Neverwinter MMORPG Gratis

1, 2, 3, 4, 5, 618
kaneda_bcn escribió:pues a mi no me deja jugar. En el bazar pone disponible a partir de mañana.

Porque sale mañana xD
Grinch escribió:
kaneda_bcn escribió:pues a mi no me deja jugar. En el bazar pone disponible a partir de mañana.

Porque sale mañana xD


¿No se podra a las 00?
Según pone en el juego, hasta las 15:01 utc no se puede jugar, es decir, a las 17:01 hora española
Los logros estan en castellano
Patxo escribió:Los logros estan en castellano


Si y no. Leelos enteros y veras como las criaturas misiones etc estan en ingles
Se ssupone que está disponibE ya aparece en juegos nuevos
Ya hay varias personas haciendo streaming de la version de one.
Al final de español nada no?
Si la versión pc no tiene español, difícil veo que la de one la vaya a traer
Pues yo acabo de encender y me aparece todavía bloqueado. A que hora liberan el juego?
segun han puesto antes, sobre las 17:00 no?
Creo que en el juego pone que a las 15:01
siendo un mmo supongo que tendrá actualizaciones periodicas no?
Capi America escribió:siendo un mmo supongo que tendrá actualizaciones periodicas no?



La versión de One ya trae incluida hasta la ultima expansión que salió en PC. Al ser freeto play habria que ver que ritmo de parches y actualizaciones trae el juego.

Alguien de PC nos tendria que decir si el juego sigue vivo en constante crecimiento o si en cambio está ya estancado.
morfy escribió:
Capi America escribió:siendo un mmo supongo que tendrá actualizaciones periodicas no?



La versión de One ya trae incluida hasta la ultima expansión que salió en PC. Al ser freeto play habria que ver que ritmo de parches y actualizaciones trae el juego.

Alguien de PC nos tendria que decir si el juego sigue vivo en constante crecimiento o si en cambio está ya estancado.


por eso, yo paso de empezarlo hasta saber si el juego va a tener soporte porqué si lo van a dejar a los meses ni lo empiezo
El juego se podrá jugar dentro de 6 horas y 40 minuto a partir de este post que hago ..
a catar el juego se ha dicho
yo pienso jugar, por lo menos 1 semana hasta que salga el Dark Souls 2, veremos a ver si me engancha
Kenshinu escribió:yo pienso jugar, por lo menos 1 semana hasta que salga el Dark Souls 2, veremos a ver si me engancha

Sale esta semana el dark souls XD
Media horita y ya podemos viciar, quereis poner nombres y gamertags para hacer un possible clan o lo que sea?
Me acabo de enterar y me parece perfecto [boing]
Lo del clan sería perfecto, así leveamos en compañia y más adelante podremos hacer mazmorras, raids y pvp en grupo.
My GT: KassallaEnRama
Sigo sin poder entrar, alguien sabe la hora exacta?
Costos escribió:Sigo sin poder entrar, alguien sabe la hora exacta?

Se supone q era 17:01

Saludos
Pues no puedo entrar, sigue con el mensajito de "demasiado pronto". En fin...
Dicen en twitter que faltan menos de dos horas, osea que a las 19h abren servers.
Agregadme al clan o amigos ..... Mi Gametag es xXxTachenxXx.


a ver si conseguimos darle caña al primer mmorpg de xbox ..... HOY ES UN DÍA ÉPICO !!!
Perfecto pongo mi gamertag y voy agregando. Cuando podamos hacemos el clan.

Agregad mi gamertag: Armaguedon28
Otro q se anima vengo del wow haber q tal es .mi Gt: Kachuly jr
/modo epic on ¡¡¡Contad con mi espada y mi escudo... Lo tengo en cola para darle fusta esta noche y mañana a fuego :-)
Mi Gamertag: esemarcus
:-))
Otro mas que se apunta GT BSneider
PD: Se deberia hacer un clan en la seccion Online, quien se anima ejjejee
Menos apuntarse ( poner wiki o algo xD) y mas impresiones xD
se confirma inglés????
¿Aun no se puede jugar? Yo que venia ilusionado a probar ya el juego XD
Da error: unsupported language
Empezamos bien. Me da error y me dice algo así como que no soporta mi idioma. Esta completamente en inglés, hasta los subtitulos
"unsupported language", ese error
A que nos dejan sin jugar ... xDD
¿De verdad que nos hacen cambiar el idioma de la consola para jugar? es que vaya hijos de puta.

Para jugar a la Beta tenia que poner la consola en ingles o era imposible.
Ese error salia en la Beta teníamos q seleccionar ingles pero aquí esa opción no existe vamos q estamos jodidossss
También se puede poner la consola en Portugués para que funcione [poraki]
Pakiyopgd escribió:¿De verdad que nos hacen cambiar el idioma de la consola para jugar? es que vaya hijos de puta.

Para jugar a la Beta tenia que poner la consola en ingles o era imposible.


Pues supongo que habrá que esperar a que lo arreglen. No creo que lo dejen así [+risas]
Radixx escribió:Ese error salia en la Beta teníamos q seleccionar ingles pero aquí esa opción no existe vamos q estamos jodidossss


Poniendo la consola en inglés también funcionaba, pero es que tiene cojones que eso pase también en la versión final.
Pakiyopgd escribió:¿De verdad que nos hacen cambiar el idioma de la consola para jugar? es que vaya hijos de puta.

Para jugar a la Beta tenia que poner la consola en ingles o era imposible.

De ser cierto eso lo mando a tomar por culo a la de YA
Alcayada escribió:
Pakiyopgd escribió:¿De verdad que nos hacen cambiar el idioma de la consola para jugar? es que vaya hijos de puta.

Para jugar a la Beta tenia que poner la consola en ingles o era imposible.

De ser cierto eso lo mando a tomar por culo a la de YA


Ahora pruebo poniendo la consola en inglés pero vamos, que manda muchos huevos.
896 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618