Neverwinter MMORPG Gratis

1, 2, 3, 4, 518
Pakiyopgd escribió:¿Se mantienen los avances de la beta?

Hay unos bajos de framerate en algunas situaciones que madre mía...


En el foro oficial esta hablan del que los items de pago se quitan pero los progresos se mantienen, por lo menos nos ha costado menos empezar que los inicios de esos juegos es lo difícil.
aporto escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Se mantienen los avances de la beta?

Hay unos bajos de framerate en algunas situaciones que madre mía...


En el foro oficial esta hablan del que los items de pago se quitan pero los progresos se mantienen, por lo menos nos ha costado menos empezar que los inicios de esos juegos es lo difícil.

No se mantienen, no. Habrá wipe antes de la release.
Gau escribió:
aporto escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Se mantienen los avances de la beta?

Hay unos bajos de framerate en algunas situaciones que madre mía...


En el foro oficial esta hablan del que los items de pago se quitan pero los progresos se mantienen, por lo menos nos ha costado menos empezar que los inicios de esos juegos es lo difícil.

No se mantienen, no. Habrá wipe antes de la release.


Pues según ellos si, lo ponen en muchos comentarios. Por lo visto los de beta tenemos un premio pero si se borra todo.
Este es otro video de la fiesta que se armo al final de la BETA http://youtu.be/CmxVl9jRjvE XD
maverick2014 escribió:Este es otro video de la fiesta que se armo al final de la BETA http://youtu.be/CmxVl9jRjvE XD


Buena idea tenerlo en portugués, para los gallegos a falta de español ... XD
Cuando sale el juego para todos y será gratis como el Warframe.
el juego para enganchar a la gente debería salir ahora que hay "sequía", para mí este es un juego que durará toda la generación (espero) y para ir jugando regularmente poco a poco, ahora sería un buen momento para empezar.

a ver cúanto tardan en anunciar la salida. podríamos marcar una instancia/server en el que jugar todos.
Les e mandado un mensaje en Facebook de Neverwinter pidiéndole que en la versión final el juego tenga el idioma traducido al español y me respondieron diciéndome que agradecían mi opinión y que están tomando en cuenta toda las opiniones que están recibiendo y una de las que tienen en cuenta es el español . Los que están interesados en este juego busquen en Facebook a neverwinter y pídanle el idioma español en la versión final de Xbox one.
¿Existe un foro oficial del juego en Xbox One?
En la beta estaban los ratios aumentados? Jugué menos de 2 horas pero me dio la sensación de que subía bastante rápido de nivel.
antoni1988 escribió:En la beta estaban los ratios aumentados? Jugué menos de 2 horas pero me dio la sensación de que subía bastante rápido de nivel.


NO
Yeeehaa!, me han enviado el codigo para la beta XD XD , lo jugué en PC a ver que tal en consola
Nekair escribió:Yeeehaa!, me han enviado el codigo para la beta XD XD , lo jugué en PC a ver que tal en consola


Ya se acabó la beta creo.
Nekair escribió:Yeeehaa!, me han enviado el codigo para la beta XD XD , lo jugué en PC a ver que tal en consola

Un poco tarde XD
Lastima, para la proxima ya la tengo pues jajaja
Nekair escribió:Lastima, para la proxima ya la tengo pues jajaja


Han dicho que el juego no tendrá mas betas y saldrá directamente. Como mucho una prueba de beta cerrada por si acaso. Podría valer ahi....
A ver si concretan fecha. Pero en portugues y no español q cosas!!
a qui en la pagina oficial alguien a abierto un tema sobre el idioma español , podríamos apoyarle comentando en ese hilo desde esos foros oficiales del juego en ese hilo .. seria bueno levantar firmas todos los de la comunidad de xbox one de EOL interesados y mandárselas a ellos , aunque un moderador párese que dijo que ya se a contratado algunas personas para el idioma español en la versión de pc ... este es el link de un español que abrió un tema preguntando sobre la localización español http://nw-forum.perfectworld.com/showth ... calization [rtfm]
maverick2014 escribió:a qui en la pagina oficial alguien a abierto un tema sobre el idioma español , podríamos apoyarle comentando en ese hilo desde esos foros oficiales del juego en ese hilo .. seria bueno levantar firmas todos los de la comunidad de xbox one de EOL interesados y mandárselas a ellos , aunque un moderador párese que dijo que ya se a contratado algunas personas para el idioma español en la versión de pc ... este es el link de un español que abrió un tema preguntando sobre la localización español http://nw-forum.perfectworld.com/showth ... calization [rtfm]


Se lo cerraron, como siempre gente diciendole al chico, aprende español xD

Vergonzoso, hasta la gente coreana de black desert (juego de pc) han dicho que les encantaria traerlo traducido al castellano.

Los de neverwinter, unos vagos. Microsoft españa no deberia permitir que lo publiquen.
Ya aparece listado en próximo lanzamientos el Neverwinter en la store de Xbox live de EEUU , la fecha de estreno dice 30/3/2015 y desgraciadamente no sale en la descripción soporté en español una completa idiotez .. . Pero bueno ni modos :( lo probare de todas formas en inglés .
A mi me da igual que este en español o chino, el juego es infumable, si, era una beta...
Pero a estas fechas dudo que cambie mucho respecto a la beta, donde había momento que el juego iba a 2 fps vergonzoso.
acaba de confirmarse para Finales de Marzo [beer]
Radixx escribió:acaba de confirmarse para Finales de Marzo [beer]

El 31 http://www.arcgames.com/en/games/neverw ... il/9077103
Alguien a visto en el juego neverwinter en la tienda se a activado el botón de descarga pero dice paquete h solo sale como un mensaje al darle al botón párese que están por poner la precarga quizás o es un error de los que acabamos de actualizar el Xbox one con la beta del firmware de abril.
Quien dudaba que el juego fuese a ir estable? Es que de verdad, ya se sabía por que siempre pasa igual.
josedavidqp escribió:Quien dudaba que el juego fuese a ir estable? Es que de verdad, ya se sabía por que siempre pasa igual.

Espera que salga la la final para verlo no?

maverick2014 escribió:Alguien a visto en el juego neverwinter en la tienda se a activado el botón de descarga pero dice paquete h solo sale como un mensaje al darle al botón párese que están por poner la precarga quizás o es un error de los que acabamos de actualizar el Xbox one con la beta del firmware de abril.

Lo que no se porque lo ponen en precarga si sera gratis :-?
@chor esperar una version final para criticarlo ? es una locura. [sonrisa] [sonrisa]


La precarga lo mismo lo ponen para tenerlo descargado y listo. No se cuanto ocupara pero se agradece tambien ^^
chor, muy optimista eres tu, no hace falta ser muy entendido para saber como va a ir de optimizado un juego, y mas de estas caracteristicas.

desde la primera pagina lo dije, pero si en pc ya petardea que da gusto. Ni que one fuese a ser diferente.

Entre el ingles y eso, en fin.

A veces pienso que los que hacen juegos se les va de la mano metiendo cosas hasta hacer reventar el juego. Tiene la barriga llena y siguen comiendo los jodios.
josedavidqp escribió:chor, muy optimista eres tu, no hace falta ser muy entendido para saber como va a ir de optimizado un juego, y mas de estas caracteristicas.

desde la primera pagina lo dije, pero si en pc ya petardea que da gusto. Ni que one fuese a ser diferente.

Entre el ingles y eso, en fin.

A veces pienso que los que hacen juegos se les va de la mano metiendo cosas hasta hacer reventar el juego. Tiene la barriga llena y siguen comiendo los jodios.

No digo que no seas entendido ni me las doy de lo mismo, es facil de entender, que antes de quejarme de algo lo pruebo y si es asi pues me quejo, no me quejo antes de que salga y no me vale eso de que en X sitio petardea, casos se han visto de que petardea en X sistema y en otros no.
Yo personalmente ni lo jugare de momento, tengo mas juegos a los que jugar y encima viene en ingles, pero vamos era una opinion ;)
chor escribió:
josedavidqp escribió:chor, muy optimista eres tu, no hace falta ser muy entendido para saber como va a ir de optimizado un juego, y mas de estas caracteristicas.

desde la primera pagina lo dije, pero si en pc ya petardea que da gusto. Ni que one fuese a ser diferente.

Entre el ingles y eso, en fin.

A veces pienso que los que hacen juegos se les va de la mano metiendo cosas hasta hacer reventar el juego. Tiene la barriga llena y siguen comiendo los jodios.

No digo que no seas entendido ni me las doy de lo mismo, es facil de entender, que antes de quejarme de algo lo pruebo y si es asi pues me quejo, no me quejo antes de que salga y no me vale eso de que en X sitio petardea, casos se han visto de que petardea en X sistema y en otros no.
Yo personalmente ni lo jugare de momento, tengo mas juegos a los que jugar y encima viene en ingles, pero vamos era una opinion ;)


pues me da rabia, porque el juego promete pero como soy masoquista, aun espero que se arregle, pero algo me dice que no.

puta mania de sacar este tipo de juegos en ingles.
eva_pro escribió:cuando sale?

gracias!


Para el 31 de este mes.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 396d567cb2

Por cierto alguien sabe si con los GB que se descargaron de la Beta se podrá jugar al juego final o tendremos que volver a descargar el juego nuevamente?

Es que el otro día me di cuenta que no la borre y me quedo la duda, la verdad es que seria un puntazo, sobretodo por mi conexión de palo. [+risas]

EDITO: Ya se puede hacer pre-descarga. [beer]
¿Es seguro en Ingles no?
Supuestamente no saldrá en español y la descripción estaba en inglés antes que pusieran la precarga . Pero ahora que esta la descarga la descripción está en español y dice hasta la hora y fecha de salida especificado en Español ..!!
No creo que venga en español en pc esta en inglés
Que ganas tengo que salga ya!
armaguedon28 escribió:Que ganas tengo que salga ya!


Imagino que mañana a las 00 abriran servidores.
Descargado y esperando :-)
Para qué se hagan idea de la cantidad de gente en Xbox one les dejo un video de la fiesta de despedida de la beta en Xbox One
En que idioma estaba puesto ? lo digo por que veo partes en español :-?
Me parece que portugués.
chor escribió:Me parece que portugués.

portugues si pero ¿español no ? [facepalm]


Bueno se jugara en ingles un poco para probarlo una pena lo del español
Es una verguenza,tantos idiomas y no el español, parece metira que sea una de las lenguas mas habladas del mundo.
Yo lo jugare en ingles, pero es una chapuza igual.
Alguien puede hacer un resumen rapido de las caractetisticas generales del juego? Tomando como referencia los WoW o los Guild Wars de turno, aporta realmente algo al genero?

Un saludo y gracias
morfy escribió:Alguien puede hacer un resumen rapido de las caractetisticas generales del juego? Tomando como referencia los WoW o los Guild Wars de turno, aporta realmente algo al genero?

Un saludo y gracias


Si.
La ausencia del idioma español en exclusiva para este juego
[qmparto] [qmparto]
Joer cuanta gente a la vez xD

Yo es que nunca he jugado a un mmporpg de esos
pues a mi no me deja jugar. En el bazar pone disponible a partir de mañana.
896 respuestas
1, 2, 3, 4, 518