New Nintendo 3DS & 3DS XL

vaya! yo pensaba que se podía cambiar la carcasa a los dos modelos... si es solo en el modelo normal y en la XL no se puede, a por el normal de cabeza... y la XL antigua me la quedo...

Me pillaré una tarjeta microSD con un adaptador a SD normal y según me convenga iré haciendo trasferencia de datos si alguna vez me apetece jugar a la XL antigua...
faco escribió:vaya! yo pensaba que se podía cambiar la carcasa a los dos modelos... si es solo en el modelo normal y en la XL no se puede, a por el normal de cabeza... y la XL antigua me la quedo...

Me pillaré una tarjeta microSD con un adaptador a SD normal y según me convenga iré haciendo trasferencia de datos si alguna vez me apetece jugar a la XL antigua...


La transferencia a parte de ser tan lenta que cuando quieres empezar a jugar ya te habras quedado sin tiempo xD, tiene usos limitados por lo que ojo con hacerlo varias veces que al final puede que te quedes "pillado" en una consola sin poder usar la que de verdad quieres
Lo de transferencias limitadas lo eliminaron hace unas cuantas actualizaciones. Si lo han vuelto a poner, ni idea, pero en una actualización de 2013 quitaron esa limitación
No recuerdo donde, pero creo que se puede hacer la transferencia de la old a la new, pero al contrario no. Alguien lo dijo en este hilo, creo recordar que fué cuando se anunció para australia.

unkblog escribió:Lo de transferencias limitadas lo eliminaron hace unas cuantas actualizaciones. Si lo han vuelto a poner, ni idea, pero en una actualización de 2013 quitaron esa limitación


Sí, tienes razón, lo de las limitaciones se eliminaron, la transferencia entre las old se pueden hacer todas las veces que quieras a partir de cierta actualización.

Por otro lado: Me encanta los botones de colores y es una putadilla que solo los incluyan las new normales, lo de las carcasas me da igual pero el tamaño de la pantalla creo que se me va a hacer pequeña en la new. para que os hagais una idea aproximada, el tamaño en la new ha aumentado un poco, de 3.55" a 3.88", el nuevo tamaño se quedaría aproximadamente como una tarjeta de credito, y a mi esto se me hace algo pequeño. En todo caso hasta no verla en vivo no se podrá opinar mejor.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero lo de las carcasas intercambiables en qué da exclusividad a la New 3DS? Como no sean por ser oficiales un par de ellas con el dibujo de Mario... Por ejemplo, en eBay buscas "3DS XL Bravely Default case" por poner un ejemplo, y aunque no sean oficiales ya salen carcasas de ese juego, también las hay de Pokémon, Final Fantasy, etc, por lo tanto, yo ahí exclusividad no veo y de ser así, hasta las habrá para la New 3DS XL y para tener un dibujo de Mario, como que no me llama, un saludo.
unkblog escribió:Lo de transferencias limitadas lo eliminaron hace unas cuantas actualizaciones. Si lo han vuelto a poner, ni idea, pero en una actualización de 2013 quitaron esa limitación


Seguro que en 2013? si lo han quitado ya no lo se, pero si lo decis varios es verdad seguro, pero en Marzo de 2014 cuando me compre la XL de Yoshi realice una transferencia y recuerdo que al finalizar me puso "Te quedan 6 transferencias" como no lo he vuelto ha hacer no sabia que se había quitado, pero mejor que eso de vivir tan limitado no me molaba
DRC90 escribió:
unkblog escribió:Lo de transferencias limitadas lo eliminaron hace unas cuantas actualizaciones. Si lo han vuelto a poner, ni idea, pero en una actualización de 2013 quitaron esa limitación


Seguro que en 2013? si lo han quitado ya no lo se, pero si lo decis varios es verdad seguro, pero en Marzo de 2014 cuando me compre la XL de Yoshi realice una transferencia y recuerdo que al finalizar me puso "Te quedan 6 transferencias" como no lo he vuelto ha hacer no sabia que se había quitado, pero mejor que eso de vivir tan limitado no me molaba

Joder, pues si te salió eso ya me haces dudar, a ver si se echaron para atrás o fue porque tu consola tenía una actualización anterior.

Aquí tienes la info que digo yo, de la web de Nintendo, versión 7.0.0-13U:
http://www.nintendo.com/consumer/system ... update.jsp
unkblog escribió:
DRC90 escribió:
unkblog escribió:Lo de transferencias limitadas lo eliminaron hace unas cuantas actualizaciones. Si lo han vuelto a poner, ni idea, pero en una actualización de 2013 quitaron esa limitación


Seguro que en 2013? si lo han quitado ya no lo se, pero si lo decis varios es verdad seguro, pero en Marzo de 2014 cuando me compre la XL de Yoshi realice una transferencia y recuerdo que al finalizar me puso "Te quedan 6 transferencias" como no lo he vuelto ha hacer no sabia que se había quitado, pero mejor que eso de vivir tan limitado no me molaba

Joder, pues si te salió eso ya me haces dudar, a ver si se echaron para atrás o fue porque tu consola tenía una actualización anterior.

Aquí tienes la info que digo yo, de la web de Nintendo, versión 7.0.0-13U:
http://www.nintendo.com/consumer/system ... update.jsp


Na lo dicho la raon la tienes tu que ya no va solo que me he rayado xD, seguramente la tenia alguna version por detras (aunque tenia el Banco Pokemon asi que no se xD) o lei que "quedan 6 días para tu proxima transferencia" y yo interprete que "quedaban 6 transferencias" a saber xD de todas maneras gracias por la info y bueno saberlo que ahora entre 3DS, XL y mi futura New asi puedo usar todas xD
DRC90 escribió:Na lo dicho la raon la tienes tu que ya no va solo que me he rayado xD, seguramente la tenia alguna version por detras (aunque tenia el Banco Pokemon asi que no se xD) o lei que "quedan 6 días para tu proxima transferencia" y yo interprete que "quedaban 6 transferencias" a saber xD de todas maneras gracias por la info y bueno saberlo que ahora entre 3DS, XL y mi futura New asi puedo usar todas xD


No, recuerda que "hacia" la new podrás hacerlo siempre, pero no "desde" la new...
Se sabe si va a ser norma habitual sacar juegos que sólo funcionen en la NEW?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OCTV escribió:Se sabe si va a ser norma habitual sacar juegos que sólo funcionen en la NEW?


Solo hay anunciado uno y lo lógico, si quieren incentivar las ventas de la nueva sin perder a los compradores de las anteriores, es que saquen títulos muy contados.
Josezno escribió:
OCTV escribió:Se sabe si va a ser norma habitual sacar juegos que sólo funcionen en la NEW?


Solo hay anunciado uno y lo lógico, si quieren incentivar las ventas de la nueva sin perder a los compradores de las anteriores, es que saquen títulos muy contados.


Gracias por tu respuesta, espero que tenga un precio razonable.
bartletrules escribió:
DRC90 escribió:Na lo dicho la raon la tienes tu que ya no va solo que me he rayado xD, seguramente la tenia alguna version por detras (aunque tenia el Banco Pokemon asi que no se xD) o lei que "quedan 6 días para tu proxima transferencia" y yo interprete que "quedaban 6 transferencias" a saber xD de todas maneras gracias por la info y bueno saberlo que ahora entre 3DS, XL y mi futura New asi puedo usar todas xD


No, recuerda que "hacia" la new podrás hacerlo siempre, pero no "desde" la new...


cierto se m habia olvidado ese detalle [buuuaaaa]
yo espero que saquen la New 3ds XL del smash aqui en españa, lo que mas dolor me da es que son unos cabrones y los intermediarios igual que la consola te vale 18.800 yenes lo que viene siendo 134 euros. asi las xl se venderian a churros, pero que las pongan a 160 no a 220 com ponen las consolas tio TT

por cierto, alguien me puede explicar por que hacia la old no se puede hacer transferencia?
tndo escribió:yo espero que saquen la New 3ds XL del smash aqui en españa, lo que mas dolor me da es que son unos cabrones y los intermediarios igual que la consola te vale 18.800 yenes lo que viene siendo 134 euros. asi las xl se venderian a churros, pero que las pongan a 160 no a 220 com ponen las consolas tio TT

por cierto, alguien me puede explicar por que hacia la old no se puede hacer transferencia?

supongo que será por el tema de los juegos exclusivos... no puede garantizar que pueda pasar toda la información... así que bloquean la trasferencia hacia atrás...
Los de Gamespot nos traen una comparación de las 2 consolas y muestran como es el cambio de carcasa de la New 3DS:

https://www.youtube.com/watch?v=Ua-r6mQUqcI#t=39

[uzi] A ver cuando confirman las fechas para Europa.
Ramses_II escribió:Los de Gamespot nos traen una comparación de las 2 consolas y muestran como es el cambio de carcasa de la New 3DS:

https://www.youtube.com/watch?v=Ua-r6mQUqcI#t=39

[uzi] A ver cuando confirman las fechas para Europa.


Tienen buena pinta, vaya. Después de ver el vídeo, tengo todavía más claro que quiero la New pequeña. Cada vez me chifla aún más [+risas]
Yo con el video lo tengo decidido ya, la pequeña del tirón.
Todo esta perfecto para mi solo la cagaron en el boton c
MAXAITA escribió:Todo esta perfecto para mi solo la cagaron en el boton c


Hombre, viendo el espacio que tiene libre por dentro la consola creo que les habrá costado hasta meter el que lleva, como para meter uno grande. Aunque hubiese sido lo suyo, pero bueno, siempre nos quedará el circle pad pro xD
MAXAITA escribió:siempre nos quedará el circle pad pro xD

no es compatible con el nuevo modelo... y teniendo el botón c no creo que saquen uno...
PablosH_Snake escribió:
Ramses_II escribió:Los de Gamespot nos traen una comparación de las 2 consolas y muestran como es el cambio de carcasa de la New 3DS:

https://www.youtube.com/watch?v=Ua-r6mQUqcI#t=39

[uzi] A ver cuando confirman las fechas para Europa.


Tienen buena pinta, vaya. Después de ver el vídeo, tengo todavía más claro que quiero la New pequeña. Cada vez me chifla aún más [+risas]


Yo igual. Pasaré de una XL a una N3DS.

Es curioso como en el vídeo se ven las N3DS con un firm viejo, por la posición del icono de Miiverse, mientras nosotros ya tenemos la nueva versión :P
Bueno pues ya mañana sale en Japón y en pocos dias tendremos toda la información y un millón de videos
Yo cuando tenga mi N3DS XL azul, lo primero que quiero hacer es transferirle todos los datos de mi 3DS actual, espero que no sea muy pesado, porque tengo algunos juegos en digital. Según dicen, te hace una copia exacta de todo, contactos, piezas de puzzle, etc., aunque tendré que ponerle una Micro SD con la misma capacidad.
ciberionz escribió:Yo cuando tenga mi N3DS XL azul, lo primero que quiero hacer es transferirle todos los datos de mi 3DS actual, espero que no sea muy pesado, porque tengo algunos juegos en digital. Según dicen, te hace una copia exacta de todo, contactos, piezas de puzzle, etc., aunque tendré que ponerle una Micro SD con la misma capacidad.


Si, te hace una copia exactamente igual... Pero tarda bastante según el contenido q tengas.

Saludos.
De las carcasas me esperaba más la verdad, que siga viendose en el color original la zona de las camaras me parece "cuestionable", pero vamos que esta bastante bien poder personalizarlo.
Thanatorz escribió:
ciberionz escribió:Yo cuando tenga mi N3DS XL azul, lo primero que quiero hacer es transferirle todos los datos de mi 3DS actual, espero que no sea muy pesado, porque tengo algunos juegos en digital. Según dicen, te hace una copia exacta de todo, contactos, piezas de puzzle, etc., aunque tendré que ponerle una Micro SD con la misma capacidad.


Si, te hace una copia exactamente igual... Pero tarda bastante según el contenido q tengas.

Saludos.


Buff... Eso me temo, porque tengo algunos juegos como Layton, MH3 y Lego City. Con lo cómodo que sería iniciar sesión con tu cuenta (porque es tuya y los contenidos aún siendo digitales te pertenecen), descargar todo y listo...

Un saludo.
faco escribió:
MAXAITA escribió:siempre nos quedará el circle pad pro xD

no es compatible con el nuevo modelo... y teniendo el botón c no creo que saquen uno...


Ya, me refería a los que tengamos alguna de las "antiguas", en la otra no va a quedar mas remedio que usarlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
shhh, no alimenten al troll cobarde con nuevo nick.

a lo que vamos, lo de las carcasas me pone palote, pero a mi me gusta la xl, pantalla grande ande o no ande
arriquitaum escribió:shhh, no alimenten al troll cobarde con nuevo nick.

a lo que vamos, lo de las carcasas me pone palote, pero a mi me gusta la xl, pantalla grande ande o no ande


+1 [oki] , con no hacerles caso ya se iran aburridos.

Por cosas como estas me gustaría vivir en japón, ellos tienen mucha pasión por sus hobbies, en la mayoría de los casos respetan las fechas de lanzamientos y van temprano a hacerse con una de sus máquinas. Estas largas colas no solo son por la salida de n3ds, es por el combo de n3ds+monsterhunter 4G.

Lo de las carcasas me dá un poco igual, solo compraría una y quizás mas si se me deteriora, los botones de colores de la new normal me encantan [amor] , uuuffff pero prescindir de una pantalla bastante mas grande no entra en mis planes, así que seguramente me pillaré la new xl, a ver si hacen algun renove en condiciones. Si por ejemplo la diferencia entre pantallas fuera menor, algo como 4.30(psp) vs 4.88 3ds xl pues me pillaría la normal de calle, pero tal y como son creo que caerá una xl.

Edito: aqui teneis un video de comparacion de los tamaños, aunque una es la old xl, es la misma pantalla que la new xl.

http://www.youtube.com/watch?v=pu4ahbMaGEc
Joder,lo que deben de sufrir algunos para registrarse y escribir semejantes gilipolleces(perdon por mi vocabulario,pero es que es lo unico que se me viene a la mente al leer ''eso'')

Vamos...como puñaladas en las costillas cada vez que vez que ven algo en el que pone nintendo.

La psvita es una magnifica consola....pero mas que venir a registrarse y soltar esa chorrada llena de envidia y bilis,lo que deberia hacer la gente es quejarse donde debe,en sony.com ,por haber abandonado la consola y a sus jugadores,que es lo mas importante.

Solo sony,y nadie mas que sony,tiene toda la culpa de la situacion que atraviesa la psvita.

Para que sacas un ferrari,si luego no le pones gasolina....eso es lo que le pasa a psvita.

Y ya...lo dejo.....pero vamos,vamos.......la chiquilleria harco cuando pilla un teclado,la de chorradas que escribe.
5600VIDEOGAMER escribió:Joder,lo que deben de sufrir algunos para registrarse y escribir semejantes gilipolleces(perdon por mi vocabulario,pero es que es lo unico que se me viene a la mente al leer ''eso'')

Vamos...como puñaladas en las costillas cada vez que vez que ven algo en el que pone nintendo.

La psvita es una magnifica consola....pero mas que venir a registrarse y soltar esa chorrada llena de envidia y bilis,lo que deberia hacer la gente es quejarse donde debe,en sony.com ,por haber abandonado la consola y a sus jugadores,que es lo mas importante.

Solo sony,y nadie mas que sony,tiene toda la culpa de la situacion que atraviesa la psvita.

Para que sacas un ferrari,si luego no le pones gasolina....eso es lo que le pasa a psvita.

Y ya...lo dejo.....pero vamos,vamos.......la chiquilleria harco cuando pilla un teclado,la de chorradas que escribe.


Ni caso hombre, las tontás , para los tontos.
Otra vez con la duda sobre cual de las dos comprar! [carcajad] [carcajad]

Supongo que será cuestión de tenerlas en las manos y también esperar algunos análisis reales (pantallas,3d,sonido, batería,ergonomía...etc,etc).

Un saludo!
Como están los sonytalibanes, es que son una especie especial, menos mal que son una minoría entre sus usuarios. Pero los que lo son, dejan en pañales a nintendo/Microsoft fanboys.

Si estáis cabreados por que Sony os ha vendido un Gamepad (tipo wii u) caro y sin decíroslo antes, pues ya sabéis contra quien tomar represalias (echar pestes, no comprar, mala propaganda, etc...) www.sony.com.


toniseol escribió:Otra vez con la duda sobre cual de las dos comprar! [carcajad] [carcajad]

Supongo que será cuestión de tenerlas en las manos y también esperar algunos análisis reales (pantallas,3d,sonido, batería,ergonomía...etc,etc).

Un saludo!


yo duda ninguna, lo único es que en Europa vendan la pequeña negra
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
madre mia menudo coñazo quitas la micro sd... menos mal que han implementado la opcion de enviar los archivos al pc via wifi
arriquitaum escribió:madre mia menudo coñazo quitas la micro sd... menos mal que han implementado la opcion de enviar los archivos al pc via wifi

Ahí hay que aprovechar a poner la tarjeta con el cambio de carcasa, jejej. Así desgastamos menos los tornillos y hacemos todo a la vez.
Hay algún enlace donde se puedan ir viendo modelos de carcasas?
QuiNtaN escribió:Hay algún enlace donde se puedan ir viendo modelos de carcasas?

http://www.nintendo.co.jp/3ds/kisekae/i ... ml#/lineup

algunas son muy chulas, pero pensandolo con cabeza las de 1500 yens (casi todas menos las de madera y tal y las de color liso) terminan saliendo por 13.3 euros, que no me extrañaría que se redondease a 14 o 15...
he vito algun unboxing y dentro del paquete no viene ningun código, como haya que pagar para tener el tema del home a juego ya puede salir la cosa por 17.

es mucho más barato esas planchas que no ir comprandose ediciones especiales, pero es que con 2 planchas ya tienes para un juego de lanzamiento casi, y si a la new le sumas los 1500 yenes ya se te queda casi el precio de la xl...

vamos que tenía muy claro que me gustaba la pequeña, pero ahora ya no tanto.
Muchas gracias, veremos que nos llega, además de que habrá muchas carcasas no oficiales, eso sí hay algunas oficiales muy finas.
Se sabe alguna fecha ya oficial de salida??
aliena_162 escribió:Se sabe alguna fecha ya oficial de salida??


Todavía no.
jorge1414 escribió:Edito: aqui teneis un video de comparacion de los tamaños, aunque una es la old xl, es la misma pantalla que la new xl.

http://www.youtube.com/watch?v=pu4ahbMaGEc


Me encanta. Puro amor la New 3DS pequeña [amor] . Cada vez tengo más claro que la cogeré de salida :)

Respecto a las pantallas: ¿soy yo, o la de la New 3DS se ve algo mejor que la XL normal? Me da la sensación de que la tonalidad es mejor :)
PablosH_Snake escribió:
jorge1414 escribió:Edito: aqui teneis un video de comparacion de los tamaños, aunque una es la old xl, es la misma pantalla que la new xl.

http://www.youtube.com/watch?v=pu4ahbMaGEc


Me encanta. Puro amor la New 3DS pequeña [amor] . Cada vez tengo más claro que la cogeré de salida :)

Respecto a las pantallas: ¿soy yo, o la de la New 3DS se ve algo mejor que la XL normal? Me da la sensación de que la tonalidad es mejor :)


Sí, yo también la veo mejor, pero ya ocurría igual al comparar una 3DS de las primeras (se ve en tonos más fríos) con una XL :)
en vista de las caratulas, no quiero ni pensar las que saldrán piratas y los temas que traerán.... XD que se ven fáciles de copiar en china y con temas de tono mas alto (macabros, tiabuena, etc...) [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lanzamiento. 6 de la mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=aaBSEygdV-4
Josezno escribió:Lanzamiento. 6 de la mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=aaBSEygdV-4

Flipante la cola. Se ve que hay mucho catarro por Japón estos días que muchos van con la mascarilla, jejej
Josezno escribió:Lanzamiento. 6 de la mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=aaBSEygdV-4


:O
Como lo peta. El combo Monster Hunter + New3DS se va a comer todo el pastel videojueguil en Japón de aquí a final de año.
3664 respuestas