NBA 2K15

Brutal bug que tengo en el My Team, tengo un jugador en subasta ya vendido, y puedo recoger el dinero una vez detrás de otra, y ya tengo unas 490.000 MT.

Luego os pasare un video si no os lo creeis. Tengo a Rose, Wall y bastantes mas

http://www.twitch.tv/xxtadeoxx/b/575750796

Mirar el final del video, cuando termina el partido, y veréis las monedas..
Hola. Yo ya lo he probado. Pero donde están los comentarios en español? Se supone vendría doblado no? O se activara un parche el día 10? Gracias
A mi me viene en perfecto castellano, es más no me gustan nada, y creo que los voy a poner en inglés que molan más.
Joe con lo del las monedas del myteam, intentaré reproducir ese bug a ver si me puedo hacer buen saco tb.
Juegazo este 2k15... Esto es, sin ir más lejos, lo que debió ser el 2k14 next-gen, cada vez queda más claro que no les dio tiempo y metieron lo que pudieron de prisa y corriendo...

Ya sólo falta comprobar que se pueden jugar las ligas online medio decentemente (no hay sliders, pero ni falta que hacen, el juego por defecto en dificultades altas es cojonudo), y tendremos un gran año de baloncesto virtual.

Salu2 cracks! ;-)
Los comentarios salen aparte con un dlc como en la 360??
fjariza escribió:Juegazo este 2k15... Esto es, sin ir más lejos, lo que debió ser el 2k14 next-gen, cada vez queda más claro que no les dio tiempo y metieron lo que pudieron de prisa y corriendo...

Ya sólo falta comprobar que se pueden jugar las ligas online medio decentemente (no hay sliders, pero ni falta que hacen, el juego por defecto en dificultades altas es cojonudo), y tendremos un gran año de baloncesto virtual.

Salu2 cracks! ;-)


a que si? la verdad es que deja muy buenas sensaciones! penaliza las 'guarradas' y premia la simulacion, almenos eso parece! ojala os arreglen lo de las ligas online!
Esperando info sobre las asociaciones online para comprar el juego.....
En la Store india por cuanto sale y en que idioma viene? :-? :)
dajuan escribió:En la Store india por cuanto sale y en que idioma viene? :-? :)

38€ y como en España, textos y comentarios en español
Owax escribió:
dajuan escribió:En la Store india por cuanto sale y en que idioma viene? :-? :)

38€ y como en España, textos y comentarios en español

gracias :D
Si se pilla en la store india se puede empezar a jugar hoy?
Me a parecido muy buen juego solo he podido echar 2 partidos nada mas.... alguien me puede iluminar como se hacen las jugadas al poste sin que el jugador salga corriendo hacia el aro??? no soy capaz.... tampoco he mirado si esta el tutorial de cada año.....
tyrion_juanka escribió:Si se pilla en la store india se puede empezar a jugar hoy?

Claro que se puede,yo llevo todo el dia,pero partidos rapidos online me da error,a al guíen mas?
taxip12 escribió:
tyrion_juanka escribió:Si se pilla en la store india se puede empezar a jugar hoy?

Claro que se puede,yo llevo todo el dia,pero partidos rapidos online me da error,a al guíen mas?


yo he probado uno y he jugado sin problemas,, pero con algo de lag.
mithrandir17 escribió:
taxip12 escribió:
tyrion_juanka escribió:Si se pilla en la store india se puede empezar a jugar hoy?

Claro que se puede,yo llevo todo el dia,pero partidos rapidos online me da error,a al guíen mas?


yo he probado uno y he jugado sin problemas,, pero con algo de lag.


Ok,gracias,estas registrado en la web de 2k?por que el error que me da me dice que lo mire en la web y no me deja hacer nada si no me registro,ahora lo hare.
caracuel escribió:Me a parecido muy buen juego solo he podido echar 2 partidos nada mas.... alguien me puede iluminar como se hacen las jugadas al poste sin que el jugador salga corriendo hacia el aro??? no soy capaz.... tampoco he mirado si esta el tutorial de cada año.....



Entrando en NBA Today, en el menú q te sale...por la parte de la derecha tienes unos videotutoriales y hay uno del juego de poste bajo..q es como el 2k14 pero con algún ligero cambio.
Tengo un problema con el juego,al ir a iniciarlo me aparece el siguiente mensaje: Ha habido un problema .Intentalo de nuevo,Si sucede de nuevo, comunicanoslo escribiendo 0x800706f4 en xbox.com/errorhelp para que podamos investigar.
Estaba con la ilusion de probar el juego,de hecho ayer cuando estaba instalado a un 14% me dejo jugar con las opciones limitadas.No se que que problema es ,si podeis ayudarme,gracias.
Gracias Jugos no he podido mirar ni jugar mucho ayer esta tarde lo probare !!!
Jugosgastrika escribió:
caracuel escribió:Me a parecido muy buen juego solo he podido echar 2 partidos nada mas.... alguien me puede iluminar como se hacen las jugadas al poste sin que el jugador salga corriendo hacia el aro??? no soy capaz.... tampoco he mirado si esta el tutorial de cada año.....



Entrando en NBA Today, en el menú q te sale...por la parte de la derecha tienes unos videotutoriales y hay uno del juego de poste bajo..q es como el 2k14 pero con algún ligero cambio.
annam escribió:Tengo un problema con el juego,al ir a iniciarlo me aparece el siguiente mensaje: Ha habido un problema .Intentalo de nuevo,Si sucede de nuevo, comunicanoslo escribiendo 0x800706f4 en xbox.com/errorhelp para que podamos investigar.
Estaba con la ilusion de probar el juego,de hecho ayer cuando estaba instalado a un 14% me dejo jugar con las opciones limitadas.No se que que problema es ,si podeis ayudarme,gracias.



Mira yo estuve con la misma historia todo el dia de ayer. Al final leyendo por ahi vi que habia mas gente como yo y a algunos les había funcionado las siguientes cosas:
1- Esperar a que se instale el juego
2- Eliminar la cache de la consola. Esto se hace apretando el boton de encender (teniendo la consola encendida) durante 10 segundos.
3- Por ultimo y lo que me funciono a mi, fue hacer estas dos cosas anteriores y además como aun no me funcionaba, borre el juego "warframe", que parece ser que tambien arroja errores al instalarlo e intentar jugar y asi ya me funciono. (Despues de borrar el juego volvi a hacer lo de la cache)

Bueno prueba con estas cosas, espero que te sirva, sino ya no puedo ayudarte [360º]
Seguramente voy a preguntar la tonteria del dia, pero ayer no encontre el My Team en el juego , aunque solo pude buscarlo 3 minutos...

Donde esta?

Saludos
Rubeninho82 escribió:Seguramente voy a preguntar la tonteria del dia, pero ayer no encontre el My Team en el juego , aunque solo pude buscarlo 3 minutos...

Donde esta?

Saludos

Al menu principal, donde esta NBA Hoy, My player, Opciones,etc...
taxip12 escribió:
tyrion_juanka escribió:Si se pilla en la store india se puede empezar a jugar hoy?

Claro que se puede,yo llevo todo el dia,pero partidos rapidos online me da error,a al guíen mas?

Desde 2K Sports han dicho que el modo online no funcionará del todo bien hasta el día 10 de octubre cuando se haya lanzado oficialmente en todos los países. Tener en cuenta que los que lo estamos jugando habiéndolo comprado digitalmente lo estamos haciendo antes de la fecha oficial de lanzamiento.

Estuve dos horas de reloj con lo del gameface pero finalmente ya lo tengo. Para que salga bien necesita una buena iluminación pero además uniforme. Si la luz te da menos en una parte de la cara que en la otra esa parte saldrá como con la piel mas oscura. Si es posible hacerlo de día con las ventanas abiertas o si lo hacen de noche coloquen la cabeza bajo la bombilla.
roma21 escribió:
Rubeninho82 escribió:Seguramente voy a preguntar la tonteria del dia, pero ayer no encontre el My Team en el juego , aunque solo pude buscarlo 3 minutos...

Donde esta?

Saludos

Al menu principal, donde esta NBA Hoy, My player, Opciones,etc...


Juro, que ahí no aparecía! Rarisimo , en el 14 el icono desaparecía cuando no tenias conexión pero ayer si la tenia.
Una pregunta, estoy entre el Forza horizon 2 y este, aunque sean juegos muy diferentes, por cual os decantariais?, es para jugar con otro amigo mas que nada

Va bien la cancha este año?

un saludo y gracias!
Delinqüente escribió:Una pregunta, estoy entre el Forza horizon 2 y este, aunque sean juegos muy diferentes, por cual os decantariais?, es para jugar con otro amigo mas que nada

Va bien la cancha este año?

un saludo y gracias!

ufffff ¿te gusta mas el arroz o los zapatos? xD elegir entre uno y otro..... el que mas te guste a ti, o el que mas colegas tengan
Alguien sabe si jugando a 8 min el cuarto,se puede poner para que el reloj marque 12min????gracias
Delinqüente escribió:Una pregunta, estoy entre el Forza horizon 2 y este, aunque sean juegos muy diferentes, por cual os decantariais?, es para jugar con otro amigo mas que nada

Va bien la cancha este año?

un saludo y gracias!


Seguramente en el hilo de Forza Horizon 2 te sabrán hablar de las bondades de ese juego. Aquí sólo decirte que he podido jugar poco, pero tiene bastante buena pinta, como para estar todo el año viciado, sobre todo con las ligas online (SportiveWorld organiza una muy seria).

La cuestión es más personal, a mi un juego de coches me acaba aburriendo, me da bastante más horas de vicio un juego de baloncesto (eso sí, el día que saquen un Race Pro para Xbox One puede ser brutal si se curran el online).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Entonces el juego merece la pena??.

Lo digo porque leo algunos comentarios de que es la leche, y otros que si tiene no se cuantos bugs que si no se qué.

Pepino gráfico y va bien el online? Lo digo porque lógicamente me encantaría jugar online e incluso apuntarme a ligas si aún se puede en EOL, pero claro, si va a ir bien.

Al que pregunta si forza horizon 2 ó éste: Coge los 2 [sonrisa]
Delinqüente escribió:Una pregunta, estoy entre el Forza horizon 2 y este, aunque sean juegos muy diferentes, por cual os decantariais?, es para jugar con otro amigo mas que nada

Va bien la cancha este año?

un saludo y gracias!


Yo estaba con ese dilema cambiando NBA por FIFA, al final opte por FIFA. Para mi es simple, mira el que mas horas de juego te vaya a dar. En mi caso para mi FH2 es mejor juego pero FIFA me va a dar muchas mas horas, ya habra tiempo para darle a los coches.
oskuro escribió:Entonces el juego merece la pena??.

Lo digo porque leo algunos comentarios de que es la leche, y otros que si tiene no se cuantos bugs que si no se qué.

Pepino gráfico y va bien el online? Lo digo porque lógicamente me encantaría jugar online e incluso apuntarme a ligas si aún se puede en EOL, pero claro, si va a ir bien.

Al que pregunta si forza horizon 2 ó éste: Coge los 2 [sonrisa]


El juego va de cine,online x ahora 0 lag en mi caso.

Un saludo
Y la asociación online? Como está?
Varox escribió:Y la asociación online? Como está?

Lo que e probado,deja simular y resetear partidos y jugar bien,funcionan pero están limitadas y no tienen demasiadas opciones de administración,pero al menos se va a poder jugar bien,un saludo
estoy hasta la ......no puedo jugar al my team ya lo empece jugué partidos y ahora cada vez que entro me dice que elija sobre inicial.....
Se pueden crear ligas y torneos con los equipos europeos?
Gente a vosotros os cargan en la tienda las cintas para el pelo , los tatoos y esas cosas?
Soy al unico al que no le conecta al servidor de 2K? Van finos eh.. madre mia
este año han quitado los videos del jugador del partido en los partidos online,o al menos a mi nunca me salen.una putada,con lo que me molaban esos videos.

un saludo
Filete escribió:estoy hasta la ......no puedo jugar al my team ya lo empece jugué partidos y ahora cada vez que entro me dice que elija sobre inicial.....

empiezo a leer a mas de uno con problemas, que si no conecta serviro, que si no puede jugar a myteam, es general? empezamos con bugs como el año pasado??
No es un bug como tal, simplemente no conectaba, al final si y he hecho mi primer mate en el modo mi carrera [sonrisa] Os lo dejo ahi jajaj

https://www.youtube.com/watch?v=sxmGy8NLLw8
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
revienta escribió:
oskuro escribió:Entonces el juego merece la pena??.

Lo digo porque leo algunos comentarios de que es la leche, y otros que si tiene no se cuantos bugs que si no se qué.

Pepino gráfico y va bien el online? Lo digo porque lógicamente me encantaría jugar online e incluso apuntarme a ligas si aún se puede en EOL, pero claro, si va a ir bien.

Al que pregunta si forza horizon 2 ó éste: Coge los 2 [sonrisa]


El juego va de cine,online x ahora 0 lag en mi caso.

Un saludo


Ok gracias puesh habrá que pillarlo :D
Lo que yo no entiendo porque sacan el juego tres dias antes en otros paises, para que todo no esté a punto hasta el viernes, todo en modo mantenimiento, pero bueno, aunque no deje comprar cosas, ni la casa de subastas, deja jugar.
Y el juego esta muy bien, aunque a los jugadores de bronce, les cuesta reaccionar un monton respecto a los de oro.
DazMalaga escribió:Se pueden crear ligas y torneos con los equipos europeos?

Si, puedes crear una liga con equipos tan enrrevesados como se te ocurra, por ejemplo, podrías mezclar equipos/jugadores de la euroliga, con equipos/jugadores clásicos (Jordan/Bird/Magic... puf!!!) con equipos/jugadores de la NBA actuales, los metes en una coctelera y los mezclas como gustes...

Esto es así porque los rosters en las ligas son personalizables, te puedes crear un roster haciendo los movimientos que quieras, lo subes a la nube y luego ya simplemente lo cargas a la hora de crear la liga, por suerte este año esa opción funciona.

Si os gustan las ligas y el baloncesto o la NBA, yo os animo a que lo pilléis y os apuntéis en alguna (total por 30 y pico € en la India no pierdes tanto, y si lo compartes pues menos todavía) porque la jugabilidad este año es muy buena y esto nos garantiza muchas horas de vicio y de pasarlo en grande entre amigos.

Salu2 cracks! ;-)

PD: Si a alguno os interesa entrar en una liga estamos buscando gente para completar los 30 equipos (ya estamos cerca, jeje), pasadme un privado y así os puedo dar los detalles por si queréis echarle un vistazo.
buenas, que tal el online? siguen entrando los triples como si fueran tiros libres y esas falsedades?
CBK maderoFOX escribió:buenas, que tal el online? siguen entrando los triples como si fueran tiros libres y esas falsedades?

No,ahora es mucho mas dificil anotar en general y se notan las buenas defensas,un saludo
Si os falla algún modo, o se resetean los sobres o "bugs" de ese tipo, no
es precisamente que sean bugs, por lo visto los servidores se reinician
el día 10 que es cuando todo estará bien, así que yo no tocaría mucho
el rollo de empezar ligas y myteam y cosas así, porque es probable que
las perdáis por culpa del tema de los servidores.

Vuelvo a poner la pregunta que hice el otro día. Sigue capado el tema
de edición?? Es decir, no se pueden crear jugadores ni equipos???

Saludos
1morpheo1 escribió:Si os falla algún modo, o se resetean los sobres o "bugs" de ese tipo, no
es precisamente que sean bugs, por lo visto los servidores se reinician
el día 10 que es cuando todo estará bien, así que yo no tocaría mucho
el rollo de empezar ligas y myteam y cosas así, porque es probable que
las perdáis por culpa del tema de los servidores.

Vuelvo a poner la pregunta que hice el otro día. Sigue capado el tema
de edición?? Es decir, no se pueden crear jugadores ni equipos???

Saludos

Equipos no se, pero la opcion de crear jugadores si que esta
Muy buenas, hace unos cuantos años que no me pillaba el NBA2K y estoy un poco perdido, el modo MI PARQUE, ¿que es exactamente?, ¿hay que añadir amigos hacer un clan o algo así?, si alguien me lo explica se lo agradezco.

Un saludo.
fjariza escribió:
DazMalaga escribió:Se pueden crear ligas y torneos con los equipos europeos?

Si, puedes crear una liga con equipos tan enrrevesados como se te ocurra, por ejemplo, podrías mezclar equipos/jugadores de la euroliga, con equipos/jugadores clásicos (Jordan/Bird/Magic... puf!!!) con equipos/jugadores de la NBA actuales, los metes en una coctelera y los mezclas como gustes...

Esto es así porque los rosters en las ligas son personalizables, te puedes crear un roster haciendo los movimientos que quieras, lo subes a la nube y luego ya simplemente lo cargas a la hora de crear la liga, por suerte este año esa opción funciona.

Si os gustan las ligas y el baloncesto o la NBA, yo os animo a que lo pilléis y os apuntéis en alguna (total por 30 y pico € en la India no pierdes tanto, y si lo compartes pues menos todavía) porque la jugabilidad este año es muy buena y esto nos garantiza muchas horas de vicio y de pasarlo en grande entre amigos.

Salu2 cracks! ;-)

PD: Si a alguno os interesa entrar en una liga estamos buscando gente para completar los 30 equipos (ya estamos cerca, jeje), pasadme un privado y así os puedo dar los detalles por si queréis echarle un vistazo.


Pero solo con equipos europeos,se puede?
DazMalaga escribió:Pero solo con equipos europeos,se puede?

Yo no he probado a hacerlo, pero en teoría Si se puede hacer una liga sólo con equipos europeos...

De todas formas hasta que no activen al completo los servers (recordemos que la fecha oficial de salida en Europa es mañana) y contando con que los primeros días suelen andar ajustando y activando/desactivando cosas pues no podremos saber con exactitud como irá el tema, pero de momento todo apunta muy bien, yo los partidos que he jugado online hasta el momento me han ido como un tiro, casi sin lag, nada que ver con el esperpento que fue el 2k14 de "next-gen", y eso son muy buenas noticias para los que nos gusta jugar online contra otros amigos y no contra guiris insoportables...

Salu2 crack! ;-)
Owax escribió:
1morpheo1 escribió:Si os falla algún modo, o se resetean los sobres o "bugs" de ese tipo, no
es precisamente que sean bugs, por lo visto los servidores se reinician
el día 10 que es cuando todo estará bien, así que yo no tocaría mucho
el rollo de empezar ligas y myteam y cosas así, porque es probable que
las perdáis por culpa del tema de los servidores.

Vuelvo a poner la pregunta que hice el otro día. Sigue capado el tema
de edición?? Es decir, no se pueden crear jugadores ni equipos???

Saludos

Equipos no se, pero la opcion de crear jugadores si que esta


Gracias por la info crack. Entonces, tendría que existir la posibilidad de
crear equipos, por lo menos en teoría. Aún así, si no la hay, por lo menos
se pueden crear jugadores que falten en algunas plantillas, obviamente
me refiero a plantillas europeas.

Saludos
1073 respuestas
13, 4, 5, 6, 722