NDS Browser Crackeado!!

Por el momento solo funciona si tienes una Supercard o un M3 para el slot-2, pues es para los unicos que hay parche, pues aprovechan la Ram de la que disponene estos cartuchos, y no usan la terjeta de memoria para nada, y no se si el EZ-4 tiene o no Ram.

Salu2
En todo caso con que version deberia probarse en ez4? para sc o para m3?
Ehhh no lo entiendo!!!

Tengo la Nintendo DS, un cd virgen, un tenedor y mi colección de pelusas del ombligo ¿Puedo cargar con eso el nds browser?

[perdón, pero tras leerme las 20 paginas se me ha hinchado un poco la vena]

Una pregunta en serio, ¿el problema es de velocidad de transmisión de datos de la memoria flash que está en el cartucho a la consola? ¿de la memoria flash al cartucho en el slot 2? ¿o que?

Con homebrew la RAM se podría suplir con un archivo de paginación y usar la tarjeta flash (del Slot 2 que alguien ha comentado que es más rápido) como memoria (como hace windows). Habría que reservar una cantidad X de memoria en la tarjeta y luego sería cuestión de adaptar un navegador de codigo abierto para hacerlo lo más "ligero" posible... Solo divago.


P.D. Firefox es la caña :P
Er_Garry escribió:Por el momento solo funciona si tienes una Supercard o un M3 para el slot-2, pues es para los unicos que hay parche, pues aprovechan la Ram de la que disponene estos cartuchos, y no usan la terjeta de memoria para nada, y no se si el EZ-4 tiene o no Ram.

Salu2


claro que tiene RAM, es donde se carga los juegos desde la SD.
haber si me ayudan: ya tengo mi backup del browser, y me bajo el parche y tal, que tengo que hacer para usarlo con ninjaDS? sirve de algo si meto en el slot-2 un cartucho de la GBA (pa cargar backups tmbn, un ecube 1 gb)?
salu2
POR FAVOR CERRAD YA ESTE MALDITO POST TODaS LAS PREGUNTAS SON LAS MISMAS, LEEROS ANTES DE POSTEAR!!!
por 9999999999999999999999 vez, si, este browser crackeado solo funciona si tiens una flashcard en el slot1 y otra en el slot2
en la sc va? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sorry pero alguien ha de acerlo....

CERRADLO!! PLS K YA RAYAMOS EN TRE TODOS
jesusma93 escribió:haber si me ayudan: ya tengo mi backup del browser, y me bajo el parche y tal, que tengo que hacer para usarlo con ninjaDS? sirve de algo si meto en el slot-2 un cartucho de la GBA (pa cargar backups tmbn, un ecube 1 gb)?
salu2


Pero esto que es?! xDDD Este ya será coña, no? xDDD
mkz71 escribió:POR FAVOR CERRAD YA ESTE MALDITO POST TODaS LAS PREGUNTAS SON LAS MISMAS, LEEROS ANTES DE POSTEAR!!!
por 9999999999999999999999 vez, si, este browser crackeado solo funciona si tiens una flashcard en el slot1 y otra en el slot2


brepez escribió:en la sc va? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sorry pero alguien ha de acerlo....

CERRADLO!! PLS K YA RAYAMOS EN TRE TODOS


Con no abrirlo y dejar de responder yo creo que os seria suficiente. Además si se cierra este hilo la gente irá abriendo más hilos para preguntar lo mismo.

LEED EL HILO QUE ESTÁ TODO EXPLICADO UN HUEVO DE VECES
Antes de nada, decir que ya sé que el bckup del browser sólo funciona con un flashcard en el slot1 y otra en el slot2.

Ahora mi pregunta es la siguiente:

¿El G6 + Passcard 3 es un flashcard en el slot1 y otra en el slot2?

Puede parecer coña, pero creedme que no lo es. Sólo quiero saber ssi funciona con un g6 + passcard 3 y la única contestación que se recibe es que ya se ha dicho millones de veces que sólo funciona con un flashcard en el slot1 y otra en el slot2. Pero yo sigo sin saber si con eso se quiere decir que sirve para g6 + passcard 3 o no. Por que yo no sé si el g6+passcard 3 es una combinación de flashcard en el slot1 y otra en el slot2.

Si alguien quiere contestarme a esta sencilla y humilde pregunta se lo agradeceré.

Si por el contrario alguien prefiere decirme que lea el hilo, que sepa que ya lo he hecho, como aclaro en este post.

Gracias.
moker escribió:Antes de nada, decir que ya sé que el bckup del browser sólo funciona con un flashcard en el slot1 y otra en el slot2.

Ahora mi pregunta es la siguiente:

¿El G6 + Passcard 3 es un flashcard en el slot1 y otra en el slot2?

Puede parecer coña, pero creedme que no lo es. Sólo quiero saber ssi funciona con un g6 + passcard 3 y la única contestación que se recibe es que ya se ha dicho millones de veces que sólo funciona con un flashcard en el slot1 y otra en el slot2. Pero yo sigo sin saber si con eso se quiere decir que sirve para g6 + passcard 3 o no. Por que yo no sé si el g6+passcard 3 es una combinación de flashcard en el slot1 y otra en el slot2.

Si alguien quiere contestarme a esta sencilla y humilde pregunta se lo agradeceré.

Si por el contrario alguien prefiere decirme que lea el hilo, que sepa que ya lo he hecho, como aclaro en este post.

Gracias.


Y como metes el Opera en el passcard 3? [rtfm]
moker escribió:Antes de nada, decir que ya sé que el bckup del browser sólo funciona con un flashcard en el slot1 y otra en el slot2.

Ahora mi pregunta es la siguiente:

¿El G6 + Passcard 3 es un flashcard en el slot1 y otra en el slot2?

Puede parecer coña, pero creedme que no lo es. Sólo quiero saber ssi funciona con un g6 + passcard 3 y la única contestación que se recibe es que ya se ha dicho millones de veces que sólo funciona con un flashcard en el slot1 y otra en el slot2. Pero yo sigo sin saber si con eso se quiere decir que sirve para g6 + passcard 3 o no. Por que yo no sé si el g6+passcard 3 es una combinación de flashcard en el slot1 y otra en el slot2.

Si alguien quiere contestarme a esta sencilla y humilde pregunta se lo agradeceré.

Si por el contrario alguien prefiere decirme que lea el hilo, que sepa que ya lo he hecho, como aclaro en este post.

Gracias.


el passcard 3 no es flash card de slot-1 simplemente es un cacharro k ace k inicie el g6 esa es su unica funcion



EDITO: funcionaria con un ez V + ez III ???

por cierto ay k meter un parche o simplemente con la copia de seguridad en el slot-1 funciona??
kokoparkletal escribió:EDITO: funcionaria con un ez V + ez III ???
solo funciona con los flashcard de slot 2 supercard y M3
zynder escribió:solo funciona con los flashcard de slot 2 supercard y M3


eso abia leido pero como avian dicho por aki k kualkiera con ram pues... [triston]
El Passcard NO es un flash de Slot 1 (de hecho, ningún PassKey lo es). Es un cartucho que se introduce en la ranura Slot 1, pero NO ejecuta código. Sólo activa la ranura Slot 2 para la ejecución de código de NDS (y no de GBA).
El G6/Lite es un flash de Slot 2.
Entonces, la suma del G6/Lite+Passcard 3 NO ejecutaría jamás la backup del NDS Browser.
Y aunque fuese posible, tampoco lo haría ya que el backup sólo soporta la RAM de SC y M3.
pero solo es para supercard y m3??
otra vez hay que repetirlo??? que si, este parche solo sirve para M3 y supercard.
borrad este post ya!!!! es una plaga!!! es la marabunta!!

SOLO VA SI TENEIS UN FLASHCART DE SLOT1 Y OTRO DE SLOT2 Y CON PARCHE!!!!! SOLO VA SI TENEIS UN FLASHCART DE SLOT1 Y OTRO DE SLOT2 Y CON PARCHE!!!!! SOLO VA SI TENEIS UN FLASHCART DE SLOT1 Y OTRO DE SLOT2 Y CON PARCHE!!!!!
COMO VA EN LA SC SD ?? xDDDDDDDDDDDD(coña)

lol...

PD: CERRAD YA! PLS
pues si que funciona el patch

y eh de decir dos cositas

1.- el patch proboca errores graficos, del navegadore, pero son pocos.

2.- aunque se quejen mucho, yo tengo una psp, con navegador de internet. y puedo decir que el ds browser es bastante mas rapido que la psp para navegar, que decir del texto, es super facil escrivir comparado con psp.

y esque yo crei que al ser un NDS la navegacion iva a ser super lentisima, (si en psp desespera) pero sorprendentemente es mucho mas rapida, mas del doble, no unas 5 veces mas rapida.

no se si la vercion original se comporte asi, pero con supercard ds + supercard mini sd, funciona super bien

muy buen navegador
linditapaty escribió:pues si que funciona el patch

y eh de decir dos cositas

1.- el patch proboca errores graficos, del navegadore, pero son pocos.

2.- aunque se quejen mucho, yo tengo una psp, con navegador de internet. y puedo decir que el ds browser es bastante mas rapido que la psp para navegar, que decir del texto, es super facil escrivir comparado con psp.

y esque yo crei que al ser un NDS la navegacion iva a ser super lentisima, (si en psp desespera) pero sorprendentemente es mucho mas rapida, mas del doble, no unas 5 veces mas rapida.

no se si la vercion original se comporte asi, pero con supercard ds + supercard mini sd, funciona super bien

muy buen navegador


Lo corroboro
El navegador es más rápido que el de la PSP.
Yo lo utilizo con la combinación de Supercard DS ONE + Supercard Lite Micro SD y funciona bien.

Pena de los errores gráficos.


Imagen

En esta foto sacada de una review del Supercard DS ONE no se aprecian errores gráficos en el navegador. ¿A que se debe? Un mejor parche, una consola flasheada o la utilización de un slot-2 M3
Hola, una pregunta, si la m3 lite perfect no usa la micro sd como ram, entonces alguien sabe cuanta ram trae esta flash? no se si merece la pena comprar este o el paquete original con su expansion que es mas barato pero no se que ram trae y si mejoraria la navegacion con mas ram.
Otra cosa
patacola escribió:En esta foto sacada de una review del Supercard DS ONE no se aprecian errores gráficos en el navegador. ¿A que se debe? Un mejor parche, una consola flasheada o la utilización de un slot-2 M3

a que se refiere con "parche"? al backup? porque que yo sepa los backup de slot 1 no hay que parchearlos (si es el parcheo que yo creo).

Gracias.
El M3 tiene 32 MBytes internos de RAM.

El parcheo no es el que se hace con los flashes de slot 2, sino uno que supongo que sera para decirle al backup que la RAM que tiene que usar es la del M3
Ah!, ya lo entiendo, ¿y eso como se hace?. Gracias.
CERRAD ESTE POST YA!!! ES UNA PLAGA!!!!
Buenas! Tengo la SuperCard One en el slot 1 y una SuperCard MicroSD Rumble en el slot de GBA. Cargo el navegador desde la ds one, y me pide que interte la expansion de memoria. Mi pregunta és: que debo tener en la SC Rumble de abajo, es decir, debo poner otra microsd, pero tengo que crear alguna carpeta o algo parecido?
Merci x adelantado
Pues si no me equivoco creo que la supercard rumble no es comaptible con este metodo ya que no trae ram, por eso es por lo que no van los juegos de GBA

Saludos
Tambien tengo la SuperCard Sd normal, es decir, la primera esa azul que salio, con la que si que puedo jugar a GBA, me servirà?
Despues de leerme las 23 paginas ya he conseguido el fichero ds_browser_cracked.nds ¿este es el que ya se trata como una backup normal y se mete en la micro sd del slot 1? no me martiriceis os lo juro que me lo he leido todo y este detallito no lo encontré.
Muchas gracias y ya no pregunto mas en este hilo, pero porfa contestadme.
logoff escribió:CERRAD ESTE POST YA!!! ES UNA PLAGA!!!!


No pienso borrar el hilo de ninguna manera. Piénsalo así: Si lo cierro cada vez que entre un newbie en el foro y quiera preguntar cómo hacerlo funcionar ¿Sabes qué pasará? Exacto. Prefiero tener un hilo estercolero que el foro lleno de mensajes preguntándolo. Lo único que hay que hacer es no contestar y listo.

Brepez escribió:...


Estás adquiriendo una costumbre bastante fea la de poner "XDDDDDD" excesivamente largos y por cualquier cosa. Entiendo que algo te haga gracia pero tampoco es cuestión de que lo repitas en muchos hilos y, sobre todo, que al hacerlo descuadres el foro. Por el momento te he borrado el mensaje en éste, espero no tener que hacerlo en más ocasiones.

patacolas escribió:
En esta foto sacada de una review del Supercard DS ONE no se aprecian errores gráficos en el navegador. ¿A que se debe? Un mejor parche, una consola flasheada o la utilización de un slot-2 M3


Como mis fotos eran una chapuza, aproveché un día que me prestaron una cámara para reponer las utilizadas en todas las reviews. Luego las fuí casando una a una con cada sitio en los textos, dado que la imágen de la consola conectada a internet ha sido utilizada en todos ellos es posible que cometiera algún error al hacerlo y pusiese la foto correspondiente a otro flash. De hecho me suena que alguna de las capturas estaba incompleta por errores gráficos, aunque creo recordar que era hecha con el DS Linker y que la imagen en cuestión era animada (¿GIF?)

Lo que digo no es cien por cien seguro, aquella noche fue muy caótica XD
eGladiator escribió:



Estás adquiriendo una costumbre bastante fea la de poner "XDDDDDD" excesivamente largos y por cualquier cosa. Entiendo que algo te haga gracia pero tampoco es cuestión de que lo repitas en muchos hilos y, sobre todo, que al hacerlo descuadres el foro. Por el momento te he borrado el mensaje en éste, espero no tener que hacerlo en más ocasiones.


ok, perdón por eso...y Salu2
patacolas escribió:

Lo corroboro
El navegador es más rápido que el de la PSP.
Yo lo utilizo con la combinación de Supercard DS ONE + Supercard Lite Micro SD y funciona bien.

Pena de los errores gráficos.


Imagen

En esta foto sacada de una review del Supercard DS ONE no se aprecian errores gráficos en el navegador. ¿A que se debe? Un mejor parche, una consola flasheada o la utilización de un slot-2 M3


pues ya eh buscado hasta el cansancio, y todos los patch son los mismos, quisas era otra vercion del backup del dsbrowser.

lo que les puedo decir es que aunque funciona con el patch sobre una SC, pero funciona mal (aparte de los errores graficos) funciona cuando se le da la gana. tipico error de que no hay memoria de expancion, de que se pone terco el rom, no arranca, y aveces funciona a la primera, y no hay relacion con la configuracion, almenos eso pasa con una supercard DS y una SC miniSD

bye
finalmente he podido probarlo con un m3 simply en el slot1 y una supercard sd en el slot2, funciona sin errores gráficos que haya visto, y la velocidad es parecida a la que obtengo con mis pdas (no tengo psp para comparar), quizás un pelín más lento dependiendo de la página, o más rápido también en algunos casos.
que rom usas? o que patch?

porque ami me da bastantes errores graficos, y de que quiere funciona!!!

o sera porque usas una m3?
¿Y borrar todos los mensajes morralla de este hilo no estaría bien?

No se tarda mucho y es fácil ver cuales aportan información y cuales no.

El tema es interesante, y por eso hay tanto escrito, pero acabas hasta las narices de leer 25 páginas de post que repiten y repiten lo mismo pensando que en alguno va a haber algo interesante, hasta que llegas al final y te das cuenta que con 4 o 5 post te enteras de todo, lo demás es basura.

Bueno, sólo es una sugerencia. Un saludo!
eGladiator escribió:No pienso borrar el hilo de ninguna manera. Piénsalo así: Si lo cierro cada vez que entre un newbie en el foro y quiera preguntar cómo hacerlo funcionar ¿Sabes qué pasará? Exacto. Prefiero tener un hilo estercolero que el foro lleno de mensajes preguntándolo. Lo único que hay que hacer es no contestar y listo.


tienes toda la razón del mundo. es que cada vez que entro y lo veo subir en la lista de hilos me sulfuro y me dejo llevar por la ira. perdona eGladiator, pero es que la gente que no usa el buscador y postea a lo loco me saca de mis casillas [666]
flatron2 escribió:¿Y borrar todos los mensajes morralla de este hilo no estaría bien?

No se tarda mucho y es fácil ver cuales aportan información y cuales no.


Jo que no se tarda [+risas]
eGladiator, tendrías que cerrar este hilo y hacer un resumen de las 200 y tantas respuestas y ponerlo con chincheta. [beer]
Buenas! Me he leido todo el post y no hay manera...:( tengo una Supercard ds one en el slot-1 y he provado en el slot-2 con una SC SD y una SC MiniSD y nada...con las dos me dice que interte el cartucho de memoria bla bla... he sguido los pasos que habeis indicado pero nada. Ayudadme plis!
Gracias de antemano!
Pues mi problema es el siguiente.

Acabo de adquirir un M3Simply y tengo un M3CF y el caso es que puedo acceder al navegador, pero de vez en cuando me sale un mensaje como que no hay suficiente memoria, y ademas, no he conseguido que se conecte de ninguna manera a mi punto de acceso. Es mas, a lo que voy a instalarlo y configurar el punto de acceso, la consola se me cuelga.

La primera pregunta obvia: ¿Es compatible con esta combinacion de flashcards?
Segunda: Yo he metido el opera en el M3Simply y he arrancado la consola pulsando Select para que pudiera arrancar desde el Slot-1. Tengo la consola flasheada. ¿He hecho bien todos estos pasos?

Muchas gracias, y espero que esto no este ya explicado en el post, ya que veo que hay muchas cosas repetidas, pero de esto exactamente no me he encontrado con ninguna respuesta.
Markuf escribió:eGladiator, tendrías que cerrar este hilo y hacer un resumen de las 200 y tantas respuestas y ponerlo con chincheta. [beer]

Si lo hago dará igual, ya lo dice mucha gente que los post con chincheta ni mirarlos.
Markuf escribió:eGladiator, tendrías que cerrar este hilo y hacer un resumen de las 200 y tantas respuestas y ponerlo con chincheta. [beer]


3 décimas después de cerrarlo saldrá un post con asunto ayúdenme!!help!!socorro!! no me va el backup del DSBrowser

y uno dirá: que opciones de parcheo has puesto?

y otro respondrá: a mi tp tío, mi flashcart es una mierda...
TODO EL POST LEIDO!!!
No encuentro respuesta en ningun sitio.
SuperCard ONE + SuperCard SD/SuperCard Rumble/SuperCard Mini SD. Ninguna combinacion funciona. Porque? si hay gente que ha puesto que si que le va... :(
ayudadme plis!
no me le ley entero (joer comprenderlo ay un wevo de mensajes repitiendo lo mismo y no tengo mucho tiempo)
pero tengo una preguntita como narices se parchea pork por mas que lo intento no lo logro
Problema resuelto!! Parcheava mal el navegador, perdon! El navegaodr debes parchearlo como se indica en este video
http://scdev.org/forum/viewtopic.php?t=8223.
Esta todo perfectamente explicado.
Por cierto, puedo conectarme al msn mediante el navegador, es decir desde la pagina d msn, envez de usar el beup con el qual nunca he logrado conectarme?
depende, poruqe no lo pruebas? si usa java o algo ue no soporte el navegador no, sinó sí...
si, si que funcione el e-buddy pero tampoco pasa nada por probar
Hola, quería plantear una duda al respecto del browser. Me he leído el hilo entero (otra vez) y todavía tengo la risa floja... Pobres de los que sabíais cómo hacerlo funcionar, qué depresión...
Mi pregunta es la siguiente:
alguno de vosotros que lo ha hecho funcionar (que veo que sois bastantes), lo ha podido comparar con la versión original del Ópera (que ya muy pocos, ArangeL decía que él había sido el dumpeador de la versión europea, quizá eGladiator también) original? La cuestión es, merece la pena comprarse un flashcart de slot 1 para hacerlo funcionar? Tengo un sc lite en el slot 2, con lo que funcionaría perfectamente como memoria ram para el opera parcheado (en el caso de tener un sc ds one o un r4, que son mis opciones), aportando sus 32MB o lo que use. Bien, he leído que el cartucho original tiene una expansión de únicamente 4MB. Pregunta: son más rápidos esos 4MB del original que los 32MB del sc o del m3 hasta tal punto que haya una diferencia real de funcionamiento? No estoy muy seguro de si usa esa ram extra para hacer correr el navegador o para almacenar imágenes y demás información en la caché, si es esto último realmente daría bastante igual usar el sistema legal o el pirata (teniendo en cuenta que las velocidades no serían muy diferentes). Peeero en otros hilos y otros foros he leído que la memoria de los flash de slot 2 es un poco lenta (al menos la del supercard).

Así pues, después de todo este rollo, pregunta: me compro un slot-1 por 45€ (con gastos de envío) o el ópera original? Si sólo lo quiero para usar el navegador web (confío en el sc team, no van a dejar de dar soporte a mi sc lite), podría seguir usando el sc ds one como passme, y no tendría que andar quitando y poniendo el sc lite, así que tampoco sería un inconveniente. Por supuesto que no pierdo de vista a los futuros okiwi y gnirfleo, pero no pienso en ellos como una panacea.

Espero no haberme pasado en extensión. El resumen es: merece por rendimiento comprarse un flash cart de slot 1para manejar el ópera o por el contrario lo mejor es comprarse el original?

Un saludo y muchas gracias

EDITO: ya me he decidido!! He comprado a un compañero un microninja red a un muy buen precio y así lo tengo todo solucionado! Ya pertenezco a los DS hardcore-gamers con sus dos flashcarts, de slot 1 y slot 2, ñesjesjes. Gracias desde aquí a eGladiator por su fantástica review de este sistema, me ha abierto los ojos [oki]
Fusion_X escribió:y ALGUIN ME PUEDE PASAR POR MAIL LA ROM PARCHEADA?
Leete las normas del foro anda...
433 respuestas
13, 4, 5, 6, 79