Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
650
Hilos:
866.757
Stats

Índice de foros NDS Scene

NeoDS - Lo que era imposible, ha ocurrido

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Mod-O-Matic
Adicto

Mensajepor Mod-O-Matic 17 May 2008 14:14

Antes de nada, perdón si esto ya se ha preguntado pero es que no he podido leerme el tema entero...
Qué es lo que ocurre cuando al convertir algun juego solo convierte la bios pero el juego ni pasa a .neo ni nada de nada? Es que no aparece el archivo convertido y sí, es de MAME, no de NeoGeo.
Imagen

Ray-X
Adicto

Mensajepor Ray-X 17 May 2008 15:17

Primero que no acepta roms de "Mame" asecas... sino de mame y que estas sean de la plataforma neo-geo, asi que ese es tu problema ;)

Saludos
Imagen
Visteme despacio...que tengo prisa

- FASHCARTS que he probado: Movie Player 2, M3 lite, M3 REAL, M3 Simply/R4, G6 lite, DSLINKER, EZ IV...

......................................... MIS APORTES .........................................

Tutorial: Bricomania M3 REAL [CAMBIAR CARCASAS DE EXPANSIONES SLOT 2]

Mod-O-Matic
Adicto

Re:

Mensajepor Mod-O-Matic 17 May 2008 16:21

Ray-X escribió:Primero que no acepta roms de "Mame" asecas... sino de mame y que estas sean de la plataforma neo-geo, asi que ese es tu problema ;)

Saludos

Aaaah! Si es que yo también... creía que el juego también estaba para NeoGeo pero que va, es de MAME solamente.
Gracias por la respuesta XD
Imagen

Romcol
MegaAdicto!!!

Mensajepor Romcol 26 May 2008 13:25

Dr Katts escribió:Hay alguna manera para usar las "unibios" de versiones mas altas?? (por ejemplo la 2.2) ya que aunque me ha ido muy bien simplemente quisiera saber si hay maneras de usar los "extras" que estas nuevas versiones tienen..
Edito:
"Disfrace" la uni-bios.23 y la renombre unibios.10 parche un juego Kof98 y funciono "Igual" pero aqui no podia accesar a los cheats ni pausar ni NADA de eso (ni configurar la consola a algun formato en especifico) PERO!!! parche un World heroes 2Jet y cual fue mi sorpresa FUNCIONA!! (ya es jugable y NO SE RESETEA!!) decidi probar el metal slug 1 y ya no se traba al lanzar granadas y de hecho mejoraron algunos graficos (no se pixelean los de siempre) pero necesito hacer mas pruebas a ver que pasa..
Quizas parchando con esta BIOS pueda mejorar el desempeño de los juegos mas problematicos a ver si hay mejoras....Yo por mi parte hare algunos chequeos..
Espero esto cambie un poco la perspectiva de este emulador (espero el autor vea algun medio para usar esta bios mas en forma) ya que mejora MUUUUUCHO!!

Con la uni-bios 2.3 para entrar en el menu de la bios (Main UNIVERSE BIOS Menu) es pulsando A+B+C (tienes que pulsarlos los tres a la vez, no vale eso de pulsar 2 y luego el otro) en la pantalla donde te pone eso de que es la bios 2.3.
Para en entrar en el menu del juego (In Game Menu) es pulsando START+A+B+C (aqui si que da igual si los pulsas simultaneamente o uno a uno hasta tener los cuatro botones pulsados) despues de que haya pasa el pantallazo de la bios.
Te recomiendo que no cambies el modo a Arcade, pues en esta bios el SELECT no funciona (por lo menos a mi no me hace nada, por mucho que lo pulse), por lo tanto no podras añadir creditos para poder empezar una partida.
Pero bueno, la compatibilidad con los juegos es mayor. El The King of Fighters 2004 SE tira de maravilla, el Neo Drift Out y el World Heroes Perfect tambien.

Todo esto lo estoy haciendo desde un G6Flash 4G (Slot-2) con la version 0.1.1a que modifico Fenrir.

guillermo2501
Adicto

Mensajepor guillermo2501 26 May 2008 14:32

es que no deja poner NEO GEO AES (con guion)
Imagen

juas juas,aqui no hay nada interesante ;)

Mario KART clave de amigo:472557509377

Jskrunk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jskrunk 26 May 2008 23:19

Bueno se podríoa actualizar la lista de compatibilidad:

Todo esto con v0.11a (la última versión colgada en google groups):

Eightman y Mutation nation, pasados de principio a fin sin cuelge alguno.

SuperSidekicks 1: Cuelge de los controles, solo responde el select, al minuto 30 de partido, con cualquier equipo. Y si pasas al siguiente encuentro el problema persiste

Soccer Brawl y Windjammers, llegando a la última sin culege alguno.

1Saludo.

awiky
Habitual

Mensajepor awiky 27 May 2008 02:44

hola, se sabe si en algun futuro este maravilloso emulador tendra para poder jugar multiplayer ? ESque como pueda jugar con los colegas a los metal slug y samurai shadow en mi ds le pongo al creador/ores un chalet! xD

gracias de ante mano

DarkLolY
Habitual

Mensajepor DarkLolY 28 May 2008 00:03

Tengo una SuperCard Lite y el EMULADOR me va de pelos.

Hasta ahora solo he jugado el KOF 2002, Metal Slug 5 y el Garou, todos me corren sin problema, solo el Metal Slug 5 me va un pelito lento, pero casi nada, a 46 fps.

Segui el tutorial del principio, bajando el NeoDS que aparece en el segundo link, el que es para flash card de SLOT 2.

Los juegos los bajo de un portal de MAME, y los convierto directamente desde la carpeta, sin irme a CMD, ya que guardo los juegos y la BIOS en la carpeta C:\NeoDS\NeoDsConvert. , ahi le hago doble click al archivo NeoDsConvert.exe y listo, mis juegos .zip se pasan a .neo y voala, a jugar.
- Al fin tengo mi FlashCard -

SuperCard Lite + SuperKey + 1 GB Kingston = Soy Feliz

Aun no me ha dado fallas, esperemos que siga asi =P

Crápula
Adicto

Mensajepor Crápula 01 Jun 2008 17:56

Veo que el turf masters es compatible segun la lista. Con el EzI4 se queda pillado en la pantalla de título cuando pulsas start y he probado con todas las bios.

Alguien con este flash lo ha hecho funcionar?.

Por cierto la versión 011 del emulador tampoco funciona, pantalla inferior negra, superior blanca. Yo utilizo la 010 con el neodsconvert de la 011, con mejores resultados.

Gromber
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Gromber 15 Jun 2008 04:09

y pensar que la master system y mega drive va fatal en la nds y rula muxo mejor la neo geo.. me parece una locura!!! pero joe q pasada xD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene