Dr Katts escribió:Hay alguna manera para usar las "unibios" de versiones mas altas?? (por ejemplo la 2.2) ya que aunque me ha ido muy bien simplemente quisiera saber si hay maneras de usar los "extras" que estas nuevas versiones tienen..
Edito:
"Disfrace" la uni-bios.23 y la renombre unibios.10 parche un juego Kof98 y funciono "Igual" pero aqui no podia accesar a los cheats ni pausar ni NADA de eso (ni configurar la consola a algun formato en especifico) PERO!!! parche un World heroes 2Jet y cual fue mi sorpresa FUNCIONA!! (ya es jugable y NO SE RESETEA!!) decidi probar el metal slug 1 y ya no se traba al lanzar granadas y de hecho mejoraron algunos graficos (no se pixelean los de siempre) pero necesito hacer mas pruebas a ver que pasa..
Quizas parchando con esta BIOS pueda mejorar el desempeño de los juegos mas problematicos a ver si hay mejoras....Yo por mi parte hare algunos chequeos..
Espero esto cambie un poco la perspectiva de este emulador (espero el autor vea algun medio para usar esta bios mas en forma) ya que mejora MUUUUUCHO!!
Con la uni-bios 2.3 para entrar en el menu de la bios (Main UNIVERSE BIOS Menu) es pulsando A+B+C (tienes que pulsarlos los tres a la vez, no vale eso de pulsar 2 y luego el otro) en la pantalla donde te pone eso de que es la bios 2.3.
Para en entrar en el menu del juego (In Game Menu) es pulsando START+A+B+C (aqui si que da igual si los pulsas simultaneamente o uno a uno hasta tener los cuatro botones pulsados) despues de que haya pasa el pantallazo de la bios.
Te recomiendo que no cambies el modo a Arcade, pues en esta bios el SELECT no funciona (por lo menos a mi no me hace nada, por mucho que lo pulse), por lo tanto no podras añadir creditos para poder empezar una partida.
Pero bueno, la compatibilidad con los juegos es mayor. El The King of Fighters 2004 SE tira de maravilla, el Neo Drift Out y el World Heroes Perfect tambien.
Todo esto lo estoy haciendo desde un G6Flash 4G (Slot-2) con la version 0.1.1a que modifico Fenrir.