NBA 2K15

1, 2, 3, 4, 522
mike23 escribió:
mithrandir17 escribió:el trailer luce genial... yo al final creo que por 38 euretes.. me lo voy a acabar pillando..


Perdon por la ignorancia, pero ¿donde vale 38 euros?

En el bazar de la India por ejemplo.
Supongo que habrá que cambiar la región de la consola, comprar y ya está , no? En castellano?
Gracias.
mike23 escribió:
mithrandir17 escribió:el trailer luce genial... yo al final creo que por 38 euretes.. me lo voy a acabar pillando..


Perdon por la ignorancia, pero ¿donde vale 38 euros?


hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

38 euros en India [ginyo]
mike23 escribió:Supongo que habrá que cambiar la región de la consola, comprar y ya está , no? En castellano?
Gracias.

Si, pones India, idioma castellano, el juego te lo pillas y puedes pausar descarga, pones otra vez región España y sigues descargando, el juego se pondra en el idioma de la región que tengas en la consola, da igual de que store lo descargues
Gracias, y ¿posibilidad de pagar con paypal? Porque si no, he leido que hay que hacerse una tarjeta precarga en tu banco o algo asi...
Gracias.
mike23 escribió:Gracias, y ¿posibilidad de pagar con paypal? Porque si no, he leido que hay que hacerse una tarjeta precarga en tu banco o algo asi...
Gracias.

De los dos Links que te pusieron mira el primero, es fácil comprar pero mejor pégale una ojeada.
Gracias, lo he leido, pero de Paypal no hablan nada , solo de tarjeta de credito.
A la 01:00 emitirán el directo una partida al parecer. http://www.twitch.tv/2k.
Kauffmann escribió:A la 01:00 emitirán el directo una partida al parecer. http://www.twitch.tv/2k.

cada poco publicidad a lo bestia en medio de la pantalla, y los que estan jugando parecen muy malos, vi un rato y lo deje, el gameplay lo que se podria esperar, veremos si solucionaron los errores que tienen que solucionar.....
arcard escribió:
Kauffmann escribió:A la 01:00 emitirán el directo una partida al parecer. http://www.twitch.tv/2k.

cada poco publicidad a lo bestia en medio de la pantalla, y los que estan jugando parecen muy malos, vi un rato y lo deje, el gameplay lo que se podria esperar, veremos si solucionaron los errores que tienen que solucionar.....

La publicidad molesta bastante.
Una duda, a ver si alguien lo sabe.

Con el kinect se podrá hacer también lo del gameface?

Gracias y saludos
robertel escribió:Una duda, a ver si alguien lo sabe.

Con el kinect se podrá hacer también lo del gameface?

Gracias y saludos


si,almenos lo usaremos para algo,,, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una pregunta: ¿sabéis si este año los equipos de euroliga vendrán con las plantillas de la temporada 14-15? O si las piensan actualizar en poco tiempo...
Nuevo video comentando sobre el nuevo modo de juego Mi Parqué: http://youtu.be/kL0a2ldcQj8
Para los que no vistéis el stream en directo, aquí podéis ver el primer gameplay en condiciones. Dura casi una hora, y además comentado por el equipo de 2k.

Veréis que van cambiando la cámara durante el partido, (cosa que yo al menos agradezco porque no me gusta mucho la cámara 2K):

http://www.twitch.tv/2k/b/573673042

Pinta genial!
Bueno.Lo acabo de comprar en la india por 39 euros y cuando voy a descargar veo que pesa 45 gigas y pico!!! No entiendo por que pesa tanto,si el fifa y sus numerosas ligas pesa solo 13 gigas,esto que tiene 45 equipos como mucho pesa tanto... bueno espero que este año no tenga muchos fallos como el año pasado,porque el juego perfecto todavia no se ha inventado jajaj
pestoi escribió:Bueno.Lo acabo de comprar en la india por 39 euros y cuando voy a descargar veo que pesa 45 gigas y pico!!! No entiendo por que pesa tanto,si el fifa y sus numerosas ligas pesa solo 13 gigas,esto que tiene 45 equipos como mucho pesa tanto... bueno espero que este año no tenga muchos fallos como el año pasado,porque el juego perfecto todavia no se ha inventado jajaj


Yo lo compre hace dos días y llevo descargado el 50% :p ,poco a poco .Espero que para la semana que viene este descargado jeje.Por cierto es el viernes 10 que sale no?.Lo compre en India tambien y ponía el día 7,aunque no se sí al cambiar de región la consola tendremos que esperar 3 días mas :-?
annam escribió:
pestoi escribió:Bueno.Lo acabo de comprar en la india por 39 euros y cuando voy a descargar veo que pesa 45 gigas y pico!!! No entiendo por que pesa tanto,si el fifa y sus numerosas ligas pesa solo 13 gigas,esto que tiene 45 equipos como mucho pesa tanto... bueno espero que este año no tenga muchos fallos como el año pasado,porque el juego perfecto todavia no se ha inventado jajaj


Yo lo compre hace dos días y llevo descargado el 50% :p ,poco a poco .Espero que para la semana que viene este descargado jeje.Por cierto es el viernes 10 que sale no?.Lo compre en India tambien y ponía el día 7,aunque no se sí al cambiar de región la consola tendremos que esperar 3 días mas :-?


No hombre! el 6 por la noche lo jugamos.Algunos os haceis tantos lios con lo de la region...
(mensaje borrado)
pestoi escribió:
annam escribió:
pestoi escribió:Bueno.Lo acabo de comprar en la india por 39 euros y cuando voy a descargar veo que pesa 45 gigas y pico!!! No entiendo por que pesa tanto,si el fifa y sus numerosas ligas pesa solo 13 gigas,esto que tiene 45 equipos como mucho pesa tanto... bueno espero que este año no tenga muchos fallos como el año pasado,porque el juego perfecto todavia no se ha inventado jajaj


Yo lo compre hace dos días y llevo descargado el 50% :p ,poco a poco .Espero que para la semana que viene este descargado jeje.Por cierto es el viernes 10 que sale no?.Lo compre en India tambien y ponía el día 7,aunque no se sí al cambiar de región la consola tendremos que esperar 3 días mas :-?


No hombre! el 6 por la noche lo jugamos.Algunos os haceis tantos lios con lo de la region...


jeje si es verdad que nos liamos XD mejor mejor ya hay ganas de probarlo
Voy dejando por aquí mi gamertag que lo pillo e el día de salida, así tenemos con quien jugar. Si me agrega alguien mandar mensaje de que sois de eol, gracias. CarlitoxFCB
Menos mal que se han lanzado a poner otra vez cheerleaders, se echaba de menos
Mi GT es S0Li 13, la o de soli es un cero.
Tendré el juego casi inmediatamente y estaré dandole todo el fin de semana. Sobre todo con ganas de parque. Si alguien se anima que me agregue o que escriba su gt
Saludos jugones
Entonces en teoría en la India también sale el 7? Es que el FIFA por ejemplo tenía la fecha de lanzamiento nuestra y no la de USA.
Lo jugamos hoy a la tarde no?? Los que lo compramos en india me refiero.
Galandrian escribió:Lo jugamos hoy a la tarde no?? Los que lo compramos en india me refiero.

Buena pregunta, yo lo estoy descargando ahora mismo del bazar de la India por 38 euritos.¿Cuando podremos jugar?
Gracias.
(mensaje borrado)
A ver si me doy un paseo por la India esta tarde y me lo pillo...
Buenas, acabo de comprar el NBA en la india en un viaje fugaz XD Y la fecha de salida pone que es mañana a las 12 de alli, osea que esta tarde ya podriamos jugar (en teoria)
Yo lo pille hace tiempo y lo tengo descargado, suelo jugar con unos cuantos amigos plan pandillas y tal si alguien se apunta algún día que me agregue solemos ser 4 o 5 siempre asique somos unos cuantos
GT : JonyB0B es un 'cero'
Owax escribió:Buenas, acabo de comprar el NBA en la india en un viaje fugaz XD Y la fecha de salida pone que es mañana a las 12 de alli, osea que esta tarde ya podriamos jugar (en teoria)


Si, en teoría a las 20:31 debería estar, ya lo veremos...

PD: Yo empecé a descargarlo ahora, y con 10mb de conexión me parece que no lo tendré esta noche...
Korsakoff escribió:
Owax escribió:Buenas, acabo de comprar el NBA en la india en un viaje fugaz XD Y la fecha de salida pone que es mañana a las 12 de alli, osea que esta tarde ya podriamos jugar (en teoria)


Si, en teoría a las 20:31 debería estar, ya lo veremos...

PD: Yo empecé a descargarlo ahora, y con 10mb de conexión me parece que no lo tendré esta noche...

Ya somos dos xD
Finalmente yo también he caido, no pensaba pillarlo pero a precio indio y siendo un juego que me da un año entero de diversión (rezando para que no haya bugs), creo que merece la pena.

Lo pondré a descargar cuando salga del trabajo y a ver si en un par de horitas se baja y al final de la tarde ya lo puedo probar.

Por cierto, ¿se sabe si las plantillas europeas finalmente vienen actualizadas y/o se irán actualizando a lo largo del año?

Saludos!
Ya está disponible para los hongkonitas!
BoB_PMI escribió:Ya está disponible para los hongkonitas!


Entonces a las 20:31 lo tenemos tambien los de la India.
Impresiones habitantes de Hong Kong???
Con el precio de la india habra pocos que lo compraran el hong kong
A mi porque se me fue la olla...xD

De momento estoy toqueteando opciones, editando plantillas etc.

Eso si, no encuentro lo de meter mi cara. Lo primero que sale es un editor mucho mas completo que la basura del año pasado, pero no veo como usar el kinect para ello.

Seguiré investigando...
Un duda, lo he comprado en el bazar de la India, pero ahora lógicamente tengo la consola en español y me pone que la fecha de lanzamiento es el 10 , tendría que cambiarlo a la India?

Gracias.
El game face esta a la hora de crear el myplayer
No lo veo lo del gameface
Los de la india ya lo tienen disponible??
Disponible en india , tampoco lo veo lo del game face deberia ser una segunda opcion que no está
jonnyysp escribió:Disponible en india , tampoco lo veo lo del game face deberia ser una segunda opcion que no está


Yo tampoco lo encuentro :-?
Madre mía los 45gb... voy por el 3% se puede jugar antes del 100%?? xD
Venía a comentar lo mismo, no veo la opción de utilizar kinect para poner mi cara al editar el myplayer.

Los equipos europeos vienen con los datos de la 2013/2014, aunque por lo que pone al principio del juego, parece que sí actualizarán esta temporada las plantillas.
Confirmado plantillas Euroliga del año pasado.
He jugado un Madrid-Barsa y han hecho a Abrines negro y calvo
tiocarre escribió:Confirmado plantillas Euroliga del año pasado.
He jugado un Madrid-Barsa y han hecho a Abrines negro y calvo


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por lo menos, el editor ya deja hacer traspasos y editar a los jugadores de equipos europeos.

Algo hemos avanzado [+risas]
1073 respuestas
1, 2, 3, 4, 522