Nintendo 3DS ya está entre nosotros

1, 2, 3, 4, 5
me llama mucho el atencion la 3ds pero muy cara como e leido por hay casi por ese precio te piya una xbox360slim o ps3.
Cuando mejoren la duracion de la bateria me compro una
Aqui uno que acaba de llegar con una Aqua Blue a casa.

Por ahora poco mas que la camara he probado, y la verdad puede terminar mareando si estas mucho tiempo con ella.
Si da sensacion 3D con la camara, aunque la verdad la calidad no es que sea abrumadora (faltaria ver las fotos en la TV).
Dimitri escribió:
baronluigi escribió:Bueno, las compañias ya estan pensando como evitar eso. Ubisoft por ejemplo creo que ha empezado a poner sus juegos PAL-UK solo en ingles.



Pues volveremos a jugar en inglés como en los tiempos de la NES/SNES, pero que estafen con los precios a su madre, que para unas cosas somos europeos y para otra euro-peos.


Yo incluso estoy pensado en comprarme la versión USA, que muchísimos juegos se quedan allí y no llegan a europa, y además sería más barata todavía.
una pequeña más que está entre nosotros... parece que fue ayer cuando me compré la Game boy tocha
Efestión escribió:una pequeña más que está entre nosotros... parece que fue ayer cuando me compré la Game boy tocha

Jajaja, es verdad, aunke por akel entonces las noticias venian en la Hobyconsolas, como cambia la cosa...
En fin, a ahorrar se ha dicho, igual pa este verano...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No hay que precipitarse aún ... tienen que mejorarla, abaratarse, tiene que haber mas color en juegos y falta hackeo :)
Yo de momento esperaré para comprarla, aunque sí me interesa bastante. Esperaré al menos hasta que salga el Resident Evil (no el minijuego ese que sale dentro de poco) o a que "su seguridad se resienta" XD
Esperaremos a ver si baja. Una portátil a precio de sobremesa me parece demasiado.
yo la veo muy cara en estos tiempos que corren:(
supongo que el que esta currando no notara la crisis y se podra comprar estos caprichos
chao
una nueva maquina siempre es buena noticia,y mas para los aficionados como yo a este mundo,eso si,viendo como se las gasta nintendo y viendo tambien que tenemos nueva maquina+aniversario de zelda....si me la pillo y sacan una version de zelda me tirare de los pelos,asi es que a esperar toca.

un saludo.
Yo creo que el precio es correcto, no recuerdo a cuanto salió la psp en su día pero me parece que rondaba éste precio. Pero bueno, también hay que tener en cuenta que el mediamarket la tiene a 229, que me parece muy buen precio.

Yo ya tengo la mía y más contento no puedo estar, eso si, evidentemente le falta mucho color al catálogo.
Espero que tenga grades juegos , nintendo le de mucho apoyo y que sepan explotarla al máximo. Y no saquen tantísimas revisiones!!!!
Me parece que es cara.
aparte del 3D no tiene novedades intersantes con respecto a la ds. Espararé a ver qué tal la ngp.
yo esperare a que salga el zelda haber si sale una edicion especial que le tengo ganas [angelito]
le tengo muchisimas ganas , pero por el momento no me atrae ningun juego , esperare a proximos lanzamientos y entonces la comprare
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mi DS lleva mucho tiempo muerta, así que pasando.
Blue escribió:
mangafan escribió:yo la tuve ayer en mis manos, y aunque es un avance, no da ni de coña la calidad del 3d con gafas, el con gafas se ve perfento (aunque depende de la pantalla y la peli/juego) mientras que este son figuras planas con sensacion de profundidad. Lo quepasa es que en movimiento no se nota mucho eso, pero cuando esta parado canta mucho, solo hay que ver las fotos. Por otro lado las figuras tienen un horrible efecto de duplicado muy exagerado, es molesto hasta jugarlo solo un momento. En general en efecro es igual al de las tarjetas holograficas que llevan en portadas de juegos y pelis como ratchet perdidos en el tiempo, vanquish o pelis como el dia del mañana o silent hill edicion especial, es un poco cutre, aunque puede que lo mejoren, a saber.

No desinformes a la gente porque tu comentario es mentira. Es exáctamente el mismo 3D que el de los cines. Quizás no hayas regulado bien el 3D y te hayas pasado con lo que tus ojos lo verán borroso, pero no son tarjetas holográficas, y eso es algo que desmintió nintendo desde el primer día. Y también es mentira que no pueda sacar cosas fuera de pantalla. Al rayman 3D me remito donde las cinemáticas tienen objetos saliendo de pantalla.

al raiman nose pero yo he echo un par de fotos de las tarjetas de realidad aumentada y cuando link sale con la rupia sale la mano entera fuera de la pantalla o con mario cuando esta saltando yo no me esperaba que se viera tan bien el 3d pero es que en ningun juego del ordenador ma dao la sensacion tan pronunciada de que fuera a salir de la pantalla como con la 3ds ( tengo nvidia 3d vision) asi que no son figuras planas ....
yo la probe hace dos dias cuando nos llego a la tienda. la verdad que el menu en 3d esta wapisimo. los juegos son un poco rayantes y a alguno de mis compañeros de trabajo les mareaba un poco. nos echamos unas risas con el juego de las caras que lleva pregrabado la verdad. ya me la comprare mas hacia delante.
La he estado probando y no la compraré.
Me duele la cabeza, he probado regulando pero aún así fuerzo mucho la visión.
Me ha sorprendido el 3D de esta pequeña, pero esperare para comprarla, que no esta el bolsillo fino xD
¡¡¡¡Bienvenida!!! :) Ya está en mis manos la flamante 3DS y el Ridge Racer 3DS (era lógico soy fiel seguidor de la saga).
El efecto 3D es la rehostía y creo que es una máquina con gran futuro... Sobre la revisiones no digo nada (si tuviera que esperarme a las revisones de la consola nunca me la compraría) [sonrisa] ya que Nintendo cada año o cada 2 años sacará otro modelo y si me tengo que esperar al modelo definitivo nunca la tendré :-|

Así pues bienvenida maravillosa 3DS
La noticia será cuando se hackee -> flashcarts -> carga de backups

Entonces, pensaremos en pillarla.
kaiserphantom escribió:La noticia será cuando se hackee -> flashcarts -> carga de backups

Entonces, pensaremos en pillarla.


Esoo!!! para que comprar juegos, total nadie vive de eso ¬.¬

a mi creo uqe me caerá con un street fighter, pero vamos aun queda tiempo para poder permitirmela XD
Además de 3d en juegos fotos futuros videos 3d realidad aumentada...........búa además tendrá la posibilidad de que a los piratillas que pongan juegos i que la conecten dejar la ds como portapapeles.
Yo al principio estaba indeciso pero al final me la he comprado, aquí mi humilde review.
Bueno,pues despues de jugar a mi aqua blue con el pro durante un tiempecito y para los que le interesen les digo:
- NO ES UNA DS DOPADA, es una nueva consola, de eso te das cuenta enseguida, en lo único que se parece a la ds es en la forma
- En cuanto a graficos la he visto bastante superior a PSP, no solo un poco, yo la veo bastante superior, en el pro ni dientes de sierra,ni relentizaciones ni nada raro, se parece mas al de ps3 que al de psp (tengo ambos).
- El 3D es brutal, es muy normal que si la has cogido 5 minutos para probarla te hayas mareado o el efecto 3d te parezca rarillo,se trata bde una nueva tecnología a la que no estamos acostumbrados, de hecho al principio marea, pero poco a poco te vas acostumbrando calibrando la profundidad del 3d y le coges el truco, ni lo ves raro ni nada de nada.
La sensacion deprofundidad esta muy bien conseguida,en el pro cuando sacas de puerta o en los corners es donde mas destaca. Si te escoras a la banda tambien se sale, porque calculas mas las distancias. Las repeticiones son espectaculares.

Y bueno,eso es todo, si alguien tiene alguna duda aquí estoy para intentar solventarla.
Saludos.

La consola la veo con un potencial grande, y recomiendo su compra a los fans de las portatiles, no os vais a arrepentir.
Mr_Children escribió:aparte del 3D no tiene novedades intersantes con respecto a la ds. Espararé a ver qué tal la ngp.


¿Y qué tiene la NGP de novedad respecto de la PSP? ¿La pantalla táctil?

Lo digo porque en tu comentario se puede deducir que para tí la mejora de las características generales de la consola no son novedad.
Tengo curiosidad por probar lo del 3D, a ver si la encuentro expuesta en algún sitio.
yo de portatiles me esperaré a la nintendo 3dsi y a la NGP lite slim
Buenas, hasta que no haya un catalogo mayor no la comprare. Salu2
Budo escribió:Yo al principio estaba indeciso pero al final me la he comprado, aquí mi humilde review.
Bueno,pues despues de jugar a mi aqua blue con el pro durante un tiempecito y para los que le interesen les digo:
- NO ES UNA DS DOPADA, es una nueva consola, de eso te das cuenta enseguida, en lo único que se parece a la ds es en la forma
- En cuanto a graficos la he visto bastante superior a PSP, no solo un poco, yo la veo bastante superior, en el pro ni dientes de sierra,ni relentizaciones ni nada raro, se parece mas al de ps3 que al de psp (tengo ambos).
- El 3D es brutal, es muy normal que si la has cogido 5 minutos para probarla te hayas mareado o el efecto 3d te parezca rarillo,se trata bde una nueva tecnología a la que no estamos acostumbrados, de hecho al principio marea, pero poco a poco te vas acostumbrando calibrando la profundidad del 3d y le coges el truco, ni lo ves raro ni nada de nada.
La sensacion deprofundidad esta muy bien conseguida,en el pro cuando sacas de puerta o en los corners es donde mas destaca. Si te escoras a la banda tambien se sale, porque calculas mas las distancias. Las repeticiones son espectaculares.

Y bueno,eso es todo, si alguien tiene alguna duda aquí estoy para intentar solventarla.
Saludos.

La consola la veo con un potencial grande, y recomiendo su compra a los fans de las portatiles, no os vais a arrepentir.


Pues yo que tenia miedo con eso de marearme cuando la probe, si dices que te acostumbras me das una alegria.
Los que comparan el precio con otras consolas tienen que entender que no es lo mismo un precio de salida que un precio rebajado de una consola que lleva 4 años o más en el mercado. No es comparable.

Por otra parte como ya se ha comentado, aunque el precio oficial es 250 hay muchas ofertas en muchos establecimientos. Por ejemplo en Medimark la estaban vendiendo hasta ayer mismo por 230.

O en FNAC te daban un cheque regalo de 20 euros + 15% descuento en juegos + funda de regalo.

Vamos que si buscas bien la sacas por menos dinero o al menos con algún añadido extra.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando baje de precio, la revisen y vea el catalogo, que espero que no sea como el de NDS (mil mierdas para 1 bueno) esta n3ds y yo nos veremos las caras.
Mientras que la disfruten los afortunados.
Pfft.... Pues yo ya la he probado con el Street Fighter (Al igual que muchos de este foro...) y la verdad es que no están para nada conseguidos los gráficos 3D...
Es una videoconsola cara, que vende mas de lo mismo. Y no os sorprenda que lo primero y oficial y a lo que le den un campañazo de marketing sea a: NUEVO MARIO BROS EN 3D!!!! UOOOOOO!!! Que guayyy!!!
O si no que, WARIO? LUIGI? DONKEY KONG? Ah, no... Espera... Que seguro que tiran de N64 o GBA... (No os extrañe que saquen algun F-Zero X o Mario Kart en 3D...

Señores, Nintendo no innova... haceros a la idea...
remymetal escribió:Pfft.... Pues yo ya la he probado con el Street Fighter (Al igual que muchos de este foro...) y la verdad es que no están para nada conseguidos los gráficos 3D...
Es una videoconsola cara, que vende mas de lo mismo. Y no os sorprenda que lo primero y oficial y a lo que le den un campañazo de marketing sea a: NUEVO MARIO BROS EN 3D!!!! UOOOOOO!!! Que guayyy!!!
O si no que, WARIO? LUIGI? DONKEY KONG? Ah, no... Espera... Que seguro que tiran de N64 o GBA... (No os extrañe que saquen algun F-Zero X o Mario Kart en 3D...

Señores, Nintendo no innova... haceros a la idea...

Echas una peste a resentido que tira para atrás.

Mejor la NPG, que esa en lugar de darte juegos nuevos de antiguas sagas te ofrece el mismo juego que el de ps3 y te lo cobra dos veces ;)
en cuanto vea un pack decente con zelda o mario kart (cuando salgan) la compro, ya la probé y me encantó :D


y el que dice nintendo va de culo... Sera por sus ventas record en ds y wii? será por su record de reservas en 3ds? será que es un troll? xDDDD

El street fighter en 3D está genial, y los que hablan de ports... Que coño ha sido psp toda su puta vida mas que una consola de ports? pero tenían algún jodido juego original? ah si, patito feo e invizimals! xDDDD

Ademas con NGP, que? Si van a hacer ports directos de ps3 para seguir tu partida en la NGP! paga dos veces por uncharted 3 para llevartelo con tu ngp!


Anda que lo que hay que oir de algunos, telita... Febrero 2011 con 4 mensajes para trollear. (multicuenta?)
finky escribió:cuando baje de precio, la revisen y vea el catalogo, que espero que no sea como el de NDS (mil mierdas para 1 bueno) esta n3ds y yo nos veremos las caras.
Mientras que la disfruten los afortunados.


Salía de cada 1000, 999 mierdas y 1 buenos sí... pero... es que salian 1000 al día casi.... con lo que te quedaba 1 buen juego al día mínimo :)

En serio el catalogo de la DS es enorme con muchiiiiisima mierda pero también con muchísimos buenos juegos. Me da igual que saquen 4000 "Imagina Ser" si sacan tantos buenos juegos como con la DS (A mi ententer la DS tiene 20 veces más juegos "must have" que su competidora más directa PSP)
Blue escribió:
remymetal escribió:Pfft.... Pues yo ya la he probado con el Street Fighter (Al igual que muchos de este foro...) y la verdad es que no están para nada conseguidos los gráficos 3D...
Es una videoconsola cara, que vende mas de lo mismo. Y no os sorprenda que lo primero y oficial y a lo que le den un campañazo de marketing sea a: NUEVO MARIO BROS EN 3D!!!! UOOOOOO!!! Que guayyy!!!
O si no que, WARIO? LUIGI? DONKEY KONG? Ah, no... Espera... Que seguro que tiran de N64 o GBA... (No os extrañe que saquen algun F-Zero X o Mario Kart en 3D...

Señores, Nintendo no innova... haceros a la idea...

Echas una peste a resentido que tira para atrás.

Mejor la NPG, que esa en lugar de darte juegos nuevos de antiguas sagas te ofrece el mismo juego que el de ps3 y te lo cobra dos veces ;)

Sisi, todo lo que tu quieras... Cuando te pases el nuevo Donkey Kong para tu Wii Me avisas... Que veo que te van mas los gráficos y argumentos para -5 años...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
remymetal escribió:Sisi, todo lo que tu quieras... Cuando te pases el nuevo Donkey Kong para tu Wii Me avisas... Que veo que te van mas los gráficos y argumentos para -5 años...


Sisi, todo lo que tu quieras... Cuando te pases el nuevo shooter genérico para tu consola hardcore Me avisas... Que veo que te van mas los gráficos y argumentos de 18 para 16 años...
ME ido al Corte ingles y a Alcampo para pillarla y ya no tenian stock :O :-? :( [snif] [decaio] [agggtt] [noop]

Que mal.
dejalo ryo, es un crio que se mete para trollear... cuando crezca y se deje de shooters monótonos para hacerse el mayor, se quite los complejos y coja un poco de habilidad con un mando, igual se pasa el donkey sin usar la superguia, (que es bastante chungo, sobre todo comparado a un shooter que te escondes y te regenera vida)
Bienvenida! pero 250 euros son muchos euros :(
remymetal escribió:
Blue escribió:
remymetal escribió:Pfft.... Pues yo ya la he probado con el Street Fighter (Al igual que muchos de este foro...) y la verdad es que no están para nada conseguidos los gráficos 3D...
Es una videoconsola cara, que vende mas de lo mismo. Y no os sorprenda que lo primero y oficial y a lo que le den un campañazo de marketing sea a: NUEVO MARIO BROS EN 3D!!!! UOOOOOO!!! Que guayyy!!!
O si no que, WARIO? LUIGI? DONKEY KONG? Ah, no... Espera... Que seguro que tiran de N64 o GBA... (No os extrañe que saquen algun F-Zero X o Mario Kart en 3D...

Señores, Nintendo no innova... haceros a la idea...

Echas una peste a resentido que tira para atrás.

Mejor la NPG, que esa en lugar de darte juegos nuevos de antiguas sagas te ofrece el mismo juego que el de ps3 y te lo cobra dos veces ;)

Sisi, todo lo que tu quieras... Cuando te pases el nuevo Donkey Kong para tu Wii Me avisas... Que veo que te van mas los gráficos y argumentos para -5 años...

Mejor nos avisas TÚ cuando te pases el Donkey Kong de la Wii, que igual con esa costumbre de curarse automáticamente en los shooters ya se te ha olvidado lo que es un juego mínimamente desafiante... ;)
La compré hace un par de días y, pese a sus contras (que las tiene) es una señora consolaza. Promete mucho, y da muy buenas vibraciones. Creo que puede convertirse en la mejor portátil de Nintendo.
remymetal escribió:Pfft.... Pues yo ya la he probado con el Street Fighter (Al igual que muchos de este foro...) y la verdad es que no están para nada conseguidos los gráficos 3D...
Es una videoconsola cara, que vende mas de lo mismo. Y no os sorprenda que lo primero y oficial y a lo que le den un campañazo de marketing sea a: NUEVO MARIO BROS EN 3D!!!! UOOOOOO!!! Que guayyy!!!
O si no que, WARIO? LUIGI? DONKEY KONG? Ah, no... Espera... Que seguro que tiran de N64 o GBA... (No os extrañe que saquen algun F-Zero X o Mario Kart en 3D...

Señores, Nintendo no innova... haceros a la idea...

Veo que andas un poquito perdido, el primer campanazo de marketing será el Ocarina. De lo demás, todos los que hemos comprado o compraremos la consola esperamos y deseamos un nuevo Mario o un nuevo Luigi o cualquiera de los demás que citas, como si no supiéramos ahora la política de Nintendo.
Senna escribió:como si no supiéramos ahora la política de Nintendo.


De hecho si pago por una consola de Nintendo es por eso :p. Es que hay gente que se piensa que cuando anuncian un Mario o un Zelda nos tenemos que venir abajo... [carcajad]

Y los que dicen que por el mismo precio te compras una XBox 360: claro, y para jugar en el autobús también transportas un televisor, una batería de coche y un transformador de corriente... :-| Además, como vamos a comparar una consola de tantos años ya con un producto novedoso metido en pocos centímetros cúbicos. Es de chiste y de los malos.

Un saludo.
yo probe el martes la de un amigo y las 3d son la leche!!! se abre un nuevo mundo de posibilidades!
a ver si sale pronto la psp2, o como se llame, que baje la 3ds!!! XD [fumando]
La pantalla de arriba podía haber sido una pulgadita más grande. Espacio hay.

Luego la de abajo está sobresalida, lo que queda bastante feote. Esto seguro que lo cambian en la revisión. SEGURO.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5