Neverwinter MMORPG Gratis

Roujin escribió:
Radixx escribió:Ya funciona cn la consola en España

Genial

Toma! Mañana empiezo a darle.
Estaré al tanto del clan, me gustaría unirme.
Dark escribió:Como coincides con el resto de tus colegas? Porque es imposible unirte a las instancias de tus amigos.


Creas un grupo y ya el juego os empareja en las instancias.

Hemos creado un clan, si veis a alguien de Los amos del cosmos es de los mios XD
Mañana probaré jugando en España... pero me parece que tras una viciada de 5 horas, dejaré el juego de lado por culpa del bug que me impide seguir avanzando en la historia principal.

A alguien más le ha pasado que no le dan la mision Artefact Facts? o algo así. Y no hay forma de avanzar.
antoni1988 escribió:Mañana probaré jugando en España... pero me parece que tras una viciada de 5 horas, dejaré el juego de lado por culpa del bug que me impide seguir avanzando en la historia principal.

A alguien más le ha pasado que no le dan la mision Artefact Facts? o algo así. Y no hay forma de avanzar.


Si no recuerdo mal, esa era una misión secundaria.
Patxo escribió:Alguien se ha topado con algún boss grande?

Porque boss si salen,con su barra de vida y tal pero no son nada del otro mundo en cuanto a aspecto


Hay un dragón en el cementerio es una misión para nivel 26 o más para grupo de 6 a 10 muy muy duro si hay grupo me invitan soy nivel 32 ya
Gt lordthegamez
Personaje Drol
Radixx escribió:Ya funciona cn la consola en España

Al ataqueeee! Voy a empezarlo esta mañana! Si algun shur explica como entrar en el clan se agradeceria! XD

Edit. Una wiki y una guia para alistarse en el clan en el primer post vendria bien!
lordcortes escribió:
Patxo escribió:Alguien se ha topado con algún boss grande?

Porque boss si salen,con su barra de vida y tal pero no son nada del otro mundo en cuanto a aspecto


Hay un dragón en el cementerio es una misión para nivel 26 o más para grupo de 6 a 10 muy muy duro si hay grupo me invitan soy nivel 32 ya
Gt lordthegamez
Personaje Drol


Precisamente ayer hice una misión en la que obligaba a ser cinco en el grupo.Muy chula.

El juego está guapísimo,estés en la zona que estés siempre hay un montón de gente y no tienes problemas para juntarte con alguien y repartir estopa.

También auer desbloquee al companion.Me hice una sanadora ya que llevo un tanque y vamos,que diferencia de momento soy casi inmortal xDD

Una duda,la montura cuando se desbloquea?He visto gente montada a caballo,tigres e incluso dragones o_O

Ni de coña me hubiera imaginado que este juego estuviera tan guapo.Si hubiera estado en español hubiera sido la rehostia
Patxo escribió:
lordcortes escribió:
Patxo escribió:Alguien se ha topado con algún boss grande?

Porque boss si salen,con su barra de vida y tal pero no son nada del otro mundo en cuanto a aspecto


Hay un dragón en el cementerio es una misión para nivel 26 o más para grupo de 6 a 10 muy muy duro si hay grupo me invitan soy nivel 32 ya
Gt lordthegamez
Personaje Drol


Precisamente ayer hice una misión en la que obligaba a ser cinco en el grupo.Muy chula.

El juego está guapísimo,estés en la zona que estés siempre hay un montón de gente y no tienes problemas para juntarte con alguien y repartir estopa.

También auer desbloquee al companion.Me hice una sanadora ya que llevo un tanque y vamos,que diferencia de momento soy casi inmortal xDD

Una duda,la montura cuando se desbloquea?He visto gente montada a caballo,tigres e incluso dragones o_O

Ni de coña me hubiera imaginado que este juego estuviera tan guapo.Si hubiera estado en español hubiera sido la rehostia


Las monturas a nivel 20. Haras una mision tutorial sobre ellas.
Soy nivel 22 y me he quedado sin misiones por hacer...no se si es un bug o que debo levear hasta la siguiente zona (que es la de nivel 25).

Algun consejo o ayuda?
Hola chicos perdonar empece el juego y estoy en nivel 8 y me he quedado sin misiones sabéis porque es ?? me esta gustando mucho la verdad pero llevo desde anoche sin poder hacer nada en ningún lado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pakiyopgd escribió:
antoni1988 escribió:Mañana probaré jugando en España... pero me parece que tras una viciada de 5 horas, dejaré el juego de lado por culpa del bug que me impide seguir avanzando en la historia principal.

A alguien más le ha pasado que no le dan la mision Artefact Facts? o algo así. Y no hay forma de avanzar.


Si no recuerdo mal, esa era una misión secundaria.


Por lo que he visto en internet, es principal. Daré vueltas a ver si se arregla y me dan misión, pero no se como segiur avanzando.


morfy escribió:Soy nivel 22 y me he quedado sin misiones por hacer...no se si es un bug o que debo levear hasta la siguiente zona (que es la de nivel 25).

Algun consejo o ayuda?


Creo que estás donde estoy yo, y me huele a bug. Porque en teoría el sargento debería seguir dando misiones.
Gente para jugar en grupo y comentar el juego GT: SeluXWB soy lvl 12
antoni1988 escribió:
Pakiyopgd escribió:
antoni1988 escribió:Mañana probaré jugando en España... pero me parece que tras una viciada de 5 horas, dejaré el juego de lado por culpa del bug que me impide seguir avanzando en la historia principal.

A alguien más le ha pasado que no le dan la mision Artefact Facts? o algo así. Y no hay forma de avanzar.


Si no recuerdo mal, esa era una misión secundaria.


Por lo que he visto en internet, es principal. Daré vueltas a ver si se arregla y me dan misión, pero no se como segiur avanzando.


morfy escribió:Soy nivel 22 y me he quedado sin misiones por hacer...no se si es un bug o que debo levear hasta la siguiente zona (que es la de nivel 25).

Algun consejo o ayuda?


Creo que estás donde estoy yo, y me huele a bug. Porque en teoría el sargento debería seguir dando misiones.


Si te quedas sin misiones es por no tener el nivel adecuado. De todas maneras seguramente será algún npc de los que le habrás entregado misión y por no tener nivel no te dio la siguiente.
Joder el compañero es la puta caña!!! Llevo un sanador que hace que mi guerrero sea practicamente invencible!!!
Matar esquetelos da experincia? Porque mato todos los que pillo pero no subo de nivel, solo con las misiones.... :-?
beskito escribió:Matar esquetelos da experincia? Porque mato todos los que pillo pero no subo de nivel, solo con las misiones.... :-?


Los enemigos dan experiencia, pero no dan nada en comparación a la recompensa de las misiones que es lo que te hace subir a una velocidad decente.

Estáis todos invitados a la Guild de Los amos del cosmos, en un principio para poder emparejarnos para las misioncillas y mas adelante ya se verá con el endgame que tenga el juego.
Pakiyopgd escribió:
beskito escribió:Matar esquetelos da experincia? Porque mato todos los que pillo pero no subo de nivel, solo con las misiones.... :-?


Los enemigos dan experiencia, pero no dan nada en comparación a la recompensa de las misiones que es lo que te hace subir a una velocidad decente.

Estáis todos invitados a la Guild de Los amos del cosmos, en un principio para poder emparejarnos para las misioncillas y mas adelante ya se verá con el endgame que tenga el juego.

Donde se acepta la invitacion? Mi gametag es beskito! Gracias de antemano! [360º]
beskito escribió:
Pakiyopgd escribió:
beskito escribió:Matar esquetelos da experincia? Porque mato todos los que pillo pero no subo de nivel, solo con las misiones.... :-?


Los enemigos dan experiencia, pero no dan nada en comparación a la recompensa de las misiones que es lo que te hace subir a una velocidad decente.

Estáis todos invitados a la Guild de Los amos del cosmos, en un principio para poder emparejarnos para las misioncillas y mas adelante ya se verá con el endgame que tenga el juego.

Donde se acepta la invitacion? Mi gametag es beskito! Gracias de antemano! [360º]


Para que pueda invitaros me pide vuestro nombre en el formato NombrePersonaje@Gamertag, sin estas dos cosas no me deja meteros.
morfy escribió:Soy nivel 22 y me he quedado sin misiones por hacer...no se si es un bug o que debo levear hasta la siguiente zona (que es la de nivel 25).

Algun consejo o ayuda?


Tienes q subir algún nivel y te desbloquean las nuevas misiones haz mazmorras o escaramuzas... También puedes ir a la zona de lvl 20-25 q alguna misión suelta aparece y al subir el general de protectors te dará quest
Pakiyopgd escribió:
beskito escribió:
Pakiyopgd escribió:
Los enemigos dan experiencia, pero no dan nada en comparación a la recompensa de las misiones que es lo que te hace subir a una velocidad decente.

Estáis todos invitados a la Guild de Los amos del cosmos, en un principio para poder emparejarnos para las misioncillas y mas adelante ya se verá con el endgame que tenga el juego.

Donde se acepta la invitacion? Mi gametag es beskito! Gracias de antemano! [360º]


Para que pueda invitaros me pide vuestro nombre en el formato NombrePersonaje@Gamertag, sin estas dos cosas no me deja meteros.
BESKITO@Beskito me llamo igual en las 2 cosas! Gracias! XD
El mío es:

Wiellmn@Willms
Os acabo de invitar, si no os llega me mandais un mensaje al live o me susurrais por el juego Seyji@Seyji.

El nombre de la Guild aun está sujeto a cambios, que lo puse muy al tuntun.
Pues a ver si es cosa del nivel. Voy a darle caña y a subir algún que otro nivel a ver si me dan más misiones.

Dejo mis datos para unirme al clan:

Coud@Ser Coud
El mio es Ndrew@Armaguedon28

Agregadme al clan! :)
Os he agregado a todos, si a alguno no le ha llegado la invitación o quiere entrar pues me avisáis y listo XD
Vaya juegazo, como me engancha este tipo de juegos, Yo de momento llevo una clériga devota: Elizabetha@VIC 076
Compañero agregame: antlia@antlia
Agregame domulk@kachuly jr
Bulkathos@Bulkathos9
banonvill escribió:Zarkos@Ban0nvill


Agregados todos excepto Zarkos, que me da algun problema con el gamertag o el nombre de personaje. ¿Es un 0 lo de tu gamertag?
banonvill escribió:Si, es un cero


He copypasteado con el PC tal cual lo has escrito pero me falla, compruebalo bien.
Para que pueda invitaros me pide vuestro nombre en el formato NombrePersonaje@Gamertag, sin estas dos cosas no me deja meteros.[/quote]

Buenas tardes,

Me gustaría unirme al clan!

Pat@Pat bcn

Muchas gracias!
Pakiyopgd escribió:
banonvill escribió:Zarkos@Ban0nvill


Agregados todos excepto Zarkos, que me da algun problema con el gamertag o el nombre de personaje. ¿Es un 0 lo de tu gamertag?

Grande!!!! Gracias por agregar. [tadoramo]
¿Podríais hacer el clan en la sección ONLINE?

Es que entro para ver cosas sobre el juego y solo veo reclutamiento :P
Si, voy a crear el hilo en Online y dejamos de usar este para el reclutamiento.

Aquí tenemos el hilo del clan hilo_guild-neverwinter-los-amos-del-cosmos_2087715
Vale, era que me faltaba nivel. Ya he podido seguir avanzando.
Este juego me abruma, hay millones de misiones :D, no sabes cuando parar.
Me he quedado en el nivel 6 y me he tenido que ir... Es bastante viciante la verdad, aunque aun me cuesta un poco saber que es cada cosa.. :-? tengo en el inventario cosas que no se ni para que sirven, y un monton de opciones por los menus que aun no se toquetear, aunque supongo que será similar al WoW... Si alguien encuentra una guia en español, se agradeceria! XD
Dudas sobre objetos:
- Los objetos a identificar que no son de tu clase no merece la pena identificarlos ¿no?
- ¿Se pueden dar/equipar objetos del inventario a un amigo/seguidor?

Gracias!
El tema de encantar objetos con spots vacíos no me acaba de quedar muy claro como se incrustan las runas o lo que sea
Roujin escribió:El tema de encantar objetos con spots vacíos no me acaba de quedar muy claro como se incrustan las runas o lo que sea


Puedes encajar la runa que quieras y te aplica el efecto que ponga según el hueco que tenga el objeto, offensive, defensive o utility, para retirarla puedes pagar un poco de dinero para hacerlo.
Bot76 escribió:Dudas sobre objetos:
- Los objetos a identificar que no son de tu clase no merece la pena identificarlos ¿no?
- ¿Se pueden dar/equipar objetos del inventario a un amigo/seguidor?

Gracias!


- si los identificas los puedes vender mas caro.
- al seguidor le puedes equipar alguna cosilla, en su menu lo veras.
Agregadme al clan cua do podáis! Nocturnas@Noctu79
896 respuestas