Nintendo 3DS ya está entre nosotros

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Aunque hace varios días que puede encontrarse en las tiendas, hoy es el lanzamiento oficial en Europa de la nueva consola portátil de Nintendo. Con un PVPR de 250€, la 3DS está disponible en dos colores: Azul (Aqua Blue) y Negro (Cosmos Black). Pantalla 3D sin necesidad de gafas, fotos tridimensionales o juegos de realidad aumentada son algunas de sus características más novedosas.

Y, coincidiendo con la salida oficial, en EOL hemos creado la nueva categoría de foros de Nintendo 3DS, accesible también desde el menú superior. Durante los últimos meses los eolianos más activos han estado llenando nuestro wiki de contenidos de 3DS, con lo que el estreno de los nuevos foros (por ahora general y juegos) no podría ser más completo.
tengo curiosidad como es lo del 3d,pero,no me llama para nada mas esta consola.
salu2
bueno, a ver como funciona según pasen los años.
para empezar dos cosas:

1- juegos de lanzamiento bastante pobres, al menos para mi.
2- no la pienso comprar, pasará un tiempo y saldrá una revisión mejorada, por lo tanto prefiero esperar.
Tengo unas ganas increíbles de pillármela... pero no está el horno pa bollos(económicamente hablando) :(
Bienvenida pequeña! Espero que pronto seas mia y nos des muchas alegrias a tod@s XD
Yo me esperare hasta que pasen unos meses, ya que para mi rumbo el precio es absurdo… realmente no me apura.
fulfidor escribió:tengo curiosidad como es lo del 3d,pero,no me llama para nada mas esta consola.
salu2
Bienvenida a Eol oficialmente!

Hoy la he podido probar y la verdad es que impacta. Me haré con una.
Aunque esperaré un tiempo a que salgan mejores juegos, a que mejoren los pequeños defectos de fábrica (bisagra de la Lite, ejem)...
Y con suerte a una revisión más grande, me ha parecido muy pequeña, aunque en fin, es una portátil.
Ésta cae seguro!!! ... cuando saquen una revisión xD
Bienvenida, 3DS!!! :)

Saludos!!
stratoeddie escribió:Ésta cae seguro!!! ... cuando saquen una revisión xD
Bienvenida, 3DS!!! :)

Saludos!!


+1 Sip. xD
Bienvenida a la Familia de EOL y porsupuesto de los jugones!!!
No diré que no me llama la atención porque no es verdád, la portátil promete, su precio está chungo pero aún así es una novedad y como tal es normal que valga un pastón. Cuando sea el momento caerá alguna, por ahora a dejar que cuaje como debe y que caiga, como es de esperar, alguna "revisión"con el tiempo.
La verdad es que no me llama mucho pero bueno, ya vere como es el invento en algun centro comercial, por curiosidad más que nada.
darksolidus escribió:
fulfidor escribió:tengo curiosidad como es lo del 3d,pero,no me llama para nada mas esta consola.
salu2


Bueno, solo deciros que tuve la oportunidad de probarla la semana pasada en New York. La consola está muy bien y creo que promete!! pero ojo, al principio noté un poco de "mareo" al poner al máximo la función 3D y un empleado de Nintendo se acercó para "bajar" la función de 3D... alegando el consumo de batería ¿ ¬_¬ ?

Por lo demás, el Street Fighter (uno de los juegos que estaban de prueba) estaba muy bien hecho y estaba muy bien!!

Un saludo!
Cuando baje, me la comprare, ahora mismo tengo prisa.

Un saludo ;)
yo la tuve ayer en mis manos, y aunque es un avance, no da ni de coña la calidad del 3d con gafas, el con gafas se ve perfento (aunque depende de la pantalla y la peli/juego) mientras que este son figuras planas con sensacion de profundidad. Lo quepasa es que en movimiento no se nota mucho eso, pero cuando esta parado canta mucho, solo hay que ver las fotos. Por otro lado las figuras tienen un horrible efecto de duplicado muy exagerado, es molesto hasta jugarlo solo un momento. En general en efecro es igual al de las tarjetas holograficas que llevan en portadas de juegos y pelis como ratchet perdidos en el tiempo, vanquish o pelis como el dia del mañana o silent hill edicion especial, es un poco cutre, aunque puede que lo mejoren, a saber.
A mi la verdad nunca me llamo la atencion, mejor esperare a NGP a ver que tal esta.
Hoy la he probado con el Street Fighter y la verdad es que el 3D está muy conseguido. Por otro lado, la pantalla y su resolución/color me parece que dejan mucho que desear.

SaluDos!!
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Viendo como está el tema me voy a hacer finalmente con la PS3 [poraki]

Un saludo
En todo caso, pásate a la 360 xD, en cuanto a la nintendo me la pillo del tirón :D
Creo que es la primera vez que he seguido tan de cerca una consola revisando hilos y dandole a f5 como un loco XD bienvenida sea esta pedazo de consola
La batería dura menos que en la PSP...
Estoy sorprendido, en el foro de la 3DS hay hilos que NO son de la wiki!
A mi de momento no me llama mucho y con ese precio menos,cuando la pruebe y baje muuucho de precio puede que caiga [fumando]
Bienvendio 3DS, que pronto veamos una seccion scene [sonrisa] .
Es carísima lo que se tendría que hacer es importarla.
Pues bienvenida sea!!!. Yo la veo algo cara y esca de juegos que me interesen, normal acaba de salir. También antes de hacer nada quiero probarla y ver realmente ese 3d si me agrada o no.
Que os vaya bien a los que ya la tengan y a disfrutarla.
Bienvenida, le deseo una vida larga y juegos buenos a porrillo
Yo me esperaré hasta que salga Super Mario 3DS!!
Robertounocero escribió:Es carísima lo que se tendría que hacer es importarla.


Teniendo en cuenta que tiene bloqueo de region, no se yo pues.
Espero no ser el único que le da completamente igual lo del 3D, solo me interesa por los juegos que van a salir.
Está por unos 200 pavos de importacion *¬*... Así que esta cae dentro de poco!!!
el_popi escribió:Está por unos 200 pavos de importacion *¬*... Así que esta cae dentro de poco!!!


Lo vuelvo a preguntar, ya que estoy dudando. ¿Si yo importo una 3DS japonesa, solo podria jugar a juegos japoneses no? Lo digo por el bloqueo de region.
Como todos los lanzamientos, software inestable (está por ver), pocos títulos y precio muy alto.
250 pavazos. ¡Pongame dos hoyga!

Cuando tenga un precio acorde al bolsillo de la calle lo mismo hasta me lo pienso, de momento entre eso, la revisión más que cantada que habrá en 'breve' y lo del bloqueo de región, por mi se la pueden comer con patatas.


Un saludo.
baronluigi escribió:
el_popi escribió:Está por unos 200 pavos de importacion *¬*... Así que esta cae dentro de poco!!!


Lo vuelvo a preguntar, ya que estoy dudando. ¿Si yo importo una 3DS japonesa, solo podria jugar a juegos japoneses no? Lo digo por el bloqueo de region.


Supongo que no podrás...de momento. Pero los de gran bretaña tendrán el de europa, no O.o
Es cara, 250 € + juego llegará a 300 €.
Deberia venir en un pack con un juego a 250 €

A ver si baja de precio...
Lloyd Irving escribió:Es cara, 250 € + juego llegará a 300 €.
Deberia venir en un pack con un juego a 250 €

A ver si baja de precio...


Ya hay algunos packs de 265€ consola + juego

Es cuestión de buscar la mejor oferta.

O como ya han comentado. En amazon.co.uk mucho más barato y con portes incluidos
Dimitri escribió:250 pavazos. ¡Pongame dos hoyga!

Cuando tenga un precio acorde al bolsillo de la calle lo mismo hasta me lo pienso, de momento entre eso, la revisión más que cantada que habrá en 'breve' y lo del bloqueo de región, por mi se la pueden comer con patatas.


Un saludo.


Estoy contigo... el precio es.... desorbitado.... a mi lo único que me tira es el Zelda.... que ganas, pero creo que me voy a aguantar hasta navidades a ver como va el asunto y en espera de una futura revisión.
A mi me parece muy cara... con ese dinero te pillas una 360 slim ;)
La verdad es que me tienta mucho, pero mi intención es esperar un poco. Seguro que las tiendas la venden a 250 eros con un juego de lanzamiento de regalo.
Aunque conociéndome, lo mismo me hago un desfalco. [angelito]
Dentro de un año saldra una revision, asi que paso de tirar el dinero. Aun asi me parece muy cara para lo que ofrece.
el_popi escribió:
baronluigi escribió:
el_popi escribió:Está por unos 200 pavos de importacion *¬*... Así que esta cae dentro de poco!!!


Lo vuelvo a preguntar, ya que estoy dudando. ¿Si yo importo una 3DS japonesa, solo podria jugar a juegos japoneses no? Lo digo por el bloqueo de region.


Supongo que no podrás...de momento. Pero los de gran bretaña tendrán el de europa, no O.o


Bueno, las compañias ya estan pensando como evitar eso. Ubisoft por ejemplo creo que ha empezado a poner sus juegos PAL-UK solo en ingles.
Bienvenida nueva generación!!!!
mangafan escribió:yo la tuve ayer en mis manos, y aunque es un avance, no da ni de coña la calidad del 3d con gafas, el con gafas se ve perfento (aunque depende de la pantalla y la peli/juego) mientras que este son figuras planas con sensacion de profundidad. Lo quepasa es que en movimiento no se nota mucho eso, pero cuando esta parado canta mucho, solo hay que ver las fotos. Por otro lado las figuras tienen un horrible efecto de duplicado muy exagerado, es molesto hasta jugarlo solo un momento. En general en efecro es igual al de las tarjetas holograficas que llevan en portadas de juegos y pelis como ratchet perdidos en el tiempo, vanquish o pelis como el dia del mañana o silent hill edicion especial, es un poco cutre, aunque puede que lo mejoren, a saber.

No desinformes a la gente porque tu comentario es mentira. Es exáctamente el mismo 3D que el de los cines. Quizás no hayas regulado bien el 3D y te hayas pasado con lo que tus ojos lo verán borroso, pero no son tarjetas holográficas, y eso es algo que desmintió nintendo desde el primer día. Y también es mentira que no pueda sacar cosas fuera de pantalla. Al rayman 3D me remito donde las cinemáticas tienen objetos saliendo de pantalla.
Yo voy a esperar a que la tapa de arriba sea todo pantalla, creo que será el próximo paso de Nintendo, así que espero.
A ese precio y sin flashcards se va a quedar en la tienda XD

[bye]
Blue escribió:
mangafan escribió:yo la tuve ayer en mis manos, y aunque es un avance, no da ni de coña la calidad del 3d con gafas, el con gafas se ve perfento (aunque depende de la pantalla y la peli/juego) mientras que este son figuras planas con sensacion de profundidad. Lo quepasa es que en movimiento no se nota mucho eso, pero cuando esta parado canta mucho, solo hay que ver las fotos. Por otro lado las figuras tienen un horrible efecto de duplicado muy exagerado, es molesto hasta jugarlo solo un momento. En general en efecro es igual al de las tarjetas holograficas que llevan en portadas de juegos y pelis como ratchet perdidos en el tiempo, vanquish o pelis como el dia del mañana o silent hill edicion especial, es un poco cutre, aunque puede que lo mejoren, a saber.

No desinformes a la gente porque tu comentario es mentira. Es exáctamente el mismo 3D que el de los cines. Quizás no hayas regulado bien el 3D y te hayas pasado con lo que tus ojos lo verán borroso, pero no son tarjetas holográficas, y eso es algo que desmintió nintendo desde el primer día. Y también es mentira que no pueda sacar cosas fuera de pantalla. Al rayman 3D me remito donde las cinemáticas tienen objetos saliendo de pantalla.


La he estado probando (hace ya un par de dias :P) y la verdad que es flipante, es como una ventana, da la sensacion de que te puedes meter dentro, eso si, nada del estilo de lo que mucha gente se piensa que va a pdoer ver a los personajes como si se posaran encima de la pantalla, es todo lo contrario, como he dicho, una ventana, y lo de que se ve borroso, habra puesto demasiado 3D, yo lo regule a la mitad mas o menos, y se veia de escandalo.

Tambien es verdad que hay un minimo porcentaje de gente que no es capaz de ver esta tecnologia, a lo mejor mangafan forma parte de ese porcentaje.
Imagen


Por ahora lo mejor de la Nintendo 3DS en España [qmparto]

Salu2 y bienvenida a la familia :)

P.D: no le doy más de 3 meses (si no está ya), a que consigan romper la seguridad de "la consola más segura de Nintendo".
baronluigi escribió:Bueno, las compañias ya estan pensando como evitar eso. Ubisoft por ejemplo creo que ha empezado a poner sus juegos PAL-UK solo en ingles.



Pues volveremos a jugar en inglés como en los tiempos de la NES/SNES, pero que estafen con los precios a su madre, que para unas cosas somos europeos y para otra euro-peos.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5