NBA 2K17 - ¡Ya disponible!

Veo bastante diferencia de jugabilidad de 2k16 a este .

Sacar faltas:
En este cuesta bastante más sacar faltas con "mi jugador" .
En partidos,hasta hace unos días no le pitaban casi faltas al rival ,no se si han puesto algo ,pero ahora ha cambiado y se saca bastantes más faltas.

Robos:
Los robos son mucho más fáciles de hacer tanto en "mi jugador" como en un partido normal de llevar un equipo.

Postear:
En este postear al rival e irme,me ha salido muy pocas veces,lo cual es más real,en el anterior te ibas casi siempre y te pegabas el mates o sacabas falta.

1 vs 1:
A mi por lo menos ,que no tengo un jugador de penetración y físico, que tengo un tirador,me resulta algo más fácil irme de un rival .

Las defensas del rival:
Son mucho mejores,más difíciles de superar,meten más las manos para robar en un pase por ejemplo.

Cansancio:
Los jugadores se cansan bastante más.

Si me acuerdo y las veo,pondré alguna diferencia más .
benja!!!! mira como termino el tema!!!
Imagen
Que tal va el juego en cuanto a rendimiento? tengo una gtx 970. Siempre me he compadro el 2k en la ps4, soy de jugar solo online, en pc va fino?
A mi me va perfect con una 960
Incluso ahora lo estaba probando en el portatil y me va muy fluido, eso si, no me deja ponerlo en pantalla completa, he probado con alt enter y demas y nada.
Otro año más que el comentarista se entrecorta cada cierto tiempo. Está hablando y se queda pillado como con una interferencia y luego sigue normal. El 2k16 también me pasaba exactamente lo mismo, el resto del juego va bien.
a mi me van perfect los comentarios
Compañeros, ¿hay equipo de Pro-am en el foro?

La verdad es que estaría simpático juntarnos todos para por lo menos saber que aquel que se tire hasta las zapatillas es un simpático forero y que todo quede en casa :)
pepelolo escribió:Compañeros, ¿hay equipo de Pro-am en el foro?

La verdad es que estaría simpático juntarnos todos para por lo menos saber que aquel que se tire hasta las zapatillas es un simpático forero y que todo quede en casa :)


sip, estamos unos cuantos ya. es mas, unos ya tenemos hasta equipo con racha de 6-5 y risas a tutiplen.
ertt escribió:
pepelolo escribió:Compañeros, ¿hay equipo de Pro-am en el foro?

La verdad es que estaría simpático juntarnos todos para por lo menos saber que aquel que se tire hasta las zapatillas es un simpático forero y que todo quede en casa :)


sip, estamos unos cuantos ya. es mas, unos ya tenemos hasta equipo con racha de 6-5 y risas a tutiplen.


Te he enviado una invitación en Steam :)
Celticsfan escribió:Veo bastante diferencia de jugabilidad de 2k16 a este .

Sacar faltas:
En este cuesta bastante más sacar faltas con "mi jugador" .
En partidos,hasta hace unos días no le pitaban casi faltas al rival ,no se si han puesto algo ,pero ahora ha cambiado y se saca bastantes más faltas.

Robos:
Los robos son mucho más fáciles de hacer tanto en "mi jugador" como en un partido normal de llevar un equipo.

Postear:
En este postear al rival e irme,me ha salido muy pocas veces,lo cual es más real,en el anterior te ibas casi siempre y te pegabas el mates o sacabas falta.

1 vs 1:
A mi por lo menos ,que no tengo un jugador de penetración y físico, que tengo un tirador,me resulta algo más fácil irme de un rival .

Las defensas del rival:
Son mucho mejores,más difíciles de superar,meten más las manos para robar en un pase por ejemplo.

Cansancio:
Los jugadores se cansan bastante más.

Si me acuerdo y las veo,pondré alguna diferencia más .
Venia a preguntar esto. pero como ya esta puesto...

Supongo que lo acabaré pillando, que lo he visto bien de precio.
Este año me siento muy,muy inutil jugando.Llevo varios años jugando al nba y al modo dominacion el que mas,y todos los años me lo he pasado con mas o menos dificultad,pero este año lo doy por perdido ese modo.Aun sigo atascado en los jazz,ya puedo defender como quiera que no fallan ni una y yo no meto nada.Para mi gusto,se han pasado mucho subiendo el nivel de dificultad del modo,no todo el mundo sabe jugar en el nivel mas dificil,y eso de no poder elegir dificultad pues eso,que no puedo con ese modo.
tengo una duda , me salta un aviso amarillo que vaya a menu principal para actualizar, pero por mas que he buscado ami no me sale nada de donde actualizar
alguien tiene idea??
ni idea, yo acabo de entrar y no me ha puesto nada.
quizas si sales del juego y vuelves a abrir te lo actualice.
A mi también me salió para actualizar, cerré el juego y lo volví a abrir y ya no salió, pero no noté nada especial, arrancó como de costumbre, steam no descargó nada....
polmadur escribió:A mi también me salió para actualizar, cerré el juego y lo volví a abrir y ya no salió, pero no noté nada especial, arrancó como de costumbre, steam no descargó nada....

Era una actualización de las pequeñas que saltan desde el propio juego. Han añadido unas cuantas zapatillas nuevas (yo que uso adidas en mi carrera me salian 2 nuevas).
Cuando pongan el parche "tocho" el 1.03 saltará por Steam. A ver si sale esta semana ya para PC...
astarothbcn escribió:Este año me siento muy,muy inutil jugando.Llevo varios años jugando al nba y al modo dominacion el que mas,y todos los años me lo he pasado con mas o menos dificultad,pero este año lo doy por perdido ese modo.Aun sigo atascado en los jazz,ya puedo defender como quiera que no fallan ni una y yo no meto nada.Para mi gusto,se han pasado mucho subiendo el nivel de dificultad del modo,no todo el mundo sabe jugar en el nivel mas dificil,y eso de no poder elegir dificultad pues eso,que no puedo con ese modo.


Yo soy igual de malo que tú o más y fichando a Porzingis y Valanciunas me pasé los Jazz y los siguientes defendiendo a muerte, y luego vi que un compañero del foro dijo que vendió bronzes por muchas MTs y he vendido unos cuantos bronzes, uno por 80.000 monedas (en total saque unas 120.000 MTs). Con eso me he echo un equipazo (curry, thompson, lebron, etc...) y de momento voy bien me acabo de pasar los rockets ganando de +20.
Baktor escribió:
polmadur escribió:A mi también me salió para actualizar, cerré el juego y lo volví a abrir y ya no salió, pero no noté nada especial, arrancó como de costumbre, steam no descargó nada....

Era una actualización de las pequeñas que saltan desde el propio juego. Han añadido unas cuantas zapatillas nuevas (yo que uso adidas en mi carrera me salian 2 nuevas).
Cuando pongan el parche "tocho" el 1.03 saltará por Steam. A ver si sale esta semana ya para PC...



Al ver la noticia de las zapatillas sospechaba que era eso.

Se sabe que puede incluir el parche tocho?


Espero que sea que Joe Johnson me de un maldito pase.
renderpro escribió:
astarothbcn escribió:Este año me siento muy,muy inutil jugando.Llevo varios años jugando al nba y al modo dominacion el que mas,y todos los años me lo he pasado con mas o menos dificultad,pero este año lo doy por perdido ese modo.Aun sigo atascado en los jazz,ya puedo defender como quiera que no fallan ni una y yo no meto nada.Para mi gusto,se han pasado mucho subiendo el nivel de dificultad del modo,no todo el mundo sabe jugar en el nivel mas dificil,y eso de no poder elegir dificultad pues eso,que no puedo con ese modo.


Yo soy igual de malo que tú o más y fichando a Porzingis y Valanciunas me pasé los Jazz y los siguientes defendiendo a muerte, y luego vi que un compañero del foro dijo que vendió bronzes por muchas MTs y he vendido unos cuantos bronzes, uno por 80.000 monedas (en total saque unas 120.000 MTs). Con eso me he echo un equipazo (curry, thompson, lebron, etc...) y de momento voy bien me acabo de pasar los rockets ganando de +20.


Porzingis no,valanciunas lo tengo y da igual,no hay manera,y me quedo sin contratos de tanto intentarlo xD Intentare mas adelante,pero este año la dificultad para mi es demasiada
Tambien me influye el sistema de tiro,no meto un triple ni de coña,he fichado a j.j ridick o como se llame,y ni aun asi.
Por cierto,no hay codigos de vestuario este año?
pepelolo escribió:
ertt escribió:
pepelolo escribió:Compañeros, ¿hay equipo de Pro-am en el foro?

La verdad es que estaría simpático juntarnos todos para por lo menos saber que aquel que se tire hasta las zapatillas es un simpático forero y que todo quede en casa :)


sip, estamos unos cuantos ya. es mas, unos ya tenemos hasta equipo con racha de 6-5 y risas a tutiplen.


Te he enviado una invitación en Steam :)


Este jueves tenemos Kdd para ir formando mas equipos y así poder montar una minicompetición, si es posible. Si no lo has hecho ya, metete en el grupo de NBA 2k17 ProAm España de Steam que es donde estamos organizando todo.
Pues al final no he podido evitar y lo he comprado, espero no arrepentirme.
Eddie11 escribió:Pues al final no he podido evitar y lo he comprado, espero no arrepentirme.


no te arrepentiras. hazme caso [oki] [oki]
He jugado un Lakers vs Rockets y noto a los jugadores mas pesados, y los tiros, cuestan un huevo y medio de encestar.

Me han frito a triples y he perdido de 20 puntos...

Brandon Ingram [tadoramo] [tadoramo]

Los comentarios en castellano siguen siendo los mismos de siempre.

Y los menús blancos [buaaj]

¿Como se hace para pasar el balón rodando por el suelo al sacar de fondo? Juego con mando de 360.
Dios como han destrozado el modo My Team con lo que me gustaba.

-La dificultad ya comentada anteriormente y lo chetado que se pone a veces la IA que es imposible.
-El diseño de las cartas es ahora horrible.
-La gestión de quintetos un caos con lo cómodo que era el año pasado.

-El sistema de cartas de rangos de las cartas es horrible, las cartas bronce, plata y oro, ahora parece que no tienen sentido, el año pasado también había cartas amatistas y superiores pero el sistema no era tan caótico en serio. Esta Parker normal oro con 70 y algo Parker verde con 80 y algo, Ginobili igual y seguro que añadirán más de momentos o de cualquier año que estuviera top, luego otros jugadores solo tiene oro y no la verde...luego esta Lebron azul con 82 y seguro que habrá otro con 90 y pico...

¿Pero qué lógica tiene esto? El año pasado estaban las cartas con sus medias del juego y luego las especiales de momentos y/o otros años siendo tops, ahora las categorías intermedias que han metido no se entienden...

Ahora con pocos partidos tengo un equipo con Paul , Davis, Lebron, Griffin y otro azul con nada de partidos jugados con medias entre 80-84 que no sé si es top o no...El año pasado para conseguir un equipo así tarde sus meses. Un desastre.


PD. A los chicos de 2K cada año se les va más con los menú cada año más estrafalarios y recargados algo de minimalismo no viene mal...
Me han seleccionado los Raptors en el modo Mi Carrera, y me resulta curioso que si te expulsan te quedas sin dias libres XD
@Oscarvha Estoy de acuerdo contigo,este año es bastante caos,y por mas que cambies sliders y demas se sigue comportando igual la cpu,almenos en modo dominacion,que es el que mas me gusta a mi. Almenos por fin,despues de nose cuantas partidas,he podido pasarme los utah y los suns,sufriendo muchisimo eso si.Y las cartas si,el oro de este año no vale mucho,cuando el año pasado pillabas cracks de oro,este año minimo tiene que se amatista.
Eddie11 escribió:Me han seleccionado los Raptors en el modo Mi Carrera, y me resulta curioso que si te expulsan te quedas sin dias libres XD


En serio? Jajajaja.

Tiene todo el sentido. En el 2k16 era muy comun entrar a jugar el partido y provocar que te expulsasen pronto para asi poder conseguir entrenamientos y poder subir al jugador a tope cuanto antes.
@Oscarvha
Este juego necesita muy seriamente una competencia real que le ponga las pilas. La gente siempre está soltando que es el mejor juego de baloncesto que hay, coño, es que es el UNICO juego de baloncesto que hay, al menos medio serio en los ultimos años y asi nunca van a poner todo el interes que debieran en hacer el juego lo que podria ser con un poco de mimo.

Yo por ejemplo estoy hasta los coj*nes de que el 95% de las perdidas de balon que hago en mi carrera sean porque se pone a botar alegremente entre las piernas de los rivales y eso les cuente como robo, y no es precisamente el primer año que pasa, pero lejos de arreglarlo ha ido incluso a peor en este 2k17. Llevo tiempo diciendolo y no cumpliendolo, pero como este juego siga con esta tendencia me da que no volveré a pasar por caja para jugarlo.

Saludos.
Gardagon escribió:
Eddie11 escribió:Me han seleccionado los Raptors en el modo Mi Carrera, y me resulta curioso que si te expulsan te quedas sin dias libres XD


En serio? Jajajaja.

Tiene todo el sentido. En el 2k16 era muy comun entrar a jugar el partido y provocar que te expulsasen pronto para asi poder conseguir entrenamientos y poder subir al jugador a tope cuanto antes.

Si, me expulse por "error" y luego del partido tenia 2 dias libres y me salta al siguiente partido.

Me jodio porque un dia tenia 2 patrocinios XD
Me ha saltado una actualización de 560.7MB alguien sabe que han metido? [sonrisa]
A mi también me ha saltado esa actualización.
Espero que sea algo para mejor bugs tipo...

Imagen

Imagen


O que haciendo press banca ,se vaya el que me ayuda y el juego se quede ahí [poraki] .

En "dominación" acabo de ganar a los Grizz y voy a por los Thunders,es bastante más difícil que el año pasado .
El juego lo veo bastante más difícil que el anterior en general.

El tema jugadas ,no me aclaro [noop] [noop] .
A mi desde la actualización los jugadores sin foto me salen en negro.
Juego con el mando de la xbox, como se hace el alley ops?
Chatin escribió:Juego con el mando de la xbox, como se hace el alley ops?

Creo que con Y, pero siempre me interceptan el pase XD
Chatin escribió:Juego con el mando de la xbox, como se hace el alley ops?

Dos veces a la Y.
Yo creia que era malo jugando al 2K17, pero los malos son los Lakers.

Me he creado otro modo GM con los Bulls y ahora gano sin sufrir demasiado XD

Eso si, sigo sin acostumbrarme a los tiros.
Buenas, llevo algunos años con "mono" de baloncesto pero, la verdad, es que soy un señor paquete en los juegos de baloncesto y me abruman. Probé el NBA 2K16 con PS Plus y no duré demasiado aunque ahora, especialmente después de ir a NBA Madrid el lunes y la decepción de los juegos de fútbol este año, me han dado muchas ganas de algún juego de NBA y he visto que está por poco más de 20€. ¿Es tan desesperante como me pareció o con algo de paciencia se puede jugar bien?
BigBoss_ escribió:Buenas, llevo algunos años con "mono" de baloncesto pero, la verdad, es que soy un señor paquete en los juegos de baloncesto y me abruman. Probé el NBA 2K16 con PS Plus y no duré demasiado aunque ahora, especialmente después de ir a NBA Madrid el lunes y la decepción de los juegos de fútbol este año, me han dado muchas ganas de algún juego de NBA y he visto que está por poco más de 20€. ¿Es tan desesperante como me pareció o con algo de paciencia se puede jugar bien?


Pues como en todo practicando se mejora. La IA en este juego es mas "tramposa" en salón de la fama, demasiados 2+1 imposibles y defensas demasiado infalibles...
Las notas del parche:

GENERAL

- Updated court floors for both the New York Knicks and the Milwaukee Bucks.

- Uniform improvements including the addition of a number of patches (e.g. Pacers 50th anniversary patch) and changes to more accurately represent uniforms for a number of teams.

- Addressed an issue where some pre-order users were unable to see the ’92 Dream Team on the Play Now team select menu.



GAMEPLAY

- Substitutions made during a timeout will now immediately apply, rather than waiting for the next dead ball.

- Reduced the frequency of lob passes and increased pass speeds across the board.

- Fixed the 5-Second Closely Guarded rule in Euroleague-rules games such that the violation is only called when the ball carrier is holding the ball (as opposed to dribbling the ball).



MyPARK/2K PRO-AM

- Voice chatting has been added to the Pro-Am Team Arena.

- As your Pro-Am Team levels up, you will now begin to see your Sponsors’ logos appearing on your custom arena walls!

- Pro-Am teams of Elite 4 (and higher) will now see big heads in the crowd of their players during games.

- The “On The Rise” and “Get Your Feet Wet” achievements should now unlock when the proper criteria has been met.

- Injuries in MyCAREER will no longer carry over into MyPARK/Pro-Am games. Regardless of your injury status in your career, your player will now always be fully healthy in MyPARK/Pro-Am.

- The Turbo meter will now flash red when depleted in MyPARK/Pro-Am games.

- Travelling as a team to Parks and Pro-Am games should now be a lot smoother and more reliable.

- Once earned, Grand Badges should now properly appear on your player in Pro-Am games.

- A large number of improvements to the camera system used during Pro-Am games. The entire experience should now look and feel much cleaner.

- Custom Wall progress will no longer disappear when changing basket types while editing a Pro-Am Team arena.

- Made a change such that the only whistles you will hear in MyPARK are those from your current game (unless you are walking around).

- Your Gamertag/Online ID will now correctly show on the back of your team’s Pro-Am jersey.

- More reliable search capabilities when searching for players in the Free Agency feature of Pro-Am.

- Corrected a number of animation upgrades for Pro-Am that had incorrect team level requirements.

- Fixed an issue where the overall rating of another player would display as 55 when viewing their player card during a shootaround.

- MyPARK intro animations will now be shown with a greater variety when more than one is equipped.



MyCAREER/MyCOURT

- Corrected a case where users would have an optional practice and a game overlapping on a single day, resulting in the user being forced to simulate to the next game.

- Proper controls for “Orange Juice” are now shown in the Controls menu in the in-game pause menu.

- The Ankle Breaker badge should now properly unlock when the appropriate conditions are met.

- Attributes earned exclusively through off-court events (e.g. free throw shooting, stamina, etc.) should now properly be saved to your MyPLAYER once earned.

- Coach Brubaker will no longer critique you for missing team practices while you are injured.

- When playing as a Point Guard, the playcalling menu will no longer be brought up on-screen when attempting to use “Orange Juice” controls with the d-pad.

- Fixed an issue where your MyPLAYER would sometimes appear out of focus during a post-game interview with the studio crew.



MyGM/MyLEAGUE

- Removed an errant dialog during MyGM setup that prevented more than one custom-built team from being added to the league at time of league creation.

- Fixed an issue in MyLEAGUE Online where loaded custom draft classes were not being preserved.

- User vetoes are now respected in MyGM when your owner approaches you regarding the proposed rule changes for the upcoming season. If you don’t want a rule enacted, say no. If you are interested in the rule, say yes and it will go up for vote with the league.

- When using a downloaded Team Design, the commentators will no longer refer to the team by an incorrect name.

- Team Cards will now list team stats for the last 24 years, rather than the current and last season it showed previously. The more information, the better!

- Fixed an issue where the Advanced Rotations menu was not properly updating following a trade, which could lead to a hang in some cases.

- Players should now sign for normal contract values when the salary cap rule is turned off.

- Commentary and crowd sounds will now be heard when jumping into a game that was initiated with SimCast.

- Playoff stats will now be used in the Team Comparison and Player Comparison menus during the Playoffs (previously used regular season stats).



Many other small bug fixes and adjustments were also made, game-wide.
No pone nada de los brazos invisibles ni de las bajadas de fps que tiene no?
Yo ya no se que hacer para pasarme el ultimo partido de la dominación histórica, lo habré intentado 5 veces y en todas me han dado ganas de reventar el mando, desesperante.

No he visto cosa igual en mi vida, con un simple bloqueo mi defensa se vuelve loca y siempre se queda alguien complemente solo y si tienes la suerte de que eso no pase, va a dar igual porque ya les puedes puntear el tiro que te lo van a meter igual o sino te van van a sacar la falta.
He tocado y retocado los parámetros defensivos y poco cambio he notado.


Wallace tendrá que esperar [+furioso] [+furioso]
Baktor escribió:Las notas del parche:

GENERAL

- Updated court floors for both the New York Knicks and the Milwaukee Bucks.

- Uniform improvements including the addition of a number of patches (e.g. Pacers 50th anniversary patch) and changes to more accurately represent uniforms for a number of teams.

- Addressed an issue where some pre-order users were unable to see the ’92 Dream Team on the Play Now team select menu.



GAMEPLAY

- Substitutions made during a timeout will now immediately apply, rather than waiting for the next dead ball.

- Reduced the frequency of lob passes and increased pass speeds across the board.

- Fixed the 5-Second Closely Guarded rule in Euroleague-rules games such that the violation is only called when the ball carrier is holding the ball (as opposed to dribbling the ball).



MyPARK/2K PRO-AM

- Voice chatting has been added to the Pro-Am Team Arena.

- As your Pro-Am Team levels up, you will now begin to see your Sponsors’ logos appearing on your custom arena walls!

- Pro-Am teams of Elite 4 (and higher) will now see big heads in the crowd of their players during games.

- The “On The Rise” and “Get Your Feet Wet” achievements should now unlock when the proper criteria has been met.

- Injuries in MyCAREER will no longer carry over into MyPARK/Pro-Am games. Regardless of your injury status in your career, your player will now always be fully healthy in MyPARK/Pro-Am.

- The Turbo meter will now flash red when depleted in MyPARK/Pro-Am games.

- Travelling as a team to Parks and Pro-Am games should now be a lot smoother and more reliable.

- Once earned, Grand Badges should now properly appear on your player in Pro-Am games.

- A large number of improvements to the camera system used during Pro-Am games. The entire experience should now look and feel much cleaner.

- Custom Wall progress will no longer disappear when changing basket types while editing a Pro-Am Team arena.

- Made a change such that the only whistles you will hear in MyPARK are those from your current game (unless you are walking around).

- Your Gamertag/Online ID will now correctly show on the back of your team’s Pro-Am jersey.

- More reliable search capabilities when searching for players in the Free Agency feature of Pro-Am.

- Corrected a number of animation upgrades for Pro-Am that had incorrect team level requirements.

- Fixed an issue where the overall rating of another player would display as 55 when viewing their player card during a shootaround.

- MyPARK intro animations will now be shown with a greater variety when more than one is equipped.



MyCAREER/MyCOURT

- Corrected a case where users would have an optional practice and a game overlapping on a single day, resulting in the user being forced to simulate to the next game.

- Proper controls for “Orange Juice” are now shown in the Controls menu in the in-game pause menu.

- The Ankle Breaker badge should now properly unlock when the appropriate conditions are met.

- Attributes earned exclusively through off-court events (e.g. free throw shooting, stamina, etc.) should now properly be saved to your MyPLAYER once earned.

- Coach Brubaker will no longer critique you for missing team practices while you are injured.

- When playing as a Point Guard, the playcalling menu will no longer be brought up on-screen when attempting to use “Orange Juice” controls with the d-pad.

- Fixed an issue where your MyPLAYER would sometimes appear out of focus during a post-game interview with the studio crew.



MyGM/MyLEAGUE

- Removed an errant dialog during MyGM setup that prevented more than one custom-built team from being added to the league at time of league creation.

- Fixed an issue in MyLEAGUE Online where loaded custom draft classes were not being preserved.

- User vetoes are now respected in MyGM when your owner approaches you regarding the proposed rule changes for the upcoming season. If you don’t want a rule enacted, say no. If you are interested in the rule, say yes and it will go up for vote with the league.

- When using a downloaded Team Design, the commentators will no longer refer to the team by an incorrect name.

- Team Cards will now list team stats for the last 24 years, rather than the current and last season it showed previously. The more information, the better!

- Fixed an issue where the Advanced Rotations menu was not properly updating following a trade, which could lead to a hang in some cases.

- Players should now sign for normal contract values when the salary cap rule is turned off.

- Commentary and crowd sounds will now be heard when jumping into a game that was initiated with SimCast.

- Playoff stats will now be used in the Team Comparison and Player Comparison menus during the Playoffs (previously used regular season stats).



Many other small bug fixes and adjustments were also made, game-wide.


¿porque es tan complicado saber que parche es cual ?
¿dónde pone que es para pc's este parche?
papu escribió:
Baktor escribió:Las notas del parche:

GENERAL

- Updated court floors for both the New York Knicks and the Milwaukee Bucks.

- Uniform improvements including the addition of a number of patches (e.g. Pacers 50th anniversary patch) and changes to more accurately represent uniforms for a number of teams.

- Addressed an issue where some pre-order users were unable to see the ’92 Dream Team on the Play Now team select menu.



GAMEPLAY

- Substitutions made during a timeout will now immediately apply, rather than waiting for the next dead ball.

- Reduced the frequency of lob passes and increased pass speeds across the board.

- Fixed the 5-Second Closely Guarded rule in Euroleague-rules games such that the violation is only called when the ball carrier is holding the ball (as opposed to dribbling the ball).



MyPARK/2K PRO-AM

- Voice chatting has been added to the Pro-Am Team Arena.

- As your Pro-Am Team levels up, you will now begin to see your Sponsors’ logos appearing on your custom arena walls!

- Pro-Am teams of Elite 4 (and higher) will now see big heads in the crowd of their players during games.

- The “On The Rise” and “Get Your Feet Wet” achievements should now unlock when the proper criteria has been met.

- Injuries in MyCAREER will no longer carry over into MyPARK/Pro-Am games. Regardless of your injury status in your career, your player will now always be fully healthy in MyPARK/Pro-Am.

- The Turbo meter will now flash red when depleted in MyPARK/Pro-Am games.

- Travelling as a team to Parks and Pro-Am games should now be a lot smoother and more reliable.

- Once earned, Grand Badges should now properly appear on your player in Pro-Am games.

- A large number of improvements to the camera system used during Pro-Am games. The entire experience should now look and feel much cleaner.

- Custom Wall progress will no longer disappear when changing basket types while editing a Pro-Am Team arena.

- Made a change such that the only whistles you will hear in MyPARK are those from your current game (unless you are walking around).

- Your Gamertag/Online ID will now correctly show on the back of your team’s Pro-Am jersey.

- More reliable search capabilities when searching for players in the Free Agency feature of Pro-Am.

- Corrected a number of animation upgrades for Pro-Am that had incorrect team level requirements.

- Fixed an issue where the overall rating of another player would display as 55 when viewing their player card during a shootaround.

- MyPARK intro animations will now be shown with a greater variety when more than one is equipped.



MyCAREER/MyCOURT

- Corrected a case where users would have an optional practice and a game overlapping on a single day, resulting in the user being forced to simulate to the next game.

- Proper controls for “Orange Juice” are now shown in the Controls menu in the in-game pause menu.

- The Ankle Breaker badge should now properly unlock when the appropriate conditions are met.

- Attributes earned exclusively through off-court events (e.g. free throw shooting, stamina, etc.) should now properly be saved to your MyPLAYER once earned.

- Coach Brubaker will no longer critique you for missing team practices while you are injured.

- When playing as a Point Guard, the playcalling menu will no longer be brought up on-screen when attempting to use “Orange Juice” controls with the d-pad.

- Fixed an issue where your MyPLAYER would sometimes appear out of focus during a post-game interview with the studio crew.



MyGM/MyLEAGUE

- Removed an errant dialog during MyGM setup that prevented more than one custom-built team from being added to the league at time of league creation.

- Fixed an issue in MyLEAGUE Online where loaded custom draft classes were not being preserved.

- User vetoes are now respected in MyGM when your owner approaches you regarding the proposed rule changes for the upcoming season. If you don’t want a rule enacted, say no. If you are interested in the rule, say yes and it will go up for vote with the league.

- When using a downloaded Team Design, the commentators will no longer refer to the team by an incorrect name.

- Team Cards will now list team stats for the last 24 years, rather than the current and last season it showed previously. The more information, the better!

- Fixed an issue where the Advanced Rotations menu was not properly updating following a trade, which could lead to a hang in some cases.

- Players should now sign for normal contract values when the salary cap rule is turned off.

- Commentary and crowd sounds will now be heard when jumping into a game that was initiated with SimCast.

- Playoff stats will now be used in the Team Comparison and Player Comparison menus during the Playoffs (previously used regular season stats).



Many other small bug fixes and adjustments were also made, game-wide.


¿porque es tan complicado saber que parche es cual ?
¿dónde pone que es para pc's este parche?


http://steamcommunity.com/games/385760/ ... 2942808990
si ya encontré el enlace jjaja, iba a borrar mi post pero no se puede porque ha sido respondido :)

bueno yo paso de buscar nada en steam el año pasado salieron parches y no se actualizaba nada en steam sobre ello
Acabo de pasarme los Timberwolves a la segunda en dominación.
La verdad es que ando un poco mosca porque puedo ganar o perder, pero muchas veces tengo la sensación de que no depende de mí. Me explico, en muchísimas jugadas en las que defiendo, la máquina se acaba llevando un 2+1 por la cara, al revés no pasa. Luego, los tiros libres son una puta lotería, lleno la barra a tope (que no me da verde por medio milímetro) y con el bonus en verde del tiro con stick (la rallita verde centrada) y se van fuera, y así todo el partido. Claro, en tiros libres se me van bastantes puntos. Tambien esta que cuando la máquina quiere ganarle la espalda a tu equipo se la gana, da igual que jugadores pongas, que ajustes defensivos ni que pollas, se la gana. Y el juego en el poste, la puta máquina se hincha a hacer tiros en suspensión hacia atrás con mi defensor metiendole la mano en la cara, y aún así las enchufa todas, todas. Hay momentos que me quedo con cara tonto, no sé si soy muy malo o es que la CPU compra anabolizantes con las MT.

¿Consejos para los tiros libres? ¿Hay algun secreto, estoy haciendo algo mal?
En MiCarrera le subí la dificultad a Superestrella y voy bien, puedo perder algun partido pero en general noto que lo que yo haga con el mando cuenta para algo. En Dominación ¿en que dificultad esta? ¿All-star?
Si, dominación esta en allstar a partir de Denver y se mantiene hasta el final, yo estoy en la mitad de la histórica y sigue siendo la misma. Para los tiros libres yo intento tener buenos tiradores y aun así a veces fallan tiros casi prefectos mientras la máquina te hace un 4/5 con shaq.
Esta claro que el truco que han usado para subir la.dificultad no es a traves de la IA sino de subirle los stats y en determinadas situaciones siempre inclinarse a favor de la cpu.

Aun asi el juego me parece muy bueno.
SECHI escribió:Esta claro que el truco que han usado para subir la.dificultad no es a traves de la IA sino de subirle los stats y en determinadas situaciones siempre inclinarse a favor de la cpu.

Aun asi el juego me parece muy bueno.

Eso sí. Yo lo adoro. Me tiene enganchadísimo. Al NBA2k16 le eché 85 horas el año pasado, para mí son bastantes. A este, desde el día de salida, he jugado 92h. Es casi a lo único que juego. La dominación se hace cuesta arriba, pero cada vez que superas un partido es medio orgasmo. Sé que hay gente que juega en Hall of Fame y se lo pasa con la punta el nabo. Yo no XD pero bueno, es cuestión de ir aprendiendo... y rezar para que ese tiro en el último segundo de partido entre.
Por fin me lo pasé, parece que pusieron el modo Jesuscristo en off porque les he ganado de 20 [poraki]


Para mi el "truco" es tener dos quintetos buenos con los que te sientas cómodo porque este año la fatiga se nota muchisimo.
A mi lo de los brazos también me ha pasado, pero nada de bajones de fps.
Yo aun ando con la dominacion normal,ahora me toca los timberwolves,a ver que pasa.Le voy cogiendo el punto al juego,pero aun asi me cuesta horrores y muchas veces tengo que repetir almenos una vez un partido porque pierdo a la primera.Este año si no defendes bien no superas el partido,el año pasado para hacer los puntos tenias que irte a 80 puntos minimos y tener buenos porcentajes,este año los partidos a 50 y gracias,almenos yo.
En cuanto a los tiros libres lo que decis,no he hecho tantos airballs en mi vida,y llenando casi la barra a tope,y meter triples mas de lo mismo.
602 respuestas
14, 5, 6, 7, 813