Nintendo Switch estará disponible el 3 de marzo por 329 euros (actualizada)

devilmaycry18 escribió:
Scofield escribió:@Reap3r

Pues tu 3DS (y la mía) cuando salió no se libró de ninguna crítica, y mucho más justificadas que cualquiera que están poniendo aquí. Así de memoria:

- El peor catálogo de salida de la historia de Nintendo (lo mejor fue Rayman 2 y Pilotwings)
- Apenas diferencias gráficas con la DS original teniendo en cuenta que pasaron 6 años de una a otra.
- Sin segundo joystick ni gatillos
- Pantalla ridículamente pequeña
- Resolución muy baja
- 3D inútil
- Una portatil a 250€

Y a pesar de todo esto, a día de hoy se considera una de las mejores portátiles de la historia


Lo mas gracioso es que los primeros 6 meses no vendio ni a dios, nadie lo queria, luego lo rebajaron a la mitad y anunciaron muchos mas juegos.. sera por eso no?

y quién te dice a ti que no tendrán que hacer lo mismo esta vez? (Aunque la 3DS no la bajaron a la mitad, creo recordar que la dejaron en 180, lo digo porque de 125€ que dices tú a 180€ hay una gran está diferencia, y si la Switch en lugar de 330 la pusieran a 275€, nos habría parecido un muy buen precio porque estaba más cerca del rumor más optimista que eran 250€)

Mi contestación era a una persona que la daba por muerta antes de nacer, como tantos otros por aquí que leí en su día. Con la 3DS Ahora no sólo han dejado de meterse con la 3DS sino que la adoran.

Como siempre digo, NUNCA hay que subestimar a Nintendo. Si tan mal lo hacen y tan tontos son, no entiendo cómo han podido batallar en todas las guerras generacionales y habiendo ganado en ventas en más de la mitad de las generaciones de sobremesa y en todas las de las portátiles.
hola
Na Nintendo muy mal, demasiado cara, si por lo menos incluyera un juego. Cuando baje de precio entonces alomejor me la pillo, mientras tanto Nintendo ajo y agua.
Saludos
Pero de verdad os parece bien 3 o 4h de batería? Yo si tengo una portátil es para que sea portátil, no para tener que estar pegado al enchufe todo el rato, los móviles los odio precisamente por eso. Estoy harto de tener que estar cargando continuamente mi 3ds...

Y lo de los 32gb suficiente... los cartuchos son muy bonicos si, hasta que te salga un parche de actualizacion para cada juego de 3 o 4gb como suele ser lo normal hoy día, ya verás qué rápido se acaban esos 32gb...

Y si, son 30€ de diferencia, pero es que cada uno se pone un límite. "Son solo 30€", pues si, pero por solo un poco más tengo una pro, y por un poco más una 1070, y por un poco más... al final cada uno pone sus límites.
Pues vosotros llorad y echad bilis por la boca, que yo mientras la he reservado XD

Pido perdón por ser tan insensato y pensar que voy a disfrutar con esta consola. A pesar de la insistencia de muchos diciendo en qué tengo que gastar mi dinero, gracias por preocuparos por mi economía y perdón por no ir corriendo a comprar la ps4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Arkziel pues muy bien, disfrútala si tú consideras que te va a gustar, si me parece genial. Yo también la terminare comprando porque al final tengo todo [+risas] , pero eso no quita que tenga carencias importantes y que sea cara.

Y por favor, dejad los fanboyismos, intentar defender algo diciendo "y tú más" no funciona. Todas las marcas tienen su mierda, lo importante es que haya competencia y más empresas se metan caña entre ellas, al final todos salimos ganando.
Madre mia Nintendo como se ha columpiado con el precio, el online de pago como ya me la meten con el plus no voy a ser un hipòcrita y ponerme a criticarlo, però espero que lo mejoren ppr lo menos.

Seguramente caiga el dia de salida con el zelda porque me conozco, però Nintendo no lo ha hecho nada bien en la presentación...espero que rectifiquen en algunas cosas...
Arkziel escribió:Pues vosotros llorad y echad bilis por la boca, que yo mientras la he reservado XD

Pido perdón por ser tan insensato y pensar que voy a disfrutar con esta consola. A pesar de la insistencia de muchos diciendo en qué tengo que gastar mi dinero, gracias por preocuparos por mi economía y perdón por no ir corriendo a comprar la ps4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No pidas perdón por gastar tu dinero en lo que te de la gana, nosotros tampoco lo vamos a pedir por pensar y expresar los que nos plazca sobre esta soberana mierda que es Switch con un precio sobredimensionado para lo que ofrece.
Saludos y que la disfrutes. [bye]
Lo de algunos por aqui es de traca, ¿alguien os pone una pistola en la cabeza para que la compreis?, me parece que no, ni tiene ni necesita la potencia de una scorpio ni una pro, nintendo es diversion pura y punto, no necesito 1080P para divertirme ni 4K ni 8K, los graficos del zelda me sobran y bastan o los del mario, lo de hatear, quejarse y llorar se os va de las manos a muchos ya, si no la quereis no la compreis es simple.

- Zelda breath of the wild
- Shin megami tensei
- Mario kart 8 deluxe
- Mario odissey
- Fire embrem warriors
- Splatoon 2
- Xenoblade chronicles 2
- Super Bomberman R


Es que aunque solo sacaran esos 8 juegos y ni uno mas me sobra y me basta, no necesito mucho mas.
Consola poco potente, con un precio inflado y un catálogo pobre.¿Alo Wii U?,/¿Que fuman los de Nintendo?, no veo razón para que triunfe a diferencia de su antecesora,¿Por la portabilidad?, en esta era no lo veo tan importante, con móviles por todas partes.
@Brocan @Hola Men gracias compañeros, esa es la idea, espero que no me defraude, de momento con el Zelda me tendrán contento las primeras semanas.
curioso que ahora los sticks tambien son botones luego de 3 generaciones y que tiene un boton "share" bien por nintendo por adaptarse a la tendencia actual por que quiero creer que esto significa que ya no iran a por los youtubers

sinceramente no estoy en contra que pongan un servicio de pago, a estas alturas es lo normal por desgracia, el problema es que tengan esa politica de que los juegos de nes y snes que ofreceran cada mes solo pueden jugarse ese mes y despues ya no funcionan a menos que los compres, les lloveran criticas por esto cosa que junto al precio y la duracion de la bateria va ser una dura colina que subir, vamos que hay tantos juegos de nes y snes que pueden ir regalandolos toda la generacion y les sobran y luego en la siguiente generacion no hacerlos retrocompatibles de nuevo si quieren pero debieron haberlo respetado para switch, aun es tiempo para cambiar la politica

yo personalmente no la voy a comprar por un largo tiempo y que baje de precio, aun sigo pagando las mensualidades de la wiiu que me salio carisima y es un iman de polvo salvo para partidas de smash, de lo mostrado solo me atrae el zelda asi que ya puedo jugar sin tener que comprar su consola, veo demasiado parecido a la salida de wiiu
El error que estoy viendo, es que seguis comparándola como una consola de sobremesa y no como la sucesora de la 3ds. Cuando salga la switch, la 3ds lleva en el mercado casi 6 años. Yo la veo como una portatil, que se conecta a la tv.

Los juegos van a ser más como en la 3ds, que como una sobremesa.
strider_hiryu escribió:Consola poco potente, con un precio inflado y un catálogo pobre.¿Alo Wii U?,/¿Que fuman los de Nintendo?, no veo razón para que triunfe a diferencia de su antecesora,¿Por la portabilidad?, en esta era no lo veo tan importante, con móviles por todas partes.


Claro, por eso la 3DS ha colocado ya más de 60 millones de unidades en el mercado, porque la gente adora jugar con los móviles (para Pokémon Go y cuatro tonterías tiene su gracia).
La verdad que la consola pinta genial, lo único algunas carencia que tiene como el tema de la batería. Entiendo que llevar la autonomía más allá de 3 o 4 horas sin perjudicar peso, potencia y demás es complicado, pero es que es lo mismo que estar pegado a la pared todo el día. Quizás que dure como una New 3DS estaría suficientemente bien. Con respecto a los juegos, con que saquen unos pocos exclusivos muchos ya merecería la pena, pero espero que al final se parezca más a 3DS que a Wii U.

A ver como se va dando la cosa.

Un saludo compañeros.
¡La madre que los parió!

Confiaba en que de ninguna manera iban a poder hacerlo peor que con WiiU pero he equivocado y bestialmente.

¿Pero vamos a ver?

329€ (más cara que una PS4 SLIM) y con un montón de accesorios a un precio desorbitado (como los mandos).

Encima hay que añadir el precio de un juego (por lo que la Switch te sale como una PS4 PRO) pero la gracia es que tiene muchísima menos potencia que una Xbox One (que ya de por sí tiene menos potencia que una PS4 normal)... por no mencionar que cuando se callan como "meretrices" con respecto a dónde ha ido parar esa cacareada "arquitectura Pascal de Nvidia", es que al final han montando un chip Marxall de segunda generación que ya tiene un porrón de años en Switch con todo el morro.

Luego la batería dura "según el juego" entre 2 y 6 horas (por lo que me decanto por el valor más bajo) y para colmo... la anuncia sin juegos Third party practicamente salvo un refrito de Street Fighter 2 con dos personajes chorras como un skin de Ken pero de color violeta...

Puff..

Mucho me temo que Nintendo no ha parido una nueva consola, ha abortado directamente.

Menuda hostia se van a dar ¡Virgen Santa!

Y para colmo la novena generación de consolas a la vuelta de la esquina con Scorpio y en el 2018 con PS5 ¡Madre mía!... Si ha sacado una porquería que no puede competir con XBOX ONE y PS4 que ya tienen 3 añicos ni me imagino cuando venga la próxima generación el año que viene...

¡Vaya suicidio Nintendo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Arkziel escribió:
strider_hiryu escribió:Consola poco potente, con un precio inflado y un catálogo pobre.¿Alo Wii U?,/¿Que fuman los de Nintendo?, no veo razón para que triunfe a diferencia de su antecesora,¿Por la portabilidad?, en esta era no lo veo tan importante, con móviles por todas partes.


Claro, por eso la 3DS ha colocado ya más de 60 millones de unidades en el mercado, porque la gente adora jugar con los móviles (para Pokémon Go y cuatro tonterías tiene su gracia).


Oye que cansino se ponen, que si disfruta tu consola, para ti es dios pues excelente pero muchos no opinamos lo mismo, nintendo no necesita que la defiendan ya para eso tiene bastante dinero.

Negar lo evidente es estar ciego y caer en fanboys, la consola seguro tendra juegos muy buenos, asi como los tiene wiiu pero negar que es un hard desfasado en pleno 2017 y sobredimensionada de precio es caer ya en el fanatismo.

Para mi que tengo wiiu y la adoro no pienso comprarmela de salida hasta no ver un catalogo abastecido y el compromiso de nintendo con la consola porque con wiiu nos dejaron tirados.

Asi que los que la quieran comprar de salida excelente que la disfruten, estamos otros que preferimos esperar a la hora de invertir nuestro dinero pero ya dejen de poner miles y miles de excusas para tratar de venderla como si fuese lo mejor del milenio
@Sayayindark Normal que estés cabreado si tienes una Wii U, que la disfrutes tú también.
Yo la voy a comprar, como la sucesora de la 3ds. Pero esperaré al verano, a ver como va. Porque teniendo la wiiu, ahí disfrutaré del zelda.
Arkziel escribió:@Sayayindark Normal que estés cabreado si tienes una Wii U, que la disfrutes tú también.


Imposible estar cabreado con la wiiu, el catalogo que tiene y me falta por jugar, ademas de la retrocompatibilidad y la scene.

Solamente que para lo que ofrece la switch de salida no se ve que tenga razon para cambiar la eiiu ya que paso de gastar 400€ para jugar zelda porque por mucho menos se disfruta en wiiu, asi como con mk8
Si el precio es imporante y yo por 400 euros no pago por un Mario, lo siento conmigo que no cuenten.

Yo me pille la 3DS si cuando valia 125 euros y pille juegos baratos. Pero Nintendo tuvo que bajar su precio rapidamente de 250 euros a 175 euros y en mi opinión mas compleja que esta Switch, ya que tenia doble pantalla, visagras y el 3D.

Cuando valga 250 euros con Mario quizás me lo piense pero si tengo ganas de un Mario me quedan muchos en la Wii que pille por 30 pavos con disco duro hace nada, la 3DS y el emulador Wi U, si consigo los discos por ahí. En fin, por eso nunca fui de Nintendo va siempre de sobrados, y estos tiempos hay que hilar fino. Y mediatek te vende SoC brutales por 35$, la pantalla no vale 10$ y el resto sumale 75$, de 120$ que puede valer quiere llevarse 299$, o Nvidia se lleva mucha pasta o Nintendo quiere ganar mucha pasta con este aparato... y luego con los juegos.

Lo siento pero no, la Microsoft esta vendiendo su XBOX ONE a 199 euros con mando y juegos y 1 mes online, y le está costando lo suyo.

Resumen, Nintendo saca una consola que cuesta el doble que la ONE (sumale 1 juego y la funda y no se si trae cargador) y tiene la mitad memoria, 15 veces menos disco duro y vale se puede lleva por ahi con cuidado y funda...

Como todo luego los juegos pueden decidir, pero a día de hoy para mi es una tomadura de pelo de Nintendo, podia admitir hasta 279 euros con juego inicial. Pero se pasaron bastante...
Sayayindark escribió:
Arkziel escribió:@Sayayindark Normal que estés cabreado si tienes una Wii U, que la disfrutes tú también.


Imposible estar cabreado con la wiiu, el catalogo que tiene y me falta por jugar, ademas de la retrocompatibilidad y la scene. Saludos


Lo único que quería expresarte es que dices que "adoras" la Wii U y sin embargo arremetes contra Switch diciendo que es hard desfasado (aunque no se saben las especificaciones, pero se sobreentiende que no será potente), ¿Acaso la Wii U no era también un hard desfasado? Pero menos novedoso que este nuevo concepto...
Solo es debatir los argumentos, no quiero picar a nadie.
Arkziel escribió:
Sayayindark escribió:
Arkziel escribió:@Sayayindark Normal que estés cabreado si tienes una Wii U, que la disfrutes tú también.


Imposible estar cabreado con la wiiu, el catalogo que tiene y me falta por jugar, ademas de la retrocompatibilidad y la scene. Saludos


Lo único que quería expresarte es que dices que "adoras" la Wii U y sin embargo arremetes contra Switch diciendo que es hard desfasado (aunque no se saben las especificaciones, pero se sobreentiende que no será potente), ¿Acaso la Wii U no era también un hard desfasado? Pero menos novedoso que este nuevo concepto...
Solo es debatir los argumentos, no quiero picar a nadie.


Es un hard desfasado pero no la compre de salida, espere a que tuviese el catalogo que tiene ahora y recientemente la adquiri, alli puedo jugar zelda, mk8 ( con online gratis en wiiu) y a un menor precio que lo haria en switch (solo zelda mas consola 400€), sin contar mandos adicionales, online pago y demas historias.

Y lo de novedoso pues es debatible, wiiu tambien fue novedoso su tabletamando pero alli vez un fracaso que por lo que pinta switch sera igual si las third parties no la apoyan con triple A.

Switch la comprare igual pero no de salida porque no tiene nada que ofrecerme que la wiiu no me ofrezca ya.
@Arkziel A ti te parece un precio correcto el de salida de Switch, pero por lo que puedes observar, a la mayoría de usuarios de este foro no nos lo parece. Ni a la mayoría de usuarios de este foro, ni los comentarios generalizados que hay en Tiwter, ni en la prensa online, ni el batacazo que se ha llevado en bolsa nintendo después de la presentación, etc... A los que os parece un precio razonable sois más bien pocos. Y sabes lo que pasa cuando una consola se vende poco ya incluso de salida? Pues que recibe poco apoyo de las third party's que empiezan a cancelar juegos como pasó con WiiU, o PSVita, que la propia empresa deja de darle soporte y la abandona a su suerte, no sacan revisiones de hardware como pasó con WiiU...
Vamos, que la tendrás tú y cuatro más por así decirlo, te habrás gastado 400 napos mínimo en la consola y el Zelda, OJO! PARA UN JUEGO, y si no tiene aceptación la consolas, como parece que no está teniendo, vas a disfrutar las horas que sean de ese juego y luego qué?
Pues a mi no me convence nada ese planteamiento...
Hola Men escribió:
Es ue la Xbox One S viene con juego por 249€
Xbox One S + Fifa 17

Y la PS4 Slim por 243€
PS4 Slim + The Division

Que nadie venga con el rollo de: "Es que cuánto costaban de salida?"
No, cuánto cuestan AHORA, pues son consolas con un potencial MUY superior a la consola de Nintendo, con un catálogo mucho má amplio y una base de jugadores y consolas establecido, cosa que Nintendo Switch no tiene.

No tiene sentido vender tecnología inferior a un precio muy superior cuando además no tienes una base de usuarios.
Y los que defendéis el precio del mando PRO, es para hacéroslo mirar, por favor, cuánto cuesta un segundo mando en Xbox One o PS4? Es que si quiero un segundo mando en Switch ya sea el PRO o el normal sale por una pasta larguísima.

Y ya por último, el rastrerismo final, es que te quiten la ROM de NES al dinal del mes, es que eso me ha matado... [qmparto]

Venga, para todos los ansias que están ciegos, fanboys consumistas que no ven más allá, que la disfutéis de lo lindo a reservarla no sea que se agoten! [plas] [oki]



Yo lo tengo claro, teniendo la pasta en mano para una consola, primero cae una ps4 o xbox one antes que la switch...
Me da risa que los nintenderos ayer: "Yo pago 250, es lo justo, mas que eso seria un robo"
Hoy despues del lavado de cerebro: "ay ya no sean tacaños... 330 sigue estando barato, cae el primer dia".

A mi me dejo frio graficamente esa maquina... no tiene gran poder de procesamiento y encima la pantalla, creo que la ps vita que es del 2012 tiene mucho mejor resolucion que la de la switch, la memoria de 32gb...? me estan jodiendo? a estas alturas del partido no se han dignado a montar discos duros? mira que desde wii la competencia ya lo hacia, ahora cual es el pretexto...
Es posible que Nintendo venda tantas o menos switchs que wiiU's pero seguro que va a ganar mucho más dinero con switch.
Javi737 escribió:La consola y sus juegos me gustan, pero el online de pago no. Y no será por dinero, sino porque no me gusta sentirme obligado a jugar a algo (si pagas un mes y no aprovechas el online durante ese mes, estás tirando dinero). Seguramente la compraré, porque soy tan nintendero como pcero, pero no creo que de salida.

Lo único que puede aliviar el tema del pago online es que en juegos como Splatoon 2 pongan unos servidores dedicados como dios manda (y regalos mensuales buenos en forma de juegos), el primero no tiene servidores dedicados y al final cansaba que el 50% de las veces que matabas a alguien él también te mataba a ti. O ver que hacías daño letal a alguien y aún así tardaba medio segundo o más en morir.

Larga vida al PC, cuyo online independiente sigue siendo gratis (y con servidores dedicados en practicamente todo juego online), una pena que Nintendo se haya pasado al otro bando. Como no tenga un online perfecto no va a molar nada...

Pues deberias cruzar los dedos, almenos el chat de voz no estara en la consola, sino mediante una app para usarlo en el celular.. nintendo que haces!.
y luego no se si es broma del mismo nintendo, pero en la web esta que los juegos que regalaran sera de nes o snes y solo se usara durante ese mes... nintendo enserio que m**** haces!
@jincosoad Yo la verdad es que no estoy acostumbrado a ese tipo de gráficos, no sé si es normal que se vea así, si bien hay que decir que lo importante es que los juegos te entretengan, por lo menos a mi, pero los veo un poco raros, la verdad.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
CASTIGADOR escribió:Reservada en MM, consola 319€ y zelda edicion especial 80€, ahora a esperar al 3 de marzo.



Idem, pero mas bien el día 2 nos la suelten ... [jaja]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
veo que a mucha gente se le olvida que Switch es portátil, xbox1 y ps4 no [facepalm]

no es la misma tecnología
Switch es una WiiU portátil, a los gráficos que hemos visto me remito... (y su catalogo no indica otra cosa, ya que nos van a revender los mismo juegos sin ninguna mejora técnica... nos "quejamos" de los refritos pero es que lo de Switch es de traca, aunque "claro... es Nintendo y su magia" jaja).

Bueno, pues eso, que Switch tampoco es una Xbox One o PS4, es una WiiU portátil con online de pago.

Por cierto, seria un detalle que tuviesen arrestos para dar fecha a la versión de Zelda para WiiU... el juego pinta IMPRESIONANTE, pero no pienso pasar por el aro y comprar una Switch, a mi no me la cuelan... hace tiempo que renuncie a dejarme llevar por la agonía.
kai_dranzer20 escribió:veo que a mucha gente se le olvida que Switch es portátil, xbox1 y ps4 no [facepalm]

no es la misma tecnología


Venía a decir eso. A Switch hay que medirla como portátil y como portátil es un monstruo.

Nintendo podría haber competido en sobremesa si el dock diese más potencia. Tal y como está es una Wii U 2.0
Serginho2009 escribió:
kai_dranzer20 escribió:veo que a mucha gente se le olvida que Switch es portátil, xbox1 y ps4 no [facepalm]

no es la misma tecnología


Venía a decir eso. A Switch hay que medirla como portátil y como portátil es un monstruo.

Nintendo podría haber competido en sobremesa si el dock diese más potencia. Tal y como está es una Wii U 2.0


PS-Vita es/era "casi" una PS3.

Switch es una WiiU que a su vez era algo superior a una PS3, de modo que Switch es una consola de la generación de X360/PS3 (2006/2007) portátil, una Super PS-Vita si quieres decirlo así...

Entiendo que te parezca impresionante, pero en su forma portátil, un Zelda te va a durar 3h de batería (a lo máximo) a una resolución de 1280 x 720 (veremos si ademas "rasca" a la baja algunos FPS), así que bueno... a mi no me impresiona en lo referente a potencia, aun teniendo en cuenta que es una portátil.
Serginho2009 escribió:
kai_dranzer20 escribió:veo que a mucha gente se le olvida que Switch es portátil, xbox1 y ps4 no [facepalm]

no es la misma tecnología


Venía a decir eso. A Switch hay que medirla como portátil y como portátil es un monstruo.

Nintendo podría haber competido en sobremesa si el dock diese más potencia. Tal y como está es una Wii U 2.0



Perfecto, por fin la verdad queda revelada. Una pena que esta opinión, que fue anticipada por bastantes y entonces era altamente impopular no se haya manifestado antes.

En efecto, Switch es un monstruo de portátil y una sobremesa aceptable. A quien viaje mucho le compensará tenerla. A quien no, no tendrá justificación para comprarla a no ser que el catálogo sea extraordinario, cosa que no ha sido en las dos últimas generaciones y nada invita a pensar que lo vaya a ser ahora. Ya lo estamos viendo.

Por cierto, quien vaya a comprar Zelda para Wii U, os conmino a que salgáis corriendo YA para reservarlo en Game. Yo lo he hecho hoy y el tío de la tienda me ha dicho que va a volar a la velocidad de la luz, igual que cualquier otro juego de Wii U como Donkey Kong o Wonderful 101 cuyo stock está ya seriamente cortito y más lo va a estar conforme se acerque la fecha de lanzamiento de NS.
Yo abandono el hilo, me parece bien que no os guste pero en serio, no es un puto movil de mierda ni una tablet con android ni una consola de graficos 4K, pero es que NO LO NECESITA, algunos estais demasiado obsesionados con graficos y potencia como si eso fuera una panacea, hay juegos que da ASCO jugar por muy reales que se vean porque sencillamente no son divertidos ni multijugador (a excepcion de online)

Creo que se os olvida un detalle, esta consola esta creada para un tipo especifico de clientes, por una parte los fans de nintendo y por otra niños/familia/amigos, es para todos los publicos ya que sus juegos tienen edades muy bajas (el 99% de los juegos igual que 3DS) a diferencia del catalogo de ps4 y one que casi la totalidad es para mayores de 18 años y un solo jugador.

Es sobremesa y portatil, de viaje se la enchufas a los crios en el coche y a jugar, o te la llevas donde quieras sin necesidad de un televisor (igual que ps4 y one vamos), compararla con el precio de sus "competidoras" es absurdo como poco ya que ofrece algo que las otras dos no tienen ni tendran jamas, pero oye cada cual con su dinero es libre de hacer lo que le venga en gana, al que no le guste es tan facil como no comprarla, veremos cuantos de los que tiran pestes acaban pillandola de salida y cuantas sobran en las tiendas, que se lo digan a game si es un chasco que ya no admiten mas reservas de la consola, zelda coleccionista y amiibo's de zelda y eso el primer dia, si si todo un "fraude" de consola.

Saludos, nos vemos el 3 de marzo.
Yo el de wiiu lo reserve ya el 17 de junio, así que espero que me llegue la stock XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Además de ser una tablet de 6 pulgadas,

Tengo un Nexus 6 y aún sumándole los marcos grandes de Switch, es muy pequeña

Pero la gente quiere comparar eso con cajas enormes como las sobremesa actuales

Los móviles igual rinden 5 o 6 horas de pantalla, los más optimizados
El precio es un poco elevado , pero bueno veremos qué tal las ventas
Estaria bien tener un hilo de nintendo switch para la gente que aprecie la consola en lo que es, sin tener que leer cada 2 posts mensajes de gente que parece que odie a nintendo y dejar este para debatir lo "mierda" que es la consola.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
CASTIGADOR escribió:Estaria bien tener un hilo de nintendo switch para la gente que aprecie la consola en lo que es, sin tener que leer cada 2 posts mensajes de gente que parece que odie a nintendo y dejar este para debatir lo "mierda" que es la consola.


[oki]

foro_otras-consolas-nintendo-switch_216

Claro que no esta libre de haters, pero son la minoría
chachin2007 escribió:Switch es una WiiU portátil, a los gráficos que hemos visto me remito... (y su catalogo no indica otra cosa, ya que nos van a revender los mismo juegos sin ninguna mejora técnica... nos "quejamos" de los refritos pero es que lo de Switch es de traca, aunque "claro... es Nintendo y su magia" jaja).

Bueno, pues eso, que Switch tampoco es una Xbox One o PS4, es una WiiU portátil con online de pago.

Por cierto, seria un detalle que tuviesen arrestos para dar fecha a la versión de Zelda para WiiU... el juego pinta IMPRESIONANTE, pero no pienso pasar por el aro y comprar una Switch, a mi no me la cuelan... hace tiempo que renuncie a dejarme llevar por la agonía.


Ya han dicho que la version de wiiu de zelda sale el mismo dia que al version de switch
CASTIGADOR escribió:Estaria bien tener un hilo de nintendo switch para la gente que aprecie la consola en lo que es, sin tener que leer cada 2 posts mensajes de gente que parece que odie a nintendo y dejar este para debatir lo "mierda" que es la consola.


Pues yo seguiré comprando sus consolas, para mi Nintendo es la gran y unica empresa del sector que se molesta en reinventarse.

Y me encanta Xbox y PS, pero Nintendo sabe impresionarme cada Gen con sus novedades.

Veo mas sensato tener una NS, y luego una PS4 o One, antes que estas dos ultimas y no una NS. Es mi opinion, claro.
Uffff carísimo, 200€ y gracias.
URE1213 escribió:
CASTIGADOR escribió:Estaria bien tener un hilo de nintendo switch para la gente que aprecie la consola en lo que es, sin tener que leer cada 2 posts mensajes de gente que parece que odie a nintendo y dejar este para debatir lo "mierda" que es la consola.


Pues yo seguiré comprando sus consolas, para mi Nintendo es la gran y unica empresa del sector que se molesta en reinventarse.

Y me encanta Xbox y PS, pero Nintendo sabe impresionarme cada Gen con sus novedades.

Veo mas sensato tener una NS, y luego una PS4 o One, antes que estas dos ultimas y no una NS. Es mi opinion, claro.


Opino igual que tu, tengo la pro, new 3ds, wii u, wii, ps3, vita, y la proxima sera sin duda switch que caera el dia 3 de marzo

@Chevi 200€ es casi lo que cuesta la new 3DS XL, y la switch es mas completa y no veo que nadie se queje en los hilos de 3DS del precio ¿porque si de la sobremesa?, son 120€ mas que la portatil mas vendida en el mundo y si ps4 vale ahora lo que vale es justo por la burrada de consolas que ha vendido pero salio a 400€ la fat de inicio y en su momento la ps1 costo 60.000 pesetas y nadie protestaba.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estamos en una generación dónde ser negativo es muy fácil, y la gente suele saltar rápido a ello para parecer entendido en el tema.


La consola está muy bien. Me la iba a comprar de salida, pero seguramente me espere a Abril o navidades.

El único fallo es que hayan sacado la consola con pocos juegos de salida, porque el Zelda no puede aguantar tanto hasta navidades.
Serginho2009 escribió:
kai_dranzer20 escribió:veo que a mucha gente se le olvida que Switch es portátil, xbox1 y ps4 no [facepalm]

no es la misma tecnología


Venía a decir eso. A Switch hay que medirla como portátil y como portátil es un monstruo.

Nintendo podría haber competido en sobremesa si el dock diese más potencia. Tal y como está es una Wii U 2.0


Imagen


Desde luego en un pantalon cabe XD
Es más que posible que compre la consola, incluso puede que de salida, pero analicemos los puntos buenos y malos.


PROS
- Un catálogo interesante y prometedor
- Mandos con múltiples posibilidades.
- Portabilidad + conexión a la televisión
- Resolución más que suficiente para el formato portátil
- Precio de salida casi adecuado en el resto del mundo
- Region Free
- ZELDA


CONTRAS
- Pocos juegos anunciados para la salida
- Mandos caros por separado.
- Escasa batería
- Online de pago y poco prometedor
- Precio de salida elevado para Europa
Es que una portátil no es fácil entre batería potencia, temperatura, peso y calidad entre los materiales...


Pedir una ps4 con el tamaño que tiene por 200 o menos... No saben cuánto cuesta llevar el hardware disponible a un medio portable... Es lo que pasa con los pc's... Pero cuando ven un Alienware todos son envidas y cabreos..

No obstante si fuera yo pondría dos modelos norma y la XL igual de prestaciones pero con más batería... Si pesaría más y sería 2 cm gruesa... Pero merecería la pena.

Incluso no sería nada descabellado sacar 3 consolas... Es decir... Una consola de mesa como la wiiu para los que no les interesa la portabilidad... Así les venden una consola la wiiu con su mando pro con los sensores de la swist incluidos.


¿Nintendo usará physx avanzado de NVIDIA?
Que curioso cuando el dolar estaba mas bajo que el euro bien que hacian 1$ = 1€ pero ahora como lo suben, menuda panda de cerdos en serio, osea me parece una de las jugadas de marketing mas cerdas de la historia.
Sayayindark escribió:
chachin2007 escribió:Switch es una WiiU portátil, a los gráficos que hemos visto me remito... (y su catalogo no indica otra cosa, ya que nos van a revender los mismo juegos sin ninguna mejora técnica... nos "quejamos" de los refritos pero es que lo de Switch es de traca, aunque "claro... es Nintendo y su magia" jaja).

Bueno, pues eso, que Switch tampoco es una Xbox One o PS4, es una WiiU portátil con online de pago.

Por cierto, seria un detalle que tuviesen arrestos para dar fecha a la versión de Zelda para WiiU... el juego pinta IMPRESIONANTE, pero no pienso pasar por el aro y comprar una Switch, a mi no me la cuelan... hace tiempo que renuncie a dejarme llevar por la agonía.


Ya han dicho que la version de wiiu de zelda sale el mismo dia que al version de switch


Ah bueno... entonces guardo la bilis... [+risas]
uchi23a escribió:
¿Nintendo usará physx avanzado de NVIDIA?


El physx de Nvidia es una tecnología que cuando se usa los juegos sufren una bajada de rendimiento bestial por tenerla activada. Dudo mucho que el Tegra custom que tiene Switch pueda soportar el physx y no sufrir las consecuencias.
935 respuestas