Neverwinter MMORPG Gratis

1, 2, 3, 4, 518
Alguien tiene dato en que mes sale del 2015 en China según ya lo estrenaron y pronto en el continente americano y Europa . http://youtu.be/eRj4fuQ8s60
Tiene pinta de no ir muy estable y de tener bugs a punta pala, por no decir más cosas. Pero espero que sea bueno
No sabia nada de este juego xo me has levantado un hypeeee!!! Lo kiero yaaaa!
Yo lo he jugado un poco en pc y la verdad es que esta muy bien para ser un mmo-f2p. Tengo muchas ganas de que salga para nuestra one. Alguien tiene fecha aproximada?
Ojala salga en castellano aunq si sale en ingles siendo gratis lo jugare igual. No como el ff online q lo deje por el ingles y pagando cuotas.

Saludosss y q salga yaaa
Andan rumor que pronto saldrá información para Occidente y la versión de One es un poco más moderna y distinta a la que existe en pc según vi por unos foros gringos .
josedavidqp escribió:Tiene pinta de no ir muy estable y de tener bugs a punta pala, por no decir más cosas. Pero espero que sea bueno

Pues ya me dirás donde ves esos fallos XD XD
La beta cerrada empieza el 5 de Febrero, os podeis apuntar en la página oficial. ;)
[quote]josedavidqp escribió:
Tiene pinta de no ir muy estable y de tener bugs a punta pala, por no decir más cosas. Pero espero que sea bueno[/quote

tu como siempre todos tus post negativo tio jjeje
Yo ya me he apuntado para la beta! Nos tendremos que ir agregando para jugar juntos :)
Tiene buena pinta en el trailer de la beta no se ustedes pero yo miro mejor esta versión que la que ya existe en pc .. Apuntar a la beta por aquí https://www.arcgames.com/en/splash/ads/nw-xbox
Una pregunta:
Entiendo que el juego estará disponible después de la closed beta? O lo pondrán mas adelante?
No se si podre catarlo por tema curro [360º]
WGP Kakashii escribió:
josedavidqp escribió:
Tiene pinta de no ir muy estable y de tener bugs a punta pala, por no decir más cosas. Pero espero que sea bueno[/quote

tu como siempre todos tus post negativo tio jjeje


ya, es lo que hay. El juego me interesa muchisimo, me he apuntado a la beta, lo que pasa es que estoy harto ya de que todos los juegos, vayan mal de frames y demas problemas tecnicos.

y digo que tiene pinta de tener bugs y fallos, porque este tipo de juegos es raro que salgan perfectos.

esperando a este y al smite con ganas mmmm
vale pero q digas bugs y no se q cuando es un video q no es ni del juego ingame en si pos canta tio
No se sí ustedes ya habían visto este video nuevo en gameplay se me hace que este neverwinter es como un nueva versión que se actualizara en Pc y saldrá en Xbox one por qué se ve mucho mejor que la versión de hace unos años .. http://youtu.be/ORhzpXwujRU
Se supone que podrás crearte tus aventuras y luego jugarlas multijugador, como en el juego original.
Eso es un puntazo!
Parece ser que ya están enviando invitaciones, alguno con suerte por aquí?.
Hola! eso he leido yo también. De momento en ninguno de los dos correos que registré me ha llegado. Si alguién la recibe que lo comunique, así sabremos a ciencia cierta que si las están mandando.
Suerte a todos!
Pd: si me llegarán dos, daré una por aquí.
duazizou escribió:Uno por aquí. [jaja]

Te ha llegado código?
Si. Manaña abren la demo. O eso he creido entender cuando he visto el mail por encima.
duazizou escribió:Si. Manaña abren la demo. O eso he creido entender cuando he visto el mail por encima.

Que suerte tio! a mi nada de nada en dos correos. Solo pusiste uno?
A disfrutarlo! si te sobre algún codigo ya sabes ;)
Sólo uno, si. Ya comentaré por aquí algo cuando lo juegue.
ok! que suerte! esperaré tus opiniones.
Mire en la web oficial que ya están enviando los códigos y hasta un tutoríal para meter el código desde pc y x1 ..
Pués a mi de momento 0 patatero, ningún código en dos correos [buuuaaaa]
Cojonudo, en todos los idiomas menos español... según la info de XBOX.

Polaco, turco, ruso... muy bien.
Otro más que le ha llegado el código hace 5 min
Me acaba de llegar, se puede ir descargando?
otra beta por aquí y descargando :)

espero que pueda quitarme las ansias de wow
impresiones por favor.
Alguien si le sobra un codigo de la beta para que me la colabore ;)
Y yo sigo igual, sin codigo. No entiendo como puede ser que hiciese el registro el mismo dia que salió y no me haya llegado [buuuaaaa]
Si os sobra alguno os lo agradeceria.
yo lo que no entiendo es que abran un registro para betas y luego se la dan a 4 gatos, coño, si no la vas a enviar a todos no lo abras.

es que de verdad, hay cosas inutiles y esta es una de ellas...
Mirar bien en los email, pensaba que tampoco me había llegado y hoy me ha dado por mirar en la carpeta de Spam y llevaba desde las 23:30 de ayer. XD

Joer como este en todos los idiomas menos el Español, va ser apoteósico. [+risas] (Ingles, Brasileño, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso y Turco)

Alguien que la tenga descargada puede confirmar los idiomas?
juposo escribió:Mirar bien en los email, pensaba que tampoco me había llegado y hoy me ha dado por mirar en la carpeta de Spam y llevaba desde las 23:30 de ayer. XD

Joer como este en todos los idiomas menos el Español, va ser apoteósico. [+risas] (Ingles, Brasileño, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso y Turco)

Alguien que la tenga descargada puede confirmar los idiomas?


En Pc ya es así, la gente juega en Portugués por lo visto.

Que triste.
URTYK escribió:
juposo escribió:Mirar bien en los email, pensaba que tampoco me había llegado y hoy me ha dado por mirar en la carpeta de Spam y llevaba desde las 23:30 de ayer. XD

Joer como este en todos los idiomas menos el Español, va ser apoteósico. [+risas] (Ingles, Brasileño, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso y Turco)

Alguien que la tenga descargada puede confirmar los idiomas?


En Pc ya es así, la gente juega en Portugués por lo visto.

Que triste.


Pues menudo bajón que me acaba de dar, bueno le daremos un tiento cuando se descargue en ingles o en Portugués, quien sabe. [tomaaa]
A que nombre viene el correo? yo miro en el spam y no he visto ninguno que me pueda sonar al juego. gracias!
Que aqui la tenga 4 personas no significa que se lahayan dado a 4 gatos. Las betas cerradas son eso. CERRADAS.
Yo tampoco he recibido codigo pero bueno a esperar, ni he recibido codigo del fable legends.. pues sigo esperando.

Me quejaria si fuera una beta abierta y no pudiera acceder xD
A alguno que use gmail le ha llegado al spam? lo digo por si acaso lo he borrado sin querer [+risas]

Sino a seguir esperando
Silleret escribió:A que nombre viene el correo? yo miro en el spam y no he visto ninguno que me pueda sonar al juego. gracias!


Viene con el mismo nombre del juego, es muy difícil que no llame la atención cuando ves Neverwinter.


antoni1988 escribió:A alguno que use gmail le ha llegado al spam? lo digo por si acaso lo he borrado sin querer [+risas]

Sino a seguir esperando


Tengo gmail y me llego a la carpeta de spam, lo bueno es que no voy dejando muchos mensajes en esa carpeta y la voy ojeando por si se me cuela algo que no debiera, si no, seguro que lo hubiese borrado.
juposo escribió:
Silleret escribió:A que nombre viene el correo? yo miro en el spam y no he visto ninguno que me pueda sonar al juego. gracias!


Viene con el mismo nombre del juego, es muy difícil que no llame la atención cuando ves Neverwinter.


antoni1988 escribió:A alguno que use gmail le ha llegado al spam? lo digo por si acaso lo he borrado sin querer [+risas]

Sino a seguir esperando


Tengo gmail y me llego a la carpeta de spam, lo bueno es que no voy dejando muchos mensajes en esa carpeta y la voy ojeando por si se me cuela algo que no debiera, si no, seguro que lo hubiese borrado.

Muchas gracias!
He introducido el código correctamente pero no encuentro el juego. Donde está para descargarlo? Budco por el nombre pero no me aparece.
duazizou escribió:He introducido el código correctamente pero no encuentro el juego. Donde está para descargarlo? Budco por el nombre pero no me aparece.


Has probado en: En la carpeta de, mis juegos y aplicaciones y una vez dentro del apartado de juegos, justo a la derecha del todo donde pone, listo para instalar.
Ok. Me acabo de dar cuenta de q llevo ya el 48% XD gracias de todas formas

Edito: He intentado jugar y cuando le doy a jugar me dice q la la lengua no es soportada. He probado con todas y nada. No se si habrá algún problema con lo servidores y es q ahora no están disponibles o que...
No me llego la beta y eso que registre 3 Correos :(
Yo estoy intentando jugar y me han dado 2 lagazos en el segundo me ha echado el juego parece estar decente, gráficamente deja que desear pero bueno.
yo no sabia de la existencia de esta beta hasta hoy, me pasaba por aqui a ver si sobraba algun codigo a alguien pero veo que escasean jejejee tengo un colega que envio tres mails y solo le ha llegado un codigo, disfrutarlo los que podeis
mutenrohi escribió:yo no sabia de la existencia de esta beta hasta hoy, me pasaba por aqui a ver si sobraba algun codigo a alguien pero veo que escasean jejejee tengo un colega que envio tres mails y solo le ha llegado un codigo, disfrutarlo los que podeis


https://www.arcgames.com/en/splash/ads/nw-xbox
896 respuestas
1, 2, 3, 4, 518