Neverwinter MMORPG Gratis

Sabeis cuando nos llega el paladin a xbox one?
Joder estoy venga a dar vueltas por la ciudad para buscar el "banco" o algo similar donde vaciar el inventario que no me cabe nada mas! Alguien me echa una mano? Gracias! [buuuaaaa]
radeonxt escribió:Sabeis cuando nos llega el paladin a xbox one?


No sabia que había paladín, en cuanto salga ya tengo nuevo personaje principal XD
beskito escribió:Joder estoy venga a dar vueltas por la ciudad para buscar el "banco" o algo similar donde vaciar el inventario que no me cabe nada mas! Alguien me echa una mano? Gracias! [buuuaaaa]



esta al lado del genera knox ese XD pero hay sorpresa! vale monedas ZEN... asi que toca pagar en € no recuerdo si eran 500 zen o 800....
Cómo se chatea desde el SmartGlass?
daniyakira escribió:
beskito escribió:Joder estoy venga a dar vueltas por la ciudad para buscar el "banco" o algo similar donde vaciar el inventario que no me cabe nada mas! Alguien me echa una mano? Gracias! [buuuaaaa]



esta al lado del genera knox ese XD pero hay sorpresa! vale monedas ZEN... asi que toca pagar en € no recuerdo si eran 500 zen o 800....

:O :O :O :O jajaja puea nada! Venderé las cosas! XD no pienso dejarme ni un euro... Que me conozco y acabo pagando por todo.... Jajaa
¿Es cosa mía o los feats los veo bastante inútiles?. A ver si en el uso real son mejores que en la descripción.
Pakiyopgd escribió:
radeonxt escribió:Sabeis cuando nos llega el paladin a xbox one?


No sabia que había paladín, en cuanto salga ya tengo nuevo personaje principal XD


Yo no sabia cual coger. .. y la verdad es que me he cogido el great weapon noseque.

Lo cierto es que me gusta ir a mi bola y quiero algo con dps decente, gran capacidad de armadura y qie pueda curarme.
beskito escribió:
daniyakira escribió:
beskito escribió:Joder estoy venga a dar vueltas por la ciudad para buscar el "banco" o algo similar donde vaciar el inventario que no me cabe nada mas! Alguien me echa una mano? Gracias! [buuuaaaa]



esta al lado del genera knox ese XD pero hay sorpresa! vale monedas ZEN... asi que toca pagar en € no recuerdo si eran 500 zen o 800....

:O :O :O :O jajaja puea nada! Venderé las cosas! XD no pienso dejarme ni un euro... Que me conozco y acabo pagando por todo.... Jajaa


El banco está situándote en la plaza principal del mercado yendo hacia la izquierda. Hay una ventanilla en un edificio. Hay puedes dejar tus cosas (es gratis)
Spivak escribió:
beskito escribió:
daniyakira escribió:

esta al lado del genera knox ese XD pero hay sorpresa! vale monedas ZEN... asi que toca pagar en € no recuerdo si eran 500 zen o 800....

:O :O :O :O jajaja puea nada! Venderé las cosas! XD no pienso dejarme ni un euro... Que me conozco y acabo pagando por todo.... Jajaa


El banco está situándote en la plaza principal del mercado yendo hacia la izquierda. Hay una ventanilla en un edificio. Hay puedes dejar tus cosas (es gratis)
gracias! Ya he podido descargar algo... Aunque no tiene muchos huecos, pero por lo menos algo es algo... XD


Edit. Otra cosa.... Las mazmorras dan mucha exp? O mejor las quests? Es que me molan mucho mas mazmo y prefiero hacerlas a las quests.... Pero me da la sensacion de que subo muy lento de level :-?
Mientras esperas para entrar a una mazmorra puedes hacer quest... Lo digo porque la mazmorra/instancia segunda que hay me cuesta horrores ha encontrar grupo.
Luzbel_bcn escribió:Mientras esperas para entrar a una mazmorra puedes hacer quest... Lo digo porque la mazmorra/instancia segunda que hay me cuesta horrores ha encontrar grupo.

Para los que jugamos solos esta bastante bien, ayer estuve como 20 minutos en cola para hacer la mazmorra diaria y mientras tanto fui haciendo otras misiones
mor4les escribió:
Luzbel_bcn escribió:Mientras esperas para entrar a una mazmorra puedes hacer quest... Lo digo porque la mazmorra/instancia segunda que hay me cuesta horrores ha encontrar grupo.

Para los que jugamos solos esta bastante bien, ayer estuve como 20 minutos en cola para hacer la mazmorra diaria y mientras tanto fui haciendo otras misiones

Si eso he visto, a mi las 2 primeras mazmorras me encuentra grupo enseguida, pero la 3 ya me tarda mucho... Ire haciendo quests mientras! XD gracias!
Como va eso de las misiones diarias?
Luzbella@Luzbelbcn nivel 16 hunter, estos días dandole por la tarde!!!

Patxo escribió:Como va eso de las misiones diarias?


Si te refieres a las que saltan solas cuando estas por una zona, como ocurre en District Tower (creo que se llama así) es de recoger monedas que están en los suelos de las casas abandonas, las que están destruidas y siempre hay un grupo de 4 orcos dentro de ella, cuanto mas recoger mas subes de ranking y mejor será la recompensa si quedas entre los mejores en ese momento, compites con otros jugadores que estén en esa zona. Esta salta cada hora o dos horas y creo que tienes 15 minutos para recoger lo que puedas, es repetible ilimitadamente.

También hay quests secundaris que son repetibles pero no se si son cada 24 horas o las puedes hacer cuando quieras, no soy de repetir quest...
Ok gracias

Otra cosa,he hecho la misión especial de la montura pero no veo que me hayan dado ninguna ni nada

Que tengo que hacer?
Patxo escribió:Ok gracias

Otra cosa,he hecho la misión especial de la montura pero no veo que me hayan dado ninguna ni nada

Que tengo que hacer?

Te dan una "moneda" que tienes que cambiar por el alquiler de una montura que dura solo 5 horas en el vendedor de monturas.
Patxo escribió:Ok gracias

Otra cosa,he hecho la misión especial de la montura pero no veo que me hayan dado ninguna ni nada

Que tengo que hacer?

Comprarla. [qmparto]
bulkathos9 escribió:
Patxo escribió:Ok gracias

Otra cosa,he hecho la misión especial de la montura pero no veo que me hayan dado ninguna ni nada

Que tengo que hacer?

Comprarla. [qmparto]


Con pasta real?

Me veo yendo a pie xD
Patxo escribió:
bulkathos9 escribió:
Patxo escribió:Ok gracias

Otra cosa,he hecho la misión especial de la montura pero no veo que me hayan dado ninguna ni nada

Que tengo que hacer?

Comprarla. [qmparto]


Con pasta real?

Me veo yendo a pie xD


Por 5 de oro te venden las monturas básicas, las avanzadas las compras con zen/diamantes.
Ok gracias pero eso no lo vi,me falta una moneda de oro :/
Alguno ha jugado al pvp? Me da la sensacion que las clases estan muy descompensadas. Los magos lo petan!!!
Vosotros tenéis lag?, yo hacia ya tiempo que no recordaba lo que era jugar tan lagueado, el juego me gusta pero uf jaja.
Saludos
kova escribió:Vosotros tenéis lag?, yo hacia ya tiempo que no recordaba lo que era jugar tan lagueado, el juego me gusta pero uf jaja.
Saludos



Que va, lo que mas he tenido es alguna bajada de fps en la ciudad, pero no se me ha lageado aun.
Pakiyopgd escribió:
kova escribió:Vosotros tenéis lag?, yo hacia ya tiempo que no recordaba lo que era jugar tan lagueado, el juego me gusta pero uf jaja.
Saludos



Que va, lo que mas he tenido es alguna bajada de fps en la ciudad, pero no se me ha lageado aun.

Yo si he notado lag en momentos puntuales y bajones muy bestias tb. Pero yo no le doy mas importancia.
Ayer lo empeze y la verdad que me envicie bastante jajajaj, estoy en nivel 11 por ahora.
Esta muy bueno el juego, esta lleno de misiones y también tiene una historia principal que seguir. Lo unico los bajones de fps que hay por las ciudades, y algún que otro lag por ahí.

Unas preguntas haber sí alguno sabe y puede ayudar:

1) Los items que están en rojo (son para otras clases) conviene siempre venderlos?

2) Que son las mazmorras diarias y donde se realizan?

3) Conviene usar las monedas disponibles para comprar algún arma/armadura estando a un nivel bajo x ejemplo 15, o es mejor esperar a conseguirlas?

4) Se pueden mejorar las armas? La mayoria de los items la verdad no tengo idea para que sirven jajaj

Ahí unas pares de preguntas haber si le sirven a alguno más tmb xD.
marcosaw escribió:Ayer lo empeze y la verdad que me envicie bastante jajajaj, estoy en nivel 11 por ahora.
Esta muy bueno el juego, esta lleno de misiones y también tiene una historia principal que seguir. Lo unico los bajones de fps que hay por las ciudades, y algún que otro lag por ahí.

Unas preguntas haber sí alguno sabe y puede ayudar:

1) Los items que están en rojo (son para otras clases) conviene siempre venderlos?

2) Que son las mazmorras diarias y donde se realizan?

3) Conviene usar las monedas disponibles para comprar algún arma/armadura estando a un nivel bajo x ejemplo 15, o es mejor esperar a conseguirlas?

4) Se pueden mejorar las armas? La mayoria de los items la verdad no tengo idea para que sirven jajaj

Ahí unas pares de preguntas haber si le sirven a alguno más tmb xD.


1) Si

2) Es una mazmorra que te hacen hacer al día y a cambio te dan diamantes que viene a ser de las monedas mas importantes del juego, se realizan pulsando pausa quests/queues y marcando ahí la mazmorra que quieres jugar "debes jugar la que te mandan diaria para tener la recompensa de diamantes" y cuando el juego encuentre 5 jugadores pues entras

3)Cambias tan rapido de equipamiento que no veo que merezca la pena, pero eso es como yo lo veo

4) He visto armas con +1,+2 pero ni idea aun de como se consigue eso
Se tarda mucho en conseguir una montura en el juego?

Me lo bajare y lo probare puede estar curioso ir manqueando con los colegas
roly82 escribió:Se tarda mucho en conseguir una montura en el juego?

Me lo bajare y lo probare puede estar curioso ir manqueando con los colegas


En nivel 20 te dejan ponértela y por ahí sueles tener el oro para comprarla.
Gente, el juego esta en castellano?
dieguito8919 escribió:Gente, el juego esta en castellano?

En inglés
Jode macho la mazmorra de "the cloak tower" es que nadie la hace? Nunca me mete con un grupo! Sin embargo la anterior en menos de 1 min estoy dentro! A alguien mas le pasa?
beskito escribió:Jode macho la mazmorra de "the cloak tower" es que nadie la hace? Nunca me mete con un grupo! Sin embargo la anterior en menos de 1 min estoy dentro! A alguien mas le pasa?

Supongo que depende de la gente que este jugando en ese momento que tenga el nivel requerido para la mazmorra.
yo tengo misiones que cuando la marco me sale una flecha roja y una cruz... y hay otras que me sale la flecha amarilla... nose que hacer para poder hacer lasde la flecha roja :S alguien tiene idea de que hay que hacer? . por cierto ayer medieron una montura, un caballo pero nose que a pasado que hoy no puedo cogerlo!!!!!! :S jajajajaj donde estan las pociones la cruceta si le das hacia arriba te montabas en el caballo pues ayer me salia el dibujo de la cabeza del caballo y hoy no? es que me lo an matado o algo? alguien sabe que hacer?
bulkathos9 escribió:
beskito escribió:Jode macho la mazmorra de "the cloak tower" es que nadie la hace? Nunca me mete con un grupo! Sin embargo la anterior en menos de 1 min estoy dentro! A alguien mas le pasa?

Supongo que depende de la gente que este jugando en ese momento que tenga el nivel requerido para la mazmorra.

El nivel es entr 12-22 :-? Y la otra que siempre se llena es solo uno menos (11-21) :-? :-?
Yo esa mazmorra la he hecho siendo tres personas solo.Me ha invitado al grupo uno que pasaba por allí y luego invitó a otro.
daniyakira escribió:yo tengo misiones que cuando la marco me sale una flecha roja y una cruz... y hay otras que me sale la flecha amarilla... nose que hacer para poder hacer lasde la flecha roja :S alguien tiene idea de que hay que hacer? . por cierto ayer medieron una montura, un caballo pero nose que a pasado que hoy no puedo cogerlo!!!!!! :S jajajajaj donde estan las pociones la cruceta si le das hacia arriba te montabas en el caballo pues ayer me salia el dibujo de la cabeza del caballo y hoy no? es que me lo an matado o algo? alguien sabe que hacer?

Yo no tengo ni idea porque no hllgado a las monturas pero puede ser segun he leido que solo te lo dejen 5 horas? El caballo digo... Para tenerlo siempre hay que comprar la montura creo.
beskito escribió:
daniyakira escribió:yo tengo misiones que cuando la marco me sale una flecha roja y una cruz... y hay otras que me sale la flecha amarilla... nose que hacer para poder hacer lasde la flecha roja :S alguien tiene idea de que hay que hacer? . por cierto ayer medieron una montura, un caballo pero nose que a pasado que hoy no puedo cogerlo!!!!!! :S jajajajaj donde estan las pociones la cruceta si le das hacia arriba te montabas en el caballo pues ayer me salia el dibujo de la cabeza del caballo y hoy no? es que me lo an matado o algo? alguien sabe que hacer?

Yo no tengo ni idea porque no hllgado a las monturas pero puede ser segun he leido que solo te lo dejen 5 horas? El caballo digo... Para tenerlo siempre hay que comprar la montura creo.


no jodas!!! pues como sea asi me cagon es sus ..... joder... valla mierda el puto juego coño... por huevos hay que gastarse la pasta... y en ingles encima es que es pa mear y no echar gotas... joe [+furioso] y lo peor del juego es que te engancha el cabron [carcajad]
daniyakira escribió:yo tengo misiones que cuando la marco me sale una flecha roja y una cruz... y hay otras que me sale la flecha amarilla... nose que hacer para poder hacer lasde la flecha roja :S alguien tiene idea de que hay que hacer? . por cierto ayer medieron una montura, un caballo pero nose que a pasado que hoy no puedo cogerlo!!!!!! :S jajajajaj donde estan las pociones la cruceta si le das hacia arriba te montabas en el caballo pues ayer me salia el dibujo de la cabeza del caballo y hoy no? es que me lo an matado o algo? alguien sabe que hacer?

Las de la flecha roja suelen ser de matar bichos y no tienen un punto concreto. Por la zona tienes que matar a un determinado tipo de enemigo. Las amarillas te marca el camino. El caballo que te dan al principio dura 5h.
bulkathos9 escribió:
daniyakira escribió:yo tengo misiones que cuando la marco me sale una flecha roja y una cruz... y hay otras que me sale la flecha amarilla... nose que hacer para poder hacer lasde la flecha roja :S alguien tiene idea de que hay que hacer? . por cierto ayer medieron una montura, un caballo pero nose que a pasado que hoy no puedo cogerlo!!!!!! :S jajajajaj donde estan las pociones la cruceta si le das hacia arriba te montabas en el caballo pues ayer me salia el dibujo de la cabeza del caballo y hoy no? es que me lo an matado o algo? alguien sabe que hacer?

Las de la flecha roja suelen ser de matar bichos y no tienen un punto concreto. Por la zona tienes que matar a un determinado tipo de enemigo. Las amarillas te marca el camino. El caballo que te dan al principio dura 5h.


ok ok gracias ^^ y lo del caballo es 1 putada... tampoco es que cueste mucho el caballo creo que son monedas de oro o de plata creo pero joe... ya podrian regalar una bolsa mas para guardar trastos XD por que estoy todo el tiempo vendiendo cosas joer tengo 1 monton de gemas de encantamiento de esas y entre lo que cae para tu pj.. lo que no es para el y las demas cosas que son para vender....
Por lo que hevisto los puntos de poder que vas consiguiendo, una vez dados a alguna habilidad ya no puedes resetearlos a no ser que compres 500 zens... Andad con ojo y usarlos bien! Estoy buscando alguna build buena pero no encuentro ninguna... Alguien que entienda me puede aconsejar un poco? XD
beskito escribió:Por lo que hevisto los puntos de poder que vas consiguiendo, una vez dados a alguna habilidad ya no puedes resetearlos a no ser que compres 500 zens... Andad con ojo y usarlos bien! Estoy buscando alguna build buena pero no encuentro ninguna... Alguien que entienda me puede aconsejar un poco? XD


pues si supieras que los estoy haciendo al tuntun... jajajaj valla tela... si es que no me entero de na coño ajajajajja
daniyakira escribió:
beskito escribió:Por lo que hevisto los puntos de poder que vas consiguiendo, una vez dados a alguna habilidad ya no puedes resetearlos a no ser que compres 500 zens... Andad con ojo y usarlos bien! Estoy buscando alguna build buena pero no encuentro ninguna... Alguien que entienda me puede aconsejar un poco? XD


pues si supieras que los estoy haciendo al tuntun... jajajaj valla tela... si es que no me entero de na coño ajajajajja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniyakira escribió:
beskito escribió:Por lo que hevisto los puntos de poder que vas consiguiendo, una vez dados a alguna habilidad ya no puedes resetearlos a no ser que compres 500 zens... Andad con ojo y usarlos bien! Estoy buscando alguna build buena pero no encuentro ninguna... Alguien que entienda me puede aconsejar un poco? XD


pues si supieras que los estoy haciendo al tuntun... jajajaj valla tela... si es que no me entero de na coño ajajajajja

Jajaja XD por eso lo he dicho... Seguramente igual que tu, muchos... Yo mismo los 6 primeros los he dado por dar [mad]
Gracias al que respondió mis preguntas :)

Pero ahora tengo más xD, siempre hay unas cajas/cofres que no puedo abrirlas dice algo de religion o sino de Dangerousnoseque, alguna idea?
Hola,

Alguien sabe si tienen pensado traducirlo al castellano, aunque solo sea los textos ??

Gracias.
Que tal el uso del cleric con el mando? Puede ir curando sin problemas o es un poco ortopedico? Que raza recomendais al cleric y que atributos y habilidades hay que subir?
Mil gracias
marcosaw escribió:Gracias al que respondió mis preguntas :)

Pero ahora tengo más xD, siempre hay unas cajas/cofres que no puedo abrirlas dice algo de religion o sino de Dangerousnoseque, alguna idea?


En algunas tiendas venden herramientas o kit para abrir algunos cofres, ya sea con ganzua, arcano, natural, religión. .. el dangerous ese no se cual es.
También te puedes encontrar los kit como loot.
ifritdark escribió:Que tal el uso del cleric con el mando? Puede ir curando sin problemas o es un poco ortopedico? Que raza recomendais al cleric y que atributos y habilidades hay que subir?
Mil gracias

Yo llevo un cleric nivel 14 y te digo que de momento es la bomba. Curar es divertido, nada de targeting, se parece más al tera. Además, pega bastante y voy full heal con encounters y feats. No quiero imaginarme si escoges la rama de dps....la tendré que probar!
En los mmo's casi siempre he sido healer.
Pd: La raza sun elf es la que veo más acertada para el clerigo. La de los demonios tambien puede ser interesante para el clerigo.
Pd2: alguien sabe a que nivel y como exaáctamente se consigue la primera companion? soy nivel 13 y no la tengo aún. Gracias de antemano!
Ya tengo 46 mil de diamantes haciendo las misiones que da la lagartija la DUNGEON , SKARMISH y PVP , cada vez salen nuevas este juego tiene mucho contenido para jugar si bien las cosas bonitas cuesta tenerlas lo compensa que no ay necesidad de usar dinero real si no queremos gastar ..
896 respuestas