New Nintendo 3DS & 3DS XL

DBZ_Fan escribió:Hola chicos tengo una duda, Me comprare la new 3ds xl i tengo la xl normal, como paso todos los datos i juegos guardados,si tener la xl normal ? ( mi intención es vender la xl i comprarme la new)


No se puede, necesitas las 2 consolas en la mano para hacer la transferencia de una a otra (o tener una intermedia a la que pasar los datos, de algun colega o algo)
bretto escribió:
DBZ_Fan escribió:Hola chicos tengo una duda, Me comprare la new 3ds xl i tengo la xl normal, como paso todos los datos i juegos guardados,si tener la xl normal ? ( mi intención es vender la xl i comprarme la new)


No se puede, necesitas las 2 consolas en la mano para hacer la transferencia de una a otra (o tener una intermedia a la que pasar los datos, de algun colega o algo)


Otra me comprare el pack con la 3ds del zelda, pero pone que viene pre instalado, Viene con la caja el juego ? Yo quiero los juegos con la caja no descargados en la consola
DBZ_Fan escribió:
bretto escribió:
DBZ_Fan escribió:Hola chicos tengo una duda, Me comprare la new 3ds xl i tengo la xl normal, como paso todos los datos i juegos guardados,si tener la xl normal ? ( mi intención es vender la xl i comprarme la new)


No se puede, necesitas las 2 consolas en la mano para hacer la transferencia de una a otra (o tener una intermedia a la que pasar los datos, de algun colega o algo)


Otra me comprare el pack con la 3ds del zelda, pero pone que viene pre instalado, Viene con la caja el juego ? Yo quiero los juegos con la caja no descargados en la consola


Que alguien confirme pero diria que no, es solo la version digital
hmm i si vendo la 3ds i le pongo mi targeta sd a la new ? Osea no hay otra alternativa de pasar los datos sin tener que tener las 2 3ds ?
2, la del monster hunter tambien viene digital ?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DBZ_Fan escribió:hmm i si vendo la 3ds i le pongo mi targeta sd a la new ? Osea no hay otra alternativa de pasar los datos sin tener que tener las 2 3ds ?
2, la del monster hunter tambien viene digital ?

tienes que llamar a nintendo para que te desvinculen la cuenta y puedas usarla en la consola nueva, informate, es gratis la llamada

el mh4 es digital, de todas formas va a ser dificil pillar consolas limitadas
Ultima pregunta chicos, tengo un amigo con la 3ds xl, si le paso mis datos de mezclan con los de el ? no habra problemas para que el después me pase mis datos a la new
arriquitaum escribió:
DBZ_Fan escribió:hmm i si vendo la 3ds i le pongo mi targeta sd a la new ? Osea no hay otra alternativa de pasar los datos sin tener que tener las 2 3ds ?
2, la del monster hunter tambien viene digital ?

tienes que llamar a nintendo para que te desvinculen la cuenta y puedas usarla en la consola nueva, informate, es gratis la llamada

el mh4 es digital, de todas formas va a ser dificil pillar consolas limitadas


¿Se puede llamar a Nintendo y que me desvincule la cuenta?
Juancafr escribió:
arriquitaum escribió:
DBZ_Fan escribió:hmm i si vendo la 3ds i le pongo mi targeta sd a la new ? Osea no hay otra alternativa de pasar los datos sin tener que tener las 2 3ds ?
2, la del monster hunter tambien viene digital ?

tienes que llamar a nintendo para que te desvinculen la cuenta y puedas usarla en la consola nueva, informate, es gratis la llamada

el mh4 es digital, de todas formas va a ser dificil pillar consolas limitadas


¿Se puede llamar a Nintendo y que me desvincule la cuenta?

Que yo sepa no te la desvinculan así porque si, el único caso que conozco en el que Nintendo desvincula la consola y te permite descargar tus juegos en otra consola es en caso de robo, enseñando además la correspondiente denuncia, además si no recuerdo mal tienes que esperar algunos meses para que te den la respuesta definitiva y lo hagan efectivo.
Pero bueno si les explico el caso a lo mejor lo hacen ¿no?
Juancafr escribió:Pero bueno si les explico el caso a lo mejor lo hacen ¿no?

En teoría no, si quieres probar para estar 100% seguro creo que tienen un número gratuito.
v_i_l_e escribió:
Juancafr escribió:Pero bueno si les explico el caso a lo mejor lo hacen ¿no?

En teoría no, si quieres probar para estar 100% seguro creo que tienen un número gratuito.


Les puedo poner alguna escusa que se la voy a regalar a mi sobrino por que yo me voy a comprar la New y mi sobrino vive en la otra punta y yo solo he venido de visita o algo asi xDDD
Como poder puedes, pero ya te puedes imaginar su respuesta xD
v_i_l_e escribió:Como poder puedes, pero ya te puedes imaginar su respuesta xD


Bueno, ahora en un rato llamo y ya lo comento por aqui ;)
Entonces se sabe si es compatible con Gateway el firm que traen esas New 3DS?

Con el tema del plan renove me plantearía un cambio.
Acabo de pedir esta microSD para la New, 16Gb por 7.59€, nada mal: http://www.amazon.es/dp/B00MWXUK08/ref=cm_sw_r_tw_dp_-QrZub0N5Y42V
La new 3ds pequeña trae cargador?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ninguna lleva cargador.

Solo 2DS.
No se si alguien lo ha puesto ya pero por si acaso y por si el autor del hilo quiere agregarlo a la principal.
Para aquellos que van a hacer plan renove y no quieran perder nada que lleven el movil bien cargado como punto wifi y preparada la microSD de esta forma para evitar un tiempo mayor de 15 minutos de transferencia:
Con un PC pasas de la SD de la antigua a la microSD nueva (comprada para esto o reutilizando alguna que se tenga por ahí) todo y formateas la SD o borras todo su contenido.
Pones la micro en un adaptador SD y la metes en la antigua, luego puedes seguir usandola normal hasta comprar la new y haces la transferencia tal cual (la micro con el contenido en la vieja y la de 4gb que trae la new en la new.
Cuando pregunte el programa de transferencia si tenemos una microSD en la consola le decimos que si.
Al finalizarla metes la microSD de la antigua en la new y la SD vacia(2 o 4GB que venía con la consola) en la 3ds para dársela al de game y ya estaría.
Saludos.
Supongo que si se comenta con antelación en la tienda Game y se busca un horario en el que haya menos gente, dejarán hacer el traspaso de datos entre consolas. La clave es llevar la sd lo más vacía posible para que el traspaso dure menos.
Entrevista con un miembro de Nintendo España y lo deja totalmente claro. New 3DS y New 3DS XL vienen a suplantar a las versiones anteriores no a convivir con ellas.
https://www.youtube.com/watch?v=auh70o2_4P4
Recuerdo cuando me compre la 3DS de salida y a los pocos meses bajo un paston...

Espero no arrepentirme de haber reservado tambien esta
XV-VX escribió:Entrevista con un miembro de Nintendo España y lo deja totalmente claro. New 3DS y New 3DS XL vienen a suplantar a las versiones anteriores no a convivir con ellas.
https://www.youtube.com/watch?v=auh70o2_4P4


Pues a ver si lo reflejan con el catálogo de juegos, por que un único título exclusivo en todo 2015.... (xenoblade)
arivper escribió:
XV-VX escribió:Entrevista con un miembro de Nintendo España y lo deja totalmente claro. New 3DS y New 3DS XL vienen a suplantar a las versiones anteriores no a convivir con ellas.
https://www.youtube.com/watch?v=auh70o2_4P4


Pues a ver si lo reflejan con el catálogo de juegos, por que un único título exclusivo en todo 2015.... (xenoblade)

Dudo que salgan muchos exclusivos, pasará como con Game Boy Color, pero ojo no nos salga un Pokemon Z exclusivo para New 3DS, como ya ocurriria con Pokemon Cristal en Game Boy Color. O un Mario como el Deluxe.
Yo creo que a nintendo ya le importa bien poco el hecho de que tengamos que dejarnos un paston en otra version mas nueva de la consola, por lo que SI que saldran bastantes juegos exclusivos para la New.
Sino no tiene sentido que gasten dinero en crear una consola nueva si nadie se la va a comprar..
Sercebu escribió:Yo creo que a nintendo ya le importa bien poco el hecho de que tengamos que dejarnos un paston en otra version mas nueva de la consola, por lo que SI que saldran bastantes juegos exclusivos para la New.
Sino no tiene sentido que gasten dinero en crear una consola nueva si nadie se la va a comprar..

Claro que tiene sentido: sacarle mas pasta a los fans. Muchos juegos exclusivos no deben salir porque si los sacan los 50 millones de usuarios de 3ds normal los mandan a tomar porculo.

Esto es simplemente un saca cuartos mas, solo eso.
Pero si no sacan mas que 3 o 4 juegos exclusivos.. quien va a ser el tonto que se compre la New 3DS? Yo no por lo menos..
pablomoros escribió:
arivper escribió:
XV-VX escribió:Entrevista con un miembro de Nintendo España y lo deja totalmente claro. New 3DS y New 3DS XL vienen a suplantar a las versiones anteriores no a convivir con ellas.
https://www.youtube.com/watch?v=auh70o2_4P4


Pues a ver si lo reflejan con el catálogo de juegos, por que un único título exclusivo en todo 2015.... (xenoblade)

Dudo que salgan muchos exclusivos, pasará como con Game Boy Color, pero ojo no nos salga un Pokemon Z exclusivo para New 3DS, como ya ocurriria con Pokemon Cristal en Game Boy Color. O un Mario como el Deluxe.

Con gameboy color salieronmm bastantes juegos, de hecho el exclusivo no fue solo pkmn cristal, oro y plata tambien eran exclusivos y recuerdo a amigos con la gbpocket tirandose de los pelos
Como bien dicen algunos, van a salir muy pocos exclusivos, pero los suficientes como para que se acaben comprando la consola.

Supongo que las proximas versiones de los juegos que van lentos como el pokemon, seran solo para new
Pues nada lo que me temia.
Una game boy color.
Asi que nueva consola por lo que parece.
Vendedor de mascaras escribió:Con gameboy color salieronmm bastantes juegos, de hecho el exclusivo no fue solo pkmn cristal, oro y plata tambien eran exclusivos y recuerdo a amigos con la gbpocket tirandose de los pelos


Que va! Oro y Plata funcionaban hasta en la classic, que la tenía yo por aquel entonces y quería la color para poder verlo en colorines en vez de monocromo xd (menudos vicios más sanos a esos juegos, aunque al tener la tocha nunca pude pasar pokemon con el Link por no tener el adaptador [buuuaaaa] )
no se puede comparar lo de new 3ds con la game boy color

La mejora de la gameboy color era el color, seguia siendo una consola de 8bits, lo que juegos fuesen exclusivos se lo sacaron de la manga

En este caso, hablamos de mayor potencia y memoria, asique hay juego que ya estaban muy limitados por el HW de la 3ds normal e iban a tirones, una nueva version de esos juegos seguirian dando el mismo problemas, y no se podria ofrecer ninguna mejora grafica, seria como en pokemon, mas de lo mismo y tal cual

De este modo, ofrecen mejoras graficas aparentes y mejor rendimiento, incluso que no pueda jugarse bien en la 3ds normal, al estar mas limitada que la new en HW
Posiblemente haga el plan renove con mi ps vita, y creo haber entendido en los anteriores mensajes que si por ejemplo un juego que va forzado ( ej: bajones de framerate) si lo pruebo en las nuevas 3DS ese framerate mejorara. ¿que alguien me diga si estoy en lo cierto?
(mensaje borrado)
Una dudilla que tengo. Si meto mis cartuchos en la 3DS nueva sin hacer transferencia de nada (no tengo juegos digitales ni nada) mantengo las partidas guardadas? Básicamente me preocupa perder mis pokemons [+risas]
DavidPSN escribió:Una dudilla que tengo. Si meto mis cartuchos en la 3DS nueva sin hacer transferencia de nada (no tengo juegos digitales ni nada) mantengo las partidas guardadas? Básicamente me preocupa perder mis pokemons [+risas]

Todas las partidas de juegos físicos van en su cartucho por lo que no tendras problemas.
Preguntilla, al ser más potente, los juegos que sufren de bajones de fps en una 3ds XL se supone que irán más fluidos o no se notará mucho?
Xellos87 escribió:
DavidPSN escribió:Una dudilla que tengo. Si meto mis cartuchos en la 3DS nueva sin hacer transferencia de nada (no tengo juegos digitales ni nada) mantengo las partidas guardadas? Básicamente me preocupa perder mis pokemons [+risas]

Todas las partidas de juegos físicos van en su cartucho por lo que no tendras problemas.


Creo que no todos. Fantasy Life creo que lo hace en la SD.
Por mas potencia que tenga no va a ser un caso como gameboy color.

La consola se anunció hace 6 meses junto a xenoblade y en estos 6 meses no hemos escuchado NADA de nuevos juegos.

Si de verdad quisiesen vender new 3ds como un nuevo hardware que poco a poco sustituya a la 3ds normal, conoceríamos por lo menos nuevos proyectos.

Yo la sigo viendo como una dsi pero con exclusivos de mas calidad de los que tuvo dsi que la mayoría eran mierdolos para usar la cámara y poco mas.

No le deis mas vueltas, sigo pensando que en el e3 del año que viene nintendo se saca de la manga la nueva generación de portátiles y la pondrán a la venta en el primer trimestre de 2017. (pajas mentales mías).
Es verdad eso de que para poner la tarjeta micro SD en una New 3DS XL hay que abrir la tapa de atras con un destornillador especial? si es asi cuanto vale ese destornillador y donde lo venden?
Link_Wake escribió:Por mas potencia que tenga no va a ser un caso como gameboy color.

La consola se anunció hace 6 meses junto a xenoblade y en estos 6 meses no hemos escuchado NADA de nuevos juegos.

Si de verdad quisiesen vender new 3ds como un nuevo hardware que poco a poco sustituya a la 3ds normal, conoceríamos por lo menos nuevos proyectos.

Yo la sigo viendo como una dsi pero con exclusivos de mas calidad de los que tuvo dsi que la mayoría eran mierdolos para usar la cámara y poco mas.

No le deis mas vueltas, sigo pensando que en el e3 del año que viene nintendo se saca de la manga la nueva generación de portátiles y la pondrán a la venta en el primer trimestre de 2017. (pajas mentales mías).

Yo no daria nada por seguro, en 4 meses tenemos E3 y no hay ningun Pokemon anunciado de momento, y bueno, aunque no haya muchisimos exclusivos, los juegos a partir de YA los programaran para New 3DS y para las anteriores estaran ''capados'' como Monster Hunter y demas, que se ven peor graficamente.
pablomoros escribió:
Link_Wake escribió:Por mas potencia que tenga no va a ser un caso como gameboy color.

La consola se anunció hace 6 meses junto a xenoblade y en estos 6 meses no hemos escuchado NADA de nuevos juegos.

Si de verdad quisiesen vender new 3ds como un nuevo hardware que poco a poco sustituya a la 3ds normal, conoceríamos por lo menos nuevos proyectos.

Yo la sigo viendo como una dsi pero con exclusivos de mas calidad de los que tuvo dsi que la mayoría eran mierdolos para usar la cámara y poco mas.

No le deis mas vueltas, sigo pensando que en el e3 del año que viene nintendo se saca de la manga la nueva generación de portátiles y la pondrán a la venta en el primer trimestre de 2017. (pajas mentales mías).

Yo no daria nada por seguro, en 4 meses tenemos E3 y no hay ningun Pokemon anunciado de momento, y bueno, aunque no haya muchisimos exclusivos, los juegos a partir de YA los programaran para New 3DS y para las anteriores estaran ''capados'' como Monster Hunter y demas, que se ven peor graficamente.


Hombre, dudo que anuncien otro pokemon a corto plazo. El x e y y los remakes de ro-za están muy recientes.

Lo que si que pueden hacer es sacar el equivalente a crystal pero en x e y exclusivo de new 3ds, eso si que me parecería viable. Pero un pokemon nuevo desde cero exclusivo para las new, lo dudo, sinceramente.
Link_Wake escribió:
pablomoros escribió:
Link_Wake escribió:Por mas potencia que tenga no va a ser un caso como gameboy color.

La consola se anunció hace 6 meses junto a xenoblade y en estos 6 meses no hemos escuchado NADA de nuevos juegos.

Si de verdad quisiesen vender new 3ds como un nuevo hardware que poco a poco sustituya a la 3ds normal, conoceríamos por lo menos nuevos proyectos.

Yo la sigo viendo como una dsi pero con exclusivos de mas calidad de los que tuvo dsi que la mayoría eran mierdolos para usar la cámara y poco mas.

No le deis mas vueltas, sigo pensando que en el e3 del año que viene nintendo se saca de la manga la nueva generación de portátiles y la pondrán a la venta en el primer trimestre de 2017. (pajas mentales mías).

Yo no daria nada por seguro, en 4 meses tenemos E3 y no hay ningun Pokemon anunciado de momento, y bueno, aunque no haya muchisimos exclusivos, los juegos a partir de YA los programaran para New 3DS y para las anteriores estaran ''capados'' como Monster Hunter y demas, que se ven peor graficamente.


Hombre, dudo que anuncien otro pokemon a corto plazo. El x e y y los remakes de ro-za están muy recientes.

Lo que si que pueden hacer es sacar el equivalente a crystal pero en x e y exclusivo de new 3ds, eso si que me parecería viable. Pero un pokemon nuevo desde cero exclusivo para las new, lo dudo, sinceramente.


Tenemos pokemon a finales de este año casi seguro.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Cuanto % creéis que es mas potente la new 3DS con respecto a la actual?
Alguien me explica por que me han borrado el mensaje? Jajaja
javier1980agp escribió:¿Cuanto % creéis que es mas potente la new 3DS con respecto a la actual?


Creo que tiene el doble de ram que la 3ds normal y el mismo procesador que la 3ds normal pero con un leve overclock.

La gráfica creo recordar que es la misma aunque pasa de 6MB de vram a 10.

O lo que es lo mismo... la misma cutre "potencia" aunque mejorada.

Pero bueno, no deja de ser una revisión, no veremos un cambio radical en especificaciones hasta la sucesora de 3ds que espero que sea bastante mas potente que vita.
Una pregunta sobre el plan renové este que circula, de donde a salido?

He ido al game y no saben nada y no hay nada en la pagina del game.
3664 respuestas