NBA 2K17 - ¡Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 613
kratos_axs escribió:Llamadme tarugo pero de dónde puedo bajar la demo para probar si funciona bien en mi pc??

gracias

No hay demo para PC.
kratos_axs escribió:Llamadme tarugo pero de dónde puedo bajar la demo para probar si funciona bien en mi pc??

gracias


No hay demo,solo habia el prologo en consolas,que era algo como una demo para crear el player y demas
sonic5202 escribió:Madre, la que me está liando el cabronazo del Young para hacer las badges de rebotes... porque es el únicoq ue tira si pulsas cuadrado y el HDP se las clava todas T_T

Lo de Justice no es normal XD estoy en noviembre y el cabrón tiene 89 de media. Es el mejor tirador de triples de la liga con un 58% de aciertos. Lo clava todo. Encima queda super raro, porqué se supone que tu personaje es el mejor jugador universitario, pero empiezas siendo el rookie con menos media de toda la NBA, de suplente, pero todos te tratan como al puto amo, un sinsentido (que ya pasaba en ediciones anteriores).

Aunque hay algo que me gusta que són los comentarios de camino al vestuario, varian depende de como haya ido el partido. En uno me acuerdo que ganamos bien, hicimos un buen partido pero yo perdí varios balones estúpidos. Pues el personaje se iba quejando de las perdidas y echandose la culpa y el otro consolandole y diciendo que habían ganado cómodos igual.
Que asco de modo dominacion en el myteam... no es apto para mancos. A sido llegar a denver (4 partido de 33...) y de ganar con cierta facilidad a que me ganen de 10 parriba.... lo de la dificultad se le ha ido de las manos a 2k x falta de termino medio. Lo que pasa es q me da la sensacion que le han puesto dificultad all star tan pronto para "forzarte" a que gastes pasta pa conseguir mejores jugadores y ellos hacer caja. O eso o tienes que ser de los cracks de estos juegos cosa que no soy ofc....

Lo que mas me jode es la forma de subir la dificultad que consiste en que la cpu no falla ningun tiro por muy punteados que esten y tu pobre alma llevada por el diablo a nada que te puenteen el tiro esta jodido... en fin ya me he desahogado de esta mierda.
@Telkulnur yo estoy igual,a partir de denver han puesto mas dificultad y se hace dificil ganar,me quedado en los jazz creo.
Deberian tener en cuenta que no todos jugamos en esa dificultad,deberian dar la opcion de elegir una u otra,pero dudo que lo hagan.
Pues @Ulianov_Bandini para sacar las badges de rebotes tengo que hacer que fallen o que falle mi equipo 2000 veces y 250 de esas veces, pillar el rebote y meter canasta dentro de la zona de pivot. T_T Claro, mi técnica es hacer que tire desde casi medio campo y rezar porque la pelota no salga del estadio
Telkulnur escribió:Que asco de modo dominacion en el myteam... no es apto para mancos. A sido llegar a denver (4 partido de 33...) y de ganar con cierta facilidad a que me ganen de 10 parriba.... lo de la dificultad se le ha ido de las manos a 2k x falta de termino medio. Lo que pasa es q me da la sensacion que le han puesto dificultad all star tan pronto para "forzarte" a que gastes pasta pa conseguir mejores jugadores y ellos hacer caja. O eso o tienes que ser de los cracks de estos juegos cosa que no soy ofc....

Lo que mas me jode es la forma de subir la dificultad que consiste en que la cpu no falla ningun tiro por muy punteados que esten y tu pobre alma llevada por el diablo a nada que te puenteen el tiro esta jodido... en fin ya me he desahogado de esta mierda.

Yo despues de 3 intentos he ganado a los Nuggets lo que he notado a parte de la dificultad es que ahora siempre que intento robar el 95% de veces hago falta... Los tapones igual, siempre que intento un tapon acabo haciendo falta [+risas]
Yo venia to confiado ganando de 20-30 y denver me dio pal pelo. Les gané a la segundo pero me costó un poco la verda. Los Nets les he ganado fácil, veremos los famosos Jazz si son tan duros xD
Pues si al final me pasao a denver con esfuerzo y rezando hasta el final jajaja y luego los nets tirados de ganar, el unico del equipo que me ponia en problemas era el brook lopez que cualkiera le postea delante.... y me quedao tb en utah... a ver mañana que tal se da
Como estan los chetos del online? Ya hay gente con 99?
Qué tal están de actualizados los equipos "euroliga"?

Un saludo y gracias!
¿Que habéis hecho para mejorar el rendimiento? Con una 980 me está dando bajones a 40 fps y no me parece nada normal. Lo tengo todo al máximo, le quito alguna cosa?
@brave11 Muy bien Rodolfo Fernandez espectacular XD XD
keverson303 escribió:Como estan los chetos del online? Ya hay gente con 99?


A día de hoy solo me he encontrado, ayer, en el my park de Ballers, un Pivot de 55 con 9 insignias, que corría mas que nuestro base e iba bien en el tiro interior.
reyhh23 escribió:¿Que habéis hecho para mejorar el rendimiento? Con una 980 me está dando bajones a 40 fps y no me parece nada normal. Lo tengo todo al máximo, le quito alguna cosa?


Las dos cosas que mas problemas de rendimiento me dan son el publico y activar la sincronizacion vertical. Yo tengo puesto el publico en bajo y la sync kitada, el resto en alto/si y me va a 60 fps todo el rato cn una 850m a 1080p.

PD: Da un poko de penica poner el publico en bajo porque el pabellon nunca aparece lleno esta como a media capacidad pero es que el publico me comia frames como el solo.
Para qué sirven los paquetes de mi parke, que dan?
Telkulnur escribió:
reyhh23 escribió:¿Que habéis hecho para mejorar el rendimiento? Con una 980 me está dando bajones a 40 fps y no me parece nada normal. Lo tengo todo al máximo, le quito alguna cosa?


Las dos cosas que mas problemas de rendimiento me dan son el publico y activar la sincronizacion vertical. Yo tengo puesto el publico en bajo y la sync kitada, el resto en alto/si y me va a 60 fps todo el rato cn una 850m a 1080p.

PD: Da un poko de penica poner el publico en bajo porque el pabellon nunca aparece lleno esta como a media capacidad pero es que el publico me comia frames como el solo.



Con la vsync quitada, te van bien los mensajes del móvil? Es que yo la quité para hacer pruebas y se me petó el móvil.
polmadur escribió:
Telkulnur escribió:
reyhh23 escribió:¿Que habéis hecho para mejorar el rendimiento? Con una 980 me está dando bajones a 40 fps y no me parece nada normal. Lo tengo todo al máximo, le quito alguna cosa?


Las dos cosas que mas problemas de rendimiento me dan son el publico y activar la sincronizacion vertical. Yo tengo puesto el publico en bajo y la sync kitada, el resto en alto/si y me va a 60 fps todo el rato cn una 850m a 1080p.

PD: Da un poko de penica poner el publico en bajo porque el pabellon nunca aparece lleno esta como a media capacidad pero es que el publico me comia frames como el solo.



Con la vsync quitada, te van bien los mensajes del móvil? Es que yo la quité para hacer pruebas y se me petó el móvil.


Sip los mensajes me iban perfect, a cambio lo que me pasaba al quitar la vsync es q algunas cinematicas del modo carrera se me aceleraban y cortaban a mitad....
Hola tengo una duda en el modo mi equipo hay jugadores que están en distintas colecciones que tengo que tener repetida la carta o se puede cambiar de alguna manera de una colección a otra
En MyTeam, creo una equipación y cuando la pongo como predefinida no salen los logos ni nada, y obviamente cuando juego tampoco salen. ¿Alguien tiene idea de por qué y cómo se arregla?

Thanks!!
VelaWer escribió:En MyTeam, creo una equipación y cuando la pongo como predefinida no salen los logos ni nada, y obviamente cuando juego tampoco salen. ¿Alguien tiene idea de por qué y cómo se arregla?

Thanks!!


El porque es facil, porque el port de pc (la verdad que no se si pasa tb en consolas) es lo mas bugeado que se puede echar uno a la cara...

La solución ni idea y me pasa lo mismo que a ti....
Telkulnur escribió:
VelaWer escribió:En MyTeam, creo una equipación y cuando la pongo como predefinida no salen los logos ni nada, y obviamente cuando juego tampoco salen. ¿Alguien tiene idea de por qué y cómo se arregla?

Thanks!!


El porque es facil, porque el port de pc (la verdad que no se si pasa tb en consolas) es lo mas bugeado que se puede echar uno a la cara...

La solución ni idea y me pasa lo mismo que a ti....

A mí si me sale todo
nachovic escribió:
Telkulnur escribió:
VelaWer escribió:En MyTeam, creo una equipación y cuando la pongo como predefinida no salen los logos ni nada, y obviamente cuando juego tampoco salen. ¿Alguien tiene idea de por qué y cómo se arregla?

Thanks!!


El porque es facil, porque el port de pc (la verdad que no se si pasa tb en consolas) es lo mas bugeado que se puede echar uno a la cara...

La solución ni idea y me pasa lo mismo que a ti....

A mí si me sale todo


Por lo que he podido ir viendo los bugs son bastante aleatorios entre usuarios, a algunos se le crasea el juego viendo los sms de mycareer a otros no se les ven los brazos de los personajes, otros no se nos ven algunos calcos que ponemos en las equipaciones, etc...
Involución clarísima respecto al 2k16, gráficamente se ve peor, los cuerpos de los jugadores los han destrozado, la IA es peor, el sistema de dribbling se lo han cargado consiguiendo fácilmente 2 o 3 rotos de cintura por partido, lo poco nuevo que han puesto son chorradas excepto el palmeo en el rebote, no han mejorado la IA a la hora de hacer traspasos, no hay ninguna característica nueva destacable en el modo franquicia, pero eh, el juego sigue la senda que inició el Fifa con los cromitos y poder hacerte tu mandingo de 2.20 con la agilidad de uno de 1.70 en un online que es un desastre, y un modo myplayer que es una basura predefinida plagada de cinemáticas abstrusas.

Para vosotros jugadores.
han sacado alguna actualización del nba2k17 por steam?

he visto que ya anda por ahí los updates 1.0 y 1.01
mceada28 escribió:han sacado alguna actualización del nba2k17 por steam?

he visto que ya anda por ahí los updates 1.0 y 1.01

No que yo sepa.
Baktor escribió:
mceada28 escribió:han sacado alguna actualización del nba2k17 por steam?

he visto que ya anda por ahí los updates 1.0 y 1.01

No que yo sepa.


NBA 2K17 Official Update 1

http://www.moddingway.com/file/193934.html

NBA 2K17 Official Update 1.01

http://www.moddingway.com/file/193971.html

SI vais actualizar solo tenéis que meter del contenido del rar los archivos alfanumericos,osea 0A,0D..... el resto no vale ya que son el ejecutable del nba2k17 y dll e aspi(para versión sparrow)

No se lo que solucionan en estos updates,si encuentro algo lo posteo

Edito:

El update 1 soluciona un lag que tiene el juego

This first update improves the lag on the PC version

El update 1.01

More improvements for a better experience
Buenas, la verdad que viendo los comentarios de algunos foreros se le quitan las ganas a uno de comprarlo, ya tuve la experiencia del año pasado, como por ejemplo que en my Career a mitad del partido,de repente desaparecer un jugador del campo y no verlo mas, creo que terminare cayendo y comprándolo pero voy a esperar a que de algún bajón de precio [triston]
mceada28 escribió:
Baktor escribió:
mceada28 escribió:han sacado alguna actualización del nba2k17 por steam?

he visto que ya anda por ahí los updates 1.0 y 1.01

No que yo sepa.


NBA 2K17 Official Update 1

http://www.moddingway.com/file/193934.html

NBA 2K17 Official Update 1.01

http://www.moddingway.com/file/193971.html

SI vais actualizar solo tenéis que meter del contenido del rar los archivos alfanumericos,osea 0A,0D..... el resto no vale ya que son el ejecutable del nba2k17 y dll e aspi(para versión sparrow)

No se lo que solucionan en estos updates,si encuentro algo lo posteo

Edito:

El update 1 soluciona un lag que tiene el juego

This first update improves the lag on the PC version

El update 1.01

More improvements for a better experience


Pero esas son oficiales?
Por Steam no me ha saltado nada.
En serio aún no han arreglado el rendimiento? Me he puesto a jugar esta mañana y me sigue yendo fatal... Bajos FPS, bugs de los brazos en CADA partido...
Baktor escribió:Pero esas son oficiales?
Por Steam no me ha saltado nada.

A mi me salto ayer una dentro del juego, me salio el aviso durante un partido de que saliera al menu principal para instalarla, lamentable que te dejen el aviso ahi todo el santo partido.
Si son oficiales.

En steam no salen porque lo sacan mucho mas tarde,unos semanas después(casi un mes) ,el primer update
para el nba2k16 salio en steam a mediados de octubre y iba por este medio por el 3 update, si tomamos como ejemplo el nba2k16 por steam salieron un total de 4 updates por steam pero en realidad salieron 8 updates.
Predy23 escribió:
Baktor escribió:Pero esas son oficiales?
Por Steam no me ha saltado nada.

A mi me salto ayer una dentro del juego, me salio el aviso durante un partido de que saliera al menu principal para instalarla, lamentable que te dejen el aviso ahi todo el santo partido.

Pues a mi en el menu diría que tampoco me ha saltado nada, hay alguna manera de comprobarlo?
Hola, quizás es una chorrada, pero hay algo que me tiene loco. ¿Dónde puedo editar las posiciones de los jugadores de mi plantilla? Nada raro, simplemente empecé una liga, y juegan 12 jugadores. Pues bien, quiero meter a los 3 que quedan fuera y sustituirlos por otros 3, pero no veo la manera. En el menú de la liga, voy a "oficina central" y veo la gestión de la plantilla, pero no veo la forma de cambiar los doce que van a disputar los partidos... :( Un saludo.
mceada28 escribió:Si son oficiales.

En steam no salen porque lo sacan mucho mas tarde,unos semanas después(casi un mes) ,el primer update
para el nba2k16 salio en steam a mediados de octubre y iba por este medio por el 3 update, si tomamos como ejemplo el nba2k16 por steam salieron un total de 4 updates por steam pero en realidad salieron 8 updates.

estas seguro de eso?yo creo k cuando una actualizacion esta disponible,el primer sitio es en steam,y ya de steam la cogen y la suben a esa pagina,porque sino no entiendo k en esa pagina esten disponibles antes la actualizaciones cuando no es nada oficial del videojuego,porque quien sube la actu y de donde la saca si todavia no esta en ningun lado
sssolid20 escribió:
mceada28 escribió:Si son oficiales.

En steam no salen porque lo sacan mucho mas tarde,unos semanas después(casi un mes) ,el primer update
para el nba2k16 salio en steam a mediados de octubre y iba por este medio por el 3 update, si tomamos como ejemplo el nba2k16 por steam salieron un total de 4 updates por steam pero en realidad salieron 8 updates.

estas seguro de eso?yo creo k cuando una actualizacion esta disponible,el primer sitio es en steam,y ya de steam la cogen y la suben a esa pagina,porque sino no entiendo k en esa pagina esten disponibles antes la actualizaciones cuando no es nada oficial del videojuego,porque quien sube la actu y de donde la saca si todavia no esta en ningun lado


No se si en el juego se puede ver en algun lado que versión es la que tienes instalada,si viene en alguna esquina inferior o superior del menú.

Mira si lo localizas y sales de dudas
Ok, ya lo encontré. Digamos que tengo que ir a la pizarra del entrenador y asigno eso que no podía para cada enfrentamiento. Yo daba por hecho que en el "menú general" lo podía hacer de una vez y para siempre, pero bueno... así funciona bien también y supongo guardará la configuración del último partido y, si no, lo tendré que cargar. Arreglado, vaya ;)
Es cosa de mi pc/conexion o el online en PC va terriblemente mal? No hay ni una jugada en la que no me den lags bestias (eso que vas corriendo y el juego da un salto y ya te has salido por linea de fondo y tal).
Si esta dando problemas lo tipico de la novedad hasta que pase unos dias y se centren como todo.
Me compré el Nba 2k16 para pc y en mi ordenador me daba problemas de audio, se paraban los narradores de pronto y tal.

En este está habiendo problemas? No quiero comprarlo y que pase lo mismo y el refund no lo podría hacer porque lo compraría por instant gaming
Alguien ha tenido problemas con las cinematicas del modo mi carrera? En las que sale el prota, Pres, a veces se me acelera la imagen pero no el audio, lo que hace que se acabe la cinematica antes de tiempo. En las que sale el presentador ese, a veces se me cortan tambien antes de tiempo aun yendo a la velocidad normal.
will of the d escribió:Alguien ha tenido problemas con las cinematicas del modo mi carrera? En las que sale el prota, Pres, a veces se me acelera la imagen pero no el audio, lo que hace que se acabe la cinematica antes de tiempo. En las que sale el presentador ese, a veces se me cortan tambien antes de tiempo aun yendo a la velocidad normal.

Capa los fps a 60 y se soluciona. Es un asco pero es así, yo que juego a 144hz cada vez que hay una cinematica tengo que minimizar y en el rivatuner capar los fps a 60 porque sino me pasa lo mismo.
Gente, en el modo My team, por qué veo jugadores en las subastas que están en "Compra ya" a 500.000 MT o así cuando yo solo puedo vender los míos como máximo a 100.000? Alguien sabe cómo se hace? Gracias!
El juego mejora mucho usando reshade, os dejo una comparación con el que yo uso:
https://imgsli.com/MDAzNQ
makeusmile escribió:Gente, en el modo My team, por qué veo jugadores en las subastas que están en "Compra ya" a 500.000 MT o así cuando yo solo puedo vender los míos como máximo a 100.000? Alguien sabe cómo se hace? Gracias!


Dependera del nivel del jugador, los que estan por esos precios solo son los rubys.

Yo acabo de pasar la primera dominacion, este año te dan a elegir 1 de entre 6 amatistas, esta bien eso, yo pille a Steve Francis que pinta muy top.
Predy23 escribió:
makeusmile escribió:Gente, en el modo My team, por qué veo jugadores en las subastas que están en "Compra ya" a 500.000 MT o así cuando yo solo puedo vender los míos como máximo a 100.000? Alguien sabe cómo se hace? Gracias!


Dependera del nivel del jugador, los que estan por esos precios solo son los rubys.

Yo acabo de pasar la primera dominacion, este año te dan a elegir 1 de entre 6 amatistas, esta bien eso, yo pille a Steve Francis que pinta muy top.

Pues de bronce a zafiro solo me deja a 100k... Solo se puede subir a partir de Rubi o cómo? Me parece bastante raro... Está confirmado eso?
makeusmile escribió:Pues de bronce a zafiro solo me deja a 100k... Solo se puede subir a partir de Rubi o cómo? Me parece bastante raro... Está confirmado eso?


Eso parece, yo probe y lo mismo. Quiza lo hacen por el tema de venta de MT que se hace por ahi,por ejemplo la gente pone a un bronce a 1000000 en CY y el comprador le compra ese bronce para vender asi las MT. Es lo unico que se me ocurre. Asi al menos tienen que poner a un jugador de mas valor para hacer esos chanchullos.
Han actualizado algo? De ayer a hoy el juego me ha pasado a funcionar como el culo sin tocar nada [enfado1]
Pfff me cago en los putos Nets de mierda y en su desafío XD

Se supone que tengo que ganar y que metan menos de 50 puntos. Yo pensaba que si metian 50 aún valí, pero no. Con el marcador 53-50 a mi favor y a un minuto y medio del final teni el corazon que se me salid por la boca, ha sido de infarto. Defendiendo sus posesiones, taponando sus tiros, alargando mis posesiones a los 22-23 segundos y aguantando como un cabron.

A menos de un minuto empiezan los tocapelotas a hacer faltas, tiro los tiros libres y ellos vuleven con la posesión (me lo han hecho un par de veces), luego sin querer con mi base hago una personal con el cuerpo a Jeremy Lin, pensaba que ya estaba todo perdido, pero va y falla los dos tiros libres, pffff, 20 segundos para el final, mi posesión, empiezo a pasar la bola entre mis jugadores para evitar que me hagan falta, a 5 segundos del final me hacen la personal, anoto los tiros libres y con 5 segundos restantes han probado un tiro que se ha ido lejos por mucho. El partido acaba 58-50, yo pensando que me lo daban por superado, pero no, los muy cabrones no me lo dan.

Pufff que cabreo XD en fin mañana vuelvo a probar a ver que. Algun consejo para este partido??
En el modo carrera cuando eliges patrocinador para las zapatillas, elegí a Adidas y pone que la recompensa actual es de todas las zapatillas de adidas gratis pero voy a la tienda y de gratis nada de nada [qmparto] , alguien sabe algo?
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613