New Nintendo 3DS & 3DS XL

Y tened en cuenta el riesgo de aduanas los que estéis pensando en comprarla de Australia...
Yo también me uniré al club de los cuatro frikis... No entiendo porque Australia antes :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kemyi escribió:Y tened en cuenta el riesgo de aduanas los que estéis pensando en comprarla de Australia...


Todo es cuestión de saber dónde comprarla y con qué tipo de envío.

Yo ya he hablado con alguna tienda online australiana. En breve, si nadie lo hace, abriré un hilo para los que vayamos a importarla.
Tengo clarísimo que la n3DS XL se viene para casa en cuanto salga, no sé qué pensarán los demás pero ésta es la 3DS que estaba esperando desde que jugué por primera vez a RE:Revelations y eché en falta un segundo stick, ya por no hablar del 3D que siempre se me ha hecho difícil enfocarlo durante toda la partida, y ahora que viene mejorado me da que lo voy a empezar a disfrutar de verdad.

Encima la van a inaugurar con Xenoblade...
Imagen

Nada más que decir XD
Josezno escribió:
Kemyi escribió:Y tened en cuenta el riesgo de aduanas los que estéis pensando en comprarla de Australia...


Todo es cuestión de saber dónde comprarla y con qué tipo de envío.

Yo ya he hablado con alguna tienda online australiana. En breve, si nadie lo hace, abriré un hilo para los que vayamos a importarla.

aquí tienes un visitante del próximo hilo, que aun no tengo 3ds y ya estoy planteandome hasta comprar la 2ds del pokemon para amenizar la espera [+risas]
Yo también tengo pensado importarla, así que ese hilo me vendrá de perlas!! [chulito]
Me he quedado a cuadros cuando he visto que Australia la recibía en breve.

Joder que nefasta organización, con lo fácil que hubiera sido New 3DS para todos antes de Smash o Pokémon y vender como churros.

Yo mismamente no voy a comprarla para esos juegos ya mismo, esperaré a New 3DS y ya pillaré los juegos más baratos.
Lo de importarla de Australia me parece precipitado mas aún sabiendo que aquí la tendremos tarde o temprano.
FuegoTenaz está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe precio para europa de ambas? igual me compro la new normal por tener la 3ds xl siendo solo una pequeña mejora
Bajada de precio inminente para las 3dsxl actuales? :-?
enrt escribió:Bajada de precio inminente para las 3dsxl actuales? :-?

Para eso han sacado la oferta 3ds + Smash Bros juego de regalo XD , que para mí es una clara estrategia para eliminar stock de los actuales modelos.
Bueno esa n3ds australiana esta muy tentadora , cuando viene a ver me uno al club de los frikis también [sonrisa]
pues yo esperaré (mi hucha de caprichos no ha llegado a nivel N3ds, hasta diciembre no puedo hablar) y quiero la pequeña negra, pero enterita.
Yo también me esperaré. Creo que cogeré la pequeña porque tiene los botones de colores pero pefiero esperar a verlas aquí, comparar y ver si ese aumento de tamaño de pantalla en la pequeña es suficiente o si se me sigue quedando pequeña.
Lo que no sé si la cogería negra o blanca...

Por cierto, por qué no se edita en título del hilo y se cambia el "LL" por "XL"?
¿Alguien podría pasarme algún enlace en que confirmen que estos nuevos modelos son compatibles con juegos de NDS?
elena13 escribió:¿Alguien podría pasarme algún enlace en que confirmen que estos nuevos modelos son compatibles con juegos de NDS?

Esta más que confirmado, no deja de ser la misma consola, solo que con características mejores [rtfm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
elena13 escribió:¿Alguien podría pasarme algún enlace en que confirmen que estos nuevos modelos son compatibles con juegos de NDS?

son 3ds, no debe no serlo
Alguien a leído el artículo de la revista gadget donde pone que hay insistentes rumores de que la new 3ds, aunque lo niegen, sí será region free? Comentan también que se cargará parcialmente con luz solar. Todo rumore.
Anuncio TV Japonés

http://www.youtube.com/watch?v=9MpQSvaduzk

Imagen

Van a vender gritones de consolas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han anunciado el precio de los temas, entre euro y euro y poco, todas las desarrolladoras pueden sacar el suyo y poner el precio que ellos quieran.

tema de monster hunter YAAAAAAAAAAAAAAAA
Metroid, Metroid, Metroid, Metroid, Metroid......
arriquitaum escribió:
elena13 escribió:¿Alguien podría pasarme algún enlace en que confirmen que estos nuevos modelos son compatibles con juegos de NDS?

son 3ds, no debe no serlo

Pero que dices colega?? La 3DS si que es comparible con DS, es mas los juegos de DS son region free y los de 3DS lock XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DRC90 escribió:
arriquitaum escribió:
elena13 escribió:¿Alguien podría pasarme algún enlace en que confirmen que estos nuevos modelos son compatibles con juegos de NDS?

son 3ds, no debe no serlo

Pero que dices colega?? La 3DS si que es comparible con DS, es mas los juegos de DS son region free y los de 3DS lock XD

y yo que he dicho?
Sabe alguien ya si todas las microsd son compatibles? yo me imagino que si :/ Supongo que habrá que esperar a que salga y los japos ya lo prueben para confirmar...
Yuluga escribió:Sabe alguien ya si todas las microsd son compatibles? yo me imagino que si :/ Supongo que habrá que esperar a que salga y los japos ya lo prueben para confirmar...

Pues claro que lo son, compañero. Es un formato estándar, y si usan ese formato, funcionará independiente de la marca de tarjeta que sea. Otra cosa es que soporten hasta X capacidad. Si tendríamos que usar unicamente las tarjetas de una marca concreta, entonces directamente emplearían un formato exclusivo.
sekkyoku_log escribió:
Yuluga escribió:Sabe alguien ya si todas las microsd son compatibles? yo me imagino que si :/ Supongo que habrá que esperar a que salga y los japos ya lo prueben para confirmar...

Pues claro que lo son, compañero. Es un formato estándar, y si usan ese formato, funcionará independiente de la marca de tarjeta que sea. Otra cosa es que soporten hasta X capacidad. Si tendríamos que usar unicamente las tarjetas de una marca concreta, entonces directamente emplearían un formato exclusivo.

Po si, me lo imaginaba owo Mirar esta de Samsung, anda baratita y es la que tengo en el movil, muy recomendable http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tarjet ... crosd+32gb

A lo mejor la dejo ya pedida, porque hay algunas como las scandisk que ponen que petan :S

Aunque esta vez no se si pillarla de 16gb o de 32gb, porque tengo la SD de 32gb y algo corta se queda! D:
arriquitaum escribió:Pero que dices colega?? La 3DS si que es comparible con DS, es mas los juegos de DS son region free y los de 3DS lock XD

y yo que he dicho?[/quote]

Fallo mio, leer con el telefono a veces puede jugar malas pasadas, lei "Son 3DS, no debe serlo", toda la razon y lo siento
daimaoh escribió:Anuncio TV Japonés

http://www.youtube.com/watch?v=9MpQSvaduzk

Imagen

Van a vender gritones de consolas


El anuncio es un LOL. Me encanta [carcajad]

Imagen

Y lo mismo el Bowser-hipster [boing]

Imagen
Lo del Bowser hipster me ha matado jajaja
Por mi parte han perdido un usuario, ya que de la indignación vendo mi 3ds XL, y paso de comprar la nueva sinceramente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mannydrop escribió:Por mi parte han perdido un usuario, ya que de la indignación vendo mi 3ds XL, y paso de comprar la nueva sinceramente.


No sufras, por cada uno como tú hay 20.000 que la van (vamos) a comprar. Nintendo respira tranquila.

Hasta siempre! [bye]
Yo compré en su momento la DSLite y menudo asco le cogí a la consola, juegos simplones, fáciles de pasar y la mayoría eran de minijuegos. En poco tiempo la vendí y no he vuelto a querer saber nada de la portátil de Nintendo... hasta ahora. Un vídeo que vi por Internet anunciando la New3DS, con mas potencia (y mas con respecto a la DSLite que he comprado) y esos botones que me recordaban a la SuperNES -maldita nostalgia!!-.

He visto videos de los últimos juegos que están saliendo para la N3DS actual y estoy alucinando con los nuevos juegos que salieron -Batman origins, rayman origins, resident evil revelations, etc- se ve con ¡buenos gráficos! Eso se nota que la portátil tiene potencia para hacer buenos juegos pero los que hacen los juegos son vagos y van a lo fácil.

Solo espero que con la nueva NEW3ds, incluso el juego exclusivo Xenoblade, todo depende del precio, los juegos que estén por llegar, exclusivos o no, con la nueva consola sean de CALIDAD. Es el único requisito que pido si quiero comprarlo.
pitifall escribió:Yo compré en su momento la DSLite y menudo asco le cogí a la consola, juegos simplones, fáciles de pasar y la mayoría eran de minijuegos. En poco tiempo la vendí y no he vuelto a querer saber nada de la portátil de Nintendo... hasta ahora. Un vídeo que vi por Internet anunciando la New3DS, con mas potencia (y mas con respecto a la DSLite que he comprado) y esos botones que me recordaban a la SuperNES -maldita nostalgia!!-.

He visto videos de los últimos juegos que están saliendo para la N3DS actual y estoy alucinando con los nuevos juegos que salieron -Batman origins, rayman origins, resident evil revelations, etc- se ve con ¡buenos gráficos! Eso se nota que la portátil tiene potencia para hacer buenos juegos pero los que hacen los juegos son vagos y van a lo fácil.

Solo espero que con la nueva NEW3ds, incluso el juego exclusivo Xenoblade, todo depende del precio, los juegos que estén por llegar, exclusivos o no, con la nueva consola sean de CALIDAD. Es el único requisito que pido si quiero comprarlo.

Ni puta idea del catalogo de NDS para decir eso...sin acritud. NDS tiene un catalogo de la ostia. Si te quedas solo en los "Imagina ser..." pues comprendo ese comentario. Pero tildar de juegos simples habiendo joyas como The World Ends with you...
mannydrop escribió:Por mi parte han perdido un usuario, ya que de la indignación vendo mi 3ds XL, y paso de comprar la nueva sinceramente.


No te preocupes, sigue jugando al "silent hill origins" en tu psp, que los millones de usuarios de todos los modelos de 3ds sobreviviremos y creo que Nintendo podrá amortizar el que no compres la N3ds.

Será difícil pero lo conseguiremos. XD XD XD

hilo_a-que-estais-jugando-en-psp-actualmente_1380661_s2300#p1736822840
Danieru_sama escribió:Ni puta idea del catalogo de NDS para decir eso...sin acritud. NDS tiene un catalogo de la ostia. Si te quedas solo en los "Imagina ser..." pues comprendo ese comentario. Pero tildar de juegos simples habiendo joyas como The World Ends with you...

The World Ends with you!? Cuantos juegos había de ese tipo cuando salio la DSLite? Jamás compro la consola -da igual que consola- por uno o dos buenos juegos.

Necesito que haya buenos juegos de calidad, lo suficiente para considerar la compra de la consola y ahora, gracias a la retrocompatibilidad que nos va a dar la New3DS podré disfrutar de todos los juegos, sobre todo los juegos de rol y plataformas, género que mas me gusta, que en la portátil hay para dar y tomar xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
pitifall escribió:Yo compré en su momento la DSLite y menudo asco le cogí a la consola, juegos simplones, fáciles de pasar y la mayoría eran de minijuegos. En poco tiempo la vendí y no he vuelto a querer saber nada de la portátil de Nintendo... hasta ahora. Un vídeo que vi por Internet anunciando la New3DS, con mas potencia (y mas con respecto a la DSLite que he comprado) y esos botones que me recordaban a la SuperNES -maldita nostalgia!!-.

He visto videos de los últimos juegos que están saliendo para la N3DS actual y estoy alucinando con los nuevos juegos que salieron -Batman origins, rayman origins, resident evil revelations, etc- se ve con ¡buenos gráficos! Eso se nota que la portátil tiene potencia para hacer buenos juegos pero los que hacen los juegos son vagos y van a lo fácil.

Solo espero que con la nueva NEW3ds, incluso el juego exclusivo Xenoblade, todo depende del precio, los juegos que estén por llegar, exclusivos o no, con la nueva consola sean de CALIDAD. Es el único requisito que pido si quiero comprarlo.


Me parece que te refieres a la 3DS y no a la DS jejeje

Y si te gustaba la Snes, para la DS salieron juegazos como los Dragon quest, Final Fantasys, Chrono Trigger y un larguisimo etc.
pitifall escribió:
Danieru_sama escribió:Ni puta idea del catalogo de NDS para decir eso...sin acritud. NDS tiene un catalogo de la ostia. Si te quedas solo en los "Imagina ser..." pues comprendo ese comentario. Pero tildar de juegos simples habiendo joyas como The World Ends with you...

The World Ends with you!? Cuantos juegos había de ese tipo cuando salio la DSLite? Jamás compro la consola -da igual que consola- por uno o dos buenos juegos.

Necesito que haya buenos juegos de calidad, lo suficiente para considerar la compra de la consola y ahora, gracias a la retrocompatibilidad que nos va a dar la New3DS podré disfrutar de todos los juegos, sobre todo los juegos de rol y plataformas, género que mas me gusta, que en la portátil hay para dar y tomar xD

joder pues no será por juegos de rol que hay en NDS, cuarentamil tienes.
La cosa es profundizar en el catálogo. Pero negar la calidad del catalogo de NDS...en fin.
molnar escribió:Y si te gustaba la Snes, para la DS salieron juegazos como los Dragon quest, Final Fantasys, Chrono Trigger y un larguisimo etc.

Final Fantasy, sea en que consola sea, no sé porque pero me aburren, de tanto que me aburren que acabé odiándolos y me pasa lo mismo con los Dragon Quest y en este juego me suele gustar la estética manga de Akira Toriyama pero el juego... no me lo trago, me pasa con todos los dragon quest.

Chrono Trigger ya lo jugué en la SuperNES. :)
Qué de rage huelo en este foro.
Me parece fenomenal que estéis contentos con vuestras consolas, y no digo que un sistema sea mejor o peor.
Ese olor a desprecio que desprendéis en cada comentario me da un poco de asquete, pero vamos, como en todos los foros.
Danieru_sama escribió:
pitifall escribió:
Danieru_sama escribió:Ni puta idea del catalogo de NDS para decir eso...sin acritud. NDS tiene un catalogo de la ostia. Si te quedas solo en los "Imagina ser..." pues comprendo ese comentario. Pero tildar de juegos simples habiendo joyas como The World Ends with you...

The World Ends with you!? Cuantos juegos había de ese tipo cuando salio la DSLite? Jamás compro la consola -da igual que consola- por uno o dos buenos juegos.

Necesito que haya buenos juegos de calidad, lo suficiente para considerar la compra de la consola y ahora, gracias a la retrocompatibilidad que nos va a dar la New3DS podré disfrutar de todos los juegos, sobre todo los juegos de rol y plataformas, género que mas me gusta, que en la portátil hay para dar y tomar xD

joder pues no será por juegos de rol que hay en NDS, cuarentamil tienes.
La cosa es profundizar en el catálogo. Pero negar la calidad del catalogo de NDS...en fin.


Esta percepción del catálogo de juegos de una consola, también ocurria con Wii. Si te quedas en la superficie y solo te fijas en muchos de los juegos chorra que traen los super, como Just Dance, Zumba o Sings, te crees que no hay mas. En cambio muchos de los juegazos, los tienes que buscar bien y además suelen traer muy pocas unidades, y acaban por desaparecer al poco tiempo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Josezno escribió:
mannydrop escribió:Por mi parte han perdido un usuario, ya que de la indignación vendo mi 3ds XL, y paso de comprar la nueva sinceramente.


No sufras, por cada uno como tú hay 20.000 que la van (vamos) a comprar. Nintendo respira tranquila.

Hasta siempre! [bye]

o simplemente que nos quedamos con la que tenemos, que parece que va a dejar de funcionar por cuatro port que van a salir antes de que llegue la nueva generacion de portatil
Habra que comprarla...
Yo creo que la voy a comprar, soy bastante nuevo con nintendo y estoy muy contento con la 3ds.
Josezno escribió:
mannydrop escribió:Por mi parte han perdido un usuario, ya que de la indignación vendo mi 3ds XL, y paso de comprar la nueva sinceramente.


No sufras, por cada uno como tú hay 20.000 que la van (vamos) a comprar. Nintendo respira tranquila.

Hasta siempre! [bye]

Está muy bien eso de no tomar en serio la molestia que sienten muchos usuarios de consolas nintendo, ni que estuvieran sobrados de clientes últimamente.
pitifall escribió:
molnar escribió:Y si te gustaba la Snes, para la DS salieron juegazos como los Dragon quest, Final Fantasys, Chrono Trigger y un larguisimo etc.

Final Fantasy, sea en que consola sea, no sé porque pero me aburren, de tanto que me aburren que acabé odiándolos y me pasa lo mismo con los Dragon Quest y en este juego me suele gustar la estética manga de Akira Toriyama pero el juego... no me lo trago, me pasa con todos los dragon quest.

Chrono Trigger ya lo jugué en la SuperNES. :)

Prueba el radiant historia, blue dragon, 4 heroes of light, suikoden, Kingdom Hearts, SMT: devil survivor 1/2,SMT strange journey, solatorobo, rune factory saga, PS0, etrian odyssey saga, avalon code y lunar knights.

Si te haces con una 3DS seguramente puedas añadir estos a la lista.
A todo esto.... ¿ya se a explicado como se volcaran partidas guardadas y datos de una 3DS a una New3DS?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
daimaoh escribió:A todo esto.... ¿ya se a explicado como se volcaran partidas guardadas y datos de una 3DS a una New3DS?

no, pero sera con transferencia
daimaoh escribió:Anuncio TV Japonés

http://www.youtube.com/watch?v=9MpQSvaduzk

Imagen

Van a vender gritones de consolas
Imagen
Club de fans de Hipster Bowser ya!! [+risas]

Ese anuncio es un LOL gigantesco. En Japón si que se lo montan bien [buenazo]
3664 respuestas