Neverwinter MMORPG Gratis

Pakiyopgd escribió:
Radixx escribió:Ese error salia en la Beta teníamos q seleccionar ingles pero aquí esa opción no existe vamos q estamos jodidossss


Poniendo la consola en inglés también funcionaba, pero es que tiene cojones que eso pase también en la versión final.


Es bastante triste si xd
Tiene cojones que pongan el juego en el bazar español y que luego para jugar te obliguen a cargar otro idioma en la consola para jugar
Le van asar por culo al juego, no por ser en ingles sino por obligar a cambiar e idioma de la consola
Vaya bazofia entonces. Me esperare a que lo pulan xq vaya tela con el idioma. Podrian sibtitularlo al español por lo menos. Un juego asi es muy importante entenderlo al 100%.
Oye a mi si me deja iniciar el juego pero me esta pidiendo que me registre no se donde...
Os voy a ir agregando a todos los que habeis puesto el GT. Por otro lado; lo del idioma también pasaba en la beta y se solucionaba cambiandolo dentro del propio juego a inglés, aquí no da la opción?
Bueno os cuento tras probar varias cosillas...

1- con la consola en USA funciona
2- con la consola en Francia funciona
3- con la consola en México No funciona
4- si creamos pj con consola en USA al ponerla en Francia el pj sigue vamos q mismo server

Con lo cual podemos ir jugando en usa y cuando este en España deduzco q podremos seguir cn el mismo pj.

Saludos
Edito: Como es lógico en consola España no va xd
Yo he cambiado el idioma de la consola a Inglés (en las opciones del juego no hay opción para elegir idioma) y me ha funcionado, he estado jugando un ratillo, buenas sensaciones, y las ciudades petadas de gente.

Los que tienen la esperanza de que el juego salga en Español, que no se hagan muchas ilusiones, el juego tiene dos años y a pesar de las innumerables quejas en los foros, no es una prioridad y por las respuestas de admins que he leído no está contemplada la traducción.
Roujin escribió:Tiene cojones que pongan el juego en el bazar español y que luego para jugar te obliguen a cargar otro idioma en la consola para jugar
Le van asar por culo al juego, no por ser en ingles sino por obligar a cambiar e idioma de la consola


Pues el spi y yo estamos dandole XD
Radixx escribió:Bueno os cuento tras probar varias cosillas...

1- con la consola en USA funciona
2- con la consola en Francia funciona
3- con la consola en México No funciona
4- si creamos pj con consola en USA al ponerla en Francia el pj sigue vamos q mismo server

Con lo cual podemos ir jugando en usa y cuando este en España deduzco q podremos seguir cn el mismo pj.

Saludos
Edito: Como es lógico en consola España no va xd

Pues juego a tomar por culo a la de ya. Saludos y disfrutarlo.
joder con las ganas que tenia de jugar y me encuentro que no me funciona ...tiene huevos.

Pues como los españoles debemos ser unos apestados que les den por culo..un f2p vive de sus jugadores,para esos debemos ser jugadores de segunda..

A otra cosa mariposa.
Joder!! ya tengo excusa para poner la consola en inglés!! ...estaba harto de mandar ordenes en español a kinect como decir ..lloutube para que me entendiera....

arriba los mmorpg ... entonces vamos todos al americano!! ok nos vemos dentro !!!!
He cambiado la consola a ingles de Canada y listo. El juego va perfecto.
avvvispa escribió:Joder!! ya tengo excusa para poner la consola en inglés!! ...estaba harto de mandar ordenes en español a kinect como decir ..lloutube para que me entendiera....

arriba los mmorpg ... entonces vamos todos al americano!! ok nos vemos dentro !!!!

Ya se te ve que el español no es lo tuyo XD
Dejando tonterías de lado, me parece una vergüenza que encima que no viene en español ( manda cojones estando en España) qeu encima tengas que cambiar la consola de región para jugar, ole y ole!!!
Que putada, espero que despues el server sea el mismo para todos.
Pues yo llevo un rato jugando y me esta molando que te cagas xD

Dadle una oportunidad chavales aunque sea una cerdada lo del idioma
Yo ya no es por lo del idioma, que personalmemte no tengo problemas con el ingles, pero me toca los cojones sobremamera que tenga que cambiar el idioma de mi consola, que se lo metan por el orto, si quiero un MMO en consola ya migrare mi cuenta de ESO en junio.

Me parece lamentable que lancen un juego de estas maneras.
A mí lo del idioma no me importa. Pero no pienso estar cambiando la región de la consola cada vez que quiera jugar. Por el momento, esperaré a ver si lo arreglan, que digo yo que sí, porque sería perder muchísimos jugadores tontamente.
Jodeer..... como os quedais con lo malo de las cosas......un juegaco gratis.. un mmo para nuestra consola.... y sólo os quedais con lo negativo. ya disfrutareis este verano de elder of scroll online sin cuotas... y totalmente parcheado como este...
Quizás pongan el mongoles XD
Está visto que los hispanoparlantes les damos completamente igual, sin traducción, y además, sin poderlo siquiera jugar con la región española.. Esto es para flipar.
Otro que opina lo mismo, el idioma no me es un problema pero me parece inaceptable que haya que cambiar el idioma de la consola. espero que sea algo puntual,de momento voy esperar a ver como acaba la cosa
Mi pregunta es, los de xbox españala son mongolos?

No comprueban los juegos o que, si ya los de la propia empresa son retrasados, que esperamos?
chor escribió:Quizás pongan el mongoles XD

Capi America escribió:Mi pregunta es, los de xbox españala son mongolos?

No comprueban los juegos o que, si ya los de la propia empresa son retrasados, que esperamos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vais compenetrados. Leyendo un mensaje tras otro, ¡pues ya está, he ahí la explicación!.

Imagino que lo parchearán. También me gustarían impresiones de los jugadores para saber si el juego te empuja hacia el micropago o se puede jugar bien sin apoquinar.
Dark opiniones de los jugadores? Si no se puede jugar xDDD
Capi America escribió:Dark opiniones de los jugadores? Si no se puede jugar xDDD


Jugar se puede jugar.... Cambiar la consola de idioma son 2 minutos, tampoco hay que exagerar.
Me ha dado por mirar su twitter haber si dicen algo y en concreto he visto que un chico de Brasil le reportaba el mismo problema que nosotros, a lo que le han respondido que están al tanto y lo esperan resolver, espero que eso caiga por aquí también.

También hay algunos reportando muchos problemas de lago ( cosa que no me extraña ) y desconexiones constantes del servidor.
yonat escribió:Me ha dado por mirar su twitter haber si dicen algo y en concreto he visto que un chico de Brasil le reportaba el mismo problema que nosotros, a lo que le han respondido que están al tanto y lo esperan resolver, espero que eso caiga por aquí también.

También hay algunos reportando muchos problemas de lago ( cosa que no me extraña ) y desconexiones constantes del servidor.


Ni lag ni desconexion en las 2 horas que llevo jugando.
Me creado un lock y si habéis jugado alguna vez al wow,aion,guild wars,etc os va a gustar el rollo questear es similar.no lo he catado más por cenar,pero esta guapo.
GT:Kachuly. Jr por si alguien se anima.
En que servidor estais jugando ??
Alguien es capaz de unirse con algun amigo en otro servidor ?
Lol eso ni me fije puse idioma inglés y país Inglaterra,para k no me metiera en servers americanos
No soporta castellano y no deja conectar con el servidor xDDDDD
Yo hasta que no rule aqui con algun parche paso de andar cambiando regiones y mierda.
en la beta dejaban cambiar el idioma para poder entrar al servidor en ingles pero parece que han quitado esa opcion
Paso de poner la consola en inglés, que le peten
Yo tengo claro que los que no ponen la consola en ingles es porque muchas ganas de jugar no tienen.

Aqui todo el mundo se ha hecho paypals en honk kong, ha aprendido cuatro palabrejas en bulgaro para comprar en ese market y se ha visto mil tutoriales sobre como compartir cuenta. Cambiar la consola de idioma son 3 pasos y no se tarda ni 2 minutos, así que dejaros de milongas. El juego no os llama y punto.
Nada nada si tu lo ves normal perfecto, pero decir que son milongas tela...
Aparte de confundir el tocino con la velocidad.
Pusieran en la descripción del juego que para jugarlo se necesita poner la consola en ingles [+risas] Oooh
agregarme para jugar gt: makin986
Pero a ver una pregunta: se va a traducir?????? O nos comenos un mojon?.
Están ya con el tema para solucionarlo, supongo que no deberían tardar demasiado.

http://www.somosxbox.com/los-desarrolla ... -one/28236
Aunque no soy muy fan de los MMORPG, tengo ganas de catar un juego de este tipo en la One. A ver si para mañana está solucionado el problema!
El problema está desde la beta xddd, para que coño sacan beta si no arrrglan?
Bueno pues yo ya me he plantado en lv 10 menudo vicio me he pegado jeje

A mi me ha encantado y encima gratis :)
rubenbc escribió:Pero a ver una pregunta: se va a traducir?????? O nos comenos un mojon?.


No tiene pinta de que se vaya a traducir.
Lo del ingles va a ser asi,lo que podian arreglar es no tener que poner la consola en Usa

El juego muy bien,llegue a nivel 10 y bastante entretenido, eso si tengo mil cosas que todavia no se para que son xD
ciberfoxx escribió:
Capi America escribió:Dark opiniones de los jugadores? Si no se puede jugar xDDD


Jugar se puede jugar.... Cambiar la consola de idioma son 2 minutos, tampoco hay que exagerar.

Claro, y si para jugar te piden que enciendas las consola, la apagues, vuelvas a encenderla y hagas el pino puente, pues se hace, no? Todo muy intuitivo. Como ya no tenemos los tiempos de carga con el Load " " y luego ajustar el azimut del Spectrum pues es que nos hemos aburguesado. Y encima pedir que entre los múltiples idiomas esté el nuestro!! Encima que es gratis!! Si es que os pensáis que son ONGs y tal y tal... cawento . Ya lo siguiente que pediréis son tiempos de carga menores, con lo que molaba el "R Tape loading error" después de 5 minutos de carga. [666]
Cuando estás en Party cambiar el modo en que se reparten las cosas se hacerlo pero no se que significa cada cosa, Free for all, round robin need or green quiero que se reparta aleatoriamente o a quien le haga falta
Pues yo me niego a cambiar la consola . Cuando lo arreglen ugare y mientras pues no. No puede ser que usen una beta para no arreglar nada.

Mientras seguire con el smite
896 respuestas
13, 4, 5, 6, 718