NBA 2K17 - ¡Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 513
anrura escribió:@Liquid326 Joder que normalito [+furioso] (Y que conste que tengo mejor equipo quitando el monitor , pero no digas normalito)


Como bien dice Telkulnur, es una gráfica normalita para los tiempos que corren, gama media/alta pero ya con sus años... después, 8Gb de Ram, pues algo menos que standard, y la CPU ídem... quitando el monitor que es cierto que no se ve en cualquier sitio, es normalito.

Y el HDD donde instalo los juegos no es SSD... si lo es el del SO

Vamos, que me ha sorprendido la optimización, es cierto que hay cosas que arreglaran con algún parche... pero leyendo los comentarios en Steam, estaba asustado, a punto he estado de comprarlo en PS4...
@Ulianov_Bandini supongo que si, en el 2k15 que fue el ultimo que jugué, el tope max eran 86 por ahi creo pero con los entrenamientos desbloqueabas las ranuras para subirle mas mejoras y poder ponerlo a 99..
Simplemente una preguntita, soy incapaz de jugar con el mando de xbox one pero si con el de xbox 360... al iniciar con el mando de xbox one, pone que no se detecta un mando analogico dual...
A alguien mas le pasa?
Gracias!!!
Joder,como se han pasado con la dificultad en el modo dominacion,lo que me ha costado ganar a los nets,creo que ha sido a la 4 o 5 vez.Encuentro,o almenos me pasa a mi,que la zona se me queda muy descubierta siempre,por mas que pongo proteger zona o demas,dan asistencias casi de medio campo a la botella,y cuesta muchisimo meter triples aun con jugadores buenos. ¿Os pasa lo mismo en la zona? ¿Se puede hacer algo para que esten mas atentos?Asi no hay quien pille rebotes ni salir a la contra.
CBK maderoFOX escribió:@Ulianov_Bandini supongo que si, en el 2k15 que fue el ultimo que jugué, el tope max eran 86 por ahi creo pero con los entrenamientos desbloqueabas las ranuras para subirle mas mejoras y poder ponerlo a 99..


Lo que consigues son mas puntos de mejora, ya que con los puntos que tienes inicalmente no puedes subir todo hasta tus limites aunque tengas VC infinito, te faltarian esos puntos que se consiguen entrenando, pero tus limites son asi para siempre.
@makeusmile
Buenas! Tengo una tarjeta parecida a la tuya (tengo la GTX 750 Ti) y el juego me va bien sin parones, dejando en calidad Media las texturas.
La forma en la que lo he conseguido es desactivando el V-Sync en el juego y activandolo desde las propiedades del panel de control de NVIDIA (yo he puesto V-Sync Adaptable).
Por si quieres probar y ver si notas mejoría.
Saludos!
realrubio escribió:en el modo dominacion, los Jazz me tienen comida la moral...

Estoy igual que tu,al final dejare el dominacion hasta que saquen un parche,a ver si equilibran el juego un poco.No es normal que desde media pista me metan asistencias a debajo del aro,y yo me cueste horrores meter una canasta.Para colmo,cuando estoy a punto de ganarles con un mate solo en el ultimo segundo,va y toca el aro el mate y pierdo.Llevo años jugando al MT y lo de este año es frustrante.
polmadur escribió:Tras negociar con Amazon, pude tenerlo el mismo 16, de momento ese día me lo pasé entero pensando que me habían timado(En Steam ponía el código de los extras, no el del juego XD) y escaneando mi cara.


Luego ya si he podido darle un poco, no mucho a Mi Carrera. Me gusta mucho el enfoque que le dan, creo que aunque pueda salir mal, se agradecen según que cosas.

Pero tengo un par de dudas. Como entrenáis vosotros? Se pueden hacer ejercicios que no sean puramente de baloncesto? Carreras, pesas o algo así.

Y segundo, porque Denver sale tanto de juerga? XD


En cuanto a optimización, a veces me va raro, intentaré quitar la sincronización vertical. Lo que si me ocurre, y me viene ocurriendo desde el 15 es cuando llegan los tiros libres, que enfocan al jugador desde la cámara de canasta, me vibra toda la imagen....


mira a ver si cuando te tiembla toda la imagen estas jugando fuera, no en tu campo.. es para ganar dificultad en el tiro. [burla2] [burla2] [burla2]
Vale, después de probar un poco los modos de juego... En MiParque, esta bien eso de poder ganar VC, pero noto los jugadores como muy lentos, muy pesados, mas que en los otros modos. Van como a cámara lenta.

MiEquipo me gusta, pero soy muy manco. Encima me quedo sin contratros rápido XD. En modo un jugador, tengo que remontar el partido ese que vas perdiendo por diez puntos, lo he probado 4 o 5 veces y no puedo. Online en el modo Blacktop he hecho 3 partidos, dos derrotas y una victoria. Soy muy manco. Creo que le daré caña al modo MyCareer como los demás años y dejaré el online para el Fifa.
Ulianov_Bandini escribió:Vale, después de probar un poco los modos de juego... En MiParque, esta bien eso de poder ganar VC, pero noto los jugadores como muy lentos, muy pesados, mas que en los otros modos. Van como a cámara lenta.

MiEquipo me gusta, pero soy muy manco. Encima me quedo sin contratros rápido XD. En modo un jugador, tengo que remontar el partido ese que vas perdiendo por diez puntos, lo he probado 4 o 5 veces y no puedo. Online en el modo Blacktop he hecho 3 partidos, dos derrotas y una victoria. Soy muy manco. Creo que le daré caña al modo MyCareer como los demás años y dejaré el online para el Fifa.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Oye a vosotros os busca oponente ? Ami me tarda muchisimo en buscar y casi nunca encuentra
ertt escribió:
polmadur escribió:Tras negociar con Amazon, pude tenerlo el mismo 16, de momento ese día me lo pasé entero pensando que me habían timado(En Steam ponía el código de los extras, no el del juego XD) y escaneando mi cara.


Luego ya si he podido darle un poco, no mucho a Mi Carrera. Me gusta mucho el enfoque que le dan, creo que aunque pueda salir mal, se agradecen según que cosas.

Pero tengo un par de dudas. Como entrenáis vosotros? Se pueden hacer ejercicios que no sean puramente de baloncesto? Carreras, pesas o algo así.

Y segundo, porque Denver sale tanto de juerga? XD


En cuanto a optimización, a veces me va raro, intentaré quitar la sincronización vertical. Lo que si me ocurre, y me viene ocurriendo desde el 15 es cuando llegan los tiros libres, que enfocan al jugador desde la cámara de canasta, me vibra toda la imagen....


mira a ver si cuando te tiembla toda la imagen estas jugando fuera, no en tu campo.. es para ganar dificultad en el tiro. [burla2] [burla2] [burla2]


Me fijaré no vaya a ser que 2K ha introducido juego sucio en el juego jajajaj
Que tal el multi de los nba 2k?? Tiene algo al estilo fut del fifa? O son partidos con equipos??
kratos_axs escribió:Que tal el multi de los nba 2k?? Tiene algo al estilo fut del fifa? O son partidos con equipos??

Lo mas parecido al fut es el modo dominacion,en que vas ganando a los equipos y te dan jugadores,contratos,pavellones,etc..
Gladis escribió:Oye a vosotros os busca oponente ? Ami me tarda muchisimo en buscar y casi nunca encuentra

Yo llevo tres días intentando jugar un 1vs1 con equipos reales y nada, no encuentra rival, una vergüenza el 2k en pc..
Pues a mi me encuentra partidas en un momento, lo que mas he jugado es blacktop en myTeam y no tarda ni un minuto en encontrar aunque tambien he jugado 1vs1 normal y tambien me encontro en un momento.
Baktor escribió:Pues a mi me encuentra partidas en un momento, lo que mas he jugado es blacktop en myTeam y no tarda ni un minuto en encontrar aunque tambien he jugado 1vs1 normal y tambien me encontro en un momento.

Pues yo en estos dias las cuatro o cinco veces que lo he intentado en el 1vs1(equipos reales) nada, me pone que ahí una espera de 30seg y no encuentra pasado unos min y con los que juego tampoco les encuentra, sin embargo el "pro am" que debería ser mas complicado que encuentre partida si la encuentra..
¿sabeis si se puede elegir el número de partidos en el modo mi carrera?
Cuantas VC se ganan por jugar un partido rapido de 8-10 minutos por cuarto? Que maneras hay de ganar VC que no sea con el modo carrera?
Pues pasando por caja, con la app, jugando modo carrera, online, en el "pro am" que es en el modo que mas se ganan, te dan mínimo 1500 monedas si ganas y aparte si eres mvp, etc, pues más...
Hacia bastante que no juegaba a un NBA2k, y al final he caido y me lo he pillado.

El tema de los bajones de frames, a mi jugando me va a 60 fps constantes, menos cuando hace zoom cuando hay una falta o tiempo muerto,etc, que me baja a 50 fps , espero que lo arreglen por que molesta. (juego con la configuracion que me ha puesto el juego, no he tocado nada)

Un par de preguntas:

    - Con que camara jugais? no me gusta ninguna XD

    - El tema de los sliders, he visto que la peña los crea y se pueden cargar desde el propio juego, alguno en concreto que recomendeis? Mejoran la esperiencia del juego? Si que he notado que se roban balones como nada...

    - No notais a los jugadores como muy esmirriados?? con poco musculo?


Un saludo!!
Os recomiendo, a los que tengan idea jugar ProAm o Mypark, que os metais en el grupo de Steam "NBA 2k17 ProAm España". Ahí nos estamos juntando bastante gente y ya hemos echado algún que otro ProAm, y solemos coincidir para jugar MyPark (Todos en Ballers).

Se va a montar un evento, de cara a intentar formar unos 4 equipos de ProAm (más si es posible) para empezar a montar alguna cosa chula y así conocer cuanta mas gente mejor para jugar habitualmente a los dos modos.
Si yo tambien he vistos el tema de los slider que se sube otra gente y suelo usar el q mas descargas tiene , y esta bastante mejor que por defecto
amzg escribió:Hacia bastante que no juegaba a un NBA2k, y al final he caido y me lo he pillado.

El tema de los bajones de frames, a mi jugando me va a 60 fps constantes, menos cuando hace zoom cuando hay una falta o tiempo muerto,etc, que me baja a 50 fps , espero que lo arreglen por que molesta. (juego con la configuracion que me ha puesto el juego, no he tocado nada)

Un par de preguntas:

    - Con que camara jugais? no me gusta ninguna XD

    - El tema de los sliders, he visto que la peña los crea y se pueden cargar desde el propio juego, alguno en concreto que recomendeis? Mejoran la esperiencia del juego? Si que he notado que se roban balones como nada...

    - No notais a los jugadores como muy esmirriados?? con poco musculo?


Un saludo!!

Yo juego con la 2k, respecto a los fps prueba a jugar si la sincronización vertical así no te los limita a 60 y puede que te vaya mejor..
Este es el primer año que me estoy arripintiendo de comprar el juego.No hay manera con el dominacion,llevo 3 dias atascado en los jazz,cuando a estas alturas otros años ya iba mucho mas avanzado.No hay manera,siempre tengo rivales solos en la zona,y po mas que toco sliders,entrenadores defensas etc siempre me pasa igual,si no llegan a la linea de 3 y me la clavan,y yo no meto casi ningun triple y ya no hablo de pillar rebotes.
¿Alguien va avanzdo en dominacion y me puede decir como lo hace?Porque por mas que lo intento este año nada de nada.O espero un parche a ver si equilibran algo ese modo o algo,porque no es normal tener que recibir asistencias a la zona desde medio campo. Y los partidos a 50-60 puntos,cuando años anteriores eran 80-90
A mi si me va a 60 fps sin moverse.

¿Veis normal la temperatura del procesador (50-60 grados) mientras juego?¿Y la carga de la GPU en 80%? En fallout 4 por ejemplo siempre es menos carga.

EL procesador es un i74770k y la gráfica una GTX 980
astarothbcn escribió:Este es el primer año que me estoy arripintiendo de comprar el juego.No hay manera con el dominacion,llevo 3 dias atascado en los jazz,cuando a estas alturas otros años ya iba mucho mas avanzado.No hay manera,siempre tengo rivales solos en la zona,y po mas que toco sliders,entrenadores defensas etc siempre me pasa igual,si no llegan a la linea de 3 y me la clavan,y yo no meto casi ningun triple y ya no hablo de pillar rebotes.
¿Alguien va avanzdo en dominacion y me puede decir como lo hace?Porque por mas que lo intento este año nada de nada.O espero un parche a ver si equilibran algo ese modo o algo,porque no es normal tener que recibir asistencias a la zona desde medio campo. Y los partidos a 50-60 puntos,cuando años anteriores eran 80-90


Meterle horas supongo, yo lo veo igual que el 2k16 en all star, acabo de ganar a los celtics que son el 18 o 19 y aun no perdi ninguno, en los triples incluso los veo mas facil que el año pasado, 10/15 acabo de enchufarle a los celtics. Quiza es pillarle el toque a la nueva mecanica de lanzamiento con el stick derecho. Eso si hubo varios que sude para ganar, basicamente porque cuando al juego se le da por tocarte la moral no hay manera, tus jugadores dejan a su marca sin motivo ninguno, a veces ellos meten canastas que no se lo creen, luego lo de driblar, que este año al haber mas contacto pues resulta imposible a veces, eso si, al reves la maquina ignora muchas veces el contacto con tus defensas, es como si no estuvieras chocando con el y se van de ti como si nada. Pero bueno esto no es nuevo, todos los juegos de deportes basan el aumento de dificultad en estas cosas, no en que la IA juegue mejor.
@Predy23 Pues este año veo la dificultad bastante superior,a partir de denver creo que fue se nota el sato de la ia en dificultad.Es lo que digo,que la zona se me queda libre siempre,ya puedo poner lo que quiera en tacticas que da igual.Seguiré probando a ver,pero me esta costando horrores. Supongo que no estaré acostumbrado a ese nivel de dificultad,pero si los jazz me cuesta ya,no quiero pensar en otros equipos.
astarothbcn escribió:@Predy23 Pues este año veo la dificultad bastante superior,a partir de denver creo que fue se nota el sato de la ia en dificultad.Es lo que digo,que la zona se me queda libre siempre,ya puedo poner lo que quiera en tacticas que da igual.Seguiré probando a ver,pero me esta costando horrores. Supongo que no estaré acostumbrado a ese nivel de dificultad,pero si los jazz me cuesta ya,no quiero pensar en otros equipos.


Si es que este año a partir de Denver pasas de jugar en Pro a jugar en Allstar, el año pasado dominacion era siempre en Pro y se nota. Lo bueno es que tienes multiplicador x1.25 en MT al acabar el partido.
Predy23 escribió:
astarothbcn escribió:@Predy23 Pues este año veo la dificultad bastante superior,a partir de denver creo que fue se nota el sato de la ia en dificultad.Es lo que digo,que la zona se me queda libre siempre,ya puedo poner lo que quiera en tacticas que da igual.Seguiré probando a ver,pero me esta costando horrores. Supongo que no estaré acostumbrado a ese nivel de dificultad,pero si los jazz me cuesta ya,no quiero pensar en otros equipos.


Si es que este año a partir de Denver pasas de jugar en Pro a jugar en Allstar, el año pasado dominacion era siempre en Pro y se nota. Lo bueno es que tienes multiplicador x1.25 en MT al acabar el partido.


Pues entonces lo tengo crudo para hacer el dominacion jaja.Los mts no son problemas en estas rondas,porque minimo hago 800 pero claro,si no gano no hay estrellas xD
Cuando juegas dominación la dificultad se pone sola? Es decir si lo tengo en hall of fame los primeros partidos seran en pro o rookie y después va subiendo?
Hola a todos,

Cuando inicio el 2k y me pongo a jugar la imagen se ve de esta manera:

http://subefotos.com/ver/?1a2b53a110bf9 ... 40bdbo.png

http://subefotos.com/ver/?4215c91658d23 ... 92663o.png

Se hace imposible de jugar ya que se ralentiza el juego...

¿Sabéis que puede ser?

El 2k16 me va de lujo y el 2k17 hace unos días me funcionaba bien...

Datos mi PC:

i5-4200M
GTX 765M/ 2GB GDDR5
Turgeon escribió:Hola a todos,

Cuando inicio el 2k y me pongo a jugar la imagen se ve de esta manera:

http://subefotos.com/ver/?1a2b53a110bf9 ... 40bdbo.png

http://subefotos.com/ver/?4215c91658d23 ... 92663o.png

Se hace imposible de jugar ya que se ralentiza el juego...

¿Sabéis que puede ser?

El 2k16 me va de lujo y el 2k17 hace unos días me funcionaba bien...

Datos mi PC:

i5-4200M
GTX 765M/ 2GB GDDR5


el tipico alt+enter de toda la vida ;)
Darthjedyk escribió:
Turgeon escribió:Hola a todos,

Cuando inicio el 2k y me pongo a jugar la imagen se ve de esta manera:

http://subefotos.com/ver/?1a2b53a110bf9 ... 40bdbo.png

http://subefotos.com/ver/?4215c91658d23 ... 92663o.png

Se hace imposible de jugar ya que se ralentiza el juego...

¿Sabéis que puede ser?

El 2k16 me va de lujo y el 2k17 hace unos días me funcionaba bien...

Datos mi PC:

i5-4200M
GTX 765M/ 2GB GDDR5


el tipico alt+enter de toda la vida ;)


Gracias, Alt+enter no soluciona el problema.
Puse el juego en ventana para hacer las capturas, da igual full screen que en ventana que se ve igual y se relantiza...
Turgeon escribió:
Darthjedyk escribió:
Turgeon escribió:Hola a todos,

Cuando inicio el 2k y me pongo a jugar la imagen se ve de esta manera:

http://subefotos.com/ver/?1a2b53a110bf9 ... 40bdbo.png

http://subefotos.com/ver/?4215c91658d23 ... 92663o.png

Se hace imposible de jugar ya que se ralentiza el juego...

¿Sabéis que puede ser?

El 2k16 me va de lujo y el 2k17 hace unos días me funcionaba bien...

Datos mi PC:

i5-4200M
GTX 765M/ 2GB GDDR5


el tipico alt+enter de toda la vida ;)


Gracias, Alt+enter no soluciona el problema.
Puse el juego en ventana para hacer las capturas, da igual full screen que en ventana que se ve igual y se relantiza...


A mi me pasó, pero vamos, prueba a poner el juego en modo ventana, aplica cambios.

sales del juego, vuelves a entrar y pantalla completa, deberia funcionarte lo del alt-enter
Turgeon escribió:Hola a todos,

Cuando inicio el 2k y me pongo a jugar la imagen se ve de esta manera:

http://subefotos.com/ver/?1a2b53a110bf9 ... 40bdbo.png

http://subefotos.com/ver/?4215c91658d23 ... 92663o.png

Se hace imposible de jugar ya que se ralentiza el juego...

¿Sabéis que puede ser?

El 2k16 me va de lujo y el 2k17 hace unos días me funcionaba bien...

Datos mi PC:

i5-4200M
GTX 765M/ 2GB GDDR5

He visto por los foros a mucha gente con portatiles donde el juego les funciona mal por que estan usando la gráfica integada y no la dedicada. Mira por el panel de control de nvidia que no estes usando la integrada.
No pongo el enlace para no hacer spam, pero en mi firma tenéis enlace a mi web donde he hecho el análisis del juego. Sobretodo informando sobre el tema de la optimización, quizás no sea el mejor análisis, pero para que podáis tener una idea del consumo en diferentes calidades gráficas.
@Baktor nada, comprobado, tira de la dedicada.

@Darthjedyk tampoco, intentado el procedimiento y mil configuraciones...

No se os.ocurre algo mas?

He escrito al support de 2k a ver por donde salen...
Es un poco desesperante, meses esperando y ahora estamos así
Hola buenas!!!

Llevo desde el viernes jugando al juego y la verdad es que tenéis todos bastante razón, se ha elevado la dificultad, no veas como defiende la máquina.

Tengo una duda "logística", compré el juego por greenman gaming y me mandaron 3 keys, la primera es la del juego y las otros dos serán para canjear en el juego imagino, pero es que me sale código no válido y estoy un poco desesperado, he probado con y sin guiones, mayusculas y minusculas... y nada. A alguien más le ha pasado?? alguna idea???

Por cierto, en el modo micarrera cuando en las cinemáticas sale mi "yo" virtual, se le sale el ojo a veces!!!!!!!!!! Da un poco de grima, jejeje, pero durante los partidos va guay.

Muchas gracias de antemano.
intento poner una imagen al crear la camiseta en el modo my team, se guarda y aparece en vista previa, pero a la hora de jugar no sale. ¿que puede pasar o como solucionar?
alexroy84 escribió:Hola buenas!!!

Llevo desde el viernes jugando al juego y la verdad es que tenéis todos bastante razón, se ha elevado la dificultad, no veas como defiende la máquina.

Tengo una duda "logística", compré el juego por greenman gaming y me mandaron 3 keys, la primera es la del juego y las otros dos serán para canjear en el juego imagino, pero es que me sale código no válido y estoy un poco desesperado, he probado con y sin guiones, mayusculas y minusculas... y nada. A alguien más le ha pasado?? alguna idea???

Por cierto, en el modo micarrera cuando en las cinemáticas sale mi "yo" virtual, se le sale el ojo a veces!!!!!!!!!! Da un poco de grima, jejeje, pero durante los partidos va guay.

Muchas gracias de antemano.


Los códigos de Green Man es uno el juego, otro para nba 2k16 35.000VC y el otro es para nba 2k17.
Estos dos códigos no se canjean en Steam.
Opciones->Código de Vestuario ahí introduces el código.
No se si esto se habrá a comentado en el post, pero no me ha parecido verlo.

¿Alguno a conseguido acceder a las imágenes que ha subido a nba2k.com/uploads?

Porque tengo subidas una para el TEAM LOGO y otra para el ARENA LOGO, pero luego en el juego no me aparecen.

Supongo que sera un fallo de los servidores, porque en principio con estar logueado con la cuenta de steam y subir las imágenes es suficiente. Pero me gustaría confirmarlo.

Saludos.
ami me pasa algo parecido, cuando uso los logos que subo me aparecen pero por ejemplo, los logos en camisetas no me los reconoce. no entiendo el porque, y otra cosa cojo diseños de otras personas los modifico pero al modificarlos tampoco salen en las camisetas.. vosotros como lo haceis???
Si pierdes un partido en dominacion no te dan ni una moneda?
He detectad un bug, que algunos comentaron por aquí, no se si ya se comentó la causa y solución. Si desactivas la sincronización vertical, los mensajes del móvil no van, no avanzan a menos que le des Alt+Tab cada vez que haya un mensaje nuevo.
Ayer por la tarde estuve intentado jugar online y no iba ni patrás, no sé si soy yo sólo o qué pero por la noche me fue perfectamente.

Algo de que no me gusta del parque y el proam es que se supone que los que los pivots de 2.21 iban a ser más lentos pero yo los veo igual de chetaos, si eres un interior con una estatura normal lo tienes muy chungo contra estos gigantes, ya que viene un 2.21 gran abierto de 59 de media por ejemplo y coge todos los rebotes y parece ibaka metiendo tapones y machacando en la cara de todos. Yo tengo un AP y la verda que me arrepiento, ahora entiendo porque hay tan pocos AP porque para jugar por dentro o mides 2.21 o te comes o los mocos.
nachovic escribió:Ayer por la tarde estuve intentado jugar online y no iba ni patrás, no sé si soy yo sólo o qué pero por la noche me fue perfectamente.

Algo de que no me gusta del parque y el proam es que se supone que los que los pivots de 2.21 iban a ser más lentos pero yo los veo igual de chetaos, si eres un interior con una estatura normal lo tienes muy chungo contra estos gigantes, ya que viene un 2.21 gran abierto de 59 de media por ejemplo y coge todos los rebotes y parece ibaka metiendo tapones y machacando en la cara de todos. Yo tengo un AP y la verda que me arrepiento, ahora entiendo porque hay tan pocos AP porque para jugar por dentro o mides 2.21 o te comes o los mocos.


Tienes que tener en cuenta tambien los niveles. Yo el otro día con mi AP le hice la puñeta a algun Pivot de mas altura pero mismo nivel que yo. Una vez que se empiecen a asentar los niveles, y no haya tantas diferecias, ya veremos que pasa.
Madre, la que me está liando el cabronazo del Young para hacer las badges de rebotes... porque es el únicoq ue tira si pulsas cuadrado y el HDP se las clava todas T_T
Llamadme tarugo pero de dónde puedo bajar la demo para probar si funciona bien en mi pc??

gracias
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 513