NDS Browser Crackeado!!

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo desde que probé firefox me encontré en un nuevo mundo llenos de posibilidades. Explorer es malo malo...y la versión 7 intentado emular el firefox y solo hace que cagarla... [uzi]
Hola a todos,un colega me paso esto,segun dice funciona perfectamente,copio y pego:

Hola a todos!!!

Acabo de encontrar en unos foros, una persona k ha conseguido crackear el NDS Browser, para k funcione en las flashcart

Aqui os dejo el parche:

http://www.megaupload.com/es/?d=XOBYIM2K

Teneis k krear una carpeta nueva y extraer el contenido del zip a esa carpeta y mover vuestra rom del NDS Browser a esa carpeta tambien. Os debería de kedar asi:

-Carpeta
|- bspatch.exe
|- bunzip2.exe
|- bzip2.dll
|- bzip2.exe
|- OPERA_M3.BDF
|- OPERA_SC.BDF
|- TF-ODSC.NFO
|- NDS_Browser.nds *

* Este es el nombre de la rom original, es decir el NDS Browser bajado de decemuladores.

Ahora os vais a Carpeta en modo DOS y escribis esto en la consola:

-- Si usais SC --

bspatch.exe NDS_Browser.nds NDS_Browser_Crack.nds OPERA_SC.BDF

-- Si usais M3 --

bspatch.exe NDS_Browser.nds NDS_Browser_Crack.nds OPERA_M3.BDF

Los nombres tienen k ser los mismos k uso yo aki, para k el tuto funcione.

De esta forma, os producirá un archivo llamado NDS_Bowser_Crack.nds, que es el k debereis copiar a buestra SD/CF.

Salu2 y espero k os sirva!!

------------------------------------------------------------------------------------

Mi pregunta es¿como ve voi a la carpeta de MSDOS?

Salu2 y si alguien lo sabe que lo diga [tomaaa]
Uy uy uy... me parece ami q eso no funciona xq si funcionase ya estaria corriendo la voz d entre todos los foros y esas cosas .. ya sabeis , luego lo intentare peor amos.. no me fio mucgo..
Os habeis leido el hilo?
AdriRieju escribió:Uy uy uy... me parece ami q eso no funciona xq si funcionase ya estaria corriendo la voz d entre todos los foros y esas cosas .. ya sabeis , luego lo intentare peor amos.. no me fio mucgo..


Pues a mi me parece q si ^^

Mi pregunta es¿como ve voi a la carpeta de MSDOS? Salu2 y si alguien lo sabe que lo diga


Estas de coña?XD

El MSDoS no es una carpeta... Lo que dice es q vayas a la carpeta donde tengas el browser en modo MSDoS.
super_link escribió:Hola a todos,un colega me paso esto,segun dice funciona perfectamente,copio y pego:

Hola a todos!!!

Acabo de encontrar en unos foros, una persona k ha conseguido crackear el NDS Browser, para k funcione en las flashcart

Aqui os dejo el parche:

http://www.megaupload.com/es/?d=XOBYIM2K

Teneis k krear una carpeta nueva y extraer el contenido del zip a esa carpeta y mover vuestra rom del NDS Browser a esa carpeta tambien. Os debería de kedar asi:

-Carpeta
|- bspatch.exe
|- bunzip2.exe
|- bzip2.dll
|- bzip2.exe
|- OPERA_M3.BDF


|- OPERA_SC.BDF
|- TF-ODSC.NFO
|- NDS_Browser.nds *

* Este es el nombre de la rom original, es decir el NDS Browser bajado de decemuladores.

Ahora os vais a Carpeta en modo DOS y escribis esto en la consola:

-- Si usais SC --

bspatch.exe NDS_Browser.nds NDS_Browser_Crack.nds OPERA_SC.BDF

-- Si usais M3 --

bspatch.exe NDS_Browser.nds NDS_Browser_Crack.nds OPERA_M3.BDF

Los nombres tienen k ser los mismos k uso yo aki, para k el tuto funcione.

De esta forma, os producirá un archivo llamado NDS_Bowser_Crack.nds, que es el k debereis copiar a buestra SD/CF.

Salu2 y espero k os sirva!!

------------------------------------------------------------------------------------

Mi pregunta es¿como ve voi a la carpeta de MSDOS?

Salu2 y si alguien lo sabe que lo diga [tomaaa]


Pero rula o no rula? y no hay nada para EZ4? probare el de supercard o m3 a ver que pasa xD
4eVaH escribió:
Pero rula o no rula? y no hay nada para EZ4? probare el de supercard o m3 a ver que pasa xD


Q si q rula, pero por q no leeis un poco?

Se necesita un flash en el SLOT1 y otro en el SLOT 2
Teren escribió:
Q si q rula, pero por q no leeis un poco?

Se necesita un flash en el SLOT1 y otro en el SLOT 2


Preguntaba si rulaban las instrucciones que dieron arriba, pensé que era un método nuevo, ya se que hacia falta un flash de slot1 y otro de slot2.

Salu2
4eVaH escribió:
Preguntaba si rulaban las instrucciones que dieron arriba, pensé que era un método nuevo, ya se que hacia falta un flash de slot1 y otro de slot2.

Salu2


Claro q rulanXD

Pero si tienes los 2 flash
4eVaH escribió:
Preguntaba si rulaban las instrucciones que dieron arriba, pensé que era un método nuevo, ya se que hacia falta un flash de slot1 y otro de slot2.

Salu2

Es que son las mismas instrucciones, incompletas y 150 mensajes despues.
Mmmm, perdon pero soy un poco novato con MS dos, meto todo segun el tuto y me dice lo siguiente:

"El sistema no puedo hayar el archivo especificado.OPERA.BDF"


Que hago?, por favor que alguien me ayude, thanks^^

Por favor, necesito ayuda, no me ignoreis ;_;
no joe, esque, en el slot 1 (si os referis al de los juegos de nds) esta el superkey, y el slot 2 (si os referis al de gba) tngo la supercard... acaso no utiliza la memoria de la SC? :(
SonicchazZ escribió:no joe, esque, en el slot 1 (si os referis al de los juegos de nds) esta el superkey, y el slot 2 (si os referis al de gba) tngo la supercard... acaso no utiliza la memoria de la SC? :(
Leete el hilo anda que está contestado mil veces
zynder escribió:Leete el hilo anda que está contestado mil veces
[ayay] ...vaya humos, perdoname la vida eh!
No es humos es que esa pregunta que tu hiciste la han hecho ya muchisimas veces en este post y la respuesta es NO, no se puede necesitas un flashcart de slot1 no un superkey para poder cargarlo
Yo no estoy muy puesto en este tema, lo más que he conseguido es hacer arrancar la room pero acto seguido me dice que apague la consola y que inserte el cartucho de memoria. Alguien me puede ayudar a solucionarlo?. Tendo una lite con superkey en la ranura de los juegos de ds y un cartucho supercard con sd en el de gba. Muchas gracias.
bromuro69 escribió:Yo no estoy muy puesto en este tema, lo más que he conseguido es hacer arrancar la room pero acto seguido me dice que apague la consola y que inserte el cartucho de memoria. Alguien me puede ayudar a solucionarlo?. Tendo una lite con superkey en la ranura de los juegos de ds y un cartucho supercard con sd en el de gba. Muchas gracias.

Leete el hilo, haz el favor.
Estoooo... bromuro, has leido por lo menos el 1 post sobre esto ¬¬ enfin en el post tropecientos mil ahora preguntan que porque no les va utilizando el passkey en slot1 y supercard en slot 2 ¬¬...
a ver para arrancar el browser necesitas 2 flashcards uno en el slot1 y otro en el slot2
Borrado selectivo de mensajes realizado.

SonicChazZ te apunto uno en tu cuenta, a la siguiente te llevas un ban. Respeta las normas chavalote [toctoc]
edit: texto añadido con dsbrowser ejecutado en microninja + m3 lite, esto rula pero nada como el pc
Cuando haya una solución viable, se abre otro post y punto joder, k yo acabo de mirarme el puñao de mensajes k no habian hace un tiempo y la cosa sigue igual, en fin, pos eso, cuando haya novedades se abre otro post y ya esta.
Saludos!
Raugo escribió:No es humos es que esa pregunta que tu hiciste la han hecho ya muchisimas veces en este post y la respuesta es NO, no se puede necesitas un flashcart de slot1 no un superkey para poder cargarlo

okay perdona, esque no entendia los tecnicismos (slot1 y slot2 etc) y me vuelto loco para entenderlo y eso, sorry [ayay] pido perdon [ayay]
vaya tela de post... SOLO OS IRÁ EL BACKUP DEL OPERA (NDS BROWSER) SI TENEIS 2 FLASHCARTS, UNA PARA EL SLOT1(NDS) Y OTRO PARA EL SLOT2(GBA)!!!
Al mirar el txt del crack de Triforce, para el Navegador de Nintendo, dice esto:

"We have tested this ourselves with various types of SuperCard and M3 cards. Also, we didn't bother with adding a G6 compatible patch for now since we don't have access to that hardware anyway".

¿Eso quiere decir que los que tenemos G6 no podemos cargar el opera?

¿Alguien con G6 lo ha conseguido?
Pido una aclaracion, me he leido las 18 paginas y no me ha quedado clara una cosa. Si compro o me bajo del Emule el navegador de opera (nintendo ds browser) y lo meto en una DS-Xtrem me funciona? no tengo mas memorias ni nada mas (por lo tanto tampoco necesito el parche...), solo quiero de vez en cuando poderme conectar a internet y que me vaya lento o no me da lo mismo, solo quiero que funcione!

Puedo hacerlo?

Si ya esta contestado en algun sitio pido perdon y si podeis me decis donde.

Muchas gracias.
glezglez está contestado 28.000 veces en el hilo NECESITAS UN FLASH DE SLOT 1 Y OTRO DE SLOT 2
EOL no da soporte a la piratería.
Para empezar ya pedia perdon...

Segundo, he dicho comprar o bajar de emule, no solo bajar de emule de hecho he estado mirando en la web de opera para ver si lo vendian y no he encontrado donde.

Tercero, lo que entiendo es que este hilo esta centrado en el parche para hacer que el browser use la memoria de la segunda tarjeta, pero no entiedo, y esa era mi pregunta, si sin el parche (ya se que no puedo poner el parche!!!, no tengo otra memoria!!!)se puede hacer funcionar el browser.

Lo de tenerlo en la DS-X no es por pirateo, es por comodidad de no tener que llevar 10 tarjetas para llevar 10 juegos.
... entonces, ¿con el g6 + passcard 3 se puede?...
glezglez escribió:Para empezar ya pedia perdon...

Segundo, he dicho comprar o bajar de emule, no solo bajar de emule de hecho he estado mirando en la web de opera para ver si lo vendian y no he encontrado donde.

Tercero, lo que entiendo es que este hilo esta centrado en el parche para hacer que el browser use la memoria de la segunda tarjeta, pero no entiedo, y esa era mi pregunta, si sin el parche (ya se que no puedo poner el parche!!!, no tengo otra memoria!!!)se puede hacer funcionar el browser.

Lo de tenerlo en la DS-X no es por pirateo, es por comodidad de no tener que llevar 10 tarjetas para llevar 10 juegos.



a mi me paso lo mismo ayer, vale que sea o no legal bajar o no roms, pero teniendo el original, por el echo de no llevar 10 cajas.... preguntar porque va o no un rom.... no me parece necesario tanta censura... pero en fin resulta que una rom que hace uno de su juego y una rom bajada de internet no son roms iguales xD
moker escribió:... entonces, ¿con el g6 + passcard 3 se puede?...
Me niego a contestar ya... lo doy por imposible xDDD
zynder escribió:Me niego a contestar ya... lo doy por imposible xDDD

Si fuera moderador me iba a poner las botas, porque manda huevos con los novatos.
POR FIN!!!!!!!!

Despues de leer TODAS las páginas del post con sus respectivas respuestas en la última página (18) se habla del G6, eso si, nadie a comentado nada sobre la función NDS/GBA Linkage que trae el "G6 U-DISK Manager" . No lo he probado (porque no tengo ni idea de como se utiliza esta función), puede que en un rato lo haga (es que no he tenido tiempo), pero alguien podría dar alguna espectativa de si funcionaria o no?

No se si primero parchear con el "G6 U-Disk" y luego con el "bspatch" o viceversa.

Espero respuesta a ser posible positivas. xD
He hecho una búsqueda global en el foro nds de la palabra "bspatch" y sólo me aparece en este hilo.
por lo que pregunto, cómo se parchea con el bspatch el navegador. Si alguien es tan amable.... Gracias.
Por cierto yo he probado sólo con la función NDS/GBA Linkage del "G6 U-DISK Manager y nada. Claro que no lo he parcheado con el bspatch por que no sé hacerlo.
He probado a ponerlo en Safe Mode (G6) parcheado como si se tratase del M3 y efectivamente nada (como bien se decia), una cosilla mas, ¿cual es la supuesta ROM que deberia ir en el cartucho de expansion de memoria? esque al intentar probar el NDS/GBA Linkage....PLIN que guarrada que ROM de GBA pongo para que haga el enlace? No tengo ni idea alguien sabe algo de esto?

Por cierto para parchear es muy sencillo (aunque no lo he hecho ya que tengo la Rom ya parcheada de Internet) esto es lo que tienes que hacer:
Inicio- Ejecutar y dentro de la ventanita escribir cmd y aceptar
Dentro de MS-DOS pones lo siguiente:
c:\opera\bspatch.exe operasc.nds "opera-sc.nds" OPERA_SC.bdf
Tomando en cuenta que el archivo todos los archivos están en "c:\opera\" que el archivo del nevegador aun sin parchar (limpio) se llama operasc.nds, que generara un archivo llamado opera-sc.nds basandose en el archivo de parche bdf OPERA_SC.bdf

De todos modos si no te aclaras, si no me falla la memoria (despues de leer 18 paginas de respuestas) en el hilo esto se ha contestado y probablemente te enteres mejor que con mi explicación. jejeje

Un saludito
Es totalmente imposible hacer que funciona el Opera por la opción GBA/NDS Linkage, por razones obvias.
alvarillo88 escribió:
Por cierto para parchear es muy sencillo (aunque no lo he hecho ya que tengo la Rom ya parcheada de Internet) esto es lo que tienes que hacer:
Inicio- Ejecutar y dentro de la ventanita escribir cmd y aceptar
Dentro de MS-DOS pones lo siguiente:
c:\opera\bspatch.exe operasc.nds "opera-sc.nds" OPERA_SC.bdf
Tomando en cuenta que el archivo todos los archivos están en "c:\opera\" que el archivo del nevegador aun sin parchar (limpio) se llama operasc.nds, que generara un archivo llamado opera-sc.nds basandose en el archivo de parche bdf OPERA_SC.bdf


Un saludito


Gracias! : )
Pues a mi no me funcionan los comandos. Me dice que no encuentra OPERA_M3.BDF

Edito: Ok!! Ya está funcionando perfectamente en un DS-Xtreme con Supercard SD. El parcheador esta bien, pero he tenido que meterme dentro de la carpeta ya que MS-Dos no lo encontraba.

Muchas gracias a todos!!!!
Gracias por las respuestas.
Comprendo que no se pueda utilizar el NDS/GBA Linkage debido a que no existe (que yo sepa) la rom que deberia ir en el cartucho de GBA ya que no es un juego ni nada por el estilo simplemente memoria de acceso rapido.
Es que soy muy impaciente [tomaaa] jejeje, luego soy de los que no les gusta el navegador pero es el hecho de haberlo probado en el Flasfcard.
hola buenas a todos desearia saber si puedo instalar ds browser tengo un passcard con m3 lite seria suficiente gracias de ante mano
pallo volaor escribió:hola buenas a todos desearia saber si puedo instalar ds browser tengo un passcard con m3 lite seria suficiente gracias de ante mano
esto ya parece pitorreo... [noop]
¿Tanto cuesta leer un poco el hilo? Yo ya he perdido la cuenta la de veces que se habrá contestado xDDDDDD

NO te sirve.
bueno gracias de todas maneras pero como se comenta tanto lo de los dos slot pues e deducido q pudiese ser pero me imagino q el passcard no es una terjeta o si o simplemente sirve de puenteo pero tener claro q no todo el mundo comoce lo q vosotros sobre estos temas y si me e leido todos los temas sobre esto te aseguro q si
pallo volaor escribió:bueno gracias de todas maneras pero como se comenta tanto lo de los dos slot pues e deducido q pudiese ser pero me imagino q el passcard no es una terjeta o si o simplemente sirve de puenteo pero tener claro q no todo el mundo comoce lo q vosotros sobre estos temas y si me e leido todos los temas sobre esto te aseguro q si


El Passcard es solo para hacer la función de puente (Slot-1 a Slot-2).
Me he leido las 19 páginas, pero no saco nada en claro.

Tengo un SuperCard DS one y una SuperCard SD, alguien me puede explicar qué tengo que hacer?? y por favor, no me digáis leelo, porque yo me he leido todo y no saco nada.
Raziel_DSM escribió:Prefiero esperar al okiwi [fumeta]


Totalmente de acuerdo
yo proximamente me comprare el m3 simply (ya que es mas barato que todos los otros flash slot 1) y si funciona les doy el aviso.

y para aquellos que aun no entienden como hacerlo funcionar es asi:

en flash slot 1 se coloca la version crackeada del ds browser, y en el flash slot 2 no se coloca nada, ya que este flash será usado como expansion.
espero haber aclarado algunas dudas
josepvf escribió:Tengo un SuperCard DS one y una SuperCard SD, alguien me puede explicar qué tengo que hacer?? y por favor, no me digáis leelo, porque yo me he leido todo y no saco nada.


Para que funcione, debes meter en el Supercard ONE el Opera (parcheado para Supercard), y en el slot-2, el supercard SD con una SD metida, y ya esta.
(Yo tengo una Supercard ONE y una Supercard CF, y funciona perfectamente)

Salu2
Cómo se parchea para SC? si me lo explican poco a poco me entero, pero como está puesto no me entero :p
Necesitas el Backup del opera, y este parche, ponlo en la misma carpeta que tu backup, abre la pantalla de comandos, y vete a dicha carpeta, entonces escribe: "bspatch original.nds destino.nds OPERA_SC.BDF" (donde original es el nombre d tu backup y destino el nombre del archivo parcheado)
Al cabo de un rato tendras el archivo parcheado, y listo para usar en tu Supercard ONE.

Salu2
a ver, no me keda claro, funciona el EZ flash 4 como cartucho de de ampliacion de Ram?. hay gente que lo ha preguntado pero me parece k la gente que ha respondido lo ha entendido mal.
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69