NBA 2K17 - ¡Ya disponible!

makeusmile escribió:
Eddie11 escribió:
elmakin escribió:es peor versión la de pc que las de consola?

Es igual (Graficamente es un poco mejor en PC obviamente)

Yo este año voy a volver a PS4... Las dos úlltimas ediciones las he pillado en PC y estoy bastante harto, lo tienen super abandonado, además que en el Modo Myteam hay mil chetos, los cuales no banean debido al abandono que le hacen a PC. En resumen, si tienes PS4 yo lo pillaría ahí, el rendimiento es exactamente igual (Y lo he jugado en ambas plataformas).


Y que tipo de chetos hay en myteam?? Yo tuve el 2k16 y le di mucho al myteam pero no vi nada raro, gente que tenía sus buenos equipos pero nada más y muy de vez en cuando peña que era muy buena jugando y me ganaba de paliza, pero nunca se me ocurría que podía ser por hacer trampas la verdad, por muchos triples que me metieran...En pc todo online está empezando a ser rutina decir que hay chetos, también juego a fifa e igual todo el mundo con los chetos, que si jugadores al 99 todas sus stats...cuando particularmente yo creo que igual hay 1 de cada 20...no se...
spiderrrboy escribió:
makeusmile escribió:Yo este año voy a volver a PS4... Las dos úlltimas ediciones las he pillado en PC y estoy bastante harto, lo tienen super abandonado, además que en el Modo Myteam hay mil chetos, los cuales no banean debido al abandono que le hacen a PC. En resumen, si tienes PS4 yo lo pillaría ahí, el rendimiento es exactamente igual (Y lo he jugado en ambas plataformas).


Y que tipo de chetos hay en myteam?? Yo tuve el 2k16 y le di mucho al myteam pero no vi nada raro, gente que tenía sus buenos equipos pero nada más y muy de vez en cuando peña que era muy buena jugando y me ganaba de paliza, pero nunca se me ocurría que podía ser por hacer trampas la verdad, por muchos triples que me metieran...En pc todo online está empezando a ser rutina decir que hay chetos, también juego a fifa e igual todo el mundo con los chetos, que si jugadores al 99 todas sus stats...cuando particularmente yo creo que igual hay 1 de cada 20...no se...

Por ejemplo, el mercado de MYTEAM en PC esta roto. Compra ya puestos a 2, 3, 5, X millones (cuando de normal eso no se puede, sólo con cheats o hacks o lo que sean). A nivel de juego había cosillas, desde cosas que hacen que ni siquiera se juegue el partido y te lo den por perdido. hasta a laggear el partido para que tu tengas lag (y el otro no), etc... No sé hasta que punto hay saturación o no, dejé de jugar online casi desde el inicio. Para mí, el juego offline ya me da suficientes horas y no me aburre, a otros entiendo que sí y necesiten el online y busquen otras plataformas como PS4, que imagino que tendrá, incluso, más parque de jugadores
los chetos estan en el parque/proam, desconozco las otras modalidades, pues no las uso parecticamente nada.

https://www.youtube.com/watch?v=3EPHnjHu77g buena pinta espero no sea un hype
602 respuestas
19, 10, 11, 12, 13