'New Devhook Coming Soon' says Booster

1, 2, 3, 4, 5, 610
Funcionando, me dio un pantallazo, pero pulsé circulo y funciona perfectamente.

Salu2.
no me deja bajar de maxconsole me dice que no tengo suficientes privilegios
A mi no me funciona el Wifi, me da error, a alguien más le pasa?.

Salu2.
raistlin_wizard escribió:no me deja bajar de maxconsole me dice que no tengo suficientes privilegios

tienes que darle al enlace que hay en el email que te manda a tu correo.

PD: Ya me funciona!!! A jugar a mi LocoRoco en UMD!!!
de donde bajais los ficheros? no consigo k rule
CoDeX escribió:d donde coño se saka el reboot.bin? fui a la aplicacion Decrypter pero no tiene ese fichero dentro


me pasa lo mismo,alguna ayudita?? gracias
skullred escribió:tienes que darle al enlace que hay en el email que te manda a tu correo.

PD: Ya me funciona!!! A jugar a mi LocoRoco en UMD!!!


funciona el loco roco en umd?
llevo registrado ya algun tiempo, a saber donde esta el email ese XD
skullred escribió:tienes que darle al enlace que hay en el email que te manda a tu correo.

PD: Ya me funciona!!! A jugar a mi LocoRoco en UMD!!!


¿Funciona el UMD del LocoRoco directamente? Si es así me voy a comprarlo ahora mismito xD

Y ya de paso, si a alguien le funciona el UMD del Katamari que lo diga también :P
-{Justin}- escribió:
funciona el loco roco en umd?
Aún no lo he probado, pero si funciona el Talkman y el Outrun porque no va a funcionar el Loco Roco?

Nunca habia visto el simbolito del Canal RSS xD.
Ya estoy haciendo pruebas con la carpeta que me ha pasao FORTUNE, MUCHAS GRACIAS!!!

De momento el Gurumin no lo carga...y no parece muy estable este nuevo DH...sigo probando...
una kosilla, ya no seria necesario tener las flashes 2.00/2.50, me ekivoko??

kon las de 2.60 nos bastan y nos sobran para kargarlo todo,no?
Alguien puede poner el FAKEUPDATER en descarga sin que sea necesario registrarse?Po favooooooooo.Salu2
el desencriptador de dark alex dice que ha de ser utilizado en una 1.5 y en una 2.6 mi pregunta es.


Para obtener el reboot.bin ese dichoso se puede obtener con mi 1.5? o hace falta una 2.6?
Me gustaria que alguien me confirmase si funciona el wifi, el Daxter UMD EUR se me queda colgado en la pantalla de PSP.

Salu2.
[PaNg][]Me gustaria que alguien me confirmase si funciona el wifi, el Daxter UMD EUR se me queda colgado en la pantalla de PSP.

Salu2.
Ahora mismo estoy navegando por el tutorial del RSS asique a mí por lo menos el wifi me funciona.
Entonces algo he de hacer mal.

Salu2 y Gracias por el aviso.
Yo intente lo que intente cargar, despues de poner todas las opciones correctas en los menus, se me queda pantallazo en negro y tengo que reiniciar [nop]
CONFIRMADO OUTRUN RULANDO CON EL NUEVO DEVHOOK!!!!! ratataaaa

Voy a intentar el Gurumin de nuevo...
Yo intente lo que intente cargar, despues de poner todas las opciones correctas en los menus, se me queda pantallazo en negro y tengo que reiniciar smile_[nop]

Pues a mi igual :(
¿Alguien seria tan amable de pasarme un link por privado con la carpeta 260 al completo? Es que me gustaría probar eso, que soy nuevo con la 1.5 y estoy de pruebas con todo. Gracias.
Plis, alguien podrçia enviarme en privado el eboot para que rule el devhook en 2.6?? Muxas gracias por adelantado.
Pues a mi tampoco me va el wifi... Alguien sabe a que se puede deber??

Salu2!!
Es posible que alguien pueda subir el archivo REBOOT.BIN ? o no se puede subir?
Es que creo que solo se puede sacar con el Decrypter 2.60/2.71 a una PSP con 2.60 no?
POR FAVOR!!! Alguien que suba el fakeupdatermod!!!

O que de algún link de descarga.....
Pq yo tengo el fakeupdate y éste no me va.....necesito ese

Salu2!!!
joder no me entero d nada, no se como sakar el reboot.bin, haber si alguien puede explikarlo porke me estoy volviendo loco :/
sexus6 escribió:
Pues a mi igual :(


Pues ya somos 2, haber si alguien ofrece solucion [mad]
somos muchos los que no nos enteramos como se saca al reboot.bin
help!!!
Ey tios, yo ejecuto el fakeupdater pero no me crea ninguna carpeta F1, tan sólo la F0. Que hago mal???
alguien puede hacer un pack para tontos, de copiar pegar y jugar?? ske dios no ay manera grr
Salu2
Tengo todo instalao pero me falta el reboot.bin. Alguien lo tiene? :(
idem no tengo el reboo.bin
yo tambien quiero el reboot.bin!!!!

Que alguien lo suba aqui :(
A mi la wifi me va bien, he cambiado el wlan.prx por uno que tenia trucado para que funcionara la wifi a 333Mhz.

Un saludo.
snowbeef escribió:A mi la wifi me va bien, he cambiado el wlan.prx por uno que tenia trucado para que funcionara la wifi a 333Mhz.

Un saludo.


Exacto, eso es lo que me faltaba a mi, ahora me va de maravilla XD

Salu2!
yo es lo que flipo, de donde coño sacais el reboot.bin??

Es lo ultimo que me falta para emular la 2.6

Si no podeis colgarlo aqui me mandais un MP con el archivo
Juas...por favor, que alguien suba un pack con lo que tenéis de la 2.6, a Megaupload, a Rapidshare mismo...nos haríais un favor a muchos....

Muchas gracias por adelantado...
Apoyo la moción: que alguien suba un pack a rapidshare o megaupload con todo listo. Plisss!!
Gracias sotomonte


Angrod
mira privado
Para que funcione el Outrun.... no hace falta parchear la iso ni nada?? ¿Funciona simplemente emulando la 2.6 con el nuevo Devhook 0.43?

Salu2!
Por favor, dejar de pedirlos, el publicarlo va contra las normas del foro a parte de q no seria legal. Si seguis asi terminaran por chapar el hilo y no es plan. [+furioso]
Os preparo un autoinstaller con todo listo hasta el wma activado ;)
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
muchas gracias
Yo os voy a dar una pista ya que aqui poner el post al link es baneo o bronca , pero si vais a esta pagina y mirais el comentario n: 62

Encontrareis el link a rapidshare. No lo he probado pero se ve que dentro de las carpetas esta el firmware.

http://pspupdates.qj.net/Devhook-Updated-to-Version-0-43-2-60-FW-Emulation/pg/49/aid/58363#comments


De nada.

JC
Joder, yo no tengo la culpa de que el programa para extraer el archivo necesario del firmware sólo rule en Windows (soy usuario de Mac), por lo que si alguien cuelga las carpetas listas para pegar en la PSP y funcionar se lo agradecería mucho.
Jejej yo tambien soy usuario de Mac por favor no nos trateis como negros jejee, weno neng otra cosa, y la wifi me an dicho k no va como lo solucionaremos?
fergarbaweb escribió:Jejej yo tambien soy usuario de Mac por favor no nos trateis como negros jejee, weno neng otra cosa, y la wifi me an dicho k no va como lo solucionaremos?


No va a 333, pero si le metes al pack el fix del wifi si rula XD

Salu2!
jcm2004 graciasss (probando)
Os funciona el navegador?
FJTR escribió:Os preparo un autoinstaller con todo listo hasta el wma activado ;)


Ya nos informarás de dicha aplicación que pinta bien :).

Un saludo.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610