NDS Browser Crackeado!!

1, 2, 3, 4, 59
Hace poco, en la sección de juegos, no paraban de poner verde a este navegador; Que sí es lento, que cuesta conectar, que no se puede hacer esto y lo otro... Y sin embargo, como BACKUP es el más deseado y que más alteración provoca. ¿Como se come esto? [qmparto]
muy sencillo, la gente quiere navegar por internet con la ds, pero no solo eso, tambien que funcionen todas las paginas, el java, el flash, y k mas??? un pavo pa navidad??? Me conformaria con que pille bien el HTML...
yo con que tenga video y sonido me conformo, que es esto de q la psp pueda ener video y sonido y la ds no?? xDD
gynion escribió:Hace poco, en la sección de juegos, no paraban de poner verde a este navegador; Que sí es lento, que cuesta conectar, que no se puede hacer esto y lo otro... Y sin embargo, como BACKUP es el más deseado y que más alteración provoca. ¿Como se come esto? [qmparto]


Pues se come empezando porque todo el mundo lo quiere pero sin pagar por él (cosa que -sincerémonos- nos pasa a la mayoría de nosotros con la mayoría de los juegos). Y ahora mismo es precisamente la única release que no se puede hacer funcionar mediante flashcart (bueno, ahora sí, pero con dos flashcarts [poraki]). Vamos, que ni el Tony Hawk's Downhill Jam, que por lo menos funciona en el DS-X.

Por cierto, me he comprado el DS Browser [alien]
No os torturéis mas, por mucho se se dumpee correctamente si se lograse hacer funcionar sin el cartucho de memoria ira a mucho menos que a pedales [burla3]
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke manera de amargarse por un navegador Capado de serie que incluso con la expansion de memoria dicen que va como el culo .

mejor esperemos que algun maestro de la scene se curre un navegador decente.
Pirriaco escribió:mejor esperemos que algun maestro de la scene se curre un navegador decente.
jamás va a a salir un navegador de scene que haga ni la mitad que lo que hace ahora mismo Nintendo DS Browser.
nunca digas nunca jamas , es dificil que salga pero de hay a que no salga jamas, yo aun tengo una esperanza, a mi con que lea las webs y muestre alguna que otra imagen me vasta. luego ya los soportes flash y demas plugins me da igual
Raziel_DSM escribió:nunca digas nunca jamas , es dificil que salga pero de hay a que no salga jamas, yo aun tengo una esperanza, a mi con que lea las webs y muestre alguna que otra imagen me vasta. luego ya los soportes flash y demas plugins me da igual

Si tuvieramos el SDK de Nintendo todavía, pero con las herramientas actuales dudo que se supere al Opera.
Ojalá me equivoque.
Euler escribió:Si tuvieramos el SDK de Nintendo todavía, pero con las herramientas actuales dudo que se supere al Opera.
Ojalá me equivoque.
Ni con el SDK de nintendo... hacer un navegador no es nada facil. Estamos hablando que Nintendo DS Browser lleva el motor del navegador Opera, que lleva muchos años en desarrollo, en concreto es el motor Opera 8.5. Pienso que se podría llegar a hacer algo que nos mostrara texto e imágenes, pero los errores de presentación de las páginas pueden ser constantes. Y de la velocidad mejor ni hablar, bastante han hecho ya la gente de ópera porque a mi me parece una maravilla debido a las limitaciones que tiene la DS, sobretodo por la memoria.
Raziel_DSM escribió:nunca digas nunca jamas , es dificil que salga pero de hay a que no salga jamas, yo aun tengo una esperanza, a mi con que lea las webs y muestre alguna que otra imagen me vasta. luego ya los soportes flash y demas plugins me da igual

el autor del okiwi no tiene intencion de darle soporte a la memoria extra de los flaschart, decia que igual ponia imagenes reducidad o trapis de ese estilo para tener buen rendimiento
haber si la memoria de supercard tiene 32 megas.... y con el opera solo se usan 4 creo, 2 d la ds y 2 del expansion pack, si hicieran una excvlusivo para supercard ya iria 8 veces mas rapido que el opera, del resto de flashcarts no se su memoria pero me imagino que tendran como supercard mas o menos
guigocres escribió:haber si la memoria de supercard tiene 32 megas.... y con el opera solo se usan 4 creo, 2 d la ds y 2 del expansion pack, si hicieran una excvlusivo para supercard ya iria 8 veces mas rapido que el opera, del resto de flashcarts no se su memoria pero me imagino que tendran como supercard mas o menos


Pero a lo mejor con 4 megas va sobrado para el navegador (que no es el caso xD) y no hace falta 32..De todas maneras supongo que la ram de ese cartucho sera bastante mas rapida que la que integran las flashcarts
Tengo una duda grande e leido que al parecer solo funciona si en el Shot 1 tienes ds-extreme, ninjads, etc. sabeis si funciona solo teniendo una SC y el SuperKey?
ichitaka escribió:Tengo una duda grande e leido que al parecer solo funciona si en el Shot 1 tienes ds-extreme, ninjads, etc. sabeis si funciona solo teniendo una SC y el SuperKey?


Claro que no [+risas]
Le estais echando la culpa de que el Opera vaya lento al mismo Opera, cuando lo más probable es que la conexión de la DS limite la velocidad a 6KB/s, que es la velocidad máxima a la que llegan otras aplicaciones de homebrew. ¿Pensais que teeis ADSL en la DS? Pobres ilusos...
Euler escribió:Si tuvieramos el SDK de Nintendo todavía, pero con las herramientas actuales dudo que se supere al Opera.



Perdonad mi ignorancia pero... Q es el SDK?

Se come??
charliechin escribió:


Perdonad mi ignorancia pero... Q es el SDK?

Se come??


Software Development Kit, osea las herramientas oficiales para programar la NDS.
The-RockeR escribió:Le estais echando la culpa de que el Opera vaya lento al mismo Opera, cuando lo más probable es que la conexión de la DS limite la velocidad a 6KB/s, que es la velocidad máxima a la que llegan otras aplicaciones de homebrew . ¿Pensais que teeis ADSL en la DS? Pobres ilusos...


Si esto es verdad por que yo he conseguido velocidades de 50 y 60 kb/s usando el DSFtp para subir y bajar cosas a mi DS Lite??

:P
The-RockeR escribió:Le estais echando la culpa de que el Opera vaya lento al mismo Opera, cuando lo más probable es que la conexión de la DS limite la velocidad a 6KB/s, que es la velocidad máxima a la que llegan otras aplicaciones de homebrew. ¿Pensais que teeis ADSL en la DS? Pobres ilusos...


Si fuera asi, cuando juegas online habria un lag que te cagas, me parece que te has confundido.

Saludos.
La DS va a 1,4MBytes por segundo de conexión wifi

EDITO: Eso seria a lo que va el estándar "b" de wifi, 11Mbit/s.

Saludos
La conexion Wifi de la DS es a 2 Mbit/seg, o lo que es lo mismo, aproximadamete unos 244 Kb/s máximos teóricos.
The-RockeR escribió:Le estais echando la culpa de que el Opera vaya lento al mismo Opera, cuando lo más probable es que la conexión de la DS limite la velocidad a 6KB/s, que es la velocidad máxima a la que llegan otras aplicaciones de homebrew. ¿Pensais que teeis ADSL en la DS? Pobres ilusos...
The-RockeR me da que no has probado el navegador... principalmente va lento por memoria y velocidad de proceso. Va un poco lento una vez la página ha cargado. Si tiene muchas imágenes la navegación y el desplazamiento por la página se hace dificil.
Y eso de que la velocidad de transmisión está limitado a 6kb/s no se de donde lo has sacado.
si no me equivoco la ds usa iee802.11 B, este estandar perimte HASTA 11mbps, la ds creo que venia capada a 1mbit/s, pero entre interferencias, protocolos y demas deberia dejarnos descargar a unos 80kbyte/s aunque sean 30 kbyte/s seria una velocidad decentilla.
lo que yo entiendo que dice el foro italiano es que el parche es para la versión europea, que hay que poner la rom parcheada en un flash en el slot nds y que hay que usar un flashcart como memoria en el slot gba, concretamente el m3 o cualquier supercard ... así que pocos vamos a poder probarlo, a ver si con mi polvoriendo mk2 rula.

edito, ya lo he probado, por cierto para parchear estos son los comandos desde una línea de comandos

bspatch opera.nds opera_patched.nds opera_m3.bdf for m3
bspatch opera.nds opera_patched.nds opera_sc.bdf for sc

una vez parcheado lo he metido en mi mk2 y puesto la supercard en el slot gba, arranco la nds pulsando select y start para poder elegir el juego ds y ... no detecta el mk2 ... he probado a meter un juego con la supercard, quitar el juego y meter el mk2 pero nada, no rula, si meto la supercard con el mk2 y el opera ya cargado se resetea la nds ...

si cargo el opera desde el mk2 sin supercard dos bonitas pantallas blancas.

mi conclusión es que con el mk2 no vale el parche.

:(
mi conclusión es que con el mk2 no vale el parche.


tu conclusion deberia ser que en el mk2 no funciona el opera.
¿creeis que hay alguna forma de jugar con el cartucho original del opera y un cartucho flash para gba a modo de expansion de memoria?
Dav-ID escribió:¿creeis que hay alguna forma de jugar con el cartucho original del opera y un cartucho flash para gba a modo de expansion de memoria?
si tienes el original tendrás la expansión de memoria, no??
si, pero seria mucho mas comodo asi al no tener que sacar ni meter el cartucho cada vez que quieras usar el opera ¿se podria parchear el opera original para que usase un cartucho de gba como expansion?
Dav-ID escribió:si, pero seria mucho mas comodo asi al no tener que sacar ni meter el cartucho cada vez que quieras usar el opera ¿se podria parchear el opera original para que usase un cartucho de gba como expansion?
me parece imposible, pero nunca se sabe... xDDD
No se puede parchear un original ya que no puedes escribir en los cartuchos mas información a parte de las partidas por ejemplo
Creo que solo se puede usar con un cartrucho de Slot-1(donde va el juego DS)... argh XD

Tengo el EZ-IV por la GBA! Y el precio. =P
No había visto que habían 14 paginas...ahora me las leo...xD
Dym escribió:Creo que solo se puede usar con un cartrucho de Slot-1(donde va el juego DS)... argh XD

Tengo el EZ-IV por la GBA! Y el precio. =P

¡Esastamente!
eso pone en el foro ese: "La FlashCard da Slot-1 è necessaria, quindi se avete solo SuperCard/M3/G6/EZ4 non ve ne farete nulla di questa patch."
No sé italiano, pero se entiende que necesitas un flashcart de slot-1 que con Supercard, M3, G6, EZ4 no funciona.
No me he enterado muy bien, (y siendo sincero no me he leido las 14 paginas jejeje), se puede cargar por el slot 1, en mi caso podria ya que uso ninjads, pero para cargar lo correspondiente a la expansion hace falta otro flahs por el slot 2? o se carga antes o como va? perdon por la ignorancia pero como digo no me enteré muy bien, porfa un resumencito [+risas]

Un saludo.
Para cargar el bakcup del opera, hace falta un flash de slot-1 y otro de slot-2, si no se tiene alguno de estos, es imposible cargarlo
Resumen para los vagos:

Es más barato comprarlo que piratearlo.
Dios me leido 14 paguinas de inutiles preguntas sobre si es possible con el passcard hacerlo funcionar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo tengo el nintendo browser desde que salio en japon, y copmprado en japon (hh), y puedo deciros que no es lo mejor que he provadu nunca. Para enviar un mail por la web de hotmail, tienes que ponerle paciencia al asumpto, ya que la paguina de hotmail hay un monton de imagenes i carga de estupideces inutil.

Considero possible que alguien consiga un homebrew mas decente que el que tenemos, eso si, usando la memoria extra de nuestros flash cart, y explorando muuuuuuuuuuuucho la DS. Simplemente se puede conseguir, ara bien, se tiene que depurar mucho el codigo, crear un codigo especial para ella ( no como opera, que han adaptado el de un pc a una ds, cosa dificil), y usar toda una ram, no los pocos megas del expancion que te venden ù.u.
habria una forma que se me ocurre que podria rular en el ez4 sin necesidad de cartucho arriba...

el ez4 tiene ademas de los 32 megas de memoria ram 16 megas de memoria en los que se pueden grabar juegos de gba y hacer asi de cartucho de gba de los de toda la vida, vamos, como el ez2 ( x ejemplo ) que tiene los juegos ya en memoria y no hace falta cargarlos cada vez.

si el firm del ez permitiera ( q no lo permite ) cargar los juegos desde esos 16 megas tendriamos los 32 megas de memory para hacer de ram.

no creo que fuera complicado ( para quien ha hecho los parches ) hacer el parche, total, solo seria parchear el opera como todos los juegos ( para que rule desde el slot de gba en vez del de nds ) y luego volverlo a parchear para que al mismo tiempo busque la expansion en las zonas de la memoria del supercard...

aunque seguro que si no se ha hecho ya es que no se puede por algo.
Sería geniál, pero sinceramente creo que si a alguien le hace falta de verdad que lo compre, pq eso ya no se puede llamar backup, eso se llama el 'hack' pirata de toda la vida XD

Es como si cogieramos una Lite y nos la bajemos de Internet gratis.


---> Alguien ha visto el anuncio de la aspiradora?

"Yo vendía bolsas para aspiradoras, pero luego empezaron a imprimirlas desde internet y el top manta... y luego vino esa aspiradora sin bolsas"

Ay que me parto XD
Vaya castaña de navegador, pero como es gratix.... Vamos hombre [buaaj]
yo tengo el browser de la lite original pero la memoria de expansión me parece muy limitada. también tengo un ez4 y un passcard mk4-mini. se podría ampliar? y, si no, puedo utilizar la mem. de expansión para más cosas? el navegador es patético y tal como está no lo voy a utilizar nunca.
estando firefox voy yo a navegar desde la DS xDDDDDDDDD
Pues yo tengo la esperanza que se conseguira un navegador en condiciones para la ds. Tiempo al tiempo.
GalForD69 escribió:estando firefox voy yo a navegar desde la DS xDDDDDDDDD


Je... me encanta Firefox, pero el puñetero ya me ha provocado varios errores graves del sistema, con sus respectivos reinicios.

[Off-Topic off]
gynion escribió:
Je... me encanta Firefox, pero el puñetero ya me ha provocado varios errores graves del sistema, con sus respectivos reinicios.

[Off-Topic off]

se que firefox es una mierda, lo que quise decir es que teniendo el PC para navegar por inet (con su teclado, raton y pantalla de 17") voy a usar yo la DS para navegar [sati]
GalForD69 escribió:estando firefox voy yo a navegar desde la DS xDDDDDDDDD


Eso es lo mismo que decir "TEniendo la ps2 no voy a jugar a la PSP, o teniendo el PC no voy a jugar a la DS"

Navegar desde la cama y tal puede ser muy cómodo aunque si que lo veo un poco churra pero es una opción buena joer.
gynion escribió:
Je... me encanta Firefox, pero el puñetero ya me ha provocado varios errores graves del sistema, con sus respectivos reinicios.

[Off-Topic off]


Prueba el Opera ^^
GalForD69 escribió:se que firefox es una mierda, lo que quise decir es que teniendo el PC para navegar por inet (con su teclado, raton y pantalla de 17") voy a usar yo la DS para navegar [sati]



Pues con qué navegas tu, machote, con el Explorer ??

Si me dices con Ópera, pues vale, o con Flock, pero de ahí a decir que el FF es una mierda....
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59