NeoDS - Lo que era imposible, ha ocurrido

14, 5, 6, 7, 8
Todas las versiones de los metal slug funcionan sin problemas, incluido el hack de la 3 que pone metal slug 6.
funcionando perfectamente en ninjapass x9 y una microsd de 2gb.
un saludo.
CristianCG escribió:Ya he conseguido que me carge el kof98. Ahora lo que me pasa es que no lo puedo cargar con unibios. Siempre que se la pongo se me queda n negro la pantalla.

Una de las fallas mas comunes vienen a que no estamos usando un bios "completo" y con ello tendremos fallas usando el convertidor..Lo recomendable aqui es que consigas una bios mas completa o que busques los bios aparte...
P.D ¿Halguien aparte de mi ha probado usar otros bios? ya que eso aumentaria la compatibilidad de algunos juegos...
josejuancv escribió:yo queria el wondwr boy , pero con esto tambien voy servido [beer]


De ese no sé, pero existe uno de Wonder Swan.... por si no lo sabias [toctoc]

[bye]
Ya me imaginaba que ese era la cosa. Pero el problema de la BIOS viene porque nadie sabe que archivos contiene una BIOS completa.

Hasta donde yo se, poner el nombre de los archivos no es ilegal , no? Por favor que alguien los ponga [buuuaaaa] .

Un saludo
Si esque con el parcheo yo también sabría hacerlo, otra cosa es que se le pase por la cabeza a alguien la idea de hacer el emulador y además que funcione perfectamente xD.

PD: Mi hilo de como usar el Wifi: 5955 visitas y 0 respuestas?? WTF?
CristianCG escribió:Ya me imaginaba que ese era la cosa. Pero el problema de la BIOS viene porque nadie sabe que archivos contiene una BIOS completa.

Hasta donde yo se, poner el nombre de los archivos no es ilegal , no? Por favor que alguien los ponga [buuuaaaa] .


Previamente ya te habia dado esta informacion... (si no revisa tus MP's) pero aqui una lista con los datos que poseo en mi bios que segun yo es la mas completa..
Al parecer ya no necesita ningun archivo para convertir cualquier rom..
CRC Archivo
e09e253c 000-lo.lo
354029fc sfix.sfx
91b64be3 asia-s3.rom
97cf998b sm1.sm1
2723a5b5 sp-e.sp1
acede59c sp-j2.rom
c7f2fa45 sp-s.sp1
9036d879 sp-s2.sp1
9fb0abe4 sp1.jipan.1024
e72943de usa_2slt.bin
f0e8f27d vs-bios.rom
2d50996a uni-bios.rom
015e77bf Neo-Geo.rom
5a86cff2 Ng-Lo.rom
354029fc Ng-Sfix.rom
df9de490 NeoCD.bin
bddf898f Ng-Sm1.rom
0ce453a0 uni-bios.10
5dda0d84 uni-bios.11
4fa698e9 uni-bios.12
b24b44a0 uni-bios.13
0c12c2ad uni-bios.20
8dabf76b uni-bios.21
2d50996a uni-bios.22
601720ae uni-bios.23
Lo siento, pero es que no estoy muy acostumbrado a recibir MP y por eso ni me he fijado.
Y muchas Gracias [oki] .
king of fighter 2003 funcionando perfecto..
:)
Ya lo he probado y funciona a las mil maravillas. MUCHAS GRACIAS Dr Katts
También decir que esta tarde he estado liado con eso del GUI para el conversor (es que soy mu perro con eso de copiar y pegar y ejecutar con el cmd y esas cosas XD ).
En el anterior havia que poner todas las ROMS en la misma carpeta.
Con este no hace falta, seleccionas el archivo con el botoncito de la carpeta y lo seleccionas. Y cuando le das a convertir te pregunta donde lo quieres guardar y con que nombre.

Pega... que solo puede convertir de uno en uno y queel conversor tiene que estar en una carpeta especifica (que el instalador te la crea y te hace un acceso directo en el escritorio).
La bios teneis que ponerla en C:\NeoDsConvert (la carpeta donde se instala)

Imagen

DESCARGA
Un saludo a todos
El emulador esta bien, muy conseguido pero como yo esta acostumbrado a jugar a NEO-GEO en una PSP nota mucha diferencia. Que son:
- Pantalla
- Sonido <-- El muestro de Señal debe ser muy bajo
- Velocidad <-- Se nota un huevo en los metal, parece otro juego.
Para los que tenemos problemas con M3 y la última versión, he compilado una versión que no usa la RAM adicional del SLOT2, y por lo que he probado hasta ahora, solo el Metal Slug 1, funciona bien y ya no se cuelga con las granadas.

Saludos.

Adjuntos

japg2000 escribió:Para los que tenemos problemas con M3 y la última versión, he compilado una versión que no usa la RAM adicional del SLOT2, y por lo que he probado hasta ahora, solo el Metal Slug 1, funciona bien y ya no se cuelga con las granadas.

Saludos.


Y para qué le quitas lo de la RAM ? Era eso lo que causaba el cuelgue?
judelco escribió:Y para qué le quitas lo de la RAM ? Era eso lo que causaba el cuelgue?


Pues por lo visto si
japg2000 escribió:
judelco escribió:Y para qué le quitas lo de la RAM ? Era eso lo que causaba el cuelgue?


Pues por lo visto si


Mmmm.... tu crees que el mi Supercard Mini-SD Slot-2 (parcheado para esa supercard) funcionará ahora sin lo de la exp RAM ?? (porque la propia supercard es la exp. de ram y por eso puede que sea el conflicto...)
judelco escribió:Mmmm.... tu crees que el mi Supercard Mini-SD Slot-2 (parcheado para esa supercard) funcionará ahora sin lo de la exp RAM ?? (porque la propia supercard es la exp. de ram y por eso puede que sea el conflicto...)


Pues si te funcionaba la primera versión pero no la última, podría ser. Por lo menos en el M3CF que es el que tengo es por eso. Pruebalo a ver que tal.
japg2000 escribió:
judelco escribió:Mmmm.... tu crees que el mi Supercard Mini-SD Slot-2 (parcheado para esa supercard) funcionará ahora sin lo de la exp RAM ?? (porque la propia supercard es la exp. de ram y por eso puede que sea el conflicto...)


Pues si te funcionaba la primera versión pero no la última, podría ser. Por lo menos en el M3CF que es el que tengo es por eso. Pruebalo a ver que tal.


Siiii!!! Funciona! Es verdad... era eso la jodienda... en fin... ya puedo tener la versión 0.11 en mi slot-2.... ^^ (más que nada es que hay tengo la tarjeta más grande, entonces puedo meter más juegos hay.... ^^
ESTUPENDO!!! entre otras cosas ademas del cuelgue al cambiar de rom, soluciona otras cosas como el scalado, que antes habia que hacerlo en cada rom y ahora no... una buena alternativa si señor, yo tendré los 2, uno para jugar rapido y el otro para que haya menos relentizaciones si voy a jugar seriamente a un juego.

PD: He puesto tu version mejorada en el grupo, haber si asi se le puede ayudar a imgrab para que vaya depurandolo cada vez mas ^^

Saludos.
En realidad esta versión no arregla nada :) . Simplemente he eliminado el uso de la expansión de RAM en el SLOT-2 ya que da problemas en algunos flashcards, y todo demás debería funcionar igual que en la 011a.

Por otra parte, si te funciona la versión normal, es mejor que la uses, ya que el uso de la expansión RAM se supone que mejora el rendimiento.
Me funciona, pero tengo M3 REAL y si tengo el slot 2 de ram insertado y pilla de esta no es posible hacer el cambio de rom, hay que estar reiniciando para seguir jugando, pero nada mas... aparte que aunque no hayas echo nada, por arte de magia en tu version una vez seleccionado el escalado en un juego todos los demas que cargues respetan el escalado, cosa que no hacia las otras versiones y tenias que estar todo el dia dale que te pego a normal/escalado xD.
Buenas
Por mas roms que he estado mirando de las que tengo y he conseguido no he encontrado ninguna que funcione del metal slug 4. Alguien ha conseguido hacerlo funcionar? Si es asi como?
Ya se que la version msg4plus funciona correctamente pero la original no.
Bueno, en otro post postee la imagen pero creo k deberia ponerla aki tb ya que es una caratula del emu de neo geo customizada, no se si hay ya una pero weno espero k os guste.

Imagen
Os dejo enlace al conversor que hice el otro día. Podéis convertir todas las roms que queráis a la vez, seleccionar la BIOS a utilizar, y añadir nuevas BIOS al fichero XML que incluye en caso de que se añada soporte para nuevas BIOS en el emulador.

El uso es bien sencillo, pero leeros en leeme.txt para saber donde hay que copiar los archivos necesarios.

NeoDS ROM Convertion Tool

Imagen
No sé que hago mal, que en cualquier juego me sale en la pantallita de arriba "Z80 Error".

He probado a convertirlo en varias bios, varios juegos.. y sin éxito [snif]

A alguien le ha pasado lo mismo?
la falla es simplemente porque no estas usando los archivos correctos...Solucion tan simple como usar los correctos (ya se mencionaron anteriormente)...Creo es bastante sencillo obviamente al convertir si dice "missing file" o "Error open" bla bla bla es OBVIO que ahi esta la falla..
Alguien ha conseguido hacerla funcionar.???
yo lo e intentado pero no me funciona, la pantalla principal que deberia de salir no sale.
alguien me ayuda?
Dr Katts escribió:la falla es simplemente porque no estas usando los archivos correctos...Solucion tan simple como usar los correctos (ya se mencionaron anteriormente)...Creo es bastante sencillo obviamente al convertir si dice "missing file" o "Error open" bla bla bla es OBVIO que ahi esta la falla..


No falla, a la hora de convertir las roms, sino a la hora de ejecutarlos en la DS, me he leído varias veces el manual, he utilizado varios archivos, así que no creo que sea porque no son los "correctos", debe haber algún problema, según he visto el "Z80" es un microprocesador. Donde puedes encontrar más información a cerca del microprocesador: http://es.wikipedia.org/wiki/Zilog_Z80 y como al ver que no le ha pasado a nadie y no sé que más hacerle, pues pido ayuda.

Gracias.

uni-bios2.3 escribió:yo lo e intentado pero no me funciona, la pantalla principal que deberia de salir no sale.
alguien me ayuda?


Has parcheado la DLDI? haber si por eso no se te arranca bien la aplicación.
me funciona perfectamente si no uso la bios 2.3
por problema de libreria no es.

El problema de z80 es porke esa rom no es compatible con el amulador, al = que otro fallo hay de pantalla negra y en rojo fallo SRAM.
Un saludo.
DIOSSSSS

Emulador de neo geo ?? y me entero ahora XD voy a tener ke ir arreglandome la consola, necesito KOF en vena xDD

pregunta inocente : multiplayer en local ?? es posible ??
Por ahora no, pero es uno de los objetivos pendientes por el creador del emu, por ahora ya ha conseguido además del emulador en si, utilizar las expansiones ram para hacer que los juegos vayan mas rapidos xD.
Ray-X escribió:Por ahora no, pero es uno de los objetivos pendientes por el creador del emu, por ahora ya ha conseguido además del emulador en si, utilizar las expansiones ram para hacer que los juegos vayan mas rapidos xD.


Si, pero no se puede jugar desde ellas de momento.... (tener el .nds parcheado con la flashcard de slot-2 que hace de RAMexp para leer los juegos que haya en esa microsd (más grande en mi caso.... >.<))

:-|
Visp escribió:No falla, a la hora de convertir las roms, sino a la hora de ejecutarlos en la DS, me he leído varias veces el manual, he utilizado varios archivos, así que no creo que sea porque no son los "correctos", debe haber algún problema, según he visto el "Z80" es un microprocesador. Donde puedes encontrar más información a cerca del microprocesador: http://es.wikipedia.org/wiki/Zilog_Z80 y como al ver que no le ha pasado a nadie y no sé que más hacerle, pues pido ayuda.

Bueno vayamos mas atras ¿Porque no te bajas un archivo ya parchado? esto unicamente para confirmar donde esta tu falla si en la conversion,rom o simplemente que tu emulador no este trabajando correctamente..Mmmm Una de las fallas mas reciente (que igualmente ya se ha comentado aqui) es la necesidad de la expancion y de que en ciertas unidades slot2 Y digo ciertas porque el caso no es generico..asi que hay algunas en las que la "expancion ram" da problemas (yo por mi parte no veo diferencia con o sin memoria)...
Y un ultimo consejo "NO POR MUCHO MEGARAM CARGA WINDOWS MAS TEMPRANO" asi que aunque tengamos mucha memoria no significa que podamos hacerlo funcionar mejor (por ahorita)...
Que recuerdos con el Windjammers y el Spin Masters... se mean en el 95% del catalogo actual... mejor unas 2D bonitas que no unas 3D cutres.
alguien me puede decir si le funciona el street hoops ??
Hola.

EStoy intentando convertir roms, pero al convertirlas no me crea los archivos *.neo :-? ¿Por qué puede ser? Vamos, he probado todos los convertidores que se han ido poniendo y, aunque me dicen que se ha convertido bien, luego no me aparecen los .neo, sólo me aparece el neogeo.neo, pero las roms no.

A ver si alguien sabe.
A mi tambien me interesa saber si a alguien le funciona el street hoops?¿?
si que funciona perfectamente:)
Para DR2K1:

A mi me va bien con el que viene en la ultima version del Emulador.
En la linea de comandos tecleo "NeoDSConverter -bios1 Nombredelarom". La primera vez no me funcionó porque puse el nombre de la rom con la extension .zip. Pero al poner el nombre solo me lo convirtió sin problemas. Es decir: NeoDsConverter -bios1 KOF95
Espero que te sirva de ayuda.

Por cierto, la CycloDS Evolution va de fabula para este emulador, por si alguien duda sobre que Flash pillarse( y para las "copias de seguridad" todavia no me he encontrado ninguna que de problemas con este pedazo de flash cart)
¿Alguien sabe si funciona 100% alguno de futbol?
javidiyei escribió:¿Alguien sabe si funciona 100% alguno de futbol?


y porque no lo pruebas tu??
Funcionan varios... pero vamos creo que no cuesta nada probarlo uno antes de preguntar... [sati]
Vaya que es el colmo de la GUEVONADA ya que en vez de enriquecer la lista de compatibilidad unicamente se ponen a preguntar absurdos ¿Porque? simplemente habiendo una lista de compatibilidad por version (asi no estarian preguntando tonterias) ahora si el juego no esta "Testeado" ¿Porque no mejor dan una respuesta en vez de estar saturando con preguntas?...
Parchar no es dificil asi que ¿Cual es el problema?....Recordemos que los parchadores aqui puestos unicamente ayudan a hacer el trabajo mas facil no son para hacerce guevones OK...El que no cree el archivo *.NEO es simplemente causado porque estas usando archivos incorrectos (No parchan archivos que no sean los indicados anteriormente aqui)
Creo que nadie daria una respuesta si no se tiene interez en aprender..
wetlands escribió:
javidiyei escribió:¿Alguien sabe si funciona 100% alguno de futbol?


y porque no lo pruebas tu??
Funcionan varios... pero vamos creo que no cuesta nada probarlo uno antes de preguntar... [sati]


Pues porque de momento no logré parchear ningun juego, de ninguna manera...
Dr Katts escribió:Bueno vayamos mas atras ¿Porque no te bajas un archivo ya parchado? esto unicamente para confirmar donde esta tu falla si en la conversion,rom o simplemente que tu emulador no este trabajando correctamente..Mmmm Una de las fallas mas reciente (que igualmente ya se ha comentado aqui) es la necesidad de la expancion y de que en ciertas unidades slot2 Y digo ciertas porque el caso no es generico..asi que hay algunas en las que la "expancion ram" da problemas (yo por mi parte no veo diferencia con o sin memoria)...
Y un ultimo consejo "NO POR MUCHO MEGARAM CARGA WINDOWS MAS TEMPRANO" asi que aunque tengamos mucha memoria no significa que podamos hacerlo funcionar mejor (por ahorita)...


Ya he conseguido hacerlo funcionar, era porque las ROMS que tenía, no eran compatibles, ahora ya puedo arrancanr los juegos, pero los veo todos pixelados y la música se escucha bien y, los juego que he probado todos están en la lista de compatibles... :S seguiré mirando haber que puede ser... Gracias!
eso es que lo tienes que parchear con las librerias dldi compatibles con tu tarjeta..
por eso se te ve raro o pixelado.
wetlands escribió:eso es que lo tienes que parchear con las librerias dldi compatibles con tu tarjeta..
por eso se te ve raro o pixelado.


No sé.... he parcheado el Homebrew (Neods.nds) con 3 DLDI's diferentes para cada uno de ellos, para la M3 (la que tengo) y no hay forma... [mamaaaaa] sigue saliendo todo pixelado... :S

Con la ilusión que me hace jugar al Double Dragon xD que años aquellos... xD
Eso no me suna ni a mal parcheo o mal emulador ¿Estas usando una expancion? ya que les recuerdo que sin ella puede dar algunos fallos graficos o usar la version que no requiere expancion...
Puedes probar con algun juego ya parchado solo para ver si es la rom o el emu..si es el emu habra que probar otras alternativas..si es la rom busca en otra parte (eso deberia solucionarlo)...
Bueno, tras probar los Metal Slug y el SNK vs Capcom he de decir que este emulador es una put* maravilla.

Toda una sorpresa.
Blue's Journey 47/60, funciona de maravilla.
dejo mi neods configurado con los siguientes botones:

Y>A
B>B
X>C
A>D

http://www.megaupload.com/?d=RIXNHO78
Despues de jugar mucho a este emulador, me he dado cuenta de lo siguiente, el GAROU, se resetea cuando quedan 3 conbates para terminar parcheado con bios9, es decir con los menus y demas... :( en modo arcade creo recordar que me lo pase sin problemas.
Gnoblis escribió:Buenas noches. Por fin logre jugarlo. Tuve un poquito de dificultad porque todas las aplicaciones que nombraron en los tutoriales para parchar .dldi y convertir las ROMs de MAME son para Windows, para los que como yo tengan un GNU/Linux les dejo los pasos que yo segui y aplicaciones que use.
Aunque como nombro los pasos equivalentes en windows tal vez les sirva como refuerzo del tutorial que ya tienen en la primera página.

== Aplicaciones necesarias ==
dlditool o Dldigui-linux-s0l1dsnak3123 para parchar con DLDI las aplicaciones en Windows o Linux.

Archivo .dldi para tu flashcart.

Paquete de archivos .dll microsoft.vc80.crt si vas a usar Wine en GNU\Linux.

NeoDs.nds (emulador) y NeoDsConvert (convertidor de roms).

BIOS de NeoGeo. El buen tio Google me proporciono el archivo neogeo.zip con las bios para NeoGeo

ROMS. Es importante que sean ROMs para MAME. Las ROMs para NeoRage y similares NO funcionan con este emulador.

Pongo para descarga las aplicaciones que yo use en los enlaces arriba mencionados.



== Proceso ==
PASO 1: Parchar el emulador con DLDI.
Ahora hay que parchar el emulador con DLDI de tu flashcart para que funcione correctamente en la DS. DLDI son unas librerias para lectura del sistema de archivos en las diferentes Flashcarts existentes. El asunto funciona así, el programador hace su aplicación, el usuario parcha la aplicación para agregarle el DLDI de su flashcart al programa en cuestión y listo ¡Funciona!
Antes de desarrollar este sistema cada programador hacia sus aplicaciones para las flashcart que podia y queria, y no funcionaban para las demas.

Ahora que ya lo sabes, para parchar yo uso la aplicación dlditool32.exe y el .dldi de moonshell para SuperCard. Yo conozco dos .dldi para supercard y ese es el que a mi me ha funcionado. Cada quien debe buscar el que su flashcart necesita ¿Quieres un tutorial y enlaces para entender esto a fondo?
Mira en este tutorial de este mismo foro con los metodos de parcheo: hilo_-Faq--Todo-de-DLDI_865915
Mira aquí la lista de archivos .dldi para las diferentes flashcart http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/index.html

Por cierto, algunas Flashcart como la M3 Simply (conocida por aquí) autoparchean solas los programas que caen en sus garras para comodidad del usuario.

¿Cómo hacerlo? Para abarcar a la mayor cantidad de gente posible indicare como hacerlo con dlditool-win32-gui, una aplicación para parcheo en windows que yo correre con WINE en mi sistema operativo GNU\Linux. Wine es una especie de emulador de windows aunque sus creadores digan que no. Me sirve para correr ejecutables de Windows en Linux.

También hay metodos de parcheo nativos para Linux, no crean que no. Nombrare un metodo para hacerlo en GNU\Linux.

Descomprimo la aplicación en el C:\ de mi directorio del Wine y pongo en la carpeta dldi el archivo scsd_moon.dldi que es la .dldi que funciona con mi flashcart. Por ultimo pongo también en el C:\ el archivo emulador llamado NeoDS.nds que es lo que queremos parchar. En mi caso esta carpeta se llama drive_c y esta dentro de la carpeta .wine en mi carpeta de usuario en el /home del sistema operativo, es decir:
/home/[tu usuario]/.wine/drive_c <- equivalente de C: para Wine.

Imagen

Ahora ejecuto el dlditool32.exe con Wine, si tu usas Windows, pues solo corre el dlditool32.exe y ya. El patcher es una aplicación muy simple. Solo indicas la ruta del archivo .dldi que debe usar, la ruta del archivo que debe ser parchado y presionas el botón Patch... esperas un momento y el campo Output dara la respuesta al proceso.

Imagen

Ya vimos como hacerlo con el patcher para Windows. Si les queda la curiosidad de como hacerlo nativamente en Linux sin usar Wine. Para esto usaremos un patcher para linux. Yo uso el Dldigui-linux-s0l1dsnak3123, que como podran ver es muy similar al dlditool-win32-gui que vimos anteriormente.

Imagen

Pueden documentarse sobre los patchers para Linux en
http://dldi.drunkencoders.com/index.php?title=Linux_GUI
http://dldi.drunkencoders.com/index.php ... 1dsnak3123

Una vez parchado el archivo NeoDS.nds, lo ponemos en nuestra flashcart. La mia usa tarjetas Mini SD para ello. Tengo una de esas "problematicas" Supercard MiniSD (de las moradas transparente) que tanto se resistieron a funcionar con este emulador.



PASO 2: Convertir las ROMS
Como todos sabemos, las ROMS de NeoGeo son un monton de archivos empaquetados en un .zip, pues bien. Yo los puse en el c:\NeoDS\NeoDsConvert de mi Wine. Dentro de esta carpeta debe estar el NeoDsConvert, las BIOS (neogeo.zip) y también las ROMs

Hay que parchar las ROMs con NeoDsConvert por linea de comandos, si, por linea de comando. Hasta los que tienen Windows lo estan haciendo así o generando archivos .bat para automatizar la tarea pero en el fondo es lo mismo. El convertidor no es grafico. Ejecutando el conversor con el parametro -bios1 funcionan la mayoria de las ROMs. Por cierto, las ROMs deben tener el nombre correcto.

Como yo no tengo MS-DOS y la aplicación que quiero correr requiere parametros por linea de comando entonces uso wineconsole. Entro a la consola de mi sistema operativo y tecleo wineconsole para entrar a una modo consola con wine.

Imagen

A partir de aquí puedo usar comandos de MS-DOS o iniciar directamente una consola de MS-DOS que es lo que voy a hacer, para ello tecleo wineconsole cmd

Imagen

Si tu usas windows debes arrancar la consola desde Menú Inicio -> Ejecutar -> cmd y con eso empieza.

Ya una vez dentro de la consola me dirijo a la carpeta donde esta el convertidor y el ROM. Entras a una carpeta usando el comando cd <nombre de la carpeta> o te sales con cd.. o cd\ hasta que llegues a la carpeta c:\NeoDS\NeoDsConvert o donde lo hallas puesto. Ya aqui ejecuto el comando neodsconvert.exe -bios1 para que empiece a convertir las ROMs presentes en la carpeta.

Aquí tuve un problema. neodsconvert.exe pide la dependencia microsoft.vc80.crt que viene con visual studio. Pero no se preocupen. Para hacer que funcionara en GNU\Linux sin instalar Visual Studio se recurre a lo siguiente

Bajar este paquete http://www.sweetpotatosoftware.com/file ... 80.crt.zip

Descomprimo el paquete en la misma carpeta donde esta la aplicación. La carpeta resultante contiene unas .dll necesarias para la aplicación. Listo, lo vuelvo a intentar y esta vez todo va repido y bien.

Si durante el parcheo el convertidor manda mensajes diciendo que le faltan archivos a la rom (Missings File) el resultado es que el juego NO va a funcionar. Esto pasa porque la ROM que usaste tiene algún problema, lo más recomendable es que uses otra... y asegurate de que sea para MAME y no para NeoRage u otro emulador.

El convertidor debe haber generado un archivo llamado neogeo.neo y otro más por cada ROM convertida llamado <nombre del juego>.geo, por ejemplo kof97.neo o como se llame el juego.

PASO 3: Pasar el emulador y las ROM a la flashcart
Copia los archivos neogeo.neo, las roms convertidas a .neo y el emulador NeoDs.nds ya parchado con las DLDI al directorio raiz de tu flashcart.

Listo, ejecutas el NeoDs.nds, seleccionas un juego de la lista y a jugar.



[tadoramo] Gracias... con tu tutorial he logrado hacer esto en linux, soy nuevo en linux y sin tu ayuda no lo hubiera logrado :D
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8