249 €. Lo que pide la gran mayoría. ¿Para que quieres el 3G?. Y sus juegos no valían 60 €.



Ni traía todo lo que trae sw ni contamos la inflación... Aún así me parece cara, que vendí mi ps4 por está, 300€ tengo en el game que eran para una sw con juego y mira... Aunque fueran 300, pero eso 330€ me ha tocado la fibra. La comparativa de precio es porque la otra pelada me parece más robo y nadie puso el grito en el cielo, cuando hay que ponerlas en ambas (más en vita)
Cuando salió la VITA el Euro estaba mucho más fuerte y nos hacían la paridad sobre todo por los impuestos más altos que tenemos en Europa. (IVA)
Cambio Dolar Euro
Es una putada que ahora parece que nos están subiendo el precio 30 euros más, pero no es así. La Switch en España sale por 273 euros más 57 euros de IVA.
Me parece un precio alto, especialmente sin juego, pero así evitan las Switch Wallapops que habría habido si hubieran lanzado la Switch con juego a 249 euros. El beneficio se lo queda la gran N. Ya tendrán tiempo de rebajarla cuando se metan el ostión, que seguramente se lo metan.
Mr_Children escribió:
juanpedro79 escribió:
Mr_Children escribió:Imagen

Y todo el mundo estaba alabandola a la vita por la consola pelada y una funda.


Pues eso 249 €. Lo que pide la gran mayoría. ¿Para que quieres el 3G?. Y sus juegos no valían 60 €.



Ni traía todo lo que trae sw ni contamos la inflación... Aún así me parece cara, que vendí mi ps4 por está, 300€ tengo en el game que eran para una sw con juego y mira... Aunque fueran 300, pero eso 330€ me ha tocado la fibra. La comparativa de precio es porque la otra pelada me parece más robo y nadie puso el grito en el cielo, cuando hay que ponerlas en ambas (más en vita)
Mr_Children escribió:Imagen

Y todo el mundo estaba alabandola a la vita por la consola pelada y una funda.


La vita en ese tiempo era hardware de lo mas puntero en portatiles/moviles/tablets en ese momento creo.

La switch todo apunta a que no del todo.

Me encantaría pillar una de lanzamiento, pero como no consiga dinero extra por algún lado...

Si no, a esperar a segunda mano, porque nintendo tarda tela en rebajar.
@Mr_Children
Básicamente es repetir una y otra vez lo mismo. 250€ sola o 275€ con juego y se cagan en los calzones Sony y Ms.
Ahora mismo con el catalogo que tienen las otras dos plataformas (y lo que está por venir) más el PC, mucha gente se va a esperar a ver que pasa. O bien baja de precio o bien tiene un extenso catálogo que justifique su precio más elevado.
Y por otra parte creo que se está pasando algo por alto que quizás sea un factor muy negativo. Y es el exceso de markenting alrededor de su faceta portátil. A ver, los que estamos aquí o en otras webs somos usuarios que estamos informados de lo que ofrecen las distintas alternativas en mayor o en menor medida y sabemos lo que ofrece cada cual. Pero la mayoría de consumidores ni se informa y ni se quieren informar de ahí que esté panorama actual como está. Es que ya me estoy viendo la consola expuesta en el Corte Inglés las próximas Navidades, en los stand esos que usan para las 3DS con su correspondiente cadena antirrobo y llegar el padre de turno y decir "anda mira una nueva DS para el chiquillo, a ver a ver, ¡¡¡329 euros!!! pero si ya tiene la 3DS que está nueva y es lo mismo, enga yaaaa"
Yo pienso justo al reves, con que la gente, porque los "frikis" somos minoria, con que el publico no se confunda como paso con wiiU, que conozco a gente que hasta hoy piensa que es un accesorio de la wii, vendera bien, le duela a quien le duela.
DANIPSX escribió:
La vita en ese tiempo era hardware de lo mas puntero en portatiles/moviles/tablets en ese momento creo.

La switch todo apunta a que no del todo.


Juraría que todo lo que se ha rumoreado hasta ahora indicaba que, en el peor de los escenarios, la Switch lleva el Nvidia X1, que es de hecho uno de los procesadores mas potentes que hay en el mercado movil. De los pocos aparatos que lo llevan el mas parecido es la Google Pixel C, un tablet que cuesta 500€...

Aunque como siempre, hablamos de supuestos. Seguramente hasta que la gente le meta mano a la consola no se sabrá nada.
La vita la compre de salida, menos mal que la vendi a tiempo de recuperar la mitad del dinero, menudo timo, solo equiparable a las VR.. que vale mas que una NS por cierto. Pero de eso nadie habla...
Después del pastizal ganado con la wii y la DS, la táctica era sacar su nueva consola 2 años mas tarde que PS4 y xbox one con 5TFLOPS.

Todo lo demás ha sido perder dinero para nada, y van a seguir haciéndolo con esta otra.

¿Y por qué no les va a funcionar ahora tampoco?, pues porque parece que no quieren tomar en serio a sus usuarios.


editado: xbox scorpio con 6TFLOPS para 4K, o una consola de nintendo con 5TFLOPS para 1080p, ¿cual tendrá mejores graficos?, pues eso.
El problema de esto, es que la consola, a parte del sobre precio que tiene, viene pelada. Porque uno, en un momento dado puede hacer un sobre esfuerzo y comprarla, pero ya no es sólo eso. Esque te la compras, y no puedes jugar!!!

Dicen que no han hecho packs para no encarecer más la consola, pero nos ponemos en

[Opción 1] 330€ de entrada + zelda de salida para poder empezar a jugar 65€ = 395€
[Opción 2] 330€ de entrada + 1,2 switch 49.50€ = 379,50€

Nos vamos a cerca de los 400€ sólo para poder empezar a jugar...

Por no hablar del precio de los mandos Joy-Con por separado, o del mando Pro. Que no sé de qué estarán hechos para que éste último salga más caro que los Controller de Xbox One o de PS4

Pienso, que si hubieran apostado por un lanzamiento un poco más ajustado en cuanto a precio, habrían tenido unas ventas muy superiores de toda esa gente que se lo estaba pensando.

De echo creo que en gran parte, el descontento general del precio viene de las ganas de adquirirla, y el chasco del precio por encima de lo esperado.

Aún no la he reservado, y doy mi opinión como alguien que lleva muchos años con juegos de Nintendo. Tengo en casa la 3DS XL, la New 3DSXL, 1 New normal y la Wii U, y pensaba pillar la Switch de salida porque el concepto me gusta mucho y me viene bien para cuando estoy fuera de mi casa, que suele ser bastante a menudo.

El precio con el que contaba, yo decia, una portatil new 3DS XL esta en torno a unos 185€ - 192€, pensaba que una Switch por 299€ costando unos 100€ más que la portatil, lo veía aceptable. Esperaba algún pack de juego chorra para empezar a jugar, tipo pack de WiiU + Nintendo Land con minijuegos para empezar a probar el funcionamiento de la máquina y ver qué puedes hacer con ella o cosas así, esa era la idea que en principio yo tenia. Cuando vi la presentación que la Switch salia a 299$ dije, vale, mas o menos la idea que tenía.. como siempre hacen el cambio 1$ = 1€ dije, pues son 299 con algun juego chorra. Y el chasco que me he llevado es que paso de la idea de 299€ con juego chorra a 395€ con zelda, porque para pagar 50€ por el 1,2 Switch, sinceramente prefiero el zelda. Sin sumar extras como pueden ser un par de amiibos, la funda para guardarla o cosas así.

Así que bueno, es mi opinión y un poco el desahogo. No se al final que haré, quizá me espere unos meses a ver si baja, o no, ya lo veré.
Decir que no compras una consola por 330€ (319 en media markt y por lo tanto en todos los sitios que igualan precio) porque esperabas que valiese 300 y eso te parece lo peor del mundo, me parece la excusa mas absurda que se puede tener para no comprar una consola... en serio, por 19€???

A mí lo que me parece es que hay un batallón de tiramierdas que lo primero que dicen es que tienen todas las consolas nintendo hasta la fecha (evidentemente es mentira), para hacer valer su verdad y intentar adoctrinar a toda la gente.

La consola es un triunfazo, una idea genial, y va a salir con el nuevo Zelda que tiene pinta de que va a ser lo mas bruto hasta ahora, y a 60fps estables (donde está eso en la competencia)?

Me hace mucha gracia toda esa legión que después los ves en otros hilos justificando mareos a 400€ + 400€ de una pro ps4 humo, eso si esta justificado y es tecnología punta.

Pues sabed que por mucho que digaís que 400+400 es justificable, es un puto fracaso, y por mucho que digáis que 319€ es un timo, la gente se la va a comprar si le sale de las narices.
docobo escribió:Decir que no compras una consola por 330€ (319 en media markt y por lo tanto en todos los sitios que igualan precio) porque esperabas que valiese 300 y eso te parece lo peor del mundo, me parece la excusa mas absurda que se puede tener para no comprar una consola... en serio, por 19€???

Se te olvida que la mayoría de gente esperábamos ese precio, si acaso, CON juego. Gastarse 400 solo para poder jugar es una barbaridad en una portátil disfrazada de sobremesa, porque que no nos engañen, el dock no es más que un soporte con la conexión mhl-hdmi.
docobo escribió:La consola es un triunfazo, una idea genial, y va a salir con el nuevo Zelda que tiene pinta de que va a ser lo mas bruto hasta ahora, y a 60fps estables (donde está eso en la competencia)?


Y quien te ha dicho que Zelda va a 60fps estables? Vamos sera en la switch 2 porque en la switch va a 720p 30fps en el modo portatil y 900p 30fps en modo tv eso si con caidas hasta 20fps segun el gameplay que posteo DF.

Vamos que tampoco es que Zelda sea un portento, es un juego que va en Wiiu sin muchas diferencias graficas con respecto a Switch. El salto grafico de consola a otra es casi nulo, nintendo lo que esta vendiendo es la portabilidad del sistema.
Lo que me parece raro es que Bethesda no entre con Fallaut 4, Sino con Skyrim que es del 2011 (aunque sea remasterizado).
Tampoco me convence que: Scorpio sale a finales de año y PS5 ya empieza a oírsela venir, si Switch ya sale algo justa me veo algo parecido a WiiU.
En cuanto a lo del precio, ya no le veo inconveniente. Con esperar vale, total tengo el Pc y la 2DS
docobo escribió:La consola es un triunfazo, una idea genial, y va a salir con el nuevo Zelda que tiene pinta de que va a ser lo mas bruto hasta ahora, y a 60fps estables (donde está eso en la competencia)?

Viendo la escasa potencia de esta consola y que ahora el precio se dispara tanto en software, hardware como online, pues mucho va a tener que currar nintendo para superar a la WiiU.
Johny27 escribió:
docobo escribió:Decir que no compras una consola por 330€ (319 en media markt y por lo tanto en todos los sitios que igualan precio) porque esperabas que valiese 300 y eso te parece lo peor del mundo, me parece la excusa mas absurda que se puede tener para no comprar una consola... en serio, por 19€???

Se te olvida que la mayoría de gente esperábamos ese precio, si acaso, CON juego. Gastarse 400 solo para poder jugar es una barbaridad en una portátil disfrazada de sobremesa, porque que no nos engañen, el dock no es más que un soporte con la conexión mhl-hdmi.


El dock hace que la consola pase a 1080 y 60 fps, y precisamente una portátil potente es mas cara que una sobremesa de igual potencia, dejemos de ser ilógicos.



Sayayindark escribió:
docobo escribió:La consola es un triunfazo, una idea genial, y va a salir con el nuevo Zelda que tiene pinta de que va a ser lo mas bruto hasta ahora, y a 60fps estables (donde está eso en la competencia)?


Y quien te ha dicho que Zelda va a 60fps estables? Vamos sera en la switch 2 porque en la switch va a 720p 30fps en el modo portatil y 900p 30fps en modo tv eso si con caidas hasta 20fps segun el gameplay que posteo DF.

Vamos que tampoco es que Zelda sea un portento, es un juego que va en Wiiu sin muchas diferencias graficas con respecto a Switch. El salto grafico de consola a otra es casi nulo, nintendo lo que esta vendiendo es la portabilidad del sistema.


Venga, va a 2fps, contento?

* de nuevo vuelvo a repetir, la gracia de la consola es poder pillarla y llevarla a cualquier parte para poder seguir jugando. El éxito o fracaso, lo marcarán los juegos, no las características técnicas.
docobo escribió:La consola es un triunfazo, una idea genial, y va a salir con el nuevo Zelda que tiene pinta de que va a ser lo mas bruto hasta ahora, y a 60fps estables (donde está eso en la competencia)?

Viendo la escasa potencia de esta consola (Nintendo insiste en que se trata de una consola de sobremesa) y que ahora el precio se dispara tanto en software, hardware como online, pues mucho va a tener que currar nintendo para superar a la WiiU.
gilen escribió:
DANIPSX escribió:
La vita en ese tiempo era hardware de lo mas puntero en portatiles/moviles/tablets en ese momento creo.

La switch todo apunta a que no del todo.


Juraría que todo lo que se ha rumoreado hasta ahora indicaba que, en el peor de los escenarios, la Switch lleva el Nvidia X1, que es de hecho uno de los procesadores mas potentes que hay en el mercado movil. De los pocos aparatos que lo llevan el mas parecido es la Google Pixel C, un tablet que cuesta 500€...

Aunque como siempre, hablamos de supuestos. Seguramente hasta que la gente le meta mano a la consola no se sabrá nada.


No me vas a comparar la Swicht con la Pixel c, verdad?
Pixel C: Pantalla
LTPS LCD de 10,2 pulgadas
2560x1800 (308 ppp)


Nintendo Switch:
Switch tiene una diagonal de 6,2 pulgadas, es multitáctil capacitiva y ofrece una resolución de 1280 x 720 (237 ppp)

Ya sólo con la pantalla que lleva la Pixel C y en el material que está consturída, aluminio anodizado y no plasticucho como las consolas, hay una diferencia de precio brutal. Amén de que la Pixel C lleva integrada cámara frontal, trasera, sensores de movimientos, memoria interna mínimo de 32GB...


Pixel C
CHIMERA^^ escribió:
docobo escribió:La consola es un triunfazo, una idea genial, y va a salir con el nuevo Zelda que tiene pinta de que va a ser lo mas bruto hasta ahora, y a 60fps estables (donde está eso en la competencia)?

Viendo la escasa potencia de esta consola (Nintendo insiste en que se trata de una consola de sobremesa) y que ahora el precio se dispara tanto en software, hardware como online, pues mucho va a tener que currar nintendo para superar a la WiiU.


Y no te falta razón, porque lo importante son los videojuegos, la gente esta harta de los títulos que van saliendo (excepto honrosas excepciones, 3 o 4 por año tirando largo), de verdad te parece que al nivel que están las consolas actuales, la gente se pone a mirar si va a 900 o a 1080??? lo que queremos la mayoría son buenos juegos de calidad y jugabilidad, a mí personalmente como a la mayoría, los gráficos me la sudan, si mantienen una calidad buena, y a eso, hace años que ya lleguemos. Precisamente hoy en día lo que abundan son juegos asombrosos a nivel gráfico pero que son truñazos jugables y nada adictivos.

Eso no quiere decir que la switch vaya a tener también esas mierdas, pero de momento, con el zelda, mario, fire emblem y xenoblade parece que todo apunta a juegazos de verdad.
docobo escribió:
Johny27 escribió:
docobo escribió:Decir que no compras una consola por 330€ (319 en media markt y por lo tanto en todos los sitios que igualan precio) porque esperabas que valiese 300 y eso te parece lo peor del mundo, me parece la excusa mas absurda que se puede tener para no comprar una consola... en serio, por 19€???

Se te olvida que la mayoría de gente esperábamos ese precio, si acaso, CON juego. Gastarse 400 solo para poder jugar es una barbaridad en una portátil disfrazada de sobremesa, porque que no nos engañen, el dock no es más que un soporte con la conexión mhl-hdmi.


El dock hace que la consola pase a 1080 y 60 fps, y precisamente una portátil potente es mas cara que una sobremesa de igual potencia, dejemos de ser ilógicos.



Sayayindark escribió:
docobo escribió:La consola es un triunfazo, una idea genial, y va a salir con el nuevo Zelda que tiene pinta de que va a ser lo mas bruto hasta ahora, y a 60fps estables (donde está eso en la competencia)?


Y quien te ha dicho que Zelda va a 60fps estables? Vamos sera en la switch 2 porque en la switch va a 720p 30fps en el modo portatil y 900p 30fps en modo tv eso si con caidas hasta 20fps segun el gameplay que posteo DF.

Vamos que tampoco es que Zelda sea un portento, es un juego que va en Wiiu sin muchas diferencias graficas con respecto a Switch. El salto grafico de consola a otra es casi nulo, nintendo lo que esta vendiendo es la portabilidad del sistema.


Venga, va a 2fps, contento?

* de nuevo vuelvo a repetir, la gracia de la consola es poder pillarla y llevarla a cualquier parte para poder seguir jugando. El éxito o fracaso, lo marcarán los juegos, no las características técnicas.


No he dicho 2fps he dicho 20fps eso, a ver si quieres ser ciego alla tu yo hablo con pruebas:

https://youtu.be/6ktFlmH_0CI

Min 12:30 al 13:00

Si quieres pensar que va a 60fps alla tu amigo.
Sayayindark escribió:
docobo escribió:
Johny27 escribió:Se te olvida que la mayoría de gente esperábamos ese precio, si acaso, CON juego. Gastarse 400 solo para poder jugar es una barbaridad en una portátil disfrazada de sobremesa, porque que no nos engañen, el dock no es más que un soporte con la conexión mhl-hdmi.


El dock hace que la consola pase a 1080 y 60 fps, y precisamente una portátil potente es mas cara que una sobremesa de igual potencia, dejemos de ser ilógicos.



Sayayindark escribió:
Y quien te ha dicho que Zelda va a 60fps estables? Vamos sera en la switch 2 porque en la switch va a 720p 30fps en el modo portatil y 900p 30fps en modo tv eso si con caidas hasta 20fps segun el gameplay que posteo DF.

Vamos que tampoco es que Zelda sea un portento, es un juego que va en Wiiu sin muchas diferencias graficas con respecto a Switch. El salto grafico de consola a otra es casi nulo, nintendo lo que esta vendiendo es la portabilidad del sistema.


Venga, va a 2fps, contento?

* de nuevo vuelvo a repetir, la gracia de la consola es poder pillarla y llevarla a cualquier parte para poder seguir jugando. El éxito o fracaso, lo marcarán los juegos, no las características técnicas.


No he dicho 2fps he dicho 20fps eso, a ver si quieres ser ciego alla tu yo hablo con pruebas:

https://youtu.be/6ktFlmH_0CI

Min 12:30 al 13:00

Si quieres pensar que va a 60fps alla tu amigo.


Primero de todo, no soy tu amigo, y probablemente nunca lo seré, aclarado esto...
Sabes por donde me paso los vídeos de la comprada por Sony, digital foundry? supongo que ya lo imaginas. Porque están comprados y hacen y dicen lo que les dice el amo, el que les paga, te voy a dejar otro vídeo donde lo explican bien, amigo.

https://www.youtube.com/watch?v=xseX4kXvURg
@docobo Yo tambien me paso por el forro videos de personas que critican lo que son. Ese mismo personaje justificaba el online de pago, en xbox y sony si es malo, en nintendo es bueno. Jajaja vaya argumento tienes. Siga con su ilusion viendo cosas donde no las hay.
Sayayindark escribió:@docobo Yo tambien me paso por el forro videos de personas que critican lo que son. Ese mismo personaje justificaba el online de pago, en xbox y sony si es malo, en nintendo es bueno. Jajaja vaya argumento tienes. Siga con su ilusion viendo cosas donde no las hay.


Mírate a partir del minuto 13:40 del vídeo y nos reímos todos juntos de la mierda de DIGITAL FOUNDRY [carcajad]

Lo vuelvo a poner, para todo el que lo lea;

Si no lo queréis ver todo, mirad a partir del minuto 13:40, para que veáis la RIGUROSIDAD de DF [carcajad]
DIGITAL FOUNDRY (RETRATADOS)
docobo escribió:
Sayayindark escribió:@docobo Yo tambien me paso por el forro videos de personas que critican lo que son. Ese mismo personaje justificaba el online de pago, en xbox y sony si es malo, en nintendo es bueno. Jajaja vaya argumento tienes. Siga con su ilusion viendo cosas donde no las hay.


Mírate a partir del minuto 13:40 del vídeo y nos reímos todos juntos de la mierda de DIGITAL FOUNDRY [carcajad]

Lo vuelvo a poner, para todo el que lo lea;

Si no lo queréis ver todo, mirad a partir del minuto 13:40, para que veáis la RIGUROSIDAD de DF [carcajad]
DIGITAL FOUNDRY (RETRATADOS)


Claro que si me rio tambien cuando veo el zelda a 60fps como tu has dicho [facepalm] [carcajad]

Y ya dejo el tema porque no vale la pena discutir el mismo punto con gente que no quiere entender
alguno usando al master cuñao de youtube para desacritar a prefesionales de esto. todo correcto oiga. [facepalm]

zelda va a 4k y 120fps en switch lo dice la maruja pelona Y YO ME LO CREO faltaria mas.
Sayayindark escribió:
docobo escribió:
Sayayindark escribió:@docobo Yo tambien me paso por el forro videos de personas que critican lo que son. Ese mismo personaje justificaba el online de pago, en xbox y sony si es malo, en nintendo es bueno. Jajaja vaya argumento tienes. Siga con su ilusion viendo cosas donde no las hay.


Mírate a partir del minuto 13:40 del vídeo y nos reímos todos juntos de la mierda de DIGITAL FOUNDRY [carcajad]

Lo vuelvo a poner, para todo el que lo lea;

Si no lo queréis ver todo, mirad a partir del minuto 13:40, para que veáis la RIGUROSIDAD de DF [carcajad]
DIGITAL FOUNDRY (RETRATADOS)


Claro que si me rio tambien cuando veo el zelda a 60fps como tu has dicho [facepalm] [carcajad]

Y ya dejo el tema porque no vale la pena discutir el mismo punto con gente que no quiere entender


Pero entiendes que el vídeo esta hecho a partir de una demo del e3 del 2016??? que credibilidad tiene eso mas allá de la que le quieras dar tú? quien dice que el framerate va a ser el mismo? Tu crees que el juego lleva hecho desde el e3 y no han modificado nada?
Mas bien creo que has venido aquí con la cantinela de esto lo dice DF y te has encontrado con un vídeo donde PRECISAMENTE se crítico tu GRAN prueba, y ahora ya no te interesa hablar mas de eso, vaya vaya, claro, ahora no te interesa hablar mas de eso, pero bien que has venido con tu biblia de los fps. Pues no amigo, no irá a 20fps, ya te lo aseguro. Y si por algún casual fuese durante 5 segundos creo que podré vivir con ello y seguiré disfrutando un juegazo, porque prefiero una bajada de framerate (que dudo que haya) a tener que ver un juego visualmente perfecto y que es un auténtico mojón en mis sandalias de verano.

EmilioGT escribió:alguno usando al master cuñao de youtube para desacritar a prefesionales de esto. todo correcto oiga. [facepalm]

zelda va a 4k y 120fps en switch lo dice la maruja pelona Y YO ME LO CREO faltaria mas.


Profesionales que analizan vídeos de demos de un juego al que le falta un año por salir, todo correcto si te lo crees Emilio
cosvel escribió:La vita la compre de salida, menos mal que la vendi a tiempo de recuperar la mitad del dinero, menudo timo, solo equiparable a las VR.. que vale mas que una NS por cierto. Pero de eso nadie habla...


Es que no se puede comparar un periférico de mierda a una nueva sobremesa,aunque sea de mierda también...Y de las RV y la Vita hay miles y miles de post de los propios usuarios poniéndolos a parir,y de Xbox con su kinect...Y también hay que ser ver la paja en el ojo ajeno,sin olvidar la viga que hay en el propio,que lo de los Fanboyers de Nintendo ya es de subnormales profundos.

P.D;Mira que era fácil,ya tenían el mercado de las portátiles,se pisan su propio mercado en vez de sacarse una sobremesa a la altura de la competencia,enfocada al reescalado 4k para atraer a thirds y sus juegos(cuanto venderá el próximo GTA?80 millones?)y meter tus exclusivos y sacar nuevas franquicias que no sea la típica japonesada infantil/juvenil.Ahora el que quiera thirds,para el próximo lustro,ya tiene descartada la N sí o sí.
@docobo A ver ya estas diciendo cosas que no son, primero a ver si aprendes algo de ingles, el video de DF es de una demo de switch reciente, en el e3 la demo era de wiiu porque switch no se habia anunciado. 2do ellos dicen que va mas estable que la demo de wiiu del e3 2016. 3ero va a 30fps 900p en el dock y 720p 30fps en el modo portatil. 4to es una demo pero a escasos meses de salir DUDO MUCHÍSIMO que lleguen a 60fps 1080p como has asegurado tu que va. El caso aca es que has dicho algo incorrecto y punto. Nadie critica la consola ni sus juegos. La info que diste es falsa no hay que darle mas vueltas.

Poner un video de un señor que habla pendejadas en youtube para desacreditar a profesionales y asumirlo como la verdad deja mucho que desear de ti.

PD: soy o no soy tu amigo? Decidete o deja de llamarme asi jajajaja

Ahora si me despido.
Sayayindark escribió:@docobo A ver ya estas diciendo cosas que no son, primero a ver si aprendes algo de ingles, el video de DF es de una demo de switch reciente, en el e3 la demo era de wiiu porque switch no se habia anunciado. 2do ellos dicen que va mas estable que la demo de wiiu del e3 2016. 3ero va a 30fps 900p en el dock y 720p 30fps en el modo portatil. 4to es una demo pero a escasos meses de salir DUDO MUCHÍSIMO que lleguen a 60fps 1080p como has asegurado tu que va. El caso aca es que has dicho algo incorrecto y punto. Nadie critica la consola ni sus juegos. La info que diste es falsa no hay que darle mas vueltas.

Poner un video de un señor que habla pendejadas en youtube para desacreditar a profesionales y asumirlo como la verdad deja mucho que desear de ti.

Ahora si me despido.


Dime donde he dicho que el zelda iría a 1080, te invito a buscarlo. por lo cual has dicho algo incorrecto y punto (como tu mismo escribes en tu réplica. Lo que si he dicho que el dock permitía eso. Por otro lado si he dicho que el zelda iría a 60 fps. Y si por poner un vídeo de alguien de youtube de quien sea, dejo mucho que desear, apaga y vamonos. Mas bien dejaría que desear si fuese mala persona o mala gente, cosa que tu que no me conoces de nada no puedes asegurar.
Que credibilidad puedo tener, y te vuelvo a repetir de un estudio partidista y que analizan demos?
Wenas!.

Pues a mi este artículo de Switch no me parece partidista:

Primeras impresiones de Switch

De hecho creo que la dejan bastante bien. [360º]

Un saludo!.
docobo escribió:Profesionales que analizan vídeos de demos de un juego al que le falta un año por salir, todo correcto si te lo crees Emilio


es lo que tienen,si la demanda se lo pide lo hacen.
ya anilazaran el juego final cuando lo tengan.igual que el The Last Of Us en ps4 Pro que tenias peor fps que la propia ps4 ya ves lo que compra sony que desmonta su nuevo aparato de 399€... ein?

https://www.youtu.be/a58dH2OzgB0?t=143
EmilioGT escribió:
docobo escribió:Profesionales que analizan vídeos de demos de un juego al que le falta un año por salir, todo correcto si te lo crees Emilio


es lo que tienen,si la demanda se lo pide lo hacen.
ya anilazaran el juego final cuando lo tengan.igual que el The Last Of Us en ps4 Pro que tenias peor fps que la propia ps4 ya ves lo que compra sony que desmonta su nuevo aparato de 399€... ein?

https://www.youtu.be/a58dH2OzgB0?t=143


No funciona el enlace cawento

Edit: lo he estado mirando, las bajadas son mas grandes de lo que indican, pero igual me importa un carajo, se ven cojonudas las 2 versiones (por lo tanto estupidez lo de la pro), pero mas allá de esto, que gilipollez basar la compra de una consola por estos vídeos y por la dichosa potenciaaaa. ¿sabes de que sistema estoy comprando últimamente mas juegos? no lo sabes, te lo contesto, de super nintendo, entonces... crees que me importa un pimiento la potencia mas allá de la jugabilidad, calidad de un juego? No.
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-A ... ndo+switch

A mi esto ya me parece el colmo del timo es decir que si la usas como portatil y te la llevas a otra casa no puedes cargarlas sin comprar el adaptador de corriente porque no viene incluido espero que no sea así porque me parecería vergonzoso, quien te ha visto y quien te ve Nintendo, hasta Navidades me espero por lo menos, mira que siento tentaciones de cancelar la reserva de Zelda para wiiu y pillarme la Switch con el Zelda pero es que entre todas estas cosas y que temo que abandonen la consola sino vende bien los primeros años como hicieron con wiiu me parece muy cara por ahora.
@docobo

yo lo abro bien pero bueno te pongo el completo sin recortar.
en el min 1:46 empieza el show.
https://www.youtube.com/watch?v=a58dH2OzgB0
solid_trunks escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Adaptador-de-Corriente/dp/B01N5ORXYG/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1484512293&sr=1-5&keywords=nintendo+switch

A mi esto ya me parece el colmo del timo es decir que si la usas como portatil y te la llevas a otra casa no puedes cargarlas sin comprar el adaptador de corriente porque no viene incluido espero que no sea así porque me parecería vergonzoso, quien te ha visto y quien te ve Nintendo, hasta Navidades me espero por lo menos, mira que siento tentaciones de cancelar la reserva de Zelda para wiiu y pillarme la Switch con el Zelda pero es que entre todas estas cosas y que temo que abandonen la consola sino vende bien los primeros años como hicieron con wiiu me parece muy cara por ahora.


Parece el standard de cualquier movil, no? además que creo haber leído que podía usarse con baterias externas para alargar la duración como portátil.
docobo escribió:
solid_trunks escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Adaptador-de-Corriente/dp/B01N5ORXYG/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1484512293&sr=1-5&keywords=nintendo+switch

A mi esto ya me parece el colmo del timo es decir que si la usas como portatil y te la llevas a otra casa no puedes cargarlas sin comprar el adaptador de corriente porque no viene incluido espero que no sea así porque me parecería vergonzoso, quien te ha visto y quien te ve Nintendo, hasta Navidades me espero por lo menos, mira que siento tentaciones de cancelar la reserva de Zelda para wiiu y pillarme la Switch con el Zelda pero es que entre todas estas cosas y que temo que abandonen la consola sino vende bien los primeros años como hicieron con wiiu me parece muy cara por ahora.


Parece el standard de cualquier movil, no? además que creo haber leído que podía usarse con baterias externas para alargar la duración como portátil.

Si uno de movil valdrá pero mi movil actual es usb-c y los cargadores que tengo de otros moviles viejos no se si tendrán la potencia suficiente o tardarán siglos, siempre es mejor cargar con el cargador original y si este no viene incluido me parece ya un timazo con perdón, espero que no sea así y sea por si se pierde, se rompe...
Hombre imagino q se cargara con el pie ese donde la metes para hacerla consola de tv, asi q imagino q tecnicamente te viene, q kieres el cargador ese para no llevarte la peana? pues tambien es normal, nintendo ya te da su cargador la peana, no es q te lo den, tienes dos opciones, llevarte la peana o la consola cargada, o comprarte el cargador ese para cargarla donde kieras.
solid_trunks escribió:
docobo escribió:
solid_trunks escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Adaptador-de-Corriente/dp/B01N5ORXYG/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1484512293&sr=1-5&keywords=nintendo+switch

A mi esto ya me parece el colmo del timo es decir que si la usas como portatil y te la llevas a otra casa no puedes cargarlas sin comprar el adaptador de corriente porque no viene incluido espero que no sea así porque me parecería vergonzoso, quien te ha visto y quien te ve Nintendo, hasta Navidades me espero por lo menos, mira que siento tentaciones de cancelar la reserva de Zelda para wiiu y pillarme la Switch con el Zelda pero es que entre todas estas cosas y que temo que abandonen la consola sino vende bien los primeros años como hicieron con wiiu me parece muy cara por ahora.


Parece el standard de cualquier movil, no? además que creo haber leído que podía usarse con baterias externas para alargar la duración como portátil.

Si uno de movil valdrá pero mi movil actual es usb-c y los cargadores que tengo de otros moviles viejos no se si tendrán la potencia suficiente o tardarán siglos, siempre es mejor cargar con el cargador original y si este no viene incluido me parece ya un timazo con perdón, espero que no sea así y sea por si se pierde, se rompe...


Imagen
docobo escribió:
solid_trunks escribió:
docobo escribió:
Parece el standard de cualquier movil, no? además que creo haber leído que podía usarse con baterias externas para alargar la duración como portátil.

Si uno de movil valdrá pero mi movil actual es usb-c y los cargadores que tengo de otros moviles viejos no se si tendrán la potencia suficiente o tardarán siglos, siempre es mejor cargar con el cargador original y si este no viene incluido me parece ya un timazo con perdón, espero que no sea así y sea por si se pierde, se rompe...


Imagen

En ese caso nada que añadir es para quien quiera tener un segundo para llevarselo y dejar en casa junto al dock uno de manera fija, me parece bien y no te obligan a comprarlo, menos mal.
Por lo que se ha visto hasta ahora Switch es una Wii U con soporte 1080p. Vamos que Nintendo ha hecho la misma jugada que con Wii U que era el mismo hardware que Gamecube.

Además aunque Switch tuviera más potencia que Wii U no lo va a poder demostrar porque en el modo tablet está capadísima y todos los juegos tendrán que funcionar en ese modo.
docobo escribió:No funciona el enlace cawento

Edit: lo he estado mirando, las bajadas son mas grandes de lo que indican, pero igual me importa un carajo, se ven cojonudas las 2 versiones (por lo tanto estupidez lo de la pro), pero mas allá de esto, que gilipollez basar la compra de una consola por estos vídeos y por la dichosa potenciaaaa. ¿sabes de que sistema estoy comprando últimamente mas juegos? no lo sabes, te lo contesto, de super nintendo, entonces... crees que me importa un pimiento la potencia mas allá de la jugabilidad, calidad de un juego? No.


no lo vi y lo puse 2 veces. [facepalm]

vamos por parte,a mi no me tienes que convencer de nada de eso.me das a elegir Resident evil 2 de psx con todos sus pixeles y el resident evil 6 1080p y 60fps en mi flamante pc y me quedo con el psx de aqui a lima
que se ve a 240p y 30fps y pixeles bailando por su cuenta y riesgo.
la calidad de un videojuego es que lo recuerdes durante años,que el juego se mete dentro de ti,lo que te metes en su historia,que no juegas con un personajes,eres tu (ya me mataron,no puedo cojer ese item o este jefe es imposible para mi)esto es lo grande de los videojuegos.

pero hoy en dia esta todo medido en resolucion + fps y los datos que des del juego hoy se miran con lupa en internet y youtube.

el zelda no ira a 60fps tenlo por seguro,pero eso no es obise para que sea un juego grandioso y que te meresca la pena la compra de esa consola solo por ese juego,son cosas distintas.

yo presisamente me pillare la ps4 por el TLOU2 y si en youtube me dicen que va a 30fps y con rascadas a 23fps me la pela,esa joya la juego a pedales y nadie me va quitar esa experiencia por que no vaya todo fino que deberia ir segun los canones del cuñadismo y de las empresas serias que van a lo tecnico y no lo practico.
Qué manía tiene la gente con exigir potencia gráfica y pollaflops.
No todo es potencia gráfica, si se quiere potencia gráfica y de procesamiento, un pc gamer de los buenos se come a cualquier consola, eso es así y punto, será más caro, pero se las come.

Yo me quejo del precio de switch porque es muy cara para lo que es, pero es que tampoco quiero más potencia.

He tenido todas las consolas de nintendo de sobremesa menos la N64, que esa generación no tuve ninguna.

Tengo la WIIU y me parece un auténtico consolón.
La WIIU gráficamente me parece más que suficiente, por lo tanto Switch conque sea igual me basta, no le pido más gráficamente. Tengo una tele 4k y los juegos se ven de la leche, no pido más.

Los gráficos de película me dan igual, tengo 36 años, y juego para divertirme y para que se divierta mi hijo jugando también, no juego para ver películas interactivas, y los que más me divierten son Nintendo.

Ni me gusta la playstation ni la xbox, pero no las critico porque cada cual compra la que más le gusta y divierten sus juegos, sean más baratas/caras o menos/más potentes. Cada uno que se gaste lo que le de la gana.

Lo que me divierten son los juegos, no los gráficos.

Eso no quita para que diga que el precio de la switch me parece un timo. Me la pela si xbox, playstation o cualquier tablet es más cara o barata, lo que me importa es el precio que tiene la switch, y sinceramente, me parece que está bastante cara y encima sin juego.

Para el hardware que monta debería costar 299 con zelda incluido, 250 con el 1,2 switch, ambos packs como precio tope, y vuelvo a repetir que no estoy criticando ni la potencia, ni el catalogo de salida, únicamente el precio de la consola pelada.

La WIIU tiene muy poco catálogo, pero me parece cojonudo, tiene juegazos con gráficos que me molan la leche.

No tengo ninguna duda que el catálogo de switch va a ser bueno, y que van a hacer juegazos que me van a divertir y a mi hijo también.

Como potencia ya digo que me es suficiente, no necesito más, y encima como portátil gráficamente está de la leche.
Sayayindark escribió:
Y quien te ha dicho que Zelda va a 60fps estables? Vamos sera en la switch 2 porque en la switch va a 720p 30fps en el modo portatil y 900p 30fps en modo tv eso si con caidas hasta 20fps segun el gameplay que posteo DF.

Vamos que tampoco es que Zelda sea un portento, es un juego que va en Wiiu sin muchas diferencias graficas con respecto a Switch. El salto grafico de consola a otra es casi nulo, nintendo lo que esta vendiendo es la portabilidad del sistema.


Venga, va a 2fps, contento?

* de nuevo vuelvo a repetir, la gracia de la consola es poder pillarla y llevarla a cualquier parte para poder seguir jugando. El éxito o fracaso, lo marcarán los juegos, no las características técnicas.[/quote]

No he dicho 2fps he dicho 20fps eso, a ver si quieres ser ciego alla tu yo hablo con pruebas:

https://youtu.be/6ktFlmH_0CI

Min 12:30 al 13:00

Si quieres pensar que va a 60fps alla tu amigo.[/quote]

Te deja poner el video a 60fps y el juego va así.


@solid_trunks switch trae usb-c
@Mr_Children

Porfa, quotea bien tio xDD hay que echar tiempo para saber quién dice cada cosa jaja
blackorwhite escribió:@Mr_Children

Porfa, quotea bien tio xDD hay que echar tiempo para saber quién dice cada cosa jaja

Ya te digo.
No se tú, pero yo me lo estoy pasando pipa leyendo las "discusiones" de los fps, y más cuando se tratan de un juego que ni ha salido.
Estoy por hacerme unas palomitas y todo.
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero en este vídeo han probado los joy-con y han sorprendido gratamente. Definitivamente es un gran avance respecto a los Wiimote.

https://youtu.be/lEYWOBLB1Ek
935 respuestas
115, 16, 17, 18, 19