Nintendo 3DS ya está entre nosotros

1, 2, 3, 4, 5
Yo probe anoche la 3DS de un colega con el Street Fighter y el efecto 3D esta bastante chulo la verdad. Estuvimos jugando en el coche un rato y la ausencia de luz no acompaña al 3D, el mareo es considerable. En el caso de que haya poca luz una solucion es bajar la intensidad del 3D y ya no marea tanto.

Lo del angulo de vision es un punto debil pero bastante pienso que tiene la consola como para quejarte de ello, no se, yo a la PSP siempre juego con la vista al frente...
LandStalker escribió:Yo la he catado ya.

Hay que decir que da una buena sensación de primera mano, pero como alejes la consola o la cambies de cualquier lado (tienes que tenerla justo de frente) pierde totalmente el efecto 3D.

Creo que me ha gustado como máquina, como algo curioso y llamativo, pero no pagaré esos 250 por la consola, y menos teniendo solo 3 horas de bateria.

Esperaré una revisión, como muchos.


quién te ha dicho que la batería dura 3 horas?? 3 horas fue lo que me dijo la máquina que estuve jugando ayer al pes, sin el ahorro de energía, con el 3D activado todo el rato, y eché alguna foto y jugué al atracaras para enseñarle un poco la consola a una amiga y aun me queda la mitad de batería...


Para el que no lo sepa, cuando digo "me dijo la máquina", me refiero a que hay un apartado en el menú de la 3DS donde te dice el uso que le vas dando a la consola.., esto pa los críos debe ser una cabronada porque los padres pueden controlarles cada minuto que echan ajajjaa..., te dice el tiempo de juego, con qué juego, y la hora exacta a la que has jugado xDD
pues esa funcion de que te diga el tiempo y los juegos usados lo veo muy bien, me parece genial...
meloncito escribió:Vamos, q la ngp saldra con soporte para 3d con gafas si o si. Si con las gafas puedo moverme hacia donde quiera y el efecto es mejor, me quedo con las gafas :).


Me recordaría muchísimo a Regreso al Futuro II....
(mensaje borrado)
Gafas para jugar a una portatil? El que no se consuela es por que no quiere
amiga500pro escribió:Gafas para jugar a una portatil? El que no se consuela es por que no quiere


No quiero una tele 3D por que usa gafas imagínate una portátil.

Tengo ganas de verla en directo a ver que tal el efecto 3D.

Un saludo.
Pues yo ayer la probé en un Game, y el efecto 3D esta regualar, me recordo al efecto 3D ese que tenian algunas postales plastificadas, esas que se mueven de izquierda a derecha y se ve un efecto 3D.

Parecdi a esto. Imagen

Es normal que con este sistema no se pueda implementar en la TV, a parte que solo lo ve el que esta enfrente.

Yo pensaba comprarla según como se viera el 3D, pero no me la compraré.

Tengo una TV 3D y el efecto es mucho mayor, pero claro con gafas.
Yo probé en el Game el Pilot Wings y estuve intentando adecuar el efecto de 3D a mi vista pero me mareé, tal vez le tenga que dar una segunda oportunidad al 3D. De todas formas, es una gozada de consola, una auténtica maravilla y me gustaría que la gente se sacara la idea de que es simplemente 3D, es mucho más que eso, pero veo que se está encasillando demasiado. La idea del Street Pass por ejemplo me parece brutal, eso sí, siempre y cuando la gente compre la consola, eso sería lo bonito.
amiga500pro escribió:Gafas para jugar a una portatil? El que no se consuela es por que no quiere


Bueno, es que mi uso de portatiles es basicamente en la cama, y ponte a adoptar posturas para que se vea bien el 3d....por eso decia lo de las gafas.
Pues cada vez hay mas contenido en 3d, casi todas las pelis ya las ruedan en 3d, y si quieres empenzar a disfrutar tanto de juegos, killzone 3, crysys 2, top spin 4 planteate pillarte una tele con gafas, porque sin gafas visto lo visto en la 3ds me confirma que esta tecnologia le queda bastantes años hasta que sea comparable al 3d con gafas, la 3ds es una minipantalla y como la muevas un poco o muevas la cabeza mientras juegas no ves un pijo y marea, tienes que estar practicamente inmovil para poder apreciar el efecto 3d en condiciones, los angulos de vision son nulos, nos han vendido la moto del 3d sin gafas pero con la 3ds se ha demostrado que al 3d sin gafas le queda mucho.

N-N escribió:
amiga500pro escribió:Gafas para jugar a una portatil? El que no se consuela es por que no quiere


No quiero una tele 3D por que usa gafas imagínate una portátil.

Tengo ganas de verla en directo a ver que tal el efecto 3D.

Un saludo.
aunque no este muy conseguido el efecto por el tema de que te obliga a tenerla delante a la misma distancia, hay que reconocer que nintendo ha dado un paso adelante con respecto a otros fabricantes, y sera un gran exito...
salu2
Habra que probarla aunque el precio tira para atrás....
seguro que en un par de meses la ponen a 199 o algo asi....
pero es lo que tienen las novedades, que hay que pagarlas.....
salu2
Digan lo que digan nintendo siempre va una generación por delante que la competencia , con la mínima inversión en coste de fabricación,traducido a maximo beneficio en venta de had es su forma de trabajo siempre lo ha hecho ha si el único error fue no poder poner unas cinemáticas en condiciones por el tema de cd (N64 eligieroncartuchos mas cotosos d efabricar pero mas resistentes y duraderos con posibilidad de espancion de memoria sin modificar el had por eso 3ds usa cartuchos )en la 64 pero también estaba una generación por delante que la competencia . 3ds sera un éxito seguro 100% tan seguro que me han dicho mil cosas para que no la compre y lo que están causando es un efecto contrario curioseamos y a la que quedamos flipados por lo bien que lo han hecho la compremos y ya no estamos pendiente a que si el cuello esto a que si borroso a que si lo otro solo quedamos impresionados.

saludos
Torres escribió:
agridulcesoy escribió:Yo lo que no entiendo es porque nos engañan en TV con el Contenido 3D. Cuando yo la he visto y es 3D MÁS BORROSO que el Canal+ adulto que ponían hace 15 años xDDD

Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Y encima 250€ xDDDDD



vamos a ver pero cómo piensas apreciar el 3D de la 3DS en un anuncio en tu tele 2D normal?? Has echado por tierra todo tu comentario..., ni pies ni cabeza... Yo vengo de un plasma 3D de 50 pulgadas y te puedo asegurar que el 3D de la 3DS es una delicia.., no me lo esperaba tan bueno...

que tú lo hayas visto borroso (si es verdad que la has probado...) a podido ser porque no estaba bien configurado o no estabas en las mejores condiciones para verlo..., pero yo te aseguro que no sé ni de qué hablas y soy poseedor de la consola desde hace 4 días y e podido probarla bastante....


Perdón, pero tengo una Samsung C8000 de 55". Asi que creo que se de qué hablo. Veo contenidos 3D casi todos los días.

Y el 3D de la 3DS es penoso. Es mi opinión, tan válida como la tuya. Por cierto, antes de pensar que sólo tú tienes una TV 3D piensa un poco amigo.

Salu2
agridulcesoy escribió:
Torres escribió:
agridulcesoy escribió:Yo lo que no entiendo es porque nos engañan en TV con el Contenido 3D. Cuando yo la he visto y es 3D MÁS BORROSO que el Canal+ adulto que ponían hace 15 años xDDD

Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Y encima 250€ xDDDDD



vamos a ver pero cómo piensas apreciar el 3D de la 3DS en un anuncio en tu tele 2D normal?? Has echado por tierra todo tu comentario..., ni pies ni cabeza... Yo vengo de un plasma 3D de 50 pulgadas y te puedo asegurar que el 3D de la 3DS es una delicia.., no me lo esperaba tan bueno...

que tú lo hayas visto borroso (si es verdad que la has probado...) a podido ser porque no estaba bien configurado o no estabas en las mejores condiciones para verlo..., pero yo te aseguro que no sé ni de qué hablas y soy poseedor de la consola desde hace 4 días y e podido probarla bastante....


Perdón, pero tengo una Samsung C8000 de 55". Asi que creo que se de qué hablo. Veo contenidos 3D casi todos los días.

Y el 3D de la 3DS es penoso. Es mi opinión, tan válida como la tuya. Por cierto, antes de pensar que sólo tú tienes una TV 3D piensa un poco amigo.

Salu2

Pero estás dando tu opinión o estás diciendo un hecho objetivo. Porque has dicho claramente "el 3D es borroso", y eso no es una opinión, es un hecho, y da la casualidad que es un hecho que contrasta con la gente que no es que la haya probado, si no que la ha comprado y dicen claramente que se ve mucho más nítido que el 3D de las televisiones.
agridulcesoy escribió:
Torres escribió:
agridulcesoy escribió:Yo lo que no entiendo es porque nos engañan en TV con el Contenido 3D. Cuando yo la he visto y es 3D MÁS BORROSO que el Canal+ adulto que ponían hace 15 años xDDD

Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Y encima 250€ xDDDDD



vamos a ver pero cómo piensas apreciar el 3D de la 3DS en un anuncio en tu tele 2D normal?? Has echado por tierra todo tu comentario..., ni pies ni cabeza... Yo vengo de un plasma 3D de 50 pulgadas y te puedo asegurar que el 3D de la 3DS es una delicia.., no me lo esperaba tan bueno...

que tú lo hayas visto borroso (si es verdad que la has probado...) a podido ser porque no estaba bien configurado o no estabas en las mejores condiciones para verlo..., pero yo te aseguro que no sé ni de qué hablas y soy poseedor de la consola desde hace 4 días y e podido probarla bastante....


Perdón, pero tengo una Samsung C8000 de 55". Asi que creo que se de qué hablo. Veo contenidos 3D casi todos los días.

Y el 3D de la 3DS es penoso. Es mi opinión, tan válida como la tuya. Por cierto, antes de pensar que sólo tú tienes una TV 3D piensa un poco amigo.

Salu2


Lo bueno es que lo mandas a pensar y no te pones ni rojo ni nada, leete otra vez la frase "Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D" y dime cuanto tiempo pensaste tu antes de escribir esto..... cuando creo que lo he visto todo, va y apareces......
agridulcesoy escribió:
Torres escribió:
agridulcesoy escribió:Yo lo que no entiendo es porque nos engañan en TV con el Contenido 3D. Cuando yo la he visto y es 3D MÁS BORROSO que el Canal+ adulto que ponían hace 15 años xDDD

Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Y encima 250€ xDDDDD



vamos a ver pero cómo piensas apreciar el 3D de la 3DS en un anuncio en tu tele 2D normal?? Has echado por tierra todo tu comentario..., ni pies ni cabeza... Yo vengo de un plasma 3D de 50 pulgadas y te puedo asegurar que el 3D de la 3DS es una delicia.., no me lo esperaba tan bueno...

que tú lo hayas visto borroso (si es verdad que la has probado...) a podido ser porque no estaba bien configurado o no estabas en las mejores condiciones para verlo..., pero yo te aseguro que no sé ni de qué hablas y soy poseedor de la consola desde hace 4 días y e podido probarla bastante....


Perdón, pero tengo una Samsung C8000 de 55". Asi que creo que se de qué hablo. Veo contenidos 3D casi todos los días.

Y el 3D de la 3DS es penoso. Es mi opinión, tan válida como la tuya. Por cierto, antes de pensar que sólo tú tienes una TV 3D piensa un poco amigo.

Salu2

Pero si esq me sigue dando igual..., no has tenido suficiente que vuelves a por más..., es un anuncio 2D.., por mi como si tienes una 4D...
Torres escribió:
agridulcesoy escribió:Yo lo que no entiendo es porque nos engañan en TV con el Contenido 3D. Cuando yo la he visto y es 3D MÁS BORROSO que el Canal+ adulto que ponían hace 15 años xDDD

Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Y encima 250€ xDDDDD


Pero si esq me sigue dando igual..., no has tenido suficiente que vuelves a por más..., es un anuncio 2D.., por mi como si tienes una 4D...


Totalmente de acuerdo, según lo que yo he oído por poseedores de la 3DS el 3D está bastante bien (quienes también tienen teles 3D) y la sensación de profundidad bastante notable.

Personalmente prefiero 3D sin gafas, pues se me hace incómodo llevar todo el rato las gafas (algunas gafas pesan lo suyo) y a veces se acaba con dolor de cabeza.
Yo estuve jugando el pasado viernes en media markt y me atrajo bastante el concepto, eso si me dolian un poco los ojos. Sobre el precio me parece una cantada de nintendo, yo voy a esperar a un dia sin iva de media markt [sonrisa]
shenmue está baneado por "troll"
A mi el precio me parece razonable siendo una consola que acaba de salir, en lo que tengo ya mis dudas es en el cátalogo, el tamaño de las pantallas y la calidad del 3D, más que nada por los comentarios que voy leyendo.
La acabo de probar... No me la compro ni de coña. Un puto mareo el 3d, Graficamente muy justita. entiendo que es debido a que los juegos son de momento regulares. Lo mejor, la cara de la gente que juega a los juegos de tarjeta te desconojas mirandoles las posturas que ponen. Por lo demas me parece una consola un poco regulin.
al que ha dicho que en los anuncios no se aprecia el 3D se ha lucido,jaja,es como decir que no se aprecia los 60Hz en una TV de 50Hz...
(mensaje borrado)
No hay duda de que cada persona ve el 3D de forma diferente (o lo quiere ver de forma diferente) ya sea porque todos tenemos tiene ciertas características o problemas en los ojos, o también debido al nivel de hater que seas (o las dos cosas juntas).
Nombre: Jonhs . codigo: 5112-3420-9035 agregenme
He probado la consola y el 3D es nitido, mucho mas que en el cine.

Ademas, este 3D es solo de profundidad, no espereis que sobresalga de la pantalla.
Chocobillo escribió:He probado la consola y el 3D es nitido, mucho mas que en el cine.

Ademas, este 3D es solo de profundidad, no espereis que sobresalga de la pantalla.

Sí que sale en algún momento de la pantalla. En el rayman hay alguna cinemática en la que se ve, y en el juego ese de pesca también. Se supone que en el star fox la nave aparece flotando encima de la consola.

El problema es que como la pantalla es tan pequeña no pueden abusar de esos efectos.
¿Alguien me puede confirmar que está por 219 en Media Markt?
Sligh escribió:¿Alguien me puede confirmar que está por 219 en Media Markt?

229 a no ser q la hayan bajado...
Blue escribió:
Chocobillo escribió:He probado la consola y el 3D es nitido, mucho mas que en el cine.

Ademas, este 3D es solo de profundidad, no espereis que sobresalga de la pantalla.

Sí que sale en algún momento de la pantalla. En el rayman hay alguna cinemática en la que se ve, y en el juego ese de pesca también. Se supone que en el star fox la nave aparece flotando encima de la consola.

El problema es que como la pantalla es tan pequeña no pueden abusar de esos efectos.

Ese es el principal problema que le veo a la consola, que la pantalla es tan pequeña que el 3D queda ridiculo en una ventana tan diminuta
Y la calidad de gráficos que tal es? Porque los de la DSi son de risa.
En general todo bien, pero como ya dije la duracion de la bateria es una verguenza!!
Tengo Tele 3d una samsung 55c8000 y os puedo decir las opiniones de probar la 3ds de un amigo que me la trajo para que la viera.

Digo por lo de la tele para entender que entiendo o he probado material 3d con gafas par apoder dar una opinion del 3d sin gafas.


Consola con buenos materiales, un gran acabado, el jostick analogico una delicia, las pantallas algo justitas de tamaño pero bueno se entiende que vendria a ser una Dsi aproximadamente.

Al tema, el 3D:

- Lego Star Wars --> Muy bueno, le puso a tope de profundidad, y ya desde el menu se aprecia la profundidad.


- Street Fighter --> El horror, si le pongo a tope es como si me habria tomado 10 cañas de una sentada, mareo absoluto y mis ojos que estan entrenados al 3d son incapaces de distinguir entre lo borroso y doble, tengo que bajarle al minimo del 3d para poder jugar mas de 2 minutos.

- Juego de realidad aumentada --> La verdad lo mas chulo y entretenido.

El 3d como todo sabemos si nos desplazamos un par de centimetros del centro de campaña perdemos el efecto comenzando a observar parpadeos en la imange, es un lastre que no se como solucionaran en televisiones de grandes dimensiones.

Otro tema, Compatibilidad Lite:

- Mmmm aprobado por los pelos, la deformacion de algunos titulso llama bastante la atencion, incluso mi amigo me comento que de momento la lite normal suya no la va a vender porque prefiere jugar a esos juegos en la antigua.

Por lo general:

Buen concepto de consola, pero para mi gusto peca de un alto, alto precio y un catalogo de titulos bastante limitado.
Chocobillo escribió:He probado la consola y el 3D es nitido, mucho mas que en el cine.

Ademas, este 3D es solo de profundidad, no espereis que sobresalga de la pantalla.


Ghost Recon, escenario 2, humo.

Si alguien lo tiene que lo vea. El humo sale de la pantalla. Los molinos de viento también. Poca cosa (como 1 cm o así) pero se ve que salen.

En el menú, las estadísticas creo que es, los lapiceros volando salen.

No es un efecto de salir todo el tiempo, porque la pantalla por tamaño no lo permite, pero salir salen.
(mensaje borrado)
suskie escribió:Y la calidad de gráficos que tal es? Porque los de la DSi son de risa.

Están haciendo ports de juegos de wii, así que echale que está a medio camino entre game cube y wii.
Blue escribió:
suskie escribió:Y la calidad de gráficos que tal es? Porque los de la DSi son de risa.

Están haciendo ports de juegos de wii, así que echale que está a medio camino entre game cube y wii.

Mentira. Se pueden lograr cosas mejores con la 3DS. Aún así, hay poca diferencia entre GC y Wii, así que no tiene caso decir que está entre esas dos consolas. Otra cosa es que en los títulos de lanzamiento no haya títulos que hagan gala de la potencia de la 3DS, aunque hay uno que sobresale que es Super Street Fighter 4 3D, pero es natural, es la primera generación de títulos. Gráficamente hablando, se vienen buenos juegos como Metal Gear Solid: Snake Eater o Resident Evil Revelations y RE: The Mercenaries.
Para los que vean mal las 3D, con imagen doble o como si estuvieras borracho, echad un vistazo al post que he puesto sobre calibración http://www.elotrolado.net/hilo_calibrar-el-efecto-3d_1597961 para saber sobre la importancia de ésta, pq no es cosa de ponerlo a tope para tener "más 3D", pq no es así.

La máquina es excelente, un hardware muy bien diseñado y pensado, el pero es la batería aunque eso ya lo veía venir yo, dad por hecho que en la revisión, que saldrá de seguro, arreglará ese tema, más que por capacidad, que la batería es de 1300 mAh (nada mal) por conseguir que el sistema consuma menos (sobre todo las pantallas). Yo por eso no compro nunca la 1ª versión de las portátiles de Nintendo.

Por otra parte, yo no sé de donde se saca que las cosas "se salen" de la pantalla, es al revés, es como si la pantalla fuera una ventana y detrás de esta sucediera una escena que es el juego. Así que es al revés, la pantalla es el plano más cercano posible, y las cosas pueden verse "como más lejos".
Esperaré a que saquen una revisión, la batería le dura muy poco
Hasta que no la rebajen que se queden con ella.
yo la he probado y para mi el 3d es una mierda comparado con el de una tv con gafas,pero vamos con muchisima diferencia,respecto a lo que es la consola pues bueno no la comprare por la minipantalla que tiene,una consola deberia tener la pantalla del tamaño de la psp,os imaginais jugar al mgs en esa mini pantalla xd?
El 3D funciona fantásticamente. Tengo unas fotos impresionantes sacadas con la cámara. Hay objetos que se salen por lo menos unos 4 centímetros de la pantalla. [tadoramo] Aunque el efecto predominante es de profundidad.

Para los que se marean: probad a usar el regulador, insensatos. [qmparto]

Lo malo, la batería. (Que al menos la consola se guarda en su base de carga). El tamaño me parece adecuado para una portátil y los gráficos, después de probar el OoT y RE, son más que satisfactorios.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5