New Nintendo 3DS & 3DS XL

Yo cada día tengo mas claro que me gusta mucho mas la new 3ds normal que la xl. Ese metalizado es precioso el primer día, pero en cuanto pase por unas cuantas manos grasientas y con lo limpiezas que soy, me pondría enfermo. Así que me quedo sin duda con ese blanco mate de la new 3ds normal.

A parte que si le sumamos el plus de el aumento de pantalla un poco respecto a la 3ds normal, esas carcasas intercambiables (estoy deseando ver alguna de zelda) y que costará menos que la versión xl, si tuviese que elegir una, sería la versión pequeña.

Todo dependerá de los precios que se dignen en poner nintendo por estos lares que ya los temo mas que a un nublado.
yo ahora mismo tengo una XL y me haré con la pequeña. La grande es menos manejable, cansa las manos y se ve peor. Con las carcasas y los botones de colores de la pequeña ya no me queda ninguna duda.
Yo sin duda me quedo con xl. Se ve mucho mejor que la básica y en cuanto a juegos como mh tener el map en la pantalla superior compensa, en la básica no ves una mierda si le pones en pantalla xD.
Josezno escribió:Lanzamiento. 6 de la mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=aaBSEygdV-4


A mi cada día me atrae más la New3ds normal también...aunque dudo áun.

Offtopic. Me ha llamado la atención la cantidad de gente mirando el móvil en ese video. Soy usuario de smartphone como casi todo el mundo (bastante moderado, la verdad) pero vaya, esas imágenes me generan cierta extrañeza/temor (y no lo digo por ser Japón).

Un saludo
toniseol escribió:
Josezno escribió:Lanzamiento. 6 de la mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=aaBSEygdV-4


A mi cada día me atrae más la New3ds normal también...aunque dudo áun.

Offtopic. Me ha llamado la atención la cantidad de gente mirando el móvil en ese video. Soy usuario de smartphone como casi todo el mundo (bastante moderado, la verdad) pero vaya, esas imágenes me generan cierta extrañeza/temor (y no lo digo por ser Japón).

Un saludo


Aqui en Japón hay una obsesión por el móvil mucho mayor a mi parecer que en España. La gente está muy enganchada. En ciertas zonas en difícil ver a alguien sin el movil en la mano. Y no sólo eso, no es raro ver a una pareja en McDonald's por ejemplo cada uno con su móvil y sin hablarse en más de media hora o todo el rato que están ahí.
n-squall escribió:
toniseol escribió:
Josezno escribió:Lanzamiento. 6 de la mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=aaBSEygdV-4


A mi cada día me atrae más la New3ds normal también...aunque dudo áun.

Offtopic. Me ha llamado la atención la cantidad de gente mirando el móvil en ese video. Soy usuario de smartphone como casi todo el mundo (bastante moderado, la verdad) pero vaya, esas imágenes me generan cierta extrañeza/temor (y no lo digo por ser Japón).

Un saludo


Aqui en Japón hay una obsesión por el móvil mucho mayor a mi parecer que en España. La gente está muy enganchada. En ciertas zonas en difícil ver a alguien sin el movil en la mano. Y no sólo eso, no es raro ver a una pareja en McDonald's por ejemplo cada uno con su móvil y sin hablarse en más de media hora o todo el rato que están ahí.



Eso es una pareja en diferido...
Yo estoy mordiendome las uñas, si decidirme a esperar la nueva y comprarla nueva con algun pack interesante, o pillarme ahora una de segundamano [fumando]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
en Japon sale al precio de 140e, como salga tambien en España por ese precio seria un pelotazo
molnar escribió:en Japon sale al precio de 140e, como salga tambien en España por ese precio seria un pelotazo


Habra que seguir soñando: aquí seguro que de 169€ no baja. Como si lo viera [+risas]
daimaoh escribió:Empiezan los unboxings a cascoporro

http://www.youtube.com/watch?v=4qPd-o4Wje8



No lleva cargador :O :O :O

[+risas] [buuuaaaa]
molnar escribió:en Japon sale al precio de 140e, como salga tambien en España por ese precio seria un pelotazo



como que creo que no va a ser así. }:/
Joder, que decepción al ver las tapas grises con motivos de la saga mario que eran las tapas que mas me llamaban la atención de todas las anunciadas por nintendo.

Son de una especie de fieltro raro que al sudor tiene que venir ni que pintao ¬¬ menuda cutrez, pensé que sería plastico como el resto... Encima ni si quiera ajustan bien a la consola y queda como holgado por la parte central.

Y respecto al cargador, no iba a venir de serie con la consola?? me parecería muy triste que no viniese cargador cuando hasta la 2ds lo lleva de serie (que es la versión low cost). Espero que lo del cargador sea solo cosa de japón y en occidente si que lo traiga.
Elnef escribió:
daimaoh escribió:Empiezan los unboxings a cascoporro

http://www.youtube.com/watch?v=4qPd-o4Wje8



No lleva cargador :O :O :O

[+risas] [buuuaaaa]


No había visto el vídeo, pero menuda cagada. Parece que no aprenden con el aluvión de quejas que tuvieron con la XL. Esperemos que en Europa llegue con cargador (iluso de mi... :-| ).
Sin cargador? Con lo que me ha gustado Nintendo siempre, y lo poco que me gustan muchas de sus decisiones de un tiempo a esta parte [facepalm]
¿Hay finalmente, en su uso (si alguien ha leído o visto algo ya con la consola lanzada en japón), alguna diferencia entre la New 3ds y la New 3ds XL? (más allá de la duración de batería, coverplates, tamaño de pantalla...me refiero a su imagen, por ejemplo, el brillo, la calidez/frialdad de imagen)

¿Como lo veis respecto a Old 3ds vs Old 3ds xl? ¿Os parecen las mismas diferencias?

Un saludo
toniseol escribió:¿Hay finalmente, en su uso (si alguien ha leído o visto algo ya con la consola lanzada en japón), alguna diferencia entre la New 3ds y la New 3ds XL? (más allá de la duración de batería, coverplates, tamaño de pantalla...me refiero a su imagen, por ejemplo, el brillo, la calidez/frialdad de imagen)

¿Como lo veis respecto a Old 3ds vs Old 3ds xl? ¿Os parecen las mismas diferencias?

Un saludo


La principal diferencia es la estabilidad del 3D, que no se pierde si te mueves o si no ajustas el ángulo de visión exacto.
No sé, a mi me resulta algo ''mejorada'' (no sabría muy bien explicar en qué términos) la imagen en la New 3ds respecto a la Old 3ds xl (que es la que tengo). Quizá puede ser que me de esa sensación por estar acostumbrado a la Old 3ds XL y al reducirse la pantalla en la New 3ds la veo ''mejor''.

En cuanto al 3d, es de las pocas cosas que sólo se sabrá teniéndola en las manos.

Un saludo.
A mí no me gusta nada que el controlador de volumen esté en la parte de arriba, como no me gusta que la ranura de cartuchos esté en la parte de debajo. Con lo graaaaaaaan manazas que soy no descartaría sacar el cartucho por error haciendo cualquier gilipollez.
toniseol escribió:¿Hay finalmente, en su uso (si alguien ha leído o visto algo ya con la consola lanzada en japón), alguna diferencia entre la New 3ds y la New 3ds XL? (más allá de la duración de batería, coverplates, tamaño de pantalla...me refiero a su imagen, por ejemplo, el brillo, la calidez/frialdad de imagen)

¿Como lo veis respecto a Old 3ds vs Old 3ds xl? ¿Os parecen las mismas diferencias?

Un saludo


Parece que la pantalla tiene otra tonalidad, aunque puede ser por el control automatico de luz devuelto por el sensor que lleva.

Y bueno en juegos exigentes es donde mas se nota la subida de ram y cpu.

https://www.youtube.com/watch?v=tVI7Bd9T6PA
toniseol escribió:No sé, a mi me resulta algo ''mejorada'' (no sabría muy bien explicar en qué términos) la imagen en la New 3ds respecto a la Old 3ds xl (que es la que tengo). Quizá puede ser que me de esa sensación por estar acostumbrado a la Old 3ds XL y al reducirse la pantalla en la New 3ds la veo ''mejor''.

En cuanto al 3d, es de las pocas cosas que sólo se sabrá teniéndola en las manos.

Un saludo.


Ya la tienes??

Que tal el sonido a través de altavoces??

Se parece al de la 3DS original o es tan flojucho como en las 3DS XL???
bartletrules escribió:
Ya la tienes??

Que tal el sonido a través de altavoces??

Se parece al de la 3DS original o es tan flojucho como en las 3DS XL???


Creo que el forero habla de las impresiones que le ha dado el vídeo que postearon paginas atrás...

Estas son las primeras impresiones de los japos sobre la consola:

http://www.nintenderos.com/2014/10/los-jugadores-japoneses-nos-dan-su-opinion-sobre-new-nintendo-3ds/

Y precisamente hablan de la mejora de los altavoces.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esos comentarios sobre el color "orina" de las pantallas nuevas no molan nada. Y se repiten.
Lo de la "orina" ya está pasando desde la XL. Reducción de costes...

Imagen
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Quiyo_ escribió:
molnar escribió:en Japon sale al precio de 140e, como salga tambien en España por ese precio seria un pelotazo



como que creo que no va a ser así. }:/


Especifico, 140e la mas cara que es la XL XD
Ramses_II escribió:
bartletrules escribió:
Ya la tienes??

Que tal el sonido a través de altavoces??

Se parece al de la 3DS original o es tan flojucho como en las 3DS XL???


Creo que el forero habla de las impresiones que le ha dado el vídeo que postearon paginas atrás...

Estas son las primeras impresiones de los japos sobre la consola:

http://www.nintenderos.com/2014/10/los-jugadores-japoneses-nos-dan-su-opinion-sobre-new-nintendo-3ds/

Y precisamente hablan de la mejora de los altavoces.


Gracias.

Pues no sé que pensar. Por un lado parece que el sonido ha mejorado (es lo peor de XL sin duda) y que el 3D y el stick tiran muy bien, pero por el otro el rollo de la pantalla amarillenta... [comor?] [comor?]

Bueno, como no tenía mucho interés por la consola, tengo tiempo de sobra a que llegue a España y verlo en algún expositor.
A eso que llamais color orina, no lo he visto en la new(de momento), solo lo he visto en la old xl que es la que tengo, y solo en la pantalla del menu antes de iniciar el juego, luego en los juegos no se nota nada.
Menos mal que han mejorado los altavoces. De lo contrario hubiera sido para matarlos [+risas]

Con que suenen igual de bien que en la 3DS Normal, me conformo :)
bartletrules escribió:
Ramses_II escribió:
bartletrules escribió:
Ya la tienes??

Que tal el sonido a través de altavoces??

Se parece al de la 3DS original o es tan flojucho como en las 3DS XL???


Creo que el forero habla de las impresiones que le ha dado el vídeo que postearon paginas atrás...

Estas son las primeras impresiones de los japos sobre la consola:

http://www.nintenderos.com/2014/10/los-jugadores-japoneses-nos-dan-su-opinion-sobre-new-nintendo-3ds/

Y precisamente hablan de la mejora de los altavoces.


Gracias.

Pues no sé que pensar. Por un lado parece que el sonido ha mejorado (es lo peor de XL sin duda) y que el 3D y el stick tiran muy bien, pero por el otro el rollo de la pantalla amarillenta... [comor?] [comor?]

Bueno, como no tenía mucho interés por la consola, tengo tiempo de sobra a que llegue a España y verlo en algún expositor.



No, no. No tengo la consola aún. Ya quisiera ! :) Preguntaba, como bien dice el otro forero, por las impresiones de jugadores japos o reviews, etc.

Las opiniones esas en Nintenderos son bastante favorables todas, la verdad.

Respecto al color orina, sí que ya se apreciaba en el cambio de old 3ds a old 3ds xl pero quizá de modo mucho más claro en el menu home y demás ''menuses'' fuera del juego (ambas consolas con el ahorro de energía en OFF, me refiero)

Yo también espero que el audio esté mejorado en las versiones New ya que, por ejemplo, el FFTRythm Courtain Call sin auriculares en la old 3ds xl....en fin, deja bastante que desear.

Eso sí, el hueco para el cartucho ahí situado en la New 3ds no me gusta nada de nada...al lado del stylus, al lado de los auriculares (con los que juego un 80 % del tiempo) y al lado del botón ON/OFF...me da la sensación de que está un poco sobresaturada esa zona.

Un saludo
A mi la nueva situación del botón de encendido me gusta, tengo la old 3DS y no se ni cuantas veces habré apagado la consola sin querer haciendo super entrenamientos del pokémon o jugando al metroid de DS xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo cuando tenia la peque no la apague nunca, pero si que a la xl le he dado mil veces al volumen sin querer
A mi ninca me a pasado lo del volumen, pero me da mucha rabia que sigan con este sistema tan "primitivo"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hunagy escribió:A mi ninca me a pasado lo del volumen, pero me da mucha rabia que sigan con este sistema tan "primitivo"

a mi me gusta menos el moderno de vita y dos botones, me cuesta mas no se... manias mias
Llevo unos dias pensando en pillarme la XL old, pero voy a aguantarme a la New.

Estuve mirando de segunda mano la XL, pero al precio que se mueven no merece la pena. Asique a morderse las uñas unos meses... [buuuaaaa]
M-Gomez escribió:Llevo unos dias pensando en pillarme la XL old, pero voy a aguantarme a la New.

Estuve mirando de segunda mano la XL, pero al precio que se mueven no merece la pena. Asique a morderse las uñas unos meses... [buuuaaaa]


A estas alturas, mejor esperar. Algo me dice que no nos vamos a arrepentir por esperar a las New 3DS :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mejor esperar, si no la has tenido en 3 años, 4 o 5 meses no te van a matar

videos, video everygüer xdxd

https://www.youtube.com/watch?v=vG8ZJU7AVkE

https://www.youtube.com/watch?v=4L8fb0SKJiU

https://www.youtube.com/watch?v=Ua-r6mQUqcI
Hola, una pregunta a ver si sabeis algo. se supone que va los juegos de nds en new 3ds no? xDsi es asi, no se vosotros pero yo jugué en una 3ds de las primeras y se me veian tonos muy apagaados... en 3ds xl se fue eso...pero en new 3ds volveran los apagados seran lo mismo que en XL...si sabeis algo contadlo pls^^
jonio1992 escribió:Hola, una pregunta a ver si sabeis algo. se supone que va los juegos de nds en new 3ds no? xDsi es asi, no se vosotros pero yo jugué en una 3ds de las primeras y se me veian tonos muy apagaados... en 3ds xl se fue eso...pero en new 3ds volveran los apagados seran lo mismo que en XL...si sabeis algo contadlo pls^^

El brillo es ajustable si es a lo que te refieres.
QuiNtaN escribió:
jonio1992 escribió:Hola, una pregunta a ver si sabeis algo. se supone que va los juegos de nds en new 3ds no? xDsi es asi, no se vosotros pero yo jugué en una 3ds de las primeras y se me veian tonos muy apagaados... en 3ds xl se fue eso...pero en new 3ds volveran los apagados seran lo mismo que en XL...si sabeis algo contadlo pls^^

El brillo es ajustable si es a lo que te refieres.


nononon!, eso no! ajaja si, se que es ajustable pero, comparad si podeis un juego de NDS en 3ds y 3DS XL, vereis lo que digo, resulta que venia yo de una DSi y al coger 3ds aquablue y poner un juego de nds me quede con cara de porque se ve tan oscuro:(
PablosH_Snake escribió:A estas alturas, mejor esperar. Algo me dice que no nos vamos a arrepentir por esperar a las New 3DS :)

Veo que al menos no seré el único! Y claro que no nos arrepentiremos [360º]
arriquitaum escribió:mejor esperar, si no la has tenido en 3 años, 4 o 5 meses no te van a matar

En eso te doy la razón, pero llevo hypeadisimo unos cuantos dias ya... [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=QVLc1DQErTY#t=118

Video bastante sorprendente de la velocidad de arranque del MH4U en la old 3ds XL y New 3ds (con cronómetro incluido :P)

Por otro lado, parece que ahora sí se pueden ver videos de Youtube en 3D sin gafas (o con, lo que parece un poco fuera de lugar :P ) en la New 3ds

Imagen
Buf tengo claro que caerá la pequeña, ahora la duda es negra o blanca. Mi primera intención era la negra pero viendo los videos de la blanca la verdad es que me encanta
Ario Vaquerizo escribió:A mi la nueva situación del botón de encendido me gusta, tengo la old 3DS y no se ni cuantas veces habré apagado la consola sin querer haciendo super entrenamientos del pokémon o jugando al metroid de DS xD


Es que lo de que el botón de apagado en la 3DS original estuviese donde está, y encima sobresaliendo, era una asquerosidad. Con el botón de la 3DS XL ya no pasaban esos accidentes.

Y en cuanto al sonido, no es el FFT sino todos los juegos los que daban bastante asco jugando con altavoces. A poco ruido que tuviese la habitación (una tele en el otro extremo, una lavadora, etc) no se escucha un carajo.

Yo de momento sigo sin tener mucho interés en hacer el cambio, pero me alegro de que hayan mejorado lo del 3D y lo del sonido. El color, efectivamente, si es lo mismo que en la XL actual tampoco es nada molesto.

Saludos
arriquitaum escribió:mejor esperar, si no la has tenido en 3 años, 4 o 5 meses no te van a matar

videos, video everygüer xdxd

https://www.youtube.com/watch?v=vG8ZJU7AVkE

https://www.youtube.com/watch?v=4L8fb0SKJiU

https://www.youtube.com/watch?v=Ua-r6mQUqcI


Que pasada la edición New 3DS XL Monster Hunter 4, sencillamente preciosa [flipa]
Ramses_II escribió:
arriquitaum escribió:mejor esperar, si no la has tenido en 3 años, 4 o 5 meses no te van a matar

videos, video everygüer xdxd

https://www.youtube.com/watch?v=vG8ZJU7AVkE

https://www.youtube.com/watch?v=4L8fb0SKJiU

https://www.youtube.com/watch?v=Ua-r6mQUqcI


Que pasada la edición New 3DS XL Monster Hunter 4, sencillamente preciosa [flipa]
Ese acabado metálico me encanta, si viene aquí ese pack lo compro fijo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se han vendido, segun un articulo de revogamers, 233.483 conolas, que a mi me parecen muy pocas, eso vendia cuando salio pokemon o animal crossing.
arriquitaum escribió:se han vendido, segun un articulo de revogamers, 233.483 conolas, que a mi me parecen muy pocas, eso vendia cuando salio pokemon o animal crossing.

Hombre, no sé cuál es el número de ventas habitual, pero hay que tener en cuenta que es una revisión, no una nueva consola, mucha gente seguirá con la 3DS antigua.
arriquitaum escribió:se han vendido, segun un articulo de revogamers, 233.483 conolas, que a mi me parecen muy pocas, eso vendia cuando salio pokemon o animal crossing.


Según informa hiska_kun, el desglose entre los dos modelos queda así

New 3DS: 61.151
New 3DS XL: 172.332

Que pocas new3DS pequeñas no? Si es la más chula
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
QuiNtaN escribió:
arriquitaum escribió:se han vendido, segun un articulo de revogamers, 233.483 conolas, que a mi me parecen muy pocas, eso vendia cuando salio pokemon o animal crossing.

Hombre, no sé cuál es el número de ventas habitual, pero hay que tener en cuenta que es una revisión, no una nueva consola, mucha gente seguirá con la 3DS antigua.

las ventas normales son de unas 50 mil, ultimamente bajaban a 35 mil mas o menos, cuando salieron animal crossing, pokemon y monster hunter subian a 200 mil, por eso digo que son pocas, aunque sean una barbaridad
arriquitaum escribió:las ventas normales son de unas 50 mil, ultimamente bajaban a 35 mil mas o menos, cuando salieron animal crossing, pokemon y monster hunter subian a 200 mil, por eso digo que son pocas, aunque sean una barbaridad

Pero esas 35.000 son ventas semanales, la new 3ds salió el 11 hace 4 días, por lo que el estudio tendrá en cuenta únicamente 3/4 días en vez de 7.
3664 respuestas