Neverwinter MMORPG Gratis

Sobre el idioma de la consola y los servidores, se podría probar, yo la tengo puesta en UK y a partir de las 11 de la noche me metere al juego, alguien que ha puesto la consola en otra región que me agrege y lo probamos.
Luzbel_bcn escribió:Sobre el idioma de la consola y los servidores, se podría probar, yo la tengo puesta en UK y a partir de las 11 de la noche me metere al juego, alguien que ha puesto la consola en otra región que me agrege y lo probamos.



Yo, estare esta noche dandole, desde 11:30 o asi, si quereis agregarme Necro89
chirurico escribió:
eddyjay escribió:...


Pues no se, yo entiendo lo que dices, al igual que entiendo los argumentos del compañero. Si te molesta que alguien tenga una opinión contraria a la tuya (y encima lo acuses de falta de empatía) creo que Internet no es tu lugar. El compañero te ha dado una alternativa de queja mas real que el venir a decir que te faltan al respeto por tener una opinión distinta a la tuya ¿Donde está la falta de respeto? ¿Te ha insultado? ¿Te ha ninguneado? Si acaso creo que el que se acerca más a la falta de respeto eres tu por poner en boca de otro palabras que no ha dicho que si quiere eliminar el español de la faz de la tierra y no se que exageraciones mas...
Entiendo que estés cabreado, pero yo tampoco estoy de acuerdo en que si tengo que elegir entre tener un juego traducido o no tenerlo tenga que exigir por ley que lo traduzcan, como en Alemania. La opción de no darles ni un duro y expresar tu queja (a los desarrolladores y editores responsables, y no cabrearte con nosotros como si fuera culpa de los que opinamos distinto) siempre la tienes, como consumidor y estás en tu legítimo derecho de quejarte, como el compañero y yo lo estamos en no estar al 100% de acuerdo.
Un poco de mesura nada mas.

Disculpa, pero o estás tergiversando lo que he dicho o bien no me has entendido. Yo muestro mi respeto a quien lo quiera todo en inglés como si lo quiere en chino. Sin embargo si que veo una tendencia precisamente a expresar desagrado hacia quiénes expresemos libremente nuestra preferencia de quererlo subtitulado al menos en... no en otro idioma o dialecto si no en español, nuestro idioma y no entiendo muy bien por qué se nos insulta (en el mismo EOL) llamándonos llorones (haz una búsqueda para comprobarlo) o decir que no nos gustan los videojuegos por no querer jugar a X título en inglés o "verdades absolutas" como que hay que aprender inglés (idioma que conozco bastante bien) y punto. A mí no se me ocurriría meterme con la gente que juega MMOs u otros juegos en inglés con la "verdad absoluta" de que gracias a que los compráis así no se van a molestar en traducirlos nunca (porque no lo creo así) como tampoco creo que si los queremos en español y por eso no los compramos los van a dejar de editar aquí (no van a perderse uno de los mercados importantes en europa, que NO en el top 3, de videojuegos pese a la crisis) . Repito, cada uno es libre de comprarlo en el idioma que le de la gana y yo soy libre de expresar mi elección en este foro ya que es un foro DE OPINIÓN y no pretendo cambiar nada con la misma, simplemente ponerlo y compartir opiniones con otros usuarios, si no te gusta que exprese mi desagrado por no estar en nuestro idioma lo siento, pero yo sí respeto que tú estés cómodo jugando en inglés.

Un saludo.
Necro89 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Sobre el idioma de la consola y los servidores, se podría probar, yo la tengo puesta en UK y a partir de las 11 de la noche me metere al juego, alguien que ha puesto la consola en otra región que me agrege y lo probamos.



Yo, estare esta noche dandole, desde 11:30 o asi, si quereis agregarme Necro89

Agregado ya, será mas tarde de las 11, se me olvidaba ver capitulo the walking dead, ósea 12 largos.
Estaré atento por si sale parche en español para jugarlo.
El problema eddyjay es que nadie defiende que venga en ingles, se te dio una opcion de reivindicar a la compañía como mas les duele que lo pongan en castellano.

Nadie en el foro los quiere solo en otro idioma los juegos.
eddyjay escribió:
eddyjay escribió:
kova escribió:Por aquí otro de la panda de Leonard que se lo ha bajado, jaja, a día de hoy el idioma no debería ser un problema, español e inglés debería ser como respirar,siempre se puede jugar con un diccionario e ir practicando.
Saludos

Lo que es lamentable es que esté la web hasta en italiano y no en español. Los tiempos cambian, el negocio también y debemos exigir los juegos en nuestro idioma. En Alemania, por ley, no entra un solo juego que no esté al menos subtitulado en alemán y te puedo asegurar que los alemanes tienen en general un nivel mucho más avanzado de inglés que nosotros. Si quiero aprender idiomas ya me apunto a una academia, gracias. Que te den como opción jugarlo en inglés si quieres cambiando el idioma de la consola como decís, de eso se trata la libertad de elección, poder escoger y así se respeta a quien quiera aprender idiomas o se sienta cómodo con el inglés. Pero resaltar la labor "pedagógica" de un juego en inglés como excusa es tener muy poco respeto por la gente[/quote/
Pero tanto os molesta que exijamos las cosas en nuestro idioma? En serio? Yo respeto que os síntais más cómodos y acostumbrados a jugar MMOs en inglés, pero respetad a los que nos quejemos por no tenerlo con subtitulos al menos (ya que pedir cierta empatía sería demasiado). Veo mucha falta de respeto en general en este aspecto. Si por vosotros fuera eliminaríamos el español de la faz de la tierra y hablaríamos todos en inglés y creo que nuestro idioma merece un respeto como lo merece también quien quiera el inglés para sus juegos, cosa que a mi me parece genial y muy lógica igualmente.

Para nada claro que puedes quejarte, claro que tendría que venir en español, yo siempre he pensado que si quieres vender en un país tienes que sacarlo en su idioma, yo no me refería a eso, me refiero que a estas alturas, el ingles no debería ser un lastre, solo eso, como opinión personal.
Respeto a la opción pedagógica y faltar al respeto, creo que te confundes, sinceramente, pero bueno, ya tu entiéndelo como quieras.
Saludos
Pues yo no creo que a estas alturas el inglés no deba ser lastre, nos imponen inglés en todos sitios y nadie dice nada. Yo solo pido un respeto y que no traten al castellano como idioma de segunda.
angelillo732 escribió:Pues yo no creo que a estas alturas el inglés no deba ser lastre, nos imponen inglés en todos sitios y nadie dice nada. Yo solo pido un respeto y que no traten al castellano como idioma de segunda.

+1
noticia_espana-es-el-decimo-pais-del-mundo-en-ingresos-por-ventas-de-videojuegos_24471

Estamos en el Top 5 europeo, con el 6º bastante lejos. Un multi 5 creo que sería más justo si lo que miran es negocio.
Rollos a parte voy a ver si junto para montar el vlan, si estais online e interesados avisarme agregándome y enviandome mensaje a la one, nod faltan tres para ppoder creaelo (estamos dentro ahora).

GT Shinjitu
Yo he puesto el idioma en inglés y he puesto Irlanda por lo de la cerveza. Juego por las tardes y fines de semana por la mañana. En la firma tenéis mi gamertag
He cambiado esta mañana al consola al ingles para poder jugar y el juego esta bastante bien, flojea cuando tiene mucha carga grafica que mete unos trallazos cojonudos, pero el juego esta bien y mas para ser gratis.

En cuanto al ingles, no hace falta ni un nivel minimo para poder jugarlo si ya has jugado antes a cualquier otro juego MMORPG o juego de rol a secas ya que es lo mismo de siempre y si te interesa la historia con un minimo nivel de ingles se puede seguir sin ningun problema.

Como decia un compañero mas arriba, con todas las perrerias que hacemos para que nos salga el juego mas barato, no veo mucho problema en tener que poner la consola en ingles para poder jugar (se tarda 1 minuto), si de verdad quieres jugar minimamente al juego, no deberias tener reparo alguno en ponerla en ingles.
vinacha escribió:Yo he puesto el idioma en inglés y he puesto Irlanda por lo de la cerveza.


Jajajajaja, crack!! [beer]
A los que estais jugando, que tal es la implementación del mando? Y que tal el juego, a que otro MMO se parece (para hacerme un poco a la idea)?

A ver si espabilan y arreglan lo del idioma que tengo ganas de probarlo.
Lo del mando bien aunque a veces apuntar al enemigo cuando te mueves deprisa es compilado.

Por cierto alguien ha creado un clan EOL? Si es así que lo diga y me apunto
Acabo de completar la misión de la torre de plagas o algo así, soy nivel 20 y no me dan más misiones. Sabéis con quien hay que hablar? doy vueltas pero no encuentro a nadie que me de misiones de la trama principal.
Les recomiendo que hagan las misiones diarias esas misiones las da la lagartija que esta en la calle enfrente de la subasta antes de entrar al mercado , ahí conseguirán diamantes en bruto que luego pueden refinarlo a diamante , en nivel 25 le saque en un día 5000 diamante y mientras más nivel ganaran más , luego esos díamantes los pueden convertir a moneda zen , cada 50 diamantes es un zen .. Con 7000 diamantes conseguí como 125 zen en 1 día .. En el mercado su cosas interesantes premium de 400 zen a más de 7000.
Si alguien esta interesado en pagar por el juego ,que tenga en cuenta que cambiando la region tb se beneficia del cambio de moneda..

Yo al final deciodi darle la oportunidad pese al idioma y juegazo me esta enganchando muchisimo..pese al ingles es facil saber que hacer,e guia en cada momento.
Ayer habri un cofre y venian un par de monturas me pide ua llave q cuesta 125 monedas alguien sabe donde se pilla esa llave?
focalgolf escribió:Ayer habri un cofre y venian un par de monturas me pide ua llave q cuesta 125 monedas alguien sabe donde se pilla esa llave?


Yo a nivel 12 me habrán salido 5 cofres de esos (son premios Ramdon de equipo elite o raro) la llave nada de nada, espero que salga algunas mas adelante.

Cambiando la consola a otras regiones y se puede seguir usando el mismo personaje, no habrá problema de usarlo el de ahora cuando arreglen lo de la region España.
Luzbel_bcn escribió:
focalgolf escribió:Ayer habri un cofre y venian un par de monturas me pide ua llave q cuesta 125 monedas alguien sabe donde se pilla esa llave?


Yo a nivel 12 me habrán salido 5 cofres de esos (son premios Ramdon de equipo elite o raro) la llave nada de nada, espero que salga algunas mas adelante.

Cambiando la consola a otras regiones y se puede seguir usando el mismo personaje, no habrá problema de usarlo el de ahora cuando arreglen lo de la region España.

Las llaves creo que se pillan con creditos del juego.
Yo tambien espero que se conserven los personajes al cambiar de region, sino vaya putada.
vinacha escribió:Lo del mando bien aunque a veces apuntar al enemigo cuando te mueves deprisa es compilado.

Por cierto alguien ha creado un clan EOL? Si es así que lo diga y me apunto



Estamos en ello, no era facil. Ayer ya descubrimos que necesitamos a 5 personas nivel 15 para poder fundarlo. En cuanto este os invitamos a todos.
yo me apunto a lo del clan,otra cosa me hice un brujo y mete bastante pero ayer vi a un hunter y flipe tiene k molar,¿llevan pet(mascota) como en el wow o algun juego similar?.
focalgolf escribió:yo me apunto a lo del clan,otra cosa me hice un brujo y mete bastante pero ayer vi a un hunter y flipe tiene k molar,¿llevan pet(mascota) como en el wow o algun juego similar?.


Yo me hice un Hunter lvl 21 tengo arco y 2 espadas pudiendo cambiar cuado quiera, ademas llevo un perrete y un mercenario,
focalgolf escribió:yo me apunto a lo del clan,otra cosa me hice un brujo y mete bastante pero ayer vi a un hunter y flipe tiene k molar,¿llevan pet(mascota) como en el wow o algun juego similar?.

Hay mascotas, invocaciones y compañeros...
Por aquí otro para el clan :-D , soy level 11

GT: Willms
Ostia que vicio de juego.Esto no puede ser sano [poraki]

Lo que veo muy jodido es una especie de eventos que salén con tiempo limitado. Ayer me salió uno de buscar 5 cosas en 15 min y no encontré ni uno [enfa]
Este tipo de juego me encantan. Lo estoy bajando... Que tal el mapa? Es grande? Hay ciudades donde tipo wow? Y por ultimo... Me ha parecido leeros que van a arreglar lo de cambiar el idioma de la consola para jugar... Eso es asi o lo van a dejar?

El idioma dentro del juego me da igual... Incluso me mola en ingles para practicar! [carcajad]
beskito escribió:Este tipo de juego me encantan. Lo estoy bajando... Que tal el mapa? Es grande? Hay ciudades donde tipo wow? Y por ultimo... Me ha parecido leeros que van a arreglar lo de cambiar el idioma de la consola para jugar... Eso es asi o lo van a dejar?

El idioma dentro del juego me da igual... Incluso me mola en ingles para practicar! [carcajad]


Tipo WOW si, ciudad del tamaño de ventormenta o quiza algo mas grande, con varios niveles.

Mapeado soy level 15 no te puedo decir mucho, pero he visto videos de su version PC y es grande.

Lo van arreglar, pero seguira siendo en ingles el juego.

El clan, esta noche espero tenerlo.
Tengo un "great warrior" nivel 15 y me dan de hostias por todos los lados. Algun consejo?
Alguien se ha topado con algún boss grande?

Porque boss si salen,con su barra de vida y tal pero no son nada del otro mundo en cuanto a aspecto
Yo me apunto al clan. Gt: noctu79 agregadme ^^
El parche para lo del login lo lanzarán hoy, así que ya no tendremos que cambiar de region la consola.
Willms escribió:El parche para lo del login lo lanzarán hoy, así que ya no tendremos que cambiar de region la consola.


se sabe la hora?
yonat escribió:
Willms escribió:El parche para lo del login lo lanzarán hoy, así que ya no tendremos que cambiar de region la consola.


se sabe la hora?


En Twitter dicen que es un mantenimiento de 2 horas, así que hasta las 7 nada.. En principio es parche a servidor, vamos que no tendremos que bajar nosotros nada... En principio
Me acaba de tirar el server no se si sera eso
A mi también, debe ser eso deben estar de mantenimiento...
Si, pues apartir de ahora, 2 horas para que solucionen el tema (máximo 2 horas, lo mismo en 10 minutos esta [sonrisa] )
En que consistes los micro pagos en este juego? sera necesario pasar por caja o son items esteticos o algo asi?
ifritdark escribió:En que consistes los micro pagos en este juego? sera necesario pasar por caja o son items esteticos o algo asi?

Los micropagos los tienes en que en muchas cosas a comprar con moneda de juego tiene su moneda de pago a cambio de € para no tener que currartelo tanto.

Ej: que a lvl 20, quieras una montura y no tengas el oro necesario y compres la moneda a cambio de euro para tener tu montura antes. Al estilo Warframe.
Ya funciona cn la consola en España
Pues ahora a crear un clan,alguno ha probado si valen los pj k teníamos en servers giris?
Como coincides con el resto de tus colegas? Porque es imposible unirte a las instancias de tus amigos.
Alguien que confirme si sirven los pj al cambiar de region?
Radixx escribió:Ya funciona cn la consola en España

Genial
bulkathos9 escribió:Alguien que confirme si sirven los pj al cambiar de region?


Sirven sigue todo...
Los zen estan bajando de precio, a ver lo que tarda en meter mano la empresa para que sea imposible comprarlos con astral diamonds.

¿A alguno os cayó de drop llave de cofre del leon negro, que diga tiránico? XD
Esa llave es para abrir el cofre ese k salen las monturas?.no creo k salga drop world será pagando.
Venía a decir, eso, ya se puede jugar en España y valen los personajes ya creados
Si estais alguno de mas de nivel 15 conectado ponerlo aqui y creamos ya la guild
896 respuestas
15, 6, 7, 8, 918