Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.176
Online:
380
Hilos:
866.652
Stats

Índice de foros NDS Scene

NeoDS - Lo que era imposible, ha ocurrido

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 08 May 2008 21:43

Antes de que alguien te patee el trasero diciendote que te leas la lista de compatibilidad (en la cual no hay ningun wonderboy) te recomiendo que le des un vistazo a eso.....Es emulador de NEOGEO no es un MAME (aunque use roms de este sistema)
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Pinigol
Adicto

Mensajepor Pinigol 08 May 2008 21:56

En la primera versión me funciona y veo la lista de juegos, en la última funciona pero no sale la lista, por lo cual tendrán ke corregirlo :)

javidiyei
Habitual

Mensajepor javidiyei 08 May 2008 23:08

¿Alguien me puede colgar una versión que funcione para el EZ FLASH V? No consigo pasar de la selección de juego...

CristianCG
Adicto

Mensajepor CristianCG 08 May 2008 23:45

Buen emulador. Aunque no emule al 100% yo le daba un 10 sobre 10 [oki] .

Para la gente perraca (como yo) les dejo este "GUI" un poco mas gráfico, espero que os guste.

http://www.megaupload.com/es/?d=U2I4SW5Y

El ejecutable tiene que estar en la misma carpeta que el conversor y tambien los juegos. Haber si lo hago un selector y hacer que los juegos puedan estar en cualquier carpeta.

Para convertir todo dejad en blanco el nombre del juego.

Una preguntilla. Que archivos vienen en la bios BUENA para que convierta todo? Es que con la que tengo el kof 98 con unibios no me chuta, me entra en el modo configuración de la maquina.

Un saludo a todos.
Imagen

dawep
Adicto

Re:

Mensajepor dawep 09 May 2008 00:14

CristianCG escribió:Una preguntilla. Que archivos vienen en la bios BUENA para que convierta todo? Es que con la que tengo el kof 98 con unibios no me chuta, me entra en el modo configuración de la maquina.

Un saludo a todos.

El problema esta en la rom, a mi me pasó lo mismo. Al parecer el KOF 98 del ultimo rom set del mame aun no se lleva bien con el NeoDS.
Busca una rom mas antigua (pesará uno o dos megas menos que la que tu tienes) y veras como funciona.

Ironbird
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ironbird 09 May 2008 01:31

javidiyei escribió:¿Alguien me puede colgar una versión que funcione para el EZ FLASH V? No consigo pasar de la selección de juego...

Yo tengo ese flash y me funciona la version anterior, la 0.9 o la q sea XD la anterior a las dos ultimas, tengo el kof98 con una unibios y me va de perlas ;) lo unico jodido es jugar con la cruceta XD
Imagen
MP Si me agregas, no cobro nada XD

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 09 May 2008 01:51

Hay alguna manera para usar las "unibios" de versiones mas altas?? (por ejemplo la 2.2) ya que aunque me ha ido muy bien simplemente quisiera saber si hay maneras de usar los "extras" que estas nuevas versiones tienen..
Edito:
"Disfrace" la uni-bios.23 y la renombre unibios.10 parche un juego Kof98 y funciono "Igual" pero aqui no podia accesar a los cheats ni pausar ni NADA de eso (ni configurar la consola a algun formato en especifico) PERO!!! parche un World heroes 2Jet y cual fue mi sorpresa FUNCIONA!! (ya es jugable y NO SE RESETEA!!) decidi probar el metal slug 1 y ya no se traba al lanzar granadas y de hecho mejoraron algunos graficos (no se pixelean los de siempre) pero necesito hacer mas pruebas a ver que pasa..
Quizas parchando con esta BIOS pueda mejorar el desempeño de los juegos mas problematicos a ver si hay mejoras....Yo por mi parte hare algunos chequeos..
Espero esto cambie un poco la perspectiva de este emulador (espero el autor vea algun medio para usar esta bios mas en forma) ya que mejora MUUUUUCHO!!
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

panzeroust
Adicto

Re: Re:

Mensajepor panzeroust 09 May 2008 13:18

Ironbird escribió:
javidiyei escribió:¿Alguien me puede colgar una versión que funcione para el EZ FLASH V? No consigo pasar de la selección de juego...

Yo tengo ese flash y me funciona la version anterior, la 0.9 o la q sea XD la anterior a las dos ultimas, tengo el kof98 con una unibios y me va de perlas ;) lo unico jodido es jugar con la cruceta XD

¿de donde has sacado esa versión? no la encuentro en ningún lado hamijo
EDITO:He probado la versión 1.0 y va perfecto!!!
Imagen
Imagen

CristianCG
Adicto

Mensajepor CristianCG 09 May 2008 16:05

Ya he conseguido que me carge el kof98. Ahora lo que me pasa es que no lo puedo cargar con unibios. Siempre que se la pongo se me queda n negro la pantalla.
Imagen

josejuancv
Novato

POR FIN

Mensajepor josejuancv 09 May 2008 18:27

ya he conseguido hacer, me averguenzo de mi mismo, es realmente facil....

gracias diosssss por este emulador..

yo queria el wondwr boy , pero con esto tambien voy servido [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Scene