Nintendo Switch estará disponible el 3 de marzo por 329 euros (actualizada)

Reap3r escribió:
Mr_Children escribió:@Lord Duke

Te suenan los grip que salieron con la ps4? En todos sitios te recomendaban comprarlos. Eres afortunado pues o simplemente no la pillaste de salida.



No se cuantas generaciones de consola hacen falta que pasen para que la gente se de cuenta de que comprar una consola el día de salida es lo peor que se puede hacer.

Sólo 1 vez en mi vida "rompí" esa regla, comprando la PS3 cuando hacía relativamente poco que había salido, al mes o así ya tuve que cambiarla (con garantía por supuesto) por otra porque se había jodido.

No compréis consolas el día de salida, os ahorraréis disgustos.



hombre mi ps2 (no fue de salida pero casi) discrepa, la del pack del gt3 que salió por aquel lejano septimbre. Sigue funcionando como el primer día, sin embargo mi cuñado rompió 2 ps2 slim.
Reap3r escribió:
Mr_Children escribió:@Lord Duke

Te suenan los grip que salieron con la ps4? En todos sitios te recomendaban comprarlos. Eres afortunado pues o simplemente no la pillaste de salida.



No se cuantas generaciones de consola hacen falta que pasen para que la gente se de cuenta de que comprar una consola el día de salida es lo peor que se puede hacer.

Sólo 1 vez en mi vida "rompí" esa regla, comprando la PS3 cuando hacía relativamente poco que había salido, al mes o así ya tuve que cambiarla (con garantía por supuesto) por otra porque se había jodido.

No compréis consolas el día de salida, os ahorraréis disgustos.

100% de acuerdo, yo aprendí por las malas comprando PS Vita de salida, me sentí estafado con el apoyo de Sony, no vuelvo a hacerlo nunca. [qmparto]
Mr_Children escribió:
Reap3r escribió:
Mr_Children escribió:@Lord Duke

Te suenan los grip que salieron con la ps4? En todos sitios te recomendaban comprarlos. Eres afortunado pues o simplemente no la pillaste de salida.



No se cuantas generaciones de consola hacen falta que pasen para que la gente se de cuenta de que comprar una consola el día de salida es lo peor que se puede hacer.

Sólo 1 vez en mi vida "rompí" esa regla, comprando la PS3 cuando hacía relativamente poco que había salido, al mes o así ya tuve que cambiarla (con garantía por supuesto) por otra porque se había jodido.

No compréis consolas el día de salida, os ahorraréis disgustos.



hombre mi ps2 (no fue de salida pero casi) discrepa, la del pack del gt3 que salió por aquel lejano septimbre. Sigue funcionando como el primer día, sin embargo mi cuñado rompió 2 ps2 slim.


Que maravilloso pack, el mismo que tuve yo.

Lástima que mi pobre PS2 se le jodió la lente y ahora es prácticamente imposible que lea un disco, lo último que jugué con ella fue GoW y DQ VIII... una grandiosa despedida de la consola.
Scofield escribió:@Reap3r

Pues tu 3DS (y la mía) cuando salió no se libró de ninguna crítica, y mucho más justificadas que cualquiera que están poniendo aquí. Así de memoria:

- El peor catálogo de salida de la historia de Nintendo (lo mejor fue Rayman 2 y Pilotwings)
- Apenas diferencias gráficas con la DS original teniendo en cuenta que pasaron 6 años de una a otra.
- Sin segundo joystick ni gatillos
- Pantalla ridículamente pequeña
- Resolución muy baja
- 3D inútil
- Una portatil a 250€

Y a pesar de todo esto, a día de hoy se considera una de las mejores portátiles de la historia


Si pero hasta que no la bajaron de precio a los pocos meses se estaba pegando una buena ostia.
No digo que el otro usuario esté en lo correcto en todo, pero me parece que tú has metido la pata en muchas contracríticas.

filthy_casul escribió:- La Pro y la VR son tecnologías punteras vendidas a precio justo de mercado y en el caso de la VR, MUY POR DEBAJO de la competencia. Y con gráficos que superan en mucho a los de Wii. Y hablamos de Realidad Virtual, que es algo que está a años luz de cualquier otra tecnología actual. Es que la comparación ya es de un absurdo que cae muerta. Y no hablemos ya de una consola que renderice o simule renderizar 4K en juegos triple A frente a 720p. Es que me da la risa.


Ni PS4 Pro ni las VR son tecnología puntera, no nos engañemos. Eso sí, claro que superan con mucho a los de Wii... una consola que salió a la venta en 2006.
La realidad virtual, por otro lado, no es algo tan extraordinario como algunos pensáis. Tecnológicamente hablando son solo dos pantallas mostrando el mismo entorno desde dos puntos muy cercanos entre sí para dar sensación de profundidad, pero en el fondo son solo dos pantallas.

Y respecto a la resolución, solo se conoce la resolución de la consola en modo portátil, no se sabe que resolución tendrá conectada a un monitor externo. Son apartados muy diferentes.



filthy_casul escribió:- Comparas la Nintendo con un smartphone? Pues mal vamos. Se supone que es una consola. Si lo metes en la liga de los smartphones, pues de acuerdo.


En lo referente a las baterías viene a ser el mismo problema. Yo no defiendo la duración de la batería de Switch, porque me parece un desastre, pero es un problema generado por los propios usuarios, sobretodo de móviles, porque se ha aceptado como normal el que la batería de cualquier dispositivo tenga que recargarse a diario cuando no debería ser así.

filthy_casul escribió:- El catálogo de PS4 de salida fue una mierda. Casi tan mierda como lo que ha enseñado Switch pero no llegó a tanto. Ahora bien, mira el catálogo actual y lo que viene en 2017. Y mira lo ocurrido con Wii U. Crees que hay mucho lugar a tener confianza? por qué no ha presentado un catálogo de salida potente cuando la Wii U lleva un año defenestrada?


El catálogo mostrado es bastante prometedor, tomando en cuenta sobretodo que no se ha querido revelar nada de la consola en meses. Mucho mejor, en mi opinión, que esos catálogos vacíos de XBoxOne y PS4 en su salida.
Pero tienes razón en que es mejor mirar el catálogo cuando la consola tenga ya algo de rodaje, cuando pase uno o dos años. Pero incluso así, si yo miro el catálogo actual de PS4 o XBoxOne no veo nada que me incite a comprar ninguna de esas consolas.


filthy_casul escribió:- Por qué es PSN una mierda? Es la misma mierda que el de Nintendo pero con la diferencia de que te regalan juegos y los que no te los regalan te los rebajan HASTA EL 50%. Ahora compara eso con el alquiler por un mes de un juego de hace 30 años. En serio. Lamentable.


Bien, aquí caes en tu propio error. Obviamente lo que parece que ofrecerá Nintendo es lamentable: juegos de hace 20 años que solo podrás disfrutar durante un mes. Pero no nos confundamos, ni Sony ni Microsoft te regalan ningún juego. NO SON REGALOS. Son parte del servicio ofrecido por esa suscripción anual. Juegos que en bastantes casos se repetirán, ya los tendrás o ni siquiera te interesarán, en definitiva, muchos juegos por los que no se pagaría en masa pero como son "gratis" pues se PAGA un servicio mensual.
Even Fox escribió:A ver, lo de la capacidad de 32 Gb a 2017 es una tontería. Los juegos van en cartuchos con una velocidad de escritura más rápida que en un BR o DVD, con lo que es más que probable que no requieran de instalación alguna. Serían GB a pelo para saves (O igual lo hacen guardándolos en la nube como la competencia) y aspectos multimedia, y ampliable por SD, so....

Solo quiero responder esta parte, es que 32GB tio, ellos pudieron hacer el esfuerzo de meterle no se.. 120 o 200 GB.
no me vengas con 32GB de mierda, acaso no va a tener store digital?
Si yo quiero el Zelda digital, nose pesara 20GB, y adios espacio, que de esos 32GB seguro 4 o 6 de. S.O.
Lo que veo es que la Switch esta enfocada mucho a sus complementos, comprarte la correita, comprarte una bateria externa, comprarte el mando pro, .. no se.. veo una consola en huesos y uno debe ir añadiendole cosas..
Reap3r escribió:

hombre mi ps2 (no fue de salida pero casi) discrepa, la del pack del gt3 que salió por aquel lejano septimbre. Sigue funcionando como el primer día, sin embargo mi cuñado rompió 2 ps2 slim.


Que maravilloso pack, el mismo que tuve yo.

Lástima que mi pobre PS2 se le jodió la lente y ahora es prácticamente imposible que lea un disco, lo último que jugué con ella fue GoW y DQ VIII... una grandiosa despedida de la consola.[/quote]

75.000 pesetas que costaba el condenado, pero ese juego era un punto y aparte de todo lo visto en consolas.

si no la tiraste hazle lo de la memory card boot, y juega desde un disco duro.
Mr_Children escribió:
Reap3r escribió:
Mr_Children escribió:@Lord Duke

Te suenan los grip que salieron con la ps4? En todos sitios te recomendaban comprarlos. Eres afortunado pues o simplemente no la pillaste de salida.



No se cuantas generaciones de consola hacen falta que pasen para que la gente se de cuenta de que comprar una consola el día de salida es lo peor que se puede hacer.

Sólo 1 vez en mi vida "rompí" esa regla, comprando la PS3 cuando hacía relativamente poco que había salido, al mes o así ya tuve que cambiarla (con garantía por supuesto) por otra porque se había jodido.

No compréis consolas el día de salida, os ahorraréis disgustos.



hombre mi ps2 (no fue de salida pero casi) discrepa, la del pack del gt3 que salió por aquel lejano septimbre. Sigue funcionando como el primer día, sin embargo mi cuñado rompió 2 ps2 slim.



La cuestión es que cualquier aparato de salida tiene más posibilidades de fallar, porque hasta ese momento solo ha sido probado en entornos controlados o limitados. Hay problemas que no se descubren hasta que el sistema acaba en manos de cientos de miles de usuarios, y obviamente no se reparan hasta más tarde.
Esto no quita que realmente lo más habitual sea que el sistema funcione y bien incluso siendo de salida, porque sería de locos pensar en cualquier máquina que fallase en un gran número de casos solo por ser un nuevo producto.
Zelda 13,4gb en Switch y 13gb en WiiU. [+risas]
@devilmaycry18

Sip, no caí en lo de la tienda digital (Sólo suelo comprar en digital en PC y en portátil juegos clásicos que no ocupan na'). La verdad es que es demoledor el precio por esa capacidad si lo piensas en frío...
Oystein Aarseth escribió:
leyngel escribió:Una pena también que Nintendo también se suba al carro del online de pago, aunque era la evolución natural...


Nada de evolución, si esto pasa es porque los usuarios lo permitimos.

Por mi parte no pienso pasar por caja de esta estafa aun tratándose de nintendo, por lo demás pues honestamente no tenia grandes expectativas porque además no voy a comprar NS de salida sino hasta que tenga un catalogo ya decente y hasta ahora lo único que me ha llamado la atención es el nuevo mario, el zelda se viene para WiiU, fuera de eso no hay nada de mi interés.

Con que era la evolución natural me refería precisamente a lo que comentas, es la evolución natural del mercado debido a los consumidores, ya que somos los que estamos pasando por el aro de todas estas nuevas políticas tales como el online de pago (ya está en todas las plataformas), dlc, juegos por episodios... Es la evolución natural porque nosotros como consumidores hacemos que les sea rentable. Yo opino igual que tú, no pienso pasar por ahí. Yo sí que tenia bastantes expectativas con la consola, pero me ha dejado bastante frío el trailer, así que haré como tú bien dices; esperar a que haya un catálogo decente y un precio más razonable para comprarla si procede, tal y como hice con Wii U
Creo que paso. El Zelda en WiiU y listo.
Online de pago gg, solo por eso no me.la compraré, estoy cansado de los timos y mejor me quedo en el Pc
_ThEcRoW escribió:Yo alucino con los que se quejan por lo del mando clasico aparter. Pero si te dan el adaptador para conseguir la misma función con los dos joycon!. Aún así, siguen diciendo que tienes que pagar para conseguir un mando normal, cuando la oportunidad la tienes ya de salida.

Pues sí, pero algunos se empeñan en ver demonios dentro de Switch. Resulta ya delirante lo que hay que leer de boca de algunos... :/
Bastante cara y con online de pago.. telita [noop]
Razz escribió:Zelda 13,4gb en Switch y 13gb en WiiU. [+risas]

Iré dejando espacio en mi tarjeta SD :cool: [fumando]
Menos mal que el Zelda de Wiiu no lo cancelaron, reservado lo tengo.

Decepción completa con esta nueva máquina, ésta me la saltaré si o si, esperaba muchísimo más.

Aprovecharé aún más la WiiU.
329..... esperaremos a Navidades pues a ver si hay rebajillas, que además la WiiU aun no la tengo exprimida del todo XD
Yo tengo que decir que la consola pintaba muy bien hasta que se ha revelado el precio final me parece cara para lo que es y conociendo Nintendo que no baja los precios de las consolas, dudo mucho que me algún día me plantee pillarmela y 329€ solo la consola sin ningún juego me parece una estafa si le sumas un juego ya son 400€ para eso si quiero jugar a juegos multiplataforma me cojo una xbox one o una ps4
nintendo switch en mm a 319 vamos bajando.. a ver cuanto tarda amazon en bajar
Nintendo debería dejar de hacer hardware y hacer solo juegos.
Triunfarían mucho más
La comprare cuando valga 100 euros jugaré a Zelda Mario y metroid y la venderé
elmorgul escribió:Nintendo debería dejar de hacer hardware y hacer solo juegos.
Triunfarían mucho más
La comprare cuando valga 100 euros jugaré a Zelda Mario y metroid y la venderé


Va triunfar si o si, yo no me la voy a comprar por ahora pero ya te digo yo que va vender muy bien esta consola y mas con los juegos ya que nintendo tiene un vicio que es muy bueno que es hacer juegos que es de lo que se trata una consola.
Nintendero de toda la vida, la switch y los juegos nada que criticar, tienen buena pinta. La potencia me da igual, pero el precio se han sobrado.

Me da que esto es un globo sonda que ha lanzado Nintendo a ver que recibimiento tiene el sobre precio por el hype que hay, y que viendo que se van a pegar la ostia, van a cambiar a 300 con algún juego cutre a lo wiisports/nintendoland.

Seamos sinceros, vender una consola hoy en día por más de 300 euros sin un juego es una estafa. No estoy diciendo que tengan que incluir un AAA tipo Zelda, Mario, Metroid etc.. pero coño mete un cutre juego para que al menos si te gastas más de 300 euros en la consola tengas algo a lo que jugar y no tengas que gastarte otros 40/60 euros más aparte.

Soy nintendero de toda la vida y mi hijo lleva tiempo que la quiere, pero no se la voy a comprar de salida, porque me parece una estafa en toda regla, como mucho debería costar 250 y venir con un "cutre juego" a lo nintendoland.

Lo del online tampoco me parece bien, pero bueno es algo que se puede entender si la suscripción no es cara, pero el precio de salida es una estafa lo miremos por donde lo miremos
Después de ver la presentación en directo, el listado de juegos que van a salir, el precio y demás características de la nueva consola, voy a dar mi opinión al respecto, los aspectos positivos y negativos que tiene, siempre desde mi punto de vista.

Puntos positivos:

1 Los joy-con son de lo mejorcito que he podido ver. Los sensores que tienen y la capacidad de detectar los movimientos es genial, como comentas es un mini-kinect en la palma de la mano. Con eso permite obtener la jugabilidad de la wii y mejorarla si cabe.

Respecto a los colores, particularmente me gusta, le da un colorido, aunque también me gustan los grises, el que se parezca a un cachorro tiene su gracia.

2 El concepto de la consola es bestial, el disfrutar de juegos que se ven bastante bien en la palma de mano, en tu casa o cuando se queda en casa de un amigo para cenar es genial. Portabilidad y sociabilidad en su máximo apogeo. También te puedes llevar la ps4 o la xbox, pero es mas engorroso, la switch en una pequeña bolsa de transporte lo llevas casi todo.

3 Pantalla táctil y 720p. Es una pantalla de 6.2 pulgadas, con lo que una resolución de 720p es mas que suficiente. mi movil es de 5.5 pulgadas hd y la pantalla se ve de lujo.

4 Bateria - de 3 a 6 horas dependiendo del juego. Con el nuevo Zelda son 3 horas de juego con lo que es un dato que yo lo veo bastante bien.

5 Juegos: que salga el zelda como catalogo inicial es un detallazo a tener en cuenta.

6 Listado de juegos que van a salir: xenoblade, mario odyssey, splatton, sonic mania, skyrim, fifa, mario cars, Project OCTOPATH TRAVELER, syberia, super bomberman, dragon quest, etc le dan a la consola un buen catalogo de juegos por venir.

Puntos negativos:

1 El pack de 300 dolares, va sin juegos ni tampoco trae el gamepad pro. Además que el precio se encarece un poco en Europa 329 euros, entre conversión e impuestos. Si deciden meter algún juego de serie o hacer un pack del estilo 400 euros, zelda y el mando pro, sería una decisión acertada. Mismo precio de salida que la PS4, con 2 mandos, los joycon y el pro + el zelda, Oferta muy tentadora.

2 El mando pro 70 euros. No se que tiene de especial para que den ese precio. Hubiera sido mejor equipararlos respecto a su competencia (50 euros considero un precio razonable) Es un mando que mantiene la linea de cualquier gamepad sin entrar en comparaciones con marcas, y no innova en nada para ese sobrecoste.

3 Del catalogo inicial, aquellos juegos que puedes comprar el mismo día en que se pone en venta la consola, solo me gusta el Zelda. El resto 1-2 switch, arms tienen buena pinta, pero sin saber que modos de juego trae, no son juegos que a priori con lo visto los compraría. Los demás simplemente no son de mi estilo.


Interrogantes respecto a la consola:

1 El online de pago, que nos ofrece nintendo y a que precio??. Me supongo que informarán respecto a eso, más adelante cuando terminen ese servicio, ya que este sale en Octubre. Si solo dan juegos de nes y super nes, sin alguna aliciente más, no me agradaria.

2 Habra retrocompatibilidad respecto a Wii y Wii U? Sería un gran punto a favor para disponer de un gran catalogo inicial.

3 Se podrá usar la consola como centro multimedia? Reproducir música, servicio de tv online tipo netflix, visualización de fotos y videoAlbunes, grabación de gameplays y compartirlos con los amigos o incluso retransmisión de partidas. No han dicho nada en la conferencia ya que se han basado en mostrar juegos y jugabilidad, pero entiendo que son características muy positivas para ampliar la cuota de mercado.

4 Mientras esta la consola en su base, se le puede conectar al mando unos auriculares?

5 habrá un hearsthone para switch? Salio una imagen en twitter que daba la impresión que sí, aprovechando la pantalla táctil del dispositivo

6 Las third parties anunciaran los mismos juegos multiplataforma que vayan sacando para el resto de consolas? Entiendo que sacar juegos como GTA V, the witcher 3, Doom, whats dogs 2, dishonored, etc para la switch no sea rentable ya que la base principal de usuarios de dichos juegos lo compraron ya para otras plataformas y el coste de llevarlo a una nueva consola con sus singularides, sea mayor que el beneficio de las ventas de dichos juegos.

No creo que me deje nada en el tintero jejeje.
albertosh escribió:
elmorgul escribió:Nintendo debería dejar de hacer hardware y hacer solo juegos.
Triunfarían mucho más
La comprare cuando valga 100 euros jugaré a Zelda Mario y metroid y la venderé


Va triunfar si o si, yo no me la voy a comprar por ahora pero ya te digo yo que va vender muy bien esta consola y mas con los juegos ya que nintendo tiene un vicio que es muy bueno que es hacer juegos que es de lo que se trata una consola.

Todo lo que venda al principio pasará a la segunda mano en meses.
Que creeis que habra pasado con los Mii? no han dicho nada XD
Tails escribió:
_ThEcRoW escribió:Yo alucino con los que se quejan por lo del mando clasico aparter. Pero si te dan el adaptador para conseguir la misma función con los dos joycon!. Aún así, siguen diciendo que tienes que pagar para conseguir un mando normal, cuando la oportunidad la tienes ya de salida.

Pues sí, pero algunos se empeñan en ver demonios dentro de Switch. Resulta ya delirante lo que hay que leer de boca de algunos... :/


Ya te digo si es que imaginaros que van ahora y lo ponen a 250 el precio.... el trolling seguiria igual [poraki] .

Repito, el poder jugar al Zelda despues durante el descanso en el trabajo, en un tren, en una cafeteria ... y llegar a casa y poder seguir la partida...no tiene precio.

Hasta ahora se tenia el tema del streaming pero siempre necesitabas una conexion portatil de internet cara y limitada y tener encendida la consola en la casa... esto por lo visto no se valora.

Poco se ha hablado sobre su region libre que eso si que es historia en Nintendo.

El tema del pago online, pensad que ya por naturaleza todo lo que sea pago es NEGATIVO, y se critica sin echar un vistazo al resto.

El precio de la consola no me alarma para lo que es y lo que incluye. Eso si los mandos , un par de josticks y juegos... ahi si que los han puesto bastante caros para el mercado europeo, para el Japones casi me atreveria a decir que es normal. El mercado de segunda mano en cambio sera una buena forma de invertir en juegos :cool:

Saludos

P.D. Pena me da mucho mas una PS Vita que compre desde el primer dia, que le di muchísimo los primeros meses y la tengo cogiendo polvo 2 años...
pedazo estafa de máquina.
- 330 euros por una versión pelada
- no incluye un disco duro con una capacidad similar a ps4 y xbox one
- no incluye ethernet de serie.

si queremos tener una versión completa la broma entre consola 330€ + tarjeta sd 30€ + ethernet 29€ + mando pro 60€ sale: 449 euros y 389 si no se compra el mando pro.
si a esto le sumamos que sale 3 años y medio después de xbox one y ps4 y con una tecnología mucho pero mucho menos potente....

los juegos:
los juegos que se han visto poco distan a lo visto en una WII U, por lo que los que han mostrado bien podrían haber aprecido en esa consola.

- splatoon en verano que a poco mas y si no dicen que es la segunda entrega nos creemos que es un port.
- mario no sale hasta navidades
- mario kart 8 sale en unos meses
- xenoblade 2 a saber lo que le falta por ver la luz
- zelda junto con la consola que no deja de ser el juego de WII U para beneficar a switch

una consola para fans de la marca como de sus juegos y para gente que tenga dinero de sobra y le guste comprar todas las consolas.
nintendo no aprendió absolutamente nada del fracaso de WII U y siguen a lo suyo.
hardware obsoleto a precio de oro, todo muy nintendo.
Benzo escribió:Actualización: A pesar de que Nintendo no ofreció el precio de Switch para Europa (limitándose a decir que esperáramos los datos país por país según las tiendas actualizaran sus catálogos), Game, FNAC y Amazon ya han actualizado las fichas de la nueva consola con una tarifa de 329 euros.


299€ me parecería bien, picardía de los comerciantes como está más que bien que la tengan para ganarse un dinerillo extra y alucinar un poco como se merecen. Si, 299€ vende bien; un formato híbrido entre portátil y sobremesa, con juegos AAA garantizados durante bastante tiempo (4-5 años), una novedad y algunas cosas más. 329€ sin embargo me parece ya un abuso hacia la gente e intuyo que considerarlos gilipoyas en las reuniones que hagan en sus despachos, así en plan falso y tal y todo para engordar sus carteras más allá de lo necesario pa ellos y 4 generaciones de sus vástagos.... Si montasen una ong o algo, me parecería bien; si invirtiesen en investigaciones médicas....sería cojonudo también, pero ¿pa comprarse coches premium, gilipoyeces premium varias, una pedazo mansión y tal y cual, y predicar con el ejemplo de la sumisión?. Ojo, que no se si será así....pero si lo fuera (que es lo más probable dado que no se sabe nada de que lo hagan), me parecería una patada en toda la boca al concepto de la moral, de la humanidad, y demás valores que son esenciales para que en el mundo seamos una gran familia con la razón por bandera. [burla2]. En serio....es que cobrar 330€ por una consola que sospecho valdrá producir entorno a los 100€, y encima es que ni andar con tacto no superando la barrera de los 300....me parece un descaro ya....buf. Mis mejores deseos para Nintendo, sólo por si les hacen falta....[oki].
@Jester_agr hombre normalmente de salida tiene mejores materiales, luego ya abaratan costes por todos lados, ha pasado en todos los sitemas.
las ps2 slim eran de pésima calidad.
En ps3 le quitaron la retro de ps2.
A ps4 slim a parte de plastiquete le han quitado la salida óptica.
La wii roja que ni tenía wifi y sin retro de gc.
A alguna ds le quitaron la retro de gba que yo recuerde.
Mr_Children escribió:
Reap3r escribió:

hombre mi ps2 (no fue de salida pero casi) discrepa, la del pack del gt3 que salió por aquel lejano septimbre. Sigue funcionando como el primer día, sin embargo mi cuñado rompió 2 ps2 slim.


Que maravilloso pack, el mismo que tuve yo.

Lástima que mi pobre PS2 se le jodió la lente y ahora es prácticamente imposible que lea un disco, lo último que jugué con ella fue GoW y DQ VIII... una grandiosa despedida de la consola.


75.000 pesetas que costaba el condenado, pero ese juego era un punto y aparte de todo lo visto en consolas.

si no la tiraste hazle lo de la memory card boot, y juega desde un disco duro.[/quote]

Otra de mis reglas: nunca tiro una consola o juego (mi Nes da fe de ello), eso es un sacrilegio para mi xD. Quizás pruebe a hacer algo con ella a ver que consigo.
¿Y ahora cuál es el futuro de 3DS? Porque esta estrategia da a entender que van unificar esfuerzos en una única consola y que Switch es la sucesora de Wii U y seguramente de 3DS...

Ahora no se si vender la 3DS porque la irán dejando morir o qué pasará.
Arkziel escribió:¿Y ahora cuál es el futuro de 3DS? Porque esta estrategia da a entender que van unificar esfuerzos en una única consola y que Switch es la sucesora de Wii U y seguramente de 3DS...

Ahora no se si vender la 3DS porque la irán dejando morir o qué pasará.


yo más bien veo que no la han puesto más barata para no pisar a la 3ds.
Lo de los Fanboyers de Nintendo,es digno de admirar...Ni fanáticos religiosos he visto tan sectarios XD
Mr_Children escribió:
Arkziel escribió:¿Y ahora cuál es el futuro de 3DS? Porque esta estrategia da a entender que van unificar esfuerzos en una única consola y que Switch es la sucesora de Wii U y seguramente de 3DS...

Ahora no se si vender la 3DS porque la irán dejando morir o qué pasará.


yo más bien veo que no la han puesto más barata para no pisar a la 3ds.


hombre lo que es cierto es que cuando decidan "matar" a 3DS y/o quieran reforzar las ventas de Switch si no cumplen objetivos, bajándola a la franja de 199€-249€ se la meriendan...
El doblaje del nuevo zelda parece bueno, crucemos los dedos!
Me esperaré a Navidades a ver como van los comentarios. Por ahora no la compraré.

En cierto modo es mi culpa, porque tenia unas expectativas de 250€-300€ por la consola, pero al precio de 330€ me ha dado un bajón, aun siendo 30 euros más.

Después el online de pago. Pago por el online de ps4 y Xbox one; pero eso es otro tema. Me joroba si es verdad que los juegos que regalan caducan al mes y no te los quedas para siempre como pasan con las otras.

Que la batería de la pantalla dure una media de 4 horas (dicen que los máximo son 6 la pantalla y 20 horas los mandos), que aunque se podrá suplir con baterías externas tipo móvil, no es lo que esperaba. Es cierto que esperaba una nueva 3ds y no es así, porque ya lo comentaron hace tiempo.

Que los juegos valgan ya 60 / 70€, cuando los juegos de nintendo costaban 50 euros o 35 en algunos sitios. Es otra bajada de moral que me ha dado.

Me esperaré a ver que van anunciando.
sintiendolo mucho nintendo, pero sigo con mi WII U...
Scofield escribió:@Reap3r

Pues tu 3DS (y la mía) cuando salió no se libró de ninguna crítica, y mucho más justificadas que cualquiera que están poniendo aquí. Así de memoria:

- El peor catálogo de salida de la historia de Nintendo (lo mejor fue Rayman 2 y Pilotwings)
- Apenas diferencias gráficas con la DS original teniendo en cuenta que pasaron 6 años de una a otra.
- Sin segundo joystick ni gatillos
- Pantalla ridículamente pequeña
- Resolución muy baja
- 3D inútil
- Una portatil a 250€

Y a pesar de todo esto, a día de hoy se considera una de las mejores portátiles de la historia


Lo mas gracioso es que los primeros 6 meses no vendio ni a dios, nadie lo queria, luego lo rebajaron a la mitad y anunciaron muchos mas juegos.. sera por eso no?
Arkziel escribió:
zirtana escribió:Me encanta Nintendo, y 299€ me lo habria planteado,.. pero ya 330 ni de coña. Me parece sobrepreciado


Claro, con 30€ tienes para irte una semana al Caribe, madre mía.

299€ era aceptable.

330€ es un robo.

Venga hombre.



PS4 Slim 500Gb = 247€
Xbox One S 500 Gb = 269€
Switch = 330€ (la estoy comparando con los packs básicos porque la Switch que nos están presentando es básica, sin juegos ni nada)


Switch de entrada (la versión más sencilla) a 299€ sería ya de por sí más cara que las dos mencionadas ahora mismo, pero me parecería aceptable ya que es nueva, presenta una idea diferente, etc.

330€ me parecería correcto si fuera un pack con algo más. Sin juego, sin mando pro, sin nada de particular, como consola básica y pelada, se me hace demasido cara en comparación con el resto de packs que hay ahora mismo en el mercado, remarco que lo comparo en todo momento con packs basicos y mínimos de la competencia

Si me apuras, y me dices, "esque lo estas comparando con lo más basico, Switch está por encima de esos 500Gb de esos dos modelos", vale, te lo acepto, voy por uno de 1TB

Playstation 4 Slim 1Tb + Watch Dogs + Watch Dogs 2 = 299.95€ (Tienes 1Tb y dos juegos, mejores o peores, pero dos juegos)

330€ si viniera con algún juego por chorra que fuera o con un mando pro, que pudiera empezar a disfrutarla de entrada sin tener que seguir soltando más dinero o que me ofreciera un accesorio adicional, lo vería bien o hasta aceptable.

El comentario de los 30€ yo creo que está de más. Aquí todo el mundo tiene sus cuentas detrás y con 30€ yo creo que más de uno de los que estamos en este foro, se compraría aunque fuera un juego.

Lo que quise decir es que al menos yo, tengo mi límite, y sopesando todo lo que he puesto, a 300€ ya me parecía un precio consecuente
La consola y sus juegos me gustan, pero el online de pago no. Y no será por dinero, sino porque no me gusta sentirme obligado a jugar a algo (si pagas un mes y no aprovechas el online durante ese mes, estás tirando dinero). Seguramente la compraré, porque soy tan nintendero como pcero, pero no creo que de salida.

Lo único que puede aliviar el tema del pago online es que en juegos como Splatoon 2 pongan unos servidores dedicados como dios manda (y regalos mensuales buenos en forma de juegos), el primero no tiene servidores dedicados y al final cansaba que el 50% de las veces que matabas a alguien él también te mataba a ti. O ver que hacías daño letal a alguien y aún así tardaba medio segundo o más en morir.

Larga vida al PC, cuyo online independiente sigue siendo gratis (y con servidores dedicados en practicamente todo juego online), una pena que Nintendo se haya pasado al otro bando. Como no tenga un online perfecto no va a molar nada...
Reservada en MM, consola 319€ y zelda edicion especial 80€, ahora a esperar al 3 de marzo.
Yo pienso que será igual que todo, PS4, Xbox, 3DS, WiiU, en sus primeros meses vendían la consola pelada, luego salían packs con juegos por 20/30€ más que la consola pelada y luego venían los packs con juegos al mismo precio que la consola base.
Todo será esperar un poco.
francescfri escribió:Algunos comentarios son de traca... sólo me falta el que diga que coge la carcasa y le mete una raspberry y tiene más potencial!


La Raspberry 1 no, pero la 2 por ahi ahi andara XD XD. La 3 ya seria pasarse de potencia para Nintendo [+risas] [carcajad]
Lo del juego de NES/SNES que te quitan a final de mes es penoso... es que dan ganas de reir de la ridiculez que resulta.

EDIT: Lo del chat de voz con el movil es cierto? Pero qué se fuma esta gente?
¿De sistema de logros no han dicho nada no? Es que el treehouse era insoportable.
Yo siempre he sido de portátiles de Nintendo. Si ahora me van a eliminar la portátil, me joderán, pero por Switch no paso. Espero que anuncien sucesora de 3DS, si no, a ver qué portátil me agencio [triston]
elmorgul escribió:Nintendo debería dejar de hacer hardware y hacer solo juegos.
Triunfarían mucho más
La comprare cuando valga 100 euros jugaré a Zelda Mario y metroid y la venderé


Scorpio + Nintendo [looco]
zirtana escribió:
Arkziel escribió:
zirtana escribió:Me encanta Nintendo, y 299€ me lo habria planteado,.. pero ya 330 ni de coña. Me parece sobrepreciado


Claro, con 30€ tienes para irte una semana al Caribe, madre mía.

299€ era aceptable.

330€ es un robo.

Venga hombre.



PS4 Slim 500Gb = 247€
Xbox One S 500 Gb = 269€
Switch = 330€ (la estoy comparando con los packs básicos porque la Switch que nos están presentando es básica, sin juegos ni nada)


Switch de entrada (la versión más sencilla) a 299€ sería ya de por sí más cara que las dos mencionadas ahora mismo, pero me parecería aceptable ya que es nueva, presenta una idea diferente, etc.

330€ me parecería correcto si fuera un pack con algo más. Sin juego, sin mando pro, sin nada de particular, como consola básica y pelada, se me hace demasido cara en comparación con el resto de packs que hay ahora mismo en el mercado, remarco que lo comparo en todo momento con packs basicos y mínimos de la competencia

Si me apuras, y me dices, "esque lo estas comparando con lo más basico, Switch está por encima de esos 500Gb de esos dos modelos", vale, te lo acepto, voy por uno de 1TB

Playstation 4 Slim 1Tb + Watch Dogs + Watch Dogs 2 = 299.95€ (Tienes 1Tb y dos juegos, mejores o peores, pero dos juegos)

330€ si viniera con algún juego por chorra que fuera o con un mando pro, que pudiera empezar a disfrutarla de entrada sin tener que seguir soltando más dinero o que me ofreciera un accesorio adicional, lo vería bien o hasta aceptable.

El comentario de los 30€ yo creo que está de más. Aquí todo el mundo tiene sus cuentas detrás y con 30€ yo creo que más de uno de los que estamos en este foro, se compraría aunque fuera un juego.

Lo que quise decir es que al menos yo, tengo mi límite, y sopesando todo lo que he puesto, a 300€ ya me parecía un precio consecuente


Es ue la Xbox One S viene con juego por 249€
Xbox One S + Fifa 17

Y la PS4 Slim por 243€
PS4 Slim + The Division

Que nadie venga con el rollo de: "Es que cuánto costaban de salida?"
No, cuánto cuestan AHORA, pues son consolas con un potencial MUY superior a la consola de Nintendo, con un catálogo mucho má amplio y una base de jugadores y consolas establecido, cosa que Nintendo Switch no tiene.

No tiene sentido vender tecnología inferior a un precio muy superior cuando además no tienes una base de usuarios.
Y los que defendéis el precio del mando PRO, es para hacéroslo mirar, por favor, cuánto cuesta un segundo mando en Xbox One o PS4? Es que si quiero un segundo mando en Switch ya sea el PRO o el normal sale por una pasta larguísima.

Y ya por último, el rastrerismo final, es que te quiten la ROM de NES al dinal del mes, es que eso me ha matado... [qmparto]

Venga, para todos los ansias que están ciegos, fanboys consumistas que no ven más allá, que la disfutéis de lo lindo a reservarla no sea que se agoten! [plas] [oki]
@VicenHuelva Ojo con eso, que Nintendo se ha aficionado a que, tanto en 3DS como WiiU, los juegos de los packs van ligados a la consola en formato digital, lo cual en mi opinión es una putísima mierda como un castillo de grande. Personalmente he preferido adquirir las consolas de Nintendo sin juego y luego comprar los juegos que realmente me interesen pero en formato físico. A la eShop es que directamente prefiero no tener que entrar del ascazo que me da.
935 respuestas