New Superjuegos Retro

1, 2, 3, 4, 5, 6
https://twitter.com/newsuperjuegos/

Parece ser que la revista Superjuegos va a volver a la vida este próximo mayo.

http://www.einforma.com/servlet/app/pro ... ELONA.html Se confirma que el Grupo Zeta volverá a estar detrás de la revista.
Me ha recordado el caso de la nueva Loading (Now Loading) de la cual no se nada tras sacar el número especial en PDF que ocupaba 300 megas sin motivo aparente.
Segundas partes nunca fueron buenas....
A mi me encantaba la marca player pero por algún motivo la cancelaron... Y yo creo q vendía bien pero igual solo la compraba yo.. Jejeje
Que buena noticia, ojala y les vaya bien en el nuevo proyecto
La verdad si al final vuelven es una noticia cojonuda :D
Por lo que he estado leyendo, lo más probable es que vuelvan en forma de pagina web, aunque no descartan lanzar también una revista. A mi personalmente me da un poco igual, la época de las revistas de videojuegos ya paso.
veo a john tones y a marcos garcia (the elf) por ese twitter, asi que ojala vuelvan!
edit: nemesis tb ha retwiteado, madre mia, vuelven los mejores redactores, si sale en papel la compro fijo!
Buena Noticia!, espero que el enfoque sea transversal entre retro/nuevo.
La Xtreme superjuegos fue la ultima revista mensual que compre regularmente, me encantaba que buena parte de la revista fuese retro y como analizaban las novedades. Ojala les vaya bien
Ostia. ¿Aun se siguen vendiendo revistas de papel en los kioskos? ¿En serio?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VirtuaNEStor escribió:Ostia. ¿Aun se siguen vendiendo revistas de papel en los kioskos? ¿En serio?




Yo hace años e no compro ninguna.

Por muy buenas que puedan ser...
Hoy en día son incompletas. Teniendo tan fácil acceso a toda información en internet..., para mi, no tienen mucho sentido.

Aunque entiendo que haya gente que guste de su formato físico.
Especial 160 páginas.

Mi porra es 25 céntimos por hoja en eBay el mismo día que se ponga a la venta en quioscos.
La mejor revista de videojuegos española vuelve, solo puede ser una buena noticia.
Tiembla, HobbyConsolas...
No la comprare bajo ningun concepto, pero creo que tendran que subir de precio la interviu para sufragar tal desperdicio de dinero.
Yo la voy a pillar, a ver que tal.
locast escribió:No la comprare bajo ningun concepto, pero creo que tendran que subir de precio la interviu para sufragar tal desperdicio de dinero.

Si señor!!!ese es el espíritu!! [facepalm]
Pues si sale en fisico,cosa que me gustaria,el primer numero lo comprare seguro y el resto depende del resultado,pero todo lo que sea aportar a este mundillo,es bienvenido y muchisimo mas si es en formato fisico,les espero lo mejor y me alegra ver que aun hay valientes
Va a tener sección retro? O va a tener una gemela para retro? O es solo de actual?
Brocan escribió:Va a tener sección retro? O va a tener una gemela para retro? O es solo de actual?


Me imagino que será una sección.
Fantástico, como la dirija "The Elf" ya sabemos que será la revista semioficial de PS4, rincón de estómagos agradecidos y "lameculismos" del sol que mas calienta, como en los viejos tiempos de la Hobby. ¬_¬
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
123-xion escribió:
locast escribió:No la comprare bajo ningun concepto, pero creo que tendran que subir de precio la interviu para sufragar tal desperdicio de dinero.

Si señor!!!ese es el espíritu!! [facepalm]
Pues si sale en fisico,cosa que me gustaria,el primer numero lo comprare seguro y el resto depende del resultado,pero todo lo que sea aportar a este mundillo,es bienvenido y muchisimo mas si es en formato fisico,les espero lo mejor y me alegra ver que aun hay valientes



Si son lo suficientemente imparciales, yo comprare algún numero, pero si empiezo a ver que cojean hacia algún lado (cosa que me temo) no la pienso comprar.
Que una revista hable de actualidad y salga cada mes ya no tiene sentido, tienen que ofrecer algo diferente (difícil), una simple sección retro no creo que sea suficiente para que se sostenga la revista en el mercado cuando han ido cayendo una tras otra.

Ojala sorprendan y duren :)
Pues las del corazón aguantan el tipo como unas campeonas.

Igual consiguen algo de éxito si hurgan en las intimidades de Miyamoto, contratan a un psicólogo para hacer un análisis gestual de Spencer y hacen un especial de los vicios ocultos de Kojima. :-|
MyoCid escribió:Que una revista hable de actualidad y salga cada mes ya no tiene sentido, tienen que ofrecer algo diferente (difícil), una simple sección retro no creo que sea suficiente para que se sostenga la revista en el mercado cuando han ido cayendo una tras otra.

Ojala sorprendan y duren :)


¿Y por qué se sostienen las de cine?

Yo creo que el problema radica al público al que va dirigida. No llegua a ser lo suficientemente adulto. Esperemos que algún día esto se llegue a superar.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
MyoCid escribió:Que una revista hable de actualidad y salga cada mes ya no tiene sentido, tienen que ofrecer algo diferente (difícil), una simple sección retro no creo que sea suficiente para que se sostenga la revista en el mercado cuando han ido cayendo una tras otra.

Ojala sorprendan y duren :)


¿Y por qué se sostienen las de cine?

Yo creo que el problema radica al público al que va dirigida. No llegua a ser lo suficientemente adulto. Esperemos que algún día esto se llegue a superar.

;)

Retrosaludos!!!

Es que el tipo de publico dice mucho, pero es que el tipo de profesional de cada revista tambien influye, tú coges una revista de cine y me llena todo su contenido, coges una de videojuegos y no me dice nada que no haya leido antes ya en las chorrocientas web y blogs que hay.
Como dices, quizas esto de un giro, pero es que querer entrar al mercado con una revista aportando lo mismo de siempre, para mi ya no tiene sentido :-)
123-xion escribió:
locast escribió:No la comprare bajo ningun concepto, pero creo que tendran que subir de precio la interviu para sufragar tal desperdicio de dinero.

Si señor!!!ese es el espíritu!! [facepalm]
Pues si sale en fisico,cosa que me gustaria,el primer numero lo comprare seguro y el resto depende del resultado,pero todo lo que sea aportar a este mundillo,es bienvenido y muchisimo mas si es en formato fisico,les espero lo mejor y me alegra ver que aun hay valientes

Mis razones tengo, al igual que los políticos españoles son lo peor, los redactores de revistas de videojuegos españolas idem.
Piensan en ellos, no en el lector.
Cuando revistas del sector foráneas cierran, dedican editoriales a despedirse y al lector, aquí? Simplemente se cabrean y al lector que le den, que vaya al mes siguiente a buscar la revista al kiosko como un gili.....
Sobre el publico de las revistas de corazón o cine con las de juegos, pues...no los veo comparables.
MyoCid escribió:
javitronik escribió:
MyoCid escribió:Que una revista hable de actualidad y salga cada mes ya no tiene sentido, tienen que ofrecer algo diferente (difícil), una simple sección retro no creo que sea suficiente para que se sostenga la revista en el mercado cuando han ido cayendo una tras otra.

Ojala sorprendan y duren :)


¿Y por qué se sostienen las de cine?

Yo creo que el problema radica al público al que va dirigida. No llegua a ser lo suficientemente adulto. Esperemos que algún día esto se llegue a superar.

;)

Retrosaludos!!!

Es que el tipo de publico dice mucho, pero es que el tipo de profesional de cada revista tambien influye, tú coges una revista de cine y me llena todo su contenido, coges una de videojuegos y no me dice nada que no haya leido antes ya en las chorrocientas web y blogs que hay.
Como dices, quizas esto de un giro, pero es que querer entrar al mercado con una revista aportando lo mismo de siempre, para mi ya no tiene sentido :-)


Los 2 teneis razon, la mayoria de clientes a los que va dirigida aun no nacieran cuando existia esta revista hace 20 años, a mi me parece un publico muy limitado que no mantiene actualmente 2 revistas en alza (la Hobby Consolas)

Lo de meter seccion retro... a mi no me atrae, no compro la revista para leer 4 paginas de los mismo de siempre.... y como no tengo consolas actuales, el resto ni me interesa ni me importa..
Como pagina web, con sus redactores legendarios en el ajo... ¿le veis posibilidades?

Me refiero a la rentabilidad y eso, porque no entiendo de gestión web, publicidad y esas cosas.
gynion escribió:Como pagina web, con sus redactores legendarios en el ajo... ¿le veis posibilidades?

Me refiero a la rentabilidad y eso, porque no entiendo de gestión web, publicidad y esas cosas.

Se supone que en concepto de publicidad ganarán mucho más con una revista en formato físico que con una página web, y más aún cuando ésta no está suficientemente establecida. ten en cuenta que por una sóla pagina de publicidad en una revista en formato fisico, que tenga al menos unas ventas mensuales en torno a las 10 o 12 mil ejemplares, pues se suelen barajar precios en torno a los 6.000 euros por una sóla pagina de publicidad. Evidentemente cada revista tiene sus propias tarifas en ese sentido.
aki7 escribió:
gynion escribió:Como pagina web, con sus redactores legendarios en el ajo... ¿le veis posibilidades?

Me refiero a la rentabilidad y eso, porque no entiendo de gestión web, publicidad y esas cosas.

Se supone que en concepto de publicidad ganarán mucho más con una revista en formato físico que con una página web, y más aún cuando ésta no está suficientemente establecida. ten en cuenta que por una sóla pagina de publicidad en una revista en formato fisico, que tenga al menos unas ventas mensuales en torno a las 10 o 12 mil ejemplares, pues se suelen barajar precios en torno a los 6.000 euros por una sóla pagina de publicidad. Evidentemente cada revista tiene sus propias tarifas en ese sentido.


Ya, vamos, que necesitarían un volumen de visitas muy grande para llegar a eso.

Supongo que tendrán un objetivo mínimo en físico, y habrán hecho cuentas, digo yo.

PD. Gracias por la info. ;)
Yo si vuelven sus redactores míticos (The Elf, Nemesis, The Scope...) sí estaría dispuesto a comprarla. Eso, y que el contenido retro no se limite a 5 ó 6 páginas mal contadas.
https://twitter.com/newsuperjuegos/stat ... 5192768512 https://twitter.com/newsuperjuegos/stat ... 3700230144

Se está confirmando la vuelta de estos grandes; Némesis, The Elf, J.L. Skywalker, John Tones, Doc, J.C. Mayerick, R. Dreamer y The Punisher.
The Elf se habrá tratado o seguirá siendo un fanboy de sony y nintendo? XD
O´Neill escribió:The Elf se habrá tratado o seguirá siendo un fanboy de sony y nintendo? XD


Y también de la TurboGrafx. :D
AlexKidd91 escribió:
O´Neill escribió:The Elf se habrá tratado o seguirá siendo un fanboy de sony y nintendo? XD


Y también de la TurboGrafx. :D


El Marhuenda del videojuego desde que le echaron de Sony tendrá que buscarse algún sitio de donde "chupar". Imagen
Pues yo en la última revista que dirigió no vi nada de eso. Es mas, lo que vi fue todo lo contrario.

Por lo tanto lo mas probable es que se haya tratado :)

;)

Retrosaludos!!!
Se confirma q saldrá en físico?
nexus32salva escribió:Se confirma q saldrá en físico?


Sí. Saldra a mediados de este mes en los quioscos.
Me apunto al hilo para no perder detalle. Ganas de que salga a ver qué tal...
Hola!

Recordar que en multiplataforma hay ya un hilo sobre esta revista:

hilo_new-super-juegos_2092783

Si aquí se va a comentar el sobre el contenido retro que pueda tener la revista (si al final lo tiene) o desde un enfoque que encuadre en clasicas, podemos seguir usando este hilo, pero en el caso que no sea sí, y que no tenga relación con clasicas, lo lógico es cerrar este y seguir en el de Multi.

Esperemos que vistos los redactores, si tengamos ese contenido. [oki]
(mensaje borrado)
Le echaremos un ojete en el Kiosko, a ver que tal :D
Poner "Retro" en el titulo del hilo :)
MyoCid escribió:Poner "Retro" en el titulo del hilo :)


Buena idea [oki]
javitronik escribió:Tiembla, HobbyConsolas...


Sí, igual que ha temblado con las otras y luego las ha visto caer una a una... [qmparto] Veremos a vé el precio, si la calidad-periocidad-precio es equilibrada, puede que caiga [fiu]
salvor70 escribió:
MyoCid escribió:Poner "Retro" en el titulo del hilo :)


Buena idea [oki]


El hilo es de alexkidd... Como no lo cambies tu...
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6