New Nintendo 3DS & 3DS XL

Josezno escribió:
zulykat escribió:Si es cierto, pero no estaba seguro de si era en juegos antiguos o nuevos, por eso lo especifiqué. He estado buscando y resulta que sucede por ejemplo en Monster Hunter 4, que aparte de cargar más rápido, mantiene los fps constantes aún con el 3D activado.


Pero es que Monster Hunter 4 es un juego nuevo ya programado, o al menos adaptado, para New 3DS.


De ahí que pusiera "ya no se si es en los juegos nuevos, en los antiguos o en ambos.", ya que no recordaba de que juego lo había leído.

Lo que venía a decir, es que seguramente a partir de ahora va a haber una diferencia de rendimiento en futuros juegos. Los cartuchos serán los mismos, pero imagino que estarán desarrollados para aprovechar la potencia extra de las nuevas 3DS.
Pregunta: Samsung Ultra o Evo? 32 gb está más que bien, no?
Yo tengo una Evo 32gb clase 10 y va de escándalo ;)
Es una pasada la tarjeta.
Lambrett escribió:Yo tengo una Evo 32gb clase 10 y va de escándalo ;)
Es una pasada la tarjeta.


Coincido, esa memoria va bastante rápido y está últimamente baratas xD
¿Creéis que habrá alguna oferta relacionada con juegos, accesorios o eShop el día/semana del lanzamiento? "Sólo" he comprado la tarjeta y el Luigi's Mansion 2 por si acaso...
ducckke escribió:One question.
reservé una nintendo negra en game, en toería yo quería la n3ds y acabo de mirar en el ticket y me han reservado la xl, ¿se puede cambiar o pierdo lps 20 euros?


Te la cambian al sin problema, yo reserve la XL y la he cambiado por la normal blanca que me mola mas. Además ai antes de la fecha de salida no puedes quedarte la consola la puedes cancelar y te devuelven los 20€.
Yo al final he caido y me la acabo de comprar(la normal, versión japonesa), apenas la he sacado de la caja y la he configurado. La verdad es que el 3d se ve muy bien y no se pierde al cambiar el ángulo de la consola, me ha sorprendido mucho.

También me he pillado el Yokai Wach a ver que tal. Aun no lo he podido probar ya que estoy en el curro pero en cuanto salga le doy caña.

Le tengo ganas al monster hunter 4 pero creo que me lo pillaré para la consola occidental. Más que nada porque estoy aún con el Mh3 y no quiero dejarlo tirado por el nuevo.
lista de lanzamientos de 3ds a nivel mundial para 2015. Ni un juego, salvo xenoblade, exclusivo para New 3DS XL. Estoy empezando a pensar que no merece la pena pillarla solo por un juego...

Imagen
Otra mas para la coleccion.. [facepalm]
Sercebu escribió:Otra mas para la coleccion.. [facepalm]

es que no me jodas, es que es extraño que tras 8 meses (en junio los cumpliría) la consola solo tenga 1 juego exclusivo.
Me huele a chamusquina y a Dsi que tira pa´tras.
dudo de que esa lista sea cierta
estan diciendo los lanzamientos ya anunciados asi que tendran mas tiulos bajo la manga seguramente
javiuri escribió:dudo de que esa lista sea cierta
estan diciendo los lanzamientos ya anunciados asi que tendran mas tiulos bajo la manga seguramente

la lista es cierta ya que ha sido publicada con los ultimos datos financieros de la compañia.
http://www.nintenderos.com/2015/01/cale ... -nintendo/

Quizás en el e3 anuncien algo pero es mosqueante que en 8 meses de vida solo saquen 1 juego.
Danieru_sama escribió:
javiuri escribió:dudo de que esa lista sea cierta
estan diciendo los lanzamientos ya anunciados asi que tendran mas tiulos bajo la manga seguramente

la lista es cierta ya que ha sido publicada con los ultimos datos financieros de la compañia.
http://www.nintenderos.com/2015/01/cale ... -nintendo/

Quizás en el e3 anuncien algo pero es mosqueante que en 8 meses de vida solo saquen 1 juego.


Es que tampoco te esperes que saquen mucho exclusivo, no les viene bien dejar tirados a los compreadores de 3DS/3DSXL/2DS...
Yo creo que la New lo que relanzará son los títulos compatibles con ccp, que muchos lo tenemos y lo usamos mas bien poco xD, aunque ahora con mi New tampoco usare el ccp ya que las antiguas casi ni las toco xD
Mucho exclusivo no creo que pongan porque es una revision. Lo que no tengo claro cuanto tiempo de vida tendrá esta consola hasta la nueva versión
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo que tengo claro es que, salvo los jugadores fanboys del MH4 y poco mas, y salvo por algun port, la gente no deberia ir por la n3ds porque dentro de nada va a salir la nueva y va a ser otro "joder ahora que me compro n3ds sale otra, nintendo caca buaaah buaaah"
arriquitaum escribió:yo lo que tengo claro es que, salvo los jugadores fanboys del MH4 y poco mas, y salvo por algun port, la gente no deberia ir por la n3ds porque dentro de nada va a salir la nueva y va a ser otro "joder ahora que me compro n3ds sale otra, nintendo caca buaaah buaaah"


New 3ds trae bastantes mejoras, yo creo que es buena compra pese a que nonseas fanboy o jugador de mh4 (aunque yo estoy en los dos grupos xD)
Llevar los dos analogicos sin sacar el ccp, poner amiibos sin depender de una base, la mejora del 3d, la mayor velocidad de descarga y la mayor velocidad al cargar juegos creo que merecen la pena.
Buenas,

Estoy entre dos tarjetas para estrenar la New.

Imagen

y

Imagen

¿Cuál me recomendáis? ¿Alguna otra mejor?
Danieru_sama escribió:
Sercebu escribió:Otra mas para la coleccion.. [facepalm]

es que no me jodas, es que es extraño que tras 8 meses (en junio los cumpliría) la consola solo tenga 1 juego exclusivo.
Me huele a chamusquina y a Dsi que tira pa´tras.



Es que va a ser así, piensas que van a dejar tirados a 48millones de usuarios?, los primeros en perder serían ellos porque no es lo mismo sacar un juego para 48mill de usuarios que para 2mill.

Va a haber muy pocos exclusivos para las New, por lo menos durante los 2 primeros años. El que espere lo contrario está equivocado, yo la compraré por la mejora del 3D que para mi es importante, de hecho creo que ni compraré el xenoblade.
Yo creo que con esta revisión de 3ds no esperéis consola nueva hasta dentro de 4 años que sería lo más normal, cuando salga una sobremesa nueva de verdad.
aunque no sean exclusivos, segun se comentaba paginas atras, los programados para new3ds se veran algo mejor, asique podemos contar con eso
KIRBO escribió:aunque no sean exclusivos, segun se comentaba paginas atras, los programados para new3ds se veran algo mejor, asique podemos contar con eso


En eso si estoy de acuerdo porque ya se ha visto con Monster hunter y es posible que más titulos como ironfall también se aprovechen de las mejoras en la Cpu y Gpu
Danieru_sama escribió:
Sercebu escribió:Otra mas para la coleccion.. [facepalm]

es que no me jodas, es que es extraño que tras 8 meses (en junio los cumpliría) la consola solo tenga 1 juego exclusivo.
Me huele a chamusquina y a Dsi que tira pa´tras.

Acaso pensabas que iba a ser otra cosa? [+risas] Es una revisión de la 3DS aunque muchos se empeñen de ponerla como otra cosa.
sam_herlihy escribió:Buenas,

Estoy entre dos tarjetas para estrenar la New.

Imagen

y

Imagen

¿Cuál me recomendáis? ¿Alguna otra mejor?


La Samsung la tienen varios compañeros del foro y les va bien
davidvela escribió:Acaso pensabas que iba a ser otra cosa? [+risas] Es una revisión de la 3DS aunque muchos se empeñen de ponerla como otra cosa.

Creo que nadie la quiere poner como otra cosa ya que está claro que es una revisión, de hecho ha habido más quejas por sacar juegos exclusivos para esta (ya que Nintendo nos "obliga" a cambiarnos de consola) que por lo contrario.
Quizas no salgan muchos exclusivos, pero tiene muchisimas novedades y mejoras, y encima todos los juegos se verán e iran mejor que en 3DS/3DS XL, los primeros de ellos, MH4 y Zelda MM
La de 32GB donde la puedo encontrar mas barata?
Solo por el seguimiento de los ojos para no perder el 3d ya me parece buena inversión esos 80 euros, si le agregas el xenoblade, y seguramente mas remakes de wii que no pude probar, ojala el metroid, el the last history y el pandora tower, harian de la consola una tran inversion. Puede que solo sirva para remakes pero puff vaya remakes que se pueden marcar.

Yo desde luego plan renove de cabeza, y si no salen esos juegos que digo, con el tema del 3d que ademas funciona en la oscuridad, y el segundo stick me doy por satisfecho. Pero claro no voy mal economicamente y me renta que esa es la clave, Yo llevo tiempo planeandolo, me he pasado las ofertas de steam de otoño y navidad haciendo acopio por 1 euro o 2 de juegos que antes tenia en ps3, todo para ademas de entregar mi xl entregar esos juegos en game y abaratar mas la consola. Yo sospecho que me acabara saliendo a 10 €. Y lo que me gaste en steam q serán unos 35 euros.
Juancafr escribió:La de 32GB donde la puedo encontrar mas barata?


La de Samsung la suele tenerla MM siempre en torno a 10-12€.
Tengo por aquí una Samsung Evo de 64gb, ¿alguien ha probado si funcionan de esta capacidad?
Eso que decís de que el Majora's se va a ver mejor en la New... ¿hasta qué punto es cierto? ¿mejor en qué sentido?
shevaln escribió:Tengo por aquí una Samsung Evo de 64gb, ¿alguien ha probado si funcionan de esta capacidad?


Me uno a la pregunta, yo me pille la misma tarjeta de oferta en Amazon y tengo entendido que formateando a FAT 32 no deberia dar problemas, pero no estoy seguro, a ver si alguien que si lo sepa responde XD
Garcioso escribió:
shevaln escribió:Tengo por aquí una Samsung Evo de 64gb, ¿alguien ha probado si funcionan de esta capacidad?


Me uno a la pregunta, yo me pille la misma tarjeta de oferta en Amazon y tengo entendido que formateando a FAT 32 no deberia dar problemas, pero no estoy seguro, a ver si alguien que si lo sepa responde XD


Yo tengo una Sandisk Ultra de 64GB y me funciona sin problema en la XL normal.

Saludos
Raugo escribió:
Garcioso escribió:
shevaln escribió:Tengo por aquí una Samsung Evo de 64gb, ¿alguien ha probado si funcionan de esta capacidad?


Me uno a la pregunta, yo me pille la misma tarjeta de oferta en Amazon y tengo entendido que formateando a FAT 32 no deberia dar problemas, pero no estoy seguro, a ver si alguien que si lo sepa responde XD


Yo tengo una Sandisk Ultra de 64GB y me funciona sin problema en la XL normal.

Saludos


Perfecto entonces, me ahorro pedirla [360º]
La consola trae SD de serie como lo hacia la 3DS normal??
Nadie me respondió:( , así que vuelvo a formular la pregunta, a ver si tengo suerte.

Eso que decís de que el Majora's se va a ver mejor en la New... ¿hasta qué punto es cierto? ¿mejor en qué sentido?

Gracias y saludos.
@
Sercebu escribió:La consola trae SD de serie como lo hacia la 3DS normal??

Si, una de 4 GB.

Me asaltan varias dudas:
¿En que versión vendrán? ¿En que versión vienen las de Australia? ¿Se supone que serán las mismas?
La tengo reservada de Rakuten estoy deseando que me llegue con el Majora's mask.

Mahnigga escribió:Nadie me respondió:( , así que vuelvo a formular la pregunta, a ver si tengo suerte. Eso que decís de que el Majora's se va a ver mejor en la New... ¿hasta qué punto es cierto? ¿mejor en qué sentido? Gracias y saludos.

También me interesa saber esto.
@defolken es que a mí me extraña porque el cartucho es el mismo tanto para New como para no New, el Xenoblade por ejemplo será exclusivo y sí entiendo que se vea mejor, pero el Majora's no entiendo que se vea mejor, porque entonces en las 3DS antiguas no tiraría bien el juego. Es como si tu pones un juego de PS2 en PS3, el juego no se afectado de ninguna manera.
Mahnigga escribió:Nadie me respondió:( , así que vuelvo a formular la pregunta, a ver si tengo suerte.

Eso que decís de que el Majora's se va a ver mejor en la New... ¿hasta qué punto es cierto? ¿mejor en qué sentido?

Gracias y saludos.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero en el caso del Monster Hunter 4 Ultimate se ha dicho que se aprecian mejores texturas si lo juegas en la New. Es decir, reconoce que estás jugando a la New y aumenta el rendimiento gráfico. Es de suponer que en el Majora's (al igual que los próximos títulos importantes de la 3ds) pase lo mismo.

No obstante, tendremos que esperar a que salga y a los análisis para comprobar hasta que punto eso es cierto.
berts1990 escribió:
Mahnigga escribió:Nadie me respondió:( , así que vuelvo a formular la pregunta, a ver si tengo suerte.

Eso que decís de que el Majora's se va a ver mejor en la New... ¿hasta qué punto es cierto? ¿mejor en qué sentido?

Gracias y saludos.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero en el caso del Monster Hunter 4 Ultimate se ha dicho que se aprecian mejores texturas si lo juegas en la New. Es decir, reconoce que estás jugando a la New y aumenta el rendimiento gráfico. Es de suponer que en el Majora's (al igual que los próximos títulos importantes de la 3ds) pase lo mismo.

No obstante, tendremos que esperar a que salga y a los análisis para comprobar hasta que punto eso es cierto.


Exacto, ahora mismo no recuerdo donde vi las imágenes pero en el monster hunter se veían mejoras en los gráficos (sombras, paisajes, etc.). Los juegos irán con dos configuraciones y simplemente la cambiará en función de la consola que detecte como en PC.

Mi opinión es que en la 3ds pequeña se notará muy poco mientras que en la xl si será apreciable la mejora gráfica.
Alguno que tengais la New 3DS, podriais explicar un poco como va el tema de los videos de Youtube en 3D? Es desde el Navegador o la Aplicación? Y que videos se pueden ver en 3D?
Hunagy escribió:Yo creo que con esta revisión de 3ds no esperéis consola nueva hasta dentro de 4 años que sería lo más normal, cuando salga una sobremesa nueva de verdad.

Ya han insinuado que habrá anuncios en la próxima feria y que una buena fecha de salida sería a finales de 2016.
defolken escribió:@
Sercebu escribió:La consola trae SD de serie como lo hacia la 3DS normal??

Si, una de 4 GB.

Me asaltan varias dudas:
¿En que versión vendrán? ¿En que versión vienen las de Australia? ¿Se supone que serán las mismas?
La tengo reservada de Rakuten estoy deseando que me llegue con el Majora's mask.

Mahnigga escribió:Nadie me respondió:( , así que vuelvo a formular la pregunta, a ver si tengo suerte. Eso que decís de que el Majora's se va a ver mejor en la New... ¿hasta qué punto es cierto? ¿mejor en qué sentido? Gracias y saludos.

También me interesa saber esto.


Es que de momento no se sabe en que version vendran, aunque la de australia juraria que la he visto en la 9.2 en algun video... Espero que aqui tambien sea asi la verdad, habra que esperar hasta el dia de lanzamiento y que alguien diga algo

PD: He estado mirando, y por reddit dicen que la de australia y la de japon vienen en la v9.0
Se habla en el hilo de S.T.E.A.M. que hay mucha mejora grafica de xl a new xl
Yo lo que veo es el C-Stick muy pegado a las Bisagras ¿no sera incomodo?
Juancafr escribió:Yo lo que veo es el C-Stick muy pegado a las Bisagras ¿no sera incomodo?


he pensado en lo mismo compañero. Esperemos que no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Xexteir escribió:
Juancafr escribió:Yo lo que veo es el C-Stick muy pegado a las Bisagras ¿no sera incomodo?


he pensado en lo mismo compañero. Esperemos que no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que va, no es para nada incomodo, ademas la bisagra es como metida hacia dentro por si la tocas el dedo se te encaje perfecto, ami al menos me encanta.

Una cosa, vi esto en internet:
https://www.youtube.com/watch?v=BR8IM1NzDN8
En las versiones de europa no se puede hacer?
No se si lo habeis visto, pero yo lo pongo por aquí

http://www.game.es/Imagenes/renove/Renove_new_3ds.pdf?crmID=%7BAC49B3E2-813A-4E92-B230-E013708434BE%7D&Type=I

Y me surge una duda, dejaran hacer la trasnferencia de datos?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ViRuSz escribió:No se si lo habeis visto, pero yo lo pongo por aquí

http://www.game.es/Imagenes/renove/Renove_new_3ds.pdf?crmID=%7BAC49B3E2-813A-4E92-B230-E013708434BE%7D&Type=I

Y me surge una duda, dejaran hacer la trasnferencia de datos?

si, algunos compañeros usaron el movil, a otros le dejaron llevarse su consola, previo pago de una señal, osea, pagas todo y cuando la lleves te devuelven la parte correspondiente
Johny27 escribió:
Hunagy escribió:Yo creo que con esta revisión de 3ds no esperéis consola nueva hasta dentro de 4 años que sería lo más normal, cuando salga una sobremesa nueva de verdad.

Ya han insinuado que habrá anuncios en la próxima feria y que una buena fecha de salida sería a finales de 2016.

Siguen el orden de siempre, no lo van a cambiar, la 3DS salio antes, la New 3DS sigue siendo la 3DS, como DSi alargara un poco más la vida de la consola, la nueva consola de Nintendo sera una portatil, que Wii U solo tiene 3 años creo que eran? Al menos que saquen la consola hibrida esa de los rumores, como suponiendo muuuucho, que ademas no creo que pase y se venderia individualmente ya que son dos terrenos diferentes.
Hola chicos tengo una duda, Me comprare la new 3ds xl i tengo la xl normal, como paso todos los datos i juegos guardados,si tener la xl normal ? ( mi intención es vender la xl i comprarme la new)
3664 respuestas