NBA 2K17 - ¡Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 513
Baktor escribió:
roma21 escribió:Como se piden jugadas este año?

Con el L1/LB

Pero con ese es pedir varios tipo de bloqueo, no?
Yo lo que no he conseguido poner es el pitido de aviso cuando quedan pocos segundos de posesión o de partido y a veces que no me entero y la cago.
¿Os lo hace a vosotros?

He probado en las diferentes opciones de sonido, pero no lo he logrado

Un saludo
Habeis jugado online? Que tal van los servers?
No funciona my carrera no? es decir la primera vez que llegas al gim y abres el móvil, no se pueden leer los mensajes sin que pete el juego no?
sonic5202 escribió:No funciona my carrera no? es decir la primera vez que llegas al gim y abres el móvil, no se pueden leer los mensajes sin que pete el juego no?


Yo he pasado ese trozo sin problemas.
sonic5202 escribió:No funciona my carrera no? es decir la primera vez que llegas al gim y abres el móvil, no se pueden leer los mensajes sin que pete el juego no?


A mi si me funciona, pero he leído páginas atrás alguien que le pasaba lo mismo que a tí.
renderpro escribió:
sonic5202 escribió:No funciona my carrera no? es decir la primera vez que llegas al gim y abres el móvil, no se pueden leer los mensajes sin que pete el juego no?


A mi si me funciona, pero he leído páginas atrás alguien que le pasaba lo mismo que a tí.


yo tengo muchos mensajes en el movil, creo qeu esta vez soy uno de los afortunados que les tira bien el juego.
el online y el parque y demas no he probado aun.
Hola, ¿En qué parque estáis? Otros años he elegido al azar y estaban después siempre vacíos... [+risas]
raymius escribió:Hola, ¿En qué parque estáis? Otros años he elegido al azar y estaban después siempre vacíos... [+risas]

yo en ninguno aun.
seria bueno quedar todos en el mismo no?
Gente, no creéis que los robos están muy rotos? Robo como 10 o 12 balones por partido en Myteam... Tocas un poco el cuadrado y ya se le cae la bola al contrario xD
bueno pues he probado el parque y me he metido como el año pasado en los ballers.

he echado dos partidos, uno ganado y otro perdido en el 3 vs 3, muy bien el ganado, el perdido, lo de siempre, uno de los 3 era will, yo me la guiso yo me la tiro... asi no se puede, en el ganado, yo eh terminado con 6 asistencias.
roma21 escribió:
Baktor escribió:
roma21 escribió:Como se piden jugadas este año?

Con el L1/LB

Pero con ese es pedir varios tipo de bloqueo, no?

Si mantienes pulsado pides bloqueo, si le das solo una vez pides jugada.
Baktor escribió:De momento 2 bugs bastante molestos que a ver si arreglan pronto es lo de los jugadores sin brazos (jugando partido rapido no me pasa) y por lo que he leido en los foros de Steam las cutscenes estan bugeadas si juegas con un monitor de 120/144Hz [nop]


lo de las cutscenes te lo confirmo, se ven algunas aceleradas [+risas] Aunque mientras lo arreglan creo que se ha solucionado forzando a 60hz y listo, un poco jodienda porque con el sli de 980ti es un poco desperdicio :-|

makeusmile escribió:No es nada del otro mundo, i5 con gtx 760 y 16GB de ram, pero vamos, la cosa es que con la misma config. gráfica el anterior me tiraba ultra fluído y este me va de pena, no llega a 40 FPS y se bugea el cuerpo de los jugadores 1 de cada 2 partidos... Y no ha habido mejora gráfica como para que pase esto,.


No se si ha habido un gran cambio gráfico (no lo parece) porque llevo sin jugar al 2K desde hace años, pero viendo requisitos el año pasado pedían simplemente que fuera compatible con Dx11 y 2gb, viendo requisitos como el WWE2k16 que me imagino compartirá motor y tal, pedían una 660 y este año ya piden 770 como recomendado, probablemente mejoren con parches el rendimiento, pero también quiero pensar que esa 760 ya algo justa...
Darthjedyk escribió:
Baktor escribió:De momento 2 bugs bastante molestos que a ver si arreglan pronto es lo de los jugadores sin brazos (jugando partido rapido no me pasa) y por lo que he leido en los foros de Steam las cutscenes estan bugeadas si juegas con un monitor de 120/144Hz [nop]


lo de las cutscenes te lo confirmo, se ven algunas aceleradas [+risas] Aunque mientras lo arreglan creo que se ha solucionado forzando a 60hz y listo, un poco jodienda porque con el sli de 980ti es un poco desperdicio :-|

makeusmile escribió:No es nada del otro mundo, i5 con gtx 760 y 16GB de ram, pero vamos, la cosa es que con la misma config. gráfica el anterior me tiraba ultra fluído y este me va de pena, no llega a 40 FPS y se bugea el cuerpo de los jugadores 1 de cada 2 partidos... Y no ha habido mejora gráfica como para que pase esto,.


No se si ha habido un gran cambio gráfico (no lo parece) porque llevo sin jugar al 2K desde hace años, pero viendo requisitos el año pasado pedían simplemente que fuera compatible con Dx11 y 2gb, viendo requisitos como el WWE2k16 que me imagino compartirá motor y tal, pedían una 660 y este año ya piden 770 como recomendado, probablemente mejoren con parches el rendimiento, pero también quiero pensar que esa 760 ya algo justa...


Creo que limitando los fps con RivaTuner tambien se soluciona, yo haré eso. Lo ire limitando y deslimitando, paso de jugar a 60Hz... Ya me jode tener que jugar a 60fps los partidos online y cuando hay descanso y tal que bajen a 30fps..
Darthjedyk escribió:
Baktor escribió:De momento 2 bugs bastante molestos que a ver si arreglan pronto es lo de los jugadores sin brazos (jugando partido rapido no me pasa) y por lo que he leido en los foros de Steam las cutscenes estan bugeadas si juegas con un monitor de 120/144Hz [nop]


lo de las cutscenes te lo confirmo, se ven algunas aceleradas [+risas] Aunque mientras lo arreglan creo que se ha solucionado forzando a 60hz y listo, un poco jodienda porque con el sli de 980ti es un poco desperdicio :-|

makeusmile escribió:No es nada del otro mundo, i5 con gtx 760 y 16GB de ram, pero vamos, la cosa es que con la misma config. gráfica el anterior me tiraba ultra fluído y este me va de pena, no llega a 40 FPS y se bugea el cuerpo de los jugadores 1 de cada 2 partidos... Y no ha habido mejora gráfica como para que pase esto,.


No se si ha habido un gran cambio gráfico (no lo parece) porque llevo sin jugar al 2K desde hace años, pero viendo requisitos el año pasado pedían simplemente que fuera compatible con Dx11 y 2gb, viendo requisitos como el WWE2k16 que me imagino compartirá motor y tal, pedían una 660 y este año ya piden 770 como recomendado, probablemente mejoren con parches el rendimiento, pero también quiero pensar que esa 760 ya algo justa...

Sí, ya sé que es algo justilla ya, hace 3 años o así que la pillé, hace tiempo que quiero cambiarla, pero como tampoco tengo graaaaaaan ídea de componentes (El PC me ayudó a hacerlo un colega que si entiende mucho). Yendo un poco offtopic, alguna gráfica para cambiarla y que no supere a ser posible los 200-250€? Tampoco quiero un avión, pero si que esté bastante más al día que la que tengo, gracias ^^
makeusmile escribió:
Darthjedyk escribió:
Baktor escribió:De momento 2 bugs bastante molestos que a ver si arreglan pronto es lo de los jugadores sin brazos (jugando partido rapido no me pasa) y por lo que he leido en los foros de Steam las cutscenes estan bugeadas si juegas con un monitor de 120/144Hz [nop]


lo de las cutscenes te lo confirmo, se ven algunas aceleradas [+risas] Aunque mientras lo arreglan creo que se ha solucionado forzando a 60hz y listo, un poco jodienda porque con el sli de 980ti es un poco desperdicio :-|

makeusmile escribió:No es nada del otro mundo, i5 con gtx 760 y 16GB de ram, pero vamos, la cosa es que con la misma config. gráfica el anterior me tiraba ultra fluído y este me va de pena, no llega a 40 FPS y se bugea el cuerpo de los jugadores 1 de cada 2 partidos... Y no ha habido mejora gráfica como para que pase esto,.


No se si ha habido un gran cambio gráfico (no lo parece) porque llevo sin jugar al 2K desde hace años, pero viendo requisitos el año pasado pedían simplemente que fuera compatible con Dx11 y 2gb, viendo requisitos como el WWE2k16 que me imagino compartirá motor y tal, pedían una 660 y este año ya piden 770 como recomendado, probablemente mejoren con parches el rendimiento, pero también quiero pensar que esa 760 ya algo justa...

Sí, ya sé que es algo justilla ya, hace 3 años o así que la pillé, hace tiempo que quiero cambiarla, pero como tampoco tengo graaaaaaan ídea de componentes (El PC me ayudó a hacerlo un colega que si entiende mucho). Yendo un poco offtopic, alguna gráfica para cambiarla y que no supere a ser posible los 200-250€? Tampoco quiero un avión, pero si que esté bastante más al día que la que tengo, gracias ^^


Pues igual las 1060 de 3GB o las 480 de 4GB, no he visto que rendimiento sacan esas versiones, pero actual sobre ese precio, tienes esas.
roma21 escribió:Como se piden jugadas este año?


Yo tampoco se pedir la jugada inteligente...
ismaelito69 escribió:
roma21 escribió:Como se piden jugadas este año?


Yo tampoco se pedir la jugada inteligente...


Un toque a lb el mismo que el bloqueo
que panzá de entrenamientos T_T

tengo un fix para lo del teléfono móvil. si vas cambiando del juego a otra carpeta y vuelves al juego todo el rato utilizando alt+tab, cada vez que vuelve al juego, el mensaje baja un poco más y puedes seguir contestando y terminarlo.
ertt escribió:
ismaelito69 escribió:
roma21 escribió:Como se piden jugadas este año?


Yo tampoco se pedir la jugada inteligente...


Un toque a lb el mismo que el bloqueo

Gracias, probare a ver..jajaja

Y si le das a la cruceta derecha que se pide exactamente?
sonic5202 escribió:que panzá de entrenamientos T_T

tengo un fix para lo del teléfono móvil. si vas cambiando del juego a otra carpeta y vuelves al juego todo el rato utilizando alt+tab, cada vez que vuelve al juego, el mensaje baja un poco más y puedes seguir contestando y terminarlo.


100% de acuerdo con lo de los entrenos.. Quizas demasiados
Por cierto, cuando dejais el entreno??cuando la barrita azul esta completa?
No recordaba lo frustrante que es este juego cuando quiere. Modo dominacion,contra denver,me hacen 10/12 en triples, y yo fallando bandejas solo debajo del aro.
astarothbcn escribió:No recordaba lo frustrante que es este juego cuando quiere. Modo dominacion,contra denver,me hacen 10/12 en triples, y yo fallando bandejas solo debajo del aro.


Según comenta la gente hay algunos partidos que la CPU de repente se cheta y mete todo.
en el modo MyTeam al crear las camisetas, le pongo un escudo, pero el escudo no aparece al jugar, alguien más le pasa?
sonic5202 escribió:que panzá de entrenamientos T_T

tengo un fix para lo del teléfono móvil. si vas cambiando del juego a otra carpeta y vuelves al juego todo el rato utilizando alt+tab, cada vez que vuelve al juego, el mensaje baja un poco más y puedes seguir contestando y terminarlo.


Buen truco ese [carcajad]

La cosa es que ayer me bajaba la conversación aunque muy lentamente, pero hoy directamente se quedaban los "..." o no pasaba nada.
astarothbcn escribió:No recordaba lo frustrante que es este juego cuando quiere. Modo dominacion,contra denver,me hacen 10/12 en triples, y yo fallando bandejas solo debajo del aro.


Ojo que con Denver el juego sube la dificultad sin avisar, pasas de pro a all-star, A mí me pasó que pensaba que iba a ser otro partido más y cuando me dí cuenta me estaban metiendo una paliza y palmé [qmparto]
Vaniac escribió:
astarothbcn escribió:No recordaba lo frustrante que es este juego cuando quiere. Modo dominacion,contra denver,me hacen 10/12 en triples, y yo fallando bandejas solo debajo del aro.


Ojo que con Denver el juego sube la dificultad sin avisar, pasas de pro a all-star, A mí me pasó que pensaba que iba a ser otro partido más y cuando me dí cuenta me estaban metiendo una paliza y palmé [qmparto]


Exacto, acabo de ganar a Denver y suben a all star, hasta el descanso estuvo igualada la cosa. Esta bien que lo suban que el año pasado ya ni miraba para el marcador de tanta paliza, solo habia que estar pendiente del indicador de MT. Subirán a estrella mas adelante? xD
@Predy23 pues a mi se me hace muy dificil en all star,es que en cuanto llegan a la linea de tres,triple que me clavan. Me voy a dedicar a los desafios creo,a ver si gano monedas y puedo fichar algo decente. En carrera dan cromos para el myteam como el año pasado?
Hola a todos

No se si os pasa a vosotros también pero he notado que en mi ultima partida esta tarde el juego va mas fino, no se
si han metido alguna pequeña optimización o algo, porque yo no he tocado nada de la config...

En lo que respecta a las plantillas de la Euroliga, la mayoría son las de la temporada pasada (con algunos fallos como Rodolfo "Rudy" Fernández y Alexander Vezenkov que se ve que han tomado demasiado el sol este verano XD )
sin embargo las de Maccabi y Panathinaikos están mas o menos actualizadas... WTF! que son enchufados o que??

Haber si este año no tenemos que esperar a la Final Four para que actualicen las plantillas de la Euroliga, porque
vaya tela...

Un saludo!!
Vaniac escribió:
astarothbcn escribió:No recordaba lo frustrante que es este juego cuando quiere. Modo dominacion,contra denver,me hacen 10/12 en triples, y yo fallando bandejas solo debajo del aro.


Ojo que con Denver el juego sube la dificultad sin avisar, pasas de pro a all-star, A mí me pasó que pensaba que iba a ser otro partido más y cuando me dí cuenta me estaban metiendo una paliza y palmé [qmparto]


A mi me ha pasado lo mismo. No paraban de meterme triples y me ganaron de 1 punto.
Yo sigo con el input lag jugando online, es el único juego que me pasa...
renderpro escribió:
Vaniac escribió:
astarothbcn escribió:No recordaba lo frustrante que es este juego cuando quiere. Modo dominacion,contra denver,me hacen 10/12 en triples, y yo fallando bandejas solo debajo del aro.


Ojo que con Denver el juego sube la dificultad sin avisar, pasas de pro a all-star, A mí me pasó que pensaba que iba a ser otro partido más y cuando me dí cuenta me estaban metiendo una paliza y palmé [qmparto]


A mi me ha pasado lo mismo. No paraban de meterme triples y me ganaron de 1 punto.


Pues con los Jazz la cosa se pone "divertida", amén de que algunos de mis jugadores parecen haberse vuelto algo invécibles.
Hola buenas,vereis tengo un problemilla,me he comprado el,juego por steam,y cuando me dispongo a arrancarlo me sale un error de que steam no ha podido conectarse a la red de claves.

Os ha pasado a alguno?como se arregla?
Decir que ya probado a verificar la cache.
viendo twitch veo que todo el mundo juega al modo "mi parque" y pone que estan grindeando

a que cojones se refieren? se sube mas rapido en ese modo? como? yo he jugado y gano muy pocas monedas (unas 100 por partido) comparadas con el modo offline (unas 600)
Iba a hacer press banca y se me ha bugeado .... [hallow] .
en el modo dominacion, los Jazz me tienen comida la moral...
buitragosoft escribió:viendo twitch veo que todo el mundo juega al modo "mi parque" y pone que estan grindeando

a que cojones se refieren? se sube mas rapido en ese modo? como? yo he jugado y gano muy pocas monedas (unas 100 por partido) comparadas con el modo offline (unas 600)

Prueba a jugar el modo "pro am" k se ganan bastantes monedas minimo 1000..
para entrenar da lo mismo una cosa u otra? yo siempre hago solo saltos verticales, que en 10 segundos haces oro con la minga y se llena la barra azul con que lo hagas dos veces
Lupoalb escribió:Yo lo que no he conseguido poner es el pitido de aviso cuando quedan pocos segundos de posesión o de partido y a veces que no me entero y la cago.
¿Os lo hace a vosotros?

He probado en las diferentes opciones de sonido, pero no lo he logrado

Un saludo


Alguien sabe como ponerlo ?

Otra cuestión... En la tienda, encuentras de casi todo para "vestirte", pero no he encontrado GAFAS.
¿Sabeis si se pueden comprar y equipar?

Gracias de antemano. Un saludo
La barra encima del entrenamiento y demás ,como va? la llenas y que?
Tras negociar con Amazon, pude tenerlo el mismo 16, de momento ese día me lo pasé entero pensando que me habían timado(En Steam ponía el código de los extras, no el del juego XD) y escaneando mi cara.


Luego ya si he podido darle un poco, no mucho a Mi Carrera. Me gusta mucho el enfoque que le dan, creo que aunque pueda salir mal, se agradecen según que cosas.

Pero tengo un par de dudas. Como entrenáis vosotros? Se pueden hacer ejercicios que no sean puramente de baloncesto? Carreras, pesas o algo así.

Y segundo, porque Denver sale tanto de juerga? XD


En cuanto a optimización, a veces me va raro, intentaré quitar la sincronización vertical. Lo que si me ocurre, y me viene ocurriendo desde el 15 es cuando llegan los tiros libres, que enfocan al jugador desde la cámara de canasta, me vibra toda la imagen....
Mis primeras impresiones son que los cuerpos de algunos jugadores los han dejado peor que en le 2k16, otros los han dejado mejor ¬_¬ , las caras de algunos jugadores como M. Plumlee dan vergüenza cuando en el anterior estaban muy conseguidas. Y de lo demás no puedo hablar, porque hasta no toquetear sliders el juego es bastante irreal como el anterior. Por ahora, no he visto mejora alguna en el modo franquicia. La optimización fatal comparada con el anterior, habrá que esperar parches...

Lo veo gráficamente peor que el 2K16.
@polmadur Si que puedes hacer otros ejercicios aparte de los del baloncesto. En el campo de entrenamiento te vas al centro y verás la entrada a una sala con pesas y diferentes ejercicios, ahí puedes hacer algunos que te ayudan a subir la barra rápido. Creo que solo se pueden hacer una vez completados los ejercicios de baloncesto.
Buenaaaas,

Al final he caído, he jugado unos cuantos partidos y un poco al modo carrera, pongo como me va respecto al rendimiento por si le sirve de ayuda a alguien...

Juego en un monitor de 34 pulgadas Ultrawide 21:9
Grafica GTX 970
Procesador i5 4690
Ram 8gb

Como veréis muy normalito... lo he dejado todo por defecto (Opciones gráficas), que es todo en ALTO y con una resolución de 2560x1080, mi monitor admite un salto mas, que sería a 3440x1440, pero aquí si se notaba que le costaba.

En los partidos, jugando con la cámara por defecto, mientras jugamos son 60fps totalmente estables, en planos amplios mostrando mucho publico puede llegar a bailar entre 40 y 60.

En modo carrera y con esa cámara que viene por defecto, al ser más baja y tener mayor profundidad, aquí la media baja en torno a los 50fps, totalmente jugable, eso si.

No he sufrido bloqueos ni me han saltado bugs, aun, así que por ahora muy contento... es una pasada jugarlo en Ultrawide, la verdad...

Si alguno quiere darle caña a un novatin... por aquí estoy ;-) saludos
@Liquid326 Joder que normalito [+furioso] (Y que conste que tengo mejor equipo quitando el monitor , pero no digas normalito)
anrura escribió:@Liquid326 Joder que normalito [+furioso] (Y que conste que tengo mejor equipo quitando el monitor , pero no digas normalito)


XD eso estaba pensando yo pero mirando las estadisticas de steam resulta que es la grafica que mas gente tiene (usuarios de steam obviamente) es la 970 (un 5%) asi q podria decirse que es normalito...
DaverGijon escribió:Hola buenas,vereis tengo un problemilla,me he comprado el,juego por steam,y cuando me dispongo a arrancarlo me sale un error de que steam no ha podido conectarse a la red de claves.

Os ha pasado a alguno?como se arregla?
Decir que ya probado a verificar la cache.

Chavales alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el tema?estoy desesperado....
DaverGijon escribió:
DaverGijon escribió:Hola buenas,vereis tengo un problemilla,me he comprado el,juego por steam,y cuando me dispongo a arrancarlo me sale un error de que steam no ha podido conectarse a la red de claves.

Os ha pasado a alguno?como se arregla?
Decir que ya probado a verificar la cache.

Chavales alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el tema?estoy desesperado....

Ni idea, prueba a desinstalar e instalar el juego..

@celticsfan la barra azul la vas subiendo si realizas bien los entrenamientos y al terminar los ejercicios te sale una barra amarilla que se va rellenando según como dejaste la barra azul y al completar la barra amarilla de dan un hueco mas de mejora..
CBK maderoFOX escribió:
DaverGijon escribió:
DaverGijon escribió:Hola buenas,vereis tengo un problemilla,me he comprado el,juego por steam,y cuando me dispongo a arrancarlo me sale un error de que steam no ha podido conectarse a la red de claves.

Os ha pasado a alguno?como se arregla?
Decir que ya probado a verificar la cache.

Chavales alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el tema?estoy desesperado....

Ni idea, prueba a desinstalar e instalar el juego..

@celticsfan la barra azul la vas subiendo si realizas bien los entrenamientos y al terminar los ejercicios te sale una barra amarilla que se va rellenando según como dejaste la barra azul y al completar la barra amarilla de dan un hueco mas de mejora..

Entonces, los arquetipos iniciales si que puedes mejorarlos mas, subiendo la barra amarilla ¿no?. Es decir, si ahora mismo de triples tengo como máximo 75, ¿si subo la barra amarilla podré llegar a 99?. ¿Y así con todas las estadísticas? ¿Se podrà subir todo al máximo?
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 513