NDS Browser Crackeado!!

15, 6, 7, 8, 9
Alguien me podria pasar un mp con el ds browser parcheado para m3 ds simply [looco] [looco] es que me estoy haciendo un lio!! [carcajad]
cdb escribió:Alguien sabe como se borra el historial en el browser?


supongo que borrando el archivo save que te genera ;) ( pero no lo aseguro)
Acabo de leer el post completo y he seguido todas las instrucciones, tengo m3 real perfect bundle + microsd 4gb y na de na no he conseguido hacer que funcione el nintendo ds browser ni parcheando con las instrucciones de la pagina de m3adapter ni con los *.bat del compañero.

Con los bat del compañero me pide que meta la expansión de memoria, a pesar de tener metida la expansión GBA

Con la patcher tool de M3adapter no me sale el mensaje de introducir la expansión, pero tras configurar la wifi se me queda colgao!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor echarme una mano que estoy desesperao por navegar con la ds.

Gracias por leer
Ese error se solucionaba en el EZ-V actualizando el firmware a su última versión.

Prueba a ver, si es que ya no lo tienes actualizado.

Saludos. ;)
amparopozi escribió:Acabo de leer el post completo y he seguido todas las instrucciones, tengo m3 real perfect bundle + microsd 4gb y na de na no he conseguido hacer que funcione el nintendo ds browser ni parcheando con las instrucciones de la pagina de m3adapter ni con los *.bat del compañero.

Con los bat del compañero me pide que meta la expansión de memoria, a pesar de tener metida la expansión GBA

Con la patcher tool de M3adapter no me sale el mensaje de introducir la expansión, pero tras configurar la wifi se me queda colgao!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor echarme una mano que estoy desesperao por navegar con la ds.

Gracias por leer


La solucion la tienes en el hilo oficial de M3 Real
:)
podrias enrrollarte y dar una pista pq no veas lo largo que es el hilo oficial! [Alaa!]
pxus escribió:podrias enrrollarte y dar una pista pq no veas lo largo que es el hilo oficial! [Alaa!]



Has leido la primera pagina del hilo???


http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--M3-Real---2-_934677


[boma] [boma] [boma]
HooK69 escribió:

Has leido la primera pagina del hilo???


http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--M3-Real---2-_934677


[boma] [boma] [boma]


Yo he hecho lo que pone en el primer post y siguientes y nada de nada!, se me queda colgado tras configurar wifi!

Muchas gracia de todas formas
amparopozi escribió:
Yo he hecho lo que pone en el primer post y siguientes y nada de nada!, se me queda colgado tras configurar wifi!

Muchas gracia de todas formas


unas cosa si siempre se te queda colgado cuando configuras el wifi por que no lo configurar desde otra aplicacion como el 42-alltime classics, por ejemplo o el mario kart o cualquiera que tenga la opcion wifi.

mas que nada por que la configuracion se queda guardada
ebercue escribió:
unas cosa si siempre se te queda colgado cuando configuras el wifi por que no lo configurar desde otra aplicacion como el 42-alltime classics, por ejemplo o el mario kart o cualquiera que tenga la opcion wifi.

mas que nada por que la configuracion se queda guardada


La configuracion del wifi corre estupensdamente, ya la probe con el mario kart! y funcionaba perfecto!
amparopozi escribió:
La configuracion del wifi corre estupensdamente, ya la probe con el mario kart! y funcionaba perfecto!



entonces ya lo has resuelto¿? ;)
ebercue escribió:

entonces ya lo has resuelto¿? ;)


No, la configuración wifi funciona perfectamente, lo que no funciona es el Nintendo Ds Browser!!! ein? Se queda colgado tras configurarlo, pantala pillada y algunas veces acompañada de un pitido muy bajo! ein?
amparopozi escribió:
No, la configuración wifi funciona perfectamente, lo que no funciona es el Nintendo Ds Browser!!! ein? Se queda colgado tras configurarlo, pantala pillada y algunas veces acompañada de un pitido muy bajo! ein?



Mira a ver si el "backup" que tienes no esta en malas condiciones.........
He probado con backups de varios sitios y nada de nada, no entiendo que puede pasar, mañana voy a hacer un backup de la tarjeta y voy a meterlo todo de nuevo a ver que tal?
Hola, tengo una m3 ds simply y mi pregunta es si existe un parche para opera que utilize la memoria de la micro sd de 2gb como expansion sin slot 2?
Si no existe me gustaria saber si es imposible o no que en un futuro salga algo parecido.

Gracias
onichan escribió:Hola, tengo una m3 ds simply y mi pregunta es si existe un parche para opera que utilize la memoria de la micro sd de 2gb como expansion sin slot 2?
Si no existe me gustaria saber si es imposible o no que en un futuro salga algo parecido.

Gracias



hola en este post no se en que pagina dicen que hay un parche para hacer eso, pero muchos yo entre eyos no lo veo una solucion por que iria muy despacio. leete el post que seguro que lo encuntras :)

por ahora croe que lo mejor es un 3en1 y el flash que te gste.
tengo un problema, no puedo bajarlo del link original. ke alguien me lo pase o lo cuelgue o algo plz
salu2
esto es la madre de todos los posts...
dead421 escribió:tengo un problema, no puedo bajarlo del link original. ke alguien me lo pase o lo cuelgue o algo plz
salu2


perdona peroooo a que archivo te refieres??
y la tatara abuela dentro de 1 año [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ebercue escribió:
perdona peroooo a que archivo te refieres??


pues ke no me deja bajar el crack del nds browser
salu2
dead421 escribió:
pues ke no me deja bajar el crack del nds browser
salu2


te as leido es post??

http://www.elotrolado.net/hilo_NDS-Browser-Crackeado--_642526?pagenumber=40

en la pagina 40 tienes donde lo subi yo.

http://www.4shared.com/file/34588976/27c05b65/opera.html

el pass es mage
hola, hay alguien que lo haya conseguido funcionar con una dstt value pack? a mi siempre me dice lo de la ram y parcheandolo para M3 igual ya no se que hacer, alguna idea? gracias
como se parchea el opera browser??? mi PC no me deja, creo ke lo hago mal
salu2
amparopozi escribió:
No, la configuración wifi funciona perfectamente, lo que no funciona es el Nintendo Ds Browser!!! ein? Se queda colgado tras configurarlo, pantala pillada y algunas veces acompañada de un pitido muy bajo! ein?


Tengo el mismo problema sin pitido! Puedo navegar un poco y luego el navegador me queda colgao!


Help porfavor!

[mamaaaaa]
alguien me puede pasar el archivo porfavor?.
dc laneta escribió:alguien me puede pasar el archivo porfavor?.


si miras un pokito mas arriba me lo dijeron a mi

por si acaso... en la pag.40 de este hilo

salu2
dead421 escribió:como se parchea el opera browser??? mi PC no me deja, creo ke lo hago mal
salu2


en la pagina 39 hay un mini tuto de como hacerlo y tambien estan los link y todo eso

http://www.elotrolado.net/hilo_NDS-Browser-Crackeado--_642526?pagenumber=39
aver si lo e pillado xD


con r4 se necesitaria eel ezflash no?

o lo de la ram :)




**La ram del browser la venden x separado? xDDD
el ezflash no, solo el 3 en 1 ;) que es la extension de memoria del ezflash y croe que si se vende por separado si no recuerdo mal.


aunque ya hace tiempo que no lo miro pero creo que sacaron una expansin de memoria para el r4 no? dos cartuchos creo uno de rumbre y otro de gba ( o eso era el m3??) en fin da= ;)
ebercue escribió:el ezflash no, solo el 3 en 1 ;) que es la extension de memoria del ezflash y croe que si se vende por separado si no recuerdo mal.


aunque ya hace tiempo que no lo miro pero creo que sacaron una expansin de memoria para el r4 no? dos cartuchos creo uno de rumbre y otro de gba ( o eso era el m3??) en fin da= ;)


era del M3 Real


la ampliacion del browser no la venden por semaradoo xDD

el ez flash, sirve
lo que hay que hacer es comprarselo, bajarse la ultima version del gba exploader, y ya(en el gbaexploader, pulsas R 2 veces, y aparece la opcion de vibracion y la de RAM)

salu2
una pregunta la ds cuanto alcance de wifi coje? gracias
Cins, mi experiencia me dice que en metros, hasta 40 metros de un USB Wi Fi puedes navegar sin probelmas, en Hotspots quizá la cosa cambie, como receptor el DS es bastante bueno, nada comparado con una laptop pero el DSBrowser me ha ayudado bastante a revisar cosillas de ves en cuando cuando no tengo una pc cerca, aunque eso ya se está volviendo raro= no tener una pc cerca [jaja]

Espero haberte ayudado
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9