Nintendo Switch estará disponible el 3 de marzo por 329 euros (actualizada)

Yo creo que se la va a pegar, pero bien.
Y antes de que entréis al trapo contra mi, diciendome que si hater que si tal, que conste que yo me compre la wii u el año pasado por el xenoblade chronicles x, y que tengo la wii, y dos 3ds, la vieja y la nueva.
Lo que no entendéis es que Nintendo para resurgir no tiene que convencernos a los cuatro gatos que compramos Wii U, y compraremos esta, sino a los demas. A esos que llamáis haters.
Lo miréis por donde lo miréis, a ese precio, el almacenamiento es pauperrimo, y mas con juegos que pesan mas de 10 gb en descarga, que es el futuro real y ya esta aqui, todo el mundo menos nintendo se ha dado cuenta, y comparar 720p que probablemente ni siquiera serán ips, con las pantallas del ipad de resolución 2.048 por 1.536... en fin.
El problema no es vender que si la one valia mas de salida, si la ps4 también. La cuestión es que cuando un padre vaya en marzo a comprar una consola para su hijo, puede gastarse 400 euros en esto mas juego, o llevarse una slim o una one s mucho mas barata y probablemente con mas juegos.
Aún asi, y con este equipo, de nuevo para mi Nintendo mete la pata al presentarla y venderla. Yo he visto mucho enfasis en lo de consola de sobremesa y poco o nada en el de portatil. Para empezar el nombre, tienes la verdadera consola mas vendida de la generación, la 3ds, que parece que las portatiles no cuentan. Y esto tiene dos pantallas. No sera mejor llamarle Ds Switch o algo así y atacar a tus verdaderos clientes potenciales? vender que es la consola portatil mas potente de la historia y no una sobremesa desfasada que te puedes llevar encima? en vez de sacar peña jugando en pantallas gigantes a juegos que evidentemente a ese tamaño se nota la diferencia con ps4 y one, llevate la presentación a un sitio movil, un bus o un metro, y pon a todo el mundo ahí a jugar al zelda.
Y los juegos, en fin... como en Wii U ese tipo de juegos ha echo que venda tan bien... Que si, que esta el Zelda, que inicialmente es el de Wii U. Potencia los juegos que de verdad has vendido como churros, sacate el pokemon sol/luna o un remake o remastered de los anteriores y un fire emblem de verdad, no un warriors, que es con lo que has arrasado. Pero no, volvemos a marios, karts y eso... Que si, que a mi me encantan, y se que a muchos de vosotros también. Y luego que? 10 millones de consolas como Wii U? y la suscripción ya ni te digo. Te prestan un juego un mes, pues como no sea mucho mas barato...si estas dos años suscrito a live o gold y piensas quedarte suscrito cuantos juegos tienes en alquiler para entonces? y con nintendo tienes...pues uno.
También podián haber dicho si con una fuente de alimentación externa como un powerbank la consola tira como cuando esta en la base, y asi muchas cosas.
Nintendo se cree que sigue en la epoca de la Supernintendo desde la Wii, y no se da cuenta que tiene que hacer como hizo microsoft con la 360, esforzarse en que la gente encuentre atractivo su producto y acabe comprandoselo. Yo les he visto demasiado sobradetes, la verdad.
Y que se agoten las reservas no me vale como muestra de como va la consola, que todos sobemos como es Nintendo con las tiradas de consola. Que si, que la edición especial del Zelda se agotado...alguna edición especial de Wii U no se agotó mucho antes de salir?
Garru escribió:cualquier Tablet mínimamente decente vale mucho mas que la Nintendo.

Cuando dices mínimamente decente quieres decir mínimamente decente pero un timo descarado y difícil de encontrar o a qué le llamas tú a una tablet mínimamente decente. Es que me resulta gracioso eso de mínimamente decente según para qué cosas. Porque como tablet yo te podría decir que una switch no se acerca ni a mínimamente decente. Pero no es una tablet, y las tablet no son una switch.

Yo creo que el precio inflado de la switch va más por el tema de las chorraditas de sensores y vibradores de los mandos incluidos que por una pantalla de 6" de 720p, que sería una pantalla cutre hoy en día incluso para la peor tablet del mercado.
Zoltan999 escribió:¡¡¡Vaya noticia!!!, tenía grandes expectativas de esta consola porque desde la Nes,Snes y GC no he vuelto a tener otra nintendo, pero visto lo visto, que no se que habrán corregido del fracaso de la Wii U porque parece que el presente es aún peor, hasta que pase una buena temporada y rebaje su precio no la compro.

Resumiendo:

Consola ----> 330€
Juego -------> 80€
SD 128GB -> 40€
Total --------> 450€

Menudo ostiazo en cuanto pasen los 2 primeros meses de las compras de nostálgicos.

Te has olvidado del mando pro sumale 70 mas
Después de la wiiu esta no cae de salida y supongo que luego tampoco...si dejo el marco por ahí apoyado mi perra se lo come XD y baratito no es el cacharro.
la consola saliendo a 299 no me parece cara. de hecho es el precio que me esperaba. que en europa si este comparativamente mucho mas cara, pues bueno... otra que nos endilgan a los PALetos. :(

los mandos si son un atraco. todos ellos.

las 3 horas de autonomia para un dispositivo portatil son una pesima broma. a sony, o a cualquier fabricante android o windows, con esa autonomia los aniquilan... a ver cuanta gente critica a nintendo por esa autonomia de pega para un dispositivo portatil que tiene tanta pantalla como algunos moviles.

entiendo que no se ha anunciado/filtrado el procesador final ni otras prestaciones hardware.

y el remate es que se suban al carro del servicio online de pago. vrabo. [plas]
visto lo visto...suerte va necesitar nintendo para que esto no se coniverta en consola nicho como wiiU.
ellos sabran lo que hacen y como lo hacen.pero como no hagas ofertas sugerentes de la consola con perifericos o juegos mal futuro le veo a parte sus fan de siempre que estan para pillar lo que sea el primer dia.

siempre hay que buscar el lado positivo de todo y esto lo tiene.solo hay 2 compitiendo por lo mismo y no 3.
no querria yo hoy dia a la nintendo de los 90's sacando bichos de consola,pillando exclusivos potentes de la third-party
y compitiendo con sony y microsoft. ya me jode la exclusividades de las consolas como para tener otra pillando juegos en exclusivas de las third.
Chami_ escribió:
Garru escribió:Por el Zelda ya me vale la pena comprarla, el Mario tiene una pinta tremenda. El precio me parece correcto, el año pasado me compre un ipad mini 4, y me salió mucho mas caro que esta consola, me parto con los que dicen que es caro, cualquier Tablet mínimamente decente vale mucho mas que la Nintendo. Apple le gana mucho mas a cada Tablet que Nintendo a su switch. El problema es poner una pantalla a la consola eso dispara mucho el precio, de la wiiu y de las switch, dicho sea de paso, creo que Nintendo nuevamente se la pega, lo mismo vende millones en Japon y las compañías japonesas la apoyan a muerte haciendo exclusivos como con la 3ds y se jartan de vender tb aquí en occidente.

Mentira,los iPad mini están más barato que incluso la consola y le dan tresmil vueltas en hardware pantalla y batería que la consola de Nintendo,por 290e tienes el iPad mini 2 que le mea en la cara a la tablet de Nintendo en todo.https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GD983S ... ref=plSrch


Mentira? vaya me tangaron los 400€ que costos el IpaDMINI 4 32gb, el ipad mini es mejor que la switch en pantalla y batería, ya esta, no te columpies diciendo que tiene mejor hardware, no tiene salidas no tiene mandos analógicos no tiene botones etc...
La voy a comprar seguro y el primer día. Pero me parece que es cara... Y el precio de los juegos y mandos telita.
Confío en que Amazon vaya bajando el precio de consola y juegos. 299 € sería un precio más acorde para la consola, y los juegos 50€ ya me parece bien. Pero creo que intentar heredar el público de 3ds a precio de sobremesa no les va a salir muy bien. Que lo mismo luego se convierte en una superventas, pero yo no lo veo.
No me esperaba tal aluvion de criticas, parece que la gente por fin va aprendiendo y no se le perdona todo lo que haga por ser NINTENDO, en mi caso la comprare, claro que si ( no me ha faltado ninguna consola de nintendo desde snes) pero no de salida, me esperare a navidades que ya estara el mario ( que me ha dejado un poco frio) y ya se habra visto mas o menos de que pie cojea nintendo, espero que le vaya bien y nos sorprenda a todos
Garru escribió:
Chami_ escribió:
Garru escribió:Por el Zelda ya me vale la pena comprarla, el Mario tiene una pinta tremenda. El precio me parece correcto, el año pasado me compre un ipad mini 4, y me salió mucho mas caro que esta consola, me parto con los que dicen que es caro, cualquier Tablet mínimamente decente vale mucho mas que la Nintendo. Apple le gana mucho mas a cada Tablet que Nintendo a su switch. El problema es poner una pantalla a la consola eso dispara mucho el precio, de la wiiu y de las switch, dicho sea de paso, creo que Nintendo nuevamente se la pega, lo mismo vende millones en Japon y las compañías japonesas la apoyan a muerte haciendo exclusivos como con la 3ds y se jartan de vender tb aquí en occidente.

Mentira,los iPad mini están más barato que incluso la consola y le dan tresmil vueltas en hardware pantalla y batería que la consola de Nintendo,por 290e tienes el iPad mini 2 que le mea en la cara a la tablet de Nintendo en todo.https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GD983S ... ref=plSrch


Mentira? vaya me tangaron los 400€ que costos el IpaDMINI 4 32gb, el ipad mini es mejor que la switch en pantalla y batería, ya esta, no te columpies diciendo que tiene mejor hardware, no tiene salidas no tiene mandos analógicos no tiene botones etc...

El iPad se pueden usar con mandos por Bluetooth [toctoc]
@Chami_
A esto me refiero yo, justificamos 400-600€ en tablets muchos mas simples que una consola, pero no, switch es muy cara, si te parece cara no te la compres, yo la considero barata, te encuentras por 150-300€ consolas Android chinorras de escasa calidad, pero no, la Nintendo es cara, y por dios no me compares jugar con una mierda de táctil con botones físicos.

Cuanto te gustaría que costase? 250€? Pon 250€ de rango en Amazon y veras que mierda da Tablet te compras
colome2 escribió:Recomiendo encarecidamente vean la presentación nueva mente con subtítulos , cambia mucho la cosa , ese Mario es arriesgado pero me gusta , Zelda es una obra maestra , el arms tiene su punto ,y eso que llaman vibracion HD , que es que será ? Esa manera de jugar nueva adaptando los mando de Wii , tiene muchos puntos fuerte yo tengo la sertesa que gustará y va arrasar en ventas , pronto todo el mundo con la sobremesa por la calle jejejeje , yo compro no ahí duda me gusta lo que veo ya más en frío .



Ojo 1,2, switch promete , es una gran esperiencias me lo imagino miren el vídeo nuevo mete la de mini juegos y cosas que tiene la vibración y la no nesexida de usar pantalla grande lo hace portátil también puede llevar la experiencia donde quieras .


Pronto todo el mundo con la sobremesa por la calle...

DS es la portátil que más ha vendido en la historia si no me equivoco y apenas he visto nunca a nadie por la calle con esa consola, y si he visto han sido niños que juegan mientras sus padres están tomando algo en un bar con amigos.

Yo tengo 3DS y ni de coña la saco a la calle para jugar, la verdad es que por muy portátiles que sean la gente (al menos lo que yo veo) no las saca fuera a jugar... otra cosa es llevarla de viaje, eso si es cómodo, pero en la vida diaria, que va.
A mí la verdad que me hace ilusión este producto, tiene sus cosas negativas lógicamente, tampoco voy a ponerme una venda en los ojos (299€ con el 1-2-Switch en el pack, más memoria interna y online gratis, hubiera sido perfecto), pero me gusta el concepto.

Pasé de comprar la Wii U porque no me atrajo, por lo que ahora podré jugar al nuevo Zelda y a refritos como el Mario Kart 8, además del resto de cosas que vayan saliendo.
Y me encanta el mundillo de las consolas portátiles, me enamoré con GameBoy, disfruté con la DS y avancé a la 3DS, este parece el siguiente paso.
Garru escribió:A esto me refiero yo, justificamos 400-600€ en tablets muchos mas simples que una consola, pero no, switch es muy cara, si te parece cara no te la compres, yo la considero barata, te encuentras por 150-300€ consolas Android chinorras de escasa calidad, pero no, la Nintendo es cara, y por dios no me compares jugar con una mierda de táctil con botones físicos.

Cuanto te gustaría que costase? 250€? Pon 250€ de rango en Amazon y veras que mierda da Tablet te compras


Una tablet de 400€ no tiene nada de simple, por esos precios hay varias con W10 y potencia de sobra para jugar a muchos juegos de sobremesa. Ya hay tablets de 100-150€ perfectamente validas para jugar a juegos como el LOL, WOW o el counter.

Y en el rango de la switch tienes la GPD Win, mas versatil e incluso diria que mejor.
Sarmentador escribió:
Una tablet de 400€ no tiene nada de simple, por esos precios hay varias con W10 y potencia de sobra para jugar a muchos juegos de sobremesa. Ya hay tablets de 100-150€ perfectamente validas para jugar a juegos como el LOL, WOW o el counter.


El tema es que aquí se están usando distintas varas para medir.

La gente que quiere una Switch y que está dispuesta a pagar más de 300€ no es para jugar al Counter, esas comparaciones son un poco extrañas, no viene a cuento plantearse la adquisición de una tablet de 100-150€ en lugar de una Switch.

Sarmentador escribió:Y en el rango de la switch tienes la GPD Win, mas versatil e incluso diria que mejor.


¿Eso me sirve para jugar a juegos como el Zelda Breath of the Wild? Si hace la misma función te la doy por buena como alternativa.
Sarmentador escribió:Una tablet de 400€ no tiene nada de simple, por esos precios hay varias con W10 y potencia de sobra para jugar a muchos juegos de sobremesa. Ya hay tablets de 100-150€ perfectamente validas para jugar a juegos como el LOL, WOW o el counter.

Y en el rango de la switch tienes la GPD Win, mas versatil e incluso diria que mejor.

Soy el primero al que no le ha hecho gracia el precio, pero me gasto mil veces antes 400 pavos en la switch y el zelda que comprarme una tablet chinorra con W10 para jugar al counter, o al LOL (y "LOL" nunca mejor dicho en este caso). Ya te quiero ver jugando al counter en la GPD Win esa, vas a arrasar en las partidas vamos xD
La risión final es lo de tener que usar un móvil para hablar por el chat de voz.

Menudo mojón de consola.

Solo la salvaría un catalogazo , pero si no vende no lo va a tener así que lo veo bastante negro.

En fin , creo que esta va a ser la hostia definitiva de Nintendo.. y merecido se lo tienen.
Al menos parece que ya está aceptado por unanimidad que es una portátil y no una sobremesa. Algo es algo.
gussman escribió:Al menos parece que ya está aceptado por unanimidad que es una portátil y no una sobremesa. Algo es algo.


Hombre aceptado por unanimidad... es una híbrida y está en tierra de nadie en ese aspecto.

@mefet

La pantalla si es ips. it's something.
Arkziel escribió:El tema es que aquí se están usando distintas varas para medir.

La gente que quiere una Switch y que está dispuesta a pagar más de 300€ no es para jugar al Counter, esas comparaciones son un poco extrañas, no viene a cuento plantearse la adquisición de una tablet de 100-150€ en lugar de una Switch.


¿Eso me sirve para jugar a juegos como el Zelda Breath of the Wild? Si hace la misma función te la doy por buena como alternativa.


Entonces la gente se deja 400€ para jugar al Zelda y al Mario. Claro que sirven para lo mismo: Jugar a videojuegos. En este hilo he leído que únicamente con juegos de Nintendo te puedes divertir porque en vez de apostar por los gráficos apuesta por la diversión. ¿Pero que chorrada es esa?
Podras jugar a juegos como son todo el catalogo de PC + todos los emuladores que quieras. Y ademas de hacer la misma función que es jugar te permite hacer otras muchas.
MutantCamel escribió:Soy el primero al que no le ha hecho gracia el precio, pero me gasto mil veces antes 400 pavos en la switch y el zelda que comprarme una tablet chinorra con W10 para jugar al counter, o al LOL (y "LOL" nunca mejor dicho en este caso). Ya te quiero ver jugando al counter en la GPD Win esa, vas a arrasar en las partidas vamos xD


He puesto esos juegos por ser reconocibles, pero podras jugar a todos los juegos salvo exclusivos de Nintendo de esta generación y de PS4.
Y sobre el counter hacer lo mismo que el dock de la switch. HDMI conectado a la consola y un mando. Porque no me diras que los mandos que incorpora en los laterales tiene pinta de ser muy comodos y validos para jugar shooters por ejemplo.
Sarmentador escribió:
Arkziel escribió:El tema es que aquí se están usando distintas varas para medir.

La gente que quiere una Switch y que está dispuesta a pagar más de 300€ no es para jugar al Counter, esas comparaciones son un poco extrañas, no viene a cuento plantearse la adquisición de una tablet de 100-150€ en lugar de una Switch.


¿Eso me sirve para jugar a juegos como el Zelda Breath of the Wild? Si hace la misma función te la doy por buena como alternativa.


Entonces la gente se deja 400€ para jugar al Zelda y al Mario. Claro que sirven para lo mismo: Jugar a videojuegos. En este hilo he leído que únicamente con juegos de Nintendo te puedes divertir porque en vez de apostar por los gráficos apuesta por la diversión. ¿Pero que chorrada es esa?
Podras jugar a juegos como son todo el catalogo de PC + todos los emuladores que quieras. Y ademas de hacer la misma función que es jugar te permite hacer otras muchas.


Como si Zelda y Mario fuese lo único que se va a poder jugar en Switch y en una tablet no, eso si que es una chorrada.
Además te piensas que es solo una tablet y omitimos lo que no nos interese, también incluye un doble mando con diverso tipo de sensores para jugar de distintas maneras en formato sobremesa.
Kikokage escribió:
gussman escribió:Al menos parece que ya está aceptado por unanimidad que es una portátil y no una sobremesa. Algo es algo.


Hombre aceptado por unanimidad... es una híbrida y está en tierra de nadie en ese aspecto.

@mefet

La pantalla si es ips. it's something.

Pues no he leído nada se ve que se me ha pasado.
Cuando lo han dicho?
Arkziel escribió:Como si Zelda y Mario fuese lo único que se va a poder jugar en Switch y en una tablet no, eso si que es una chorrada.
Además te piensas que es solo una tablet y omitimos lo que no nos interese, también incluye un doble mando con diverso tipo de sensores para jugar de distintas maneras en formato sobremesa.


Para que vas a comprar la Switch entonces, para jugar al Fifa y al Call of duty? Precisamente los puntos fuertes de esta consola es el propio ecosistema de Nintendo. Para jugar a juegos multiplataforma después de lo visto se ve que no es una buena consola para ello.

Es una tablet precisamente por el tipo de formato que tiene, nadie a dicho nada de los mandos. Aunque si me aventuro a decir que por lo que se a visto para personas con manos un poco mas grandes de lo normal tiene pinta de incomodos por tamaño, bien para japoneses pero no para un europeo.
Lo único a lo que le veo pegas es el precio, 330€ es mucho, si aún trajera algún juego,bueno y el mando pro que menudo dolor, espero que sea compatible con el pro de WiiU al menos para poder aprovechar alguna cosa, si no menudo desembolso supone esta consola
Sarmentador escribió:
Arkziel escribió:Como si Zelda y Mario fuese lo único que se va a poder jugar en Switch y en una tablet no, eso si que es una chorrada.


Para que vas a comprar la Switch entonces, para jugar al Fifa y al Call of duty? Precisamente los puntos fuertes de esta consola es el propio ecosistema de Nintendo. Para jugar a juegos multiplataforma después de lo visto se ve que no es una buena consola para ello.


A eso me refería, a que el "ecosistema Nintendo" no se limita a solo Zelda y Mario, se puede jugar a otros grandes juegos como por ejemplo Xenoblade Chronicles 2 por decir alguno concreto.
Si además tienes la posibilidad de jugar al Fifa, pues mejor.

Creo que esta consola es perfectamente complementaria con una PS4 o gente que juegue al PC (mi caso), una cosa no quita la otra.
lorenooki escribió:Lo único a lo que le veo pegas es el precio, 330€ es mucho, si aún trajera algún juego,bueno y el mando pro que menudo dolor, espero que sea compatible con el pro de WiiU al menos para poder aprovechar alguna cosa, si no menudo desembolso supone esta consola


Imagen
Yo no sé porqué a muchos os extraña que a muchos otros nos parezca cara. ¿La voy a comprar? Sí. ¿El día de su salida? Sí. ¿Me parece cara? Sí, excesivamente cara. Consola y Zelda el día 3. O el 2 si quiere Amazon. Pero ya les vale con el precio. Por mucho que se quiera justificar... Porque se rompen la boca a decir que no compiten con One y ps4 pero la sacan al mismo precio. Una cosa es ser Nintendero, o fan de Nintendo, y otra cosa es justificar cualquier cosa que hagan. Si odio el amarillo no voy a cambiar de gustos porque Nintendo saque una consola amarilla... Vamos, digo yo.
Yo soy feliz con los juegos de Nintendo, pero entiendo a quien quiera que salgan otro tipo de juegos que yo jamás compraría. ¿Que sale el Call of no sé qué? Pues perfecto, a más público llega.
A los de 'Nintendo se va a pegar una hostia'... Bueno, así llevamos 20 años. Si se la da que espabile.
JFMC escribió:Yo no sé porqué a muchos os extraña que a muchos otros nos parezca cara. ¿La voy a comprar? Sí. ¿El día de su salida? Sí. ¿Me parece cara? Sí, excesivamente cara. Consola y Zelda el día 3. O el 2 si quiere Amazon. Pero ya les vale con el precio. Por mucho que se quiera justificar... Porque se rompen la boca a decir que no compiten con One y ps4 pero la sacan al mismo precio. Una cosa es ser Nintendero, o fan de Nintendo, y otra cosa es justificar cualquier cosa que hagan. Si odio el amarillo no voy a cambiar de gustos porque Nintendo saque una consola amarilla... Vamos, digo yo.
Yo soy feliz con los juegos de Nintendo, pero entiendo a quien quiera que salgan otro tipo de juegos que yo jamás compraría. ¿Que sale el Call of no sé qué? Pues perfecto, a más público llega.
A los de 'Nintendo se va a pegar una hostia'... Bueno, así llevamos 20 años. Si se la da que espabile.


Al menos aún queda gente con conocimiento y admiten que es cara aunque les guste. Yo también pienso que es una buena máquina, pero que es excesivamente cara. En mi caso tenía previsto comprarla si no pasaba de 250, pero eso de online de pago ( ya pago por el online en ps4 y a regañadientes) y encima a más de 300 euros...

Y sobre la hostia de nindendo, no hay mas que ver lo que ha pasado con wiiU. Nintendo necesita cambiar de política.

Un saludo compañero
La Switch es básicamente una Wii portátil.
Caerán ports probablemente mejorados en control de Wii a montones.

Autocita 1
Autocita 2


Un Joy-Con es un wiimote plus mejorado porque tiene más botones y gatillos. Se juntan dos para dar la impresión que es un mando de toda la vida.

Se han columpiado con el precio pero como la gente tiene la manía de crear hype se les ha subido la moral.

Una Wii 2 con Wiimotes mejorados es lo que tenía que haber sido WiiU.
se han pasado un poquito mucho con el precio no?? 320€ x una portable que encima viene sin juego? [poraki] a esperar a que baje
Por mi parte cuando steam la baje de precio en las rebajas verano, y vea que le sacan juegos(decentes) igual intento ahorrar y la compro para jugar con el enano, eso de control parental me ha gustado mucho.
Mas que el precio que tambien seguimos con el trato de PALetos, me preocupa el catálogo inicial por mucho que este el Zelda..con WiiU nos tiramos meses y meses esperando juegos decentes.

Si el Zelda sale para WiiU creo que caera para esta plataforma y la Switch más adelante con un catálogo mas sólido.
minmaster escribió:
Garru escribió:@Chami_
A esto me refiero yo, justificamos 400-600€ en tablets muchos mas simples que una consola, pero no, switch es muy cara, si te parece cara no te la compres, yo la considero barata, te encuentras por 150-300€ consolas Android chinorras de escasa calidad, pero no, la Nintendo es cara, y por dios no me compares jugar con una mierda de táctil con botones físicos.


Estas de guasa??

https://www.amazon.es/NVIDIA-SHIELD-K1- ... eld+Tablet

Nvidia Shield 199 euros.

Por algo similar que cuenta con la misma arquitectura o incluso inferior los señores de Nintendo pretenden cobrarnos 329 euros.

Dudo mucho que la Switch lleve un K1. Pero muchísimo.
Nintendo Switch, 720p
3 horas de batería
Online de pago
350€

Adiós Nintendo, siempre en el recuerdo.
Leo informaciones y hay una cosa que no tengo clara, el dock, ¿viene o no viene incluido?. Si no viene incluido ¿se puede conectar a la TV sin el?

EDITO: He visto que viene incluido.
Yo me la iba a comprar y esperaba que costara 250€ o 300€ con un juego , pero 330€ BASICA "pelada" es que se han pasado . Y los accesorios joder como se han pasado tambien con los precios. Esperaré que baje :(
El precio no deberia ser un impedimento,....

Hay telefonos gama media que no son ni gama alta que todo dios acaba pillando y estan por encima de esos 350€.

Yo hace mucho que empece a sopesar mis gastos de videojuegos con el nº de horas invertidas. Si con todo lo que lastra Switch me da + de 350 horas de juego, la inversion estara bien amortizada y creo que en mi caso va a ser asi.

Volver a Zelda, a Mario, a Splatoon, a todo lo que sumerge el mundo nintendo y por lo que al final pagamos cuando optamos por esta marca en parte lo compensan.

Y si al final de la corrida en unos meses... la consola no cuaja o no me cuaja siempre queda la opcion de venderla y aunque se palme pasta haberlo intentado que creo es mas que importante, haber tanteado de primera mano todo lo que ofrece dentro de sus limitaciones evidentes.
Muuuuuuuuuuy cara y online de pago, esos son los peros mas grandes que tiene. Todo esta relacionado con el dinero, la maquina por si misma (y si no te obligan a jugar dando sacudidas ni haciendo el mono como hicieron con Wii), esta muy bien.

Creo que podrian haber prescindido un poquito de tanto gadget en los Joy con y habria salido algo con un precio algo mas justo

Me sorprende especialmente el precio del mando Pro, mando que quiero si o si y que hace subir la consola a 400 euracos. Puede que los 70 euros que cuesta sean porque tiene sensores de movimiento o algo, pero aun asi, los de PS4 por ejemplo tambien tienes cosas similares y hasta un panel tactil y cuestan 50...

Los juegos tambien han subido de precio a unos 60 euros en lugar de los 50

No se, creo que se han subido a la parra a posta por el buen recibimiento que tuvo lo mostrado el año pasado. Quizas veamos un caso parecido al de 3DS que paso de 250 eurazos a los 180 en no demasiado tiempo o hasta un caso WiiU y veamos liquidaciones en algunos sitios a precios MUY interesantes.

El online de pago... [decaio]
Ojala fuese un pago "simbolico" de 1 o 2 euros mensuales y no los 5/50 mensuales/anuales que te cobran otras compañias. Pero conociendo como conozco a Nintendo...

Lo que tengo muy claro es que a 330 euros no la pillo ni en broma, tocara esperar una oportunidad de pillarla a menos precio
Hombre, Nintendo ya se ha pegado una ostia fina con Wii u, otra cosa es que naden en dinero y se la chufle la ostia. Porque sacan un Pokémon o una edición especial de amibos de nosequé y se ponen a imprimir billetes; pero eso no quita que wiiu haya sido un absoluto fracaso...

Y no os dais cuenta que los 32gb no son solo para el SO, hoy día un update de un juego se te traga ya 3 o 4 gb, y eso no va al cartucho... No digamos si encima compras digital, por allí ya he leído que el Zelda en digital son más de 10gb...
Brocan escribió:Hombre, Nintendo ya se ha pegado una ostia fina con Wii u, otra cosa es que naden en dinero y se la chufle la ostia. Porque sacan un Pokémon o una edición especial de amibos de nosequé y se ponen a imprimir billetes; pero eso no quita que wiiu haya sido un absoluto fracaso...


La ostia de Wii U la han mitigado con el mercado portátil, 3DS les ha mantenido a flote, siempre han triunfado con las consolas portátiles y les ha permitido estos márgenes para sus cagadas.
Por eso digo que si Switch consigue atraer a los millones de consumidores de sus consolas portátiles, esta consola puede funcionar, pero tal vez pase como con 3DS y despegue cuando la bajen de precio (creo que en una futura e hipotetica rebaja, por 249€ se venderían solas).
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
319 euros y el zelda 53,96 en MM, TOTAL 372,96 un caprichillo XD contando con que me deshice de la U hace un tiempo por 200 mas alguna classic mini que vendí en navidades me sale todo esto "gratis" ... [qmparto]
Para mí la compañía desde la Wii lleva la misma política en sus precios, me explico vale la consola al menos venía con un juego, bueno realmente te ahorrabas 20 pavos aprox., pero el asunto llega cuando te tienes que comprar un adaptador de USB-LAN, ya que la consola no lo lleva de serie, cuando lo llevaba consolas como la PS2, mal vamos, mando PRO, yo no me lo compré porque tenía y sigo teniendo el de la CUBE, pero no tiene la misma colocación de botones y para juegos de la CV de N64 no se juega nada bien (F-Zero X por poner un ej.), opción de Wii Motion + otra cosa más a la suma total, y así suma y sigue, luego sale la WiiU y sigue sin llevar en pleno siglo XXI un puñetero puerto de red, por suerte me vale el de la Wii, y mira no sigo la verdad.

Bueno amén del precio de los juegos de la CV en la Wii, al menos espabilaron en la U, y empezaron a poner rebajas y ofertas, porque vaya tela marinera.

Lo siento cada uno que haga lo que quiera, pero conmigo que no cuenten con la nueva consola, me han tocado mucho la fibra sensible.
Al margen de los precios de la consola y demás, JODER, DIOS, que pedazo de trailer el Zelda madre de Dios, a saber cuando jugaré a ese juego, pero me da que dentro de mucho tiempo...
Brocan escribió:Hombre, Nintendo ya se ha pegado una ostia fina con Wii u, otra cosa es que naden en dinero y se la chufle la ostia. Porque sacan un Pokémon o una edición especial de amibos de nosequé y se ponen a imprimir billetes; pero eso no quita que wiiu haya sido un absoluto fracaso...

Y no os dais cuenta que los 32gb no son solo para el SO, hoy día un update de un juego se te traga ya 3 o 4 gb, y eso no va al cartucho... No digamos si encima compras digital, por allí ya he leído que el Zelda en digital son más de 10gb...

si no fuese ampliable estaría de acuerdo contigo, pero una micro sd de 64gb case 10 me costo 17€ hace mas de un año.No se como andarán los precios ahora pero supongo que sera incluso mas barato.


yo de momento la tengo reservada.
Viajo mucho entre semana por trabajo y duermo fuera de casa, una portátil potente me vendría que ni pintada para las muchas noches que paso en hoteles.
Si luego veo que no tiene mucha variedad de juegos pues nos veremos en el CV de EOL,pero habiendo visto los créditos del zelda
@ericmval el problema es que el tope de tarjeta que parece admitir es de 128gb, sumado a los 32 de serie y sin contar lo que se come el SO estábamos hablando de 160gb, sigue siendo un espacio muy justo si pretendes meter allí parches y juegos comprados en digital.

Pero bueno, ya se verá!
Para mi gusto se le podía pedir un poquito más en hardware (tampoco pretendo que sea una PS4 pero es que no veo gran diferencia con Wii U) y online gratis, más que el precio.

Me preocupa más lo primero que lo segundo si Nvidia tiene algo mejor que ofrecer.
Yo he ido esta tarde al game con el chikillo y al final la he reservado pero casi que me estoy arrepintiendo la veo cara 329 euros para no traer ni un juego, me parece que en un par de meses la bajaran casi seguro, amos a ver.
935 respuestas
115, 16, 17, 18, 19