New Nintendo 3DS & 3DS XL

energy666 escribió:Se da por echo que no es compatible el CPP de la 3ds en la new 3ds no? Otra vez habrá q pasar por caja supongo...

¿Para que lo quieres?
KemaDeztripa escribió:
energy666 escribió:Se da por echo que no es compatible el CPP de la 3ds en la new 3ds no? Otra vez habrá q pasar por caja supongo...

¿Para que lo quieres?


Supongo que lo preguntará porque quizás ya posea el CCP y, si quiere jugar al MGS3 o al RE: Revelations, no le apetezca estar con el botón ese nuevo que le han puesto a la New 3DS.

Yo por mi parte, tengo mucha curiosidad por ver como se comporta en estos títulos :)
energy666 escribió:Se da por echo que no es compatible el CPP de la 3ds en la new 3ds no? Otra vez habrá q pasar por caja supongo...


La consola ya trae de serie el segundo analogico y los botones extras del cpp no entiendo por que dices eso de pasar por caja si ya lo trae....
daimaoh escribió:Pequeñas impresiones del usuario hiska_kun desde Japón.

Por fin he podido probar New 3DS
Imagen

Impresiones New 3DS:

- He jugado a la demo del Smash. Odio la distribución de botones general, porque pulso la Y pensando que es la B. Pero tengo entendido que se puede cambiar y esto no tiene que ver con New, así que...

El 3D.
- Mientras jugaba iba moviendo la consola y como decían no se pierde el 3D al cambiar de ángulo.
Esto hace que la vista se relaje. Al jugar a una 3DS normal con 3D, tenías que estar mirando fijamente sin mover nada porque sino se veía borroso, y yo al menos me mareaba y acababa siempre por desactivarlo.
Ahora que no hace tanto "daño" a los ojos y es más natural, veo que consideraré jugar con el 3D activado más a menudo.

El segundo stick.
- No es un stick, es un botón xD Nada de deslizarlo arriba y abajo, se "pulsa". Aunque responde enseguida al tacto, realmente no hay que hacer fuerza, basta con presionar muy suavemente.
En este juego, sueltas los ataques automaticamente sin tener que hacer la combinación A+dirección.
Yo apenas he usado el stick en Smash antes (y soy PRO 8D ) y realmente creo apenas lo usaré, me resulta incómodo.
Entended que es incómodo el hecho de usar segundo stick en Smash, al menos para mi. Opinión personal.
Me hubiese gustado probarlo con un juego diferente, como Monster Hunter, para ver como va con cámara.
Pero bueno, de momento quedaros con que no es un stick propiamente dicho xD



ja me lo suponia no comprare esta sino la proxima ya lo habia dicho en la siguiente de esta es que lo mejoran
Lo que importa es cómo funciona ese botón - stick.
Si responde bien y es cómodo, a mí me vale.
Lo que sí me pregunto es si los los juegos que antes eran compatibles con el game pad, (véase metal gear 3, Resident Evil Revelations, etc) será compatible la función del game pad con la nueva 3ds. No sé qué juegos compraré en un futuro, pero sí me gustaría disfrutar de los que ya tengo en la nueva 3ds pudiendo decir que no necesito el game pad.
sekkyoku_log escribió:Lo que importa es cómo funciona ese botón - stick.
Si responde bien y es cómodo, a mí me vale.
Lo que sí me pregunto es si los los juegos que antes eran compatibles con el game pad, (véase metal gear 3, Resident Evil Revelations, etc) será compatible la función del game pad con la nueva 3ds. No sé qué juegos compraré en un futuro, pero sí me gustaría disfrutar de los que ya tengo en la nueva 3ds pudiendo decir que no necesito el game pad.


Habrá que ver su funcionamiento. Si el funcionamiento es como el de los portátiles antiguos, es un analógico peculiar, decides la dirección y según la fuerza, la velocidad.
sekkyoku_log escribió:Lo que importa es cómo funciona ese botón - stick.
Si responde bien y es cómodo, a mí me vale.
Lo que sí me pregunto es si los los juegos que antes eran compatibles con el game pad, (véase metal gear 3, Resident Evil Revelations, etc) será compatible la función del game pad con la nueva 3ds. No sé qué juegos compraré en un futuro, pero sí me gustaría disfrutar de los que ya tengo en la nueva 3ds pudiendo decir que no necesito el game pad.



Ahora despues de leer comprendo por que al smash no le pusieron el uso del circle pro es por que no es un jostick el que tiene la new 3ds sino que es un boton por eso. Cosa que me parece absurda pero bueno nintendo y sus fumadas.
[fumando] [fumando] [fumando]
Esta claro que en un juego de lucha cuanto mas botones peor y mas con otro stick...
sekkyoku_log escribió:Lo que importa es cómo funciona ese botón - stick.
Si responde bien y es cómodo, a mí me vale.
Lo que sí me pregunto es si los los juegos que antes eran compatibles con el game pad, (véase metal gear 3, Resident Evil Revelations, etc) será compatible la función del game pad con la nueva 3ds. No sé qué juegos compraré en un futuro, pero sí me gustaría disfrutar de los que ya tengo en la nueva 3ds pudiendo decir que no necesito el game pad.


Pues yo supongo y espero que sean compatibles con el "botón". No tendría sentido tener los 2 botones extras y el segundo stick y tener que recurrir a un circle pad para disfrutar al 100% de juegos anteriores. Aunque la verdad, con Nintendo últimamente... ya no sabe uno que pensar...
La acabo de probar y voy a dar mis primeras impresiones...

Lo primero y que más me ha gustado, la pantalla. Para mi se ve bastante mejor. La veo más nitida pero no puedo comparar mucho ya que ahora estoy aguamarina a la XL. Por otra parte el efecto 3D es lo que prometen, ha mejorado mucho y da igual lo que muevas la cabeza que no se pierde. Si la miras muy de costado y muy de arriba o abajo si que no se ve, pero desde una posición normal e incluso sin mirar la pantalla de frente se sigue viendo el efecto. Como ya digo no se nota ningun desdoble de imagen. También noto un efecto 3D mayor en objetos saliendo de la pantalla aunque no se si eso ha sido autosugestion la verdad. Para mi un 10 en ese aspecto. En cuanto al tamaño de la pantalla me parece muy bueno, se nota algo más grande y creo que me decantare por este modelo.

En cuanto a materiales y diseño se ve muy bien, la nuevos colores de los botones quedan muy bien, el único pero que se podría encontrar es que comparado con la 3DS la pantalla superior tiene mucho marco al ser más pequeña, pero vamos que es algo normal.

Ahora la parte de la decepción. El famoso segundo stick. Como ya se ha comentado es un botón y a mi en particular no me ha parecido muy cómodo. A falta de probarlo con Monster Hunter no me ha convencido mucho. Cumple pero como ya digo no es cómodo y creo que puede ser fácil equivocarte al pulsarlo (es decir, que quieras pulsar arriba y se pulse derecha y así). Como ya digo me parece el único punto "negativo" de la consola a falta de probarlo más.

Imagen
n-squall escribió:La acabo de probar y voy a dar mis primeras impresiones...

Lo primero y que más me ha gustado, la pantalla. Para mi se ve bastante mejor. La veo más nitida pero no puedo comparar mucho ya que ahora estoy aguamarina a la XL. Por otra parte el efecto 3D es lo que prometen, ha mejorado mucho y da igual lo que muevas la cabeza que no se pierde. Si la miras muy de costado y muy de arriba o abajo si que no se ve, pero desde una posición normal e incluso sin mirar la pantalla de frente se sigue viendo el efecto. Como ya digo no se nota ningun desdoble de imagen. También noto un efecto 3D mayor en objetos saliendo de la pantalla aunque no se si eso ha sido autosugestion la verdad. Para mi un 10 en ese aspecto. En cuanto al tamaño de la pantalla me parece muy bueno, se nota algo más grande y creo que me decantare por este modelo.

En cuanto a materiales y diseño se ve muy bien, la nuevos colores de los botones quedan muy bien, el único pero que se podría encontrar es que comparado con la 3DS la pantalla superior tiene mucho marco al ser más pequeña, pero vamos que es algo normal.

Ahora la parte de la decepción. El famoso segundo stick. Como ya se ha comentado es un botón y a mi en particular no me ha parecido muy cómodo. A falta de probarlo con Monster Hunter no me ha convencido mucho. Cumple pero como ya digo no es cómodo y creo que puede ser fácil equivocarte al pulsarlo (es decir, que quieras pulsar arriba y se pulse derecha y así). Como ya digo me parece el único punto "negativo" de la consola a falta de probarlo más.

Imagen



El problema del bonton stick es que hasta que no lo podamos probar para la rotación de la camara nadie lo a probado aun y conociendo a nintendo seguro que cumple , sobre si te equivocas es normal hasta que no se acostumbre uno al nuevo orden de botones pero lo importante es el 3D que por lo que se ve es lo que prometen y lo que todos esperamos que sea :p gracias por tu opinión ahora con mas ganas espero esta n3ds .
Yo creo que el botón nuevo va a tener bastante poca utilidad al no ser un analógico de verdad, lo que en mi caso hace muy atractiva la consola es la mejora que todos habéis confirmado del efecto 3D. Actualmente tengo la XL y en el Bravely Default me cuesta un mundo mantener el efecto, sobre todo al mover la vista para leer los textos.
Ahora si que me compro la new 3ds, la mejora que mas me gusta es la de la mejora del 3d, veo en las 2 opiniones que hay que no se pierde con facilidad como ocurre en mi xl, volveré a disfrutar del pilotwings y del mario 3d land entre otros muchos.
Se sigue sin saber fecha para Europa, verdad?

Gracias!
a esperar que salga en Europa y en negro
yo tenía claro que me gustaba más la blanca, pero después de ver unas cuantas fotos por aquí y otras partes de la negra ya no se que hacer.
con lo que comentaís de las mejoras del 3d estoy muy contento, yo le doy mucho valor a eso al pensar en comprar la consola, y en las anteriores las había usado en stands y costaba bastante verlo, y al fijar tanto la vista en 5-10 min dejaba la consola con dolor de cabeza.
n-squall escribió:La acabo de probar y voy a dar mis primeras impresiones...

Lo primero y que más me ha gustado, la pantalla. Para mi se ve bastante mejor. La veo más nitida pero no puedo comparar mucho ya que ahora estoy aguamarina a la XL. Por otra parte el efecto 3D es lo que prometen, ha mejorado mucho y da igual lo que muevas la cabeza que no se pierde. Si la miras muy de costado y muy de arriba o abajo si que no se ve, pero desde una posición normal e incluso sin mirar la pantalla de frente se sigue viendo el efecto. Como ya digo no se nota ningun desdoble de imagen. También noto un efecto 3D mayor en objetos saliendo de la pantalla aunque no se si eso ha sido autosugestion la verdad. Para mi un 10 en ese aspecto. En cuanto al tamaño de la pantalla me parece muy bueno, se nota algo más grande y creo que me decantare por este modelo.

En cuanto a materiales y diseño se ve muy bien, la nuevos colores de los botones quedan muy bien, el único pero que se podría encontrar es que comparado con la 3DS la pantalla superior tiene mucho marco al ser más pequeña, pero vamos que es algo normal.

Ahora la parte de la decepción. El famoso segundo stick. Como ya se ha comentado es un botón y a mi en particular no me ha parecido muy cómodo. A falta de probarlo con Monster Hunter no me ha convencido mucho. Cumple pero como ya digo no es cómodo y creo que puede ser fácil equivocarte al pulsarlo (es decir, que quieras pulsar arriba y se pulse derecha y así). Como ya digo me parece el único punto "negativo" de la consola a falta de probarlo más.

Imagen


Ey! Salgo yo también en la foto. Sublime! [+risas]

Gracias por compartir tus impresiones y esperemos que ese nuevo botón no decepcione [beer]
Ya van saliendo vídeos sobre la consola en Japón:

http://www.youtube.com/watch?v=iH9s1lhkzmY#t=273

Que ganas [looco]
Una duda llamame, ¿la New 3DS pequeña también viene en negro?

Pensaba que solo llegaría en blanco.
Shinjitu escribió:Una duda llamame, ¿la New 3DS pequeña también viene en negro?

Pensaba que solo llegaría en blanco.


Te contesto citándome a mí mismo [+risas]

PablosH_Snake escribió:Confirmados por el momento los colores blanco y negro :)

Imagen

Puro amor ambas!! [amor] [amor]


Y lo sigo diciendo: puro amor!! [amor]
Shinjitu escribió:Una duda llamame, ¿la New 3DS pequeña también viene en negro?

Pensaba que solo llegaría en blanco.


Sip, de hecho a mí siempre me ha gustado más que la blanca no porque sea más elegante (que va en gustos) o no se amarillee, sino por el tema de que creo que los marcos negros dañan menos las vista en cualquier dispositivo electrónico. Ahora la gracia está en ver si se nota el aumento de tamaño o sigue habiendo tanta diferencia con la.XL.
Shinjitu escribió:Una duda llamame, ¿la New 3DS pequeña también viene en negro?

Pensaba que solo llegaría en blanco.

en japón sí, pero en australia de momento solo la blanca.
Pues yo, sigo prefiriendo el blanco.
Queda más a lo SNES.
A mi también me gustó más la blanca de primeras, pero la negra igual aguanta mejor el paso del tiempo ( no se ensucia tanto o amarillea) y además el negro al estar alrededor de las pantallas ayuda a concentrar más la vista en las imágenes y a aceptar mejor el efecto 3D. Seguro que tomo la decisión en el último momento antes de comprarla, en la tienda cuando las tenga frente a mí.
Seria un puntazo que la lanzase aquí en navidades. La verdad es que la blanca mola el rollo de las carcasas, porque pinta que quedarán mejor que en la negra.
Ojalá saliera por navidad, ojalá...
migatxu escribió:Ojalá saliera por navidad, ojalá...


Bueno, ellos dijeron que hasta el 2015 nada.
Y aquí, la navidad dura hasta el 6 de enero....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
daimaoh escribió:
migatxu escribió:Ojalá saliera por navidad, ojalá...


Bueno, ellos dijeron que hasta el 2015 nada.
Y aquí, la navidad dura hasta el 6 de enero....

yo apuesto por que sale cuando salga el mh4
Que ganas de que den fecha para Europa, espero que no se pasen mucho con el precio.
yo creo que saldra tambien en pack con el mh4u y sera cuando la lancen
Hunagy escribió:yo creo que saldra tambien en pack con el mh4u y sera cuando la lancen



Tiene toda la pinta.
Vaya, si me gustaran los MH estaría guay pero no compraré un pack con un juego al que no voy a jugar, dichosos juegos digitales }:/
PHANTASIA escribió:Que ganas de que den fecha para Europa, espero que no se pasen mucho con el precio.


Supongo que el precio será 169€ para la 3DS y 199 para la 3DS XL.
nyuu escribió:
PHANTASIA escribió:Que ganas de que den fecha para Europa, espero que no se pasen mucho con el precio.


Supongo que el precio será 169€ para la 3DS y 199 para la 3DS XL.

Yo creo que más, pero habrá que esperar a que salga en 2015 a ver con que precios nos salen.
pitifall escribió:
nyuu escribió:
PHANTASIA escribió:Que ganas de que den fecha para Europa, espero que no se pasen mucho con el precio.


Supongo que el precio será 169€ para la 3DS y 199 para la 3DS XL.

Yo creo que más, pero habrá que esperar a que salga en 2015 a ver con que precios nos salen.


Yo creo que menos, pero como dices hasta que no lo hagan oficial no se sabe nada...
Creo esto por que he visto tiendas online de japon y australia donde la 3DS vale 169 y la N3DS 159, lo mismo con la 3DS XL 199 y la N3DS XL 189 (un ejemplo de tienda donde pasaba esto era en nipon yasan)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuando salieron la ds lite y dsi costaban mas que la anterior? es que no me acuerdo.

no creo que cueste mas porque es la que sustituye a la que hay ahora y la de ahora la quitan
DRC90 escribió:[
Yo creo que menos, pero como dices hasta que no lo hagan oficial no se sabe nada...
Creo esto por que he visto tiendas online de japón y Australia donde la 3DS vale 169 y la N3DS 159, lo mismo con la 3DS XL 199 y la N3DS XL 189 (un ejemplo de tienda donde pasaba esto era en nipon yasan)

Si, en japón salen baratos porque la consola me imagino que lo hacen allí mismo, por eso está muy bien de precio y en Australia está mas cerca de Japón que de España. Por que traer los productos de Japón a España cuesta dinero y eso lo estás pagando TU.

Hice un copia y pega de lo que he escrito tiempo atrás:
"Si, es jodido pero pasa en todos los productos que traen a España desde otros lugares. Pagamos la consola -los materiales y mano de obra+un poco para los beneficios-; aduanas -y unos € mas para los beneficios- y el viaje que cuesta en traerlo -puede ser en avión o en barco + una pequeña subida en € para que de beneficios- y otra parte para los transporte que van por tierra y lo llevan hasta las tiendas+ mas beneficios; y otros € mas por estar en la tienda -que el dueño paga el establecimiento, luz y sueldo- mas lo beneficios..... Y la suma todo esto es por que en España los productos están un poco caros.

Ah! Y añadirle el IVA al 21%, que eso ya es por culpa de los políticos o, mas bien, a los que votaron (espero que a la próxima sepáis votar con cabeza y no votar por votar porque es costumbre o porque si) <---- aunque eso ya seria otro tema aparte "


Pero, como ha dicho el compañero, hasta que se haga oficial aún no sabemos nada. Lo que he comentado son solo suposiciones mías.
Alguien le suena esta edición? [looco] Pues llegara para el modelo "New 3DS XL" a Japón!

Imagen
Comparación de tamaño entre una New 3DS y una 3DS XL:

http://www.nintenderos.com/2014/10/comparacion-de-tamano-entre-nintendo-3ds-y-new-nintendo-3ds/

Cada vez me decanto más por la New 3DS [amor]
Yuluga escribió:Alguien le suena esta edición? [looco] Pues llegara para el modelo "New 3DS XL" a Japón!

Imagen

ya se anunció hace lo suyo.
me gusta bastante más el logo de la bola de la new que no las letras que salen en la old.
pitifall escribió:
DRC90 escribió:[
Yo creo que menos, pero como dices hasta que no lo hagan oficial no se sabe nada...
Creo esto por que he visto tiendas online de japón y Australia donde la 3DS vale 169 y la N3DS 159, lo mismo con la 3DS XL 199 y la N3DS XL 189 (un ejemplo de tienda donde pasaba esto era en nipon yasan)

Si, en japón salen baratos porque la consola me imagino que lo hacen allí mismo, por eso está muy bien de precio y en Australia está mas cerca de Japón que de España. Por que traer los productos de Japón a España cuesta dinero y eso lo estás pagando TU.

Hice un copia y pega de lo que he escrito tiempo atrás:
"Si, es jodido pero pasa en todos los productos que traen a España desde otros lugares. Pagamos la consola -los materiales y mano de obra+un poco para los beneficios-; aduanas -y unos € mas para los beneficios- y el viaje que cuesta en traerlo -puede ser en avión o en barco + una pequeña subida en € para que de beneficios- y otra parte para los transporte que van por tierra y lo llevan hasta las tiendas+ mas beneficios; y otros € mas por estar en la tienda -que el dueño paga el establecimiento, luz y sueldo- mas lo beneficios..... Y la suma todo esto es por que en España los productos están un poco caros.

Ah! Y añadirle el IVA al 21%, que eso ya es por culpa de los políticos o, mas bien, a los que votaron (espero que a la próxima sepáis votar con cabeza y no votar por votar porque es costumbre o porque si) <---- aunque eso ya seria otro tema aparte "


Pero, como ha dicho el compañero, hasta que se haga oficial aún no sabemos nada. Lo que he comentado son solo suposiciones mías.


No me referia a eso, quizas me explique mal, lo que queria decir es que en las tiendas que he visto que tienen ambos modelos los modelos New estan siendo en torno a 10€ más baratos que los modelos normales (todos los precios en la misma tienda no en diferentes)
Yo al menos en las tiendas que he visto eran asi más baratas las New que las normales :P aunque... this is spain
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta semana salen japon
estais listos para ver colas interminables de gente para n3ds y monster hunter???
DRC90 escribió:No me referia a eso, quizas me explique mal, lo que queria decir es que en las tiendas que he visto que tienen ambos modelos los modelos New estan siendo en torno a 10€ más baratos que los modelos normales (todos los precios en la misma tienda no en diferentes)
Yo al menos en las tiendas que he visto eran asi más baratas las New que las normales :P aunque... this is spain

Ah, vale.... ahora te he entendido. ;) Perdona entonces por el rollo que te he soltado antes. [oki]

De todas formas yo espero encantado a que llegue la New3DS XL, que me la quiero pillar. Pero claro, todo depende de como sea el precio de salida en España. Estoy a la espera.... :O
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contad con que aquí van a costar lo mismo que los modelos actuales: 170 la normal y 190 la XL.

Los modelos anteriores supongo que los irán descatalogando pero son capaces de no rebajarlos siquiera, total, la gente de a pie ni se va a nterar de la diferencia.
Imagen
Imagen
[amor] [amor] [amor]
Me han dicho los de nintendo que vayamos preparando las carteras, que por cada edición especial de la XL van a hacer algunas carcasas para la pequeña.
pitifall escribió:
nyuu escribió:
PHANTASIA escribió:Que ganas de que den fecha para Europa, espero que no se pasen mucho con el precio.


Supongo que el precio será 169€ para la 3DS y 199 para la 3DS XL.

Yo creo que más, pero habrá que esperar a que salga en 2015 a ver con que precios nos salen.

No creo que más ni de coña, pienso que ese precio o menos.
Ramses_II escribió:Comparación de tamaño entre una New 3DS y una 3DS XL:

http://www.nintenderos.com/2014/10/comparacion-de-tamano-entre-nintendo-3ds-y-new-nintendo-3ds/

Cada vez me decanto más por la New 3DS [amor]


Pues yo cada vez tengo mas dudas, tengo una xl, estoy dandole mucha caña y muy contento con ella, pero cuando pruebo la 3ds normal de mi novia me gusta mucho que no se vean tantos dientes de sierra como en la xl. Las dudas son que no sé si elegir la new ó la new xl, por un lado temo que se me haga pequeña la pantalla de la new, pero por el otro me gustan las pantallas grandes pero no con tantos dientes de sierra XD . Estoy hecho un lio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
drsu238 escribió:Imagen
Imagen
[amor] [amor] [amor]
Me han dicho los de nintendo que vayamos preparando las carteras, que por cada edición especial de la XL van a hacer algunas carcasas para la pequeña.

y con tema... ay que ruina... y lo peor, cuando salga la siguiente generacion, que seguro que tiene carcasas, ay que ruina....
jorge1414 escribió:
Ramses_II escribió:Comparación de tamaño entre una New 3DS y una 3DS XL:

http://www.nintenderos.com/2014/10/comparacion-de-tamano-entre-nintendo-3ds-y-new-nintendo-3ds/

Cada vez me decanto más por la New 3DS [amor]


Pues yo cada vez tengo mas dudas, tengo una xl, estoy dandole mucha caña y muy contento con ella, pero cuando pruebo la 3ds normal de mi novia me gusta mucho que no se vean tantos dientes de sierra como en la xl. Las dudas son que no sé si elegir la new ó la new xl, por un lado temo que se me haga pequeña la pantalla de la new, pero por el otro me gustan las pantallas grandes pero no con tantos dientes de sierra XD . Estoy hecho un lio.


Yo he tenido las dos, y estoy encantado con la XL. No me molestan ni me parecen tan exagerados los dientes de sierra.

De todos modos, para los que estéis barruntando el cambio, yo veo más interesante la new3DS que la newXL:

a) Carcasas intercambiables (y eso supone que van a aparecer de todo tipo, no sólo las oficiales de Nintendo), personalización a tope.

b) Mejora del tamaño de la pantalla: ni verás tanto diente de sierra que te molesta, ni será la imagen tan pequeña como la original. Por contra la pantalla de newXL se queda como estaba.

c) Esto ya es una frikadilla mía, pero el toque de los botones coloreados a lo SNES me puede...
jorge1414 escribió:
Ramses_II escribió:Comparación de tamaño entre una New 3DS y una 3DS XL:

http://www.nintenderos.com/2014/10/comparacion-de-tamano-entre-nintendo-3ds-y-new-nintendo-3ds/

Cada vez me decanto más por la New 3DS [amor]


Pues yo cada vez tengo mas dudas, tengo una xl, estoy dandole mucha caña y muy contento con ella, pero cuando pruebo la 3ds normal de mi novia me gusta mucho que no se vean tantos dientes de sierra como en la xl. Las dudas son que no sé si elegir la new ó la new xl, por un lado temo que se me haga pequeña la pantalla de la new, pero por el otro me gustan las pantallas grandes pero no con tantos dientes de sierra XD . Estoy hecho un lio.


Te soluciono la duda, o por lo menos es lo que yo haría:
Si tienes intención de vender la XL para comprarte uno de los nuevos modelos, y estás agusto con la calidad de su imagen, vete a por la new 3ds XL. Así gozarás del mismo tamaño del que has disfrutado hasta ahora.
Si no te vas a deshacer de la XL, compra la new pequeña, así tendrás una con pantallas grandes y otra con pantallas pequeñas.
Por mi parte, me cogeré la new normal, ya que no voy a vender mi xl.
Además, el cambio de carcasas me ha ganado [babas]
3664 respuestas